Recap escribió:
¿Es el "smiley" reglamentario para cuando uno se queda sin argumentos?
no, es el smiley oficial para cuando uno se aburre...yo empece a usarlo cuando hubo 2 o 3 semanas de fiebre revomaniaca en el foro, justo antes de la presentacion del mando, que el hype se podia seccionar con un cuchillo...pero tambien vale para casos como el tuyo.
Recap escribió: Oh. "Road & Track" nunca fue ningún juego; es una revista que esponsorizó y asesoró a The Need for Speed. "Ejem".
oh, perdon, fallo mio
confundi "road & track" que ciertamente, ya sabia que era una revista, con "car & driver"
es lo que tiene hablar de memoria de un juego que no ves desde hace mas de 10 años.
car & driver, de looking glass, es el enlace directo entre la antigua saga test drive, y la posterior saga need for speed.
el "road & track" (a secas) era el grand prix unlimited, continuacion de otro clasico de accolade, el grand prix circuit, elaborado por DSI, que tambien hicieron los test drive II y III, el famoso 4D Sports Driving (aka. "stunts"), etc...
espero que me puedas disculpar el pequeño desliz nominativo
volviendo al tema...yo no se donde ves ahi influencia de outrun, de verdad...que la veas en lotus turbo challenge de magnetic fields y sus continuaciones, lo entiendo, que la veas en jag XJ220 de SCi lo entiendo, que la veas en crazy cars de titus, tambien... hasta entiendo que la veas en ridge racer... pero... en test drive y need for speed? de que? de que se conducen ferraris? si en principio ni siquiera usan la misma perspectiva... (los TD, C&D y el primer NFS, interior, los outrun externa).
y si, tambien se que en C&D, en 4DSD y en NFS se puede usar vista externa, la añadieron para aumentar el componente arcade.
por cierto, respecto al 4DSD podemos meter en el bote tambien a su antecesor directo...hard drivin de atari...tambien esta influenciado por outrun?
de todas maneras, se nota que lo haces para justificar tu ya clasico discurso de que todo es obra de los japos y todo empieza y acaba en japon (y que fuera de japon lo unico que se hace, es imitar el metodo y encima haciendolo mal y peor), pero como ves, aqui hay bastante peña que, oh... no se ha comido el discurso enterito con patatitas...tendras que seguir intentandolo
Recap escribió: Tercera vez que te despides de mí en este hilo. Demasiado apego, ¿eh?
pero tu no te ibas?
saluditos