Camisetas Selección Catala

1, 2, 3, 4
sk8fma escribió:
Pero encima aun lo dudas,acaso alguien de los que estais montando bulla ha hablado lo mas minimo de la camiseta?Me parece que solamente entrais al hilo para meter mal rollo al personal.
No me extraña que se reporte el hilo,mas que nada porque ya esta contestada la pregunta del eolero que lo preguntaba.

Si te molesta que en alicante no se habla el valenciano y en el estadio del elche y herucles se cante puta valencia,puta canal 9.

No sé porque se va a cerrar esto con lo divertido que está [plas] .

Pero bueno yo lo dejaré que algo de razón teneis,pero yo no empezé.
Bielichin escribió:
[plas]

Deja de aplaudir las memeces de tu lame culos (puma) [buaaj] y riete con lo que te puse antes catetin-tontin. [oki]
Que por si no te has enterado, o no quieres enterarte te lo repito
Ay¡, que miedo, me ha reportado el a los moderadores.
Adios (como si me importara una mierda) orgullo de tollolandia.
Bye cortito:
http://www.fallingrain.com/world/RP/14/Cacalan.html

Pista: Puede que necesites la ayuda del "puma" para responder.
PDA: No te molestes en responder, porque ya no leeré más este hilo. Venga, a encolerizarte "sabio de primera" [amor]
Blen3D escribió:
Deja de aplaudir las memeces de tu lame culos (puma) [buaaj] y riete con lo que te puse antes catetin-tontin. [oki]
Bye cortito:

PDA: No te molestes en responder, porque ya no leeré más este hilo. Venga, a encolerizarte "sabio de primera" [amor]
Imagen
PuMa escribió:
Igual se ha equivocado creo que quería subir la foto a su perfil.

Me parece que ha puesto la foto de su comunion sinquerer xD.

EDITO:Vinum,me parece que lo de Puta Valencia Puta canal 9,no va por los valencianos en si,sino por lo xotos del Valencia C. de F. y por la cobertura que le dan en canal9,no tiene nada que ver con temas politicos.

De hecho yo lo he cantado en el campo del llevant,cuando canal 9 retrasmitia el partido,y eso que soy del Valencia.

Adeu
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blen3D escribió:
Bye cortito:

Imagen
Jo que risas de hilo!!!! XD

Vaya panda de nazis unos y otros!!!! XD

Por cierto, el momento álgido ha sido lo de las 2 versiones de la viñeta, me da igual cual sea la original, porque las 2 tienen muchísima razón....

Las camisetas no me han molado.... no comprendo a la gente que tiene la necesidad de etiquetarse públicamente... suele significar falta de personalidad. Recordad que el poner un Slogan anticapitalista en una camiseta fue idea de un empresario...

SalU2
PuMa escribió:

Imagen

Muy bueno ese GIF, de donde lo has sacado ?

Que tal este :

Imagen
warknight escribió:Recordad que el poner un Slogan anticapitalista en una camiseta fue idea de un empresario...

pss disimula :P
sk8fma escribió:
En fin Visca el Pais valencia,y si os pica os rascais
[jaja]

oye serias tan amable de ubicarme en un mapa eso que dices, es que no lo encuentro por ningun lado, y mira que lo e buscado por el mapamundi q tengo aqui
sk8fma escribió:Me parece que ha puesto la foto de su comunion sinquerer xD.

EDITO:Vinum,me parece que lo de Puta Valencia Puta canal 9,no va por los valencianos en si,sino por lo xotos del Valencia C. de F. y por la cobertura que le dan en canal9,no tiene nada que ver con temas politicos.

De hecho yo lo he cantado en el campo del llevant,cuando canal 9 retrasmitia el partido,y eso que soy del Valencia.

