Camisetas Selección Catala

1, 2, 3, 4
Z0idb3rg escribió:Buenas.

Es aquí donde se pregunta por camisetas de la selección Catalana y te contestan si Valencia pertenece o no a España ? [tomaaa] [tomaaa]

Si es aqui en este foro español donde un chabal pregunta en español donde comprar una camiseta y llega el listo de turno a contestar en catalan y a anunciar a bombo y platillo que la comunidad valenciana es ahora un pais.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sk8fma escribió:
No se llama saltar sino responder si te ofenden,solo eso.
PD:gracias por la correccion,pero con V me sonaba a Valenciano la verdad.

No lo entiendes, primero incitas a la ruptura de España y luego les insultas poniendo caverna con "b". Ojo , aunque el sujeto escriba como una quinceañera tipo sms "xq d " tiene una firma en latín y "ahora e una jartá de curto."

Luego os quejaréis , si que hay interesados en las camisetas. Que por cierto no se a que viene tanto escándalo cuando en la época del tío paco se jugaban Catalunya vs España y nadie se escandalizaba. ¿ Que tiene de malo ?
Murcia debería de llevar la Vega Baja (Alicante), Albacete y Almería.

País Murciano ya!11111uno
PuMa escribió:
No lo entiendes, primero incitas a la ruptura de España y luego les insultas poniendo caverna con "b". Ojo , aunque el sujeto escriba como una quinceañera tipo sms "xq d " tiene una firma en latín y "ahora e una jartá de curto."

a ti te doy tres vueltas......

PuMa escribió:
Me parece una mala idea preguntar por la camiseta de una selección autonómica en un nido de gente sin respeto y de cultura justilla.

PuMa escribió:Va acorde con su educación y capacidad de raciocinio.

PuMa escribió:
No se que son los aceituneros ni me importa lo más mínimo

q esperar de alguien q no sabe ni quien fue Miguel Hernández.......

edito:y en cuanto a lo de " ahora e una jartá de curto" demuestras ,una vez más,q no tienes ni puta idea de lo q se escribe o se habla en Andalucía.....normal,tampoco esperaba mucho de ti,te retratas con cada uno de tus post.....
PuMa escribió:Luego os quejaréis , si que hay interesados en las camisetas. Que por cierto no se a que viene tanto escándalo cuando en la época del tío paco se jugaban Catalunya vs España y nadie se escandalizaba. ¿ Que tiene de malo ?

Por lo menos, id de frente, joder Oooh

¿Cómo pretendéis que reaccione la gente ante eso? ein?
¿Desde cuando una selección autonómica no puede jugar partidos amistosos?
adrimaster2002 escribió:Murcia debería de llevar la Vega Baja (Alicante), Albacete y Almería.

País Murciano ya!11111uno

No hombre no, ¡País Centralista ya! [plas]
_WiLloW_ escribió:
    Carod quiere que la selección catalana de fútbol evite a la RFEF, jugando en el sur de Francia

Madre mia, que foro mas surrealista.
De un chaval que pregunta donde comprar una camiseta (vete tu a saber, a lo mejor la queria para quemarla), se ha pasado a discutir la independencia de valencia, los Nazis catalanes , y ahora ya sale carod Rovira.

Alguien sabe como puedo guardar este hilo entero para enseñarlo ??
Z0idb3rg escribió:Madre mia, que foro mas surrealista.
De un chaval que pregunta donde comprar una camiseta (vete tu a saber, a lo mejor la queria para quemarla), se ha pasado a discutir la independencia de valencia, los Nazis catalanes , y ahora ya sale carod Rovira.

Alguien sabe como puedo guardar este hilo entero para enseñarlo ??

xDDDDDDD y qué razón tienes... aunque hay una ídem (razón) para todos los que rajan por sistema, generalmente personajillos que por azares de la vida les tocó pasar un tiempo en cat y se les sacó de su ciénaga.. con lo que no se adaptaron y fracasaron en su aventura.. teniéndose que largar por la puerta de atrás y limitarse a rajar en foros [rtfm]

PD: El link: http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=893530
Z0idb3rg escribió:Madre mia, que foro mas surrealista.

