Camisetas De Fútbol

Ya me ha llegao la del Barça de Dani Alves de Clickseller, en total 24€, la pedí el 24Enero.

Esta se nota un poco ke es "falsificada", lo de la LFP en la manga me parece enrome, el escudo tiene algun hilillo, buenom pijadillas...xD da el pego 100%
ferdy_vk escribió:Ya me ha llegao la del Barça de Dani Alves de Clickseller, en total 24€, la pedí el 24Enero.

Esta se nota un poco ke es "falsificada", lo de la LFP en la manga me parece enrome, el escudo tiene algun hilillo, buenom pijadillas...xD da el pego 100%



ferdy a ti te pilla alguna tienda del rayo cerca par ahacerme un favor?
si se me permite pedirtelo claro
Hola, yo acabo de recibir una de TFS de Messi en amarilla preciosa [sonrisa] , pero claro me gustaria pillar una para mi sobrino que solo tiene 10 años y logicamente una M le queda como un saco. Sabeis donde puedo pillar alguna camiseta en tallas pequeñas?.



Gracias y un saludo.
carl7 está baneado por "troll"
J.Karlos escribió:Hola, yo acabo de recibir una de TFS de Messi en amarilla preciosa [sonrisa] , pero claro me gustaria pillar una para mi sobrino que solo tiene 10 años y logicamente una M le queda como un saco. Sabeis donde puedo pillar alguna camiseta en tallas pequeñas?.



Gracias y un saludo.

Podrías hacer un par de fotos a la camiseta? Po cierto, qué parches trae?
carl7 escribió:Alguno tiene la de el Barça de TFS?

Yop, la de Messi primera equipación, doy mi opinión y puse unas fotos(junto con una del Inter) en la página 15 o 16 [oki]
Hola, a mi la de Messi en amarilla, me trajo el parche de la LFP en la manga derecha, bordado en el cuello Mes que un club o algo asi :p, y por la parte de dentro donde pone la talla, ponia no se que del Cant del Barça, aparte del simbolo de Nike en la parte de abajo.


Espero que te sirva.

Salu2.
carl7 está baneado por "troll"
J.Karlos escribió:Hola, a mi la de Messi en amarilla, me trajo el parche de la LFP en la manga derecha, bordado en el cuello Mes que un club o algo asi :p, y por la parte de dentro donde pone la talla, ponia no se que del Cant del Barça, aparte del simbolo de Nike en la parte de abajo.


Espero que te sirva.

Salu2.

Y el parche de TV3?
Veo que a J.Karlos si lo tiene, tuvisteis que pagar por el de la LFP y por el de TV3 o el de TV3 viene ya por defecto?
MGMT escribió:
ferdy_vk escribió:Ya me ha llegao la del Barça de Dani Alves de Clickseller, en total 24€, la pedí el 24Enero.

Esta se nota un poco ke es "falsificada", lo de la LFP en la manga me parece enrome, el escudo tiene algun hilillo, buenom pijadillas...xD da el pego 100%



ferdy a ti te pilla alguna tienda del rayo cerca par ahacerme un favor?
si se me permite pedirtelo claro


Bueno... me tendría que pillar un autobus o tirarme 30 minutos de caminata... pero tu dime, que estoy gordo y así adelgazo XD

(Dimelo por MP, que igual no me paso por este hilo...)
El parche de Tv3 valia 2 libras mas y el de la uefa tambien. De todas formas te dejo la url de la camisa de Messi para que la veas
http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=325


Salu2.
carl7 está baneado por "troll"
J.Karlos escribió:El parche de Tv3 valia 2 libras mas y el de la uefa tambien. De todas formas te dejo la url de la camisa de Messi para que la veas
http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=325


Salu2.

Vale, por cierto el parche de la Champions el Barça lo tiene con el de TV3, no?
Entonces en total en parches 4 libras, no?
Sacto, 4 libras. De todas formas yo he pedido en TFS en varias ocasiones y la verdad es que salvo la tardanza en llegarme el paquete, este ultimo me tardo casi 4 semanas, estoy muy contento con ellos.


Salu2.
carl7 está baneado por "troll"
J.Karlos escribió:Sacto, 4 libras. De todas formas yo he pedido en TFS en varias ocasiones y la verdad es que salvo la tardanza en llegarme el paquete, este ultimo me tardo casi 4 semanas, estoy muy contento con ellos.


Salu2.

Pero al elegir la camiseta sólo te dan a elegir un parche, entonces como puedes escoger dos? lo siento por ser tan pesado y muchas gracias por tu ayuda!
carl7 escribió:
J.Karlos escribió:Sacto, 4 libras. De todas formas yo he pedido en TFS en varias ocasiones y la verdad es que salvo la tardanza en llegarme el paquete, este ultimo me tardo casi 4 semanas, estoy muy contento con ellos.


