CAMPEONATO DE NAVIDAD - CLUBES FIFA 10 - SEMIFINALES

1, 2, 3, 4
Salinas9 escribió:Isotopos Vs Eol Makinas han jugado ?

Cuando empieza las Semifinales ?

esperamos jugarlo esta noche,el martes pasado no pudimos, y con el rollo de las fiestas, la gente esta un poco dispersada

De todas formas, por lo que he hablado con el capitan del makinas, los dos equipos estamos deseando jugarlo
espero que esta noche se juegue este interesantisimo partido
capi contesta aqui que ya me conmento david. SalU2
Isotopos 3 - EOL Makinas 0

Partidazo de Isotopos que se hizo con el centro del campo desde el primer momento, los makinas intentaron llegar con balones largos a los delanteros , pero al ponerse por delante los isotopos, aumieron el control del partido casi sin dar opcion al rival.

Asumo que el capitan de eol makinas puede que no camparta mi cronica, pero a mi me parecio mas o menos asi

por cierto, un placer jugar con EOL MAKINAS, tenian solo tres jugadores (nosotros eramos 4) seguramente si tuvieran su plantilla completa hubiese sido muy diferente el partido, espero nos volvamos a ver en otro torneo.
oscarmad escribió:Isotopos 3 - EOL Makinas 0

Partidazo de Isotopos que se hizo con el centro del campo desde el primer momento, los makinas intentaron llegar con balones largos a los delanteros , pero al ponerse por delante los isotopos, aumieron el control del partido casi sin dar opcion al rival.

Asumo que el capitan de eol makinas puede que no camparta mi cronica, pero a mi me parecio mas o menos asi

por cierto, un placer jugar con EOL MAKINAS, tenian solo tres jugadores (nosotros eramos 4) seguramente si tuvieran su plantilla completa hubiese sido muy diferente el partido, espero nos volvamos a ver en otro torneo.

claro que la comparto, solo tiramos 2 o 3 veces a puerta y vosotros 18 así que claro que jugasteis de lujo.
Fue un buen partido pero como bien dices nos faltaba por lo menos otro para jugar al ataque, que con 3 es un tanto dificil jugar, pero bueno, esa excusa no vale jejeje.
Buen partido y suerte para el torneo, nos vemso en el proximo !!!
Mañana por la tarde actualizo el cuadro y empezamos con las semifinales.

FELIZ AÑO
No veo el hilo de Isotopos , cuando podeis quedar ? Suerte y sera un placer jugar contra vosotros en Semi , un saludo y feliz año .
Salinas9 escribió:No veo el hilo de Isotopos , cuando podeis quedar ? Suerte y sera un placer jugar contra vosotros en Semi , un saludo y feliz año .

para nosotros lo ideal seria el jueves sobre las 22:30, no se a vosotros como os parecerá, sera un placer tambien para nosotros, y podeis jugar como querais, defensivo , con ocho delanteros.... cada uno elige a alineacion y estilo de juego que mas le guste, nosotros tambien jugaremos como mas nos guste, pero siempre de buen rollo

ya nos decis algo
oscarmad escribió:
Salinas9 escribió:No veo el hilo de Isotopos , cuando podeis quedar ? Suerte y sera un placer jugar contra vosotros en Semi , un saludo y feliz año .

para nosotros lo ideal seria el jueves sobre las 22:30, no se a vosotros como os parecerá, sera un placer tambien para nosotros, y podeis jugar como querais, defensivo , con ocho delanteros.... cada uno elige a alineacion y estilo de juego que mas le guste, nosotros tambien jugaremos como mas nos guste, pero siempre de buen rollo

ya nos decis algo

Buen rollo hemos tenido siempre con todos compy , un club grande es el que sabe perder y felicitar , no solo cuando gana , no vemos finalmente Jueves 7 23:15 , que pase el mejor y no quitar meritos por la tacticas .
nosotros no ponemos pegas,asi q jugar como siempre y q gane el mejor.esto es solo un juego para compartir con los amigos y conocer gente,y si perdemos pos nada,sige siendo un juego.suerte y feliz año atodos. [bye]
Bueno, aunque no esté actualizado el cuadro supongo que ya se pueden ir jugando las semifinales...

