Campaña pro-juegos con cielo azul

1, 2, 3
Vete por ahi a celebrarlo

Coleco, no minusvalores las aportaciones de Recap en este foro.
Date cuenta...En que otra circunstancia podrías estar de acuerdo ni remotamente en algo con GXY?Eso es de agradecer hombre!!!! [sonrisa] Recap es como los moviles, une a los que estan lejos.
New Rainbow islands, en una portatil tenia que ser, como no!
Estas mierdas de sobremesa!!!!
GXY escribió:
querras decir que es continuacion "no oficial" del "road and track" tambien de pioneer productions, y a quien imita...ejem...es a test drive, el cual se parece a outrun...en que hay coches potentes y carreras por etapas, que no es poco, pero insuficiente para considerarlo una imitacion de.

goodbye.

Imagen
querras decir que es continuacion "no oficial" del "road and track" tambien de pioneer productions, y a quien imita...ejem...es a test drive, el cual se parece a outrun...en que hay coches potentes y carreras por etapas, que no es poco, pero insuficiente para considerarlo una imitacion de.

Por dios...no hay acaso coches? no van por carreteras?no tienen acaso 4 ruedas? Clarisimamente, un plagio del original y genial Out Run, la duda ofende... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
filetefrito escribió:Uno de tus numerosos fans.

Nah. Ningún fan mío escribiría "hechado". Todos superaron la EGB.

coleco escribió:Me uno a GXY [maszz]

¿Es el "smiley" reglamentario para cuando uno se queda sin argumentos?

GXY escribió:querras decir que es continuacion "no oficial" del "road and track" tambien de pioneer productions, y a quien imita...ejem...es a test drive, el cual se parece a outrun...en que hay coches potentes y carreras por etapas, que no es poco, pero insuficiente para considerarlo una imitacion de.

No. Quiero decir que es otro de los muchos juegos de coches inspirados directamente por Out Run, no sólo en su planteamiento mecánico sino también en su concepción estética. No sé, a lo mejor que uno de sus artífices fuera el programador de la versión DOS de Out Run tuvo algo que ver.

Para mañana, me traes estudiadas las características que diferenciaron a Out Run de los juegos de coches aparecidos hasta ese momento y su repercusión en el género, sobretodo a nivel occidental. Tu habitual exposición de datos superficiales y dispersos puede que impresione a los cuatro pelagatos de siempre pero ya deberías saber que no funciona conmigo.

Oh. "Road & Track" nunca fue ningún juego; es una revista que esponsorizó y asesoró a The Need for Speed. "Ejem".

goodbye.

Tercera vez que te despides de mí en este hilo. Demasiado apego, ¿eh?
Nah. Ningún fan mío escribiría "hechado". Todos superaron la EGB.

Pues ya ves, debo de ser la excepción que confirma la regla. Eso si, te prometo que me cuesta imitarte, por más que lo intento, no consigo hacer amigos por aquí, así que creo que no soy uno de tus alumnos más aventajados...Que se le va a hacer.

Para mañana, me traes estudiadas las características que diferenciaron a Out Run de los juegos de coches aparecidos hasta ese momento y su repercusión en el género, sobretodo a nivel occidental. Tu habitual exposición de datos superficiales y dispersos puede que impresione a los cuatro pelagatos de siempre pero ya deberías saber que no funciona conmigo.

Bueno, veo que tu habitual falta de respeto por las apreciaciones vertidas por los demás, no es nada superficial, y es una postura muy arraigada en tu persona.
Pero vamos, supongo que tu opinion se puede resumir en "out run" es el origen de todo juego de coches habido y por haber, o me equivoco? Pero bueno, al menos coincidimos en que out run 2 es "cielo azul" no?
PD: Notese que no pongo en duda tus conocimientos de la historia de los tiempos pasados de este mundillo, pero si tu forma de interpretarla.
Imagen
Hombre, decir que el NFS esta sacado del Outrun... es como decir que la peli del exorcista esta sacada de las pelis de zombis de los años 50.
Recap escribió:Need for Speed nació como clon directo del típicamente japonés Out Run.
Clon directo? LOL
Recap escribió:
¿Es el "smiley" reglamentario para cuando uno se queda sin argumentos?

no, es el smiley oficial para cuando uno se aburre...yo empece a usarlo cuando hubo 2 o 3 semanas de fiebre revomaniaca en el foro, justo antes de la presentacion del mando, que el hype se podia seccionar con un cuchillo...pero tambien vale para casos como el tuyo.

