Camisetas De Fútbol

1, 2, 3, 4, 520
Viendo los distintos comentarios, ¿me aconsejais comprar el TFS?

Es que quiero comprarme 3 camisetas o así y para donde lo hago.


Salu2!!
Que fue de Chictop ya no vende?
Viendo los distintos comentarios, ¿me aconsejais comprar el TFS?

Es que quiero comprarme 3 camisetas o así y para donde lo hago.


Yo hice un pedido hace poco y 0 problemas, pero ahora me estoy acojonando a base de bien, yo me esperaba(somos varios los que estamos esperando pedido de TFS) y a ver como va la cosa. De todas maneras hay muchos sitios que venden, a ve si alguien puede aconsejarte.

Un saludetee
tengo un pequeño problemilla.resulta que hice un pedido en tfs y se me olvido apuntar el numero del pedido, aora les e mandao un mensaje para que me digan el track number y me han preguntao por el dichoso numero pero claro no lo tengo y me meto en order history dentro de mi perfil pero no sale nada
tengo un pequeño problemilla.resulta que hice un pedido en tfs y se me olvido apuntar el numero del pedido, aora les e mandao un mensaje para que me digan el track number y me han preguntao por el dichoso numero pero claro no lo tengo y me meto en order history dentro de mi perfil pero no sale nada


Ni idea tio , yo en el primer pedido lo guarde, y ahora en este último se me ha olvidado guardarlo :( y me parece que voi a estar como tu.

No les valdra con el número de pedido de la factura del paypal??

Saludos!
mikedevil99 escribió:Que fue de Chictop ya no vende?


yo le he echo un pedido de 8 camis, por ahora han llegado 4 y perfect
sigo sin saber nada de las camisetas, y van 26 dias. sobre el tracking number, a que email le mandais el correo? yo he mandado dos mails y sin noticias (a estos dos mails support@thefootballshirt.com,payment@thefootballshirt.com). ya me estoy empezando a asustar.

mi ultimo pedido fue a soccerstarshop y sin problema, pero oi hablar bien de thefootballshirt y ....de momento mal.

cuanto os tardan normalmente los pedidos??
mis camisetas en la aduana va alguie npor mi y po rlo visto hay presuncion de movidas sobre falsificaciones asi que tendre que ir el martes yo mismo...manda huevamenes.
helbreath escribió:
Ponlo en donde te ha dicho el compañero y dentro de un par de días, con el mismo número tienes que ponerlo en localizador de correos y ya casi que las tendras en casita.

Un Saludo

P.d-> - Shipping will take around 2-4 weeks.


Pues ahí me dice que no se a encontrado el item, y en el localizador de correos tampoco.Que raro [agggtt]
Pues yo iba a hacer un pedido grande a TFS, pero visto lo visto mejor me espero o busco otra cosa.
Madre mia esto se esta poniendo feo de más, les he mandao un mail a los de TFS para ver si me facilitan el número de pedido, veremos a ver.

Un saludo
yo he comprado una de dani alves a clickseller de ioffer, el chico parece majo, me ha mandao varios correos de email, e incluso me ha dicho ke si kiero ke le agregue al msn... me ha dicho ke me llegara a mediados de Feb.
Un amigo busca la del CSKA o la selección rusa de Akinfeev. Alguien sabe dónde se puede pillar? No la encuentro en ningún lao y mira que el tío es buen portero.
unkblog escribió:Un amigo busca la del CSKA o la selección rusa de Akinfeev. Alguien sabe dónde se puede pillar? No la encuentro en ningún lao y mira que el tío es buen portero.