Green Fury, cuando podeis jugar vosotros? nosotros estamos por las noches. Decid y quedamos un día a una hora.

Saludos,
Salinas9 escribió:
oscarmad escribió:

ya nos decis algo

Buen rollo hemos tenido siempre con todos compy , un club grande es el que sabe perder y felicitar , no solo cuando gana , no vemos finalmente Jueves 7 23:15 , que pase el mejor y no quitar meritos por la tacticas .

de echo, si tu tactica es buena y eso te ayuda a ganar, mas que quitar meritos, te lo pondré
Hola,me e quedado sin internet y no se para cuando voy a tener otra vez me han dicho de 24 a 48 horas,pero lo mismo me dijeron el sabado.

Si jugais las semifinales,jugar la final cuando podais.
Eisshen escribió:Bueno, aunque no esté actualizado el cuadro supongo que ya se pueden ir jugando las semifinales...

Green Fury, cuando podeis jugar vosotros? nosotros estamos por las noches. Decid y quedamos un día a una hora.

Saludos,

Nosotros también jugamos normalmente por las noches, si quieres me agregas al live y cuando nos veamos y estemos los 2 equipos echamos el partido, si prefieres quedar un día y hora concreto dime cuando y pregunto al equipo si les va bien [oki]
Clive, qué os parece mañana noche entre las 23:30 y las 00:00?
Eisshen escribió:Clive, qué os parece mañana noche entre las 23:30 y las 00:00?

Voy a preguntar al equipo y ya te confirmo

edito: en principio si que se puede jugar, varios del equipo han dicho que estarán
Sorry, no había visto que habías editado. Si os parece lo jugamos esta noche sobre la misma hora, ok?

Saludos,
Esta noche partido semi HH VS ISO a las 23:15 .
Salinas9 escribió:Esta noche partido semi HH VS ISO a las 23:15 .

ahi estaremos, espero un partidazo

he intentado agregar al capitan, pero me dice que ese gametarg no existe, mejor agregame tu
el mio es oscarmad

hasta esta noche
oscarmad escribió:

he intentado agregar al capitan, pero me dice que ese gametarg no existe, mejor agregame tu
el mio es oscarmad

hasta esta noche

oscar venga nos vemos esta noche , si espero partidazo y que se decida min 94 penalty a favor nuestra [pos eso]
Salinas9 escribió:
oscarmad escribió:

el mio es oscarmad

hasta esta noche

oscar venga nos vemos esta noche , si espero partidazo y que se decida min 94 penalty a favor nuestra [pos eso]

seguro que injusto [fumando]
jajajaja bueno esta noche nos vemos, espero un buen partido tambien

un saludo
Hola a todos compañeros de batallas. En primer lugar, lamento haberme desconectado el otro dia de ese modo sin siquiera despedirme, pero fue por problemas de salud. Como ya os habia dicho, el dia anterior habia tenido que llevar a mi novia a urgencias por la noche, por algun virus estomacal o similar segun nos digeron, y al dia siguiente me ataco a mi repentinamente. No se si vistes esa gran pelicula que fue "cuenta conmigo", pero a lo que me dio para llegar al baño y no repetir la "gran vomitona". Llevo doblado varios dias, en los que como vereis, ni me he conectado a la consola.....

Simplemente entro para desearos mucha suerte en el partido de hoy, espero que pasemos a semifinales.... y para cadiz-robertolarcos............ recuerda estas sabias palabras.......... como decia el correcaminos........ Mec-mec.

Suerte chavales!!!!!
lemonzulu escribió:Hola a todos compañeros de batallas. En primer lugar, lamento haberme desconectado el otro dia de ese modo sin siquiera despedirme, pero fue por problemas de salud. Como ya os habia dicho, el dia anterior habia tenido que llevar a mi novia a urgencias por la noche, por algun virus estomacal o similar segun nos digeron, y al dia siguiente me ataco a mi repentinamente. No se si vistes esa gran pelicula que fue "cuenta conmigo", pero a lo que me dio para llegar al baño y no repetir la "gran vomitona". Llevo doblado varios dias, en los que como vereis, ni me he conectado a la consola.....

