Camisetas De Fútbol

Hola

Como es la página de jomzajung

Gracias
e realizado un pedido en the football shirt y la e pagado en paypal, paypal me han enviado un mail confirmándome el pago, pero la pagina tfs no me ha enviado nada, recibiré las camisetas?? un saludo
arbona escribió:e realizado un pedido en the football shirt y la e pagado en paypal, paypal me han enviado un mail confirmándome el pago, pero la pagina tfs no me ha enviado nada, recibiré las camisetas?? un saludo

Si, dentro de unos días enviale un email a TFS pidiendole el número de seguimiento.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
arbona escribió:e realizado un pedido en the football shirt y la e pagado en paypal, paypal me han enviado un mail confirmándome el pago, pero la pagina tfs no me ha enviado nada, recibiré las camisetas?? un saludo

Si, dentro de unos días enviale un email a TFS pidiendole el número de seguimiento.

Un saludo!


el email se lo tengo k enviar en ingles?? pork no tengo ni idea de ingles jajaja, el pedido lo hice ya hará unos 5 dias, saludo y gracias por contestar
Sabe alguien donde puedo conseguir la camiseta del Sporting de gijon?? He mirado en iofer, TFS y alguna mas y solo tiene de los 4-5 equipos grandes de la liga.
lebron mvp está baneado por "troll"
arbona escribió:
dj_guille2 escribió:
arbona escribió:e realizado un pedido en the football shirt y la e pagado en paypal, paypal me han enviado un mail confirmándome el pago, pero la pagina tfs no me ha enviado nada, recibiré las camisetas?? un saludo

Si, dentro de unos días enviale un email a TFS pidiendole el número de seguimiento.

Un saludo!


el email se lo tengo k enviar en ingles?? pork no tengo ni idea de ingles jajaja, el pedido lo hice ya hará unos 5 dias, saludo y gracias por contestar


Ponle esto simplemente.

Can you send me the tracking number of my items? thanks
Junto al recibo de pago de pay pal,si no responde a los 2 dias otra vez y ya esta.
Buenas hice un pedido por jomzajung de 4 camisetas y despues otro de 2 en tfs. Pero este último pedido no he pedido pagarlo porque paypal dice ke he excedido el limite y ke añada otra tarjeta. ¿Puede ser ke tenga ke esperar algun tiempo ya ke estaba recien confirmada? .¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo de los límites de pago de paypal ?
Gracias y ya comentaré cuando me lleguen las camisetas.

Problema con paypal resuelto
lebron mvp está baneado por "troll"
sgohan escribió:Buenas hice un pedido por jomzajung de 4 camisetas y despues otro de 2 en tfs. Pero este último pedido no he pedido pagarlo porque paypal dice ke he excedido el limite y ke añada otra tarjeta. ¿Puede ser ke tenga ke esperar algun tiempo ya ke estaba recien confirmada? .¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo de los límites de pago de paypal ?
Gracias y ya comentaré cuando me lleguen las camisetas.

Problema con paypal resuelto


Pues podrias decir el por ke esta resuelto,digo yo.
sgohan escribió:
Buenas hice un pedido por jomzajung de 4 camisetas y despues otro de 2 en tfs. Pero este último pedido no he pedido pagarlo porque paypal dice ke he excedido el limite y ke añada otra tarjeta. ¿Puede ser ke tenga ke esperar algun tiempo ya ke estaba recien confirmada? .¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo de los límites de pago de paypal ?
Gracias y ya comentaré cuando me lleguen las camisetas.

Problema con paypal resuelto

Pues podrias decir el por ke esta resuelto,digo yo.


Explicación:
Parece ser según entendí lo ke me dijeron los de paypal, suelen ocurrir esos errores con los límites de pago, están puestos para evitar fraudes y esas cosas. Como estaba la cuenta (personal) recién confirmada tenía dos límites de pago y por eso no me dejó. Al día siguiente de hacer el pedido ya me dejó.
Es decir, parece ser que no se pueden hacer las compras tan de golpe una vez estrenada la cuenta, porke pueden ser consideradas como operaciones sospechosas o fraudulentas y no podrán ser pagadas. Espero ke haya kedado claro.