Adeu

Pues tienes huevos que tu siendo del valencia cantes contra canal 9 jajaj,antes por lo menos los lunes daban un minuto de segunda con los goles pero ahora ya ni eso!!,que verguenza ni los goles del fin de semana(y pagamos todos lo mismo y encima dando millones a mansalva a ese equipo que se cree un grande),y te digo yo que una cosa lleva a la otra que canal 9 ame tanto a los de valencia,hace que los de la provincia de alicante,elche,alicante,torrevieja ,benidorm pasen mazo de los valencianos y les caigan mucho mejor los murcianos.
sk8fma escribió:
Para el iluminado(Baraka 666) que ha dicho que de Gandia para bajo ya somos murcianos......mmmm....yo por ej. vivo en Denia a 30 km al sur de Gandia,y oiga bien clarito que hablamos el valenciano y de pimentoneros bien poco la verdad.

En fin Visca el Pais valencia,y si os pica os rascais
[jaja]

Que era broma hombre. Yo tengo un amigo en la Vall de l'Aguar que siempre se pica cuando le digo eso... jejeje.

Lo gracioso es que la mayoria de los que critican al chaval por querer comprarse esta camiseta, luego quieren defender el derecho de la "extrema derecha" a manifestarse... y luego no son fachas.... que va.... cuanto hipocrita hay por la vida.
Baraka666 escribió:
Que era broma hombre. Yo tengo un amigo en la Vall de l'Aguar que siempre se pica cuando le digo eso... jejeje.

Lo gracioso es que la mayoria de los que critican al chaval por querer comprarse esta camiseta, luego quieren defender el derecho de la "extrema derecha" a manifestarse... y luego no son fachas.... que va.... cuanto hipocrita hay por la vida.

jejeje es que en la vall de l'Aguar son muy fuertes con este tema xD, hay una gran sentimiento por la tierra(PPCC) ;-)

VINUM,yo soydel Valencia no soy ni de Valencia capital ,ni mucho menos de los payasos que manejan Canal 9,asi que les llamo de todo siempre que puedo,porque dan pena en las retrasmisiones deportivas o en las noticias por ponerte un ejemplo.xD

Protozo,te dejo unos mapas a ver sino te pierdes en ellos,y tranquilo que si vienes a veranear,no hace falta que lleves el pasaporte,con tu DNI español creo que no tendras problemas.
;-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que ya lo puedes ubicar dentro de la peninsula. ;-)
sk8fma escribió:
jejeje es que en la vall de l'Aguar son muy fuertes con este tema xD, hay una gran sentimiento por la tierra(PPCC) ;-)

VINUM,yo soydel Valencia no soy ni de Valencia capital ,ni mucho menos de los payasos que manejan Canal 9,asi que les llamo de todo siempre que puedo,porque dan pena en las retrasmisiones deportivas o en las noticias por ponerte un ejemplo.xD

Protozo,te dejo unos mapas a ver sino te pierdes en ellos,y tranquilo que si vienes a veranear,no hace falta que lleves el pasaporte,con tu DNI español creo que no tendras problemas.
;-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que ya lo puedes ubicar dentro de la peninsula. ;-)

tio e dixo el pais valencia, no la comunidad valenciana, La comunidad valenciana que es lo que has puesto ya sabia donde estaba, lo que me gustaria saber es donde esta el pais valencia.

por si todavia tienes dudas: Mapa de la Comunidad Autonoma de Valencia, España

http://209.15.138.224/inmonacional/m_valenciana.htm

Es bueno saberlo que si voy atu pais valencia, me valdra mi dni español, del cual sospecho que los ciudadanos como tu del pais valencia tienen uno igual [looco]
Mira mejor voy a dejarlo porque no vamos a ninguna parte asi,tu querias saber donde esta el PV y ya lo sabes/sabias asi que punto,no me apetece discutir mas XD
Que vengan de fuera de Valencia y que nos quieran meter en la cabeza todo eso del País valenciá y los Paisos catalans lo comprendo y lo veo normal (dentro de lo que cabe) pero que sean de aquí los que dicen eso, madre mía, qué triste.
Toz escribió:Que vengan de fuera de Valencia y que nos quieran meter en la cabeza todo eso del País valenciá y los Paisos catalans lo comprendo y lo veo normal (dentro de lo que cabe) pero que sean de aquí los que dicen eso, madre mía, qué triste.

