Campaña feminista para prohibir 'La bella durmiente' porque el beso no es consensuado

1, 2, 3
Eso no es feminismo, eso es subnormalidad profunda.... joder, que poca vergüenza tienen algunas con el p... feminismo, se ponen a hacer ruido en nombre del feminismo con cada gilipollez que dan vergüenza ajena, la cuestión es que el feminismo es algo muy serio y cosas así lo único que a mi me hacen pensar es que sí, hacen bien en manifestarse ese tipo de especímenes por que la verdad es que sí que son inferiores, muy inferiores e incluso merecedoras de una buena subvención por tener ciertas carencias, cabe recalcar que digo esto por su condición de imbéciles y no por su condición de mujer.... que ya nos conocemos... xD.
Nuku nuku escribió:Lo mejor es prohibir y destruir el cuento para que nadie pueda disfrutarlo, por que eso de coger a tu hijo y explicarle las cosas, no... es demasiado complicado, implicaria un tiempo que podrias invertir mejor en soltar mierda por internet, y claro las prioridades...

Son cuentos escritos hace muchisimo tiempo, obviamente estan desfasados y eso que como han dicho estan "actualizados", pero bueno, mejor que crear nuevos cuentos que sustituyan los viejos, los destrozamos y ya esta, siempre es mas facil y divertido destruir que crear.

Entiendo por tu post que le das la razon a la mujer por proponer esta total absurdez?
Cuando es una loa, es una sola que no representa a nadie, y cuando es un animal descerebrado, o 5, 1000, que en % sigue siendo absolutamente minoritario, todos los hombres somos violadores, asesinos y opresores en potencia
ellieisevil escribió:
Nuku nuku escribió:Lo mejor es prohibir y destruir el cuento para que nadie pueda disfrutarlo, por que eso de coger a tu hijo y explicarle las cosas, no... es demasiado complicado, implicaria un tiempo que podrias invertir mejor en soltar mierda por internet, y claro las prioridades...

Son cuentos escritos hace muchisimo tiempo, obviamente estan desfasados y eso que como han dicho estan "actualizados", pero bueno, mejor que crear nuevos cuentos que sustituyan los viejos, los destrozamos y ya esta, siempre es mas facil y divertido destruir que crear.

Entiendo por tu post que le das la razon a la mujer por proponer esta total absurdez?

Joder, yo creo que la ironia en mi comentario era suficientemente fuerte, pero bueno. No no le estoy dando la razon, al contrario.
Nuku nuku escribió:
ellieisevil escribió:

Joder, yo creo que la ironia en mi comentario era suficientemente fuerte, pero bueno. No no le estoy dando la razon, al contrario.

Hahaha vale vale, lo decia mas por esta frase

Son cuentos escritos hace muchisimo tiempo, obviamente estan desfasados y eso que como han dicho estan "actualizados"

La ironia del resto la entendi, pero esa parte no
ellieisevil escribió:
Nuku nuku escribió:
ellieisevil escribió:Entiendo por tu post que le das la razon a la mujer por proponer esta total absurdez?

Hahaha vale vale, lo decia mas por esta frase

Son cuentos escritos hace muchisimo tiempo, obviamente estan desfasados y eso que como han dicho estan "actualizados"

La ironia del resto la entendi, pero esa parte no

Ahi me explicare, yo entiendo que los cuentos, aun adaptados tienen ciertos mensajes por que no dejan de ser adaptaciones de cuentos que se escribieron en una epoca donde todo era muy distinto, pero no por ello considero que haya que "destruirlos" si no, si hace falta, explicarl al niño que ocurre, muchos de los dibujos animados antiguos son hijos de su epoca, que muestran cosas de la epoca que hoy son politicamente incorrectas, hay dos vias para actuar frente a ellas, y podemos ver por ejemplo en disney las dos, la correcta, mostrarla pero constextualizar, por que hace falta, que X cosa es asi por Y, por ejemplo muchos cortos de Goofy, o 2º, borrarla de la historia y que nadie mas la pueda disfrutar, ni siquiera de las cosas buenas que puedan encontrarse en ella, por ejemplo Cancion del Sur. Y joder que es tan facil como "adaptar" un poquito mas el cuento poniendo al rpincipe comoi su prometido en lugar de que el principe sea uno que pasaba por ahi y ya esta, ya tiene sentido y no es violacion que tu novio, o novia si queremos ser inclusivos con un beso de amor, pro que sois pareja, te traiga a la vida, o que se yo, pero la gente es imbecil.
analicemos el final

