Camisetas De Fútbol

ia me han llegado stan perfecta solo falla un poko el escudo
luego pongo fotos de la de iniesta

k tengo k acer pa poner fotos?
cani8 subelas porfa, tan solo tienes que meterte en http://imageshack.us/ y alojarlas en esa web, entras le das a browse para selecionar la imagen y despues abajo le das a start upload, se cargara la web y saldra tu foto y varios enlaces, seleccionas el primero que pone Direct link to image, y bueno copias esa direccion y la pones aqui con [img]"direccion"[/img] , asi saldra en el foro :)
Esta muy buena la casaca, solo que le falta el detalle de la "A.INIESTA" en el dorsal, el resto esta muy bueno. Yo me pedi 3 casacas a Ebaysoccer (Spartak Moscu Away, Suecia Long Sleeve Home, y Liverpool Long Sleeve Home), por suerte despues de 4 dias me dio el tracking, aunque salieron para Argentina el 26, asi que quizas mañana sabado me lleguen a mi casa.
Son de fiar los de esta web? http://jomzajung.com

GRACIAS Y UN SALUDO.
cierto, falta la A. en el nombre. Si las pedistes a TFS y pusistes A.INIESTA en la casilla del nombre yo reclamaria sin pensarlo.
El señor chictop ya tiene la camisa de la finalisima

Imagen
Son de fiar los de esta web? http://jomzajung.com

GRACIAS Y UN SALUDO
rauchu escribió:Son de fiar los de esta web? http://jomzajung.com

GRACIAS Y UN SALUDO


Según he leido en este foro, si son de fiar y muy buenas. Personalmente no puedo comprar alli ya que no tengo tarjeta de credito y solo aceptan otras formas de pago ebaysoccer y soccerstarshop (que tiene tambien buzos de portero)
Hola,alguien me puede aclarar si hay diferencia de precios en jomzajung si pides las camisetas con nombre y número o sin él??Es que no entiendo que significa la pestaña desplegable que pone style cuando eliges una camiseta.Gracias.
killerclown escribió:Hola,alguien me puede aclarar si hay diferencia de precios en jomzajung si pides las camisetas con nombre y número o sin él??Es que no entiendo que significa la pestaña desplegable que pone style cuando eliges una camiseta.Gracias.

Sumale a la camiseta 4 libras por el nom y num , 2 por parche y sumale 6 libras en gastos de envio (4libras para las siguientes).
Camiseta con nombre y numero y parche -> Total = 8+4+2+6 = 20 libras , unos 22 euros aprox. Con nombre y num sale igual de precio ke en tfs, pero son mas rapidos (unas 2 semanas).
A la hora de elegir nom y num pones en la casilla el numero y a continuacion el nombre. Luego seleccionas el tipo de serigrafia(style) ke kieres. Si kieres la del barca por ejemplo seleccionas barcelona 08/09(la serigrafia de la proxima temporada todavia no esta disponible), si quieres de alguna seleccion de adidas selecciona adidas 07/09, si kieres serigrafia champions pon UEFA CL, si kieres liga inglesa pon EPL 07/09,etc.

Saludos
toni_v escribió:
Gladiator escribió:¿Podríais indicarme la página de TFS y por cuanto os salen las camisetas?.

Gracias.

http://www.thefootballshirt.com/

mola mucho la de Julian Ross [babas]

para este año en adelante me quiero pillar una del liverpool de Babel xD


Gracias, verdaderamente es la poya!! jajaja

esa cuál es? a todo esto alguién sabe donde encontrar la del sevilla? y la de la selección Andaluza de fútbol?

Mira en la pagina anterior, es tan simple como una de Japón personalizada con el nombre y el numero que llevaba Julian Ross en el Mambo (el 14, en Japón realmente llevaba el 24, pero como ese 14 mitico ninguno jejeje)
cani8 guapisima la camiseta! lo que yo daria por tener una ahora joder, yo pedi el lunes 25 dos de españa nueva, pero es que de aqui a que me llegen... putada que tarden tanto
Gracias sgohan.Donde me aconsejáis pillarme unas cuantas camisetas que me salgan algo más baratas que en TFS y Jomzajung y que tengan al menos la misma calidad???
alguien sabe donde se vende la nueva primera equipacion del barsa replica?
yo quiero pillarme 3 camisetas, pero no es plan de gastarse 60€ en unas originales... El caso es que no se que talla debería pedir y en que tienda es mejor comprarla...
Estaría muy agradecido de que me informáseis un poco.

