Camisetas De Fútbol

eltalavk escribió:Estoy gilipoyas o no me deja registrarme en Thefootballshirt... Puedo poner todos los datos menos el username que sale en gris tanto en Mozilla como en IE Explorer y no puedo terminar el registro... Os ha pasado? Podeis registraros ahora? Salu2 y thx!

Nadie me puede ayudar? Os dejo un enlace con lo que me aparece en la pagina... http://img237.imageshack.us/img237/2369/dibujoctc.png
Para todos los ke kieran saber de la calidad de jomzajung. He pedido en ambos lados. Es igual de buena ke en tfs, hay mas variedad de tallas, te cobran el nom y num por separado, son 1-2 euros mas baratas, y tardan solo 2 semanas.

A eltalavk , sube la foto algo mas grande porke no veo bien tu problema. Si no pide en jomzajung ke tiene las ventajas ke he comentado.
eltalavk a mi me pasaba lo mismo que a ti, le das a check availability con el nick puesto y ya te deja
kual es la web de jomzajung o algo asi?
Hola a todos,

He estado buscando la camiseta que llevó Casillas cuando jugaron en la Eurocopa contra Italia y la he encontrado...

http://www.ioffer.com/i/-1-CASILLAS-Spain-Goalkeeper-Jersey-Euro2008-respect--74377656#item_description_anchor

Me gustaría que me ayudarais con el tema de la compra. No me entero muy bien cómo va lo de los portes.

Un saludo y gracias de antemano!




AH! La web de jomzajung es: http://www.jomzajung.com
noid32 escribió:eltalavk a mi me pasaba lo mismo que a ti, le das a check availability con el nick puesto y ya te deja

Thx my friend, se confirma que estaba agilipollado jajajaja A ver cual me cojo que tengo muchas dudas y sobre todo espero que me valgan las camis porque la M de adulto del Barça que tengo oficial me queda como un guante, así que no espero menos :P Ya os contaré ^^
buenas soy nuevo en esto queria saber si la equipacion nueva de españa esta en football shirts y si las tallas son mas o menos = que aki en españa?
A Raul92 ,no de momento no esta la nueva de españa en tfs, segun ha dicho la gente del foro esta en ioffer y en caminio.
Y respecto a las tallas, son las mismas, lo he comprobado. Asi ke si tienes alguna duda ve a alguna tienda a probartelas es lo ke hice yo.

Saludos.
sgohan escribió:A Raul92 ,no de momento no esta la nueva de españa en tfs, segun ha dicho la gente del foro esta en ioffer y en caminio.
Y respecto a las tallas, son las mismas, lo he comprobado. Asi ke si tienes alguna duda ve a alguna tienda a probartelas es lo ke hice yo.

Saludos.


QUE SIGNIFICA IOFFER? JEJE, TARDA MUCHO EN ENVIARLAS? SE DIFERENCIAN CON UNA VERDADERA? UN SALUDO Y GRACIAS!!
A Raul92:
Segun he visto ,es una web de compra venta como el ebay y se puede negociar con el vendedor ,pero creo ke se paga como en las otras, solo ke tienes ke ponerte en contacto con el vendedor. Tardar tardan como en tfs (3 semanas -un mes) y suelen salir por 20-25 euros.Yo creo ke la calidad sera igual. A ver si te puede ayudar la gente ke ha comprado en ioffer en especial la nueva de españa.

Saludos
Una preguntilla, en jomzajung.com no se puede pagar con Paypal no? los ke abeis cogido en esa pagina, como abeis pagado? Gracias
Las que hay de españa, si os fijais, la linea es mucho mas gorda que la original, salta a la vista
a ver si alguien me dice que talla en vendria bien en footballshirt mido 1.80 o asi y estoy un poco gordito, siempre e usao la XL en las normales pero en las de futbol por ejemplo en la de inglaterra es una L, queria saber cual me recomendais 1.80 cmm y peso pues 85... nose hace mil que no me pesooo
BoMbI16 escribió:Una preguntilla, en jomzajung.com no se puede pagar con Paypal no? los ke abeis cogido en esa pagina, como abeis pagado? Gracias

Si solo se puede pagar por paypal y en libras (ke es mejor). Luego cuando estes pagando por paypal seleccionas la opcion de ke el cambio libra-euro te lo haga el banco y ya está.

