Camisetas Linuxeras Eolianas ;-P

1, 2, 3, 4
Con eso de que Linux esta de moda con bien dice un hilo que anda por este foro :Ð Habrá que vestir a la moda no? Que mejor que una camiseta de EOL+Linux ... bueno pues eso, haber que les parece la propuesta ... [bad]
Me parece buena idea
¿alguien conoce alguna empresa de estampado de camisetas?
Ya había un hilo donde se habló de eso... pero se ha pordido en el fondo del foro... ^_^U

Lo dije auqella vez, y lo vuelvo a decir... me parece buena idea...

Un saludooo!!!
... nos van a llamar flipados... pero creo que me apunto :D
Asi cuando nos veamos por la calle ( Oooh ) Nos conoceremos [Ooooo]
Salu2!!!
No sería la primera vez que me encuentro con algún socio de Hispalinux en el metro y nos ponemos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida ;)

Salu2.Ferdy
Haber si salen diseños ... [toctoc]
Pos yo compraria un par como minimo, como ya dije, me uno a la moción de hacer camisetas :D
Linux & EOL powered :D
A ver si terminamos los examenes y nos animamos :D
Salu2!
pero que no sean negras, que todas las camisetas "frikis" son negras xD
Escrito originalmente por Newton
Con eso de que Linux esta de moda con bien dice un hilo que anda por este foro :Ð Habrá que vestir a la moda no? Que mejor que una camiseta de EOL+Linux ... bueno pues eso, haber que les parece la propuesta ... [bad]

Me suena al hilo para jixo o no me suena? XDXDXD

Has pensado en proponerselo a los de frikis.com? Y sino pregunta a los que sacaron la oficial alla en su momento XD
Da igual a que suene ...
la cosa es conseguir la friki-linuxeras-eolianas kamisetas XD
Da igual a que suene ...
la cosa es conseguir la friki-linuxeras-eolianas kamisetas XD

Bobo...me referia a que como ya lo comentaste, que me parecia bien...
... nos van a llamar flipados...

y que mas da ¡ (weno a mi me lo dicen con la del pantallazo azul [qmparto] )
yo estaba a punto de comprarme la de linux inside de ropafriki.com pero si ay otra con EOL me pillo la de EOL
Para Ark [oki]
haber si puedo hacer un diseño ...
Para Ark [oki]
haber si puedo hacer un diseño ...

una propuesta...
Para no repetirnos, las 3 letras de EOL juntas como en un grafity, y en la O, tux saliendo o saludando o algo...

A mi me gustaria...
otro k se apunta!! [oki]
... nos van a llamar flipados

importa muxo mientras k las camisas sean wapas???

SaLu2![bye]
Que no caiga este hilo!!!!

Me Apunto!!! [fies]
Ta claro que me apunto , como tenga la mitad de exito que la camiseta oficial de EOL voy sobrado. Porque hace un verano la de tias que me veian por ahi me decian "quiero jugar" y claro uno no podia decir que no . [bad]

Pero cuando querais aqui en Bilbao tenemos monograficos(una tienda para hacer camisetas bastante chula) y para una serie pequeña me podria encargar yo.
Escrito originalmente por liquid_himura

y que mas da ¡ (weno a mi me lo dicen con la del pantallazo azul [qmparto] )
yo estaba a punto de comprarme la de linux inside de ropafriki.com pero si ay otra con EOL me pillo la de EOL

xD me siento plenamente identificado xD.
si hay de eol. pos la de eol!
Yo tb, me apunto, x 2 motivos:
1º x ser de EOL
2º xq toy en proceso de introduccion a Linux [beer]

A ver si esto llega a buen puerto.
Contad conmigo, yo ya tengo la de "linux inside" pero ¡siempre he querido una de EOL! y si es con Tux, combinación ganadora ;)
A mí también me interesaría.
De todos modos, hay un hilo hace tiempo, en Generales, en el que estamos intentando hacer nuevas camisetas de EOL. Tal vez este hilo debería ser integrante de aquél.
yo tambien me apunto [sonrisa]

se puede proponer el diseño a http://www.ropafriki.com a ver que dicen
Una chapuza que puede ir alante en la eskina

