CAMPEONATO DE NAVIDAD - CLUBES FIFA 10 - SEMIFINALES

1, 2, 3, 4
Yo no creo que haga mas torneo de clubes por que hago individuales y luego no tengo tiempo pa todo,si quereis podeis organizarlo entre unos cuantos.
Salinas9 escribió:
oscarmad escribió:eso estaria cojonudo, pero habria que buscar equipos serios con ganas de jugar

Hombre supongo que los 8 del torneo son clubes serios , si un club no jugara se expulsa y todosl los partidos registrado se le da 0-3 , aunque lo hubieran ganado o entra un nuevo club sin cambiar nada , mismamente una liga de 6 en caso no clubes serios , ya esta bastante bien .

te lo dije yo el otor dia y me dijiste que no cawento

ya tenia preparado el post XD
genkidama138 escribió:
Salinas9 escribió:
oscarmad escribió:eso estaria cojonudo, pero habria que buscar equipos serios con ganas de jugar

Hombre supongo que los 8 del torneo son clubes serios , si un club no jugara se expulsa y todosl los partidos registrado se le da 0-3 , aunque lo hubieran ganado o entra un nuevo club sin cambiar nada , mismamente una liga de 6 en caso no clubes serios , ya esta bastante bien .

te lo dije yo el otor dia y me dijiste que no cawento

ya tenia preparado el post XD

En fin , dando lag con tu flamante micro hasta aqui , lo dije de coña , hoy te toca de MDD por hablar . [hallow]
ya me mandaron el micro nuevo xD solo 4-7 dias jajaja

A ver lo de estge torneo solo quedan por jugarse, no hay ningun tipo de organizacion posible, son 2 partidos, la semifinal que porfavor la jueguen cuanto antes.
Como dijo Clive, si no está jugada la otra semifinal es porque los servidores de EA son una mierda. Lo hemos intentado varios días, hasta ahora sin éxito. Luego volveremos a probar.

Saludos,
Pues a mi me parece tambien muy buena idea lo de la liga. Estudiare el tema, y si veo que me da tiempo me ofrezco a montarla.... ahora con el turno que me han puesto en el curro es complicadillo levantarse a las 6 de la mañana, pero por las tardes igual tendria tiempo....
Bueno, ayer me comento Eisshen que se separo de los Mercadona FC que es con quien hable estos dias para jugar el partido

juancarlo, te he añadido a amigo en el Live a ver si podemos jugar un dia de estos el partido de semis que se esta haciendo de rogar :p
Para que no se retrase mas tiempo el torneo,si quereis pasar vosotros,jugais la final y doy por terminado el torneo.
juancarlo escribió:Para que no se retrase mas tiempo el torneo,si quereis pasar vosotros,jugais la final y doy por terminado el torneo.

no vais a poder jugarlo estos dias? no se eso de pasar porque el otro equipo no puede jugar pues no es lo mismo... pero si ves que estáis liados pues nada, quedo con LHH y jugamos la final

también se supone que hay partido por el tercer y cuarto puesto, no?
Clive escribió:
juancarlo escribió:Para que no se retrase mas tiempo el torneo,si quereis pasar vosotros,jugais la final y doy por terminado el torneo.

no vais a poder jugarlo estos dias? no se eso de pasar porque el otro equipo no puede jugar pues no es lo mismo... pero si ves que estáis liados pues nada, quedo con LHH y jugamos la final

también se supone que hay partido por el tercer y cuarto puesto, no?

Si eso que queden 3º los isopotos.

Pues entonces jugar la final y que gane el mejor.
bueno, pues ya he mandado un privado al capi de LHDH para ver como quedamos para jugar la final
Podeis Viernes a las 00:00 ? un saludo
la verdad es que pensaba que habria mas clubes serios para jugar una liga o asi,
bueno, tambien pueden entrar equipos nuevos que les mole lo del torneo
oscarmad escribió:la verdad es que pensaba que habria mas clubes serios para jugar una liga o asi,
bueno, tambien pueden entrar equipos nuevos que les mole lo del torneo

porque no os apuntais a la liga isotopos?
Salinas9 escribió:Podeis Viernes a las 00:00 ? un saludo

en principio no creo que haya problemas, asi que nos vemos el viernes

de todas formas luego te lo confirmo 100% cuando se lo pregunte al resto
Esperando la confirmacion por green fury 100% :)
Salinas9 escribió:Esperando la confirmacion por green fury 100% :)

perdona, se me paso contestar antes, pero te confirmo que si estaremos esta noche los suficientes como para jugar el partido [ok]
Suerte y que gane el mejor,lo que esta claro es que va a ser un buen partido,un saludo
revienta escribió:Suerte y que gane el mejor,lo que esta claro es que va a ser un buen partido,un saludo

