Camisetas De Fútbol

1, 2, 3, 4, 520
sabéis alguna web donde haya camisetas para niños? y bufandas? (lógicamente que sean buenas imitaciones a buenos precios)

saludos!
En jomzajung puedes encontrar la camiseta y pantalon de: Barsa, arsenal, liverpool, chelsi y manchester united.

Respecto a lo del paypal, entonces una vez tenga activada la cuenta mediante el codigo este, como tengo que hacer los pagos? Hay que ingresar en paypal el dinero y despues va a la tienda o se paga directamente a la tienda y paypal se encarga de quitarte ese dinero de tu tarjeta?

Un saludo
Alguien que haya comprado camisetas en Thefootballshirt me puede decir de que calidad son y cuanto tardan en llegar, x q yo llevo un mes y todavia no me las han mandado.
Si no te han llegado en un mes puedes mandarles un e-mail y reclamar. Sino te contestentan a ese e-mail, lo siguiente es en paypal reclamar el pago (tiene un nombre esto, ahora no me acuerdo)
Porcierto, no se que pasa que no me carga la web de TFS...

javizipi escribió:Respecto a lo del paypal, entonces una vez tenga activada la cuenta mediante el codigo este, como tengo que hacer los pagos? Hay que ingresar en paypal el dinero y despues va a la tienda o se paga directamente a la tienda y paypal se encarga de quitarte ese dinero de tu tarjeta?

Un saludo


Alguien me podria guiar?

sALU2
javizipi escribió:En jomzajung puedes encontrar la camiseta y pantalon de: Barsa, arsenal, liverpool, chelsi y manchester united.

Respecto a lo del paypal, entonces una vez tenga activada la cuenta mediante el codigo este, como tengo que hacer los pagos? Hay que ingresar en paypal el dinero y despues va a la tienda o se paga directamente a la tienda y paypal se encarga de quitarte ese dinero de tu tarjeta?

Un saludo

Cuando realices un pago en una web, cuando haces click para pagar automáticamente sale tu ventana de paypal para que abras tu cuenta y ya desde alli confirmar el pago. Paypal cojerá tu dinero de tu saldo (si tienes algo) y si no, realizará el pago y posteriormente (un par de días) lo retirará de tu cuenta bancaria.

Por cierto, mañana haré un pedido de unas 10 camisetas, así que ya os contaré.

Un saludo!
Joder, yo no tenia ni idea de este tema :P
Quiero pedir la de ALves del Barça, no sé si en Jomzajung o Clickseller,...que tal este ultimo? 18$+9$envio=27$=21€ igual ke en jomzanjung

Creo ke la pillaré en Clickseller de ioffer.
hola,donde yo suelo comprar las camisetas en en caminio y hasta ahora muy bien,salen mas caras que en the footballshirt.En tfs yo pedi 2 equipaciones de niño el 19 de noviembre y nunca mas me llegaron,le mande un correo y nada. supongo que las dare por perdidas.
Buenas compañeros!
El otro dia realicé una compra en Thefootball shirt de 2 camisetas(messi e ibrahimovic), fué el día 19, por paypal y según parece (soy novato en esto de comprar por internet) a través de Paypal cobraron el dinero.

Ahora bien, segun la web en 1-2 dias laborables hacen el envio no? pues en su web, en el apartado de "order history" me sale "STATUS NEW ORDER","PAYMENT YES" y en "TRACKING N0" no me sale nada.
Es eso normal? puedo ver como va el pedido (si está enviado, si se están haciendo o lo que sea) en al gun otro apartado?

