Camisetas De Fútbol

1, 2, 3, 4, 5, 620
leBronJ escribió:Quería hacer un nuevo pedido a TFS pero desde hace 3 o 4 dias la página no está disponible..

Mi pregunta es, existe alguna web parecida pero con camisetas de BALONCESTO? porque seria mi panacea!

Un saludo!


Jaja yo llevo bastante tiempo buscando tambien algun vendedor q tenga camisas de basket tio! a ver si alguien nos puede echar una manilla :D
---> perdon por el offtopic

Saludos
Ahora mismo me acaban de llegar las camisetas de cristiano de portugal con el parche del mundial 2010 y la de la roma con el parche de la champions y son una autentica maravilla , fresquitas para el verano y repilcas perfectas , esas son la 3 y 4 que pido , ya pedi una del madrid con el nombre de mi padre y otra de messi del barca (la amarilla) y tambien perfectas , por si alguien quiere pedir que no tenga dudas que llegan (por ahora a mi xD) y me tienen que llegar todavia una del barca y otra del madrid , un saludoooo
Bueno, hoy me han llegado las camisetas que pedí el día 19 de Enero, 22días han tardado.
Estoy Contentísimo con la calidad de la Camiseta del Inter de Milán, es sorprendente, parches bordados, ahora os colgaré unas fotitos.
Sin embargo, la del Barça, está algo menos currada. Se nota el escudo del Barça y la Marca Nike que són replicas y el parche de la LFP lo veo muy grande nosé (tal vez sea así, igualmente lo he comparado con mi camiseta original de los 50 años del camp nou) y el material de ese parche no me convence, pero por el contrario el logo de TV3 está bordado y muy chulo.Pero ahun así está muy bien.
Tengo que decir que el tejido es practicamente el misma que las originales, asique un 10 en ese aspecto.
En las fotos de la camiseta del barça debajo he puesto la mía original (una L y me va un poco grande) mientras que las 2 que he pedido son (M), peso unos 75Kilos y mido cerca de 1.80 y me van perfectas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una dudilla,

Imagen
Donde el nombre y numero, donde se cortan las rayas, lo negro de atrás es porque me la he pedido de Champions League y llevan eso no?
Muy guapas las camisetas, vienen de TFS? yo estoy esperando las mias, y me esta dando mala espina, la página lleva caida un par de días.Alguno sabeis algo?

Saludos!
Nadie consume retro?
Por curiosidad... xD
R1K3, lo de la camiseta Champions está bien. A mi también me ha llegado hoy mi pedido (2 camisetas del Barça, una para mi de primera equipación y otra para mi hermano de la segunda) habiendo pedido las dos de Champions y en la primera equipación también viene sin rayas por detras. Por lo visto es normativa de la UEFA no llevar rayas en la zona del dorsal para poder ver mejor los nombres, cosa que en la Liga no se hace.

Saludos
helbreath escribió:Muy guapas las camisetas, vienen de TFS? yo estoy esperando las mias, y me esta dando mala espina, la página lleva caida un par de días.Alguno sabeis algo?

Saludos!

Sí, las compré a través de TFS, me fue bien. el tracking number me lo dieron a la primera, me han llegado bien etc.


DjXakin escribió:R1K3, lo de la camiseta Champions está bien. A mi también me ha llegado hoy mi pedido (2 camisetas del Barça, una para mi de primera equipación y otra para mi hermano de la segunda) habiendo pedido las dos de Champions y en la primera equipación también viene sin rayas por detras. Por lo visto es normativa de la UEFA no llevar rayas en la zona del dorsal para poder ver mejor los nombres, cosa que en la Liga no se hace.

Saludos

Ah ok, ya me lo suponía aunque no sabía que fuera normativa, esta guapa igualmente. Que tal tu camiseta de barça de la primera equipación? escudo del club, parche lfp y marca nike?
El scudo del club lo he estado comparando ahora mismo con la camiseta que sale en nikestore y a mi me ha parecido el mismo, en cambio el de mi hermano no se si ha sido porque venía doblado se me hace como raro. El símbolo de Nike si lo he notado diferente, como más abultado, en cambio en la de mi hermano (la segunda equipación) parece más real. Y lo del parche LFP no te puedo decir nada porque pedí las dos de Champions. En cuanto vuelva a tener presupuesto pillaré otras dos más del Barça para que los dos tengamos las dos equipaciones y puede que compre también la camiseta de España de visitante.

Solo le tengo un pero al tío de TFS. Le mandé tres mails pidiendole el número de seguimiento y no me contestó ni uno. Por lo demás todo correcto.

