CAMPEONATO DE NAVIDAD - CLUBES FIFA 10 - SEMIFINALES

1, 2, 3, 4
Bueno pues pregunto al Green Fury que para cuando les viene bien jugar, de paso Carlos celebraciones se pueden hacer? Lo digo para no incumplir normas y tal..
noid32 escribió:Bueno pues pregunto al Green Fury que para cuando les viene bien jugar, de paso Carlos celebraciones se pueden hacer? Lo digo para no incumplir normas y tal..

Eso ya depende de cada uno,si es educado y deportivo,o juega para joder al rival y armar bronca.

Que cada uno haga lo que quiera.
estaria bien que pusieses quien son los capitanes de los clubs, para poder agregarle de amigos y así saber cuando están conectados y poder contactar con el para poder jugar el partido.

Ya aprovecho para decir que el capitan de los isotopos voy a buscarlo y a agregarle de amigo. yo soy JERO SPAIN ! aceptame, nosotros solemos jugar por la noche, a parte de las 11 o 12. que horario teneis vosotros?

Lo de las celebraciones es un caos jjeje. salu2
Jero_ escribió:estaria bien que pusieses quien son los capitanes de los clubs, para poder agregarle de amigos y así saber cuando están conectados y poder contactar con el para poder jugar el partido.

Ya aprovecho para decir que el capitan de los isotopos voy a buscarlo y a agregarle de amigo. yo soy JERO SPAIN ! aceptame, nosotros solemos jugar por la noche, a parte de las 11 o 12. que horario teneis vosotros?

Lo de las celebraciones es un caos jjeje. salu2

ya te he aceptado como amigo jero, nos viene perfecto a las once, asi que si quieres, podemos jugar el lunes o el martes, comentame cuando os viene bien, y nos conectamos

Tambien es mala suerte que en nuestro primer torneo en el foro , nos toque el equipo favorito en el primer partido jeje

pero tener claro que vamos a dar mucha guerra, y sobre todo a pasarlo bien de buen rollo
Buenas, soy el capitán del Maccabi de Levantar, Cuando os va bien jugar Mercadona?
Ahora agregaré a vuestro capitán al live ;)
Soy el capitan de Los Hombres De Harrelson , cuando te viene bien capi de Joga Bonito ?
R1K3 escribió:Buenas, soy el capitán del Maccabi de Levantar, Cuando os va bien jugar Mercadona?

Buenas agrega a simpsoon o a Eisshen que son los que llevan ahora mas el club,nosotros solemos estar casi siempre de domingo a jueves de 23.00 a 00.30h.
noid32 escribió:Bueno pues pregunto al Green Fury que para cuando les viene bien jugar, de paso Carlos celebraciones se pueden hacer? Lo digo para no incumplir normas y tal..

pues nosotros jugamos todas las noches hasta bastante tarde, imagino que sobre las 11 o 12 de la noche ya estará el equipo listo,
¿os va bien ese horario?
Para JELO De EOL MAKINAS

Nos vienen perfecto el martes a las 23:00, ya me dices algo
juancarlo escribió:
R1K3 escribió:Buenas, soy el capitán del Maccabi de Levantar, Cuando os va bien jugar Mercadona?

Buenas agrega a simpsoon o a Eisshen que son los que llevan ahora mas el club,nosotros solemos estar casi siempre de domingo a jueves de 23.00 a 00.30h.

Vale sin problema, ya los tenía agrengando de algún campeonato de 2vs2 jaja. Cuando me los encuentre en el live ya hablaré con ellos pero mi club también suele estar disponible sobre esas horas [beer]
Vamos, que no caia el post de este gran torneo
Buenas soy el capitan de CRF JoGa BoNiTo.