+1, lo dan por rojadirecta????

edito: no es coña, si alguien tiene 20 megas ono o jazztel podría currarse un canal justin por ejemplo.
Todo listo para una gran final , hoy a las 00:00 que gane el mejor .
s_torrija escribió:
revienta escribió:Suerte y que gane el mejor,lo que esta claro es que va a ser un buen partido,un saludo

edito: no es coña, si alguien tiene 20 megas ono o jazztel podría currarse un canal justin por ejemplo.

yo tengo 30, el problema es, como lo grabo (yo juego en la pantalla del pc)
genkidama138 escribió:
s_torrija escribió:

yo tengo 30, el problema es, como lo grabo (yo juego en la pantalla del pc)

lo suyo es tener capturadora de video, y conectar ahí la 360. Y lo de justin pues sería cuestión de mirarlo, que no debe ser muy complejo.
claro, pero yo no tengo capturadora, y grabado por la webcam seria lamentable
genkidama138 escribió:claro, pero yo no tengo capturadora, y grabado por la webcam seria lamentable

jaja, la verdad es que sí, sería pésimo. A ver si hay alguien con capturadora y se curra, si no puede un canal en directo, una grabación del partido de la final, que estas cosas siempre me han gustado.

un saludo a todos, y suerte a los 2.
Imagen VS Imagen

Los Hombres De Harrelson 5-4 Green Fury FC

Partido vibrante donde los haya, digno de una final, en el que los nervios, la emoción, y los goles estuvieron presentes.

LHDH se las prometian muy felices en la primera parte, ya que se pusieron 3-1, y nada mas empezar la segunda parte 4-1. Poco después llegó el 5-1, pero si pensabais que el partido se acabó ahí, creeis mal... GFFC sacó su casta y su garra para llegar al final del partido a un 5-4 emocionante. Tras varias ocasiones de GFFC, en las que pudo empatar la final, el árbitro señaló el final del partido.

Un placer haber jugado contra vosotros la final, posiblemente, el mejor club al que nos hemos enfrentado.

Esperamos veros en otro torneo y/o liga

Un saludo
jjajajjajaja. [fumando]

ENHORABUENA LHDH!!!! Desde mi convalecencia febril, ENHORABUENA!.

PD: Hoy me he dado cuenta como se sienten los futbolistas profesionales, cuando antes de un partido importante, les da una indigestión y les deja pal arrastre. [buuuaaaa]

Me hubiese gustado porder jugar, una pena!.

PD2: Grande esos Green Fury, bien jugado y según la crónica, buena remontada. Ya me contareis como fue el partido.

[beer] Un saludo a todos y de nuevo, ENHORABUENA LHDH!.
Cronica muy bien redactada por parte de LHDH.
Fue un gran partido,de esos que te quedas con las ganas de jugar mas y mas,espero que nos veamos pronto en otro torneo/liga.
Enhorabuena
Partido vibrante, digno de una final.

Estais apuntados a la liga asi que ya jugaremos.

Un partidazo señores.
Enhorabuena a los LHDH !!

gran partido y muy emocionante al final, muy bien redactado, estuvimos a nada del empate pero la pelota no quiso entrar en esas ultimas jugadas :p

si os pasais por nuestra web teneis portada dedicada en nuestro Marca Fury, aunque el resumen tira mas por el lado de nuestro equipo ya que es lo que les interesa a nuestros lectores XD

saludos!
jajajajajaja muy bueno lo de la encuesta xD
ebhorabuena a ese equipazo de los hombres de harrelson, pero en el proximo.... ya veremos si no ganais
181 respuestas
1, 2, 3, 4