Saludos
DjXakin escribió:El scudo del club lo he estado comparando ahora mismo con la camiseta que sale en nikestore y a mi me ha parecido el mismo, en cambio el de mi hermano no se si ha sido porque venía doblado se me hace como raro. El símbolo de Nike si lo he notado diferente, como más abultado, en cambio en la de mi hermano (la segunda equipación) parece más real. Y lo del parche LFP no te puedo decir nada porque pedí las dos de Champions. En cuanto vuelva a tener presupuesto pillaré otras dos más del Barça para que los dos tengamos las dos equipaciones y puede que compre también la camiseta de España de visitante.

Solo le tengo un pero al tío de TFS. Le mandé tres mails pidiendole el número de seguimiento y no me contestó ni uno. Por lo demás todo correcto.

Saludos


Gracias por la info tío, ami también se me ha echo un poco raro el escudo y el logo Nike pero bueno, no pasa nada, están guapas igual ^^.
Supongo que el próximo pedido sera una de Gerrard y alguna otra más, eso sí, de champions que me convencen más las camisetas.
R1K3 escribió:Y aquí una dudilla,

Imagen
Donde el nombre y numero, donde se cortan las rayas, lo negro de atrás es porque me la he pedido de Champions League y llevan eso no?

Si
No entienodo porque en la Champions los equipos "rayados" le hacen eso a la espalda de las camisetas, keda fatal...no mola ver al barça con toda la espelda roja o azul, nose...
eso es por una normativa de la champions de que se tiene que ver claramente los numeros..una tonteria
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Voy a empezar a comprar en TFS,por ke veo un chollazo,dios k pasada...tengo un par de dudas.

-Al chico que a pillado aduanas,como es eso? te llaman por telf o algo? Siempre tenemos el riesgo de pillar aduana? O solo pedidos muy grandes?

-Hay mas paginas aparte de esta TFS? fiables?

-Y otra vez,alguna web de lo mismo pero con camisas de NBA?

gracias mil


PD: me kieero pillar una del barça,con el nombre KASE.0 y el numero 1 [poraki] o una de 10 y Romario...juju
Chicos os va TFS? hace un par de dias que no me entra y de aqui a final de semana voi a empezar a pedir el tracking number.

-Al chico que a pillado aduanas,como es eso? te llaman por telf o algo? Siempre tenemos el riesgo de pillar aduana? O solo pedidos muy grandes?


Yo tambien me quede con dudas de si te llaman y tal, pero yo creo que lo pararon porque el compañero hizo un pedido bastante grande.


Hay mas paginas aparte de esta TFS? fiables?


Que yo conozca de leer el hilo, la gente habla muy bien de los vendedores chictop y soccerstarshop de ioffer.

Saludos!!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
helbreath escribió:Chicos os va TFS? hace un par de dias que no me entra y de aqui a final de semana voi a e!


Hace 15 min iba bien pero ahora mismo no,sera k se colapsa...

X cierto YO QUIERO RETROO tmbn,x ejemplo las del barsa dl Dreamteam estaria wapo...

EDIT: chictop no tiene nada para vemnder???
Yo pillo retro en ebay uk
ando detras de alguna del preston north end...
yo busco tambien del barça pero de la era figo popescu
Bueno retro la verdad es que me haria ilusión pillar alguna de Koeman del Dream Team y de Luis Enrique...
Pero me da a mi que está chunga la cosa :p
en caminio los gastos de envio son 4 euros.
una pagina que esta muy bien es caminio.com.
tiene mas variedad que TFS pero es un poco mas cara.La recomiendo


Por cuanto salen en caminio las camisetas puestas en tu casa?. Las nuevas son más caras, pero tienen ofertillas que no están nada mal.

Por cierto le estoy echando un vistacillo a la página y también venden camisetas de basket, que alguien preguntó hace poquito.


Saludos!!
yo he comprado en caminio una cami de iran otra de croacia y unos pantalones de basket.
yo he comprado en caminio una cami de iran otra de croacia y unos pantalones de basket.



¿Cuanto hay que sumarle por gastos de envio al precio que aparece?

Saludos!
Al final no me las pararon en aduanas y las he recibido hoy.

Fotos:

ImagenImagen
carl7 está baneado por "troll"
Lo de TFS es un puto pitorreo, se les han agotado ahora los parches de la LFP y sólo te dejan elegir los de la Champions y en el Barça antes te ponían gratis el de TV3, no? Pues ahora si lo quieres también hay que apoquinar, es un puto pitorreo!!
Lo de TFS es un puto pitorreo, se les han agotado ahora los parches de la LFP y sólo te dejan elegir los de la Champions y en el Barça antes te ponían gratis el de TV3, no? Pues ahora si lo quieres también hay que apoquinar, es un puto pitorreo!!


Desde que yo llevo viendo TFS han cobrado por los parches extra que se les ponen a las camisetas.