Adjuntos

Una chapuza que puede ir alante en la eskina

No es que no me acabe de gustar....es que no me acaba de gustar [tomaaa]
Ark X-D dónde las toman las dan ... eso quieres decir?
Estaba con prisas y ya sabes, cuando uno esta con prisas...
... diseña mal
... postea mal
... escribe mal
haber si alguien manda algun diseño
Ark X-D dónde las toman las dan ... eso quieres decir?
Estaba con prisas y ya sabes, cuando uno esta con prisas...
... diseña mal
... postea mal
... escribe mal
haber si alguien manda algun diseño

Si lo digo en serio...las frases en camisetas no me molan. Prefiero la iconografia.

Voy a ver si me monto una y la pongo
EHHH yo quierooo dooosssss camisetasss XD XD XD .

Ahora q soy medio Linuxera (me falta el puñetero modem ) con la camiseta sere Superchachi-Linuxera-Megaguay chachi piruli pim pam pum XD XD XD XD.

A ver si sale el proyecto "palante" y nos pegamos la bacilada con EOL y el pingüino ;)

Hasta luegoooo.
supongo que yo me quedaria otra, como wen eol-linuxero de pro XD

enga, salu2
Yo como dije en un hilo similar me pillaría un par, pero el diseño yo no lo hago que soy muy malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
yo tb m piyaria un par y la idea q an dado d eol en plan grafitero y d la o q saliera tux y dabjo d eso una frase o alguna bobada y listo la parte trasera :D y la delante pues q alguien d ideas
El hilo anterior sobre esto fue hace tiempo hablando con sepho por el irc e hizo un hilo nuevo en EOL.

Por mi Perfecto ^^ mientras haya XL o XXL (por motivos obvios [+risas] )

[risita]

PD: a los que la vayan a diseñar evitemos fanatismos con las distribuciones [ayay]
Lo de las camisetas con el bisho del linux...me gustaria mas si fuera tux, o directamente otra cosa.
Pero gnu o de alguna distribucion no.

Iba a hacer una imagen...pero no he instalado el photoshop y mi corel esta muerto [agggtt] Sorry

A ver si me ajencio uno...

Por ahi lei una idea cojonuda...asi que la remito

Que en ropa friki nos hagan una kamiseta con el dibujo por delante y la parte de atras...se les da una fuente....y que vaya nuestro nick!!!

Aunque seria AUN mas friki (y ya puestos el avatar XDXDXD)
entonces se les da RopaFriki la responsabilidad?
o diseñamos algo los de [EOL] ?

p.d. si se les da a los de RopaFriki antes habrá que hablar con los que cortan el cotarro en [EOL] no?
entonces se les da RopaFriki la responsabilidad?
o diseñamos algo los de [EOL] ?

p.d. si se les da a los de RopaFriki antes habrá que hablar con los que cortan el cotarro en [EOL] no?

Pero eso lo daba por descontado. Creo que lo de no vender mas kamisetas para mejoras de eol ahora o en un futuro es sobretodo por lo que les costo llevarlas y tal. Esto puede ser lucrativo, pero menos. Pero tambien menos curro.

De todas formas, si no prospera la idea de ropafriki siempre se puede continuar con la original no?

Aunque el diseño preferiria que siguiera siendo nuestro...
Lo mejor seria hacer un diseño y preguntarle a los manda+es
Bueno, la verdad es que es algo hecho en 3 minutos ;P y sin terminar, pero, es una idea...

A ver, digo que está sin terminar porque faltaría ponerle algún bixo (Tux), pero las letras... pos eso...

Ahi queda el logo ;)

Ta luegoooo!!!!!

Adjuntos

Por ahora va en buen camino :)
Me gusta!!!
No olvides los [] si lo vas a hacer asi...quedaria guay!!!

Y este tux esta bien plantado:

Adjuntos

Mmm... ahora que tengo un rato libre en el curro, a ver si encuentro el "tux quaker" sobre fondo blanco para poder recortarlo bien... y... mmm... lo de los corchetes... uf... ya veré como queda... para mi que no muy bien...

