Camisetas De Fútbol

Hace 12 dias pedi en Jomzajung la del Benfica en talla S, esperemos que no tarde mucho mas en traermela. En cuanto la reciba subo fotos y hos doy mi opinión.
Salu2
hay un power selle en ebay que vende de la marca diadora de manga larga camisetas del maccabi de tel aviv nuevas de varias tallas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo pedi la de Ibrahimovic en www.camisetasfutbol.es.kz me costo 32GI pero la calidad es excelente, mañana pondre fotos. Saludos!
recibida hoy me camiseta del liverpool con el nombre y numero de torres y estoy super feliz con ella.Eso si han tardado un poco pero bueno el resultado lo compensa.Por cierto la mia por lo menos es original o eso parece porke trae todas las etiketas
haripoter escribió:recibida hoy me camiseta del liverpool con el nombre y numero de torres y estoy super feliz con ella.Eso si han tardado un poco pero bueno el resultado lo compensa.Por cierto la mia por lo menos es original o eso parece porke trae todas las etiketas

Las replicas tambien traen.
hay un power seller que vende las equipaciones completas de este año del Eintrach Frankfurt si quereis os paso el enlace.

Tambien hay de la Sampdoria.
Ya me llego la camiseta del Benfica comprada en Jomzajung (bestway4you):
Imagen

Decir que solo me ha tardado en llegar 14 dias, que visto lo visto no esta nada mal. La camiseta esta muy lograda, aunque puede que respecto a la original sea un poco mas grande y no sea mas ceñida a la cintura. Pero como decimos: si no eres un esperto en esto o un quisquilloso, estas camisetas son 100% recomendables, parecen verdaderas.

Un saludo
yo tb las recomiendo.De hecho estoy pensando en pillarme otra aunque no se de que jugador XD
La de Maradona del Napoles donde la puedo conseguir?

Gracias
la de maradona la puedes comprar en una pagina llamada "ofertasfutbol.com"
Gracias!!

Si ya me decis la del Sporting de Gijon donde conseguirla a buen precio..

Jaja

thanks
lebron mvp está baneado por "troll"
buenas,pues me acaban de llegar 2 camisas de TFS,una del barsa con KASE.0 y el numero 1,y otra del madrid Robben,la del barsa preciosa.

La unica pega que le veo,es el escudo,los bordes se nota ''blanquecino'' del pegamento o bordado,pero por 20€...tmbn se nota un poco blanco en los lados del cuerpo,pero ya digo...insignificante,le he dado con el mechero para quemar un par de hilos blancos y ya está.

La del madrid no la he abierto aun,es pa un coloega.

Saludos,y decir que me han llegado rapidisimo,2 semanas creo,y el vendedor a la 2ª me dio el numero de seguimiento.

Ya pondre las fotillos k no puedo sacarlas de la camara
Una pregunta a los que habéis hecho pedidos grandes (más de 5 camisetas)


¿Habéis tenido problemas con aduanas? ¿De qué tipo? ¿Ha sido sólo tema de retraso o ha costado que llegaran por algo?



Es que quiero pedir la semana que viene unas 8-10 a TFS
¿Nadie puede contestarme a la pregunta del anterior post?


A ver si alguien que haya hecho pedidos grandes me aclara la duda porque estoy pendiente de saber qué pasa con los pedidos grandes para tirar para alante el pedido o montarlo de otra manera...


Merci
DANNY escribió:¿Nadie puede contestarme a la pregunta del anterior post?


A ver si alguien que haya hecho pedidos grandes me aclara la duda porque estoy pendiente de saber qué pasa con los pedidos grandes para tirar para alante el pedido o montarlo de otra manera...


Merci


Yo hice un pedido de 20 o así y me llegaron en una caja bastante tocha sin problemas de aduanas, eso sí, no era a TFS, así que no sé si con este te lo pueden parar en aduanas, el pedido fue a un tío de eBay.
lebron mvp está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Ahi estan,lo prometido es deuda.
Y a ver si alguien sabe tmbn lo de los pedidos grandes a TFS,si alguien sabe que diga algo de su experiencia...
No se a lo que llamareis grande... Unas páginas más atrás puse fotos sobre mi pedido de 9 camisetas que llegaron sim problemas.

Un saludo!
Me podeis hacer un tutorial un poco para principiantes de como comprar en thefootballshirt? es que estamos un poco cagados por si la liamos y nos timan o algo asi! sorry :S
yo si he echo pedidos mas grandes si.
Copero escribió:Me podeis hacer un tutorial un poco para principiantes de como comprar en thefootballshirt? es que estamos un poco cagados por si la liamos y nos timan o algo asi! sorry :S

- Tienes que tener una cuenta en Paypal.
- Te registras en la página.
- Añades al carro las camisetas que quieres pedir indicando la talla, el número, el nombre y los parches (si los quieres).
- Confirmas el pedido y el pago con Paypal.
- A los pocos días de haberlo confirmado, le mandas un email pidiéndole el número de seguimiento. Si no te contesta, insistele y metele prisa.