Raul92 escribió:a ver si alguien me dice que talla en vendria bien en footballshirt mido 1.80 o asi y estoy un poco gordito, siempre e usao la XL en las normales pero en las de futbol por ejemplo en la de inglaterra es una L, queria saber cual me recomendais 1.80 cmm y peso pues 85... nose hace mil que no me pesooo


Yo tambien mido eso y peso sobre 83-85 y siempre me he cogido la L en las de futbol (y en jomzajung solo hay algunas). Pero la de japon me la pille en tfs en M y me keda bien, entallada pero perfecta, ademas he de bajar la barriguita xD. La eleccion depende ya de ti , si te gustan mas ajustadas(M) o mas amplias (XL). Las de adidas son siempre igual de largas solo varia el ancho, y las de kappa tallan una talla menos. Lo mejor es ke vayas a una tienda real y te pruebes el modelo ke buscas o uno parecido en esa talla, porke hay diferencias de talla de un equipo a otro (por ejemplo la del chelsea en m es muy distinta a las de selecciones)

Saludos
Yo se las pediré a Chictop por que siempre se ha portado muy bien conmigo, son las climacool , las formotion por ahora no las tiene
En topjersey he encontrado la nueva de España con la franja más fina...

http://www.topjersey.com/proshow.asp?/8411.html

Por otro lado estoy pendiente que me contesten 2 usuarios de iOffer (okthailand y tottee), me quiero coger la local de Japón personalizada y la de Casillas de la selección negra. Alguien ha tenido trato con estos usuarios?

Un saludo!
Si alguien sabe dónde conseguir la de Ronaldo del Corinthians que lo diga que en Ebay están bastante caras. Si la encuentro baratilla igual la compro.
Bueno, llegaron las camisetas! No me llegó ni tan siquiera a darme el tracking number, y creia que nunca llegarian! y tal fue la sorpresa que llege y la llevaba mi hermano puesta, en fin... Por cierto, la calidad muy buena, ya que no noto diferencia entre esta y la del inter original. Salu2!
Muy buenas;

Después de leer el hilo y comparar un poco, me decidí a regalarle a mi hermano una equipación de la selección española para la Copa Confederaciones de http://www.ebaysoccer.com/187_09_11-new-Spain-home-red-jersey-and-shorts.html.
La verdad es que no entiendo mucho de esto pero he quedado bastante satisfecho con el producto.
El precio total fue de 31 € y ha tardado en llegar 12 días desde que hice el pedido (desde China). Le pedí al vendedor que me pusiera el nombre de mi hermano y el número 7, supongo que eso lo encarecerá un poco.
Es una talla M. Yo mido 1,80 y peso unos 80 kilos y me viene bastante bien. Ajustadita pero sin apretar.

El vendedor fue bastante atento y diligente e hice el pago por PayPal. Me envió el número de seguimiento automáticamente.

Os pongo unas cuantas fotos de la equipación para que veáis la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bastante buena informacion ARRIKITOWN, pero me sorprende que siendo de España te haya tardado muchisimo mas en llegarte el articulo, por ejemplo yo lo pedi el 4 de mayo y el 7 ya estaba en mi pais a esa misma web (ebaysoccer.com). Como veo no tuviste problemas al pasarla en aduana. Aca en Argentina la burocracia hace casi imposible recibir mis articulos a tiempo. Gracias por confirmar la buena calidad de los productos del tal "JiaSong Pan".

PD: soy de Rosario, Argentina. Las únicas fallas que le veo a la casaca son que el parche de las eliminatorias esta incompleto faltandole la leyenda en la aprte inferior del mismo, y no esta actualizada el simbolito de Climacool en la parte inferior izquierda de la camiseta (ahora no se que es lo que dice pero es solo una palabrita)
Copero escribió:Bueno, llegaron las camisetas! No me llegó ni tan siquiera a darme el tracking number, y creia que nunca llegarian! y tal fue la sorpresa que llege y la llevaba mi hermano puesta, en fin... Por cierto, la calidad muy buena, ya que no noto diferencia entre esta y la del inter original. Salu2!