Saludos.
En TFS a cuanto sale una camiseta con GI??
Griphus escribió:En TFS a cuanto sale una camiseta con GI??


si es una camiseta sumale 8€ si es mas de una, la primera 8€ y las demas 6€

PD: Si pido una camiseta, y la quiero sin numero, por ejemplo, la primera del barcelona que no esta sin él ¿Puedo pedir la de Messi y a continuacion decirle pedirla sin nombre? (cuando te dan la opcion)
Jijus escribió:
Griphus escribió:En TFS a cuanto sale una camiseta con GI??


si es una camiseta sumale 8€ si es mas de una, la primera 8€ y las demas 6€

PD: Si pido una camiseta, y la quiero sin numero, por ejemplo, la primera del barcelona que no esta sin él ¿Puedo pedir la de Messi y a continuacion decirle pedirla sin nombre? (cuando te dan la opcion)

Gracias!

Otra preguntilla.
He visto que en TFS no tienen la camiseta del Aston Villa, alguno sabe donde puedo encontrarla?:
Imagen
yo tambien ando buscandola para un colega, pero no hay manera. Le pregunte a chictop pero el tampoco la tiene
dafman escribió:yo tambien ando buscandola para un colega, pero no hay manera. Le pregunte a chictop pero el tampoco la tiene

Son en los dos sitios donde he mirao, aunque tambien me tira la segunda del Olympique de Marsella

Imagen
No me gusta nada esa camisa.
Yo las ultimas que pille fue a un vendedor de ioffer, le pille 4 con todos los parches posibles y me salio a 18€ cada una. Footseller creo que era.
Sabéis dónde puedo pillar la de Buffon?
http://www.ebaysoccer.com

Es fiable esta web vende ya nuevas equipaciones con calzonas incluida

alguien a comprado aqui ? :)
CCF1910 escribió:http://www.ebaysoccer.com

Es fiable esta web vende ya nuevas equipaciones con calzonas incluida

alguien a comprado aqui ? :)


Me interesa mucho, alguien ha comprado?

creo que es el vendedor de ebay soccerlovershop por lo que lei pero no se

Edito:

La calidad es una mierda, por ejemplo los números de españa no tienen los agujeros, asi que paso.. xD
aqui os dejo un vendedor de ioffer con muy buenos precios

http://www.ioffer.com/selling/waikikish ... ore&page=2

hace tiempo le pille 4 camisetas por 72€

AC MILAN away Black Ronaldinho #80 M . CALCIO PATCH, BEST TEAM, 7 CHAMPIONS LEAGUE

AC MILAN away WHITE Ronaldinho #80 M . CALCIO PATCH, BEST TEAM, 7 CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool away Grey XL Gerrard #8

Barcelona Home M #8 INIESTA champions league patch

La calidad muy buena y el precio fenomenal. La del barça de champions lo tenia todo, el parche y la zona donde va el numero entera azul, y las del milan pues mas parcheadas imposible y por 18€ cada una.
Tiene camisas del Atletico de madrid para el que le interese conseguirla a buen precio ya que TFS no las tiene y no creo que las vuelva a tener al menos de esta temporada.
Decir tambien que tiene tallas S, M, L y XL
lebron mvp está baneado por "troll"
dafman escribió:aqui os dejo un vendedor de ioffer con muy buenos precios

http://www.ioffer.com/selling/waikikish ... ore&page=2

hace tiempo le pille 4 camisetas por 72€

AC MILAN away Black Ronaldinho #80 M . CALCIO PATCH, BEST TEAM, 7 CHAMPIONS LEAGUE

AC MILAN away WHITE Ronaldinho #80 M . CALCIO PATCH, BEST TEAM, 7 CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool away Grey XL Gerrard #8

Barcelona Home M #8 INIESTA champions league patch

La calidad muy buena y el precio fenomenal. La del barça de champions lo tenia todo, el parche y la zona donde va el numero entera azul, y las del milan pues mas parcheadas imposible y por 18€ cada una.
Tiene camisas del Atletico de madrid para el que le interese conseguirla a buen precio ya que TFS no las tiene y no creo que las vuelva a tener al menos de esta temporada.
Decir tambien que tiene tallas S, M, L y XL


18 con G.I? La calidad seguro k es buena? en bordados y la tela que tal es??? Podrias poner fotilos de las tuyas o algo,ya que si estan bien podria ser una muy buena opcion.Graciasssssss

Como se selecciona la talla????

