Camisetas De Fútbol

Mi amigo está pensando en uan de la juve, pero en las fotos le escudo no se ve de lo mejorcito... Alguien la tiene para confirmar que el escudo y demás sale perfecto?
por apisonador Hoy 12:27
Alguien a comprado ya la nueva de la seleccion?

La e pillado aun vendedor de ioffer con poquitos votos, y la verdad que esta un pelin justita de detalles......

No trae etiquetas...no trae el parche....y encima el escudo no es todo bordado como la de la eurocopa,esta tan solo el borde esta bordado, es asi el escudo en la nueva?


E abierta una disputa indicando que faltan esos detalles que se ven en la foto de venta, luego alguien sabe como miro esa disputa, ya que entro en la compra me marca como que e abierto una disputa y nada mas.....?¿?


Yo tengo la de españa de la eurocopa comprada en tiendas y viene todo bordado y con las lineas hasta el final (y no es formotion).
Pero vi la nueva de la copa confederaciones en la tienda de deportes forum y el escudo no viene todo bordado como tu dices, solo los bordes, asi ke es así. Parece ser ke es modelo formotion y el escudo no viene bordado, las lineas de las mangas no llegan hasta el final (para parches) y otros detalles. Pero segun lei en este u otros posts el modelo formotion es el ke llevan los jugadores y puede ser ke esta nueva camiseta solo se comercialice en ese modelo y no dos como con la otra.
Si venía sin etiqueta y sin parches y el tio no te lo mostraba así, tu veras si te merece reclamarle .

Saludos


por KKnot Hoy 14:28
Ya me llegó la camiseta del Real Madrid que pedí a thefootballshirt.com, con el nombre de Higuaín, y perfecto, vamos, yo no noto diferencia con la original. La pedí XL y me queda un pelín larga de abajo, pero bueno, estoy emocionado de lo chula que está

Si alguien quiere fotos puedo ponerlas.

Por cierto... a la hora de lavarla y plancharla hay que tener algún cuidado especial? Lo digo por si se borran las letras o el logo de la champions... es que es mi primera camiseta de este tipo y no quiero fastidiarla a la primera de cambio jaja, a ver si alguien es tan amable de decir algo al respecto, lo agradecería enormemente.


A mi me las camisetas mas nuevas me las suelen lavar a mano y del reves; y plancharlas del reves .Las camisetas mas viejas las meto en la lavadora del reves y las plancho igual.
Yo te recomendaria ke como la tuya es nueva y kerras ke este bien la laves a mano del reves y con cuidado ke a mi me ha ido bien, o bien metela en la lavadora del reves a modo prendas delicadas o mirando las recomendaciones (de lavado y de planchado)
de las etiquetas. Y para plancharlas, del reves y si kieres ponle un trapo o un papel especial encima de las zona sensibles (la publi, el nombre y num, parches,...)
Pero vamos ke es un consejo, lo mejor es ke preguntes a tu madre o al ke sepa en casa ke sabran mas ke yo.

Saludos.
sgohan escribió:Pero vi la nueva de la copa confederaciones en la tienda de deportes forum y el escudo no viene todo bordado como tu dices, solo los bordes, asi ke es así. Parece ser ke es modelo formotion y el escudo no viene bordado, las lineas de las mangas no llegan hasta el final (para parches) y otros detalles. Pero segun lei en este u otros posts el modelo formotion es el ke llevan los jugadores y puede ser ke esta nueva camiseta solo se comercialice en ese modelo y no dos como con la otra.
Si venía sin etiqueta y sin parches y el tio no te lo mostraba así, tu veras si te merece reclamarle .



Ok si deduzco que es la formotion ,ya que es asi las rayas de las mangas no llegan hasta el final ,para colocar los parches.

Las camisetas en general estan bastante bien, lleva todos los detalles de adidas.

Me mosqueaba el tema del escudo, pero si dices que es asi, entonces una cosa menos ;)

Lo que si me molesta y bastante es que el vendedor, pone fotos detalladas con etiquetas y el parche de la copa confederaciones que no viene.

E realizado la reclamacion en ioffer y a esperar como va, me olvido de Paypal, e tenido una mala experiencia con otro articulo y no esteis tan seguro que paypal si no es en ebay NO se responsabiliza de NADA.