Solo por curiosidad que dia hicistes el pedido?
javi_Sdr escribió:
Copero escribió:Bueno, llegaron las camisetas! No me llegó ni tan siquiera a darme el tracking number, y creia que nunca llegarian! y tal fue la sorpresa que llege y la llevaba mi hermano puesta, en fin... Por cierto, la calidad muy buena, ya que no noto diferencia entre esta y la del inter original. Salu2!


Solo por curiosidad que dia hicistes el pedido?


El dia 26, en total tardaron unas 2 semanas mas o menos
No os debéis poner nerviosos si le pedis el número de tracking y no os lo manda, os llegarán las camisetas igualmente. Mañana haré otro pedido esta vez 1 del Manchester y 1 del Totenham. Por cierto si pagais en dólares os ahorrais un par de euros no es gran cosa pero menos da una piedra.

Un saludo
¿Cuánto tardan los envíos que van por USPS first class international?
pos acabo de pedir
la de la seleccion española con la que gano la eurocopa con el nombre de iniesta y el numero 6
la del chelsea azulcon lampard y el numero 8
y liverpool la de torres

a ver si llegan yaaa jejeje y esperar que saquen la nueva de españa pufff como sean buenas es un puto chollo comparado con las que venden en el corte ingles.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Habiais visto esta camiseta yo nunca, ta guapa
http://www.ebaysoccer.com/syssite/home/shop/1/pictures/productsimg/big/189.jpg

La pagina de ebaysoccer esta bien si te dan tambien los pantalones.
Saludos
Ya estan disponibles la tercera equipacion del liverpool y la primera del Real Madrid de la temporada 09-10 en thefootballshirt
chechux escribió:Ya estan disponibles la tercera equipacion del liverpool y la primera del Real Madrid de la temporada 09-10 en thefootballshirt


A la del Madrid le falta el escudo conmemorativo que va en la teta derecha y el logo de climacool ya no es así.

La buena sería como esta:
http://3.bp.blogspot.com/_nzTv2TJ24NI/SZVAFA9bT_I/AAAAAAAADPc/N41lGVzxRXg/s1600-h/real-madrid-09-10-home-football-shirt.jpg [360º]
legionario_666 escribió:Si alguien sabe dónde conseguir la de Ronaldo del Corinthians que lo diga que en Ebay están bastante caras. Si la encuentro baratilla igual la compro.


yo ya puse algo y nadie contestó a ver si las vemos bien en algun lado
ijjys escribió:Hola,

Pedí la de Gerrard del liverpool en thefootballshirt y a los 4 ó 5 días el número se está empezando a despegar. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!


Hola, decir que le he enviado unas fotos de la camiseta a los de la página y me han devuelto el dinero. Por tanto, camiseta gratis que me ha salido :p. Parecen bastante serios en esa web.
sgohan escribió:
Osnola escribió:Yo también ando buscando camisetas...Si es verdad la medida que pone en thefootballshirt.com, la M mide de largo 77 cm (length 28 inches = 77 cm de longitud), por lo que no me sirven.

¿Existe alguna otra página con talla S?



En jomzajung si hay camisetas talla S, no se si todas pero la mayoria si las hay en esa talla, yo pedi la del chelsea , la de los galaxy , la de la roma y la del celtic porke las queria talla L y estan todas perfectas ( son identicas a las verdaderas como han dicho antes , si acaso viene algun hilo sin cortar) y en tfs pedi la de japon y la de boca , y te puedo decir ke la calidad de las camisetas de las dos tiendas es la misma pero en jomzajung tardan mucho menos ( me tardo dos semanas mientras que en tfs me tardo 3 semanas ) , espero haberte sido de ayuda, saludos.


Muchas gracias, lo miraré. Desde luego que has sido de ayuda!

Edito: estoy viendo las tallas que ponene en la web. "Tallaje" americano donde la "s" tiene pinta de ser "gigante". La talla s te keda perfecta, si se puede saber, ¿cúanto mides?...Oh, espera, creo que te entendí mal. Tu pillaste L no S
¿Alguien ha pillado S aqui?¿Me puede decir su estatura? Me temo, como digo, que la S aqui no es la S UK.