Saludos!
carl7 está baneado por "troll"
helbreath escribió:
Lo de TFS es un puto pitorreo, se les han agotado ahora los parches de la LFP y sólo te dejan elegir los de la Champions y en el Barça antes te ponían gratis el de TV3, no? Pues ahora si lo quieres también hay que apoquinar, es un puto pitorreo!!


Desde que yo llevo viendo TFS han cobrado por los parches extra que se les ponen a las camisetas.

Saludos!

No si eso ya, pero me refiero que por el de TV3 antesn o cobraban, y que además antes te dejaban elegir el de LFP, ahora ya no dejan
Buenas, a finales de enero pedí 3 camisetas en TFS, pero creo que he perdido el numero ese que hay que poner en correos pasadas unas semanas.
Les puedo enviar un email para decirles que me vuelvan a decir el codigo?
Ha habido algun problema ultimamente con esta página?
Muchas gracias y un saludo!
los gastos de envio son de 4 euros.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
dj_guille2 escribió:Al final no me las pararon en aduanas y las he recibido hoy.

Fotos:

ImagenImagen

[color=#BF4040]
Que guapas macho,una de japon igual me pillo con Oliver tmbn jje.Me vou a pillar yo la del barsa con el 1 y KASE.O :) Por cierto me podrias decir,para todos,calidades y tal? como las ves...son de tfs?
[/color]

carl7 escribió:
helbreath escribió:
Lo de TFS es un puto pitorreo, se les han agotado ahora los parches de la LFP y sólo te dejan elegir los de la Champions y en el Barça antes te ponían gratis el de TV3, no? Pues ahora si lo quieres también hay que apoquinar, es un puto pitorreo!!


Desde que yo llevo viendo TFS han cobrado por los parches extra que se les ponen a las camisetas.

Saludos!

No si eso ya, pero me refiero que por el de TV3 antesn o cobraban, y que además antes te dejaban elegir el de LFP, ahora ya no dejan


Que dices?? Que yo sepa LFP ya biene pegado,solo puedes elegir TV3 o Champions,a 2L cada uno.

Por cierto para el que ha comprado algo de NBA,ke opinais de estas camisetas en CAMINIO?
Imagen
Sí, son de TFS.

La calidades están bastante bien. Lo único los puntitos del dorsal de la de México, que no se si en la realidad están en relieve (estos están pintados).

Por lo demás perfecto!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
dj_guille2 escribió:Sí, son de TFS.

La calidades están bastante bien. Lo único los puntitos del dorsal de la de México, que no se si en la realidad están en relieve (estos están pintados).

Por lo demás perfecto!


Que te han tardado en llegar? Menos mal k no pillaste aduanas...

Sigo con la duda de si es menos posible coger aduanas si son menos camisetas(menor tamaño de pakete).A ver si alguien me saca de dudas,y me aclara un poco.
CARNIPEIX escribió:
dj_guille2 escribió:Sí, son de TFS.

La calidades están bastante bien. Lo único los puntitos del dorsal de la de México, que no se si en la realidad están en relieve (estos están pintados).

Por lo demás perfecto!


Que te han tardado en llegar? Menos mal k no pillaste aduanas...

Sigo con la duda de si es menos posible coger aduanas si son menos camisetas(menor tamaño de pakete).A ver si alguien me saca de dudas,y me aclara un poco.

Las pedí el día 26, así que dos semanas y un día.

Sobre tu segunda pregunta, no tengo ni idea.

Un saludo!
Yo hize un pedido de 2 camisetas en TFS el Sabado 24 de Enero y de momento nada,ni me contestan al mail ni nada,ni tengo un track number, que debo hacer??

Por cierto guille,solicitaste el numero de pedido o de seguimiento a la pagina?Me estoy empezando a mosquear un poco...

Saludos
chechux escribió:Yo hize un pedido de 2 camisetas en TFS el Sabado 24 de Enero y de momento nada,ni me contestan al mail ni nada,ni tengo un track number, que debo hacer??

Por cierto guille,solicitaste el numero de pedido o de seguimiento a la pagina?Me estoy empezando a mosquear un poco...

Saludos

Sí, le di bastante la vara con el Tracking Number para que me lo mandara. Nada más pedirlo le dije que me lo mandara en tres días, a los tres días no me mandó nada y le volví a escribir.

Me contestó que le diera un par de días para mandarlas y cumplió. Aunque no me ha valido de mucho, porque todavía sigue poniendo que están en aduanas XD

Un saludo!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Y como es eso que hay k insistir con el numero de seguimiento tios? Yo pido en UK o por ahi y en cuanto compras me suelen mandar el email de comprobante con numero de seguimiento...

