Camisetas Linuxeras Eolianas ;-P

1, 2, 3, 4
No negareis que soy rapido XD

http://getcreative.hp-webworld.com/es/spa/tshirt.jsp

Para lo que creo que seria lo mejor...
Que cada uno se la monte...

Quiere decir, que transforme la imagen ashitaka o otra persona para ser imprimida, y el resto es cada uno a nustra feliz bola.
Asi de paso jugamos con las preferencias de cada uno XD
(La imagen en transparente el fondo)

Esta me la han recomendado dandome un link:
http://debaser.ath.cx/pipermail/sincanon/2003-August/001335.html

Y esta la he encontrado via google, aunque me ha encantado XD
http://www.top-cap.net/tienda/camisetas.html
Pues ya q parece q va a ser dicifil ponerse de acuerdo sobre la forma de pago,q os parece si hacemos una votacion sobre los dibujos q hay echos y luego q cada uno se vaya a q le ¿impriman o serigrafien el logo en su tienda favorita?.

Digo yo vaya.....nadie va a invertir un paston en camisetas (¿quizas EOL? [reojillo] )y q luego no se vendan todas y se las tengan q comer con patatas.

Yo tengo cerquita de casa una tienda en la q te ponen el dibujo q tu les lleves,asi q si no conseguimos ponernos de acuerdo,el dia menos pensado me pillo algunos dibujos de los expuestos (pidiendo permiso a sus creadores claro [buenazo] ) y aparecere por esa tienda y luego colgare por aqui unas fotillos pa q os chineis un ratito ....ale XD.

Un saludinn ;)
Escrito originalmente por ~nina~
Pues ya q parece q va a ser dicifil ponerse de acuerdo sobre la forma de pago,q os parece si hacemos una votacion sobre los dibujos q hay echos y luego q cada uno se vaya a q le ¿impriman o serigrafien el logo en su tienda favorita?.

Digo yo vaya.....nadie va a invertir un paston en camisetas (¿quizas EOL? [reojillo] )y q luego no se vendan todas y se las tengan q comer con patatas.

Yo tengo cerquita de casa una tienda en la q te ponen el dibujo q tu les lleves,asi q si no conseguimos ponernos de acuerdo,el dia menos pensado me pillo algunos dibujos de los expuestos (pidiendo permiso a sus creadores claro [buenazo] ) y aparecere por esa tienda y luego colgare por aqui unas fotillos pa q os chineis un ratito ....ale XD.

Un saludinn ;)

Totalmente de acuerdo...

Yo ya me veo la cami sin mangas guapa con la imagen delante o detras, donde me de y en el otro lado:

-= [EOL] ARK DEL KAOS =-

Porque ya podemos poner lo que nos de la gana...y poner nuestro nick nos quitaria muchos problemas para presentarnos XD
Hilo rescatado del olvido

Parece que los chicos de ropafriki.com nos pueden echar una mano con las camisetas con venta y distribución de camisetas, reenvio el mensaje privado:
MiMoSeT escribió:Buenas

Soy uno de los responsables de Ropafriki.com, y dado que en su momento nos quedamos con las ganas de colaborar haciendo las camisetas del foro de EOL por motivos tecnicos, ahora que tenemos posibilidades de hacerlas me gustaria saber si aun seguis interesados

Un saludo

Al final no quedó del todo claro cúal era el diseño ganador. ¿os animáis o mejor nos quedamos con la camiseta general de elotrolado.net?
Me apunto!!!!! No llegare tarde no?? Espero ke no. Soy nuevo en esto de linux, pero me estan empezando a salir las cosas y me gussssta. Me cuesta un poko pero me gusta. ;-)

Un saludo.
Wenas yo tambien me apunto si es posible haber si sacamos el proyecto adelante. Espero no llegar tarde. [bye]
Me encanta el último diseño de ashitaka [amor]
[babas] [babas] [babas]
Yo quieroooo yo quieroooo X-D
Por cierto , el diseño de ashitaka guapo guapo [oki]

Salu2
Joer que guapo el diseño. Yo tambien quiero una!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, a ver que sale de esto

