Campaña pro-juegos con cielo azul

1, 2, 3
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la unica peli buena de verda de burton es eduardo manostijeras

todo lo demas no es ke sea malo, es muy bueno dentro de su género, pero no llega al nivel de eduardo manospenes.
Big Fish y Pesadilla de antes de navidad, tambien son muy buenas...

edit-me-doooooo!!!
Y la gran aventura de Pee Wee!!! pelicula de cabezera de todo Friki!!!

Imagen
GXY escribió:
pues yo no, y lo digo totalmente en serio.

La próxima ocasión, te piensas dos veces a quién le intentas dar lecciones de "comprensión". Y sobretodo, el CÓMO lo vas a hacer. A lo mejor, "todos los demás" te consienten tus habituales intromisiones en ese tono de impertinencia que acostumbras. Yo no.

a recap: si quieres establecer el patron de que todo juego de carreras de coches en el que se use perspectiva "exterior trasera" es heredero de outrun

De filetefrito, vale, pero de ti esperaba un poco más. Nadie aquí ha dicho tal cosa. Se ve que, para ti, los juegos de conducción son poco más que una cuestión de perspectiva.

, para ti el durito (o el eurito, que las pesetas ya no son validas), yo he jugado bastantes veces al outrun, a montones de sucesores suyos (de los que he puesto cuatro ejemplos, y como siempre que "no tienes nada que decir" te los has callado en el reply, no sea que se te escape darme la razon en algo),

¿"La razón"? ¿Qué quieres que te diga? ¿Que "bien por esos ejemplos que muestran cómo Out Run supuso un punto de inflexión en la forma de concebir los juegos de conducción en Occidente"? Pues gracias por darme "la razón".

Y hablando de "callarse", bien que te callas lo que tenía que ver con Need for Speed "Looking Glass" o "Car & Driver". "Enlace directo", dijiste, ¿no?

a los test drive y demases, durante bastante tiempo como para saber que need for speed tiene tanta influencia de outrun como de chrono trigger, y si no te gusta mi opinion, le echas azucar, porque, personalmente, me tienes bastante cansadito de tocar las narices por hacerte el interesante, dicho queda.

Hay quien INTENTA hacerse el interesante. Y hay quien, simplemente, LO ES. No te vendría mal reflexionar sobre ello.
jojojojo la gente es modesta ehhhh jajajajjaja
Recap escribió:Out Run supuso un punto de inflexión en la forma de concebir los juegos de conducción en Occidente
Y en oriente no?

De todas formas antecedente lejano y clon directo poco tienen que ver.
central98 escribió:Y en oriente no?

Se obvia.

De todas formas antecedente lejano y clon directo poco tienen que ver.

¿Tú has jugado a Need for Speed de 3DO?
Es el ikaruga un clon del galaxian? Si tu respuesta es si, entonces simplemente es que tu definicion de clon varia de la de los demas.

Hay unos 10 años de evolucion del genero entre or y nfs.
la gran aventura de pewe es UNA MIERDAAAAAAAA COMO UNA CASAAA cawento cawento cawento OJALA PUDIERA BORRAR DE MI MENTE ESOS 10 MINUTOS DE PELICULA Q VI cawento
maldito tim burton

todo lo demas no es ke sea malo, es muy bueno dentro de su género, pero no llega al nivel de eduardo manospenes.

ein?

genero? Te referirás al género Burton, no? ;)

Manostijeras, Ed Wood y Big Fish. Eso es cine.

ein?

genero? Te referirás al género Burton, no? ;)

Manostijeras, Ed Wood y Big Fish. Eso es cine.
aviso a la concurrencia que se ponga a discutir con recap, que es una batalla perdida...no le daria la razon ni al papa en una enciclica :-P

yo ya estoy oficialmente bastante cansado de "discutir opiniones con el" ya que, normalmente, no suele ser de mi gusto conversar con gente que ante una opinion contraria a la suya, independientemente de lo fundamentada que este, se limita a contestarte en plan furby que no tienes ni puta idea y que mejor te callas y tomas notas...yo he tenido muchisimos intercambios de opiniones en este foro, y con ninguno he acabado pensando seriamente en usar el boton ignorar como me pasa con aqui el señor pluscuamperfecto...y si no hago uso de el, es porque soy tontolbote y vuelvo a caer pensando que esta vez no, esta vez si sera una conversacion civilizada...craso error, como siempre.

