A mi también hoy mismo me ha enviado el Tracking Number y una web de Hong-Kong para comprobar el estado del envío, aunque sólo me pone que se envió el día 30 de enero. Poniendo el mismo número en la web de correos aparece:
30/01/2009 Admitido
30/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/02/2009 En tránsito.
03/02/2009 Recibido en Oficina de destino
04/02/2009 En tránsito.
05/02/2009 En proceso de entrega
Supongo que querrá decir que el pedido ya está en Barcelona esperando ser repartido no? A ver si mañana me llega algo!
EDITO: Pues me ha llegado hoy mismo pero a las 10 de la mañana no había nadie en casa y me han dejado una notificación. Así que en total me han tardado en llegar exactamente 23 días. Mañana ya les haré algunas foticos a ver cómo me quedan!
EDITO2: Hoy he recogido el pedido en correos y realmente la calidad de las camisetas impresiona. El tejido, absolutamente todos los detallitos de la camiseta original, logos bordados, etiquetas como las originales, creo que si tuviera una original y ésta en la mano n osabría diferenciarlas. Tal vez tardan un poco demasiado en llegar y el thaliandés se ronea mucho con el tracking y eso, pero creo que la espera vale mucho la pena. Me voy a currar, durante el fin de semana ya colgaré algunas fotos!