Como ha dicho Torrija (el otro capitán) a el capitán de HH vía MP, si os va bien nos vemos esta noche a las 00:00 ;D

Un saludo :)
Bueno, no hemos podido jugar EOL MAQUINAS vs Isotopas
A sido "culpa" nuestra por que estabamos solo 2 y no podiamos jugar. Los que faltan dijeron que se meterian a las 12 pero no se han metido, nose que les abra pasado. A ver si podemos quedar en esta semana... aunq con las fiestas que hay lo veo dificil, a ver si mañana podemos hacer algo, sino pues ya quedaremos
(mensaje borrado)
q gran partido.la verdad es q a sido un placer.suerte alos demas. [sonrisa]
Los Hombres del Harrelson 2-1 CRF Joga Bonito

Grran partido en el que se adelantaron JB gracais a su dominio del juego. Mas tarde, gracias a un contragolpe por la banda derecha, Los H de H empataron el partido.

En la segunda mitad los dos equipos fueron a por el partido, y adelantaron las líneas produciéndose varios correcalles en los que en uno de ellos, Los H de H transformaron el gol de la victoria tras un rechace del portero.

Un placer haber jugado contra ustedes.
Jero_ escribió:Bueno, no hemos podido jugar EOL MAQUINAS vs Isotopas
A sido "culpa" nuestra por que estabamos solo 2 y no podiamos jugar. Los que faltan dijeron que se meterian a las 12 pero no se han metido, nose que les abra pasado. A ver si podemos quedar en esta semana... aunq con las fiestas que hay lo veo dificil, a ver si mañana podemos hacer algo, sino pues ya quedaremos

no pasa nada, lo importante es estar ahí, y estar interesado en jugar, a todos se nos puede torcer y que no pueda aparecer alguien.
Vamos a tener que dejarlo para la semana, por que la mitad de mi equipo se marcha esta noche a la aldea y no vuelve hasta el domingo.
Opino como capitán de Los Hombres De Harrelson :

- Fue unos de mis mejores partidos defensivos , juegan a una velocidad rapidísima y con calidad y tuve que dejarme el alma , para que no entraran en el área , sabíamos que estaban muy bien arriba ellos estos días y tenemos 2 tácticas , la 5-2-3 y la 4-3-3 decimos ir con la 5-2-3 para empezar , si íbamos perdiendo al descanso cambiar , veía tíos por todos lados de la cancha abiertos y era bastante agobiante , presionaba y salían fácil de la presión .

Creo que los 30 primeros minutos fueron de ellos y los 60 restante nuestro , desde el empate ya no fueron los mismos , en la segunda parte bajaron mucho el nivel y me sentí muy cómodo , teniendo nosotros 3 manos a manos y ellos ninguno , hasta que en una jugada de suerte , llego el 2-1 y hasta el final .

Gran labor en el mediocampo de Destru y GhostSergi ayudaron mucho atrás y con mucha clase dando balones arriba , Yomayime el hombre del partido arriba , metió los 2 goles para entrar en Semi.

Un saludo .
Bueno, creo que narras la cronica de otros partidos sinceramente, pero cada uno tiene su opinion.

Con esa tactica era practicamente imposible hacer nada, y suerte que metimos un gol. Si llegamos a meter el 2º me pongo a perder tiempo como un campeon. No me gusto nada el partido por vuestro planteamiento, pero cada uno tiene su tactica.

Eso si, la proxima vez, como hagamos un gol, ya podeis subir a molestar al portero xDD

Salu2 y suerte en el campeonato
Wallygar escribió:Bueno, creo que narras la cronica de otros partidos sinceramente, pero cada uno tiene su opinion.

Con esa tactica era practicamente imposible hacer nada, y suerte que metimos un gol. Si llegamos a meter el 2º me pongo a perder tiempo como un campeon. No me gusto nada el partido por vuestro planteamiento, pero cada uno tiene su tactica.

Eso si, la proxima vez, como hagamos un gol, ya podeis subir a molestar al portero xDD

Hombre planteamos un partido a la contra , viendo que erais bastante jugadores ofensivos y nosotros solo éramos 2 arriba , en el fútbol la táctica es muy importante y pensé que era lo mejor y así fue .