Simplemente entro para desearos mucha suerte en el partido de hoy, espero que pasemos a semifinales.... y para cadiz-robertolarcos............ recuerda estas sabias palabras.......... como decia el correcaminos........ Mec-mec.

Suerte chavales!!!!!

Grande recuperate tio y a ver si hay suerte y juegas la final , eres jugador franquicia , fichaje galactico , estamos perdiendo millones por tu salud , pero es lo mas importante .
Los Hombres De Harrelson 3-0 Isotopos

Gran partido en el que isotopos empezo tocandola bien de lado a lado del campo, fueron pasaron los minutos y las ocasiones se sucedian, hasta que LHDH se adelantaron en el marcador. La priemera parte acabo con varias ocasiones sin dar buen resultado.

En la segunda parte los dos equipos dieron todo, isotopos salieron presionando intentando empatar el partido, aprovechando varios desordenes en la defensa de LHDH. Despues de varios intentos de ataque de LHDH, y tras un centro por la banda izquierda, llego el 2-0 en el marcador, y poco antes de terminar el partido y tras un pase desde la banda izquierda hacia la frontal del area, llego el 3-0

Un placer haber jugado contra vosotros, esperamos vernos en otro torneo

Un saludo cracks
bueno, no había manera esta noche de que aparecieran las invitaciones, ya nos paso en el primer partido del torneo y se repite la jugada, estos servidores de EA...

bueno, a ver si mañana hay mas suerte y podemos jugar el partido [oki]
Muy buen partido si señores, destacar el partidazo de los de atras. [oki]
jomajime escribió:Los Hombres De Harrelson 3-0 Isotopos

Gran partido en el que isotopos empezo tocandola bien de lado a lado del campo, fueron pasaron los minutos y las ocasiones se sucedian, hasta que LHDH se adelantaron en el marcador. La priemera parte acabo con varias ocasiones sin dar buen resultado.

En la segunda parte los dos equipos dieron todo, isotopos salieron presionando intentando empatar el partido, aprovechando varios desordenes en la defensa de LHDH. Despues de varios intentos de ataque de LHDH, y tras un centro por la banda izquierda, llego el 2-0 en el marcador, y poco antes de terminar el partido y tras un pase desde la banda izquierda hacia la frontal del area, llego el 3-0

Un placer haber jugado contra vosotros, esperamos vernos en otro torneo

Un saludo cracks

gran partido jojajime, empezamos moviendola como dices,e incluso pusimos un tiro al palo , pero cuando marcasteis el primer gol, creo que os hicisteis con el control del partido. Aguantamos con un poco de fortuna hasta el minuto 70 mas o menos, con el 1-0, pero merecisteis el 2-0 hacia ya un tiempo.
Intentamos entrar por las bandas pero nos fue imposible, como bien dice genkidama138 la defensa ha echo un partidazo.
Teneis un equipo basado en una defensa muy firme, bloqueasteis por completo a nuestro delantero, y eso nos hizo perder muchisimos balones y correr siempre detras del balon.

Espero que haya mas torneos, o mejor una liga de clubes, aunque seamos 8 equipos, con goleadores y esas cosas , por que mola mucho jugar estos pasrtidos donde todos nos lo tomamos en serio.

Estamos deseando volver a jugar con vosotros para intentar encontraros los fallos, por que realmente, ha sido un placer.

[sonrisa]

pd:no entiendo que alguien se pueda molestar por que pongais a 5 defensas, habeis sido un equipazo
oscarmad escribió:pd:no entiendo que alguien se pueda molestar por que pongais a 5 defensas, habeis sido un equipazo

Eres un poco pesao, enhorabuena HH
Wallygar escribió:
oscarmad escribió:pd:no entiendo que alguien se pueda molestar por que pongais a 5 defensas, habeis sido un equipazo

El pesado es un señor, deberías tener respeto a una persona que es buen tío y gracias por la enhorabuena, aun queda la final, veamos si podemos.