Un saludo.
jaaf escribió:
legionario_666 escribió:Si alguien sabe dónde conseguir la de Ronaldo del Corinthians que lo diga que en Ebay están bastante caras. Si la encuentro baratilla igual la compro.


yo ya puse algo y nadie contestó a ver si las vemos bien en algun lado


En ebay la vi yo y lo postee hace tiempo, si no leeis no es mi problema.

Y de comprar el $ nada de nada, la libra manda
Osnola escribió:
sgohan escribió:
Osnola escribió:Yo también ando buscando camisetas...Si es verdad la medida que pone en thefootballshirt.com, la M mide de largo 77 cm (length 28 inches = 77 cm de longitud), por lo que no me sirven.

¿Existe alguna otra página con talla S?



En jomzajung si hay camisetas talla S, no se si todas pero la mayoria si las hay en esa talla, yo pedi la del chelsea , la de los galaxy , la de la roma y la del celtic porke las queria talla L y estan todas perfectas ( son identicas a las verdaderas como han dicho antes , si acaso viene algun hilo sin cortar) y en tfs pedi la de japon y la de boca , y te puedo decir ke la calidad de las camisetas de las dos tiendas es la misma pero en jomzajung tardan mucho menos ( me tardo dos semanas mientras que en tfs me tardo 3 semanas ) , espero haberte sido de ayuda, saludos.


Muchas gracias, lo miraré. Desde luego que has sido de ayuda!

Edito: estoy viendo las tallas que ponene en la web. "Tallaje" americano donde la "s" tiene pinta de ser "gigante". La talla s te keda perfecta, si se puede saber, ¿cúanto mides?...Oh, espera, creo que te entendí mal. Tu pillaste L no S
¿Alguien ha pillado S aqui?¿Me puede decir su estatura? Me temo, como digo, que la S aqui no es la S UK.


Javizipi lo comento en la pag 26, preguntale.
javizipi escribió:Ya me llego la camiseta del Benfica comprada en Jomzajung (bestway4you):
Imagen

Decir que solo me ha tardado en llegar 14 dias, que visto lo visto no esta nada mal. La camiseta esta muy lograda, aunque puede que respecto a la original sea un poco mas grande y no sea mas ceñida a la cintura. Pero como decimos: si no eres un esperto en esto o un quisquilloso, estas camisetas son 100% recomendables, parecen verdaderas.


Saludos
Gracias sgohan y perdona...Le he mandado un MP, a ver qué me dice.

Saludos.
ijjys escribió:
ijjys escribió:Hola,

Pedí la de Gerrard del liverpool en thefootballshirt y a los 4 ó 5 días el número se está empezando a despegar. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!


Hola, decir que le he enviado unas fotos de la camiseta a los de la página y me han devuelto el dinero. Por tanto, camiseta gratis que me ha salido :p. Parecen bastante serios en esa web.


preguntale a tu madre si la ha lavado con agua caliente, es que con agua caliente se suelen despegar, yo tengo una de españa con mas lavados  que no veas ademas de que he caido jugando al futbol con ella de espaldas y nada no hay cojones a despegarla.
io hace dos semanas k ice un pedido a tfs i ni rastro del tracking numbr.
otra cosa en jomzajung solo hace falta pagar unos gastos de envio aunke kompres varias cosas?
gracias
ARRIKITOWN escribió:Muy buenas;

Después de leer el hilo y comparar un poco, me decidí a regalarle a mi hermano una equipación de la selección española para la Copa Confederaciones de http://www.ebaysoccer.com/187_09_11-new-Spain-home-red-jersey-and-shorts.html.
La verdad es que no entiendo mucho de esto pero he quedado bastante satisfecho con el producto.
El precio total fue de 31 € y ha tardado en llegar 12 días desde que hice el pedido (desde China). Le pedí al vendedor que me pusiera el nombre de mi hermano y el número 7, supongo que eso lo encarecerá un poco.
Es una talla M. Yo mido 1,80 y peso unos 80 kilos y me viene bastante bien. Ajustadita pero sin apretar.

El vendedor fue bastante atento y diligente e hice el pago por PayPal. Me envió el número de seguimiento automáticamente.

