Camisetas De Fútbol

Buenas.

Estaba buscando una camiseta de portero, la de Casillas amarilla, me he metido en Soccerstarshop, y pone que no tiene nada en venta, ha desaparecido? o alguien sabe algo?.

Si alguien sabe de alguna pagina donde venda de portero que me lo diga xD.

Gracias.
Que pagina es exactamente TFS, es que veo que hablais muy bien de ella, pero no se la web.

¿ Alguien puede poner el enlace, o si no se puede, pasarmela por MP ?
Soldi3R escribió:Que pagina es exactamente TFS, es que veo que hablais muy bien de ella, pero no se la web.

¿ Alguien puede poner el enlace, o si no se puede, pasarmela por MP ?

www.thefootballshirth.com
Gracias Raul, :)

Aunque parece que esta petada, pues no carga.
Sasuke13 escribió:
wasin escribió:Hoy me ha llegado mi pedido de TFS, cuando he recogido el paquete en correos he pensado que pesaba poco para contener las 4 camisetas que había pedido y efectivamente estaba en lo cierto, solo me han enviado 3 camisetas. El sobre estaba completamente cerrado y lo he recogido en correos así que descarto que nadie se haya llevado la camiseta. Ya les he escrito un email. ¿Alguien ha tenido un problema similar?. Espero que tarden poco en responder. Ya me ha tocado la china...


A mi me ha pasado lo mismo. me ha llegado un paquete demasiado poco voluminoso para 6 camisetas.....y en efecto, solo venian 4. Pero igual que a ti, me ha llegado el paquete perfecta y hermeticamente cerrado. Asi que supongo, que las que faltan las mandará aparte. ¿No?....¿No? [buuuaaaa]

Ya me ha contestado, me ha dicho que lo siente por el error y me ha pedido que le dé mi numero de pedido para reintegrarme el dinero. Así que ahora no sé si decirle que me mande la camiseta o me reintegre el dinero. En chictop por la camiseta de la final de champions del Barça me piden 28€, intentaré regatearle un poco. ¿Alguien me orienta acerca de por cuanto dinero se pueden sacar las camisetas en chictop?
wasin escribió:
Sasuke13 escribió:
wasin escribió:Hoy me ha llegado mi pedido de TFS, cuando he recogido el paquete en correos he pensado que pesaba poco para contener las 4 camisetas que había pedido y efectivamente estaba en lo cierto, solo me han enviado 3 camisetas. El sobre estaba completamente cerrado y lo he recogido en correos así que descarto que nadie se haya llevado la camiseta. Ya les he escrito un email. ¿Alguien ha tenido un problema similar?. Espero que tarden poco en responder. Ya me ha tocado la china...


A mi me ha pasado lo mismo. me ha llegado un paquete demasiado poco voluminoso para 6 camisetas.....y en efecto, solo venian 4. Pero igual que a ti, me ha llegado el paquete perfecta y hermeticamente cerrado. Asi que supongo, que las que faltan las mandará aparte. ¿No?....¿No? [buuuaaaa]

Ya me ha contestado, me ha dicho que lo siente por el error y me ha pedido que le dé mi numero de pedido para reintegrarme el dinero. Así que ahora no sé si decirle que me mande la camiseta o me reintegre el dinero. En chictop por la camiseta de la final de champions del Barça me piden 28€, intentaré regatearle un poco. ¿Alguien me orienta acerca de por cuanto dinero se pueden sacar las camisetas en chictop?



Yo la de la final de la champions a chictop se la saqué por 26 € hará un par de semanas.

¿Te importaría decirme cual es el correo de los de TFS? Para decirles también mi situación.
Aquí tienes el correo: support@thefootballshirt.com

Soldi3r, la dirección que te han dado esta mal escrita, quita la última H de la url que te han dado.
wasin escribió:...En chictop por la camiseta de la final de champions del Barça me piden 28€, intentaré regatearle un poco. ¿Alguien me orienta acerca de por cuanto dinero se pueden sacar las camisetas en chictop?


