Camisetas Linuxeras Eolianas ;-P

1, 2, 3, 4
Me gusta... pero solo sobre fondo negro eh X-D
Mola. Yo tb me apunto a lo del fondo negro.
NO es algo seguro? La kamiseta sera de color negro!!!!

Aunque...si yo pudiera elegir la pediria sin mangas...me encantan XD
Muuuuuuuuuuuy guapo el logo!!! Me encanta. [oki]

Aunque una cosa.... sobre fondo negro... se vera bien a tux ?? lo digo porque en la parete de dentro de la "o" podria no distinguirse del fondo de la camiseta.

Salu2
A mi también me gusta, está muy guapo ese logo, por mi el color negro está bien, y sin mangas estaría guapa pero ya se acaba el verano [mad]

Saludos [bye]
Os recuerdo que son 2 logos...uno adelante y otro atras
Yo votaría por una camiseta de color distinto al negro :(
Mmm... vamos a ver...

Jejeje, no había pensao yo en eso jue [tomaaa] Pues... mmm.... a ver, eso hay que decidirlo, porque si la camiseta es blanca, no hay problema... pero si es negra... tengo que cambiar las sombras por iluminaciones, para que se distingan bien los tonos negros del logo...

Bueno, ya se irá decidiendo...

Taluegoooooooo!!!!!!
¿porque no verde oscuro?
Escrito originalmente por marcgenou
¿porque no verde oscuro?

Sería muy identificativa, sí señor. Me gusta [oki]
los diseños estan muy bien, pero a mi personalmente me gustaría q la camiseta no fuese negra. no kedaría mucho más chula en otro color ( q tampoco fuese el blanco) como un azul claro, o incluso un verde? yo propongo un color, al cual le podeis hacer variaciones, oscurecerlo o lo q sea:

Imagen

Saludos. FreeNix
El verde eol triunfa...pero siempre dependera de la empresa que nos la edite.
Si ya pudiera pedir un deseo al San Camiseto del Barato y Bueno, que fuera Una camiseta a rayas en los dos tonos de verde eoliano (vease rayas gordas) y el letrero en naranja eoliano. Todo esto aderezado en una kamiseta sin mangas, pero no de tirantes que son feas.
Y si ya se me permite, que la Sgae salga ardiendo, que Mangaline continue Berserk, que Bush se muera al intentar comerse otra galleta, y que Aznar se corte el bigote... [babas] [babas] [babas]
verde eol oscuro, seria lo ideal, y con las mangas naranjas XD

enga, salu2
Y si fuera el fondo verde oscuro made in EOL y las letras de color naraja EOL ? me lo he imaginado por un momento y quedaria muy chuli ^_^
La modificación es genial Ashitaka, me gusta más que antes :D

Y el color de la camiseta: ¡Verde EOL! ¿Acaso había alguna duda? ;)
Si la camiseta la colocamos en ropafriki.com, el color se podrá elegir, aunque verde me parece bien, pero verde claro porque verde oscuro con rojo puede ser dificil de leer no? :?
Bueeeeeenooooo... aver... esto... jejeje... aquí lo teneis... el refinitivo... juas...

PD: es el refinitivo, pero... se siguen aceptando sugerencias, claro...

Adjuntos

Escrito originalmente por ashitaka
Bueeeeeenooooo... aver... esto... jejeje... aquí lo teneis... el refinitivo... juas...

PD: es el refinitivo, pero... se siguen aceptando sugerencias, claro...

Me gusta...pero le pondria el link en negro como antes y el texto de software libre en un color naraja mas oscuro...

Pero si que se acerca al final si ;)
A mi asi me gusta ...
y tmb me gustaría que sudaderas con capucha con ese logo ...

P.D. No tendria un logo adelante y otro atrás?
Eso, ahora con las letritas en negro ;P

Vengaaaa... nos leemosssssss!!!

PD: Yo solo quiero una camiseta, aunque se hagan sudaderas también...

Adjuntos

MUuuuuuuuuu guapo [360º]

Una advertencia: es probable que algunos efectos, como las sombras, los reflejos no salgan al imprimir la camiseta. Si alguien controla del tema de impresion camiseril que lo confirme.
Tienes razón... ya había pensado en eso... Bueno, las sombras se pueden hacer casi totalmente opacas para que salgan algo en la camiseta, y los brillos... pues de los brillos ni idea... a lo mejor habría que suprimirlos...

Mmmm... ya se verá...

Ta luegoooooo!!!!!!!
Este ultimo tiene una pinta buenisima., ahora falta donde ubicarlo dentro de la camisete.
Creo que esta imagen esta perfecta para la parte de atras...y adelante se puede hacer un logo estilo reunion de mascotas, simbiolos del soft libre...

Aunque la mejor idea creo es lo de poner la imagen delante y detras poner:

[EOL] NICK

asi bien gordo XD Pero no creo que nos la personalicen ein?
Pues si, estoy deacuerdo con ashitaka, el logo delante, y si después se puede pos detrás el nick.

