por apisonador Hoy 12:27
Alguien a comprado ya la nueva de la seleccion?
La e pillado aun vendedor de ioffer con poquitos votos, y la verdad que esta un pelin justita de detalles......
No trae etiquetas...no trae el parche....y encima el escudo no es todo bordado como la de la eurocopa,esta tan solo el borde esta bordado, es asi el escudo en la nueva?
E abierta una disputa indicando que faltan esos detalles que se ven en la foto de venta, luego alguien sabe como miro esa disputa, ya que entro en la compra me marca como que e abierto una disputa y nada mas.....?¿?
Yo tengo la de españa de la eurocopa comprada en tiendas y viene todo bordado y con las lineas hasta el final (y no es formotion).
Pero vi la nueva de la copa confederaciones en la tienda de deportes forum y el escudo no viene todo bordado como tu dices, solo los bordes, asi ke es así. Parece ser ke es modelo formotion y el escudo no viene bordado, las lineas de las mangas no llegan hasta el final (para parches) y otros detalles. Pero segun lei en este u otros posts el modelo formotion es el ke llevan los jugadores y puede ser ke esta nueva camiseta solo se comercialice en ese modelo y no dos como con la otra.
Si venía sin etiqueta y sin parches y el tio no te lo mostraba así, tu veras si te merece reclamarle .
Saludos
por KKnot Hoy 14:28
Ya me llegó la camiseta del Real Madrid que pedí a thefootballshirt.com, con el nombre de Higuaín, y perfecto, vamos, yo no noto diferencia con la original. La pedí XL y me queda un pelín larga de abajo, pero bueno, estoy emocionado de lo chula que está
Si alguien quiere fotos puedo ponerlas.
Por cierto... a la hora de lavarla y plancharla hay que tener algún cuidado especial? Lo digo por si se borran las letras o el logo de la champions... es que es mi primera camiseta de este tipo y no quiero fastidiarla a la primera de cambio jaja, a ver si alguien es tan amable de decir algo al respecto, lo agradecería enormemente.
A mi me las camisetas mas nuevas me las suelen lavar a mano y del reves; y plancharlas del reves .Las camisetas mas viejas las meto en la lavadora del reves y las plancho igual.
Yo te recomendaria ke como la tuya es nueva y kerras ke este bien la laves a mano del reves y con cuidado ke a mi me ha ido bien, o bien metela en la lavadora del reves a modo prendas delicadas o mirando las recomendaciones (de lavado y de planchado)
de las etiquetas. Y para plancharlas, del reves y si kieres ponle un trapo o un papel especial encima de las zona sensibles (la publi, el nombre y num, parches,...)
Pero vamos ke es un consejo, lo mejor es ke preguntes a tu madre o al ke sepa en casa ke sabran mas ke yo.
Saludos.