Lo dicho, a ver so puedo esta noche y hago algo ;)

Hasta luegooooooo!!!!!!!!!!

PD: Me gusta que os guste, jejeje... todo sea para que cuando vayamos por la calle, la gente sepa que no debe acercarse a nosotros... juas, por freaks!!! [qmparto]
Imagen

A mi esta me ha echo gracia...aunque no pega en la camiseta...

De todas formas tampoco tiene porque ser tux...puede ser un simbolo del software libre. Y si no existe nos lo creamos [jaja]
ya tengo el diseño definitivo para las camisetas (y el mas economico seguro)

a ver que opinais... XD

enga, salu2

Adjuntos

¡El logo me encanta Ashitaka! ¡Eres un crack! [oki]

A mí el pingu que más gracia me hace es que está sentado en el suelo usando un portátil (fostiator lo lleva en la firma) XD
Buenos diiiiaaaaaaaaaasssssssss!!!

Estoooo..... anoche hice una cosa... a ver qué os parece...

Imagen

Bueno, y como ayer me dijeron algo sobre unos corchetes, ahí va:

Imagen

Nota: está alojado en iEspaña, jejeje, no prometo que todos lo vean siempre... ;P

Vengaaaa... que sigo en el curro... hasta luegooooo!!!!

EDITADO: Mmm... he metido al tux quaker en la O porque se ofreció ayer esa posibilidad... se puede meter casi cualquier otra cosa, así que... se siguen aceptando sugerencias... Personalmente, esos logos que he hecho me gustan, aunque he de decir que la E no se ve bien...
La verdad es que parece que pone COL softlibre. ¿No se podría subir un poco al tux para que la pistola pase por el hueco de la E?

Muy chulo el logo.
O colocar la e y la l del mismo tamaño de la o, pero la e rotada hacia la derecha y la la hacia la izq por encima de la o. Lo que quedaria como la e y la o sobrepuestas sobre la o pero abajo, el lanzamisiles se veria, y lo de software libre impreso abajo....
Ashitaka, me encanta el logo :D

Para eludir el problema de que el cañón tape el palote del medio de la "E", se me ocurre que podrías espejar al Tux para que el cañón mire hacia el otro lado (otia, juego de palabras XD) y así solo taparía ligeramente el palote vertical de la "L".
Por si os sirve de algo, ahí está el link a los diseños que se barajaron en la primera ronda de camisetas EOL. Agradecédselo a JiXo, que es el que me lo ha pasado [oki]

http://download.elotrolado.net/camisetas/camisetas.htm

Tal vez alguno de ellos nos sirva como base.
Joder cómo se pone esto ...
parece que ya es algo serio :-p
Los diseños de PM ...
Bueno, anoche no tenía muchas ganas y solo hice un logo más.

He solucionado lo de la "E" y, además, he hecho algo de lo que se comentó ayer... mmm... mejor lo veis...

Sigo diciendo que es provisional, se siguen aceptando cambios y sugerencias... Por mi parte, estoy a la espera de tener un hueco e instalar el escaner, que he pensado en poner un pingüino que tengo en mente (a ver si lo paso al papel antes de que se me pase, jejeje)...

Vale, os dejo el adjuntoooo!!! Taluegoooooo!!!!!!

Adjuntos

Escrito originalmente por ashitaka
Bueno, anoche no tenía muchas ganas y solo hice un logo más.

He solucionado lo de la "E" y, además, he hecho algo de lo que se comentó ayer... mmm... mejor lo veis...

Sigo diciendo que es provisional, se siguen aceptando cambios y sugerencias... Por mi parte, estoy a la espera de tener un hueco e instalar el escaner, que he pensado en poner un pingüino que tengo en mente (a ver si lo paso al papel antes de que se me pase, jejeje)...

Vale, os dejo el adjuntoooo!!! Taluegoooooo!!!!!!
ME GUSTAAAA!!!! [beer] [beer] [tadoramo] [toctoc]
155 respuestas
1, 2, 3, 4