por lo demas bueno...de que iba el tema...de que outrun es antecesor directo de need for speed no? vale, bien... ponemos tambien a hang on antecesor directo de moto GP de climax? vale, perfecto... añadimos... si veeengaaa!! afterburner y lock-on, alguno mas?

ahora en serio...yo SUPONGO que hay una pequeña diferencia entre digamos...padres y tatarabuelos...no?

digo, pq supongo que mentaste de que peña de need for speed tambien estuvo en la conversion PC de outrun por algo...no?

y por cierto, ya que eres tan docto...revisa el staff de DSI, looking glass y pioneer productions...digo, por si quieres demostrar si definitivamente no tengo ni puta idea ;)

buenas noches
un post en el que se defienden los juegos con cielo azul y vemos a 2 que estan a punto de sacarse los ojos en plan mortal kombat XD
yo no se los voy a sacar a el porque detestaria mancharme la camisa con las trazas de hemoglobina procedentes de los restos de sus globos oculares, y el no me los va a sacar a mi porque si lo intentara lo dejaria sin dedos de un mordisco...y me mancharia igualmente la camisa con las trazas de hemoglobina de sus dedos frios y muertos XD

y quitar la sangre de las camisas es un coñazo, asi que prefiero ahorrarme el trabajo :-P

asi que, en resumen, no se donde veis el mortal kombat por aqui :cool:

saludos cordiales.

pd.
evidentemente, es coña
A mi personalmente y en general me suelen gustar más los juegos japoneses. Pero eso no quiere decir ni de coña que sean mejores ni los primeros en todo ni nada.
¡Que salga ya el animal crossing y me voy a jugar en vez de oir despotricar!

(yo no soy nadie pero me molesta la forma en que recap discute. No por sus opiniones sino por la forma de despreciar las opiniones de los demás) si no lo digo reviento
a sahaquielz:

creo que eso se lo ha dicho to dios menos alejo. (busca hilos anteriores del comandante si quieres)

saludos cordiales.
Joder hablais de Tim Burton y no mencionas Bitelchus, ya os vale; la Novia Cadaver me dejó muy decepcionado, el argumento es una leche, las canciones cutres (la del piano aún se salva) y los personajes no tienen casi carisma, aparte de tener escenas, calcadas de Pesadilla Antes de Navidad; al Tim no le está sentando nada bien Helena Baham Carter, desde que está con ella, no hace nada que le haga sombra a todo lo anterior a Sleepy Hollow, esta última incluida.
De filetefrito, vale, pero de ti esperaba un poco más. Nadie aquí ha dicho tal cosa. Se ve que, para ti, los juegos de conducción son poco más que una cuestión de perspectiva.

Veo que me quieres, y que ya sabes quien soy, cuanto honor, juas juas.
Se ve qeu para ti, los juegos de conducción ( y los juegos en general) son poco más que clones poco evolucionados de algo creado en japon, sin ninguna distinción y ningun merito, si acaso empeorados por los alucinógenos poligonos y el poco saber hacer de las mentes pensantes del reducto.
Lo que es una pena, es no saber si te comportas igual en la vida real, eres igual de sapiente y condescendiente. Porque si lo eres, o bien, trabajas en un zulo, o me gustaría ver tu colección de cardenales, cicatrices y demás secuelas de tu inmenso conocimiento y respeto a tus congéneres...(realmente, seremos congeneres tuyos, o estaremos un grado por detrás en la escala evolutiva?)

GXY,pues a mi me divierte el recap, ni siquiera intento discutir de forma seria con el ( científicamente comprobado que es imposible) a dia de hoy, bastante tuvimos en su dia, para tratar de repetirlo. Es más facil ( mis conocimientos de esas epocas no me permiten muchas florituras, y no me apetece enbarcarme en posts de miles y miles de citas) y para mi gusto divertido, limitarme a señalar sus evidentes carencias, que en todo caso rozan el limite de las normas del foro. Y ya ves, ya sabe como me llamo y todo! [buenazo]

PD: personalmente, a tim burton se le ha subido su genialidad, y su excepcionalidad a la cabeza, aparte de que tampoco es facil mantener un gran nivel moviendose en los registros en los que el se mueve (entre el surrealismo y la fantasia).
Terrible, amigos, terrible.
Me parece que no habrá fatality...
vaya por dios ha vuelto recap
119 respuestas
1, 2, 3