Un saludo
Pues preguntaré a mi madre a ver jajaja, porque me da pena que se me estropee o cualquier otra cosa... de momento solo le he visto un defecto a la camiseta, y es en el parche de adidas y en el escudo... que transparente un poco y se nota un poco mas blanco (al ser un parche, me imagino que la oficial venga bordado en la camiseta),¿igual recortandolo se nota menos? Vamos, recortar la zona blanca... tampoco soy tiquismiquis, lo pregunto por si alguno lo ha hecho [+risas]
JJMD escribió:Mi amigo está pensando en uan de la juve, pero en las fotos le escudo no se ve de lo mejorcito... Alguien la tiene para confirmar que el escudo y demás sale perfecto?


Yo me compré la de la Juve con el 10 de Del Piero y la del United con el 9 de Berbatov en TFS, te aseguro que están curradísimas, y entre las 2 me gusta más la de la Juve, te aseguro que no te arrepentirás ;)
leBronJ escribió:
JJMD escribió:Mi amigo está pensando en uan de la juve, pero en las fotos le escudo no se ve de lo mejorcito... Alguien la tiene para confirmar que el escudo y demás sale perfecto?


Yo me compré la de la Juve con el 10 de Del Piero y la del United con el 9 de Berbatov en TFS, te aseguro que están curradísimas, y entre las 2 me gusta más la de la Juve, te aseguro que no te arrepentirás ;)

Imagen
apisonador escribió:
sgohan escribió:Pero vi la nueva de la copa confederaciones en la tienda de deportes forum y el escudo no viene todo bordado como tu dices, solo los bordes, asi ke es así. Parece ser ke es modelo formotion y el escudo no viene bordado, las lineas de las mangas no llegan hasta el final (para parches) y otros detalles. Pero segun lei en este u otros posts el modelo formotion es el ke llevan los jugadores y puede ser ke esta nueva camiseta solo se comercialice en ese modelo y no dos como con la otra.
Si venía sin etiqueta y sin parches y el tio no te lo mostraba así, tu veras si te merece reclamarle .



Ok si deduzco que es la formotion ,ya que es asi las rayas de las mangas no llegan hasta el final ,para colocar los parches.

Las camisetas en general estan bastante bien, lleva todos los detalles de adidas.

Me mosqueaba el tema del escudo, pero si dices que es asi, entonces una cosa menos ;)

Lo que si me molesta y bastante es que el vendedor, pone fotos detalladas con etiquetas y el parche de la copa confederaciones que no viene.

E realizado la reclamacion en ioffer y a esperar como va, me olvido de Paypal, e tenido una mala experiencia con otro articulo y no esteis tan seguro que paypal si no es en ebay NO se responsabiliza de NADA.

Un saludo


Podrias poner que vendedor es?

Esa camisa no es formotion. Las formotion no tienen costuras, las rayas de adidas son como pegatina. El escudo de la original solo lleva bordado los bordes.
Me extraña que lleve el parche de la confederaciones puesto que no lo he visto en ningun lado. Pero si en la imagen viene y en tu camisa no yo reclamaria. Las etiquetas es lo de menos, a mi tambien me ha llegado alguna sin etiquetas, pero las camisas perfectas.
De todas formas yo no compraria aun esa camisa puesto que todas las replicas que han salido tienen algun fallo, el que mas la serigrafia de climacool que siguen llevando la vieja.
efectivamente la climacool es la antigua, el vendedor es este:

trustseller2007

En general no esta mal, le compre 2 equipaciones completas con pantalones por unos 48€ envo por ems express, lo que me fastidia que me engañen con cosas que no vienen.

LLeva las tiras cosidas y es cierto en la anterior formotio eran pegadas, unas fotos de lo que ofrecia..... :
Imagen


Imagen


En esta la etiqueta azul de españa no viene y las de carton tampoco:
Imagen

Y ni rastro del parche:
Imagen



Lo que no entiendo como funcionan las disputas en ioffer la e abierto pero no me aprece en ningun lado....

Y en paypal es de pena,abri una hce poco por otro articulo y paypal no se hace responsable dado que no puede ver como era antes el articulo a lo que yo recibi, paypal solo vale para ebay...de pena.


salu2!
apisonador, por que no pones fotos de la camiseta que te ha llegado, para que veamos las diferencias y si merece la pena arriesgarse. La verdad es que por 48 euros dos equipaciones completas con pantalon, es un chollo.
pues a mi esta semana ma llegao una camiseta que compre por el ebay del barça or 23g.i. es 1 usuario que reside en españa pero las pide en thailandia pues me lo mandaron bastante rapido en poco menos de 2 semanas en unos 1 dias ya tenia la camiseta en casa y sin tener que pagar nada de aduanas ya que te lo marcan como regalo el usuario se llama nanojerseys namas tiene del barça primera i segunda equipacion. aki os dejo unas fotos de la mia pa que veais qtal esta yo la veo bastante bien no me puedo quejar

Adjuntos

venga dentro de un rato las subo.