Antes que Carod ha salido Franco ... [qmparto]

A ver si vuelve eTc y nos explica el porqué [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me siento un poco culpable hace tiempo que no estaba por EOL y pedí que no cerraran este hilo,bueno tampoco debe cerrarse, pero dejarlo ya.
_WiLloW_ escribió:A ver si vuelve eTc y nos explica el porqué [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tanto esnifar bórico te ha terminado afectando.. [qmparto][qmparto] pero no te culpo, el resentimiento es malo [jaja][jaja]
Buff, me tengo prometido no leer más de una página de este tipo de post en Misce, pero no hay manera nunca de frenar a tiempo... :D
vinum escribió:Me siento un poco culpable hace tiempo que no estaba por EOL y pedí que no cerraran este hilo,bueno tampoco debe cerrarse, pero dejarlo ya.
Claro, es que tienes a los moderadores dominados ¬_¬ . Por lo que deberías de sentirte culpable, tú y otros cuantos, es por entrar con la filosofía equivocada al hilo (entiéndase ganas de joder) y por no saber escribir de forma coherente.
Y sí, este hilo deberían de cerrarlo ya.

Saludos:).
[quote="eTc_84"][/quote]
A todo esto ... ¿al final dónde se jugó el partido: en Cataluña Norte o en los Països del Sur? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[careto?]
_WiLloW_ escribió:A todo esto ... ¿al final dónde se jugó el partido: en Cataluña Norte o en los Països del Sur? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[careto?]

Exactamente, ¿ de qué partido hablamos ?
Porque igual fue en tarragona..
eTc_84 escribió:xDDDDDDD y qué razón tienes... aunque hay una ídem (razón) para todos los que rajan por sistema, generalmente personajillos que por azares de la vida les tocó pasar un tiempo en cat y se les sacó de su ciénaga.. con lo que no se adaptaron y fracasaron en su aventura.. teniéndose que largar por la puerta de atrás y limitarse a rajar en foros [rtfm]

PD: El link: http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=893530
xDD, muchas gracias, aunque mas bien me referia a guardalo "electronicamente" para enseñar a mis amistades, porque si se le cuento no me creen.

Si imprimo eso en papel es demasiado engorro y dificil de seguir la trama.

Bueno, es dificil de seguir de cualquier manera.
[buaaj]

Desde luego mira que somos retrógrados, salimos de la imbecilidad antepasada por la lucha de la etiqueta y esa tontería (si, hablo de la banderita y el sentimiento nacional) y ahora se vuelve a ver a una buena cantidad de jóvenes con la misma estupidez, con su etiqueta puesta cual marioneta, beneficiando exclusivamente al partido político interesado ya que a su entorno poco favor le hace excluyendo cualquier intento de unidad.

Y es que todo esto sólo tiene un camino, y es el de la crispación, el odio y la intransigencia. Todos estos "nuevos" reclutas estarán listos para alistar filas en el momento que su sentimiento nacional se vea amenazado, guiados por el chalado de turno con buen don de lavar cerebros haciendo apología nacionalista camuflada en orgullo de sangre.

Espero que un día se reconduzca al exterminio de las naciones y las etiquetas que tanto racismo, muertes y enemigos causan.
En el futuro debéis procurar:

1. Ceñiros al tema del hilo, sin desviarlo hacia los temas de siempre que sabéis cómo acaban.
2. Responder en español, lengua que todos los usuarios del foro pueden entender.
3. Ahorraros los insultos y menosprecios hacia otros usuarios.

Hago hincapié en el tercer punto, ya que de momento no me planteo expulsar a nadie por los dos primeros.
168 respuestas
1, 2, 3, 4