A mí me llegó ayer, 27€ puesta en casa por soccerstarshop. Espectacular calidad, tenía la de la liga de Iniesta comprada a Chictop y esta es mejor.

Imagen
Imagen
Soldi3R escribió:Gracias Raul, :)

Aunque parece que esta petada, pues no carga.

es verdad, a petao...
Yo también tengo la misma de messi comprada a soccerstarshop, pero le pedí que me quitase lo de final roma y todo muy bien.

En ioffer ya no aparece, a mí de dijo que era debido a un error con la lista de elementos a la venta e ioffer, pero ya hace tiempo de esto, de todas formas creo que tiene una web http://soccerstarshop.net

@ red_powah82 : Tu que has comprado a chictop y soccerstarshop, ¿en qué notas que es mejor la camiseta en soccerstarshop? Pensaba que al final todos vendían el mismo material.

Una curiosidad de mi pedido a Soccerstarshop, fue enviado desde Hong Kong pero los caracteres que vienen en el sobre impresos en él son de Tailandia.
inyigo escribió:Yo también tengo la misma de messi comprada a soccerstarshop, pero le pedí que me quitase lo de final roma y todo muy bien.

En ioffer ya no aparece, a mí de dijo que era debido a un error con la lista de elementos a la venta e ioffer, pero ya hace tiempo de esto, de todas formas creo que tiene una web http://soccerstarshop.net

@ red_powah82 : Tu que has comprado a chictop y soccerstarshop, ¿en qué notas que es mejor la camiseta en soccerstarshop? Pensaba que al final todos vendían el mismo material.

Una curiosidad de mi pedido a Soccerstarshop, fue enviado desde Hong Kong pero los caracteres que vienen en el sobre impresos en él son de Tailandia.


Bueno, la calidad de materiales es idéntica. La única diferencia que he encontrado a nivel de tejido es en el cuello. El de soccerstarshop es exactamente igual a la camiseta oficial, de una tela algo más gruesa que el resto de la camiseta, mientras que en el de chictop es la misma tela que en el resto. La otra diferencia está en la senyera del cuello, en la de Chictop sólo hay 3 barras rojas (bueno, y media), en la de soccerstarshop es correcto. Por lo demás, iguales.

Edit: Por cierto, busca en ioffer soccerstarshop2, ha abierto la tienda ahí y tiene mucho material nuevo.
Sí, ya he vuelto a ver a soccerstarshop en ioffer, precisamente hoy me ha mandado un e-mail comentándome lo de sus dos tiendas:

http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop2 Para compras mayoristas
http://soccerstarshop.net/ Para compras minoristas

Así me lo ha dicho. También me ha informado de 2 webs que usan su nombre y no son él, así que cuidado para no comprar ahí: http://www.bonanzle.com/booths/soccerstarshop/ y http://soccerstarshop.ecrater.com/. En alguna de ellas usan imágenes de productos sacadas de la web de soccerstarshop.
Estoy pensando en coger en soccerstarshop la del Real Madrid 09/10, pero el tipo de letra que aparece es la de este año?

Imagen

en la web del Real Madrid, por ejemplo la de Higuain es esta:

Imagen

Pienso que es muy distinta, no?

PD: Cuando presenten a Kaká, pillo su camiseta y su numero, hasta entonces a esperar [angelito]
Buenas!! Una consulta, hoy he hecho una compra en TFS y al pagar por Paypal he tenido q cerrar el ordenador y lo he dejado para luego, total que ahora entro en la página y no me sale opción para pagar la orden que tengo pedida...

¿Sabeis cual es el mail de paypal para TFS ?? Porque le he enviado un mail preguntadole pero alguna vez le he enviado alguno y aun espero que me conteste.. y eso que se lo envio tanto en castellano como en ingles del google [+risas]

O igual sabeis si dentro de la pagina, dentro del historial o la orden pedida hay una opcion para efectuar el pago, es que he estado mirando y no veo nada!!