TRISTE PORQUE TE MOLAN los nacionalismos,ejemplo pais vasco resultado muertes a montones,ejemplo croacia-serbia,rusisa-chechenia,israel-palestina muertes a montones a eso quieres llegar?,porque no todos iguales? lo que si me parece triste es el separatismo de mierda que solo trae conflictos.
Cuando veas saltar por los aires a una niña de 6 años que tenía toda la vida por delante a 50 metros dime que te parecerá más triste ,o si te dará asco cualquier tipo de nacionalismo leve o grave.
Ala se acabó que me pongo de mala ostia,cada uno a lo suyo,pero pensarlo bien lo que llevan los avances..

Por cierto si se hiciera una votación de la independencia de la comunidad valenciana no sé si llegaría al 15 % que ya sería mucho,cada vez hay más gente emigrada en la C.V no yo,o con padre o familiares de fuera,no todos nos sentimos como los del valensia.
vinum escribió:
TRISTE PORQUE TE MOLAN los nacionalismos,ejemplo pasi vasco resultado muertes a montones,ejemplo croacia-serbia,rusisa-chechenia muertes a montones a eso quieres llegar?,porque no todos iguales lo que si me parece triste es el separatismo de mierda que solo trae conflictos.
Cuando veas saltar por los aires a una niña de 6 años que tenía toda la vida por delante a 50 metros dime que te parecerá más triste ,o si te dará asco cualquier tipo de nacionalismo leve o grave.
Ala se acabó que me pongo de mala ostia,cada uno a lo suyo,pero pensarlo bien lo que llevan los avances..

Por cierto si se hiciera una votación de la independencia de la comunidad valenciana no sé si llegaría al 15 % que ya sería mucho,cada vez hay más gente emigrada en la C.V no yo,o con padre o familiares de fuera,no todos nos sentimos como los del valensia.
¿que a mí me molan los nacionalismos? Creo que se interpreta que es completamente al revés, por mi anterior mensaje. A lo mejor hace falta que lo edite para ponerlo más claro, o algo.

Ahora también te digo que no hace falta que te sientas como los del valensia, pero un poquito de respeto entre todos no nos vendría mal, por ejemplo algunas veces que hablando en valenciano me han soltado "¡a mí me hablas en cristiano!"
Toz escribió:Que vengan de fuera de Valencia y que nos quieran meter en la cabeza todo eso del País valenciá y los Paisos catalans lo comprendo y lo veo normal (dentro de lo que cabe) pero que sean de aquí los que dicen eso, madre mía, qué triste.

El termino Pais Valencià es usado desde hace años por la misma Generalitat Valenciana, solo hay que leerse alguna de sus leyes:

Generalitat Valenciana escribió:Llei Orgànica 5/1982, d’1 de juliol, d’Estatut d’Autonomia de la Comunitat Valenciana
[DOGV núm. 74, de 15 de juliol]

PREÀMBUL DE LA LLEI ORGÀNICA 5/1982, DE 10 D'ABRIL, D'1 DE JULIOL, D'ESTATUT D'AUTONOMIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Este Estatut constituïx la manifestació de la voluntat autonòmica del poble de les províncies valencianes, després de l'etapa preautonòmica, a la qual va accedir en virtut del Reial Decret Llei 10/1978, de creació del Consell del País Valencià.

Aprovada la Constitució espanyola, és, en el seu marc, on la tradició valenciana provinent de l'històric Regne de València es troba amb la concepció moderna del País Valencià i dóna origen a l'autonomia valenciana, com a integradora dels dos corrents d'opinió que emmarquen tot allò que és valencià en un concepte cultural propi en l'estricte marc geogràfic que abasta.