Muchas gracias ;)
R1K3: creo que tu pregunta ya esta respondida "narutoo" ;):
"Tranquilidad. De que haya pasado un tiempo,mandales el ID de la factura de paypal(lo puedes ver en tu cuenta de paypal) a support@thefootballshirt.com y pideles que te manden el tracking number"

Porcierto, gracias dj_guille2, me has solucionado la duda. Haber si vuelve a funcionar la web del TFS y hago el pedido.
La diferencia de calidad entre jomzajung (bestway4you) y TFS sabeis?
Salu2
javizipi escribió:R1K3: creo que tu pregunta ya esta respondida "narutoo" ;):
"Tranquilidad. De que haya pasado un tiempo,mandales el ID de la factura de paypal(lo puedes ver en tu cuenta de paypal) a support@thefootballshirt.com y pideles que te manden el tracking number"

Jaja, merci tio [beer] [beer] ya lo lei, les envie el mail, toy a la espera de respuesta.
Lo puse aquí también por si alguien se encontraba en la misma situación o algo, por preguntar que no quede [carcajad]
salu2! [bye]
Na tio, si yo estoy igual que tu! XD
Solo me queda saber si las de jomzajung son tan buenas como las de TFS, esque yo uso la S y solo la hay en jomzajung...

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
R1K3

estoy en la misma situación que tu. Hice un pedido de dos camisetas el sábado anterior día 17, y sigue sin salirme nada. Ya les he enviado yo también un mail a ver si ya tienen el número de seguimiento.

Saludos
buenop pues ya he pedido la de alves en ioffer clickseller por 30$-->24€
Solo era para decir q me llegaron las camisetas q habia pedido (la 2º del man.city y la del saint ettiene) el dia 16 de diciembre y me llegaron el dia 8 de enero creo recordar, hace tiempo q no me paso por aqui xD. Todo perfecto por parte del vendedor soccerstarshop de ioffer.

Un saludo!
(mensaje borrado)
No empezeis a vender que nos chapan otra vez!!!! Mira que lo dijimos claro al abrir el post :S.

Yo he pedido una partida de 6 camisetas a TFS, veremos a ver si llegan bien. Lo del número de envio y tal en TFS, os teneis que esperar 2-3 semanas para empezar a mandarles el mail para que os lo den, no tengais prisa que casi un mes no lo quita nadie. De todas maneras si ya pasa un mes por hay y no dan señales de vida, yo empezaria a moverme, la verdad que nunca he escuchado movidas pero en TFS pero me tais acojonando.

Por cierto han añadido las camisetas de Lazio y Villareal, las dos puma practicamente iguales, pero no las veis menos conseguidas que las demás?

Un saludo
joder tios si yo no he puesto mi tienda de ebay hasta ahora sera pro algo...no vengais aqui a colocar enlaces personales que la liais...



Tengo atencion dos pedidos de tfs en aduanas...dos pedidos independientes en aduanas...como tfs me lo haya enviado en un solo pedido haibendo pagado dos en vios distitnos como,cuanto les podria reclamar por tal desfachatez?
Yo he reportado y a ver si no chapan.

¿Cómo es eso de las aduanas? Madre mia!! yo acabo de hacer pedido y me esta dando muy mala espina.
helbreath escribió:Yo he reportado y a ver si no chapan.

¿Cómo es eso de las aduanas? Madre mia!! yo acabo de hacer pedido y me esta dando muy mala espina.



cuantas has pedido?

yo he echo dos pedidos de 5 a 4 cada una...
dejame que cuente...

Burdeos
Celtic
Milan
Inter
Grecia
Usa
Mexico
Suiza
España
Chelsea
Boca

5 y 6 imagino que seran lso epdidos...los dos que hice...
No compreis mas a TFS porque el tio la esta liando ultimamente.

En otro foro de coches XD hay varias personas que no les ha llegado nada y cuando piden el tracking number le devuelven el dinero y listo.Este yo creo que no quiere mandar camisetas al precio antiguo, quiere que se las compremos 3 libras mas caras.

Que le den [poraki]
reydmus escribió:No compreis mas a TFS porque el tio la esta liando ultimamente.

En otro foro de coches XD hay varias personas que no les ha llegado nada y cuando piden el tracking number le devuelven el dinero y listo.Este yo creo que no quiere mandar camisetas al precio antiguo, quiere que se las compremos 3 libras mas caras.