PD: creo que vienen desde USA esas camisetas no? Seguro que hay problema con aduanas...no? Ya se que en TFS son de thailandia pero casi nunca pillan aduanas,vete a saber xq.
adf2 escribió:
CCF1910 escribió:http://www.ebaysoccer.com

Es fiable esta web vende ya nuevas equipaciones con calzonas incluida

alguien a comprado aqui ? :)


Me interesa mucho, alguien ha comprado?

creo que es el vendedor de ebay soccerlovershop por lo que lei pero no se

Edito:

La calidad es una mierda, por ejemplo los números de españa no tienen los agujeros, asi que paso.. xD


si te viene solo que no se aprecia en la foto
lebron mvp escribió:
dafman escribió:aqui os dejo un vendedor de ioffer con muy buenos precios

http://www.ioffer.com/selling/waikikish ... ore&page=2

hace tiempo le pille 4 camisetas por 72€

AC MILAN away Black Ronaldinho #80 M . CALCIO PATCH, BEST TEAM, 7 CHAMPIONS LEAGUE

AC MILAN away WHITE Ronaldinho #80 M . CALCIO PATCH, BEST TEAM, 7 CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool away Grey XL Gerrard #8

Barcelona Home M #8 INIESTA champions league patch

La calidad muy buena y el precio fenomenal. La del barça de champions lo tenia todo, el parche y la zona donde va el numero entera azul, y las del milan pues mas parcheadas imposible y por 18€ cada una.
Tiene camisas del Atletico de madrid para el que le interese conseguirla a buen precio ya que TFS no las tiene y no creo que las vuelva a tener al menos de esta temporada.
Decir tambien que tiene tallas S, M, L y XL


18 con G.I? La calidad seguro k es buena? en bordados y la tela que tal es??? Podrias poner fotilos de las tuyas o algo,ya que si estan bien podria ser una muy buena opcion.Graciasssssss

Como se selecciona la talla????

PD: creo que vienen desde USA esas camisetas no? Seguro que hay problema con aduanas...no? Ya se que en TFS son de thailandia pero casi nunca pillan aduanas,vete a saber xq.


La unica mia es la del milan negra, las otras eran para colegas.

Imagen

Imagen

La calidad es muy buena como ya dije, son iguales que las de tfs.
Vienen de thailandia tambien. La talla tendras que decirselo al tio por mesnaje al igual que el nombre, numero y parches que quieras.
En cuanto a las aduanas es cuestion de suerte y del tamaño del paquete. Mi record son 16 camisas a tfs que afortunadamente me llegaron sin problemas, pero en los ultimos grandes pedidos que hice, siguiendo el tracknumber desde correos.es me ponia lo de en tramitacion de aduanas. Afortunadamente me llego a los pocos dias, con lo que aunque te lo pare aduanas no significa que tengas que pagar si o si.
De todas formas si te lo para aduanas yo lo devolveria y hablaria con el vendedor para que te devuelva la pasta.
Si pides de 4 en 4 es muy fificil que te las paren.
CCF1910 escribió:
adf2 escribió:
CCF1910 escribió:http://www.ebaysoccer.com

Es fiable esta web vende ya nuevas equipaciones con calzonas incluida

alguien a comprado aqui ? :)


Me interesa mucho, alguien ha comprado?

creo que es el vendedor de ebay soccerlovershop por lo que lei pero no se

Edito:

La calidad es una mierda, por ejemplo los números de españa no tienen los agujeros, asi que paso.. xD


si te viene solo que no se aprecia en la foto


??¿
CCF1910 escribió:
adf2 escribió:
CCF1910 escribió:http://www.ebaysoccer.com


Me interesa mucho, alguien ha comprado?

creo que es el vendedor de ebay soccerlovershop por lo que lei pero no se

Edito:

La calidad es una mierda, por ejemplo los números de españa no tienen los agujeros, asi que paso.. xD


si te viene solo que no se aprecia en la foto


??¿

que si tiene lso puntos la de españa
Sabeis alguna para comprar la nueva de la seleccion española baratilla?.
Un saludo y gracias
CCF1910 escribió:que si tiene lso puntos la de españa


Ah, pues me pensaré comprar, aunque no se... tu compraste?
Yo tambien estoy interesado en pillar la nueva de España, si alguien sabe de alguna tienda que la tenga a buen precio que lo diga


Saludos
adf2 escribió:
CCF1910 escribió:que si tiene lso puntos la de españa


Ah, pues me pensaré comprar, aunque no se... tu compraste?



No estoy en proceso eh pagado ya
Buenas, aparte de la pagina www.thefootballshirt.com hay alguna con precios similares pero que vendan carzonas???