Recap escribió: Oh. "Road & Track" nunca fue ningún juego; es una revista que esponsorizó y asesoró a The Need for Speed. "Ejem".

oh, perdon, fallo mio

confundi "road & track" que ciertamente, ya sabia que era una revista, con "car & driver" XD es lo que tiene hablar de memoria de un juego que no ves desde hace mas de 10 años. :-P

Imagen

car & driver, de looking glass, es el enlace directo entre la antigua saga test drive, y la posterior saga need for speed.

el "road & track" (a secas) era el grand prix unlimited, continuacion de otro clasico de accolade, el grand prix circuit, elaborado por DSI, que tambien hicieron los test drive II y III, el famoso 4D Sports Driving (aka. "stunts"), etc...

Imagen

espero que me puedas disculpar el pequeño desliz nominativo :-P

volviendo al tema...yo no se donde ves ahi influencia de outrun, de verdad...que la veas en lotus turbo challenge de magnetic fields y sus continuaciones, lo entiendo, que la veas en jag XJ220 de SCi lo entiendo, que la veas en crazy cars de titus, tambien... hasta entiendo que la veas en ridge racer... pero... en test drive y need for speed? de que? de que se conducen ferraris? si en principio ni siquiera usan la misma perspectiva... (los TD, C&D y el primer NFS, interior, los outrun externa).

y si, tambien se que en C&D, en 4DSD y en NFS se puede usar vista externa, la añadieron para aumentar el componente arcade.

por cierto, respecto al 4DSD podemos meter en el bote tambien a su antecesor directo...hard drivin de atari...tambien esta influenciado por outrun? XD

de todas maneras, se nota que lo haces para justificar tu ya clasico discurso de que todo es obra de los japos y todo empieza y acaba en japon (y que fuera de japon lo unico que se hace, es imitar el metodo y encima haciendolo mal y peor), pero como ves, aqui hay bastante peña que, oh... no se ha comido el discurso enterito con patatitas...tendras que seguir intentandolo [looco]

Recap escribió: Tercera vez que te despides de mí en este hilo. Demasiado apego, ¿eh?

pero tu no te ibas? [maszz]

saluditos [bye]
Lo que yo digo, aqui mucho cielo azul, pero parece que os mole el bully, si es que no es incompatible, despues de salvar a la poblacion de las islas Rainbow, liarse a dar yoyas a los pijos del cole!!!.
no...es que hay colegas que piensan indefectiblemente, que hay dos puntos de vista... el equivocado, y el propio.

gracias por la frase, filete.

saludos cordiales.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me uno a la causa de los juegos Japos...

Perdon a los de cielo azul que no son repetitivos y son buenos .. Pos si a los juegos japoneses ^^*

Por cierto a alguien le interesara ver esto..

Un juegazo ^_^*

Imagen
que naif...que potito...

...que arcadas...dios mio...no podia ser un poco menos repipi?

(saluditos) [bye]
Pues ya hay ganador al premio juego con cielo azul, y la ganadora es: Nintendo y su juego Animal Crossing Wild World :O

http://www.ukresistance.co.uk/2005/11/blue-sky-in-games-campaign-winner.html#links
Me encanta este premio...
The London Underground Most Embarrassing Game For a 32-Year-Old-Man To Be Seen Playing On The Train To Work In The Morning Award
Borochi escribió:Me uno a la causa de los juegos Japos...

Perdon a los de cielo azul que no son repetitivos y son buenos .. Pos si a los juegos japoneses ^^*

Por cierto a alguien le interesara ver esto..

Un juegazo ^_^*

Imagen

No me habia dado cuen, pero en ese juego, en la esquina inferior derecha hay algo subliminal... CERO... eso y los arcoiris.......

Joder, no pense que iba a decir esto... pero.... quiero una DS con un Rainbow, para estas navidades, reyes magos, papa noel u hombre del saco [fies]
bartews3 está baneado por "Clones"
coleco escribió:Pues ya hay ganador al premio juego con cielo azul, y la ganadora es: Nintendo y su juego Animal Crossing Wild World :O

http://www.ukresistance.co.uk/2005/11/blue-sky-in-games-campaign-winner.html#links

Es que alguien lo dudaba?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GXY escribió:que naif...que potito...

