Bueno, hola ante todo, soy un usuario nuevo, y estoy en Rosario, Argentina, y hace poco me encontré con algunas paginas que vendian casacas de equipos "casi originales" a precios muy convenientes, incluso para mi bolsillo, debido a que tengo desventaja con el cambio (una desventaja importante). Esas paginas son las que aqui vi, como por ejemplo ebaysoccer, jersey99, soccerstation, o los vendedores de ioffer como sportclub o el famoso soccerstarshop que muchas veces aqui se ha mencionado. Actualmente como consegui algo de dinero (no se si viene al tema, pero yo soy estudiante de odontologia, y mi carrera es pesada, pero divido el tiempo trabajando por solo 5 euros al dia, o AR$24,50) y contacté a Jia Song Pan titular de ebaysoccer, y despues de mucha conversacion (el hombre es dado a hablar mucho) me dio confianza para realizar la compra de 2 articulos (cuanto mas compres de su tienda mas barato es, al punto de llevar 11 kits, vienen con los shorts, el envio es gratis) la cual, actualmente, figura en mi cuenta de ebaysoccer como "pagada". Ya me dio, el tracking number, y ahora lo que me queda es esperar que me llegue (aclaro que el pago lo realice el 29 de abril) y recien hoy 3/5 envio hace unas 4 horas el paquete dandome al toque el tracking number.
Alguien en este foro ha realizado compras a ebaysoccer.com?, como le ha ido?, le han llegado sus articulos?, en cuanto tiempo?. Desde ya espero sus respuestas y ayudas; con el vendedor arreglamos el pago via Western Union (el dinero llega instantaneamente, y la comision es casi insignificante) por lo cual ya no puedo reclamarle a nadie (mas que al vendedor, esta de mas decir que ya con el dinero en mano, es de su buena voluntad y predisposicion mandarme el pedido) por si algo sale mal. Como antes explique, no puedo darme el lujo de perder dinero, y menos tiempo en reclamos que quizá, no surtan ningún efecto. Desde ya gracias.