Camisetas De Fútbol

k kiere decir si en correos me pone admitido¿ donde esta?
cani8 escribió:k kiere decir si en correos me pone admitido¿ donde esta?

Mañana o pasado las tienes en tu casa , o al menos es lo ke me paso a mi .
Saludos
Hoy me contesto al email y me dice que le de un par de dias para rastrear el paquete joer.... no entiendo nada jajaja.
sgohan escribió:
cani8 escribió:k kiere decir si en correos me pone admitido¿ donde esta?

Mañana o pasado las tienes en tu casa , o al menos es lo ke me paso a mi .
Saludos


No, admitido significa que está ya en la agencia de envio, eso lo pone al entregar el paquete en el origen, no en el destino
mi ya me a llegado la camiseta confederaciones de españa de ioffer la pedi el dia 1 y me llego el 19 lo que me quede que en el traking ponia que la mando el dia 13 alomejor se retraso por que no estavan disponibles o algo no se por que pero ya esta aki i todo perfecto aki adjunto unas fotos para que las veais

Adjuntos

adf2 escribió:
sgohan escribió:
cani8 escribió:k kiere decir si en correos me pone admitido¿ donde esta?

Mañana o pasado las tienes en tu casa , o al menos es lo ke me paso a mi .
Saludos


No, admitido significa que está ya en la agencia de envio, eso lo pone al entregar el paquete en el origen, no en el destino




i cuantos dias me va a tardar io las querria pa la final de la champions y en correos ace 4 dias k pone admitido. io a tfs no le compro mas las pedi el dia 29....ghg
cani8 escribió:[i cuantos dias me va a tardar io las querria pa la final de la champions y en correos ace 4 dias k pone admitido. io a tfs no le compro mas las pedi el dia 29....ghg


Hata que no llegue a adunas no cambiara el estado , te pondra :: "Recibido en oficina internacional de destino".


Yo las de ioffer en 5 o 7 dias las recibo.


Un saludo
¿Cómo hago para poder poner el nombre y el número que quiera a la camiseta en thefootballshirt.com?
ahora sabeis k mepone Salida de Ofic. Internacional de origen k kiere decir k la acabado de mandar? la pedi ace un mes y ahora me pone esto k kiere decir?
cani8 escribió:ahora sabeis k mepone Salida de Ofic. Internacional de origen k kiere decir k la acabado de mandar? la pedi ace un mes y ahora me pone esto k kiere decir?



Exacto



Un saludo
i kuanto va a tardar ahora?
Yo una vez salen de oficina de destino, en unos 5 dias llegan a españa 1 0 2 en adunas y 1 dia mas para reparto.

Pero depende mucho de donde vivas y como funcione correos alli.

Yo las compro a soccerstarshop en ioffer y en un maximo de 2 o 3 dias me da el tracking.



Este es el proceso que tienes que pasar:
Imagen


Un saludo y suerte con la espera!
yo tengo 2 del barça y una de la sampdoria que pedi en ioffer en camino de madrid a cantabria. Espero que me lleguen el lunes o martes por las del barça.
cani8 escribió:i kuanto va a tardar ahora?


Te aconsejaria leer el foro y buscar antiguos post, utiliza el buscador para que el 100% del total de mensajes sea preguntando basicamente lo mismo. Antes de comprar supongo que estabas expuesto a que esto no es comprar y recibir al instante. El vendedor es una persona como nosotros que recibe muchos pedidos al cabo del dia.
sutek escribió:
cani8 escribió:i kuanto va a tardar ahora?


Te aconsejaria leer el foro y buscar antiguos post, utiliza el buscador para que el 100% del total de mensajes sea preguntando basicamente lo mismo. Antes de comprar supongo que estabas expuesto a que esto no es comprar y recibir al instante. El vendedor es una persona como nosotros que recibe muchos pedidos al cabo del dia.

Y que correos sea lenta no es culpa del vendedor, asi que no se a que viene lo de que no le vas a volver a comprar si ni siquiera has recibido la camiseta todavia
Legium2k escribió:
sutek escribió:
cani8 escribió:i kuanto va a tardar ahora?


Te aconsejaria leer el foro y buscar antiguos post, utiliza el buscador para que el 100% del total de mensajes sea preguntando basicamente lo mismo. Antes de comprar supongo que estabas expuesto a que esto no es comprar y recibir al instante. El vendedor es una persona como nosotros que recibe muchos pedidos al cabo del dia.