Un saludo y gracias
A la gente q estaba pidiendo la d españa, este vendedor d ioffer ya la tiene, pero nose si será fiable, puesto q nunca le he comprado. http://www.ioffer.com/i/spain-home-Socc ... -103173013

Lo q me ha sorprendido es q hay tios vendiendo en ioffer camisas del ManU, Bayern Munich, arsenal del año q viene :O:O ... por ejemplo http://www.ioffer.com/i/Arsenal-away-So ... -103089971
Nose si seran verdaderas :O ... pero bueno ahi les dejo el ejempillo :D

Un saludo!
Yo la verdad es que queria pillarme un par, pero esto de comprar por internet y al extranjero no me da mucha confianza.Si hay alguien de Barcelona que compre y tenga pensado hacer un pedido en las proximas semanas podriams hablarlo y hacer uno conjunto, pagando los gastos a medias y por supuesto pagando mis camisetas.
Que grande la pagina esa con las camisetas del año que viene, la nueva del ManU no me gusta(la negra si) y tiene el parche de campeon de liga 08/09, ya saben el futuro y todo XD.La del Chelsea con cremallera en el cuello ¬_¬
Yo toy en duda si pillarmela en al de ebay
A ver si me podeis ayudar.

Pedi hace ya 2 semanas una camiseta a thefootballshirt.com, y el caso es que en la historia me sale el pedido como pagado. Pero luego me entro en detalles, y la zona que pone "Shipping Adress" y "Billing Adress" salen vacias, y se supone que tendría que salir la direccion de envio. Decir que en tengo puestos mis datos en el profile, he enviado un correo al servicio para ver si me daban un numero de seguimiento, y me han pedido un ID del pedido, y no lo encuentro por ningún lado.... ¿alguna idea?

Agradeceria mucho las respuestas, que no estoy para tirar dinero. Gracias
KKnot escribió:A ver si me podeis ayudar.

Pedi hace ya 2 semanas una camiseta a thefootballshirt.com, y el caso es que en la historia me sale el pedido como pagado. Pero luego me entro en detalles, y la zona que pone "Shipping Adress" y "Billing Adress" salen vacias, y se supone que tendría que salir la direccion de envio. Decir que en tengo puestos mis datos en el profile, he enviado un correo al servicio para ver si me daban un numero de seguimiento, y me han pedido un ID del pedido, y no lo encuentro por ningún lado.... ¿alguna idea?

Agradeceria mucho las respuestas, que no estoy para tirar dinero. Gracias


Creo que es normal lo que dices, mientras te salgan en el profile ya está. Para saber el ID que te pide el de TFS, tienes que ir a paypal, a "detalles de la transacción" Cuantía, cantidad, importe, fecha hora... y ID de factura XXXXX (donde la tarjeta de crédito) esos 5 números son los que te pide.
KKnot escribió:A ver si me podeis ayudar.

Pedi hace ya 2 semanas una camiseta a thefootballshirt.com, y el caso es que en la historia me sale el pedido como pagado. Pero luego me entro en detalles, y la zona que pone "Shipping Adress" y "Billing Adress" salen vacias, y se supone que tendría que salir la direccion de envio. Decir que en tengo puestos mis datos en el profile, he enviado un correo al servicio para ver si me daban un numero de seguimiento, y me han pedido un ID del pedido, y no lo encuentro por ningún lado.... ¿alguna idea?

Agradeceria mucho las respuestas, que no estoy para tirar dinero. Gracias


Tranquilo, a mi tambien me sale en blanco, y les envie un email. Le he enviado un correo con el numero q me dio paypal y me han respondido esto:
"Hi

Please give us a couple of days to track your package"

tienen q pasar unos dias para q me digan eso.

De todas maneras en la web ya avisan de que tardan bastante en enviar
lebron mvp está baneado por "troll"
Ese de IOFFER es fiable segun han dicho por aki varias veces...yo seguramente le pille la de españa nueva pa algun amigo.
yo no me pillaria aun las camisas del año que viene, puesto que las han cambiado varias cosas. El manchester por ejemplo no llevara AIG de publicidad, por lo que la negra esa (la mas wapa para mi) ya tiene un error. La del madrid la falta el 2º escudo ese que la han puesto, y aparte la serigrafia de climacool tambien ha cambiado y esas camisas siguen llevando la antigua.
Al que tiene miedo de pillar al extranjero y por internet que no se preocupe, a no ser que pida 50 camisas no va a haber problema, ademas con paypal tienes garantia y los de thefootballshirt son buena gente. Te lo digo yo que les he comprado muchisimas camisas y siempre que he tenido problemas me han devuelto la pasta sin ni siquiera devolver las camisas
pero peudes tenerla si keires alomejro no la cambia
Dios! estoy super liado, alguien seria tan amable de como comprar una j..... camiseta para paypal?! Es que he creado la cuenta y todo pero no se si hay que vincularla a tarjeta o a nose donde, mi hermano usa mastercard
Yo me quiero pillar una camiseta del inter de milan de thefootballshirts.com