En Caminio...
Yo le he enviado un e-mail al tio de TFS y me ha respondido el mismo día, con unas 6 horas de diferencia sólo, le he preguntado (en inglés claro, no creo que hayáis enviado el correo en castellano los demás y por eso no ha respondido) el número de tracking de un pedido que hice el día 13 y me ha respondido preguntandome por el "invoice id" del producto, pero no he sabido encontrarlo. Alguien me hecha una mano?
leBronJ escribió:Yo le he enviado un e-mail al tio de TFS y me ha respondido el mismo día, con unas 6 horas de diferencia sólo, le he preguntado (en inglés claro, no creo que hayáis enviado el correo en castellano los demás y por eso no ha respondido) el número de tracking de un pedido que hice el día 13 y me ha respondido preguntandome por el "invoice id" del producto, pero no he sabido encontrarlo. Alguien me hecha una mano?


Yo le mandé el id del pago por Paypal y me envió el Tracking.
en el outlet del corte ingles he encontrado...
real madrid
ajax
valencia
y
seleccion de ecuador y peru...

a 9 euros aprox....aunque el precio diga lo contrario...eso si son como de hace 2 años.
MGMT escribió:mis camisetas en la aduana va alguie npor mi y po rlo visto hay presuncion de movidas sobre falsificaciones asi que tendre que ir el martes yo mismo...manda huevamenes.



jOE era muy grande el pedido?

Yo recibo uno o dos paquetes por semana (entre 10-15 camisetas por paquete) y nunca me han parado en aduanas.

Ya contaras como acaba.....


salu2
Bueno, por fin me sale con el tracking number informacion en la web de hong kong xD
Outward Registered Letter

Destination - Spain
The item was posted on 1-Feb-2009 and is being processed for delivery to the addressee.


Y en la web de correos:
Número de envío:
Fechas Estados
01/02/2009 Admitido


Muy poca informacion no? Esto que significa? Que está de camino? Que está en España ya? :-? :-?
Gracias [beer]
R1K3 escribió:Muy poca informacion no? Esto que significa? Que está de camino? Que está en España ya? :-? :-?
Gracias

Si ya aparece como admitido por Correos, supongo que ya estará en España.

Yo sigo a la espera de mi tracking number.

Un saludo!
apisonador escribió:
MGMT escribió:mis camisetas en la aduana va alguie npor mi y po rlo visto hay presuncion de movidas sobre falsificaciones asi que tendre que ir el martes yo mismo...manda huevamenes.



jOE era muy grande el pedido?

Yo recibo uno o dos paquetes por semana (entre 10-15 camisetas por paquete) y nunca me han parado en aduanas.

Ya contaras como acaba.....

para mi son:
usa
grecia
mexico
bordeaux
Schalke
para antonio:
Chelsea
España
Alberto:
Celtic
Manchester
Italia
Boca
Salva:
Suiza
Raul:
Milan
Javi:
Inter

Todo eso dividido en dos paquetes...

salu2
entonces si TFS esta dando problemas, que otras webs hay?
R1K3 eso indica que el dia 1 digamos que te lo envio,hasta que llegue a españa te saldra recibido en oficina destino.

Suelen dar el tracking antes de enviarlas,pues compran el franqueo online imrpimen la etiqueta y luego solo llevan el paquete y lo dejan alli.

Madre mia MGMT , si es un paquete pequeño......solo se el caso de un amgio que pidio 5 se las pararon y se las retubieron como falsificacion, tubo que presentar factura de paypal y se las querian requisar por falsificacion;

Tubo que pagar tasas+iva, y al final se las entregaron por ser pocas.

Espero no tengas problemas, es lo que mas me acojona que me pase un dia a mi.

Ya nos iras contando.


Salu2!
Eso me estan diciendo que si falsificaicones, pero el martes me voy yo con mi cami del inter...

Que llevo tu amig oentonces?
llevo tambien lo de paypal?
Si,llevo el recibo del pago por paypal y no se si algo mas.

Lleva toda la documentacion que tengas,pues te la solicitaran.

Ya en funcion de ellos, con la factura y tal te meteran el iva y tasas, o bien si das con un cabr_n, segun le comentaron tienen la obligacion de retener/destruir las falsificaciones.

Salu2
apisonador escribió:Si,llevo el recibo del pago por paypal y no se si algo mas.

Lleva toda la documentacion que tengas,pues te la solicitaran.