Y que correos sea lenta no es culpa del vendedor, asi que no se a que viene lo de que no le vas a volver a comprar si ni siquiera has recibido la camiseta todavia


legemium lo de correos no pero k aya tardado mas de 20 dias en enviarmelas si k es su culpa
i cuantos dias me va a tardar io las querria pa la final de la champions y en correos ace 4 dias k pone admitido. io a tfs no le compro mas las pedi el dia 29....ghg


¿Sabes como funciona TFS?¿Te has leido el post?. Si estos trapicheillos de réplicas llegaran por SEUR 8:30, no costarían 20 lereles !dios mio!
Esque mucha gente se queja por 20€, mucho mas barata que en muchos sitios....siempre lo digo, tenemos lo que nos merecemos. Bueno dejemos de desvirtuar el hilo aver si van saliendo ya alguna camiseta. Por cierto, alguien ha pillado la proxima del Manchester? Ese estilo retro me llama xD
Alguien sabe cuando tendrá las de la nueva temporada del Madrid? Me refiero a que si tarda mucho en sacarlas una vez que hayan sido presentadas y estén a la venta oficialmente.
Se sabe ya como es la nueva del Madrid?
En tfs se estan quedando en bragas. Ya no tienen stock de la amarilla del barça, ni de selecciones que no sean europeas, la de españa de la euro solo XL, no pude poner parche de champions a la del chelsea...

Me tendre que buscar la vida en ioffer

la nueva del madrid la tienen en tfs, pero tiene bastantes fallos aun, al igual que la del liverpool
Ami me estan mosqueando la verdad porque pedi la del Lazio y le he pedido el tracking y el tio no hace nada mas que darme largas y no me dice nada en claro.... No se porque me da de que ni me la han enviado todavia despues de casi un mes.
al final consegui las 4 que no podia pillar en tfs en ioffer a 70 eureles, no esta nada mal. A ver si hay suerte y me ponen el parche de la euro 2008 en la de españa

hoy recivi 2 del barça de messi y a.iniesta y una de la sampdoria que le pille a ese mismo vendedor de ioffer.
javi te a dado iaq el traking?
hay alguna pagina o vendedor de ebay de camisetas donde no te aumenten mucho los gastos de envio por cada camiseta?? Lo digo porque quiero hacer un pedido grande con varios amigos y asi ahorrarnos los gastos de envio pero en thefootballshirt no se puede hacer eso. UN saludoo
Alguna web para pillar alguna camiseta del Soprting de gijon???
Buenas

Cuales son las webs que ultimamente son las buenas para comprar¿?

Alguien ha piyado la del Atleti ??

Salu2!
he comprado en tfs y en www.jomzajung.com y la mejor es la segunda , la calidad de las camietas es la misma y en la segunda te la envian mas rapido y el tio te envia el tracking al momento , un saludo
Que talla tendría que comprar? Mido 1,55 y no tngo ni idea... [mamaaaaa] no m importa si kda un poko larga graziaS [360º]
tambien esta ebay.soccer (creo recordar que se escribe asi...)

Saludos!! :)
si compro numeros en jomzajung kom los puedo pegar en la camiseta, con planxa?
cani8 escribió:javi te a dado iaq el traking?

Que va..... ahora mismo antes de irme a dormir le enviare otro email porque no hace nada mas que darme largas y me parece una verguenza.
lentey escribió:Que talla tendría que comprar? Mido 1,55 y no tngo ni idea... [mamaaaaa] no m importa si kda un poko larga graziaS [360º]


Lo mejor seria ke cogieras una S , pero en tfs no tienen esa talla ( solo M y XL ) , pero en jomzajung si y es de igual calidad y tardan menos , lo unico ke no todas las camisetas las tienen en esa talla , depende de la ke kieras ( la de españa si hay , la del barsa ahora ya no keda ninguna talla ).
Saludos.
Yo he realizado mi segundo pedido a ebaysoccer.com y pague por 3 kits el dia 22, ya es 25 de mayo y no tengo noticias del tracking number (antes me ofrecio el tracking sin que se lo piediera inmediatamente). Ya le hice varios pedidos y hasta ahora no me da respuestas.
Hola, una pregunta. Un colega ha comprado una camiseta en TFS, le han dado el número de seguimiento y ahora le sale esto:

18/05/2009 Admitted
21/05/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
23/05/2009 In transit.
23/05/2009 Received in the destination Office.

¿Eso quiere decir que ya ha llegado a correos? ¿Tan pronto? :-?
Joer yo he pedido 2 hace un mes casi y no tengo noticias de nadie, el viernes le envie un e mail en mi cutre ingles pidiendole el tracking number a ver si contesta o dice algo el jodio.
Hispalense escribió:Hola, una pregunta. Un colega ha comprado una camiseta en TFS, le han dado el número de seguimiento y ahora le sale esto:

18/05/2009 Admitted
21/05/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
23/05/2009 In transit.
23/05/2009 Received in the destination Office.