La bella durmiente ha caído en un estado similar a la muerte y lo único que puede salvarla es el beso de un príncipe (recordemos que existe la magia así que no busquemos explicación medica)

extrapolemos esto:

Una mujer entra en urgencias con un shok anafiláctico y lo único q puede salvarla es que el médico le extraiga el tampon y le pinche esteroides

¿la tiene que dejar morir porque no tiene consentimiento de que le meta la mano ahi?
bikooo2 escribió:pues anda que cuando la de la historia se entere que ya esta dulcificada la historia https://youtu.be/2clTLh2wqcM

El final es la ostia: La necrofilia no esta bieeeeeen!! [qmparto]
¿El hombre lobo? ¿A qué se debe que semejante adefesio del infierno sea masculino? Campaña para que en los cuentos se hable de la mujer loba o mejor, que el lobo/loba decida por si mismo/misma qué sexo tiene. :-|
Glutrail escribió:¿El hombre lobo? ¿A qué se debe que semejante adefesio del infierno sea masculino? Campaña para que en los cuentos se hable de la mujer loba o mejor, que el lobo/loba decida por si mismo/misma qué sexo tiene. :-|

Me has recordado a una entrevistadora que, haciendo preguntas sobre estos temas una mujer le dijo "por que yo puedo elegir que ser blablabla" y le soltó ella... " Pues y si te digo que yo soy un helicópero apache, cuales son mis derechos y obligaciones?" .

Que lejos hemos llegado....

Un capítulo de Black Mirror sobre esto fijo que es grandísimo:

- Pues en mi familia somos todos bicicletas y cuando nos notamos desinflados o bajos de ánimo nos inyectamos aire en las venas! .
- Joder pues yo soy un perro! que gusto ir en pelotas por la calle andando y lo mejor, tirarme a mi mujer en el parque a plena luz del día, que es una perra.... no te vayas a pensar que soy un degenerado. Nos fué todo muy bien cuando dió a luz EN EL VETERINARIO!.

Mira que defiendo la libertad de todos, pero cuando algo es una gilipollez, el que tengamos derecho a decirlo no significa que sea menos gilipollez.... .
Si fuera un hombre de provecho ahora mismo estaría en otro país, evitando estas cosas. [facepalm]
Duendeverde escribió:Si fuera un hombre de provecho ahora mismo estaría en otro país, evitando estas cosas. [facepalm]

Esto pasó en Inglaterra.

Por cierto, me parece muy fuerte que este tipo de posts, que me parecen unas gilipolleces del tamaño de Canadá, tengan más respuestas que uno sobre corrupción, sobre atentados fuera de occidente o sobre muchos temas que realmente importan y nos tocan de cerca...
En fin, es sólo mi opinión.
sexto escribió:
Duendeverde escribió:Si fuera un hombre de provecho ahora mismo estaría en otro país, evitando estas cosas. [facepalm]

Esto pasó en Inglaterra.

Por cierto, me parece muy fuerte que este tipo de posts, que me parecen unas gilipolleces del tamaño de Canadá, tengan más respuestas que uno sobre corrupción, sobre atentados fuera de occidente o sobre muchos temas que realmente importan y nos tocan de cerca...
En fin, es sólo mi opinión.

El mundo se rige por modas, no por coherencia.

Jajajaja. Muy bueno.

¿"La Bella Durmiente con bukkake consensuado" tendría mejor aceptación en el entorno feminista? :D
banderas20 escribió:

Jajajaja. Muy bueno.

¿"La Bella Durmiente con bukkake consensuado" tendría mejor aceptación en el entorno feminista? :D

Siempre y cuando ella sea blanca y los bukkakeros multiculturales.
dotakon escribió:Sin el beso jamás se hubiera despertado, por cosas de la magia y tal.
Y a una ahogada también le hacen el boca a boca y no es consensuado, pero la salva la vida.
Moraleja, está agilipollada esta vieja.

Un maestro que tuve en la universidad sabe de primeros auxilios (daba clases de seguridad industrial) y en una ocasion le practico rcp a una mujer que ya estaba inconsciente despues de casi ahogarse en el mar, y por salvarle la vida se gano una bonita demanda por parte de la mujer por tocarle los pechos mientras le hacía rcp.
Lo que hace la gente por salir en el mapa.... Es verdad que algunos cuentos y canciones clasicas tienen cierto machismo pero con actualizarlo es suficiente

Jedah_1 escribió:Un maestro que tuve en la universidad sabe de primeros auxilios (daba clases de seguridad industrial) y en una ocasion le practico rcp a una mujer que ya estaba inconsciente despues de casi ahogarse en el mar, y por salvarle la vida se gano una bonita demanda por parte de la mujer por tocarle los pechos mientras le hacía rcp.