Que le den [poraki]



Dede luego este es mi ultimo pedido por que vaya forma de tocar los cojones...
Pero les dijiste que te lo enviaran como regalo?
Porcierto, no se que pasa que ya porfin vincule mi tarjeta de credito en paypal y cuando hago el pedido en TFS y me envia a paypal a hacer el pago, paypal me dice que cree otra cuenta... No lo entiendo. Y eso que arriba pone que tengo una tarjeta vinculada, pero no me deja selecionarla... Que pasa?
sALU2
que pasa que TFS esta dando problemas? pues he visto que estan bien de precio,que putada.en que otra paginas comprais fiables y baratas?
No se si estara dando problemas, pero la web ya van 2 veces que no me funciona... Hasta ahora todo lo que he leido han sido comentarios buenos, no entiendo porque ahora ese cambio...
Alguien sabe el problema que me pasa con paypal? Lo esplico en mi anterior mensaje.

Salu2
Madre mia espero que no haya problemas en mi pedido de TFS(he pedido 6 camisetas), yo pedi con el importe nuevo, veremos a ver. Lo de pedirlo como regalo ya se supone que ellos lo ponen asi no??

Lo del Paypal ni idea, yo cuando le doi a pagar y me lleva a pagina del paypal, hago login, acepto el pago y listo.

Podriamos hacer resumen de las mejores webs donde compremos.

Un Saludoo
¿Y pantalones y camisetas de portero no sabéis donde hay?

Yo juego de portero, y mi pantalón Nike de tó lo malo que es, está ya que se me ve media espinilla. Y bueno, la camiseta es un poco antigua, tendrá 5 años. xD
helbreath escribió:Lo del Paypal ni idea, yo cuando le doi a pagar y me lleva a pagina del paypal, hago login, acepto el pago y listo.

Podriamos hacer resumen de las mejores webs donde compremos.

Un Saludoo


Pues no se que me pasa... Puede ser que como estoy ahora en portugal, por el tema de ip's y todo eso la seguridad de paypal no permite acceder a la tarjeta? No se, pero ya me estan jodiendo que no puedo hacer ningun pedido... Y eso que me costo la ostia conseguir el codigo de validacion de mi tarjeta... No lo entiendo.
Lo que no tengo es añadida una cuenta bancaria, pero la tarjeta de credito si. Si esta validada la tarjeta ya podria realizar pagos no?
Un saludo!
Wein escribió:¿Y pantalones y camisetas de portero no sabéis donde hay?

Yo juego de portero, y mi pantalón Nike de tó lo malo que es, está ya que se me ve media espinilla. Y bueno, la camiseta es un poco antigua, tendrá 5 años. xD



Mira en Caminio
Ahora msimo em recomendarian pedir en TFS estaba a punto de hacer pedidos le enviado un mail, intentado que no me sean tan "caras" a ver si hay suerte....
DE lo k he leido TFS es la mejor pero ahora esta algo floja, además las tallas son algo diferentes a la realidad... Yo mido 1,70 y peso sobre unso 55 o asi una M me iria grande :-? :-? Tengo camsietas M de futbol me van bien pero no se ...
raul_chevi escribió:Ahora msimo em recomendarian pedir en TFS estaba a punto de hacer pedidos le enviado un mail, intentado que no me sean tan "caras" a ver si hay suerte....
DE lo k he leido TFS es la mejor pero ahora esta algo floja, además las tallas son algo diferentes a la realidad... Yo mido 1,70 y peso sobre unso 55 o asi una M me iria grande :-? :-? Tengo camsietas M de futbol me van bien pero no se ...

No regatean, qué es eso de ''intentando que no me sean tan caras''
raul_chevi escribió:las tallas son algo diferentes a la realidad... Yo mido 1,70 y peso sobre unso 55 o asi una M me iria grande :-? :-? Tengo camsietas M de futbol me van bien pero no se ...

hombre,son tallas UK,que yo no lo se cierto y alomejor estoy del todo equivocado,pero alomejor puede aver alguna diferencia entre una M de UK a una M española.
OFFTOPIC,aver si engordamos un poquito,que estas en los huesecillos ;) ;)
ACS escribió:''intentando que no me sean tan caras''

supongo que lo que querra sera ahorrar en gastos si pide varias camisetas,que eso en una cosa que no entiendo,si lo mandan todo en un paquete,porque cobran envios para todos los articulos?ya se que no son los unicos que lo hacen ya que he comprado camisetas en ebay y pasa lo mismo.
Claro a ellos los gastos de envios si lo envian en un paquete no le cuesta nada... Un amigo mio compraba en tiendas asi pero de ropa bambas de chinos y con ellos acordabas un precio... Y gastos de envios te cobraban x cajas...
raul_chevi escribió:Claro a ellos los gastos de envios si lo envian en un paquete no le cuesta nada... Un amigo mio compraba en tiendas asi pero de ropa bambas de chinos y con ellos acordabas un precio... Y gastos de envios te cobraban x cajas...

si,pero da igual que le mandes un mail y les digas "si me rebajais los gastos de envio os compro X camisetas,que vosotros solo heceis un envio y nos cobrais los gastos sin tener que hacerlo",yo creo que les dara igual y no te haran caso.
http://myworld.ebay.es/moosh1967/

http://myworld.ebay.es/rasbri

los putos amos y si estais atentos a las actualizacione smejor...siempre aparecen rarezas...

http://myworld.ebay.es/joolsitfc

http://myworld.ebay.es/lowtherv

Tambien trabajan muy bien...

Todo el material de estos cuatro individuos es retro y de segunda mano.
Se encuentran cosas fascinantes a cuatro duros.
Llegan siempre bien y en condiciones...
Paypal
En menos de una semana aprox.
Si acasi se toman 9 dias como mucho.
Ninguna pega.
Alguien se va a pillar la del Villarreal de TFS¿?
Me acaban de responder de TFS, dandome el Tracking Number.Me mandan a una web (hongkongpost) pero nose donde ponerlo [jaja] [jaja] y eso que la web la he puesto en ingles.
Alguna ayudita? [beer] [beer]
R1K3 escribió:Me acaban de responder de TFS, dandome el Tracking Number.Me mandan a una web (hongkongpost) pero nose donde ponerlo [jaja] [jaja] y eso que la web la he puesto en ingles.
Alguna ayudita? [beer] [beer]

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

¿No sera ahi?

¿Cuanto te tardaron en dar el número? Yo he hecho mi pedido de 9 camisetas hoy y le escrito diciendole que en su web pone que lo mandan en 1-2 días así que le doy tres días para que me mande el número. A ver si me hace caso...

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
R1K3 escribió:Me acaban de responder de TFS, dandome el Tracking Number.Me mandan a una web (hongkongpost) pero nose donde ponerlo [jaja] [jaja] y eso que la web la he puesto en ingles.
Alguna ayudita? [beer] [beer]

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

¿No sera ahi?

¿Cuanto te tardaron en dar el número? Yo he hecho mi pedido de 9 camisetas hoy y le escrito diciendole que en su web pone que lo mandan en 1-2 días así que le doy tres días para que me mande el número. A ver si me hace caso...

Un saludo!

Pues las pedí el día 19, el 23 les mandé el email pidiendolo y me lo han contestado hoy, día 26.
Salu2 [bye]
¿Cuanto te tardaron en dar el número? Yo he hecho mi pedido de 9 camisetas hoy y le escrito diciendole que en su web pone que lo mandan en 1-2 días así que le doy tres días para que me mande el número. A ver si me hace caso...


A mi me lo dieron a las 15-16 días de hacer el pedido, teneis que tener mas paciencia( en 1 o 2 días es imposible que tengan nada). Y eso que pone 1-2 días yo no lo he visto eh, creo que ponen 1-2 semanas.

Me acaban de responder de TFS, dandome el Tracking Number.Me mandan a una web (hongkongpost) pero nose donde ponerlo [jaja] [jaja] y eso que la web la he puesto en ingles.
Alguna ayudita?


Ponlo en donde te ha dicho el compañero y dentro de un par de días, con el mismo número tienes que ponerlo en localizador de correos y ya casi que las tendras en casita.

