Campaña pro-juegos con cielo azul

1, 2, 3
Los (casi)siempre geniales UK resistance han lanzado una campaña pro juegos estilo antiguo, con cielos azules soles brillantes y musica estilo clasico.


Esta bastante divertido, muy en la linea del website.

http://www.ukresistance.co.uk/2005/11/blue-sky-in-games-campaign-launched.html



PD: Que razon tienen.
jeje a mí me hace gracia lo de 'Happy games only' :P

Y sí, los juegos con cielo azul te alegran el día, cuando vivía en Paris y salía un día azulado no quedaba trozo de césped en la ciudad en el que tumbarse [risita]

Ahora, aquí en la costa levatina, ando por la sombra [comor?]
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"We want to COLLECT BANANAS FROM MAGIC CASTLES not earn respect from fictional gang leaders! We want to stun enemies with BOUNCE ATTACKS, not shoot them in unrealistic and shoddy drive-bys!"

[+risas] [+risas] [+risas]

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"We want music that goes PLINKY-PLINK AND DOOPY-DOO not "motherfucking west coast mother fucker, y'all"! We want to fight WEIRD MONSTERS not drug-dealing criminals!"

[tadoramo] [tadoramo]

ajajjaa que buenoo, esta es una campaña que apoyo al 100%
En general me suelen gustar mas los tipos de juegos que defiende esta campaña. Los otros me parecen demasiado iguales todos
Sí, yo también opino que se está perdiendo y mucho el espíritu de los juegos de antaño que comentan en esa página...
Me ha gustado un banner que pone "blue sky in games"; he intentado ponérmelo como firma y no he podido a pesar de ser de unas dimensiones pequeñitas, lástima.
Saludos.
[qmparto]

En la variedad esta la gracia. Total, si juegos se hacen de ambos, el problema mas bien es el exito.
Esta gente es Super-happy!!!!!!!! [carcajad] :Ð
Aro que si...donde este un megaman o un sonic qe se quiten todos esos gtas XD

lo que no entiendo es por que dicen que el Prince of persia esta bien si es mu oscuro tambien :P (por lo menos el sand of time que es el que he jugado :P)
Pues porque los anteriores empiezan bajo cielo azul. A partir del Sand of time jodieron la saga, con lo bien que hicieron el II en 2D :(
Me parece muy bien.
Yo quiero que haya de los dos tipos de juegos. Pero la estética macarra malota ya cansa.
También me gustaría algún juego en el que no haya que matar. Llevo 20 años jugando sin parar de matar bichos y gente. Quiero Shenmue 3 [toctoc] . Lo unico parecido a lo que quiero es animal crossing o ¿hay algo más? (no, no vale el tetris)
Bidule escribió:Pues porque los anteriores empiezan bajo cielo azul. A partir del Sand of time jodieron la saga, con lo bien que hicieron el II en 2D :(


"Los" no, sino "el segundo", que las mazmorras de palacio del 1 no tenian cielo azul [toctoc]
Ya pero en este caso es porque es bajo tierra, la acción empieza en una cálidad noche de verano :P
Me parece una campaña genial y me adhiero al 100% aquí tenéis una firma:

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curiosa la campaña.

tiene razon sahaquielz (lo he escrito bien??) que la estetica macarra malota ya cansa.

ojo a esta perla de la webe...

BLUE SKY IN GAMES escribió: Make the female characters something other than prostitutes.


...esto va a traer cola. [looco]

saludos cordiales.

pd. a coleco: ademas del link te debiste poner el banner de la peich en la firma (supongo que no contravendra las normas)
Las imagenes tienen un limite de solo 300 pixeles horizontales, asi que casi todos los banners estan vetados (lo cual es un sinsentido pero bueno esto es tema de feedback)
Está bien que haya juegos de todo tipo, aunque sí que me gustaría que durante un buen tiempo sólo sacaran juegos happy, sólo para ver qué sucede en el mercado, para ver cómo reacciona. Estaría curioso.
jaja la verdad que muy buena campaña...

muerte al gta!! =P
darksherman escribió:Aro que si...donde este un megaman o un sonic qe se quiten todos esos gtas XD

lo que no entiendo es por que dicen que el Prince of persia esta bien si es mu oscuro tambien :P (por lo menos el sand of time que es el que he jugado :P)

Lo ponen porque:
We want to fight WEIRD MONSTERS not drug-dealing criminals!

