Camisetas De Fútbol

MiguelMF escribió:
pinillota escribió:
MiguelMF escribió:¿Y una vez aceptada la oferta como se realiza el pago por paypal?


el pago por paypal es facilisimo, solo tienes que tener vinculada a la cuenta de paypal una tarjeta de credito o debito, y enviar el dinero a una cuenta de correo que te faciliten.


¿En qué moneda hay que pagar, en dolares o en euros?


eso ya no estoi muy seguro, pero la mayoria de camisetas de futbol que tngo las cojo a thailandia mediante ebay y siempre e pagado en euros sin problemas
Una pregunta para los que compran de Chictop, Soccerstarshop y TFS: las camisetas que alli compran les vienen con etiquetas internas?. Espero puedan ayudarme, saludos.
Eltrologallego escribió:Una pregunta para los que compran de Chictop, Soccerstarshop y TFS: las camisetas que alli compran les vienen con etiquetas internas?. Espero puedan ayudarme, saludos.


Etiquetas internas no traen, la típica de los materiales de la camiseta pero ninguna especial.

Hoy me ha llegado un pedido de TFS: camiseta de España (igual que la de dafman, también le puse el nombre de Iniesta), una del Real Madrid personalizada 2ª equipación y una del Barça de Messi (la de esta temporada, no la nueva).

Saludos
DjXakin escribió:
Eltrologallego escribió:Una pregunta para los que compran de Chictop, Soccerstarshop y TFS: las camisetas que alli compran les vienen con etiquetas internas?. Espero puedan ayudarme, saludos.


Etiquetas internas no traen, la típica de los materiales de la camiseta pero ninguna especial.

Hoy me ha llegado un pedido de TFS: camiseta de España (igual que la de dafman, también le puse el nombre de Iniesta), una del Real Madrid personalizada 2ª equipación y una del Barça de Messi (la de esta temporada, no la nueva).

Saludos


La de españa de iniesta no es mia, vamos ninguna de esas que he pedido. Las pido para los colegas y me saco una pequeña comision jeje
dafman escribió: La de españa de iniesta no es mia, vamos ninguna de esas que he pedido. Las pido para los colegas y me saco una pequeña comision jeje


Yo decía lo de igual que la tuya por las fotos que pusiste de la de España, no me fijé si eran para tí o para sacar comisión jejeje. La de España muy guapa, eso si, me queda más justa que la anterior de España (la de la Euro).

Las otras pues bien tambien, solo la del Madrid tiene algún hilo suelto y la parte de la espalda donde pone adidas y la talla está como un poco gastada, no enganchó bien la palabra adidas.

Saludos
Habria alguna posibilidad en alguna tienda que si pido la de España me llegase para la confederaciones? Se que en TFS no por las otras que he pedido, asi que aunque me salga un poco mas cara en otro sitio, si me llega pues bien. Si no hay posibilidad ya me pillaria la de TFS porque son las mas baratas.

Un saludo y gracias
sgohan escribió:
Shinigami escribió:Sabeis de alguna tienda que venda camisetas con tallaje para chica o niño ??


En cuanto a replicas baratas, en caminio (hay gente ke ya ha pedido allí) si hay de chicas. La pena es ke la del barça ya no keda pero mas adelante puede ke reciban.
http://www.caminio.com/index.php?page=0&searchStr=girls&act=viewCat
y algo de niños
http://www.caminio.com/index.php?page=0&act=viewCat&catId=19

Algo mas caras, en kitbag:
chicas
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/products/kit_selector.aspx?pid=61947
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/Womens/product_browse.aspx?cid=9421
niños
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/kids/product_details.aspx?pid=63163&cid=8155
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/kids/product_browse.aspx?cid=8155

Saludos


Ostia tio muchísimas gracias !!!

No sabes lo feliz que se va a poner mi novia XD
Pedi 2 camisetas de españa en TFS y en la web de correos sale esto:
01/06/2009 Admitido
03/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/06/2009 En tránsito.
04/06/2009 Recibido en Oficina de destino

cuando creeis que llegaran? supuestamente pone que esta en la oficina de correos de mi barrio no?
Buenas, yo realicé un pedido a TFS y no me llegó, el tio me reintegró el dinero, o almenos me llego un correo de paypal que dice que me han reintegrado ese dinero, pero ni en la cuenta de crédito ni en la paypal, aparece ese dinero, suele tardar mucho en aparecer?

Gracias de antemano.

Saludos.
Urborg escribió:Buenas, yo realicé un pedido a TFS y no me llegó, el tio me reintegró el dinero, o almenos me llego un correo de paypal que dice que me han reintegrado ese dinero, pero ni en la cuenta de crédito ni en la paypal, aparece ese dinero, suele tardar mucho en aparecer?