Agur!!!
Pues eso...que sigo queriendo una [oki]
Yo también sigo queriendo [angelito]
Sinceramente... cr3o que no es bueno desmarcarse de EOL ahora. Si quereis otro tipo de camisetas esperad a que acabe la movida de las camisetas de EOL que si no se nos va a tachar de separatistas
escufi escribió:Sinceramente... cr3o que no es bueno desmarcarse de EOL ahora. Si quereis otro tipo de camisetas esperad a que acabe la movida de las camisetas de EOL que si no se nos va a tachar de separatistas

Si no te digo que no, ya que si es cierto que es una pena hacer esto cuando salen las otras, pero esto se esta moviendo en serio (no como una interminable lista de peticiones) desde hace mas tiempo, y ahora que ropafriki nos hace caso seria una pena dejarlo de lado.
Si pudieramos agregar nustra propuesta como a lo de las camisetas y que se hiciera las 3 (SL, EOL y CINEol) a la vez...pues seria lo mejor.
¿Alguien ha preguntado a los jefes al respecto?
Ark del KAOS escribió:Si pudieramos agregar nustra propuesta como a lo de las camisetas y que se hiciera las 3 (SL, EOL y CINEol) a la vez...pues seria lo mejor.
Pero la de SL con el diseño de ashitaka como finalista-campeón-único participante, sino no vale [+risas]
Hacer unas camisetas no compensa si no son más de 100, os aviso. Cada plancha cuesta una barbaridad, y cada color de la camiseta es una plancha ;)

Os precipitáis mucho. ¿Por que no se curra alguien un diseño que tenga que ver con EOL en general y con el SL en particular? Yo lo haría, pero ni se ni tengo tiempo [tomaaa]
eyyyyy! que yo tb me apunto :Ð

esto de acuerdo básicamente con todo lo que se ha ido comentando hasta ahora, pero hay una cosa que no me acaba de quedar clara del todo, al final el tema de poner los nicks en la parte de atrás podrá realizarse?

lo digo porque me parece que sería un proceso MUY costoso (a todos los niveles) el tener que poner el de TODOS y cada uno de los que vayamos a pillar la camiseta (aunque tp sé cómo va el tema, ya digo [tomaaa])

en caso de que fuera posible estaría interesado en dos camis, una con este nick y otra con el de "BeLLo" (mi "otro nick" :p)
Son GohaN escribió:Pero la de SL con el diseño de ashitaka como finalista-campeón-único participante, sino no vale [+risas]
Jue, que honor [ayay] Pos ya direis algo ;P

PD: que contenta se va a poner mi madre con tanta camiseta [sonrisa] Una de EOL que me pienso pillar fijo, esta de SL si se hace y otra que han hecho unos colegas + gallumbos (con dibujitos de mi hermano) jejejeje
Espero no llegar tarde a todo esto pero yo tambien quiero una...

Salu2
Churly escribió:Hacer unas camisetas no compensa si no son más de 100, os aviso. Cada plancha cuesta una barbaridad, y cada color de la camiseta es una plancha

Tienes razón [tomaaa] [tomaaa] , para ser realistas yo optaría por dos cosas :
1ª Que el diseño de ashitaka (si este por fín ya es el vencedor) se quedara en 3/4 colores como la propia camiseta general de Eol para ahorrar costes de planchas.
2º Ir haciendo una lista para ver el número de camisetas que saldrían , y ver si es viable este "proyecto" :Ð

¿Qué opinais?

Edito: También supongo que tendríamos la aprobación de Eol (habrá que preguntarlo no? ) por que supongo que Eol será marca registrada , no?

Salu2
Yo también me apunto a la lista "camisetil" XD

Saludos.
Dykstra escribió:1ª Que el diseño de ashitaka (si este por fín ya es el vencedor) se quedara en 3/4 colores como la propia camiseta general de Eol para ahorrar costes de planchas.
2º Ir haciendo una lista para ver el número de camisetas que saldrían , y ver si es viable este "proyecto"

A lo primero supongo que si, pero mejor se lo preguntamos a MiMoSeT que es el curra en ropafriki.com; y a lo segundo, podriamos hacer una encuesta:
¿vas a comprar la camiseta de "software libre EOL"?
lo de la lista estaría bien (vamos, sería lo más cómodo y práctico en principio), lo que pasa es que SÓLO deberían apuntarse los que REALMENTE vayan a pillársela SEGURO.