Lo que sí se es que tallas de camisetas compradas aquí en españa tengo una L y en estados unidos tengo una M....


saludos
Yo he comprado en TFS, y no he tenido problema.
Ahora he pedido a soccerstarshop, y a ver que tal.

Por cierto, se repiten muchas preguntas porque no podemos leernos todo el hilo para saber algo, pero creo que estaría bastante bien organizar un primer post con información en plan guia: tiendas, comentarios, precios, tiempo que tarda el envio, métodos de pago...
dat28850 escribió:Yo he comprado en TFS, y no he tenido problema.
Ahora he pedido a soccerstarshop, y a ver que tal.

Por cierto, se repiten muchas preguntas porque no podemos leernos todo el hilo para saber algo, pero creo que estaría bastante bien organizar un primer post con información en plan guia: tiendas, comentarios, precios, tiempo que tarda el envio, métodos de pago...

pues si, estaría muy bien y vendría de muy buena ayuda para los nuevos (vease yo xD)
una preguntita, si yo quiero pedir la camiseta de españa en jomzajung, para poner por ejemplo el nombre y numero de iniesta que tendria que poner?
A. Iniesta 8
07-09 Adidas
???
gracias
iniesta lleva el 6 a la selleccion
dat28850 escribió:Yo he comprado en TFS, y no he tenido problema.
Ahora he pedido a soccerstarshop, y a ver que tal.

Por cierto, se repiten muchas preguntas porque no podemos leernos todo el hilo para saber algo, pero creo que estaría bastante bien organizar un primer post con información en plan guia: tiendas, comentarios, precios, tiempo que tarda el envio, métodos de pago...



Estoy contigo... q son demasiadas paginas!! [carcajad]
Y por eso ahi mi pregunta, el otro dia pedi 4 camisetas a TFS, se que son réplicas, pero... alguno sabe de alguna paginas q vendan productos oficiales? algo más baratitos de precios... quitando ebays... jejeje

Salu2
cani8 escribió:iniesta lleva el 6 a la selleccion

cierto, pero se pondria asi no?
En chictop como se compran las camisetas?
Una duda, si pido una camiseta normal, sin parche ni nada, trae el parche de la LFP? Gracias :D
Compré en soccerstarshop y me dieron un numero de tracking que empieza en RA.....HK. En donde debo probar tal tracking number? Agradezco su ayuda gracias.
A cuanto sale cada camiseta con portes aqui? http://www.thefootballshirt.com/
gracias
Eltrologallego escribió:Compré en soccerstarshop y me dieron un numero de tracking que empieza en RA.....HK. En donde debo probar tal tracking number? Agradezco su ayuda gracias.

En la web de correos o en hongkongpost.com en mail tracking, tarda 1 dia mas o menos en aparecer el estado desde que te da el track.
olarte_46 escribió:A cuanto sale cada camiseta con portes aqui? http://www.thefootballshirt.com/
gracias

20 euros sin parches??
A ver si ponen las nuevas de este año y me llevo la de la juve y el dorsal de Diego
Griphus escribió:A ver si ponen las nuevas de este año y me llevo la de la juve y el dorsal de Diego


+1 yo estoy esperando la nueva del liverpool

PD: Alguno se ha pedido la 2º equipacion del barça?, la camiseta nueva rosada.
ACS escribió:En chictop como se compran las camisetas?

Me cito, me refiero si con solo cuenta de paypal es necesario o hay que registrarse en algún otro sitio
alguien sabe donde comprar la nueva 1era equipacion del barça?
graciass
en el corte ingles mismamente [360º]
cani8 escribió:alguien sabe donde comprar la nueva 1era equipacion del barça?
graciass


Yo aproveche que subi a Andorra el mismo miercoles de la final de la Champions y me la pillé allí, 55 euros, no es ninguna ganga, pero ya que estaba alli... y eso que andaba buscando la del triplete [buuuaaaa] En todos los Corte Inglés agotada por 34 euritos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ACS escribió:
ACS escribió:En chictop como se compran las camisetas?