Si la verdad que es un chollo, y estan muy bien acabadas, pero si me llega a decir que son sin parches ni etiquetas vale, lo que me jode es el engaño.

Un saludo
Un par de preguntillas, quiero hacer un pedido a Thefootballshirts y no se si hay truco a la hora de pagar segun la divisa en cuestion, que seria mejor pagar en libras o dolares antes que en euros?.
Por otro lado a ver si me indicais a parte de la que a puesto apisonador, alguna otra tienda donde comprar la de España nueva, ya que en TFS ni rastro.

Gracias.
lebron mvp está baneado por "troll"
jdeacon escribió:Un par de preguntillas, quiero hacer un pedido a Thefootballshirts y no se si hay truco a la hora de pagar segun la divisa en cuestion, que seria mejor pagar en libras o dolares antes que en euros?.
Por otro lado a ver si me indicais a parte de la que a puesto apisonador, alguna otra tienda donde comprar la de España nueva, ya que en TFS ni rastro.

Gracias.


Mejor pagar en Libras y ya luego paypal te haga el cambio a euros,sale mejor. Y la nueva de españa,CREO que lo mejor es ioffer.La vieja si que esta en TFS

La pagina esta: http://www.ebaysoccer.com/catalog_45.html

Que son,16$ camiseta y pantalon? al menos eso pone...Alguen lo sabe?

Otra duda,a ver si me ayudais porfavor. Estoy en ioffer,y veo en cualquier camiseta,que hay comentarios de la gente por ejemplo le piden si tiene ''x'' camiseta con numero y parche,y el contesta y les dice el precio+ el precio de envio etc...es mejor comprar asi? o Directamente meter la que yo quiera en la cesta?

Solo es un vendedor? o hay varios?? Me pierdo bastante en esa pagina...que alguien me ayude porfavor
En ioffer evita utilizar la cesta y compra siempre con regateos, entre mas compres mas descuentos te haran.

Yo a quien le pillo el 99% de las camisetas es a soccerstarshop mas de 2000 votos positivos.

Salu2!
Yo tambien se las pido a soccerstarshop, pero no le veo ninguna nueva, y la que estoy buscando que es la de España menos aun.
Hombre asi nuevas nuevas mirado por encima tiene la 2ª equipacion del barcelona y la 1ª del madrid...

Eso si la de españa nada.

Salu2
lebron mvp está baneado por "troll"
apisonador escribió:En ioffer evita utilizar la cesta y compra siempre con regateos, entre mas compres mas descuentos te haran.

Yo a quien le pillo el 99% de las camisetas es a soccerstarshop mas de 2000 votos positivos.

Salu2!


Ok si eso he visto que SOCCERSTARSHOP es de las mas fiables y tal...ya voy entendiendo como va el tema,es simplemente le haces una oferta o le preguntas por ''x'' camiseta y precio y el te lo pone,y tu le puedes regatear o aceptar lo que te dice,no esta nada mal.

Aunque es mas caro que TFS,solo compraria en ioffer las que no hubiese en TFS.

En soccerstarshop,puedes poner el nombre que quieras? o solo de los jugadores que vienen?
No e tratado nada con tfs, pero siempre leo algo de follon para que te envie el tracking y demas.

Con soccer. siempre esta atento y contesta muy rapido, y ultimamente los envios me tardan entre 5 y 8 dias en recibirlos.

Los nombres y numero los que tu quieras, y lo mismo que antes si pides bastante muchas veces ni me los cobra.

Un saludo
lebron mvp está baneado por "troll"
apisonador escribió:No e tratado nada con tfs, pero siempre leo algo de follon para que te envie el tracking y demas.

Con soccer. siempre esta atento y contesta muy rapido, y ultimamente los envios me tardan entre 5 y 8 dias en recibirlos.

Los nombres y numero los que tu quieras, y lo mismo que antes si pides bastante muchas veces ni me los cobra.

Un saludo


Lo del tracking simplemente has de escribirle a los 5-6 dias y se lo pides,si no te lo manda 2 dias despues y seguro k lo tienes,yo no he tenido mayor problema con eso creeme.