PREÀMBUL DE LA LLEI ORGÀNICA 1/2006, DE 10 D'ABRIL, DE REFORMA DE LA LLEI ORGÀNICA 5/1982, D'1 DE JULIOL, D'ESTATUT D'AUTONOMIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

La Comunitat Valenciana va sorgir com a conseqüència de la manifestació de la voluntat autonòmica del poble de les províncies valencianes, després de l'etapa preautonòmica, a la qual va accedir en virtut del Reial decret-llei 10/1978, de creació del Consell del País Valencià.
Aprovada la Constitució Espanyola, va ser, en el seu marc, on la tradició valenciana provinent de l'històric Regne de València es va trobar amb la concepció moderna del País Valencià i va donar origen a l'autonomia valenciana, com a integradora dels dos corrents d'opinió que emmarquen tot allò que és valencià en un concepte cultural propi en l'estricte marc geogràfic que abasta.

Ahora seguid diciendo tonterias de terminos que os intentan imponer gente de fuera y paises inventados...
Xavisu escribió:

El termino Pais Valencià es usado desde hace años por la misma Generalitat Valenciana, solo hay que leerse alguna de sus leyes:

Ahora seguid diciendo tonterias de terminos que os intentan imponer gente de fuera y paises inventados...

Si paises inventados, lo peor de todos que algunos se lo imaginan y creen encontrarlos.
Xavisu escribió:

Llei Orgànica 5/1982

Ya sabemos quién la puso.
Lo que sí que es lamentable es que haya valencianos que se avergüencen de ser valencianos y hablar valenciano. Eso sí que da vergüenza ajena. Veo que muchos están en su salsa con el gobierno pepero que tenemos.

Y sí, a mí también me han espetado lo del "a mí me hablas en cristiano" cuando me he dirigido a alguien en valenciano. El próximo se llevará 2 hostias [barret]
cuando vuelvan los romanos , todos llevaremos las mismas camisetas , ya vereis
Vandalf escribió:cuando vuelvan los romanos , todos llevaremos las mismas camisetas , ya vereis

mejor sin camiseta,sobretodo las tías..... [beer]
mankind escribió:Y sí, a mí también me han espetado lo del "a mí me hablas en cristiano" cuando me he dirigido a alguien en valenciano. El próximo se llevará 2 hostias smile_[barret]

Joder machote, que miedo!!!!debes ser el malote del barrio!!!! [tomaaa] [tomaaa] [jaja]
mankiNd escribió:Lo que sí que es lamentable es que haya valencianos que se avergüencen de ser valencianos y hablar valenciano. Eso sí que da vergüenza ajena. Veo que muchos están en su salsa con el gobierno pepero que tenemos.

Y sí, a mí también me han espetado lo del "a mí me hablas en cristiano" cuando me he dirigido a alguien en valenciano. El próximo se llevará 2 hostias [barret]

A ver si las ostias te las llevas tu machito y que pesado ya es la segunda vez que dices lo de pepero y la vuelves a cagar,te vuelvo a decir que to voté a tu amigo zapatero o creo una ley para que lleguen más inmigrantes por ejemplo y estoy en contra del valenciano como muchos,solo 2 amigos de la uni hablan valenciano de miles que he conocido.

No me voy a volver a repetir sobre la verguenza lle mi post anterior,porque lo digas tu tenemos que ser nacionalistas,anda
Yo, por ejemplo, al sere maestro, hablo valenciano todo el día...estoy contento de conocer 3 lenguas (y ojalá supiese hablar más)...

Pero eso no me convierte en nacionalista...si os contase las movidas nacionalistas que hay en la escuela actualmente, algunos os llevariais las manos a la cabeza...y precisamente eso, me hace renegar con más fuerza de cualquier imposición (como un falso país y una sola lengua)
Hablar valenciano no significa ser nacionalista :O

Yo no quiero que los inmigrantes lo hablen, como mucha gente que pretende/espera que estén obligados a hacerlo, yo por lo menos espero respeto, y que si me ven hablando en Valenciano con alguien, otro no piense que estoy cuchicheando o hablándolo adrede para que no se entere.