Un saludo!
Estais notando la mejoria en el servicio de correos?

Yo cada 2 o 3 dias realizo un par de pedidos y ultimamente los recibo en 6 dias mas o menos, por airmail standar nada de ems o similar, me comento el cartero ( al que tengo reventado de tanto venir jejejeje) que se ve que han firmado un acuerdo con china y los envios esta llegando super rapidos.

Salu2!
lebron mvp está baneado por "troll"
Pues ese acuerdo nse desde cuando está,pero a mi el pedido de 2 camisas me llego muy muy rapido,no se exacto pero unas 2 semanas o asi poco mas,me esperaba mucho mas.

Todo perfecto.

He pedido mas cuando lleguen pondre fotos
Gracias por las respuestas. En tal caso lo tiraré para alante. A ver al final cuantas pedimos.
Sabeis si en alguna de estas tiendas te cobran SOLO un gasto de envio y por ejemplo 4 camisetas?porque madre mia, si pides 4 camisetas te cobran 4 veces los gastos de envio :S asi es una ruina xD
lebron mvp está baneado por "troll"
rubio15es escribió:Sabeis si en alguna de estas tiendas te cobran SOLO un gasto de envio y por ejemplo 4 camisetas?porque madre mia, si pides 4 camisetas te cobran 4 veces los gastos de envio :S asi es una ruina xD


Yo no,miralo tu mismo y nos dices.
lebron mvp escribió:
rubio15es escribió:Sabeis si en alguna de estas tiendas te cobran SOLO un gasto de envio y por ejemplo 4 camisetas?porque madre mia, si pides 4 camisetas te cobran 4 veces los gastos de envio :S asi es una ruina xD


Yo no,miralo tu mismo y nos dices.

hombre yo he mirado en ioffer y en la de http://www.thefootballshirt.com/, y nada, me falta mirar la de http://www.geocities.com/football90total/.... si alguien sabe algo...
El que quiera comprarsela equipacion ENTERA del equipo de futbol MAS ANTIGUO DEL MUNDO.
Lo puede hacer por 50 euros ENVIO INCLUIDO!
En la tienda oficial del Notts County
https://www.medocmall.co.uk/cgi-bin/liv ... =AHSHILS89

Envian a españa.
rubio15es escribió:Sabeis si en alguna de estas tiendas te cobran SOLO un gasto de envio y por ejemplo 4 camisetas?porque madre mia, si pides 4 camisetas te cobran 4 veces los gastos de envio :S asi es una ruina xD

>.<
Hola a todos,tengo dos dudas que me gustaria k me resolvierais para realizar mi proxima comprar,ya k hace tiempo k no hago ningun pedido y no conozco muy bien ioffer ni tfs:

- En ioffer,si se puede,¿ como puedo realizar mis comprar en dolores para k me salgan mas baratas aun si cabe?
-En la web de http://www.thefootballshirt.com/¿como se lo k me cuestan los gastos de envio,ya que unicamente veo el precio de las camisetas.?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D:A ver si le damos vida a esto k ultimamente esta me parao.
parado?
Joder no hago mas que aportar info sobre camisetas No Casuals y nadie contesta ni por cumplir XD
Parado en el sentido de k en los post anteriores todos los dias se creaban 2 y 3 paginas por lo menos,no pretendia ofender.

Alguna respuesta a mis dudas.
la tienda online de las camisetas de chictop es ioffer no?

Es es el que trae las mejores replicas?

Un saludo.
MGMT escribió:parado?
Joder no hago mas que aportar info sobre camisetas No Casuals y nadie contesta ni por cumplir XD

En mi opinión, tus aportes son bastante interesantes. De hecho, la última que has puesto del Notts está bastante bien y casi seguro que no encuentras a nadie con ella. Me la hubiera comprado si no tuviera ya la del Newcastle que es parecidísima.

Por cierto, en las páginas de varios equipos ingleses, ahora hay bastantes camisetas rebajadas. Lo malo es que los gastos de envío se suben un poco a la parra...

Para el que pregunta sobre los gastos de envío de TFS, la primera camiseta son 8 libras y las demás 6 cada una. Aquí lo pone.

