De filetefrito, vale, pero de ti esperaba un poco más. Nadie aquí ha dicho tal cosa. Se ve que, para ti, los juegos de conducción son poco más que una cuestión de perspectiva.
Veo que me quieres, y que ya sabes quien soy, cuanto honor, juas juas.
Se ve qeu para ti, los juegos de conducción ( y los juegos en general) son poco más que clones poco evolucionados de algo creado en japon, sin ninguna distinción y ningun merito, si acaso empeorados por los alucinógenos poligonos y el poco saber hacer de las mentes pensantes del reducto.
Lo que es una pena, es no saber si te comportas igual en la vida real, eres igual de sapiente y condescendiente. Porque si lo eres, o bien, trabajas en un zulo, o me gustaría ver tu colección de cardenales, cicatrices y demás secuelas de tu inmenso conocimiento y respeto a tus congéneres...(realmente, seremos congeneres tuyos, o estaremos un grado por detrás en la escala evolutiva?)
GXY,pues a mi me divierte el recap, ni siquiera intento discutir de forma seria con el ( científicamente comprobado que es imposible) a dia de hoy, bastante tuvimos en su dia, para tratar de repetirlo. Es más facil ( mis conocimientos de esas epocas no me permiten muchas florituras, y no me apetece enbarcarme en posts de miles y miles de citas) y para mi gusto divertido, limitarme a señalar sus evidentes carencias, que en todo caso rozan el limite de las normas del foro. Y ya ves, ya sabe como me llamo y todo!
PD: personalmente, a tim burton se le ha subido su genialidad, y su excepcionalidad a la cabeza, aparte de que tampoco es facil mantener un gran nivel moviendose en los registros en los que el se mueve (entre el surrealismo y la fantasia).