Así como he encontrado gente diciendo lo de hablar en cristiano, he encontrado mucha más gente que dice, perdona, puedes hablar en castellano, y yo me he disculpado y he hablado en castellano sin problemas. Y no voy hablando a desconocidos en valenciano, solo que a veces se me escapa, y me toca hacer al revés, hablar en castellano y si detecto que puede hablar alguien en valenciano, empiezo a hablar, y si acierto pues seguimos hablando en valenciano. Y sin problemas hasta ahora, oye.
Joder cuantos maleducados, me gustaría saber qué razón habéis tenido para venir a boicotear un hilo de camisetas.
Venía a puntualizar que el termino "països" o "país" en catalán/valenciano es lo que se conoce como "falso amigo" en lenguas, y se traduciría como comarca/región/zona, al igual que en francés. Así que aunque a muchos se os suban las hormonas al cerebro al escuchar el término histórico con el que se ha conocido al País Valencià, ya podéis relajaros, ala ala.
Xavisu escribió:El termino Pais Valencià es usado desde hace años por la misma Generalitat Valenciana, solo hay que leerse alguna de sus leyes

Sí, pero en ese caso, el término "país" significa "provincia", "región" o "territorio", nunca "nación". La definición de ese "territorio" está muy clara en el encabezado del estatuto:

"Llei Orgànica 5/1982, d’1 de juliol, d’Estatut d’Autonomia de la Comunitat Valenciana"
Ahora mira ésto:

Imagen

¿Qué coño representa ese mapa? ein?

Por cierto, muy bonita la camiseta de la selección catalana ... pero me gusta más la de la selección asturiana de 1953 [sati]

Imagen

[sonrisa]

Lo que sí que es lamentable es que haya valencianos que se avergüencen de ser valencianos y hablar valenciano. Eso sí que da vergüenza ajena. Veo que muchos están en su salsa con el gobierno pepero que tenemos.

No se que tiene que ver la mierda para comer trigo. Yo me siento más asturiano que nadie, y sin embargo no tengo ningún interés en aprender alguna variante del bable, no suelo beber sidra y no me gusta la fabada ...¿me avergüenzo de ser asturiano? No entiendo ...

Prefiero el inglés o incluso el latín.
mankiNd escribió:Lo que sí que es lamentable es que haya valencianos que se avergüencen de ser valencianos y hablar valenciano. Eso sí que da vergüenza ajena. Veo que muchos están en su salsa con el gobierno pepero que tenemos.

Lo que es lamentable es que los nacionalista no sepáis respetar las voluntades de otros pueblos que están dentro de vuestra autonomía, eso sí es lamentable y una muestra del concepto de democracia que tenéis algunos.

Y por cierto pese a quién le pese no es nuevo que la zonas más cercanas a la Región de Murcia tienen un sentimiento por cercanía más murciano -de región- e incluso en el municipio de Alicante hay bastante que promulga con el alicantinismo. Y oye el alicantinismo existía cuando gobernaba el PSOE por aquellas tierras eh.

Y ojo al dato en la Vega Baja (Orihuela) ha nacido un partido que pide la inclusión de la Vega Baja a la Región de Murcia ¿quizás ya no convence por aquellas tierras la banal imagen del centralismo valenciano? :)
Hadesillo escribió:Joder cuantos maleducados, me gustaría saber qué razón habéis tenido para venir a boicotear un hilo de camisetas.
Venía a puntualizar que el termino "països" o "país" en catalán/valenciano es lo que se conoce como "falso amigo" en lenguas, y se traduciría como comarca/región/zona, al igual que en francés. Así que aunque a muchos se os suban las hormonas al cerebro al escuchar el término histórico con el que se ha conocido al País Valencià, ya podéis relajaros, ala ala.

DEJEMOSLO que dije de no cerrar el hilo,pero ya la verdad...hombre no se cierra si nadie lo para y yo de momento ya paso no merece la pena,y tu hablas de maleducados ,mira a ver quien empezó con lo de peperos de mierda y una ostia al que le diga que hable en castellano,lo dicho demasiadas hojas ya..
el unico problema que veo yo aqui, es que hay gente que despotrica de españa (por lo tanto de los españoles), que no quiere ser parte de ellos, que son unos fachas, que son unos opresores...y no pasa nada, son autenticos heroes.
ahora si eso lo hace un español inviertiendo los terminos, es propuesto para morir en la hoguera.
Aterm escribió:
Lo que es lamentable es que los nacionalista no sepáis respetar las voluntades de otros pueblos que están dentro de vuestra autonomía, eso sí es lamentable y una muestra del concepto de democracia que tenéis algunos.