lo digo más que nada porque si después la gente empieza a echarse atrás por cualquier motivo (económico, cambio de idea, etc) podría ser un problema (aparte de un descontrol) y entorpecer todo el proceso [burla3]

por lo demás espero que esto pueda salir adelante finalmente ;)
Yo segurisimo que me pillo una ;) que tengo ganas de tener una camisetilla del EOL XD y otra de linux ;)
o de la lista estaría bien (vamos, sería lo más cómodo y práctico en principio), lo que pasa es que SÓLO deberían apuntarse los que REALMENTE vayan a pillársela SEGURO.

De ahí que dijera lista y no otros métodos en los que la gente se pudiera "escakear" más fácilmente , no es por no confiar en la gente , pero dado que al final alguien tendrá que dar la cara me parece lo más razonable .
La hacemos en este hilo o abrimos otro sólo para ello?? [beer] [beer] [beer]

Salu2
pues pienso que lo mejor sería hacerlo a parte, por la cosa de que así estaría más "limpio" y organizado, y tb se podría seguir discutiendo sobre el tema en éste ;)

es una sólo una sugerencia, para eso mejor que decidan los "mandamases" [tomaaa]
Una para mí por favor [oki]
por cierto ¿ya estan echos los diseños?, es que como soy un poco perro no me e leido todos los posts XD XD
pues básicamente diría que sí, ashitaka hizo unos diseños muy wapos que parece serán ya los definitvos (aproximadamente al menos ;))

pa que te hagas una idea [amor]

diseñowai
jejeje, esta muy bien, aunque yo me esperaba algo menos violento y mas veraniego, como un pinguino en la playa tomando un refresco bebiendose a windows o algo asi. Me parece que vi algo parecido en un fondo de pantalla ;)

PD: lo diseñaria yo mismo, pero es que no tengo ni zorra de diseño grafico :(
A mi el diseño me gusta mucho. Esto de un "Tux born2frag" es genial XD

Saludos.
otro ke sigue queriendo la camiseta.

Por cierto este año voy a fardar de variedad de camisetas de EOL. XD
[bye]
Buenas gente! ^_^

A ver, a ver... Sorpresita d ultima hora [sonrisa]

Bueno, resulta que ayer lei algo sobre otros logotipos y demas... vale, pues para que haya donde elegir me he puesto manos a la obra...

En fin, aquí teneis lo que la mente calenturienta de mi hermano hizo después de que le digera "Necesito un pingüino" y algunos detalles más:
Imagen

Y aquí lo que hice yo después (a las 2 de la mañana lo terminé... así tengo la espalda... molía) con el Sodipodi:
Imagen

Mmmm... una cosa, la frase de arriba la puse simplemente para acompañar al dibujo... se puede cambiar, quitar, mejorar... y he pensado que además del dibujo, pues esa u otra frase en algún lugar de la camiseta...

Y otra cosa... ya se que lo del dibujo de abajo no parecen tablas, pero es que no lo son jejeje... las tube que cambiar por cartones pegados con fixxo (o celo, vale, nada de marcas) porque es chungo dibujar los tablones ;P

Ya direis algo... espero que os guste...

Saludos!!!!

PD: Mi hermano hizo otro pingüino que podría quedar chulo... es un pingu to cuadrao, con cara de mala leche y sacando biceps con la manga levantada y un tatuaje que pone EOL (a más de uno le recodará al tatuaje del abulo Simpson de los Hellfish ;))... si eso lo pongo para que lo veais y si gusta pues lo paso a dibujito vectorial como este de hoy...
Osti tio... se sale!!! Y la frase triunfa tambien! :D
Estas echo un hacha! :D
Ya que estas pon la otra... pero este diseño esta molon :D
Salu2!
ostia tio, el diseño se sale [fies]
Cada diseño mejor que el anterior [chulito] Se sale ...
... otro que se la compra.
Joder...me mola. Pero, siendo puñetero, me gusta mas la version en scratch [Ooooo] (Siempre me gustan mas XD)
bufff... se pone jodía la cosa [+risas]

este último diseño está de PM tb y me encanta, pero como soy un quaker de pro (de ahí mi nick) no sabría por cual decantarme la verdad [comor?]