...que arcadas...dios mio...no podia ser un poco menos repipi?

(saluditos) [bye]

Mira sin comentario ...

A mi me encanta la portada ^_^

El Animal Crossing Wild World que marabilla el de en Game Cube ....

En NDS on line eso sera lo mas ^_^
yo propogo cielos rosas y tamagochis de regalo , que casualidad los juegos adictivos y mostrados japoneses , y los juegos malos de malotes usa etc.. jijijiji

y pa cielo azul :

Imagen

[+risas]
Joder, que recuerdos esos escenarios de Monkey Island. Eso si que era imaginacion (joder, la isla Scabb de MI2 es genial).

Monkey Island [tadoramo] [tadoramo]
Pero que leches decis joer? xDDDDDDDDDDD

¿Que los japos son surrealistas?, pero vamos a ver...pero si son los grandes creadores de las sagas de terror ( y peliculas) mas espeluznantes! [Ooooo] , las historias mas emotivas y duras, los juegos mas sangrientos....

Es mas, todo lo relacionado con terror de Occidente (USA) ha sido un truño-maricon de adolescentes, que inevitablemente recuerdan a sus asquerosas peliculas de terror de adolescentes de colegio.

Eso por decir algo, y la saga Castlevania?, y Devil May Cry? Y los Final Fantasy (DESDE SU JODIDA APARICION, sobre todos los de SNES; no me digais que FFVI tiene cielitos azules e historia happy-ended pk os saco el higado, SI TU, bidermaier, que siemrpe que discuto contigo te leo cada tonteria...)

Chorradas, JUEGOS MATURE SI, juegos MIERDA-MALOTES (GTA, BULLY, SU PUTA MADRE DRHOGADISTA VS LA AWELA HASESINA) NO!

Lo que hace falta es que la gente adquiriese un poco de cabeza y comprase calidad en lugar de publicidad.
y yo pregunto... que hace Lucas que no saca el Monkey I&II para la DS?, estoy aborreciendo ya tanto juego de Star Wars.
In the Flesh escribió:Pero que leches decis joer? xDDDDDDDDDDD

¿Que los japos son surrealistas?, pero vamos a ver...pero si son los grandes creadores de las sagas de terror ( y peliculas) mas espeluznantes! [Ooooo] , las historias mas emotivas y duras, los juegos mas sangrientos....

Es mas, todo lo relacionado con terror de Occidente (USA) ha sido un truño-maricon de adolescentes, que inevitablemente recuerdan a sus asquerosas peliculas de terror de adolescentes de colegio.

Eso por decir algo, y la saga Castlevania?, y Devil May Cry? Y los Final Fantasy (DESDE SU JODIDA APARICION, sobre todos los de SNES; no me digais que FFVI tiene cielitos azules e historia happy-ended pk os saco el higado, SI TU, bidermaier, que siemrpe que discuto contigo te leo cada tonteria...)

Chorradas, JUEGOS MATURE SI, juegos MIERDA-MALOTES (GTA, BULLY, SU PUTA MADRE DRHOGADISTA VS LA AWELA HASESINA) NO!

Lo que hace falta es que la gente adquiriese un poco de cabeza y comprase calidad en lugar de publicidad.

tomate una tila colega [qmparto] el ffvi tiene cielitos azules? :p
estando el scumm poco venderian [jaja]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi si me parece ke hace falta ke se recupere el espiritu de sonic y mario con juegos en los ke la originalidad y la imaginacion es la ke da forma al juego, no las pelis de accion ke hayan visto los prgramadores... por otro lado creo ke lo ke pasa es ke faltan "blue sky games", que no quiere decir ke deban desaperecer los juegos realistas, a mi me encantan los de coches y accion estilo GTA, syphon filter, metl gear, splinter cell, PGR, FPSs, etc. pero la verdad es ke echo bastante en falta juegos con humor y imaginacion, aunke ultimamente con la DS estoy recuperando ese tipo de juegos originales y con dosis de imaginacion ke se ven pocas veces en cualquier sector del entretenimiento. ouendan por ejemplo o phoenix wright son juegos ke se apartan de la tematica violenta/seria/realista para ofrecer una experiencia fresca y jodidamente divertida y ke se aparta de lo habitual, sobretodo el ouendan ke es el juego ke mas me ha enganchado en los ultimos años...