Salu2.

Pero al elegir la camiseta sólo te dan a elegir un parche, entonces como puedes escoger dos? lo siento por ser tan pesado y muchas gracias por tu ayuda!

Creo que no se puede, la cosa es (hablando del barça).
Camiseta champions (pagas el parche de champions y NO viene ninguno más).
Camieta Liga (pagas el de TV3 y te viene "gratis" el de la LFP).
03/02/2009 Admitido
04/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
12/02/2009 Recibido en Oficina de destino


Esto significa que ya esta en la oficina de mi localidad y que me llegara mañana a mi casa no?
Muchas gracias
CARNIPEIX está baneado por "troll"
chechux escribió:3/02/2009 Admitido
04/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
12/02/2009 Recibido en Oficina de destino


Esto significa que ya esta en la oficina de mi localidad y que me llegara mañana a mi casa no?
Muchas gracias


Pues si,o mañana o pasado en teoria.Enhorabuena! cuanto ha tardado?
Pues las pedi el dia 24,una del PSG con el nombre de Kezman y la segunda equipacion del Manchester,la azul de Rooney.En cuanto me lleguen posteo fotos.Por cierto ,son de la talla M.

Un saludo
Estoy perdido ultimamente con las camisetas, yo las solia pedir en ioffer a soccerstarshop, pero no se actualmente a que precio suelen estar las que vosotros pedis y donde. Como andan de precio ahora?
ya me estoy asustando singue sin llegarme las camisas que pedi el 20 de diciembre, ya que a otro que las mandaron apedir mas tarde les llegaron.
Pues ya tendrias que haberlo denunciado en Paypal, me parece a mi que te has quedado sin camisetas y sin dinero...
Yo he pedido una en Jomzajung la semana pasada, el lunes les mando un e-mail aver si me dicen el traking number ese, que segun he leido es mejor esperar una o 2 semanas antes de pedir el seguidor este. Porcierto, la he pedido aqui porque mi talla es la S, sino la hubiera pedido en TFS, parecen de mayor calidad.
Un saludo
a mi el lunes o martes me llega una del barca para un colega , las que estoy pidiendo ultimamente me tardan 15 dias maximo , la que me llega el lunes la pedi el dia 30 enero , a ver si ponen la nueva del madrid que ha salido hoy en marca jaja etaria guapa pillarla ya , un saludooo , para el que no lo sepa de francia esta la nueva ya que van a usar en el mudial la azul con franjas mas claras un saludooo
Mi camiseta de Torres, solo 14 euros en ebay.

Imagen
Imagen
Ya me llegaron las camisetas!

Mi nota global: 9

Comparandolas con una autentica(hoy me acerque al base a ver como estaban) y no notaba diferencias significativas,y la del PSG esta genial,100 % recomendable la pagina

un saludo,luego posteo las fotos!
carl7 está baneado por "troll"
chechux escribió:Ya me llegaron las camisetas!

Mi nota global: 9

Comparandolas con una autentica(hoy me acerque al base a ver como estaban) y no notaba diferencias significativas,y la del PSG esta genial,100 % recomendable la pagina

un saludo,luego posteo las fotos!

Qué camisetas¿?
La tercera del Manchester(azul) de rooney,y la del psg la primera de kezman
carl7 está baneado por "troll"
chechux escribió:La tercera del Manchester(azul) de rooney,y la del psg la primera de kezman

La de Rooney tiene que estar muy guapa :)

EDIT: Cuántos días te han tardado en llegarte?
La pedi el dia 24 de Enero asique 3 semanas clavadas.
Est es la camiseta de Dani Alves de ClickSeller:

Imagen

Imagen
Ya me llegaron las mias!Las pedi el 23 de enero y ningún problema. La verdad que ninguna queja de TFS.

Imagen


Saludos!
hola a todos , al que ha comprado la camiseta de torres podria dicer el nombre del vendedor o psar en enlace de los articulos que tiene en venta, un saludoooo y gracias
Hola,


Para una persona de 1,80 - 1,85, en TFS ¿Qué talla cogeríais, M o XL?. Lo normal sería coger la L pero como no hay... ¬_¬
Depende del tallaje,yo con 2 camisetas nike midiendo 1,70 tengo la m y me van un poquito largas,pero me quedan bastante bien.

un saludo
Pues no sé que hacer entonces :-? tampoco me gustan las camisetas excesivamente amplias, por eso tengo miedo de la XL.
ijjys escribió:Hola,


Para una persona de 1,80 - 1,85, en TFS ¿Qué talla cogeríais, M o XL?. Lo normal sería coger la L pero como no hay... ¬_¬

La M. Yo mido sobre 1,85 y perfecta.