Una pena que en los partidos de Ranking , perdamos la colocación y la formalidad , subiendo todos y demás , en partidos serios de torneo , todos serio y jugamos muy bien , sin errores atrás y arriba con buen toque .
Sinceramente estaria muy guapo eso de una liga entre equipos, porque con la rivalidad que hay ya entre algunos clubes, nos los tomaríamos como un Barcelona- Madrid XD se ve que en el torneo hay clubs con mucha calidad, lo cual habla muy bien de la gente del foro :)

Enhorabuena a los HH que están ya en la final y decir que es un placer haber participado en el torneo.

Un saludo a todos y que gane el mejor
oscarmad escribió:Estamos deseando volver a jugar con vosotros para intentar encontraros los fallos, por que realmente, ha sido un placer.

[sonrisa]

Cualquier dia que nos veais jugando mandarnos un mensaje o metete en la party y estaremos encantados de repetir uno o incluso varios partiditos contra vosotros

Saludos paisano
Wallygar escribió:

a que viene esto??? hay que decir las cosas para que se marquen las pautas para otros torneo o ligas

desde luego, si se hace otro torneo y estais vosotros , no conteis con nuestro equipo
Wallygar escribió:

Por lo menos es buena gente, y no se pica.
na,q siguen igual.q t importa como jugemos este torneo,t tuviste el tuyo y no lo aprobechaste,q estas esperando q perdamos para mofarte,peroooo,q t crees,mejor persona x saber jugar al fifa,yo soy mejor x ser buen padre y mejor marido y x tener dinero para lo q quiera,no x saber jugar a la consola.y alos isotopos,partidazo,sobretodo esa al palo,si llega a entra,otro gallo cantaria,no suelo escribir mucho y menos para esto,pero espero q dejeis ya d molestar.a mi no m molesta,pero a otras personas puede q si,ademas,tenias q tomar ejemplo d tus compañeros,q veo q selo toman como es,un juego y intentan pasarlo bien.nehonn m parece gran idea lo d la liga,seria muy divertido,pero siempre para divertirnos.q paseis buen dia y siento q banearan a franinho x esta tonteria,cuando esto es para pasarlo bien. [beer]
Que me da igual, que se puede dar la enhorabuena y decir que ha sido un placer sin mencionar nada de lo que paso, ya sea un señor o un crio deberia de dejar ese tema que no va con el, mas aun cuando se zanjo por ambas partes.

Tranquilo, puedes estar aunque este mi club, ya que el proximo si que no lo jugare, asi evito polemicas. Los demas de mi club son buena gente.

Salu2
Mejor no entrad a las provocaciones porque esto se convierte en una batalla campal sin sentido... enhorabuena a los primeros finalistas!

A ver si esta noche los servidores nos permiten jugar la nuestra... [+risas]
por mi parte tambien zanjado y x mis compañeros igual.i si nos volvemos a encontrar,espero q jueges,ya q x una tonteria no tienes q dejar d jugar ese partido,ademas m gusta jugar contra los mejores y tengo entendido q tu lo eres.asta la proxima.
1º Wally ya esta tio lo pasado pasado queda y es tontería remover mierda, cada uno tiene su estilo, puede gustar mas o menos pero si les resulta efectivo pues ole sus cojones. Por cierto si jugamos otro torneo (por mi parte encantado, cuantos mas mejor) espero que estes el primero con dos cojones dando el callo :cool:

2º Lo digo para ambos lados tanto para los mios como para los chicos de HH vamos a hacer todos como que esto no ha pasado que vaya lo que se ha liado por un comentario XD, que aunque perdieramos, solo he tenido esa sensacion de nerviosismo jugando contra vosotros y contra Antiguiris (El primero por ser el primer partido de un torneo y el segundo xk los Antiguiris están en un gran nivel) y la verdad es que esa sensacion me gusta, de competir PASANDOLO BIEN!!!

