Campaña feminista para prohibir 'La bella durmiente' porque el beso no es consensuado

1, 2, 3
manolin18 escribió:
bikooo2 escribió:Penélope Cruz contra el machismo en los cuentos infantiles: "Que le jodan a Cenicienta y a la Bella Durmiente"

Hay mucho machismo en esas historias y eso puede tener un efecto en la forma en que los niños ven el mundo.

Fuente: 20 minutos

Como estan las cabezas, a esta gente se le olvida que solo es un cuento, es una ficcion ya retocada para los menores de edad. Que ademas la versiones mas famosas (las de disney) tienen 60 años y nunca nadie se ha llevado las manos a la cabeza por lo que salia en la peli.

Aunque no es nada nuevo estas idas de olla, superman incitaba a los niños a tirase desde el balcon para volar, Campeones a ser violentos en los deportes, lo proximo sera prohibir a Mario por machista

No te olvides de Ganon y Link y sobre todo el maldito Bowser XD
Pues Penelope Cruz esta en todo su derecho a cambiar los finales de los cuentos que le lee a sus hijo, es libre de querer educarlos como quiera, aunque eso no cambia la ridiculez de sus argumentos.

En mi caso prefiero las historias originales tal cual, en caso de querer cambiar o dulcificar algo, mejor invento la historia que me parece una falta de respeto al autor o tradición del cuento el cambiar sobre todo el final.
Jedah_1 escribió:Pues Penelope Cruz esta en todo su derecho a cambiar los finales de los cuentos que le lee a sus hijo, es libre de querer educarlos como quiera, aunque eso no cambia la ridiculez de sus argumentos.

En mi caso prefiero las historias originales tal cual, en caso de querer cambiar o dulcificar algo, mejor invento la historia que me parece una falta de respeto al autor o tradición del cuento el cambiar sobre todo el final.

El cuento original de la bella durmiente si es turbio de verdad y machista de verdad. La versión de Disney está completamente edulcorada para ser romantica.
cuanto daño ha echo Twitter al Homo sapiens sapiens [facepalm]
@Jedah_1 me autocito
bikooo2 escribió:pues anda que cuando la de la historia se entere que ya esta dulcificada la historia https://youtu.be/2clTLh2wqcM
bikooo2 escribió:@Jedah_1 me autocito
bikooo2 escribió:pues anda que cuando la de la historia se entere que ya esta dulcificada la historia https://youtu.be/2clTLh2wqcM

Looooooooooooooooooooool
¿en serio era asi el cuento? no jodas XD XD
Lloyd Irving escribió:

Looooooooooooooooooooool

ostia puta.... que video más genial... sip necrofilia y esas cosas normales...la mayoría que estos "cuentos" son más creepys de lo que nos pensamos xDD
MistGun escribió:
Jedah_1 escribió:Pues Penelope Cruz esta en todo su derecho a cambiar los finales de los cuentos que le lee a sus hijo, es libre de querer educarlos como quiera, aunque eso no cambia la ridiculez de sus argumentos.

El cuento original de la bella durmiente si es turbio de verdad y machista de verdad. La versión de Disney está completamente edulcorada para ser romantica.

Lo se, me lei muchos de los cuentos que dulcifico Disney, y muchos de ellos si pierden mucho su punto cuando los dulcifican.
Lloyd Irving escribió:

Looooooooooooooooooooool

tengo por mi casa un libro de Hans Christian Andersen creo que era con sus cuentos sin descafeinar y ahora de memoria me viene el del yesquero mágico y la verdad del descafeinado podía sacar algún valor, pero del sin descafeinar lo único en claro que saque que el soldado era un cabronazo
El mundo se va a la mierda en general...

Yo que a veces me ahogo hasta con mi propia saliva, voy a tener que ponerme un tattoo en la frente que ponga "A mi si hacedme el boca a boca si me estoy ahogando".

Chica que se siente violada porque un hombre la sacó de la piscina cuando se estaba ahogando.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kg4orYrOf4

La piromana de jefa de bomberos [facepalm] así son muchas de las que ahora van de feministas.

CloudFF escribió:El mundo se va a la mierda en general...

Yo que a veces me ahogo hasta con mi propia saliva, voy a tener que ponerme un tattoo en la frente que ponga "A mi si hacedme el boca a boca si me estoy ahogando".

Chica que se siente violada porque un hombre la sacó de la piscina cuando se estaba ahogando.

Acabaremos como los países salacistas, donde una mujer entra en el hospital y solo puede ser atendida por mujeres. Si no las hay se muere y punto. Lo peor es que no es coña, es así.
Por cierto, la del vídeo como sabia que era un hombre?, lo puede demostrar?. Hay niñas con rabazo y niños con potorro, o ¿no?

Se fue a la mierda hace mucho, a decir verdad.

El gran Forges dijo en una de sus últimas viñetas: "¿Un consejo para 2018?" "Se rindan". Me temo que yo voy a empezar a hacerlo.

Si digo lo que pienso me banean.

[facepalm] [facepalm]
Dame una S
Dame una U
Dame una B
Dame una N
Dame una O
Dame una R
Dame una M
Dame una A
Y dame una L
Lloyd Irving escribió:

[facepalm] [facepalm]
Dame una S
Dame una U
Dame una B
Dame una N
Dame una O
Dame una R
Dame una M
Dame una A
Y dame una L

Seguro que la tía esa, no esta haciendo una parodia?
mierda, yo vi "la bella durmiente" y no he abusado ni violado a nadie. Qué he hecho mal?
currante007 escribió:mierda, yo vi "la bella durmiente" y no he abusado ni violado a nadie. Qué he hecho mal?

