Luis14 escribió:Entro en estos hilos con cada vez menos esperanzas de encontrar alguien con sentido común, y lo único que encuentro son ñues que no comprenden que el mundo en el que viven
TOLERA,DEFIENDE,EXCULPA y JALEA a CINCO DESPOJOS CAPACES DE VIOLAR A UNA PERSONA (se lo habian de hacer a alguna de vuestras novias/hijas y demás,a ver que ostia opinabais). Por que si no nos damos cuenta de que por culpa de como nos educan (a todos con diversidad de metodos,incluidos los cuentecitos del año del cagar) vienen esas cosas...vamos,que me lo voy a pasar genial cuando no haya agua
Me alegra ver que al menos se puede apreciar que es un problema de educación, y no a que "los hombres violan porque está en su genética, y san se acabó".
No creo que se defienda a estos cinco violadores. Yo personalmente no he seguido mucho el caso, pero por lo que se ha visto, creo que mucha duda no hay, y merecen un buen tiempo a la sombra.
Lo que si le parece ridículo a mucha gente (y aprovecho para comentarlo, viendo que tu también lo mencionas), es el argumento de que el cuento de la bella durmiente fomenta la violación. Y os quedais tan anchos.
Hay gente que es muy animal, y no tiene la capacidad de mostrar un mínimo de conciencia, simplemente es eso... y le pasa a hombres, y a mujeres, solo que rara vez verás a una mujer de 1,50 intentando someter a un tío de 1,80 y 100 kilos.
Yo tampoco me atrevo con los hombres de 2,20m y 250kg de peso, fíjate tu.
Y sobre las protestas feministas con los cuentos clásicos, tal vez sería mas coherente con su proclama de libertad el ser vistas como personas que no necesitan ser salvadas por ser mujeres, sino, como mucho, por ser humanas, en lugar de fijarse en las gilipolleces de "eh, eh, eh, que ese beso no está consentido".
¿Por qué?, porque luego las viñetas cómicas como esta se vuelven realidad dentro de los pensamientos: