Camisetas De Fútbol

lebron mvp está baneado por "troll"
cani8 escribió:tios oi me a pagado *spam* 20 euros ia llevo 60 euros k me an pagado... me voy a comprar la de robinho jaj

os aconsejo que os registreis en poko mas de dos meses tendreis 1 o dos camisetas.

aki el enlace


ein? k hablas?
tio k no lo entiendes registrate i te podras pillar camisetas gratixx por navegar..
aki el enlace
ya esta disponible en la pagina de caminio la nueva camisetas de españa.
lebron mvp está baneado por "troll"
cani8 escribió:tio k no lo entiendes registrate i te podras pillar camisetas gratixx por navegar..
aki el enlace


Pero eso que es? explicamelo un poco porfavor...me acabas de dejar loco
Registrarse,visitar sus anunciantes,registrarte otra vez(y las que hagan falta) y invitar a mas gente que se una?? es asi? o como? Eso me suena a ''piramidal'' y no me atrae nada...
lebron mvp escribió:
cani8 escribió:tio k no lo entiendes registrate i te podras pillar camisetas gratixx por navegar..
aki el enlace


Pero eso que es? explicamelo un poco porfavor...me acabas de dejar loco
Registrarse,visitar sus anunciantes,registrarte otra vez(y las que hagan falta) y invitar a mas gente que se una?? es asi? o como? Eso me suena a ''piramidal'' y no me atrae nada...


Basicamente es spam, tu te registras con su enlace y el gana mas... asi de sencillo
io estoy registrado por otro osea desde su enlace y me pagan igual ia q cobrado uno 60 eruos
veo pedidos masivos de la camiseta de iniesta, les vamos a hacer el agosto jaja
Jijus escribió:tienen politica de mandar 3 en un solo pedido, si pides mas te las envian en distintos paquetes.


los cojones, yo he llegado a recivir 16 camisas en el mismo paquete
io ia me la e pillado hace una semana la de andres iniesta i de la xampions
GRANDE ANDRES
En TFS recomendais pagar por paypal en Euros cuando en TFS eliges libras o en la propia pag marco en Euros? Que sale más rentable? O sale el mismo gasto?
Vice88 escribió:En TFS recomendais pagar por paypal en Euros cuando en TFS eliges libras o en la propia pag marco en Euros? Que sale más rentable? O sale el mismo gasto?


Déjalo en libras y así tu banco Paypal o tu banco hará la conversión con la cotización del momento [oki] (Si ves que te sale más a cuenta pedirlo en euros, ya sabes)

Ayuda: http://www.xe.com/ucc
Hoola! Pues hice un pedido el dia 23 con 2 camisetas del chelsea y una del inter de milan, y ayer por la tarde tenia el aviso de recogida en el buzon, la calidad es impresionante, parecen hasta orginales jajaj

Un saludo
alguno ha comprado en esta web??

http://www.futbolsoccercenter.com/info_ ... 7e0a036287


He visto que tienen la del barça del centenario y ya que las de este año no me gustan = me lanzo a por esta
SteveMaster escribió:Hola camiseteros!

Estoy dudando entre escoger una M de TFS o una S de Jomjazung..

Mido alrededor de 1,68-1,70 y peso sobre 70kgs , segun las experiencias , cual seria la mas apropiada para mi?

Saludos! [bye]

Me cito , a ver si sabeis algo [bye]
SteveMaster escribió:
SteveMaster escribió:Hola camiseteros!

Estoy dudando entre escoger una M de TFS o una S de Jomjazung..

Mido alrededor de 1,68-1,70 y peso sobre 70kgs , segun las experiencias , cual seria la mas apropiada para mi?

Saludos! [bye]

Me cito , a ver si sabeis algo [bye]

Yo mido como tu y te aconsejaria una M de tfs.
dafman escribió:alguno ha comprado en esta web??

http://www.futbolsoccercenter.com/info_ ... 7e0a036287


He visto que tienen la del barça del centenario y ya que las de este año no me gustan = me lanzo a por esta

mmm 50€ una camiseta... mm no gracias jeje
Para el que pregunta por las tallas: te cuento mi caso, las camisetas eran para unos colegas y te digo que la xl les viene grande miden sobre 1.76.

Un saludo!
noid32 escribió:Para el que pregunta por las tallas: te cuento mi caso, las camisetas eran para unos colegas y te digo que la xl les viene grande miden sobre 1.76.

Un saludo!

Pero las medidas no corresponden a las que estamos acostumbrados en España?
Quiero decir, la M que vende TFS es diferente talla a la española?

*(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.
Los Chest se refire a centimetros?
Si no me equivoco el tallaje es americano, pero no estoy seguro del todo, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Haber.. queria acer una preguntilla relacionada con la que a hecho Griphus...

En lo de chest... aparece 45-47 en una XL.. pero por internet pone ke una M ya tiene 51 cm mas o menos... como va esto? :S:S:S
kuando tfs va a poner las del 09 10 de camisetas?
tios ice un pedido el dia 29 del mes psado kundo me va a llegar mas o menos?
en ebay ya rulan las del barça suplente naranja 09/10 por unos 26 g.i.
tios ice un pedido el dia 29 del mes psado kundo me va a llegar mas o menos?
sabeis algun lado que sirvan mas ke M y XL? porque la M me sirve pero la veo muy holgada i algo larga para mi estatura, preferiria una S pero por lo que parece en todos lados solo disponen M y XL si alguien ha visto me haria un favor pq si no la proxima temporada me parece ke me dejare 70 eurazos en la oficial del barça jaja, salu2!!
BoMbI16 escribió:Haber.. queria acer una preguntilla relacionada con la que a hecho Griphus...

En lo de chest... aparece 45-47 en una XL.. pero por internet pone ke una M ya tiene 51 cm mas o menos... como va esto? :S:S:S

A ver si alguien nos ayuda jeje [fumando]

[beer]
cani8 escribió:tios ice un pedido el dia 29 del mes psado kundo me va a llegar mas o menos?


ya te dije que tardaban, no te preocupes que llegan.
Venga vaaaa gente responded o algo... pleaseeee :( [buuuaaaa]
Buenas a todos.
A ver si vosotros que sois unos expertos en camisetas me podeis echar una mano.
Necesito una camiseta del Barça con el nombre del jugador puesto.
Que páginas me recomendais? Por cuanto me saldría aproximadamente?

Saludos y gracias de antemano.
Turkoh escribió:Buenas a todos.
A ver si vosotros que sois unos expertos en camisetas me podeis echar una mano.
Necesito una camiseta del Barça con el nombre del jugador puesto.
Que páginas me recomendais? Por cuanto me saldría aproximadamente?

Saludos y gracias de antemano.


www.thefootballshirt.com sale tirada de precio 12€ mas el envio kes un poco mas caro son 6 libras luego si kieres los parches son a 2.40€ cada uno, el de tv3 y el de champions creo que hay disponibles.
alexito_fcb escribió:http://www.thefootballshirt.com sale tirada de precio 12€ mas el envio kes un poco mas caro son 6 libras luego si kieres los parches son a 2.40€ cada uno, el de tv3 y el de champions creo que hay disponibles.


Gracias alexito por contestar.
Esta es la mejor página para comprar una camiseta con la mejor relación calidad-precio?
Se pueden poner el número y nombre que quieras? Experiencias con la tienda?

Saludos y gracias de nuevo.
Turkoh escribió:
alexito_fcb escribió:http://www.thefootballshirt.com sale tirada de precio 12€ mas el envio kes un poco mas caro son 6 libras luego si kieres los parches son a 2.40€ cada uno, el de tv3 y el de champions creo que hay disponibles.


Gracias alexito por contestar.
Esta es la mejor página para comprar una camiseta con la mejor relación calidad-precio?
Se pueden poner el número y nombre que quieras? Experiencias con la tienda?

Saludos y gracias de nuevo.



si pillas una camisa te saldra por unos 20€
calidad impresionante
el nombre y numero que quieras todo gratis
si tienes algun problema con la camisa o no te llega te devolveran el dinero
sabéis de alguna tienda en la que vendan pantalones
gala013 escribió:sabéis de alguna tienda en la que vendan pantalones


busca en ebay o ioffer. Chictop tambien tiene pero viendo el precio de las camisas te metera un buen pakete por los pantalones tambien
dafman escribió:
Turkoh escribió:
alexito_fcb escribió:http://www.thefootballshirt.com sale tirada de precio 12€ mas el envio kes un poco mas caro son 6 libras luego si kieres los parches son a 2.40€ cada uno, el de tv3 y el de champions creo que hay disponibles.


Gracias alexito por contestar.
Esta es la mejor página para comprar una camiseta con la mejor relación calidad-precio?
Se pueden poner el número y nombre que quieras? Experiencias con la tienda?

Saludos y gracias de nuevo.



si pillas una camisa te saldra por unos 20€
calidad impresionante
el nombre y numero que quieras todo gratis
si tienes algun problema con la camisa o no te llega te devolveran el dinero


bueno dafman ya te aclaro todo, jejeje, es tal y como dice son muy buenos, si señor buena compra!!
Las camisetas que estoy viendo de la temporada 09/10, serán esas seguro?
Hola, hace poco compre unas camisetas a ebaysoccer.com y todo bien, hsta que hoy comprobando el traking number me dice esto: "REPUBLIC OF ARGENTINA ARSTD1 Handed Over To Customs" (el producto me llego bastante rapido por cierto, unos 4 dias). Tengo alguna esperanza de que el correo local (de mi pais) tenga el paquete. Alguien le ha pasado que se lo ha retenido la aduana? Desde ya les agradezco todo tipo de respuestas a mi problema.
Pedi la camiseta de la Lazio el dia 29 y el lunes 4 le mande un email pidiendo el tracking y no me ha contestado es normal?? Es que he comprado otras veces en TFS y siempre me contesto rapido. Pasarme el email bien haber si es que me he confundido.
io pedi 3 tambien el dia 29 i aun no me a contstado aver mañana si responde..estoy nervioso.,
Alguien conoce alguna web de éstas dónde encontrar la camiseta del Barça del centenario? La que pone: 1899-1999 y tal...

Gracias! ;)
Yo le pedi el tracking number hace unos 4 dias y todavia no ha contestado, y mi pedido fue el dia 26... Que le poneis en el e-mail para el tracking number? es que estoy pensando que la he cagado! [buuuaaaa]
alexito_fcb escribió:
Turkoh escribió:Buenas a todos.
A ver si vosotros que sois unos expertos en camisetas me podeis echar una mano.
Necesito una camiseta del Barça con el nombre del jugador puesto.
Que páginas me recomendais? Por cuanto me saldría aproximadamente?

Saludos y gracias de antemano.


http://www.thefootballshirt.com sale tirada de precio 12€ mas el envio kes un poco mas caro son 6 libras luego si kieres los parches son a 2.40€ cada uno, el de tv3 y el de champions creo que hay disponibles.


Pero esas camisetas supongo que son de imitacion por ese precio ¿no? bueno aunque si lo son dan el pego.
Yo también ando buscando camisetas...Si es verdad la medida que pone en thefootballshirt.com, la M mide de largo 77 cm (length 28 inches = 77 cm de longitud), por lo que no me sirven.

¿Existe alguna otra página con talla S?
EmPaTy escribió:Alguien conoce alguna web de éstas dónde encontrar la camiseta del Barça del centenario? La que pone: 1899-1999 y tal...

Gracias! ;)



http://www.futbolsoccercenter.com/info_ ... 7e0a036287

Sale a 60€. Es lo mas barato que he encontrado, quizas en la tienda del club te salga mas barato pero yo no soy de barcelona
lebron mvp está baneado por "troll"
carmelero escribió:
alexito_fcb escribió:
Turkoh escribió:Buenas a todos.
A ver si vosotros que sois unos expertos en camisetas me podeis echar una mano.
Necesito una camiseta del Barça con el nombre del jugador puesto.
Que páginas me recomendais? Por cuanto me saldría aproximadamente?

Saludos y gracias de antemano.


http://www.thefootballshirt.com sale tirada de precio 12€ mas el envio kes un poco mas caro son 6 libras luego si kieres los parches son a 2.40€ cada uno, el de tv3 y el de champions creo que hay disponibles.


Pero esas camisetas supongo que son de imitacion por ese precio ¿no? bueno aunque si lo son dan el pego.


Son como las quieras llamar,pero parecen las oficiales que te clavan por 60 pavos...el material es identico al de las tiendas.Lo unica pega es que algunos hilos quedan sueltos de la costura,pero yo le doy con el mechero y listo.
Osnola escribió:Yo también ando buscando camisetas...Si es verdad la medida que pone en thefootballshirt.com, la M mide de largo 77 cm (length 28 inches = 77 cm de longitud), por lo que no me sirven.

¿Existe alguna otra página con talla S?



En jomzajung si hay camisetas talla S, no se si todas pero la mayoria si las hay en esa talla, yo pedi la del chelsea , la de los galaxy , la de la roma y la del celtic porke las queria talla L y estan todas perfectas ( son identicas a las verdaderas como han dicho antes , si acaso viene algun hilo sin cortar) y en tfs pedi la de japon y la de boca , y te puedo decir ke la calidad de las camisetas de las dos tiendas es la misma pero en jomzajung tardan mucho menos ( me tardo dos semanas mientras que en tfs me tardo 3 semanas ) , espero haberte sido de ayuda, saludos.
Aclararme, es normal que el tio lleve ya 2 semanas y no me ha contestado ni dado el ..... tracking number? Me estoy empezando a mosquear...
Estoy gilipoyas o no me deja registrarme en Thefootballshirt... Puedo poner todos los datos menos el username que sale en gris tanto en Mozilla como en IE Explorer y no puedo terminar el registro... Os ha pasado? Podeis registraros ahora? Salu2 y thx!
Copero escribió:Aclararme, es normal que el tio lleve ya 2 semanas y no me ha contestado ni dado el ..... tracking number? Me estoy empezando a mosquear...


No te preocupes por eso, si no es esta semana es la que viene te llegaran las camisas.

Por cierto que el señor chictop ya tiene la de españa bien currada con el logo de climacool actualizado, a saber lo que pide.

Imagen
buenas, mido 1,68m, que tal me puede quedar una M de the football shirt?
david54 escribió:buenas, mido 1,68m, que tal me puede quedar una M de the football shirt?


Yo mido 1,75 y me estan perfectas
953 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220