Eres una desonra para todos los machos del mundo, tras verla deberias violar minimo a dos mujeres al dia, y si se da la ocasion a una niña, pero no, nos decepcionas, me das asco, por favor suicidate.

Notese el humor negro en mis palabras señor juez.
    El feminismo a llegado a la locura absoluta porque tiene millones de seguidoras que no tienen ni idea de humanismo y estan convencidas de que estan luchando por la equidad, cuando en verdad estan usando tal escusa para desahogarse del machismo que sufrieron sus abuelas y de las propias neuras e inseguridades que les transmitieron sus madres y la propia sociedad, desahogandose y ensañandose cruelmente contra hombres del presente que no tienen ninguna culpa de ese pasado, e intentando crear una guerra estupida que las hara aun mas fanaticas y peligrosas que aquellos hombres que rondan en sus pesadillas de neuroticas.
    Las psicopatologias de la mujer actual estan ya dentro de la educacion y del rol mujer-victima que esta presente en todas partes, cine, literatura, medios, es un problema aceptado e ignorado, que una mujer pueda vomitar sus neuras sobre los hombres y que estos no puedan defenderse porque el rol acepta que la mujer sobreprotegida pueda reprochar cualquiera de sus delirios o exigencias narcisistas sin que el hombre pueda decir nada en su defensa.
    El rol mujer-victima, mujer-objeto esta presente en todas partes, en anuncios, peliculas, libros, en los medios, y es el causante de esas neuras y ese odio a muy temprana edad, el verano pasado tube una situacion que se me quedo grabada a fuego cuando una madre llamaba a su hija que estaba al otro lado de la calle..."ven Lucia, vamos"... la respuesta de la hija fue esta... "no soy un perro, no me trates asi, no ire"... la niña debia tener unos 9 años no mas, nunca olvidare esa situacion, fue muy reveladora.
Alex_nar3 escribió: Seguro que la tía esa, no esta haciendo una parodia?

Me da a mi que simplemente es una imbécil que se siente respaldada por otras imbéciles... y como hacen tanto ruido se les va la pinza pensando que todo lo que hacen está bien y si algún día alguien les hace ver la realidad y el "grupo" se deshace van a patalear hasta caerse dormidas de cansancio.

Lo mismo que un niño pequeño que siempre hace travesuras porque nadie le pone tope, se viene arriba porque sus amiguitos pequeños le ríen las gracias hasta el día que un adulto lo castiga y luego la culpa es de todo el mundo porque "nadie le había dicho que lo que hacía estaba mal".

Con la diferencia que a un niño lo castigas y, a no ser que sea un cabrón redomado, en unos días lo tendrás tan tranquilo y sin hacer burradas, pero estas supuestas adultas... mientras tengan número suficiente de energúmenas para hacer piña seguirán siendo imbéciles que no atienden a razones y se van a inventar excusas absurdas para cualquier gilipollez (que saben que son gilipolleces, porque a un violador lo denuncias, a este que le salvó la vida a ver si tiene huevos a denunciarlo...)
Y a todo esto, blancanieves también sería caso de machismo, no??
Les limpia la casa, la "palma" por culpa de una mujer, y le besa un principe para despertarla, eso también es machismo, no??

[facepalm]

Lo curioso es que ne sreck eso no pasa, la princesa le da el consentimiento después de que este la despierte de forma "cariñosa".
Ya me imagino un remake de las películas para que parezca que las princesas besan primero y las camisetas de los hombres "Princes kissed first!".
Me hace gracia que ahora que estoy con Doctor en Alaska me ví un capítulo en el que Maggie (la piloto buenorra) se pilla un rebote con Fleshman porque en un viaje no se la cepilló estando dormida ("di mi consentimiento") [carcajad] en la habitación del hotel que compartían . Hoy absolutamente impensable. [poraki]
Me flipa como una chorrada dicha en Twitter por una señora "anonima" es recogida por un panfleto ingles, que a su vez es recogida por un panfleto español se convierte en noticia digan de recibir 121 comentarios en el foro, claro que teniendo en cuenta que existe un hilo sobre hombres con miedo...

Señora anónima dice en Twitter una chorrada, se convierte en "Campaña feminista para prohibir 'La bella durmiente' porque el beso no es consensuado". :-?
Kenny_666 escribió:Me flipa como una chorrada dicha en Twitter por una señora "anonima" es recogida por un panfleto ingles, que a su vez es recogida por un panfleto español se convierte en noticia digan de recibir 121 comentarios en el foro, claro que teniendo en cuenta que existe un hilo sobre hombres con miedo...

Señora anónima dice en Twitter una chorrada, se convierte en "Campaña feminista para prohibir 'La bella durmiente' porque el beso no es consensuado". :-?

No te olvides de la Pe. Que es por lo que se ha revivido el hilo
Esto es un escándalo y el ciclista ha tenido que pedir perdón. Es posible que acabe azotado en la plaza mayor.

Imagen

Esto si esta consensuado. Bueno no lo está pero como lo hace una mujer como si lo estuviera.

Imagen

Y esta? [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Es una parodia.

Bastante antigua de hecho.
125 respuestas
1, 2, 3