¿Eso quiere decir que ya ha llegado a correos? ¿Tan pronto? :-?
eo quiere decir que a llegado a españa osea estara en madrid o asi ara se pondra en transito i en 1 par de dias o 3 lo tedras en casa. lo se por que aveces ago pedidos al estranjero i me aparece asi siempre i al par de dias o 3 ya esta en casa
O sea que está en Madrid desde el 23, pero lleva dos días ahí, ¿no? Todavía no se ha puesto "en tránsito".

Merci a todos :)
(mensaje borrado)
Hize el pedido el 8/05/2009 sabeis si es normal que tarde tanto???

Imagen
a todos nos la a mandado el dia 18. io la pedi el 29 osea ahora ara un mees i me pone esto:

18/05/2009 Admitido
21/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/05/2009 En tránsito.
23/05/2009 Recibido en Oficina de destino

que sabeys kuando la tendre.
un milion de gracias a todos.
cani8 escribió:a todos nos la a mandado el dia 18. io la pedi el 29 osea ahora ara un mees i me pone esto:

18/05/2009 Admitido
21/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/05/2009 En tránsito.
23/05/2009 Recibido en Oficina de destino

que sabeys kuando la tendre.
un milion de gracias a todos.

Yo diria que entre mañana y pasado.

Por cierto, de verdad habeis tenido tantos problemas en que os mande el tracking?? yo anoche le envié un email solicitandoselo y en 2 horas me contestó y eso que no tenía ni siquiera el nº de pedido y estaba temblando por si no fuera a encontrarlo, pero me di cuenta que en la factura de paypal aparece (para todo aquel que como yo no lo anotara al hacer el pedido [+risas] )

Saludos!! [bye]
Buenas,yo he pedido hoy 2 nuevas de españa en thefootballshirt, haber cuanto tardan... si ha alguien le llega porfavor que haga fotoss
Hispalense escribió:O sea que está en Madrid desde el 23, pero lleva dos días ahí, ¿no? Todavía no se ha puesto "en tránsito".

Merci a todos :)

el 23 es sabado i los sabados no suelen poner nada en transito los de correos asta al lunes o martes depende de ellos eso
Legium2k escribió:
cani8 escribió:a todos nos la a mandado el dia 18. io la pedi el 29 osea ahora ara un mees i me pone esto:

18/05/2009 Admitido
21/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/05/2009 En tránsito.
23/05/2009 Recibido en Oficina de destino

que sabeys kuando la tendre.
un milion de gracias a todos.

Yo diria que entre mañana y pasado.

Por cierto, de verdad habeis tenido tantos problemas en que os mande el tracking?? yo anoche le envié un email solicitandoselo y en 2 horas me contestó y eso que no tenía ni siquiera el nº de pedido y estaba temblando por si no fuera a encontrarlo, pero me di cuenta que en la factura de paypal aparece (para todo aquel que como yo no lo anotara al hacer el pedido [+risas] )

Saludos!! [bye]



muchisimos.
es mas yo aoramismo no aconsejo por nada tfs el tio debe estar apurado o debe tener la cabeza a otro sitio.
aver si tengo suerte y llegan mañana y las tengo para la final
Una pequeña duda.. en TFS
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
los 39-41 son centimetros? Porke en internet pone ke una M normal tiene unos 51 cm ...
Contestad porfavor. Gracias
Chest es la medida del pecho, los 39-41 son inch que en cm son:

39 inch -> 99.06 centimeters
41 inch -> 104.14 centimeters
Eske me parece demasiao 100 y pico centimetros de pecho, pues seria la camiseta mas ancha ke larga no? ya que son 28 pulgadass de largo, y de pecho 39....

Aunke puede ser ke sea el contorno entero del pecho, ke entonces estaria bien
cani8 escribió:a todos nos la a mandado el dia 18. io la pedi el 29 osea ahora ara un mees i me pone esto:

18/05/2009 Admitido
21/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/05/2009 En tránsito.
23/05/2009 Recibido en Oficina de destino

que sabeys kuando la tendre.
un milion de gracias a todos.


A todos pues ami creo que no se la pedi el 29 cani como tu y ami no hace nada mas que darme largas con el tracking que sino lo encuentra y que le de 2 dias.... Me huele mal esta vez y eso que ya le pedi camisetas...... Me alegro que ya lo tengas casi en casa cani
953 respuestas