Toz escribió:Que vengan de fuera de Valencia y que nos quieran meter en la cabeza todo eso del País valenciá y los Paisos catalans lo comprendo y lo veo normal (dentro de lo que cabe) pero que sean de aquí los que dicen eso, madre mía, qué triste.
TRISTE PORQUE TE MOLAN los nacionalismos,ejemplo pais vasco resultado muertes a montones,ejemplo croacia-serbia,rusisa-chechenia,israel-palestina muertes a montones a eso quieres llegar?,porque no todos iguales? lo que si me parece triste es el separatismo de mierda que solo trae conflictos.
Cuando veas saltar por los aires a una niña de 6 años que tenía toda la vida por delante a 50 metros dime que te parecerá más triste ,o si te dará asco cualquier tipo de nacionalismo leve o grave.
Ala se acabó que me pongo de mala ostia,cada uno a lo suyo,pero pensarlo bien lo que llevan los avances..
Por cierto si se hiciera una votación de la independencia de la comunidad valenciana no sé si llegaría al 15 % que ya sería mucho,cada vez hay más gente emigrada en la C.V no yo,o con padre o familiares de fuera,no todos nos sentimos como los del valensia.