y lo de happy games ONLY es para llamar la atención y radicalizar con humor una campaña ke me parece muy acertada y cachonda pero con un trasfondo bastante serio

estando el scumm poco venderian

bueno, tambien hay gente ke paga por los juegos y valora el curro ke hay detrás y todo eso...
Ya estamos hartos del estereotipos
negro->camello gangster
mujer->novia del negro
hombre blanco->Chicano o sucedaneos rivales del negro por la put.... ehem mujer o por el alijo de droga.

BLUE SKY RULES

me uno a la campaña con una firmita XD
Un pequeño apunte....
Me da autentica risa, que en un foro, donde se supone que entramos gente que nos gusta esto de los videojugos, donde vemos algo más de ellos de lo que muestran los telediarios...Se juzgue a gta como si del presentador de turno de Antena 3 se tratas. Entiendo que un casual, un desinformado, o alguien que se tira media horita a la semana delante del videojuego correspondiente, para pasar un poco el rato, defina gta como tiros y putas.
Pero que en este foro, no se sepa valorar en su justa medida lo que supone gta ( y como lo intentan imitar sin siquiera acercarse a lo qeu el juego de rockstar ofrece), un juego enorme, con unas ciudades enormes, una gran libertad de accion, una duración increible, montones de elementos, fisicas, en el que te puedes tirar horas probando gadgets, explorando, descubriendo lugares, disfrutando de la conducción...Me parece bastante triste.
Que su exito masivo vaya en funcion de las burradas que se pueden hacer? Tal vez. Que juegos como bully, y alguna otra cosa de rockstar tal vez se acerquen demasiado al limite?Pues tal vez...Que 3 gta tal vez sean excesivos para el periodo en el que se han lanzado?puede. Pero que los gta desde sus origenes, deberían de haberse ganado ya el respecto de los que se supone qeu disfrutamos con este mundillo, 100% seguro.
(Y eso que no son santo de mi devoción).
filetefrito escribió: valorar en su justa medida lo que supone gta

Lo siento filetefrito se que no te gusta que lo diga pero tengo que decirlo....

Es una mierda de juego .. Como en el cine es "scream XXL" y "ya se lo que hicistes el ultimo dia que estuvistes en la playa de verano".

Solo tienes que recordar las colas para ver esas pelis o ver quienes hablan del GTA.

Normalmente son CRIAJOS que se creen los mas duros etc...

PD: Sin animo de ofender siempre existen las escepciones..... Yo encambio voy a ver Charly y la fabrica de chocolate. Y la novia cadaver [inlove] Soy muy cursi ^^*
Solo tienes que recordar las colas para ver esas pelis o ver quienes hablan del GTA.

Como he dicho en mi anterior post, no niego que su exito masivo venga de la misma gente que va a ver esas pelis ( que por otro lado, no tienen nada de malo, para pasar un ratillo entretenido, si los colegas no te dejan ir a ver una más acorde con tus gustos).
(bueno, al fin y al cabo es el mismo mass market).
Pero insisto, una cosa es lo que vea un criajo de 8 años, o un "flipao" de 19, pero creo que los "jugones" deberíamos ser capaces de valorarlo de forma distinta a los de Antena 3.
Si te parece una mierda, me parece perfecto, para gustos estan los colores ( y yo ya he dicho que no es santo de mi devoción, no lo idolatro,pero valoro lo que me ha parecido desde sus origenes un gran planteamiento y una gran labor de recreación junto a ciertos elementos de diversion unicos).
PD: LA fabrica de chocolate, si que me ha parecido una gran mierda, jejeje [bye]
GTA3 fue una revolucion y su sistema lo mas copiado de ahi en adelante.
PD: Sin animo de ofender siempre existen las escepciones..... Yo encambio voy a ver Charly y la fabrica de chocolate.