No se quien es peor, si esa chica o el juez que admite esa demanda....

_Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hay que empezar a penalizar la estupidez con cortes de deditos para que dejen de verter mierda por ahí.
Hay un problema con la gente que no sabe discernir ficción de realidad.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Entro en estos hilos con cada vez menos esperanzas de encontrar alguien con sentido común, y lo único que encuentro son ñues que no comprenden que el mundo en el que viven TOLERA,DEFIENDE,EXCULPA y JALEA a CINCO DESPOJOS CAPACES DE VIOLAR A UNA PERSONA (se lo habian de hacer a alguna de vuestras novias/hijas y demás,a ver que ostia opinabais). Por que si no nos damos cuenta de que por culpa de como nos educan (a todos con diversidad de metodos,incluidos los cuentecitos del año del cagar) vienen esas cosas...vamos,que me lo voy a pasar genial cuando no haya agua [beer]
Luis14 escribió:Entro en estos hilos con cada vez menos esperanzas de encontrar alguien con sentido común, y lo único que encuentro son ñues que no comprenden que el mundo en el que viven TOLERA,DEFIENDE,EXCULPA y JALEA a CINCO DESPOJOS CAPACES DE VIOLAR A UNA PERSONA (se lo habian de hacer a alguna de vuestras novias/hijas y demás,a ver que ostia opinabais). Por que si no nos damos cuenta de que por culpa de como nos educan (a todos con diversidad de metodos,incluidos los cuentecitos del año del cagar) vienen esas cosas...vamos,que me lo voy a pasar genial cuando no haya agua [beer]

entiendo que tú eres un violador al que no han pillado no? o al menos jaleas a cinco despojos humanos violadores o para ti había cuentos especiales? yo desde luego veo una gilipollez prohibir la bella durmiente y considero que una persona que viola es un mierda. No sé dónde ves la relación, el que ve la relación sí que tiene una mente enferma.
Si sólo un beso de un príncipe podía despertar a la Bella Durmiente no sé como narices pretende esta señora que se la despierte...
Marietti escribió:Si sólo un beso de un príncipe podía despertar a la Bella Durmiente no sé como narices pretende esta señora que se la despierte...

fácil, buscando en las redes sociales de la durmiente a ver si hay algún mensaje diciendo que le gustaría pegarle un muerdo a tal príncipe.

Yo lo que realmente no entiendo es el sentido de los cuentos estos dulcificados donde los malos dejan una solución posible para no salirse con la suya y además la cuentan. Me recuerda a muchas películas de aventuras, o de james bond etc... donde el malísimo deja al buenísimo a minutos de morir de alguna forma bien complicada pero se van sin asegurarse de que la sierra circular haga su trabajo...
Hombre, llamar "CAMPAÑA FEMINISTA" a lo que dice una pava sobre un cuento infantil...
Progy escribió:Hombre, llamar "CAMPAÑA FEMINISTA" a lo que dice una pava sobre un cuento infantil...

Encima que tiene algo de razón. A mi tampoco me gusta demasiado eso de "Despertará con un beso". ¿Y Sabéis que hago?. Podría hacer una campaña de Crowdfunding para quemar todos los ejemplares y eliminar el recuerdo de la memoria colectiva, pero símplemente optaré por no leerselo a mis hijos, (cuando llegue el caso).
Luis14 escribió:Entro en estos hilos con cada vez menos esperanzas de encontrar alguien con sentido común, y lo único que encuentro son ñues que no comprenden que el mundo en el que viven TOLERA,DEFIENDE,EXCULPA y JALEA a CINCO DESPOJOS CAPACES DE VIOLAR A UNA PERSONA (se lo habian de hacer a alguna de vuestras novias/hijas y demás,a ver que ostia opinabais). Por que si no nos damos cuenta de que por culpa de como nos educan (a todos con diversidad de metodos,incluidos los cuentecitos del año del cagar) vienen esas cosas...vamos,que me lo voy a pasar genial cuando no haya agua [beer]