Bastantes como cuantas son?
Casi siempre le hago pedidos grandes, pero segun tartes con el pues te ira ahciendo precios.

Creo recordar que a partir de 4 o 5 te hace un 10% de descuento.

Un saludo
Bueno, hice mi primer pedido ya, estoy super nervioso por si la he liado -.-, me ha dado una Id paypal del pedido o algo asi, el pedido a sido realizado a TFS, es la de Ibrahimovic del Inter, a ver que tal sale! jeje, por cierto, lo de pedir el Track ID y eso como va, mandandole un correo y que le debo de decir mas o menos? Muchisimas gracias!
Copero escribió:Bueno, hice mi primer pedido ya, estoy super nervioso por si la he liado -.-, me ha dado una Id paypal del pedido o algo asi, el pedido a sido realizado a TFS, es la de Ibrahimovic del Inter, a ver que tal sale! jeje, por cierto, lo de pedir el Track ID y eso como va, mandandole un correo y que le debo de decir mas o menos? Muchisimas gracias!


me autocito lo que le dije a un compañero mas atrás, que te servirá igual para lo del trackin number:
R1K3 escribió:
KKnot escribió:A ver si me podeis ayudar.

Pedi hace ya 2 semanas una camiseta a thefootballshirt.com, y el caso es que en la historia me sale el pedido como pagado. Pero luego me entro en detalles, y la zona que pone "Shipping Adress" y "Billing Adress" salen vacias, y se supone que tendría que salir la direccion de envio. Decir que en tengo puestos mis datos en el profile, he enviado un correo al servicio para ver si me daban un numero de seguimiento, y me han pedido un ID del pedido, y no lo encuentro por ningún lado.... ¿alguna idea?

Agradeceria mucho las respuestas, que no estoy para tirar dinero. Gracias


Es decir, tienes que mandarles un mail en ingles y pedirles que te den el tracking number, y en el mail les pones el ID number.
Por cierto, yo pedi la del inter de ibrahimovi y esta genial, paginas atras tienes unas fotos [beer]

Creo que es normal lo que dices, mientras te salgan en el profile ya está. Para saber el ID que te pide el de TFS, tienes que ir a paypal, a "detalles de la transacción" Cuantía, cantidad, importe, fecha hora... y ID de factura XXXXX (donde la tarjeta de crédito) esos 5 números son los que te pide.
¿sabeis donde se puede conseguir la del corinthians?  (obviamente ya sabeis con que nombre)

en la web del corinthians no me entero de lo que vale y seguro que valdrá un paston traerla, la nueva la que pone batavo o algo así, me parece que hay que hacer un pre order, a ver si me podeis ayudar que seguro que alguno de vosotros tambien sé que os interesará.
adf2 escribió:Hola, pues vereis, he visto varios post de camisetas que siempre habia algun usuario que lo usaba para hacer negocios y tal, y se acababa cerrando

se podria hacer un post oficial y amonestar a aquellos users que usen esto para lo que no se debe?

Podemos poner donde compramos, a quien, cuanto nos tardan y fotos de nuestras camisetas, que opinais

No sé si lo he entendido bien, no veo por qué no se debe indicar un producto que la gente está buscando.
Si necesitáis camisetas yo estoy de comercial en una web donde se venden. Podéis comparar precios. .
Gracias.
Pues hombre, yo estoy buscando algo raro, que no se si se podra traer a un precio civilizado.. Quiero la camiseta del 7 del Kansas City Wizards, famoso ahora por un anuncio de Estrella Damm..

Sabeis donde se pueden conseguir camisetas de la MLS?
Vuelvo a preguntar, nadie a reclamado a traves de ioffer ninguna vez?

Tengo una disputa abierta, pero no se como localizarla ni como reclamar mas.....


nadie??????????

Paypal de risa como dije se lavan las manos ya que dicen no tener posibilidad de ver como era el articulo antes de la compra y verificar como es ahora......asi que cuidado a quien comprais pues no estamos cubiertos por payapl de ningun modo, solo en compras de ebay.