3º Y esto va para todos, a vosotros no os va el live mal ultimamente? Nuestro equipo lleva dos dias tanto por la tarde como por la noche fatales, contra los de fuera de Europa fatal generalmente y contra los equipos italianos igual, da asco jugar con ese lagazo y para mas inri las conexiones se caen cada 2 por 3, ayer en un partido que estabamos 5 se nos cayeron 3 de golpe, partido que llevabamos ganado pues 0-3 derrota, que digo yo que los de ea al menos en esos casos podian dar el partido por empatado si se caen los de tu ekipo con el partido a favor.

En serio que la idea del torneo ha sido buenisima, buenos partidos, piques y rivalidad y por favor DIVERSION!!! Para eso es esto para desconectar de todo lo de fuera y pasar un buen rato como colegas!! Si decis de hacer una liga y estais de acuerdo HH espero que vosotros tambien, por favor vamos a dejar los malos rollos!! Y a jugar!!!!

Siento el parrafazo pero tenia que soltar el sermón :)
Wallygar escribió:Que me da igual, que se puede dar la enhorabuena y decir que ha sido un placer sin mencionar nada de lo que paso, ya sea un señor o un crio deberia de dejar ese tema que no va con el, mas aun cuando se zanjo por ambas partes.

Tranquilo, puedes estar aunque este mi club, ya que el proximo si que no lo jugare, asi evito polemicas. Los demas de mi club son buena gente.

Salu2

NI te conozco ni me molestas, simplemente dije que no entiendo como a alguien le puede molestar que se juegue con 5 defensas, no he dicho nada mas
Acabo de jugar contra ellos, y es una forma de decir que no son antideportivos , ni se pasan en las celebraciones ni ninguna de esas cosas que todos conocemos
Este equipo estaba en entredicho por vuestros comentarios, y yo solo he dado mi opinion sobre lo que se estaba hablando aqui.

Cuando hay un torneo y dos equipos se tiran los trastos, eso nos afecta a todos, por que ponen en duda el buen rollo de la gente que juega en los equipos y las ganas de los demas de disputar los partidos

Despues de vuestra "FUERTISIMA" discusion, en mi equipo nos entraron dudas de que tipo de equipo y partido nos esperaba, por que nos gusta competir sin malos rollos, y solo queria dar mi opinion de que lo unico que hemos visto,( que jugaban con 5 defensas), y eso nos parece igual de bien o mal que si juegan con 4 delanteros, es solo un comentario.

Yo creo que estoy en mi derecho de hacer el comentario que me apetezca, entre otras cosas, por que estoy en un foro al que pertenezco ( el torneo ) y vosotros habeis discutido aqui ( Me he metido en vuestro hilo a decir algo????)

Como no me gusta tener malos rollos, ni a mi equipo tampoco, prefiero que no nos cruzemos para que no nos podais insultar, ni decir que si somos crios o somos pesados.
A veces me pierden las formas, simplemente pienso que no deberias de haber hecho ese comentario, es mi opinion.

Como dije antes, con los demas de mi club no tendras malos royos ni problemas juegues como juegues, digas lo que digas o hagas lo que hagas, asi que no deberias meterlos a todos en el mismo saco.

Dicho esto, pido disculpas por lo de "pesado" pero sigo pensando que te lo podrias haber ahorrado.

Salu2
Wallygar escribió:A veces me pierden las formas, simplemente pienso que no deberias de haber hecho ese comentario, es mi opinion.

Como dije antes, con los demas de mi club no tendras malos royos ni problemas juegues como juegues, digas lo que digas o hagas lo que hagas, asi que no deberias meterlos a todos en el mismo saco.

Dicho esto, pido disculpas por lo de "pesado" pero sigo pensando que te lo podrias haber ahorrado.