Ya en funcion de ellos, con la factura y tal te meteran el iva y tasas, o bien si das con un cabr_n, segun le comentaron tienen la obligacion de retener/destruir las falsificaciones.

Salu2



si me las retienen y destrullen que pasa?
yo he dado notificacion a paypal...pero vamos que el otro dia fui a una tienda del eroski de deportes y comprobe que de falsas no tenian nada.
No te hagas sangre, cuando vayas ya veras, seguro que pagas y te las sueltan sin mas.

Si fuese un pedido de 30/40....aun, pero puedes alegar que son para ti y amigos, no es una cantidad enorme.

A malas, paypal se tiene que responabilizar ya tb puedes alegar el caso e indicar que son falsificaciones, creo recordar que hay una opcion en paypal cuando abres una disputa,Pero antes lo comentaria con el vendedor, ya que no creo que le haga mucha gracia, y si tienes buen trato con el seguramente te lo solucione reenviandotelas;

Pero ya te digo espera y no te sulfures.

Salu2
apisonador escribió:No te hagas sangre, cuando vayas ya veras, seguro que pagas y te las sueltan sin mas.

Si fuese un pedido de 30/40....aun, pero puedes alegar que son para ti y amigos, no es una cantidad enorme.

A malas, paypal se tiene que responabilizar ya tb puedes alegar el caso e indicar que son falsificaciones, creo recordar que hay una opcion en paypal cuando abres una disputa,Pero antes lo comentaria con el vendedor, ya que no creo que le haga mucha gracia, y si tienes buen trato con el seguramente te lo solucione reenviandotelas;

Pero ya te digo espera y no te sulfures.

Salu2



Nos vamos a presentar alli 5 de 6 de los que hemos comprado camisetas...entre otras cosas por que la camiseta del Schalke lleva mi nombre y la del inter el apellido de Javi...lo cual es absurdo comprar "contrabando" con los apellidos de uno por no metnar que la de España y Chelsea lleva el apelativo de Antonio...Socho...vamos que no tiene por donde cogerlo...es recomendable que vayamos todos para decirles que es para uso personal...la de suiza lleva el nombre de Dionisio que es el segund onombre de salva.
Joer me estais asustando yo he pedido 2 la de cristiano de portugal y una de la roma y supuestamente me tienen que llegar esta semana , y anteriormente pedi una del madrid con el nombre de mi padre y otra del barca de messi y me han llegado sin problemas asi que ya veremos ,
finalmente me llego el pedido correctamente este viernes. Osea, que me ha tardado 28 días en llegar. Lo único que me hizo temer por el pedido fue que no me respondiera a los mails (mandados en ingles. o por lo menos, intentaba ser ingles).

la verdad es que estoy contento con el pedido. volveria a pedir a TFS, aunque le pediria el tracking antes.

un saludo!
Madre mia 28 dias....!!!!!!!!!!!

Con soccerstarshop a mi me tarda una media de 11-15.

Ademas el tio se lo curra , pues hice un pedido, que recibi el viernes, y como era el año este del buey o no se que, y correos normal cerraba me las envio sin coste alguno por express.


Salu2
hola, muy interesante el hilo

¿alguien sabe donde puedo encontrar equipaciones completas (cami+pantalon+medias) a buen precio para un equipo de futbol de aficionados?

resalto, lo del precio, que lo pago de mi bolsillo

:)
A mi en TFS me han contestado hoy, que en un par de días me envían el tracking number. A ver si es verdad...