Creo que te equivocas de hilo, el de la manada tiene su propio tema

¿Estás intentando decir que por contarle el cuento de la bella durmiente (o parecidos) a un niño, éste puede volverse un violador? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pensando pensando en estos temas, no se como los deportes están todavía segregados, tendrían que ser todos mixtos. Por ejemplo en la carreras de 100 metros, las mujeres, tanto con vagina como con pene, saldrían 25 metros por delante [360º] mientras que los hombres, tanto con pene como con vagina, saldrían desde cero. Por supuesto, esto se puede extrapolar al resto de deportes.
No lo están haciendo en las pruebas de acceso al ejercito, a los bomberos, a la policía?. pues lo mismo
hal9000 escribió:Pensando pensando en estos temas, no se como los deportes están todavía segregados, tendrían que ser todos mixtos. Por ejemplo en la carreras de 100 metros, las mujeres, tanto con vagina como con pene, saldrían 25 metros por delante [360º] mientras que los hombres, tanto con pene como con vagina, saldrían desde cero. Por supuesto, esto se puede extrapolar al resto de deportes.
No lo están haciendo en las pruebas de acceso al ejercito, a los bomberos, a la policía?. pues lo mismo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

respecto a lo que dice la señora... creo que no lo tiene del todo claro:

En la conocida historia, una princesa duerme profundamente después de haber sido envenenada por el pinchazo de una aguja y sólo el beso de un príncipe la despertará del sueño eterno.

Tranqui señora! su hijo no es un príncipe, ergo, no tiene de que preocuparse! [hallow]

Me alegra ver que al menos se puede apreciar que es un problema de educación, y no a que "los hombres violan porque está en su genética, y san se acabó".

No creo que se defienda a estos cinco violadores. Yo personalmente no he seguido mucho el caso, pero por lo que se ha visto, creo que mucha duda no hay, y merecen un buen tiempo a la sombra.

Lo que si le parece ridículo a mucha gente (y aprovecho para comentarlo, viendo que tu también lo mencionas), es el argumento de que el cuento de la bella durmiente fomenta la violación. Y os quedais tan anchos.

Hay gente que es muy animal, y no tiene la capacidad de mostrar un mínimo de conciencia, simplemente es eso... y le pasa a hombres, y a mujeres, solo que rara vez verás a una mujer de 1,50 intentando someter a un tío de 1,80 y 100 kilos.

Yo tampoco me atrevo con los hombres de 2,20m y 250kg de peso, fíjate tu.

Y sobre las protestas feministas con los cuentos clásicos, tal vez sería mas coherente con su proclama de libertad el ser vistas como personas que no necesitan ser salvadas por ser mujeres, sino, como mucho, por ser humanas, en lugar de fijarse en las gilipolleces de "eh, eh, eh, que ese beso no está consentido".

¿Por qué?, porque luego las viñetas cómicas como esta se vuelven realidad dentro de los pensamientos:
Imagen
Se nos va de las manos esto. Lo siento por el chaval, por tener una madre tan corta de mente.
Dreamcast2004 escribió:Se nos va de las manos esto. Lo siento por el chaval, por tener una madre tan corta de mente.

Attention whore de manual.
Un enfermero/médico va a "manosear" a una mujer inconsciente si eso puede salvarle la vida.

Si esto no es problema, lo de la bella durmiente tampoco. Si lo de la bella durmiente es un problema espero que esta mujer denuncie a médicos, enfermeros, policías, bomberos o cualquier persona que pueda tocar a otra de cualquier manera.

Y aquí vemos otro claro ejemplo de asociación absurda para argumentar cualquier mierda..... ahora resulta que se tolera defiende y exculpa a unos violadores, y encima, esa gilipollez la dice un supuesto "hombre", es decir, que... ¿ahora ya se nos está pegando la subnormalidad de las feministas radicales?, para el mundo que me bajo... .

Eso es lo malo de la libertad de expresión, que tenemos que aguantar que la gente diga tonterías tan gordas y lo hagan con la cabeza bien alta, lo que tenemos que hacer la gente normal es hacer caso omiso.

Si yo me encontrara en la situación de poder salvarle la vida a una mujer (o a un hombre) con un beso, no dudaría en hacerlo y si luego me denuncia, igual le o la inflo a ostias por tonto/a (sí sí... por tonto/a y no por ser hombre o mujer) pero no dejaría de una jauría de retrasados/as hicieran a que yo contribuyera a la estupidez humana de esa manera.