Alguien tiene alguna? Qué tal son? la M es muy grande? (sabiendo que mido 1.68 xD)
yo mido 1,75 y la m me va de puta madre. Yo tengo vinculado a paypal una cibertarjeta de la caixa, asi si me la quieren colar lo llevan jodido, por que siempre la cargo con lo que me cuesta la compra, ni mas ni menos [sonrisa].
Yo he tenido las del inter en mis manos y salvo una que me traia el escudo descentrado las demas todas bien. Por la que venia mal reclame y me devolvieron la pasta
Yo tambien tengo la cybertarjeta vinculada asi no hay problemas de ningun tipo [sonrisa]
En cuanto a la talla pues yo mido 1.81 y la M me va bien
JJMD escribió:Yo me quiero pillar una camiseta del inter de milan de thefootballshirts.com

Alguien tiene alguna? Qué tal son? la M es muy grande? (sabiendo que mido 1.68 xD)


Yo, de Ibrahimovic, de la misma tienda, muy currada, al menos la mia no se diferenciarla de una original [ok]
Yo mido cerca de 1.80 y la M me va bien, asique a ti te ira grandecilla.
Te dejo un par de fotos que puse mas atras:
http://img23.imageshack.us/img23/903/dscf0505hp9.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/4155/dscf0507mh9.jpg

EDITO: que me descuadra la imagen, dejo el link solo [beer]
Holaa voy a hacer un pedido a TFS de una camiseta sin nombre grabado, sabeis si graban el nombre oficial?

Saludos
Alguien ha comprado en http://www.ebaysoccer.com?
Tienen muchas camisetas, de la temporada que viene ya.

Y andan por 18$, aunque no veo nada de los gastos de envio.
dat28850 escribió:Alguien ha comprado en http://www.ebaysoccer.com?
Tienen muchas camisetas, de la temporada que viene ya.

Y andan por 18$, aunque no veo nada de los gastos de envio.


yo queiro comprar hay pero no se como va [mad]
yo tambien estoy interesado en comprar en esa web si alguien sabe cuanto cobran de gastos de envio lo podria decir por favor
Alguien a comprado ya la nueva de la seleccion?

La e pillado aun vendedor de ioffer con poquitos votos, y la verdad que esta un pelin justita de detalles......

No trae etiquetas...no trae el parche....y encima el escudo no es todo bordado como la de la eurocopa,esta tan solo el borde esta bordado, es asi el escudo en la nueva?


E abierta una disputa indicando que faltan esos detalles que se ven en la foto de venta, luego alguien sabe como miro esa disputa, ya que entro en la compra me marca como que e abierto una disputa y nada mas.....?¿?


Un saludo
Ya me llegó la camiseta del Real Madrid que pedí a thefootballshirt.com, con el nombre de Higuaín, y perfecto, vamos, yo no noto diferencia con la original. La pedí XL y me queda un pelín larga de abajo, pero bueno, estoy emocionado de lo chula que está XD

Si alguien quiere fotos puedo ponerlas.

Por cierto... a la hora de lavarla y plancharla hay que tener algún cuidado especial? Lo digo por si se borran las letras o el logo de la champions... es que es mi primera camiseta de este tipo y no quiero fastidiarla a la primera de cambio jaja, a ver si alguien es tan amable de decir algo al respecto, lo agradecería enormemente.
dat28850 escribió:Alguien ha comprado en http://www.ebaysoccer.com?
Tienen muchas camisetas, de la temporada que viene ya.

Y andan por 18$, aunque no veo nada de los gastos de envio.


Uff he estado ojeando la página y no me da muy buena espina la verdad, demasiado tirado de precio (camisetas a 16$ estamos hablando de 12€!), camisetas del año que viene cuando muchas no están ni confirmadas, acepta western union como método de pago, su e-mail de contacto es de hotmail... mejor esperarse a ver como evoluciona la cosa, creo que TFS está ofreciendo un servicio de mucha calidad y entre camiseta y gastos no llega a 20€, hoy por hoy no tiene competencia creo yo.

Un saludo!
953 respuestas
15, 6, 7, 8, 920