Bueno, hoy me han llegado las camisetas que pedí el día 19 de Enero, 22días han tardado.
Estoy Contentísimo con la calidad de la Camiseta del Inter de Milán, es sorprendente, parches bordados, ahora os colgaré unas fotitos.
Sin embargo, la del Barça, está algo menos currada. Se nota el escudo del Barça y la Marca Nike que són replicas y el parche de la LFP lo veo muy grande nosé (tal vez sea así, igualmente lo he comparado con mi camiseta original de los 50 años del camp nou) y el material de ese parche no me convence, pero por el contrario el logo de TV3 está bordado y muy chulo.Pero ahun así está muy bien.
Tengo que decir que el tejido es practicamente el misma que las originales, asique un 10 en ese aspecto.
En las fotos de la camiseta del barça debajo he puesto la mía original (una L y me va un poco grande) mientras que las 2 que he pedido son (M), peso unos 75Kilos y mido cerca de 1.80 y me van perfectas.
Y aquí una dudilla,
Donde el nombre y numero, donde se cortan las rayas, lo negro de atrás es porque me la he pedido de
Champions League y llevan eso no?