GRACIAS!!!
Salu2
ola muy wenas voy comprar la segunda equipacion del barça en jomzajung pero nose q estilo de numeracion aber si me podeis ayudar gracias.
JaguarGTA escribió:ola muy wenas voy comprar la segunda equipacion del barça en jomzajung pero nose q estilo de numeracion aber si me podeis ayudar gracias.

No se si este año el barça estrenará estampación nueva, pero en caso de ke sea igual ke la del año pasado selecciona
barcelona 08-09. Yo creo ke es la misma ke la del año pasado, pero miralo en la pag oficial del barça y compruebalo.

Saludos.
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! Una consulta, hoy he hecho una compra en TFS y al pagar por Paypal he tenido q cerrar el ordenador y lo he dejado para luego, total que ahora entro en la página y no me sale opción para pagar la orden que tengo pedida...

¿Sabeis cual es el mail de paypal para TFS ?? Porque le he enviado un mail preguntadole pero alguna vez le he enviado alguno y aun espero que me conteste.. y eso que se lo envio tanto en castellano como en ingles del google [+risas]

O igual sabeis si dentro de la pagina, dentro del historial o la orden pedida hay una opcion para efectuar el pago, es que he estado mirando y no veo nada!!

GRACIAS!!!
Salu2


A mi me ocurrió algo parecido y creo que en la pagina de paypal cuando entras con tu usuario te informa del pago pendiente sino mira en order history dentro de la web de tfs.
Peiko escribió:A mi me ocurrió algo parecido y creo que en la pagina de paypal cuando entras con tu usuario te informa del pago pendiente sino mira en order history dentro de la web de tfs.


Oks!! Gracias!!

Al final como no me ha contestado al mail lo que he hecho ha sido hacer el pedido de nuevo y pagarlo y decirle q anule el otro... ya que he estado mirando y la verdad que no veia nada.

Salu2
pasodnick26bcn escribió:
Peiko escribió:A mi me ocurrió algo parecido y creo que en la pagina de paypal cuando entras con tu usuario te informa del pago pendiente sino mira en order history dentro de la web de tfs.


Oks!! Gracias!!

Al final como no me ha contestado al mail lo que he hecho ha sido hacer el pedido de nuevo y pagarlo y decirle q anule el otro... ya que he estado mirando y la verdad que no veia nada.

Salu2


Yo la pedi en TFS na mas saber k nº tenia, fui a la camiseta y escribi KAKA' Y EN Nº 8 y toy esperando.

Tambien con ese pedido pedi otras y pedi la del barsa pa un amigo y sin kerer al estar predeteminado la talla XL pues cogi la XL aunke les mande un e-mail k si por favor me podian modificar la talla a la M, tovia no me han contestado, sule tardar mucho en contestarte??
salu2

solucionado
Tanke2K2 escribió:Estoy pensando en coger en soccerstarshop la del Real Madrid 09/10, pero el tipo de letra que aparece es la de este año?

Imagen

en la web del Real Madrid, por ejemplo la de Higuain es esta:

Imagen

Pienso que es muy distinta, no?

PD: Cuando presenten a Kaká, pillo su camiseta y su numero, hasta entonces a esperar [angelito]



creo que es el mismo lo que pasa es que no se si el nombre se pondra ronaldo o c.ronaldo
En la pagina del Real madrid pone: Reserva ya la camiseta de C. Ronaldo.......

Imagino que pondra C.Ronaldo. no creo que ponga exactamente lo mismo que el anterior, cosas de marketing....

Mande ayer un mail a TFS para preguntarle si los dorsales que pone en la del madrid son iguales que los originales y me a contestado que si, que por su puesto tienen el mismo aspecto.

No se si alguien habra pedido alguna ya.
joses87 escribió:En la pagina del Real madrid pone: Reserva ya la camiseta de C. Ronaldo.......

Imagino que pondra C.Ronaldo. no creo que ponga exactamente lo mismo que el anterior, cosas de marketing....

Mande ayer un mail a TFS para preguntarle si los dorsales que pone en la del madrid son iguales que los originales y me a contestado que si, que por su puesto tienen el mismo aspecto.

No se si alguien habra pedido alguna ya.