Vamos, que luchas contra monstruos raros.

Saludos
Estoy 101% de acuerdo. Que vuelvan los juegos creativos!!!

[tadoramo]
El prince of persia sands of time no es un juego oscuro, tiene aire de videojuego clasico. Bueno eso hasta donde vi, porque soy un manta y no he conseguido superar la batalla en la que sale el padre convertido en malo [tomaaa]
GXY escribió:...esto va a traer cola. [looco]

A mi me parece la mar de bien [bye]
coleco escribió:El prince of persia sands of time no es un juego oscuro, tiene aire de videojuego clasico. Bueno eso hasta donde vi, porque soy un manta y no he conseguido superar la batalla en la que sale el padre convertido en malo [tomaaa]


si no recuerdo mal eso es justo cuando se rompe la arena y todo dios se convierte en zombies no??

si eso es al principio..que malillo eres tio XD
bueno..a partir de hay se acaban los cielos azules y todo se vuelve mas tetrico...por eso digo que es oscuro...bueno,ya lo veras si matas al papa XD

El ultimo Happy game que yo he jugado ha sido el katamari damaci 2 XD que paranoia de juego..pero engancha XD
Esto no es más que una versión anglo del Todos contra el show que yo mismo inventé. Lo que están pidiendo éstos, en definitiva, son más juegos japoneses traídos a nuestras tierras.
darksherman escribió:El ultimo Happy game que yo he jugado ha sido el katamari damaci 2 XD que paranoia de juego..pero engancha XD
[amor] Y sí, engancha. És perfecto [amor]
Recap escribió:Esto no es más que una versión anglo del Todos contra el show que yo mismo inventé. Lo que están pidiendo éstos, en definitiva, son más juegos japoneses traídos a nuestras tierras.


lo que estan pidiendo es que se hagan mas juegos con mentalidad feliz como se hacian hace 10, 15 años, independientemente del pais de origen, que no te enteras, contreras.

por cierto, como tu por aqui [sonrisa]

saluditos [bye]
Ya ves, promocionando mi sitio web un rato.


El que no se entera eres tú, porque aún no has hecho los deberes desde la última vez.

Lee:

En Japón, no han dejado nunca de hacerse juegos "con mentalidad feliz". Que tú o los iluminados de UK Resistance no os hayáis enterado o no os queráis enterar, es otra historia.


Round 2.
1. no tengo ganas de discutir contigo, te vas a tocarle los pendularios a otro, if you want.

2. juegos con "mentalidad feliz" se han hecho en todas partes, no solo en japon, otra cosa es que en japon se hagan mas, principalmente porque no ha pasado como aqui en occidente que otros tipos de juegos se han comido todo el bacalao, que ahi si tienes toda la razon.

3. see you [sonrisa] [bye]
GXY escribió:1. no tengo ganas de discutir contigo,
.
Lo disimulas bien:
GXY escribió:que no te enteras, contreras.
.





2. juegos con "mentalidad feliz" se han hecho en todas partes, no solo en japon, otra cosa es que en japon se hagan mas,

Sigues sin enterarte. Los "juegos con mentalidad feliz", que tú llamas, los que aluden en la campaña de UKR, son típicamente nipones. Todos los ejemplos que puedas citar nacidos en Occidente no son más que vulgares clones de los Mario y compañía que intentaban aprovechar el "boom".
bartews3 está baneado por "Clones"
El animal crossing es un juego "con mentalidad feliz".
pues yo no veo que los juegos "con mentalidad feliz" sean exclusivamente japos. (casi) todos los juegos de rare tienen "cielo azul" y son ingleses, por poner un ejemplo. Pero bueno, creo que a japon se le van a seguir haciendo concesiones de todo tipo y de por vida solo por ser los impulsores iniciales de esta industria (que no los que la mantienen, qué sería de los videojuegos sin usa ni europa).
lo mejor es el juego que han puesto como ejemplo, el animal crossing ds, ya que se dedica toda la pantalla superior de la ds a poner un cielo azul. geniales.