Y por cierto pese a quién le pese no es nuevo que la zonas más cercanas a la Región de Murcia tienen un sentimiento por cercanía más murciano -de región- e incluso en el municipio de Alicante hay bastante que promulga con el alicantinismo. Y oye el alicantinismo existía cuando gobernaba el PSOE por aquellas tierras eh.

Y ojo al dato en la Vega Baja (Orihuela) ha nacido un partido que pide la inclusión de la Vega Baja a la Región de Murcia ¿quizás ya no convence por aquellas tierras la banal imagen del centralismo valenciano? :)

Dudo mucho que en la Vega Baja la gente quiera ser parte de Murcia y hablar panocho. Yo nací en Alicante capital y mi familia está allí y en Elche pero vivo en la Vega Baja ya muchos años y, sinceramente, antes moro que murciano [Ooooo]
Aterm escribió:Y ojo al dato en la Vega Baja (Orihuela) ha nacido un partido que pide la inclusión de la Vega Baja a la Región de Murcia ¿quizás ya no convence por aquellas tierras la banal imagen del centralismo valenciano? :)

Eso depende de personas. Hace dos o tres semanas, por motivos de trabajo estuve hablando con unos chicos de Orihuela, y les dije que en unas semanas me bajaba hacia su tierra (refiriendome a San Javier (Murcia)), la contestación textual fue así: "Oye llamame si quieres hijo de p***, pero no me digas murciano, eso nunca"

Por cierto, al que dice que en la provincia de Alicante no se habla valenciano, está muy equivocado. En mi zona siempre se habla valenciano, y en muy pocos casos el castellano.

Edito: Eso si, no te digo que haya zonas en las que no se use.
mankiNd escribió:

Dudo mucho que en la Vega Baja la gente quiera ser parte de Murcia y hablar panocho. Yo nací en Alicante capital y mi familia está allí y en Elche pero vivo en la Vega Baja ya muchos años y, sinceramente, antes moro que murciano [Ooooo]

Suelo ir habitualmente a Pilar de la Horadada, Torrevieja y otros pueblos y allí tienen un sentimiento más murciano que valenciano, sus costumbres son muy similares a las de aquí, en la Vega Baja se sesea y en la Comarca del Campo de Cartagena también sin obviar que perteneció al extinto Reino de Murcia. El único lugar donde he visto que reniegan de la Región es en Orihuela donde existe una gran rivalidad por diversos motivos (en su mayoría creados por el fútbol) y además en su mayoría son en contra de la ciudad de Murcia (desatadora de odios por cierto XD).

Y sobre el panocho, no está de más dejar claro que ni es un idioma, ni es una variedad dialectal no es más que castellano mal hablado que se hablaba en la huerta del Segura, pero en las demás zonas ni se llegó hablar ni hubo intención.

Saludos
bordvalent46 escribió:
Eso depende de personas. Hace dos o tres semanas, por motivos de trabajo estuve hablando con unos chicos de Orihuela, y les dije que en unas semanas me bajaba hacia su tierra (refiriendome a San Javier (Murcia)), la contestación textual fue así: "Oye llamame si quieres hijo de p***, pero no me digas murciano, eso nunca"

Por cierto, al que dice que en la provincia de Alicante no se habla valenciano, está muy equivocado. En mi zona siempre se habla valenciano, y en muy pocos casos el castellano.

Elche,alicante,torrevieja,benidorm 1 millón de habitantes...pues paseate por las calles ya te digo no te voy a negar que haya algunos pero más bien mayores,pero como te digo 20 % sería mucho y como normalmente hablan con gente que no lo práctica pues menos todavía,he trabajado de cara al público y con los dedos de una mano me han hablado en valenciano,ahi pueblos que si,pero los grandes no.
Buenas.