Pues yo tambien la he visto y me gustó, pero no lo encuentro incompatible con jugar al GTA (y no soy un niñato). Pero si estoy a favor de más variedad, que hayan los GTAS que quieran, pero necesito cosas "blue".
No se puede hacer apología a los malos juegos como tampoco se puede bendecir a los buenos, tiene que haber de todo. Estoy un poco de acuerdo con filete, un cielo grisaceo no convierte un juego en macarra_way_of_life_gta_like. Puede que los millones de unidades vendidas de GTA tenga parte de culpa a que muchos desarrolladores se lancen a programar juegos con esos tintes pero es que el usuario responde comprando, tenga 5 o 40 años y ampliar esos campos es bueno.

No puede ser malo que un GTA llene la habitación de los quinceañeros como tampoco puede serlo que un Mario sunshine llene la de los trentañeros si veís a lo que me refiero.

¿Que últimamente nos invaden más juegos de carácter oscuro que anteriormente (época 16-32bits)? cierto. ¿Es malo? No, siempre que el mercado pueda ofrecer juegos representativos de un estilo de videojuegos menos orientados hacia la violencia gratuita o el realismo brutal y/o sanguíneo.

Conclusión, que ofrezcan de todo.
muy de acuerdo con filetefrito,

No te molo la fabrica de chocolate? pfff ni la estetica? ni la ambientación? a mi me encantao jejejeje

Borochi, por ver la fabrica de chocolate y la novia cadaver o pesadilla antes de navidad ? eres cursi? jijijiji :P pos ya somos dos jijijij

Pero borochi puedes decir que una cosa no te gusta , pero una mierda.... di que no va contigo , pero decir una mierda no me parece de buena educacion ya que a mi scream la 1 me gusto [oki]

Ami sinceramente mario y sonic creo q abre jugado como 20 veces o asi , no me parece que tengan nada magico ( son divertidos pero nada mas ) ahora parece que solo nintendo y sega hace/hacian juegos originales , jijijiji va a ser que si :P y todo lo que no editen estos buahhh malo :-(
[ironico]

Filete frito espero q seas el crio mas duro de tu barrio XD.

tambien espero que las demas compañias hagan juegos de negros y sucedaneos refritos del mismo estilo de juego. con un gta era suficiente. vivir de los crios duros es la manera de sacar pasta facil.bien por rockstar y sucedaneos.

contestando aotros decir q la el estilo unico de juego no me la da realizar fases en una ciudad entera con gente q "vive" en ella. puesto q ver siempre a los mismos tios por la acera y atropellar a sus hermanos gemelos es mu guapo

[/ironico]

conclusion en un mundo en el q la mita de los crios quieren ser 50 cents poco se puede hacer.

con gente asi ya sabemos quien tendra la mayor tasa de mercado en las consolas next gen ojala me equivoque.

pd os mola mi firmica?
yo estoy con bidule...debe haber de todo.

otra cosa es que se este abusando de los juegos "de malotes" pero eso esta pasando tambien en el cine, la musica... :-|

saludos cordiales.
manoteras escribió:[ironico]

tambien espero que las demas compañias hagan juegos de negros y sucedaneos refritos del mismo estilo de juego. con un gta era suficiente. vivir de los crios duros es la manera de sacar pasta facil.bien por rockstar y sucedaneos.

contestando aotros decir q la el estilo unico de juego no me la da realizar fases en una ciudad entera con gente q "vive" en ella. puesto q ver siempre a los mismos tios por la acera y atropellar a sus hermanos gemelos es mu guapo

[/ironico]

conclusion en un mundo en el q la mita de los crios quieren ser 50 cents poco se puede hacer.

con gente asi ya sabemos quien tendra la mayor tasa de mercado en las consolas next gen ojala me equivoque.

pd os mola mi firmica?

coño generalizar y generalizar q facil esss ehhh, y criticar no veamos y lo dificil que es pensar ?

ein?
GXY escribió:
oh, perdon, fallo mio

confundi "road & track" que ciertamente, ya sabia que era una revista, con "car & driver" XD es lo que tiene hablar de memoria de un juego que no ves desde hace mas de 10 años. :-P

car & driver, de looking glass, es el enlace directo entre la antigua saga test drive, y la posterior saga need for speed.