link
Juaner escribió:pues yo no veo que los juegos "con mentalidad feliz" sean exclusivamente japos. (casi) todos los juegos de rare tienen "cielo azul" y son ingleses, por poner un ejemplo. Pero bueno, creo que a japon se le van a seguir haciendo concesiones de todo tipo y de por vida solo por ser los impulsores iniciales de esta industria (que no los que la mantienen, qué sería de los videojuegos sin usa ni europa).


Hace tiempo que Rare se limita simplemente a plagiar fórmulas puramente japonesas. Yo diría que desde que se llaman así. En cualquier caso, no creo que ningún juego de Rare figure en la cabeza de los que idearon la campaña. No como modelo propuesto, al menos.


Oh. Y los vídeo-juegos, sin USA y Europa, estarían mucho más llenos de cielos azules y planteamientos "felices", eso no lo dudes.
pues a mi m parece k bien k haya juegos d los 2 tipos, me parece una cagada eso de happy games only.
Hombre, yo creo que debe haber de los 2, pero últimamente proliferan excesivamente este tipo de juegos, principalmente por la influencia USA y Europa que tienden a juegos más "realistas" y menos fantasiosos/originales.

Es una exageración lo de "Happy Games Only" (aunque lo ponga en mi firma) [tomaaa] pero estaría bien que se retomase ese espíritu de los clásicos. Y me da igual si vienen de Japón, Europa o Marte.

Un saludo
Recap gracias por iluminarnos con tu sabiduria, ya sabemos en Japon los juegos no han evolucionado tan negativamente como en occidente, aun asi tambien se ha notado en algunas cosas, por ejemplo los Finals Fantasies o la serie megaman, que se han "oscurecido" considerablemente.

Pero si, la campaña esta dirigida a occidente (especialmente europa, y mas especialmente el Reino Unido, que es donde mas se ha perdido la ingenuidad de antaño.

Asi que deja de joder la marrana guapo, el problema es global, no nos vengas con regionalismos.
Yo quiero un nuevo Rainbow Islands
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pero no un remake, sino algo nuevo que sea igual de adictivo.
coleco escribió:Asi que deja de joder la marrana guapo, el problema es global, no nos vengas con regionalismos.


Los japoneses son "naif" por naturaleza, desde los argumentos romantico-maricas de los animes y los RPGs hasta las sabanas que usan para dormir. Llevan el surrealismo en lo genes.

Los occidentales tenemos una pasión por tratar de imitar la realidad, los japos tratan de evadirla.

Por eso los cielos azules son típicamente japo y lo oscuro es típicamente occidental.
israel escribió: desde los argumentos romantico-maricas de los animes


ya me gustaria saber que tipo de animes ves tu XD
por que precisamente los unicos romantico-maricas (como tu les dices) son los mas realistas :P
Recap escribió:Oh. Y los vídeo-juegos, sin USA y Europa, estarían mucho más llenos de cielos azules y planteamientos "felices", eso no lo dudes.

Gracias a dios, hay juegos usa-europa; que si solo hubieran juegos only-japo, con tanto cielito azul y tanta felicidad, terminaría sumido en una profunda depresión...
Go happy games!!!!