de todas formas, me pillaría cualquiera de ellas :P
Joder este ultimo modelo de camiseta me gusta muchisimo , de verdad. Yo voto por el

Saludos

P.d: Igual el pinguino con las gafas de aviador ( o con un casco de aviador de esos de la primera guerra mundial.) quediaria de cojones
escufi escribió:Joder este ultimo modelo de camiseta me gusta muchisimo , de verdad. Yo voto por el

Saludos

P.d: Igual el pinguino con las gafas de aviador ( o con un casco de aviador de esos de la primera guerra mundial.) quediaria de cojones

IDEM en todo, hasta en lo de las gafas de aviador [carcajad]

Curradísimo el dibujo :)
Mooooolaaaa ;-)

Yo casi casi me quedo con la segunda aunque las dos son geniales.

Gracias ashitaka [oki]
El nuevo diseño me parece bestial. Muy currado ashitaka [oki]

Salu2
Bueno otro diseño mas, ashitaka tu diseño esta muy molon jejeje pero te quiero hacer competencia :P (es coña, solo quiero poner mi granito).

Respecto a texto coji esas letras porque fueron las primeras que encontrar se podria buscar algunas fonts mas molonas, solo quiero que me digais que os parece el diseño.

Se que meter texto esta chunguillo pero el texto creo que tiene garra como se suele decir jejeje vamos es la ironia donde nadie da explicaiones, se calla o se hace los ciegos, pues estamos nosotros no? jejeje, venga ya me direis.

PD:Respecto a http://WWW.ELOTROLADO.NET se podria poner en el pecho a la izq o der, tanto texto ahoga el dibujo y por detras se podria poner otro Tux como este, pero solamente a Tux y la mariposa o como este ultimo (prefiero el ultimo):
Imagen
Imagen
La competencia nunca es mala [sonrisa]

El que mas me gusta es el adjunto, el de los 3 tuxes chibis ^___^ Pero te propongo lo siguiente:

Las frases centralas encima y debajo de los pingus, quedaría mejor estructurado [oki]

Saludoooosss!!!

PD: Yo ahora estoy haciendo unos diseños (simples) para las camisetas de EOL... y a ver si saco un huequecito y le pongo unas gafas o un gorro de aviador antiguo al pingu que hice ;)
Ya lo hice, pero haria falta de otro tipo de fuente, con estas el texto se pierde mucho, no se hace muy legible, gracias por el consejo, a ver si me pongo a mirar por paginas de fuentes y encuentro alguna que este molona, por cierto tu tienes algun sitio web de fuentes?
Aquí tienes fuentes a porrillo...

Un saludo!
muy wapos tb los diseños de Mark ;)

yo propondría una combinación de ambos diseños (alguno de ashitaka y el de "los tres tux"), sería una forma de aprovechar la buena labor de ambos y tb se podría tener una mezcla interesante [Ooooo]

eso sí, el de "los tres tux" tendría que tener un fondo verde como la camiseta, no?
El fondo creo que iva a ser negro, no?.

Gracias por la web tio, me sera de mucha utilidad.

Pues si quereis podemos hacer un diseño de ambos diseños, por ejemplo por delante el diseño de ashitaka y por detras el mio, o al reves jejeje la verdad que molaria en cada cara un tux con una respectiva frase, desde luego la gente se fijaria.

PD:He actualizado mi diseño, he actualizado el adjunto que pongo arriba para no abrir muchos post.
lo del fondo lo decía por la cosa de que si la camiseta iba a tener un color verde, el contraste resultante sería un poco "extraño" por decirlo así.

me refiero a que quedaría algo así, que no es que esté "mal", pero tal vez quedaría mejor si se pudiese hacer de tal forma que quedase el diseño "integrado" con lo que sería el color de la camiseta.

de todas formas es sólo opinión, y mirad tb qué horas son [+risas]

P.d. de paso "revivo" el hilo n_n
155 respuestas
1, 2, 3, 4