Os pongo unas cuantas fotos de la equipación para que veáis la calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Yo vengo de comparar la mia comprada en ioffer, y al igual que la tuya tiene MUCHISIMOS FALLOS COMPARADA CON LA ORIGINAL:

Fallo1: EL boto de adidas en esta nueva pasa a ser blanco y no negro como en la eurocopa
Fallo2: El simbolo de CLIMACOL cambia respecto al de la eurocpa.
Fallo3: Las tiras de las mangas, no son lisas, en esta nueva van como retorcidas y agujereada.
Fallo4: La manga izquierda desde donde acaban las rayas hasta el filo dorado,solo esa manga ,pasa a ser transpirable como el lateral de la pasada eurocopa.

Asi que esperara las replicas aun estan muy muy muy basicas.


Salu2!
chictop ya las tiene con el logo de climacool bien y el "boton" en gris en vez de negro

http://www.geocities.com/football90total/

Habria que ver la tela de las rayas y las mangas si son transpirables o no pero de momento es la mas conseguida
cani8 escribió:io hace dos semanas k ice un pedido a tfs i ni rastro del tracking numbr.


El tracking number no es necesario, a mi me lo dio tras dos emails y esperar, cuando por fin me lo dio al dia siguiente ya me llegaron.
otra cosa en jomzajung solo hace falta pagar unos gastos de envio aunke kompres varias cosas?


No los gastos de envio tambien van como en tfs (hay ke pagar g.i por cada camiseta), pero son menos, 6 libras la primera y la siguientes 4 libras. Y cada camiseta (sin nombre y num) son 8 libras, nom y num son 4 libras, y los parches 2 libras.
Es decir si la pides sin nom y num te ahorras 6 libras en jomzajung respecto a tfs, si la pides con nom y num sale igual de precio ke en tfs.

Saludos
sghoan a tu kuantos dias te tardo mas o menos io hice el pedido el dia 29 kuando me ava a llegar mas o menos
gracias
A mi en tfs me tardaron 3 semanas , pero tu tranqui ke dentro de una semana y algun dia ya las tienes en casa
Saludos
llevo ia 16 dias k e echo el pedido i no se ni el trck number es normal esto de tfs?
Es normal, a me lo dio dos dias antes de ke me llegara y tras dos email.
Saludos
Sabéis si hay algun problema con los nombres con acento en The Football Shirt?

Un saludo
dafman escribió:
jaaf escribió:
legionario_666 escribió:Si alguien sabe dónde conseguir la de Ronaldo del Corinthians que lo diga que en Ebay están bastante caras. Si la encuentro baratilla igual la compro.


yo ya puse algo y nadie contestó a ver si las vemos bien en algun lado


En ebay la vi yo y lo postee hace tiempo, si no leeis no es mi problema.

Y de comprar el $ nada de nada, la libra manda


tio no me daria cuenta


Por Cierto a mi chictop me la acaba de mandar hoy la de España en M con el parche de clasificacion para el mundial, ya cuando me llegue os contaré. yo por lo menos con Chictop siempre las manda perfectas, con todos los minimos detalles.
Una pregunta para los que habeis comprado en estas paginas, las tallas son iguales que las originales?? Me refiero a si una M de estas replicas tiene el mismo tamaño que la M original del equipo que sea, concretamente en el caso de la camiseta del barça. Me gustaria pillarme algunas camisetas pero mi talla es una L y las M y XL me quedan o muy ajustadas o muy grande [buuuaaaa]
jder llevo 17 dias i sin nada de respuesta mas o menos k dia me legara porfavor algiuen k aya pedidio mucho a tfs?? k me diga kuando me tardaran mas o menos.
cani8 escribió:jder llevo 17 dias i sin nada de respuesta mas o menos k dia me legara porfavor algiuen k aya pedidio mucho a tfs?? k me diga kuando me tardaran mas o menos.


joder, que pesaos sois. Estad tranquilos que tarde o temprano llegara.
k llega por correos o por otro tipo de empresa
y el mail ese que enviais en the football shirt es necesario xa que te envien las camisetas o no hace falta?¿
953 respuestas