Me cito, me refiero si con solo cuenta de paypal es necesario o hay que registrarse en algún otro sitio
Hidalgo jr escribió:Ya se que no son camisetas, pero sabeis donde comprar balones asi baratos, replica?
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:Ya se que no son camisetas, pero sabeis donde comprar balones asi baratos, replica?

up
Yo quiero pillarme la del Barça del año proximo, ya que no la venden en ningun sitio con el parche de la champions.La pregunta es si ¿el parche que viene sera con la redonda con las estrellas o como la que llevaba el Manchester este año, con la inscripcion Champions 08-09?Alguien que se haya comprado la del ManU de este año cual le ha venido?
ACS escribió:
ACS escribió:
ACS escribió:En chictop como se compran las camisetas?

Me cito, me refiero si con solo cuenta de paypal es necesario o hay que registrarse en algún otro sitio
Griphus escribió:Solo hace faltaque busques porque ya hay un hilo oficial...
Por cierto encontre una pagina realmente buena...
http://www.thefootballshirt.com

Por cierto ahora mismo esta caida... pero es realmente buena


Pues si que es realmente buena pero...¿Porque es tan barata? :S
Ser ultrax escribió:
Griphus escribió:Solo hace faltaque busques porque ya hay un hilo oficial...
Por cierto encontre una pagina realmente buena...
http://www.thefootballshirt.com

Por cierto ahora mismo esta caida... pero es realmente buena


Pues si que es realmente buena pero...¿Porque es tan barata? :S


Por que no es un producto oficial, son réplicas de muy buena calidad, pero réplicas.

Salu2
Legium2k escribió:
Eltrologallego escribió:Compré en soccerstarshop y me dieron un numero de tracking que empieza en RA.....HK. En donde debo probar tal tracking number? Agradezco su ayuda gracias.

En la web de correos o en hongkongpost.com en mail tracking, tarda 1 dia mas o menos en aparecer el estado desde que te da el track.

Si ya lo se pero en esa página me tira esto: To retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available). Que es el Enquiry Reference Number?, porque debo aplicarlo si ya tengo mi Tracking Number?, en caso de si o si necesitar el numero: a quien debo pedirselo, al que me brindó el tracking number? Saludos.
Yo quiero una de Roberto Carlos pero me dicen que no la tienen en ninguna parte ...

Si la veis, comentadme porfavor ...

Gracias.
Buenos dias soy nuevo aqui pero ya he realizado mi primera compra en the football shirt y sin ningun problema , todo en perfectas condiciones , me a tardado 16 dias exactamente desde que realize el pedido asta hoy
more_manteka escribió:Buenos dias soy nuevo aqui pero ya he realizado mi primera compra en the football shirt y sin ningun problema , todo en perfectas condiciones , me a tardado 16 dias exactamente desde que realize el pedido asta hoy

Qué has pedido?
Y para conseguir una camiseta del Sevilla Atlético BARATA?

en la oficial piden 70 € y me parece excesivo...

Algun lugar donde hagan réplicas de la del sevilla atlético?

gracias!
mikering escribió:Y para conseguir una camiseta del Sevilla Atlético BARATA?

en la oficial piden 70 € y me parece excesivo...

Algun lugar donde hagan réplicas de la del sevilla atlético?

gracias!


vete preparando los 70€
osea que nada de nada? de ninguna manera?

EDIT:

el tamaño.. cual deberia escojer puesto q solo hay 2... una M vendria bien? mido 1,83...
mikering escribió:Y para conseguir una camiseta del Sevilla Atlético BARATA?

en la oficial piden 70 € y me parece excesivo...

Algun lugar donde hagan réplicas de la del sevilla atlético?

gracias!



www.ebaysoccer.com, ahi la tienen, la local y la alternativa.
Eltrologallego escribió:
mikering escribió:Y para conseguir una camiseta del Sevilla Atlético BARATA?

en la oficial piden 70 € y me parece excesivo...

Algun lugar donde hagan réplicas de la del sevilla atlético?

gracias!



http://www.ebaysoccer.com, ahi la tienen, la local y la alternativa.

Ha pedido la del filial, no la del primer equipo (Y no tiene fe...).
Yo ayer me pillé 2 por ebay del Arsenal, temporadas 06-07 y 07-08 por 22 libras las dos. Aparentemente son auténticas, eso dice en el anuncio y viene con su certificado, pero como ebay ya me lo conozco... cuando me lleguen ya las miraré detenidimante [carcajad]

Salu2
Alguien puede decirme la web de chicopt? es fiable? Gracias!.
953 respuestas