Salu2

NO pasa nada tio , supongo que vienes caliente de los malos rollos que habeis tenido , y te honra que reconozcas que no venia a cuento. ( a mi me pasa muchas veces tambien)

el comentario no lo hago por ir en contra vuestra ni nada, si fueseis vosotros , haria exactamente lo mismo, la unica razon era que fuimos los siguientes en jugar contra ellos, y pense que era mi deber dar mi opinion de la situacion que vosotros discutisteis

Siento que te hayas sentido ofendido por que te aseguro que no era mi intencion

Creo que exageré con lo de que si jugabais vosotros nosotros no jugabamos, supongo que tuvisteis un mal rollo que tampoco es para tomrselo asi, esperemos que en otro torneo o en esa liga que nos mola tanto, no tengais un mal rollo ni un calenton ( bueno, ni vosotros ni nadie) y lo pasemos todos bien.
Esperando finalistas , esperamos que sea pronto , ya estamos a domingo , esperamos tenerlo hoy :)
Salinas9 escribió:Esperando finalistas , esperamos que sea pronto , ya estamos a domingo , esperamos tenerlo hoy :)

Se probo a jugar el partido pero los 2 días que lo intentamos no aparecían las invitaciones y no se podía jugar, a ver si estos días va mejor la cosa y los servidores de EA nos dejan jugar el partido
Eso va fatal. Nosotros en los ultimos amistosos que hemos jugado lo que hemos hecho ha sido meternos ls capitanes en la misma party y darle a la vez a buscar partido...de momento nos ha ido bien siempre asi...

Salu2
Wallygar escribió:Eso va fatal. Nosotros en los ultimos amistosos que hemos jugado lo hemos hecho ha sido meternos ls capitanes en la misma party y darle a la vez a buscar partido...de momento nos ha ido bien siempre asi...

Salu2

pues se puede probar, con los de siempre se intento y no funciono ese método, aunque igual tiene que ver que casi todo el equipo los teníamos como jugadores no deseados por sus abandonos por gol antes del minuto 5
Clive escribió:
Wallygar escribió:Eso va fatal. Nosotros en los ultimos amistosos que hemos jugado lo hemos hecho ha sido meternos ls capitanes en la misma party y darle a la vez a buscar partido...de momento nos ha ido bien siempre asi...

Salu2

pues se puede probar, con los de siempre se intento y no funciono ese método, aunque igual tiene que ver que casi todo el equipo los teníamos como jugadores no deseados por sus abandonos por gol antes del minuto 5

jejjejej la lista de no deseados sigue aumentando.

Asko de gente hay por el live...despues nos kejamos de ke el live es una mierda....y somos los usuarios los ke jodemos todos los juegos haciendo trampas, chanchullos, etc etc.
Ya me han solucionado lo de la conexion,haber si una noche en esta semana podemos jugar la semifinal.

CUADRO ACTUALIZADO

Imagen
juancarlo escribió:Ya me han solucionado lo de la conexion,haber si una noche en esta semana podemos jugar la semifinal.

CUADRO ACTUALIZADO

Imagen

A ver si podeis jugar hoy o mañana , para terminar pronto el torneo :) , estaria bien que organizaras una liga de 8 o 10 clubes , seria la hostia ida y vuelta , con datos goleadores , pichichi , goles favor , goles contra etc .
Salinas9 escribió:
juancarlo escribió:Ya me han solucionado lo de la conexion,haber si una noche en esta semana podemos jugar la semifinal.

CUADRO ACTUALIZADO

Imagen

A ver si podeis jugar hoy o mañana , para terminar pronto el torneo :) , estaria bien que organizaras una liga de 8 o 10 clubes , seria la hostia ida y vuelta , con datos goleadores , pichichi , goles favor , goles contra etc .

eso estaria cojonudo, pero habria que buscar equipos serios con ganas de jugar
oscarmad escribió:eso estaria cojonudo, pero habria que buscar equipos serios con ganas de jugar

Hombre supongo que los 8 del torneo son clubes serios , si un club no jugara se expulsa y todosl los partidos registrado se le da 0-3 , aunque lo hubieran ganado o entra un nuevo club sin cambiar nada , mismamente una liga de 6 en caso no clubes serios , ya esta bastante bien .
181 respuestas
1, 2, 3, 4