Bueno hoy sábado me llegó finalmente el pedido de una camiseta sola (Cech de Chelsea FC) que le hice a soccerstarshop de Ioffer. La camiseta llego en buen estado todo perfecto, el envío tardó hasta que la tuve en manos un total de 17 días (salió de Hong Kong el 3 de junio). En conclusion todo salió bien, y dejo mis pros y contras:
Pros: como al comprar en Ioffer puedes descontar unos dólares, es muy recomendable comprarle a soccerstarshop (siempre puedes descontarle unos 4 o 5 dolares), me envió el tracking number tras pedirselo 72 horas despues del envio (un total de 5 dias despues de que pagué), siempre responde las preguntas como máximo a las 48 horas. La calidad de la camiseta es de grado AAA: escudo y logo adidas bordados, numeros espalda gruesos, etiqueta internas y cartoncitos similares a los originales!!!.
Contras: lamentablemente este vendedor solo envia EMS si se compran al menos 10 articulos, pero el método de Registered Airmail no estuvo tan lento.
No hay mas contras, todo positivo para comprarle a este vendedor que creo que tiene la mejor calidad en indumentaria.