Un saludo!
jojojojo ahora me han devuelto el dinero de 1 pedido pero en la pagina me dice que no he pagado ninguno esto es de risa...mañana ire a ver que se cuenta aduanas si veo que no nada elevo a reclamacion.
Donde, en que pagina hay k poner el tracking number??? el ke me vendio la camiseta de DaniAlves en Ioffer me ha mandado el numero pero no se dnd hay ke ponerlo...mmmm
ferdy_vk escribió:Donde, en que pagina hay k poner el tracking number??? el ke me vendio la camiseta de DaniAlves en Ioffer me ha mandado el numero pero no se dnd hay ke ponerlo...mmmm


En el localizador de envíos de Correos, lo que pasa que hasta una semana-dos después del envío no te aparecerá nada.
YknarF escribió:
ferdy_vk escribió:Donde, en que pagina hay k poner el tracking number??? el ke me vendio la camiseta de DaniAlves en Ioffer me ha mandado el numero pero no se dnd hay ke ponerlo...mmmm


En el localizador de envíos de Correos, lo que pasa que hasta una semana-dos después del envío no te aparecerá nada.


ah vale gracias jejeje eske el numero es raro, normalmente todos los k he puesto empiezan por CD, pero claro esas son de certificadas, y esto cmo ke no xD
Necesito vuestra opinion sobre ebay y el futbol...


Como veis los precios de camisetas de Futbol tanto actuales como retro en EBAY ESPAÑA?


Es para sopesar datos.
Tengo un pedido pagado en TFS desde el día 13, les he enviado un par de emails preguntando si me han enviado algo ya y el tracking number y sólo me han respondido uno preguntándome por el ID del pago Paypal, pero me empiezan a mosquear ya, que hace más de 20 días que lo pedí! :S

A alguien le ha llegado algo de esa página últimamente? o es normal que se roneen tanto?

Un saludo.
Tengo un pedido pagado en TFS desde el día 13, les he enviado un par de emails preguntando si me han enviado algo ya y el tracking number y sólo me han respondido uno preguntándome por el ID del pago Paypal, pero me empiezan a mosquear ya, que hace más de 20 días que lo pedí! :S

A alguien le ha llegado algo de esa página últimamente? o es normal que se roneen tanto?


En mi primer pedido me mandaron el número de tracking mas o menos a los 20 días, quizas un poquito más. La verdad que se ronean bastante, pero al final te lo suelen dar, tu insiste hasta que te lo manden. Yo de aquí a la semana que viene empezare a pedirles el número de mi pedido, veremos a ver.

Un saludo!
Os cuento lo que me ha pasado en aduana...

Voy,le eneño la factura que tengo que no es mas que la impresion de mi pedido desde la misma web...se le da lode paypal y...

Que sepas que comprar esto esta prohibido...

Emmmm son originales...

Ya pero esta prohibido se consideran en España como falsificaciones asi que no lo vuelvas a hacer mas si no a la proxima os las quitamos...Todo lo que entre de asia a tu nombre sera revisado con lupa.

TE CAGAS!Ya no solo no voy a pedir mas a TFS que todo lo que compre para mi desde Japon mismo me lo van a manosear...

Gastad mucho cuidado con esta web niños...

El otor pedido me han devuelto el dinero pero se ha quedado en Thailandia colgando...
MGMT escribió:Os cuento lo que me ha pasado en aduana...

Voy,le eneño la factura que tengo que no es mas que la impresion de mi pedido desde la misma web...se le da lode paypal y...

Que sepas que comprar esto esta prohibido...

Emmmm son originales...

Ya pero esta prohibido se consideran en España como falsificaciones asi que no lo vuelvas a hacer mas si no a la proxima os las quitamos...Todo lo que entre de asia a tu nombre sera revisado con lupa.

TE CAGAS!Ya no solo no voy a pedir mas a TFS que todo lo que compre para mi desde Japon mismo me lo van a manosear...

Gastad mucho cuidado con esta web niños...

El otor pedido me han devuelto el dinero pero se ha quedado en Thailandia colgando...

Pufff vaya put****!!! cawento cawento
Igualmente, supongo que eso de que " se va a revisar con lupa" es una fantasmada no?

Por cierto, he puesto el tracking numer en el localizador de correos y me dice lo siguiente:
1/02/2009 Admitido
02/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Eso que quiere decir? Que ha llegado a mi cuidad o que ha llegado a españa?
salu2 [bye]
R1K3 escribió:
MGMT escribió:Os cuento lo que me ha pasado en aduana...