Es aquí donde se pregunta por camisetas de la selección Catalana y te contestan si Valencia pertenece o no a España ? [tomaaa] [tomaaa]
Joder que ganas tendría de que hubiera un referéndum, en cataluña y el la comunidad valenciana, para que algunos se dieran cuenta de la realidad. No os conviene independizaros.
_WiLloW_ escribió:Sí, pero en ese caso, el término "país" significa "provincia", "región" o "territorio", nunca "nación". La definición de ese "territorio" está muy clara en el encabezado del estatuto:

"Llei Orgànica 5/1982, d’1 de juliol, d’Estatut d’Autonomia de la Comunitat Valenciana"

Entonces porque os poneis asi porque alguien utilice el termino Pais Valencià ein?

_WiLloW_ escribió:Por cierto, muy bonita la camiseta de la selección catalana ... pero me gusta más la de la selección asturiana de 1953 [sati]

Imagen

[sonrisa]

Pues perfecto, pero a ver como te sienta si creas un hilo preguntando donde comprarla y no para de entrar gente a joder el hilo y a insultar como se ha echo en este.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Z0idb3rg escribió:Buenas.

Es aquí donde se pregunta por camisetas de la selección Catalana y te contestan si Valencia pertenece o no a España ? [tomaaa] [tomaaa]

NO,aqui es donde una persona pregunta donde comprar una camiseta y de repente salen en manada los trolls de sus cabernas al oler catalan en el titulo del hilo.Sino vete mirando en las primeras paginas quien empieza a desviar el tema.
sk8fma escribió:NO,aqui es donde una persona pregunta donde comprar una camiseta y de repente salen en manada los trolls de sus cabernas al oler catalan en el titulo del hilo.Sino vete mirando en las primeras paginas quien empieza a desviar el tema.

no olvides a los trolls antiEspaña q saltan en cualquier hilo,ponga o no Cataluña...se creen con el derecho "divino" de hablar de ello.

.....x cierto es caverna.....
jo soc català, pero el echo de haber una seleccion catalana no me parece nada bien, la unica seleccion es del PAIS y yasta. Imaginaros un mundial de regiones y no de paises [buaaj] [buaaj] seria un escandolo total.
Live Deco escribió:jo soc català, pero el echo de haber una seleccion catalana no me parece nada bien, la unica seleccion es del PAIS y yasta. Imaginaros un mundial de regiones y no de paises [buaaj] [buaaj] seria un escandolo total.

+ 1111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111

Nunca creí que utilizaría el coñazo + 1 .
maponk escribió:
no olvides a los trolls antiEspaña q saltan en cualquier hilo,ponga o no Cataluña...se creen con el derecho "divino" de hablar de ello.

.....x cierto es caverna.....

No se llama saltar sino responder si te ofenden,solo eso.
PD:gracias por la correccion,pero con V me sonaba a Valenciano la verdad.
Xavisu escribió:Entonces porque os poneis asi porque alguien utilice el termino Pais Valencià ein?

No me molesta que alguien utilice ese término, me da igual, lo que me hace entrar al trapo es que lo discuta [ginyo]

Pues perfecto, pero a ver como te sienta si creas un hilo preguntando donde comprarla y no para de entrar gente a joder el hilo y a insultar como se ha echo en este.

Pero ... ¿y a mí que me cuentas? Yo no he insultado a nadie, he respondido a algo que tú has dicho. ¿No os gusta que los hilos acaben así? No deis motivos ... verás como ni los de un bando ni los del otro entran a trollear.

El hilo se jodió aquí.

A mí no me importa que se escriba en catalán, valenciano o chiquitistaní, hay traductores a patadas. Pero los moderadores han dicho infinidad de veces que el idioma oficial de EOL es la lengua del imperio facha, oséase, el castellano. El que quiera escribir en catalán, tiene uno o dos hilos en el rincón.

Más que nada por educación, pero allá cada cual.
168 respuestas
1, 2, 3, 4