Un saludo!
ijjys escribió:Hola,


Para una persona de 1,80 - 1,85, en TFS ¿Qué talla cogeríais, M o XL?. Lo normal sería coger la L pero como no hay... ¬_¬


Hombre, yo creo ke o eres muy delgadito o deberia pillar una XL... yo todas las ke tngo son XL con 1,82m y al lavarlas siempre enocgen, es mas la ke tngo del Arsenal de hace 1 año y medio ya me esta bastante corta...
que web es la de caminio
adf2 escribió:que web es la de caminio

trikotdiscount

suele ser algo mas cara, pero puedes encontrar cosas que otros no tienen :)
MinDoLeTa escribió:hola a todos , al que ha comprado la camiseta de torres podria dicer el nombre del vendedor o psar en enlace de los articulos que tiene en venta, un saludoooo y gracias

Si, si está permitido yo digo el nombre del vendedor en ebay, pero si no no.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
chechux escribió:Ya me llegaron las camisetas!

Mi nota global: 9

Comparandolas con una autentica(hoy me acerque al base a ver como estaban) y no notaba diferencias significativas,y la del PSG esta genial,100 % recomendable la pagina

un saludo,luego posteo las fotos!


Queremos esas fotos!!!

Zero97 escribió:
MinDoLeTa escribió:hola a todos , al que ha comprado la camiseta de torres podria dicer el nombre del vendedor o psar en enlace de los articulos que tiene en venta, un saludoooo y gracias


Si, si está permitido yo digo el nombre del vendedor en ebay, pero si no no.



Si que está permitido,dilo anda majete!! [beer]

Ferdy vk,esa de alves,el escudo y el simbolo de nike parecen algo feos no?? a ver si puedes poner alguna fotillo mas de cerca.
Yo ya me pedí hace tiempo la de la Roma, Boca, Celtic y Japón, todas con nombre y número y para mí la calidad fue perfect. Ahora vamos a hacer otro pedido a ver qué tal. Esta vez quiero la de Argentina con Kempes 10 y la del Ajax con Oleguer 3. No es coña! [barret]
CARNIPEIX escribió:
Ferdy vk,esa de alves,el escudo y el simbolo de nike parecen algo feos no?? a ver si puedes poner alguna fotillo mas de cerca.


Si, el escudo tiene algun hilillo ke ya le cortaré, y el escudo de nike esta bordado, pero le falta como mas volumen de hilo...
Yo ya pague mi camiseta hace varios dias y en la pagina me pone como que no he pagado
haripoter escribió:Yo ya pague mi camiseta hace varios dias y en la pagina me pone como que no he pagado




No te preocupes. A mí me ha pasado lo mismo las 2 veces que he comprado y le escribí un mail la primera vez y me dijo que era un error de la web. Que no hay problema.
que contento estoy................
ya tengo mis camisas la de la r.checa y la del manchester, sigo esperando dos mas la de la sampdoria y la del zenit.
Me tardaron pero por fin las tengo ya las daba por perdidas.
La pagina del vendedor en ebay es esta http://myworld.ebay.es/campeones_123/ guardarosla porque ahora mismo no tiene ningun, pero 1 dia antes de comprarme la de torres vi la de villa por 15 euros.
Zero97 escribió:La pagina del vendedor en ebay es esta http://myworld.ebay.es/campeones_123/ guardarosla porque ahora mismo no tiene ningun, pero 1 dia antes de comprarme la de torres vi la de villa por 15 euros.

Y estas son originales o también son réplicas?
Buenas noches

¿Alguno habeis comprado alguna camiseta de portero?

Saludos
Buenas, ya me han llegado las camisetas. He pedido 3.
Las camisetas cuando las labas se despegan las pegatinas?
Es decir, una de las que he comprado es la del Madrid, con la publicdad de Bwin.com. (Esta pegado con pegatinas)
Al lavarlas alguien ha sufrido que se le hayan caido o algo por el estilo?
Un saludo!
yo lave el otro dia la de cristiano ronaldo de portugal , y el numero y el nombre no se han despegado... esta todo correcto
R1K3 escribió:
Zero97 escribió:La pagina del vendedor en ebay es esta http://myworld.ebay.es/campeones_123/ guardarosla porque ahora mismo no tiene ningun, pero 1 dia antes de comprarme la de torres vi la de villa por 15 euros.

Y estas son originales o también son réplicas?

Supongo que replicas, pero me vino con una equiqueta que parecia original de adidas con certificados de climacool blabla, con precinto y en una bolsa adidas.
953 respuestas
13, 4, 5, 6, 720