Yo na mas saber el nº pedi la camiseta, por casualidad cuanto suele tardar para k te de el Tracking Number en TFS, es k vi de gente k le tardaba muchsimo y otra k menos, cuanto suele tardar??


SALU2
Alguien sabe algun vendedor FIABLE que venda pantalones?
Yo tengo un contacto que vive en tailandia desde hace poco y es el que me surte de camisetas.me tardan en llegar la mitad que en TFS y se que llegan bien y que son la mejor calidad.me salen por 25 euros con nombre,dorsal y los parches y le pago por cuenta bancaria española,asi me quito de royos de paypal y de chinos que a la larga siempre la lian.son unos euros mas caras pero la calidad se nota bastante y ademas no hay que estar esperando un mes.
donde puedo comprobar el traking que me han mandado de thefootbalshirt gracias
MONTOYA10 escribió:donde puedo comprobar el traking que me han mandado de thefootbalshirt gracias

en la pagina de correos
Sobre las tayas que salen en la pagina de TFS... ¿Que son tallas americanas? La XL suele muy grande, o es casi igual que la Europea? Yo suelo vesitr una XL y es la talla que he pedido y no
se si me estará bien o no.. ¿Alguien me puede echar una mano? Mido 1,85 y peso 85 kg.
Ando como loco buscando los pantalones de la selección de Japón, alguna página o tienda?

He buscado en TFS, ebay y demás pero sólo se comercializan las camisetas.
tottibg escribió:Alguien sabe algun vendedor FIABLE que venda pantalones?

Caminio
Alguien sabe donde puedo comprarme la camiseta del Barça del año pasado?
En thefootballshirt está agotada desde hace mucho.

Me gustaria estamparla, pero la oficial és muy muy cara.

Imagen
Mamaun escribió:Alguien sabe donde puedo comprarme la camiseta del Barça del año pasado?
En thefootballshirt está agotada desde hace mucho.

Me gustaria estamparla, pero la oficial és muy muy cara.

Imagen


En la pagina de Caminio la tienen, pero solo talla xl
octavicto escribió:
Mamaun escribió:Alguien sabe donde puedo comprarme la camiseta del Barça del año pasado?
En thefootballshirt está agotada desde hace mucho.

Me gustaria estamparla, pero la oficial és muy muy cara.

Imagen


En la pagina de Caminio la tienen, pero solo talla xl
en ebay ai a montones de estas y ai asta gente que te las personaliza por 3 euros mas o gratis
Hola estoy buscando como un loco una camiseta de Japón que lucieron en el mundial de Francia ' 98 pero no la encuentro por ningún lado.
Asi que si alguien la tiene o sabe donde puedo encontrar esta reliquia que me avise porfa plisss


Saludos! [bye]
Jijus escribió:Buenas.

Estaba buscando una camiseta de portero, la de Casillas amarilla, me he metido en Soccerstarshop, y pone que no tiene nada en venta, ha desaparecido? o alguien sabe algo?.

Si alguien sabe de alguna pagina donde venda de portero que me lo diga xD.

Gracias.


Yo me uno a esta petición. Si alguien sabe una página donde vendan camisetas de portero (de equipos) sería de agradecer. :)
Buscad Soccerstarshop2 en ioffer, es la misma tienda.
Alguien a comprado alguna en Soccerjersey ?
Son de calidad, tiempo de entrega?
El otro día compré la camiseta amarilla del Barça (la 3ª de este año y la 2ª(?) del año pasado) con el nombre de iniesta y la verdad es que estoy contentisimo. La calidad de la camiseta, el estampado y el escudo son de calidad.

Aquí dejo la foto que ponía el vendedor.