Voy,le eneño la factura que tengo que no es mas que la impresion de mi pedido desde la misma web...se le da lode paypal y...

Que sepas que comprar esto esta prohibido...

Emmmm son originales...

Ya pero esta prohibido se consideran en España como falsificaciones asi que no lo vuelvas a hacer mas si no a la proxima os las quitamos...Todo lo que entre de asia a tu nombre sera revisado con lupa.

TE CAGAS!Ya no solo no voy a pedir mas a TFS que todo lo que compre para mi desde Japon mismo me lo van a manosear...

Gastad mucho cuidado con esta web niños...

El otor pedido me han devuelto el dinero pero se ha quedado en Thailandia colgando...

Pufff vaya put****!!! cawento cawento
Igualmente, supongo que eso de que " se va a revisar con lupa" es una fantasmada no?

Por cierto, he puesto el tracking numer en el localizador de correos y me dice lo siguiente:
1/02/2009 Admitido
02/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Eso que quiere decir? Que ha llegado a mi cuidad o que ha llegado a españa?
salu2 [bye]



No lo creo cuando se han tomado la molestia de decirme que he estado en aduanas dos veces mas ademas de la del lunes...Me habran puesto el status de traficante o algo.
A mi también hoy mismo me ha enviado el Tracking Number y una web de Hong-Kong para comprobar el estado del envío, aunque sólo me pone que se envió el día 30 de enero. Poniendo el mismo número en la web de correos aparece:

30/01/2009 Admitido
30/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/02/2009 En tránsito.
03/02/2009 Recibido en Oficina de destino
04/02/2009 En tránsito.
05/02/2009 En proceso de entrega

Supongo que querrá decir que el pedido ya está en Barcelona esperando ser repartido no? A ver si mañana me llega algo!

EDITO: Pues me ha llegado hoy mismo pero a las 10 de la mañana no había nadie en casa y me han dejado una notificación. Así que en total me han tardado en llegar exactamente 23 días. Mañana ya les haré algunas foticos a ver cómo me quedan!

EDITO2: Hoy he recogido el pedido en correos y realmente la calidad de las camisetas impresiona. El tejido, absolutamente todos los detallitos de la camiseta original, logos bordados, etiquetas como las originales, creo que si tuviera una original y ésta en la mano n osabría diferenciarlas. Tal vez tardan un poco demasiado en llegar y el thaliandés se ronea mucho con el tracking y eso, pero creo que la espera vale mucho la pena. Me voy a currar, durante el fin de semana ya colgaré algunas fotos!
Ya me han llegado y sin pagar aduana,creo que se han apiadado un poco de mi pero el otro paquete jamas llegara y creo que la proxima vez que pida aduana no querra darmelas tan facil...tsk

Muy guapas la de Mexico y Usa la de Grecia es simplonceta pero noe sta mal tampoco.
carl7 está baneado por "troll"
Podríais poner los pasos para comprar en esa página, en plan 1.-hacerse una cuenta de paypal
...

Sería de mucha ayuda
05/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
07/02/2009 En tramitación de aduana

¿¿No me jodas que me lo han parado en aduanas?? Me cago en la p*** !!
carl7 escribió:Podríais poner los pasos para comprar en esa página, en plan 1.-hacerse una cuenta de paypal
...

Sería de mucha ayuda


paypal
cuenta en pagina
tener dinero en el banco
elegir equipo talla etc
comprarlas
pagarlas
esperar

Hoy me han llegado:
Celtic Amarilla Manga Larga
Wolverhampton en Gris
Bolton en Amarilla
Rangers en Blanquiroja
Juventus
Sunderland
Yo me he comprado una de España con el 9 y Torres por 14 euros en ebay.

Cuando llegue pondre fotos y opinare del vendedor.
Quería hacer un nuevo pedido a TFS pero desde hace 3 o 4 dias la página no está disponible..

Mi pregunta es, existe alguna web parecida pero con camisetas de BALONCESTO? porque seria mi panacea!

Un saludo!
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520