Wallygar escribió:Que me da igual, que se puede dar la enhorabuena y decir que ha sido un placer sin mencionar nada de lo que paso, ya sea un señor o un crio deberia de dejar ese tema que no va con el, mas aun cuando se zanjo por ambas partes.
Tranquilo, puedes estar aunque este mi club, ya que el proximo si que no lo jugare, asi evito polemicas. Los demas de mi club son buena gente.
Salu2
NI te conozco ni me molestas, simplemente dije que no entiendo como a alguien le puede molestar que se juegue con 5 defensas, no he dicho nada mas
Acabo de jugar contra ellos, y es una forma de decir que no son antideportivos , ni se pasan en las celebraciones ni ninguna de esas cosas que todos conocemos
Este equipo estaba en entredicho por vuestros comentarios, y yo solo he dado mi opinion sobre lo que se estaba hablando aqui.
Cuando hay un torneo y dos equipos se tiran los trastos, eso nos afecta a todos, por que ponen en duda el buen rollo de la gente que juega en los equipos y las ganas de los demas de disputar los partidos
Despues de vuestra "FUERTISIMA" discusion, en mi equipo nos entraron dudas de que tipo de equipo y partido nos esperaba, por que nos gusta competir sin malos rollos, y solo queria dar mi opinion de que lo unico que hemos visto,( que jugaban con 5 defensas), y eso nos parece igual de bien o mal que si juegan con 4 delanteros, es solo un comentario.
Yo creo que estoy en mi derecho de hacer el comentario que me apetezca, entre otras cosas, por que estoy en un foro al que pertenezco ( el torneo ) y vosotros habeis discutido aqui ( Me he metido en vuestro hilo a decir algo????)
Como no me gusta tener malos rollos, ni a mi equipo tampoco, prefiero que no nos cruzemos para que no nos podais insultar, ni decir que si somos crios o somos pesados.