Un saludo!
Tengo entendido que la mayoría de estas páginas de camisetas solo venden talla M o XL... ¿Hay alguna que venda talla S?
Tengo otro duda k me urge x favor necesito vuestra ayuda.Resulta k kiero hacer un pedido de 4 camisetas juntas,y le he hecho una oferta a un usuario de ioffer,la cual me ha aceptado(y me ahorro unos eurillos),pero ahora no se como hacer la compra de esa oferta k le he echo,no se si me expliko.
Bueno yo he pedido unas cuantas camisetas con unos amigos a Thefootballshirt, nos han llegado en 2 semanas el último pedido, la calidad para mi excelente, aquí teneis las mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto por camiseta de gastos de envio son 8 libras, por dos camisetas 14, y así más o menos reduciendo cuantas más pides, es decir camiseta sale en unos 20€ puesta en casa... al menos es lo que he visto en los pedidos que he echo con mis amigos!, espero que os sirva!.
Yamak escribió:Bueno yo he pedido unas cuantas camisetas con unos amigos a Thefootballshirt, nos han llegado en 2 semanas el último pedido, la calidad para mi excelente, aquí teneis las mías:


Que tal esta el estampado del numero? Porque pedi una del manchester y es malisimo ya que con tocarlo un poco se rompe...
dj_guille2 escribió:
MGMT escribió:parado?
Joder no hago mas que aportar info sobre camisetas No Casuals y nadie contesta ni por cumplir XD

En mi opinión, tus aportes son bastante interesantes. De hecho, la última que has puesto del Notts está bastante bien y casi seguro que no encuentras a nadie con ella. Me la hubiera comprado si no tuviera ya la del Newcastle que es parecidísima.

Por cierto, en las páginas de varios equipos ingleses, ahora hay bastantes camisetas rebajadas. Lo malo es que los gastos de envío se suben un poco a la parra...

Para el que pregunta sobre los gastos de envío de TFS, la primera camiseta son 8 libras y las demás 6 cada una. Aquí lo pone.

Un saludo!



un dia mostrare mi coleccion,llevo puesto ahoramismo una sudadera (ropa oficial pero no reglamentaria) del Derby County...y planteandome estoy conseguirme una camiseta del Beitar Jerusalem o del Maccabi Haifa...

Yo no se vosotros pero equipacion entera de Manga Larga de esta temporada GI me parece un chollete...
A ver si voy encontrando mas webs...si os interesa las equipaciones del Granada os puede salir la bromap or unos 40 euros el lote entero y en la web del Cordoba tienen material del año pasado a buen precio.

No solo de Brasil vive el futbolero.:d

Por cierto muy guapa la camiseta del Stoke City
http://www.scfcdirect.com/boxoffice/ret ... at=56&h=13

Ahora eos si ni se os ocurra pisar la tienda del Bari es cara de pelotas!
sutek escribió:
Yamak escribió:Bueno yo he pedido unas cuantas camisetas con unos amigos a Thefootballshirt, nos han llegado en 2 semanas el último pedido, la calidad para mi excelente, aquí teneis las mías:


Que tal esta el estampado del numero? Porque pedi una del manchester y es malisimo ya que con tocarlo un poco se rompe...


Pues los míos estan bien, parece los oficiales y "gruesos", 0 problemas vaya... :)
ayudarme please? ( Resuelto )

Pero otra cosa,xk paypal me dice que me hace un cobro de 1,50 para verificar mi tarjeta,y cuando miro por internet el saldo de la tarjeta veo k m han cobrado 2,60 ?
lebron mvp está baneado por "troll"
Yo tngo la del barça y un amigo del madrid,y el estampado de los numeros es perfecto,ni lavando se va...asi k bien.
joder con los del Notts hice el pedido hace tiempo ye saltan el sabado que ya lo han enviado...parece que la hayan tenido que coser a mano xD

Algun bilbaino me puede hacer un favor?
Cuanto os han tardado los envios de soccerstarshop aproximadamente?
para comprar una réplica del Rayo Vallecano? que tenga algo de calidad a poder ser?


salu2!
Alguien me aconseja un poco? En paginas tipo footballshirt es fiable? Me gustaria pedir dos, la de España para un amigo mio que la quiere, saldrá unos 20 euros no?

Sabeis algunas paginas mas que sean fiables y sus camisetas mas omenos de calidad? Y alguna pagina que venda la del Cádiz? supongo que será dificil.

Y ya por último, la nueva de España sabeís si alguna página la esta vendiendo? a mi me ha encantado

Bueno gracias y un saludito ;)
si las pides en de footballshirt te van a tardar sobre los 21 dias una burrada te lo digo yo que este año he pedido 7 camisetas , pidelas de jomzajung que tardan sobre 1 semana y son de la misma calidad
si alguien localiza la nueva de españa de la copa confederaciones que avise ;)

salu2
Hola buenas, me quiero pedir un par de camisetillas a TFS y no tengo paypal, me recomendais pagar poniendo mi número de tarjeta y esas cosas?
no hace falta tener cuenta en paypal para comprar;Yo e comprado en tfs y hasta ahora muy bien.
953 respuestas
14, 5, 6, 7, 820