Imagen

Para ver los otros artículos que tiene: Aquí

El precio también es muy asequible: $30 o menos.
Hola, acaba de llegarme el pedido de TFS que hice hace 3 o 4 semanas y que incluia dos camisetas: 1ª Equipación del Milán XL (Adidas) y 1ª Eq. del Celtic XL (Nike)

El problema es el siguiente, la equipación del Milán me viene de lujo y coincide con las medidas de la página de TFS en cambio la camiseta del Celtic es increiblemente grande,
llegando a medir 65 CM y comparada con la del MILÁN son 58 CM, hasta 7 CM más grande pero al ponermela la camiseta es increiblemente grande cabrian casi dos personas como
yo, y al llegarme el pedido y mirar la pagina de TFS me encuentro con que las camisetas del CELTIC ya no están disponibles y no se porque me huelo que o las tallas NIKE son
muy superiores o me han dado gato por liebre y me han colado una XXL.

A ver si alguno me podeis ayudar!!

PD. Seguramente la camiseta la mande para atrás, ya que el dorsal viene totalmente equivocado...
bAgAudAs escribió:Hola, acaba de llegarme el pedido de TFS que hice hace 3 o 4 semanas y que incluia dos camisetas: 1ª Equipación del Milán XL (Adidas) y 1ª Eq. del Celtic XL (Nike)

El problema es el siguiente, la equipación del Milán me viene de lujo y coincide con las medidas de la página de TFS en cambio la camiseta del Celtic es increiblemente grande,
llegando a medir 65 CM y comparada con la del MILÁN son 58 CM, hasta 7 CM más grande pero al ponermela la camiseta es increiblemente grande cabrian casi dos personas como
yo, y al llegarme el pedido y mirar la pagina de TFS me encuentro con que las camisetas del CELTIC ya no están disponibles y no se porque me huelo que o las tallas NIKE son
muy superiores o me han dado gato por liebre y me han colado una XXL.

A ver si alguno me podeis ayudar!!

PD. Seguramente la camiseta la mande para atrás, ya que el dorsal viene totalmente equivocado...

reclama, otra cosa no hay tio
(mensaje borrado)
VeRtiX escribió:Hola!


todo correcto siempre! ;)


Publicidad? [tomaaa]

jejejejej cuanto tardan en TFS en llegar?

Alguien compra en otra?
davidesco escribió:
VeRtiX escribió:Hola!


todo correcto siempre! ;)


Publicidad? [tomaaa]

jejejejej cuanto tardan en TFS en llegar?

Alguien compra en otra?


Yo en TFS pedí 4 camisetas el 12 de Agosto y supongo que esta semana me llegarán.
15 días es bastante tiempo no?

pero bueno, con el precio que tienen....

a contrarrembolso?
Bueno me acabo de pillar 3 camisetas en thefootballshirt por 60€g.i (wolfburgo, 3ª juventus, olympic marsella)


Pero lo que yo ando buscando son camisetas de la misma que calidad y precio que da thefootballshirt pero de equipos menos famosos/potentes/buenos o como lo queráis llamar tipo ROSENBORG, ANDERLETCH, BRUJAS, NANTES, etc ¿sabéis de alguna? Me hariáis happy XD
hola escribo para preguntar si al comprar una camiseta de la premier league en TFS y marcar en el parche el de la premier league t colocan un parche en una manga o te ponen los dos como en las originales.
gracias.
este mensaje tambien se aplica para los parches de la champions league o uefa europa league
si alguien puede contestarme que por favor lo haga.
saludos
Yo puse parche de la premier a la del chelsea en jomzajung y me la pusieron en las dos mangas, como debe ser. Digo yo ke te pondran los dos ke es lo habitual.
El logo champions va siempre en una manga (no se ahora mismo cual) y en la otra el parche de las copas de europa (solo algunos equipos la llevan, a partir de 3 copas creo).

Saludos
Alguien sabe donde podria conseguir la camiseta del Athletic club y la del Sporting de Gijon??
La del Getafe de esta temporada?
Hola! yo he comprado camisetas en esta pagina:

http://www.worldclassjersey.com

He pedido dos camisetas del madrid de este año y me han llegado en 9 dias y la verdad es que estan muy bien.
He leido por ahi que aqui las soleis en comprar en http://www.thefootballshirt.com pero a mi esa pagina no me carga...me podeis confirmar url?

1 saludete espero ser de ayuda ya que hay venden camisetas de porteros y he visto que por arriba las piden jeje
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20