PD: El logo es fantastico ashitaka :D
El logo es fantastico ashitaka :-p
He de confesar que el logo no me gustaba originalmente, pero ahora, en fondo verde y letras naranja, me gusta [ok]

Doy por hecho que la camiseta será toda verde, con el logo en medio ¿no?
Me gusta el diseño, pero ¿como va a ser la distribución? ¿el logo irá delante o detrás? si va detras podria ir en la parte superior y en la parte delantera otro más pequeño a la altura de los bolsillos esos de las camisas, en el pecho o algo así, pero si va delante no lo pondria en medio, mejor un poco más arriba no? si es así detras podria ir el nick ( si es posible claro, xq es un poco dificil eso de personalizar cada camiseta) o algo, q sino queda muy sosa.

Saludos. FreeNix
Bueno ya sólo faltan las Cami Setas [+risas]
se ssssale ;)

me gusta muxo el logo

enga, salu2 l18r35
up!!!

amos a sakr esto acia dlante q a mi nkntaria tner una y admas el diseño q teneis exo es la caña!!!!!
A ver q es os parece esta.. ( esperad a que cargue.)
Imagen
Eso eso, esto se muere y yo quiero camisetas ;-)
alguien ha hablado con alguna empresa de impresion de camisetas que venda en internet como Ropafriki.com u otras del estilo?
pero q os parece mi diseño?
Escrito originalmente por Musice
pero q os parece mi diseño?

No carga, es lo que tienen los hostings gratuitos de iespana X-D
Me gusta tu diseño, pero estaría mejor si tanto el demonio -lo siento, pero no me sé el nombre- como Tux entrasen enteros. Supongo que también habría que arreglar los bordes, que se nota mucho el recorte -supongo que porque es un boceto-. Por lo demás, [oki]

Ah, ¿EOL no quedaría mejor en naranja?
si, es simplemente una idea, si os gusta yo -o alguien mejor q yo- lo tendría que hacer mejor, lo hice en plan rápido.

El demonio se llama demonio xD yla foto si q carga pero despacio... q iespana... ratataaaa
el otro diseño m mola mas q el boceto d musice, y no es x faltar a nadie ni na xq yo ni m digno a intentar a acer uno pero alguien q sake esto adelant??
alguien q sepa dibujar, q dibuje un tuxi ( osea un pinguino) de color rojo y con cuernos , a poder ser con cara similar a esta [666] y con el tridente. Ese seria un diseño cojonudo para una camiseta con los BSDeros y los Linuxeros unidos

saludos

p.d: Si supiese dibujar os aseguro q lo haria yo :(
Si, si !! yo kiero, yo kiero!!!!

Asitaka.
El logo del "pinguino en guerra" se sale

Musice.
Tu logo me ha gustao muxo, solo ke lo veo muy ancho xa una camiseta.

Yo propondria poner el logo de Asitaka delante y detrás al demonio y a tux de frente con las letras EOL (arriba de ellos) y SoftWARE LIBRE (debajo de ellos).
[bye]
Recordais la lista de nicks de eol?
Joder...me encantaba ese diseño
Si pudieramos sacar una con el logo de asitaka delante y los nicks o una coleccion de eolianos libres, seria la caña...en serio...

Se sabe ya algo de ropafriki?
Se sabe ya algo de ropafriki?

Les he enviado un e-mail, a ver si me responden
Esta es su respuesta:
Holas :)
Lamentablemente, no podemos aceptarlo.
No somos un taller de serigrafia :(
De todas formas, gracias por pensar en nosotros :)
Un saludo:
: : [ Los frikis de http://www.ropafriki.com ] : :

Bueno, chicos, hay que buscar otra forma :-|
Escrito originalmente por Batousay

Musice.
Tu logo me ha gustao muxo, solo ke lo veo muy ancho xa una camiseta.

eso no es problema, se hace mas pekeño... [toctoc]
a mi me gusta la idea de los nicks de eolianos libres!!!!!
la camiseta naranja i verde, los colores d EOL
el logo, los 2 son buenos

Saludos!
MI padre conoce una tienda muy buena en Madrid, calle usera, que hacen camisetas en grandes cantidades...
Podria preguntar a ver que tal.
Me hicieron unas 2000 para el campeonato de españa de frontenis, hace unos años, muy baratas...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
MI padre conoce una tienda muy buena en Madrid, calle usera, que hacen camisetas en grandes cantidades...
Podria preguntar a ver que tal.
Me hicieron unas 2000 para el campeonato de españa de frontenis, hace unos años, muy baratas...

Pos ya tardassss..... :D
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

Pos ya tardassss..... :D

Mmm...me ha dicho que mejor en Spot le'equip por la calle Alcala.
Es barato, pero te piden un minimo...

Y ya estamos en lo peor...como cuantos seriamos?

Ademas, el pago es una cosa dificil, porque yo al menos no pienso comprar 200 camisetas y que me las vayan pagado.
Y dudo que os interese hacer una cuenta y meter 20 sin saber si llegaran las kamisetas...

No se...esto se pone dificil....:(

A ver si por los interneses veo algo... ein?
155 respuestas
1, 2, 3, 4