Salu2
hola soy nuevo en esto, ayer pedi 3 camisetas a tfs alginen sabe cuntos dias van a tardar?
debo de acer algo, o tansolo esperar?
Gracias a todos, :)
cani8 escribió:hola soy nuevo en esto, ayer pedi 3 camisetas a tfs alginen sabe cuntos dias van a tardar?
debo de acer algo, o tansolo esperar?
Gracias a todos, :)


Te tardaran en llegar entre 2 o 3 semanas. Yo esperaría un par de días y luego pediria el numero de tracking, dandoles el ID del recibo de Paypal.
Hola,

Pedí la de Gerrard del liverpool en thefootballshirt y a los 4 ó 5 días el número se está empezando a despegar. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!
ijjys escribió:Hola,

Pedí la de Gerrard del liverpool en thefootballshirt y a los 4 ó 5 días el número se está empezando a despegar. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!


uff pero q no pase, yo solo he pedido con numero una, hay instrucciones para lavar camisetas de futbol, las has seguido?
Es que ni siquiera la he lavado, y el nombre lo tengo un poco arrugado algunas letras y el número un poco levantado. Me la he puesto para dormir y tal, pero llevo toda la vida usando camisetas de fútbol para eso y nunca me había pasado. Al menos por la parte de delante la publicidad, escudo, etc está totalmente intacta, en último caso quito el número y el nombre y lo dejo así.
no tengo ni idea lo que puede ser io hablaria con el tipo de tfs aver que te dice i sino reclama.
quantos dias te a tardado en llegar la camiseta?
as tenido que dar algun numero raro?
Gracias
ijjys escribió:Es que ni siquiera la he lavado, y el nombre lo tengo un poco arrugado algunas letras y el número un poco levantado. Me la he puesto para dormir y tal, pero llevo toda la vida usando camisetas de fútbol para eso y nunca me había pasado. Al menos por la parte de delante la publicidad, escudo, etc está totalmente intacta, en último caso quito el número y el nombre y lo dejo así.



en una de las pestañas dicen que puedes reclamar por productos defectuosos
jaaf escribió:¿sabeis donde se puede conseguir la del corinthians?  (obviamente ya sabeis con que nombre)

en la web del corinthians no me entero de lo que vale y seguro que valdrá un paston traerla, la nueva la que pone batavo o algo así, me parece que hay que hacer un pre order, a ver si me podeis ayudar que seguro que alguno de vosotros tambien sé que os interesará.


http://cgi.ebay.com/CORINTHIANS-PAULIST ... 1|294%3A30

El otro dia le vi por la tele y creo que la publicidad era distinta, pero si no te importa yo creo que esta a buen precio. Tiene tambien la 2ª negra y la 3ª morada.

Lo de reclamar por que te venga un poco despegado el nombre me parece un poco exajerado y mas si encima habeis dormido con la camisa. Una cosa es que te venga alguna costura mal, roto o incluso el escudo alreves, pero si todo el mundo reclama por minucias al final volveran a subir los precios y nos joderan a todos.
Me acaban de llegar las 3 que pedi a tfs.

La de la seleccion española, la segunda del barça y la de japon con el 10 de Tsubasa.
ayer me llegaron a mi una del manchester, inter y tottenham.

Imagen

la publicidad de esta me llamo la atencion ya que es atercipoelada como los parches
jijus puedes poner las fotos porfavor.?
Gracias. Otra cosa cuantos dias te han tardado en llegar?
a mi 2 semanas y media
dafman as tenido que pedir algun numero o algo por el estilo, o no hace falta?
de track dices?? No lo suelo pedir salvo las veces que hice pedidos de 16 o 9 camisas.
Me han tardado 20 dias, pero los de correos no me han dado el aviso hasta hoy, estoy subiendo las fotos, ahora mismo las subo
Chicos, al final he estado mirando en TFS y en ioffer y no encuentro la de Kansas City Wizards.. y pedirla desde la web de la MLS me sale por casi 90 eurazos..

Sabeis algun otro sitio donde pillarla?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mis 3 camisetas pedidas a thefootballshirt
La de japon esta guapisima.. cuanto te ha salido el pack?
Yorx escribió:La de japon esta guapisima.. cuanto te ha salido el pack?


pues el total ha sido €59.97 gastos de envio incluido. Vamos, las 3 salen mas barato q una en tienda.
jijus donde las as pillado?
A ver si ponen alguna de la nueva temporada en TFS...

De momento está la del Real Madrid y una negra del Liverpool. ¿Alguien sabe si la del R. Madrid del año que viene tendrá al final ese segundo escudo que decían que iban a poner?

Un saludo!
ok esque io e echo un pedido de tres camisetas (ayer) y estoy nervioso tambien en TFS
953 respuestas