Estoy hasta las mismas pelotas de juegos de malotes y de clones uno del otro. Ultimamente me encuentro más jugando a la gamecube, a la gba y al mame, porque son los unicos juegos que me parecen juegos de verdad. Toda la estética putero-drogadicto-de banda me jode bastante ultimamente.
Recap, te prometo qeu te he hechado de menos...Como disfruto cuando nos ilustras con tus perlas de sabiduría, en absoluto polarizadas y con tono tan imparcial, es una auténtica delicia disfrutar de tus aportaciones [sonrisa] .(por cierto, si n he cambiado mi status, creo que sigo en el reducto)

Y bueno, lo de la campaña...Si es que me es igual, me gustan todo tipo de juegos, y los juegos buenos, realmente buenos, me es igual que tengan un tono oscuro, o claro. Otra cosa son los tropecientosmil intentos de colar juegos mediocres aprovechando el tirón de la "estética adulta y oscura"..
Pero un juego es bueno, y punto.
( por cierto, los deportivos en general, y los arcades de coches...yo los considero "de cielo azul", o es qu esos no cuentan?)
Pues por ejemplo el out run y el ridge racer 1 son de cielo azul
y, el nfsandergraun es de malotes [sati] [sati]

pd (el nfs1 no, el underground es de malotes)
y el NFS1? es de malotes?

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saludos cordiales.

pd. me acabo de enterar de que los Vrally se vendieron en USA bajo la licencia de need for speed (a cargo de EA)...me he quedado en shock :-O
coleco escribió:Pero si, la campaña esta dirigida a occidente (especialmente europa, y mas especialmente el Reino Unido, que es donde mas se ha perdido la ingenuidad de antaño.

Asi que deja de joder la marrana guapo, el problema es global, no nos vengas con regionalismos.


¿En qué quedamos, "guapo"? ¿El problema es "global" o se da "especialmente en el Reino Unido"? Aclara tus ideas y a lo mejor comienzo a tomarte en serio.







capzo escribió:Yo quiero un nuevo Rainbow Islands

Concedido .







filetefrito escribió:Recap, te prometo qeu te he hechado de menos...Como disfruto cuando nos ilustras con tus perlas de sabiduría, en absoluto polarizadas y con tono tan imparcial, es una auténtica delicia disfrutar de tus aportaciones .(por cierto, si n he cambiado mi status, creo que sigo en el reducto)

¿Y tú quién eres?
Aprende a leer, el problema en general es global. Pero es mas grave en occidente.
coleco escribió:Aprende a leer, el problema en general es global. Pero es mas grave en occidente.


Los juegos de "quiero ser malote", objetivo a batir de la campaña, son exclusiva e indefectiblemente occidentales. Aprende a leer.





GXY escribió:y el NFS1?

Need for Speed nació como clon directo del típicamente japonés Out Run. "Just in case".
¿Y tú quién eres?

Uno de tus numerosos fans. Adoro sobre todo tu cordialidad, tu modestia, tu capacidad para llevarte bien con todo el mundo más allá de preferencias personales...Si es que eres mi ídolo chavalote!.

A mi burnout me parece cielo azul, prince of persia sands of time tambien, crash bandicoot, pandemonium, etc...Son tambien cielo azul...Otra cosa muy distinta es que el crecimiento de la edad media del jugador, implique necesariamente estéticas más adultas ( lo cual no quiere decir que justifique la utilización del "gangsterismo"o "malotismo" para conseguir ventas para un juego mediocre, trampa en el que mucho jugador desinformado, sin criterio y con vocación de eso mismo, cae).
Por otro lado, en el pais del sol naciente, se tiende a pecar justamente de lo contrario, y con el mismo abuso del mismo reclamo, pero en el sentido opuesto. Y por lo que se puede apreciar según las ventas, tambien les funciona.
Un cordial saludo, con mención especial al retorno de nuestro adorado Recap!
Me uno a GXY [maszz]
Ah por cierto has sido el "ganador" del hilo
Vete por ahi a celebrarlo.
Recap escribió:Need for Speed nació como clon directo del típicamente japonés Out Run. "Just in case".


querras decir que es continuacion "no oficial" del "road and track" tambien de pioneer productions, y a quien imita...ejem...es a test drive, el cual se parece a outrun...en que hay coches potentes y carreras por etapas, que no es poco, pero insuficiente para considerarlo una imitacion de.

goodbye.
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