¿"Enlace directo"? ¿Qué tiene que ver Looking Glass con las otras dos series? ¿Otro "fallo tuyo" más o simplemente tu clásica exposición de datos aleatorios y dispersos?

el "road & track" (a secas) era el grand prix unlimited, continuacion de otro clasico de accolade, el grand prix circuit, elaborado por DSI, que tambien hicieron los test drive II y III, el famoso 4D Sports Driving (aka. "stunts"), etc...

Por mucho que te empeñes, "Road & Track a secas" no es ningún juego.

espero que me puedas disculpar el pequeño desliz nominativo :-P

Yo lo que espero es que algún día dejes los patines aparcados. Te vas a quedar sin dientes.

volviendo al tema...yo no se donde ves ahi influencia de outrun, de verdad...que la veas en lotus turbo challenge de magnetic fields y sus continuaciones, lo entiendo, que la veas en jag XJ220 de SCi lo entiendo, que la veas en crazy cars de titus, tambien... hasta entiendo que la veas en ridge racer... pero... en test drive y need for speed? de que? de que se conducen ferraris? si en principio ni siquiera usan la misma perspectiva... (los TD, C&D y el primer NFS, interior, los outrun externa).

Need for Speed tiene mucho más de Out Run que de Test Drive, y hablo de los primeros. En Need for Speed, de hecho, la vista externa es mucho más importante que la interior, por algo son los choques y vuelcos los auténticos protagonistas del juego. Es más de acción que de simulación. Así de simple. Échale un vistazo al conjunto de las características mecánicas y estéticas y juega un poquito al Out Run. Te faltan kilómetros; te lo he dicho siempre.

Si quieres un precendente occidental de NFS, busca por Road Rash, pues fue lanzado para aprovechar el éxito puntual de esta serie. Que se había inspirado también en Out Run, por cierto.

y si, tambien se que en C&D, en 4DSD y en NFS se puede usar vista externa, la añadieron para aumentar el componente arcade.

Oh, ¿en serio? ¿Inspirándose en qué? Déjame pensar...

por cierto, respecto al 4DSD podemos meter en el bote tambien a su antecesor directo...hard drivin de atari...tambien esta influenciado por outrun? XD

¿Más datos dispersos y aleatorios? Hard Drivin' no tiene mucho de Out Run, no. Pero nadie se acuerda de él. Su trascendencia fue tirando a nula.

de todas maneras, se nota que lo haces para justificar tu ya clasico discurso de que todo es obra de los japos y todo empieza y acaba en japon (y que fuera de japon lo unico que se hace, es imitar el metodo y encima haciendolo mal y peor), pero como ves, aqui hay bastante peña que, oh... no se ha comido el discurso enterito con patatitas...tendras que seguir intentandolo [looco]

No. Lo hago porque disfruto poniendo en el lugar al que corresponden proyectos de aficionado como tú que no se dedican a otra cosa más que a entrometerse en conversaciones ajenas con cuatro datos del Google pretendiendo hacer creer que saben todo de todo. Tu niponofobia también me pone, además.

pero tu no te ibas? [maszz]

Sí, pero me has devuelto las ganas de quedarme. Al contrario que yo a ti, tú a mí sí me resultas divertido. No sabes cuánto.

Y sí, capzco; el Pole Position también es japonés.
manoteras escribió:[ironico]

[/ironico]

pd os mola mi firmica?

Te prometo que con este post me he perdido, no se si estoy espesito o que.

Recap escribió:Oh, ¿en serio? ¿Inspirándose en qué? Déjame pensar...

Esperate, que voy a consultar a alguno de mis colegas que si que hayan acabado la EGB. Estooo..si, vale, gracias.
Mis colegas cultivados me confirman que entienden que con esto quieres decir grosso modo...Que la camara exterior es una especie de plagio del outrun? Osea que sin outrun, no existirian hoy los juegos con una vista exterior no?
Ah claro claro.
Vamos lo que yo decía, que gt4, es un claro plagio al señor Suzuki, supongo que se sentirá bastante cabreado el pobre.
Ya echaba yo de menos las disputas entre Recap y GXY. [looco]
manoteras escribió:Que se metan mano ya!