La solución es no hacer caso.... ya se extinguirán.... y que se vayan con mucho cuidado con los extremos, no me gustaría que llegara el día en que a las mujeres se las deje morir en los hospitales por miedo a represalias.
El colmo de la estulticia lo de esta pobre mujer.
@Luis14. No creo que nadie jalee, tolere, defienda ni exculpe a esos cinco fulanos. ¿Puedes ilustrar eso que dices?
Se denunciará a sí misma por abuso sexual a menores cada vez que le de un beso a su hijo mientras duerme?

O el hecho de que lo llame "mi" hijo, lo crea de su total posesión, y pasa a ser tratado como un objeto?

Salu2.

Pd.: La vida la podemos joder y enrevesar cuanto queramos. Este es un buen ejemplo.
Lo que hace el aburrimiento y la no comprensión lectora. Madre mía la estupidez nos invade
En este punto me preocupa mas la difusión que se le da a estas absurdas posturas extremistas.
@stroquer Tiene razón si le lee el clásico de verdad, en el que a la Bella Durmiente la dejan embarazada y no es un simple beso.

https://www.youtube.com/watch?v=2clTLh2wqcM

Pero en la versión infantil... yo creo que la Bella Durmiente se alegraría de despertar y terminar la maldición al reino incluso si fuera lesbiana y rechazara al príncipe.
Es cierto que el beso no es consensuado, pero creo que el beneficio es mayor al precio, ademas luego se casan lo que da a entender un consentimiento a posteriori.
Quizas se deberia de entrar al dilema moral de si queria o no ser reanimada.
Pero vamos es una fantasia, la señora esta firmaria un consentimiento explicito para las relaciones sexuales con su marido????, pobre marido, hasta para darle un beso necesita un acta notarial....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
una pena por sus hijos tener a una madre perturbada, no acabaran bien con semejante anormalidad lavandoles el cerebro...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen
Hicks-81 escribió:Todo lo que sea por no esforzarte en educar a tu hijo... El propio cuento lo dice, un beso de un principe para despertarla de su hechizo. Eso o dejar que se pudra durante la eternidad. No creo que ningun chaval vaya a enfrentarse a esa situación en su vida; asi que si no eres capaz de enseñarle que no se debe besar (ni meter mano y por supuesto empotrar) a una muchacha dormida en la vida eral, mal asunto para educar al niño.

Y por culpa de esta loca, vuelta a la carga contra el feminismo... me gustaría ver el respaldo que obtendra realmente esta señora; por que de momento es una campaña protagonizada por una mujer indignada.

Argumentos como el de esta señora que das a entender "no representa al feminismo", los vemos a diario esgrimidos por "barbijaputa" con 300.000 followers... así que... estás equivocado, el feminismo no es mucho más inteligente que la mujer esta que criticas...
Penélope Cruz contra el machismo en los cuentos infantiles: "Que le jodan a Cenicienta y a la Bella Durmiente"

Hay mucho machismo en esas historias y eso puede tener un efecto en la forma en que los niños ven el mundo.

Fuente: 20 minutos
De los creadores de "los videojuegos te vuelven violento" nos llega "los cuentos infantiles te hacen machista".
bikooo2 escribió:Penélope Cruz contra el machismo en los cuentos infantiles: "Que le jodan a Cenicienta y a la Bella Durmiente"

Hay mucho machismo en esas historias y eso puede tener un efecto en la forma en que los niños ven el mundo.

Hay que tener en cuenta estas declaraciones de conocidas filosofas, sociologas y eruditas como ella.
bikooo2 escribió:Penélope Cruz contra el machismo en los cuentos infantiles: "Que le jodan a Cenicienta y a la Bella Durmiente"

Como estan las cabezas, a esta gente se le olvida que solo es un cuento, es una ficcion ya retocada para los menores de edad. Que ademas la versiones mas famosas (las de disney) tienen 60 años y nunca nadie se ha llevado las manos a la cabeza por lo que salia en la peli.

Aunque no es nada nuevo estas idas de olla, superman incitaba a los niños a tirase desde el balcon para volar, Campeones a ser violentos en los deportes, lo proximo sera prohibir a Mario por machista
Propongo cambiar el cuento de forma que Aurora sea "la Auri". Va con el pelo morado, una camiseta negra, pelos del sobaco largo y no está hechizada. Medita sobre el patriarcado en su lecho con los ojos cerrados.

Aparece un principe, que se acerca, la ve y dice: joder, que me puede arruinar la vida, quitarme el castillo, el caballo y encima tengo que seguir manteniendo el reino. Mejor que le den.

Y así, la Auri siguió meditando para siempre, sin molestar a nadie, y leches, todos felices!!!
125 respuestas
1, 2, 3