Gracias de antemano.

Saludos.


para cobrar van rapidos, pero para devolver la pasta tarda como unos 16 dias laborales en metertelo a la cuenta paypal. Pero no te preocupes que te lo devolveran. Yo tambien espero un reintegro...

aqui mi pequeña coleccion, aunque falta la del milan 2007 de inzaghi que he pillado esta mañana en ioffer
Imagen
(mensaje borrado)
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
dafman escribió:para cobrar van rapidos, pero para devolver la pasta tarda como unos 16 dias laborales en metertelo a la cuenta paypal. Pero no te preocupes que te lo devolveran. Yo tambien espero un reintegro...

aqui mi pequeña coleccion, aunque falta la del milan 2007 de inzaghi que he pillado esta mañana en ioffer
Imagen


De donde has pillado esas del barça?? Y la de portugal negra?? Di cosas porfaorrrrrrr
Posiblemente esas del Barca las pilló de Chictop que tiene camisetas aún de cuando empezo a venderlas en 2004)
las del barça las pille en Forum en su dia por 60€ cada una (son originales) y la de portugal me la trajo mi padre de alli cuando estuvo de vacaciones con el 20 de deco a la espalda (tambien es original)
sabeis donde venden la del barça 09-10 primera equipacion?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder estais llenando el hilo de lios...ya no hay quien se entere de nada con tanta pregunta y respuesta de lo mismo...me habeis liado muchisimo.

-Chictop,tiene la misma calidad que TFS?
-Y soccerstarshop tambien no?
-Comprais en ioffer a otros vendedores que no sean chictop o soccerstarshop?
-para comprar pantalones (aunk no sean 100% replica como las camis) cual me recomendais?
-Como hago la camiseta personalizada cn nombre,en ioffer? se lo digo en la oferta?

Si alguien me ayuda gracias mil

Ah,ni en chictop ni la otra,venden la del Barça 1ª,solo la rosa.
cani8 escribió:sabeis donde venden la del barça 09-10 primera equipacion?


joder macho, te he contestado 2 paginas atras lee un poco
tio venden no oferta io le pongo ofertas a este tio i no contesta io kiero komprar no pujar
Joder que complicado esta comprar una camiseta del puto fenerbahce ...
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
maestro sho hai escribió:Joder estais llenando el hilo de lios...ya no hay quien se entere de nada con tanta pregunta y respuesta de lo mismo...me habeis liado muchisimo.

-Chictop,tiene la misma calidad que TFS?
-Y soccerstarshop tambien no?
-Comprais en ioffer a otros vendedores que no sean chictop o soccerstarshop?
-para comprar pantalones (aunk no sean 100% replica como las camis) cual me recomendais?
-Como hago la camiseta personalizada cn nombre,en ioffer? se lo digo en la oferta?

Si alguien me ayuda gracias mil

Ah,ni en chictop ni la otra,venden la del Barça 1ª,solo la rosa.


Me cito x si acaso,y otra pregunta

-La de confederaciones que parche lleva oficialmente? el del mundial2010??

Eltrologallego escribió:Posiblemente esas del Barca las pilló de Chictop que tiene camisetas aún de cuando empezo a venderlas en 2004)


Ya me diras tu donde amigo,xq no las veo.
maestro sho hai escribió:
maestro sho hai escribió:Joder estais llenando el hilo de lios...ya no hay quien se entere de nada con tanta pregunta y respuesta de lo mismo...me habeis liado muchisimo.

-Chictop,tiene la misma calidad que TFS?
-Y soccerstarshop tambien no?
-Comprais en ioffer a otros vendedores que no sean chictop o soccerstarshop?
-para comprar pantalones (aunk no sean 100% replica como las camis) cual me recomendais?
-Como hago la camiseta personalizada cn nombre,en ioffer? se lo digo en la oferta?

Si alguien me ayuda gracias mil

Ah,ni en chictop ni la otra,venden la del Barça 1ª,solo la rosa.


Me cito x si acaso,y otra pregunta

-La de confederaciones que parche lleva oficialmente? el del mundial2010??

Eltrologallego escribió:Posiblemente esas del Barca las pilló de Chictop que tiene camisetas aún de cuando empezo a venderlas en 2004)


Ya me diras tu donde amigo,xq no las veo.


