Buenas gente! ^_^
A ver, a ver... Sorpresita d ultima hora
Bueno, resulta que ayer lei algo sobre otros logotipos y demas... vale, pues para que haya donde elegir me he puesto manos a la obra...
En fin, aquí teneis lo que la mente calenturienta de mi hermano hizo después de que le digera "Necesito un pingüino" y algunos detalles más:
Y aquí lo que hice yo después (a las 2 de la mañana lo terminé... así tengo la espalda... molía) con el Sodipodi:
Mmmm... una cosa, la frase de arriba la puse simplemente para acompañar al dibujo... se puede cambiar, quitar, mejorar... y he pensado que además del dibujo, pues esa u otra frase en algún lugar de la camiseta...
Y otra cosa... ya se que lo del dibujo de abajo no parecen tablas, pero es que no lo son jejeje... las tube que cambiar por cartones pegados con fixxo (o celo, vale, nada de marcas) porque es chungo dibujar los tablones ;P
Ya direis algo... espero que os guste...
Saludos!!!!
PD: Mi hermano hizo otro pingüino que podría quedar chulo... es un pingu to cuadrao, con cara de mala leche y sacando biceps con la manga levantada y un tatuaje que pone EOL (a más de uno le recodará al tatuaje del abulo Simpson de los Hellfish
)... si eso lo pongo para que lo veais y si gusta pues lo paso a dibujito vectorial como este de hoy...