Un Saludo

P.d-> - Shipping will take around 2-4 weeks.
helbreath escribió:A mi me lo dieron a las 15-16 días de hacer el pedido, teneis que tener mas paciencia( en 1 o 2 días es imposible que tengan nada). Y eso que pone 1-2 días yo no lo he visto eh, creo que ponen 1-2 semanas.

P.d-> - Shipping will take around 2-4 weeks.


- We will ship item within 1-2 working days after we recieved your payment.
- Shipping will take around 2-4 weeks.


Yo de eso entiendo que tardará uno o dos días en hacer el envío, y una vez enviado tardará de 2 a 4 semanas.

En cuanto hace el envío le darán el Tracking Number. Así que no creo que tenga problema en enviarmelo a mi, siempre y cuando sea verdad lo que dice la página, claro.

Yo no me invento nada, es lo que pone en su web. Y si lo pone, tengo derecho a exigírselo, otra cosa es que pase de mí, como probablemente haga.

Un saludo!

P.D: Gracias R1K3. Si pasa de mí, le mandaré otro email dentro de una semana.
Yo te digo lo que se del pedido que hice y de lo leido en los post anteriores de gente que ha pedido a TFS, no sabía lo del tracking number en tan pocos días, pero ya te digo que realmente en tan pocos días no se de nadie que se lo hayan dado. De todas maneras tu sigue probando, y a ver si te lo dan lo antes posible, lo malo es que el tio a veces parece que va a su puta bola.

Un saludo y mantenos informados!!
helbreath escribió:Yo te digo lo que se del pedido que hice y de lo leido en los post anteriores de gente que ha pedido a TFS, no sabía lo del tracking number en tan pocos días, pero ya te digo que realmente en tan pocos días no se de nadie que se lo hayan dado. De todas maneras tu sigue probando, y a ver si te lo dan lo antes posible, lo malo es que el tio a veces parece que va a su puta bola.

Un saludo y mantenos informados!!

Ya, por eso digo que una cosa es lo que ponga y otra lo que haga, que hará lo que le de la gana. Pero alomejor así le meto un poco de prisa. No pierdo nada. Ya os contaré.

Un saludo!
yo he pedido en tfs y no se que eso de numero de traking.ayudadme
octavicto escribió:yo he pedido en tfs y no se que eso de numero de traking.ayudadme

Te permite localizar donde se encuentra el paquete a través de una web.

Un saludo!
muchas gracias guille.
otra pregunta.....yo pedi el 19 de novienbre 2 equipaciones de niño y nunca mas me llegaron y quisiera recuperar mi dinero,les e mandado 3 correos a tfs y no me han repondido.hoy mande a pedir 2 camisetas la de la republica checa con ujfalusi y la del manchester con cristiano ronaldo.Qu puedo hacer
octavicto escribió:muchas gracias guille.
otra pregunta.....yo pedi el 19 de novienbre 2 equipaciones de niño y nunca mas me llegaron y quisiera recuperar mi dinero,les e mandado 3 correos a tfs y no me han repondido.hoy mande a pedir 2 camisetas la de la republica checa con ujfalusi y la del manchester con cristiano ronaldo.Qu puedo hacer

Tendría que haber abierto una reclamación en Paypal en su momento, pero creo que se te ha acabado el plazo.

Un saludo!
y cual es el plazo para presentar esta reclamacion en paypal? yo hice un pedido de 3 camisetas a thefootballshirt el dia 2 de enero y todavia no tengo noticias. le mandé un mail pidiendo el trucking number pero nada. lo he vuelto a enviar. a que direccion le pedis el tracking number? cuanto os tardan normalmente en llegar las camisetas de thefootballshirt?

gracias y saludos!
the_makel escribió:y cual es el plazo para presentar esta reclamacion en paypal? yo hice un pedido de 3 camisetas a thefootballshirt el dia 2 de enero y todavia no tengo noticias. le mandé un mail pidiendo el trucking number pero nada. lo he vuelto a enviar. a que direccion le pedis el tracking number? cuanto os tardan normalmente en llegar las camisetas de thefootballshirt?

gracias y saludos!

Puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520