Contactalo via email a chictop, y preguntale si le quedan algunas viejas. Si no fijate en su catálogo de geocities.com/footballtotal90, saludos.
cani8 escribió:tio venden no oferta io le pongo ofertas a este tio i no contesta io kiero komprar no pujar



http://www.ioffer.com/i/Barcelona-home- ... -109302015

http://www.ioffer.com/i/NEW-09-10-BARCE ... -108534137

Tan dificil te resulta poner barcelona en el buscador de ioffer????
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de hacer un pedido a soccerstarshop:
-3x SPAIN david villa 7 without patch world cup (la de confederaciones)

-Que parche llevara oficialmente la de confederaciones? Se lo he quitado xq venia con el del mundial...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:una cosilla, ¿¿me podéis comentar de qué se trata esto del PAY PAL?? y otra cosa, entre TFS y soccerstarshop, ¿con cúal os quedáis? ¿cúal es más económica? ENVIO ESPAÑA. gracias y espero respuesta porque voy a realizar unos pedidos

¿alguien me puede contestar?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:una cosilla, ¿¿me podéis comentar de qué se trata esto del PAY PAL?? y otra cosa, entre TFS y soccerstarshop, ¿con cúal os quedáis? ¿cúal es más económica? ENVIO ESPAÑA. gracias y espero respuesta porque voy a realizar unos pedidos

¿alguien me puede contestar?


te cuento,tienen la misma calidad todas al parecer (TFS,soccerstar,chictop) todo envian desde el mismo sitio,Thailandia o cerca.

En cuanto a precios,si pillas mas de 2,casi seguro k te sale igual o mejor en soccerstarshop,lo sé xq acabo de pedir 3 de España de Villa,y en TFS me salian 66'27 y en soccerstar me sale 61 (regateando precio claro)

Asi que te recomiendo eso,y en ioffer siempre regatear y ser amable jaja.


maestro sho hai escribió:Acabo de hacer un pedido a soccerstarshop:
-3x SPAIN david villa 7 without patch world cup (la de confederaciones)

-Que parche llevara oficialmente la de confederaciones? Se lo he quitado xq venia con el del mundial...


me cito con lo del parche,venga alguien lo tiene q saber machooooo


Estoy por hacer un buen hilo de las camisetas cn toda la info y cosillas...xq la gente lleva una empanada,q por otro lado es normal con los comentarios de la gente siempre y siempre lo mismo..

Me animais a que lo haga?
en la confederaciones llevaran un parche especial de la propia competicion, este creo que es.

Imagen
Yo he pedido unas camisetas a jomzajung,por lo que veo pocos comprais a esta pagina,no son tan buenas las camisetas como en TFS o soccerstar??tengo buenas referencias de esta tienda pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion.gracias
cuando recibais la nueva de españa a ver si sois tan amables de colgar fotos de ellas para ver si la replica es buena ;)
killerclown escribió:Yo he pedido unas camisetas a jomzajung,por lo que veo pocos comprais a esta pagina,no son tan buenas las camisetas como en TFS o soccerstar??tengo buenas referencias de esta tienda pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion.gracias


Sí , yo he comprado en jomzajung y en tfs y te puedo decir ke la calidad es la misma , ya lo he dicho bastantes veces en páginas anteriores pero entiendo ke no se pueden leer todas ,por eso estoy con maestro sho hai con lo de hacer otro hilo nuevo con toda la información o en la primera página del hilo poner la información de todas las tiendas , sus precios , ventajas , calidad , envios , y opiniones de la gente para ayudar a los nuevos y a los no tan nuevos, asi ke yo te animo a ke lo hagas.
Saludos.
Gracias por la respuesta.me parece una gran iniciativa lo que habéis comentado,sería una gran ayuda para todos.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guay jeje pues me voy a duchar y luego si no m tengo k ir me pongo a ello,si no ya esta noche despues de cenar me pongo.saludos

EDITO: ya está empezado..ire mejorando,cuento con vuestra ayuda tmbn.Nos vemos por alli

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-camisetas-replica_1247254
maestro sho hai escribió:Guay jeje pues me voy a duchar y luego si no m tengo k ir me pongo a ello,si no ya esta noche despues de cenar me pongo.saludos

EDITO: ya está empezado..ire mejorando,cuento con vuestra ayuda tmbn.Nos vemos por alli

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-camisetas-replica_1247254


Hola maestro sho jai, por favor pon referencias de ebaysoccer.com (mis referencias acerca de sus camisetas está acá hilo_camisetas-de-futbol_1164645_s750, básate en mis opiniones si lo deseas. Con respecto a los otros servicios aun no tengo noticias del tracking number que me dió Chictop que empieza con RD.
Hola, he encontrado esta pagina navengando (www.topjersey.com) y me gustaria saber si alguien ha hecho algun pedido.
Tienen chandals, camisetas de entrenamiento y algunas cosas mas......... No pone precios, se los tienes que pedir personalmente....
Buenas a todos

Acabo de recibir 2 camisetas que pedi a soccerstarshop los dias 21 y 22 de mayo. La primera es la camiseta de la seleccion española, pero la de la euro2008, con las mangas largas, el parche de las eliminatorias para el mundial y el nombre y numero de Torres. La otra es la blanca de la Republica Checa, con el 9 de Koller.
Solo puedo decir que ambas son espectaculares. Ni por un momento me esperaba tan buena calidad. Así que a los que tengais dudas, os lo recomiendo.
que es mejor envio por ems o airmail?
cani8 escribió:que es mejor envio por ems o airmail?


EMS es mucho mas rapido porque es una compañia privada d correo, pero mas caro.
Airmail es el correo normal, por lo q tarda mas, pero es mas barato.

un saludo!
joses87 escribió:Hola, he encontrado esta pagina navengando (http://www.topjersey.com) y me gustaria saber si alguien ha hecho algun pedido.
Tienen chandals, camisetas de entrenamiento y algunas cosas mas......... No pone precios, se los tienes que pedir personalmente....



http://www.topjersey.com/proshow.asp?/12551.html

Muy guapa pero.... y el nike? XDDD
y el logo parece de goma colado encima xDDD
alguien que esté a la espera de la nueva de españa? que cuelgue fotos cuando le llegue por favor!
un saludo
Raul92 escribió:alguien que esté a la espera de la nueva de españa? que cuelgue fotos cuando le llegue por favor!
un saludo

Esta es mi coleccion de TFS junto con la de españa que me llego hoy.
http://img268.imageshack.us/gal.php?g=p6110282.jpg.
Y esta es mi coleccion de camisetas de futbol desde el año 94.
http://img191.imageshack.us/gal.php?g=p6110283.jpg
octavio muy buenas. Cuantas tienes?
cani8 escribió:octavio muy buenas. Cuantas tienes?

Gracias, tengo 85 camisetas y esperando las de la proxima temporada.
octavicto escribió:
cani8 escribió:octavio muy buenas. Cuantas tienes?

Gracias, tengo 85 camisetas y esperando las de la proxima temporada.


ostia vaya pedazo de colección [tadoramo]

por cierto, son réplicas u originales? y si son réplicas y has comprado en webs diferentes cual nos recomiendas?
gracias
el-Jatino escribió:
octavicto escribió:
cani8 escribió:octavio muy buenas. Cuantas tienes?

Gracias, tengo 85 camisetas y esperando las de la proxima temporada.


ostia vaya pedazo de colección [tadoramo]

por cierto, son réplicas u originales? y si son réplicas y has comprado en webs diferentes cual nos recomiendas?
gracias

Todas son originales menos 6 camisetas compradas en TFS y en CAMINIO.
Muy linda coleccion octavicto, te pregunto algo: las que compraste en Caminio: te han dado tracking number (a mi me dijeron que no daban tracking number por lo cual desisti a comprarles)? En cuánto tiempo te ha llegado la camiseta desde que pagaste? Saludos, espero tus respuestas debido a que Caminio, aunque sea caro, tiene camisetas que ninguna otra web ofrece (Selección de Escocia DIadora, Ferencvaros Nike, y otra mangas largas de Dundee United)
Eltrologallego escribió:Muy linda coleccion octavicto, te pregunto algo: las que compraste en Caminio: te han dado tracking number (a mi me dijeron que no daban tracking number por lo cual desisti a comprarles)? En cuánto tiempo te ha llegado la camiseta desde que pagaste? Saludos, espero tus respuestas debido a que Caminio, aunque sea caro, tiene camisetas que ninguna otra web ofrece (Selección de Escocia DIadora, Ferencvaros Nike, y otra mangas largas de Dundee United)

Cierto,es donde unico encuentras camisetas que uno siempre busco.Nunca me dieron el traking number,pero me arriesgue comprando.Te van indicando cuando les llego el pago y cuando te la enviaron....Me tardaron 20 dias total, las de el Zenint,Sampdoria y boca juniors.
me acaban de llegar las 2 camisetas de españa de thefootballshirt, la calidad excelente pero el tamaño la veo un poco grande , M, pero bueno esta guapisima, despues le hago fotos para que las veais
Hola, necesito una camiseta de España de Villa de la Eurocopa talla M... con parche de la Euro o sin parche, me da Igual.

Me a sido imposible encontrarle en TFS o en soccerstarshop........ A ver si alguin me dice donde puedo encontrarla......
joses87 escribió:Hola, necesito una camiseta de España de Villa de la Eurocopa talla M... con parche de la Euro o sin parche, me da Igual.

Me a sido imposible encontrarle en TFS o en soccerstarshop........ A ver si alguin me dice donde puedo encontrarla......

En la pagina de "Caminio" la tienes.
953 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20