Y como hay k mandarle ese email para pedirlo? simplemente se lo pides sin nada mas,y el al ver tu email buscara q pedido es o como?
CARNIPEIX escribió:Y como es eso que hay k insistir con el numero de seguimiento tios? Yo pido en UK o por ahi y en cuanto compras me suelen mandar el email de comprobante con numero de seguimiento...

Y como hay k mandarle ese email para pedirlo? simplemente se lo pides sin nada mas,y el al ver tu email buscara q pedido es o como?

Yo le mandé varios correos para meterle prisa y que las mandara antes y parece que me ha ido bien, al menos no me han tardado mucho.

Le escribí con el número de recibo de Paypal y él me mandó el de seguimiento.

Un saludo!
Yo hize un pedido de 2 camisetas en TFS el Sabado 24 de Enero y de momento nada,ni me contestan al mail ni nada,ni tengo un track number, que debo hacer??

Por cierto guille,solicitaste el numero de pedido o de seguimiento a la pagina?Me estoy empezando a mosquear un poco...
Saludos


Yo las pedi el 23 de enero y hoy les he mandado el mail para pedir el numero de seguimiento, a partir de ahora cada par de dias mail de recordatorio. Asi lo hice la otra vez y me lo termino mandando al segundo intento.

Saludoss
Y otra preguntilla,aunque parezca una tonteria,a que direccion les mandaste el correo y fue en ingles o en castellano? Muchas gracias por la info!
Y otra preguntilla,aunque parezca una tonteria,a que direccion les mandaste el correo y fue en ingles o en castellano? Muchas gracias por la info!


En ingles ! la dirección es support@thefootballshirt.com . Tienes que indicar el numero de pedido que te dieron ellos o el del paypal.


Los que habeis comprado en caminio, podríais orientar un poco de cuanto tarda en llegar, forma de pago...etc? Si a los precios que dan solo hay que añadir 4 € de gastos, creo que hay cosas interesantes.

Saludos!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
helbreath escribió:
Y otra preguntilla,aunque parezca una tonteria,a que direccion les mandaste el correo y fue en ingles o en castellano? Muchas gracias por la info!


En ingles ! la dirección es support@thefootballshirt.com . Tienes que indicar el numero de pedido que te dieron ellos o el del paypal.


Los que habeis comprado en caminio, podríais orientar un poco de cuanto tarda en llegar, forma de pago...etc? Si a los precios que dan solo hay que añadir 4 € de gastos, creo que hay cosas interesantes.

Saludos!


Gracias por la info es lo q queriamos saber.Y donde hay que poner ese tracking number??
En la página de correos.

Un saludo!
helbreath escribió:
Y otra preguntilla,aunque parezca una tonteria,a que direccion les mandaste el correo y fue en ingles o en castellano? Muchas gracias por la info!


En ingles ! la dirección es support@thefootballshirt.com . Tienes que indicar el numero de pedido que te dieron ellos o el del paypal.


Los que habeis comprado en caminio, podríais orientar un poco de cuanto tarda en llegar, forma de pago...etc? Si a los precios que dan solo hay que añadir 4 € de gastos, creo que hay cosas interesantes.

Saludos!

En caminio yo suelo pagar haciendo el ingreso de la cantidad en la caixa y me tardan de 2 a 3 semanas en llegar.Ahora estoy esperando una del zenit con el nombre de "Dominguez".
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pero que empresa las trae? No sera correos desde asia no? :S Que ganas de k llegen
Os acordais de mi?
Si me devolvieron el dinero de un paquete de TFS que no me llego y coge y me llega hoy! XD

Ahora que cojones hago?
MGMT escribió:Os acordais de mi?
Si me devolvieron el dinero de un paquete de TFS que no me llego y coge y me llega hoy! XD

Ahora que cojones hago?

Bah, si te vas a sentir mal, me las envías a mí y ya está [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, no hagas nada, simplemente quedatelas y mira, como recompensa por el mal trago que pasaste en aduanas.
TFS no se va a arruinar por ellas, eso está claro. Hoy ganas tú, otro día ganaran ellos xD. Vamos,yo en tu lugar no me lo pensaba XD
lo que quiero saber es que si no me la van a liar al tiempo...
Ya me han contestado al mail los de TFS, me han dicho que les de un par de días para darme el numero. A la espera sigo, pero por lo menos han contestado.

Saludos!
Ya me contestaron a mi tambien,facilitandome el numero de tracking,alguien podria decirme cuanto,mas o menos,pueden tardar,segun los datos que me da correos:

03/02/2009 Admitted
04/02/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Un saludo!
CARNIPEIX escribió:Pero que empresa las trae? No sera correos desde asia no? :S Que ganas de k llegen

hasta ahora me las mandan por correo.
carl7 está baneado por "troll"
Alguno tiene la de el Barça de TFS?
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620