Pero que dices degenerado!!!Que eso no es cielo azul!!! [looco]
Os podeis arrancar la cabeza de cuajo bajo un bonito cielo azul con nubes de algodon o un bonito atardecer de anaranjado sol XD

COMO EN STREET FIGHTER!!!!
Joder, la de veces que me estrellé tratando de pasar el 'loopin' de hard drivin.
Yo lo dí por imposible Retar, aunque me molaba volver a ver la secuencia repetida, por entonces era toda una novedad volver a verse jugar en una representación tridimensional :)

Mira mira como me he estrellado.. XD

Aunque como Crazy Cars 2 bajo Atari ST pocos me han divertido tanto, nunca escurrirte entre estado y estado norteamericano fue tan emocionante [amor]
Borochi, por ver la fabrica de chocolate y la novia cadaver o pesadilla antes de navidad ? eres cursi? jijijiji pos ya somos dos jijijij

Eh, anda que no molaba cuando fi a verla, la mayoria de la gente iba a ver Sr y sra. Smith (que despues vi, y resulto ser mediocremente mediocre, ademas de previsible y un poco ZzzZZ hacia la mitad) y un amigo mio y yo la vimos, y junto con los 4 padres (literalmente) que llevaban a sus hijos al cine, eramos los mas mayores.
Me molan estas pelis disfrazadas de etiqueta infantil [666] ....

Cuidado con el, que os castigará como seais malos, os dara por vuestra "fabrica de chocolate"...
Imagen
(Retoque de la versión antigua)
Imagen

Parecidos razonables:
Imagen

[boma] Ya podeis seguir dandos de Imagen YOYAS
Bidule y qué me dices de Power Drift o Continental Circus? En la época del Crazy 2, no sé porque, creo que me pasaba tardes enteras jugando al Enduro Racer... de las cosas que uno se acuerda así de pronto... no?
[risita]

El Power drift no me llego a enganchar, al final me molestaba mucho esos gráficos supuestamente increíbles que consistían en crear un patron en el suelo que se repetía. No me captó.

El Continental Circus me gustó pero siempre he preferido los circuitos no cerrados en arcades (incluídos los ports). Ahora mismo no recuerdo si el Enduro racer era en circuito o por etapas.

De los que mas he jugado sin duda el Super Hang On en Recreativa, por mencionar uno de carreras, es que a mi los piques y la velocidad.. tss.. no me llama tanto tanto. Las máquinas dónde más pasta invertí: Rygar, Commando, Double dragon (el primero), Ghost & Goblins también. De peleas nunca he puesto un duro, y de fútbol tampoco.

El CC2 lo que tenía de chungo era el control del vehículo.. mediante el ratón [agggtt] demasiada precisión XD

Yeeeppaaaaa... que me lanzo :P
lherre escribió:Ya echaba yo de menos las disputas entre Recap y GXY. [looco]

pues yo no, y lo digo totalmente en serio.

a recap: si quieres establecer el patron de que todo juego de carreras de coches en el que se use perspectiva "exterior trasera" es heredero de outrun, para ti el durito (o el eurito, que las pesetas ya no son validas), yo he jugado bastantes veces al outrun, a montones de sucesores suyos (de los que he puesto cuatro ejemplos, y como siempre que "no tienes nada que decir" te los has callado en el reply, no sea que se te escape darme la razon en algo), a los test drive y demases, durante bastante tiempo como para saber que need for speed tiene tanta influencia de outrun como de chrono trigger, y si no te gusta mi opinion, le echas azucar, porque, personalmente, me tienes bastante cansadito de tocar las narices por hacerte el interesante, dicho queda.

y a todos los demas: lo que diga la rubia, digoo, el recapi, que para eso su opinion es ciencia, ley y sacramento [tadoramo]

saluditos muy cordiales.

pd. con lo de "nadie se acuerda de hard drivin" te habras quedado ancho...lo digo porque segun eso, ni yo ni retar existimos :-P

bueno data...nos vemos! [bye]
capzo escribió:
Sr y sra. Smith (que despues vi, y resulto ser mediocremente mediocre, ademas de previsible y un poco ZzzZZ hacia la mitad)

sin contar con la porqueria de final que tiene XD que agco..menos mal que no la vi en el cine :P

a mi la del willywonka..no se..me gusto mas la version antigua..quitando la parte musical claro :P
la antigua se basaba mas en la fabrica y su herencia...en esta se habla mas de la vida y los problemas de la niñez de wonka :P
119 respuestas
1, 2, 3