No creo que por un defensa mas , no pudierais hacer nada , hemos jugado con gente encerrada con 7 tíos atrás y le caían 6 , abriendo por banda y centrando y así es como se rompe una defensa cerrada , pero atrás estaba 5 defensa , porque Destru y Sergi subian al ataque con los mediocentros , vería otro partido , pero los primeros 30 minutos fueron vuestro con oportunidades , a raíz del empate , el partido fue nuestro hasta el final , fallando ocasiones increíbles , al palo sin portero y demás , que podía haber acabado en gol perfectamente y haber tenido más tranquilidad al final .
Lo que no entiendo es lo de perder tiempo , nose si lo dices por la defensa o porque perdíamos tiempo nosotros , lo segundo es imposible , ya que salíamos a buscar el tercero , sin tocar para perder ni un segundo .

Es como si Madrid pusiera 5 Defensas y no le pueden hacer nada los rivales y gana la decima , lo firmo ahora mismo , pero no poner 10 defensas vas a ganar .
Feliz Navidad a Todos .
el partido estuvo entretenido,lo unico aqui jugamos en equipo,todos atacamos y todos defendemos,y yo como MC mi obligacion es ayudar a defender y sacar el balon jugado.creo q no guarreamos en ningun momento,es mas,ni hizimos faltas,ni perdimos tiempo,ni chulerias y ni celebramos goles,asi q no creo q tengais quejas.para mi sois un gran equipo q le gusta tocar el balon y jugais limpiamente,solo s decidio el partido x meros detalles,pero vamos,ami me gusto haver jugado contra vosotros,y aunque huvieramos perdido,segiria pensando q merece la pena jugar contra vosotros.feliz navidad a todos y adisfrutar d estos dias.salu2. [beer]
No, si no digo que vosotros perdieseis tiempo, si no que si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese hecho yo, es una tactica que uso para que los que a mi parecer son ultradefensivos suban mas.

Estabais defendiendo 7 tios abajo (pq aunque la formacion fuese 5-3-2 d esos 3 2 estaban abajo), balon para el granduyon y ale al ataque. Es vuestra tactica y la respeto, simplemente me parecio ver un planteamiento como los que le hacen al Barcelona actualmente.

Vuestro comportamiento fue correcto, lo unico pues que no me gusto nada como salisteis a jugar, no nos jugasteis de tu a tu, y eso es solo mi opinion (bueno opinion de mi equipo tb)

Salu2 y feliz navidad
bueno, ayer intentamos jugar el partido green fury vs los de siempre, pero por algún motivo no aparecían las invitaciones al equipo contrario, ni invitando nosotros ni invitando ellos

así que lo dejamos para otro dia después de bastantes intentos
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...

LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447

OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
Wallygar escribió:Bueno, creo que narras la cronica de otros partidos sinceramente, pero cada uno tiene su opinion.

hombre, en el futbol no puedes pretender que el rival juegue con la tactica que mejor te venga. no puedes ir al rival y decirle "cambia la tactica que con esa no consigo marcar" .
Otra cosa es lo que tu comentas de meter un gol y ponerse 80 min a hacer un rondo con la defensa lo cual no haria ningun equipo en la realidad y seria lamentable.
buenas, se ha jugado esta noche el partido Green Fury VS los de Siempre

El resultado:

Green Fury FC 3 - 2 los de siempre

estuvo reñido y nos llegaron a empatar un 2 - 0 de ventaja pero al final marcamos el gol de la victoria
buen partido [ok]
King_D escribió:
hombre, en el futbol no puedes pretender que el rival juegue con la tactica que mejor te venga. no puedes ir al rival y decirle "cambia la tactica que con esa no consigo marcar" .
Otra cosa es lo que tu comentas de meter un gol y ponerse 80 min a hacer un rondo con la defensa lo cual no haria ningun equipo en la realidad y seria lamentable.

No creo haya dicho nada de que cambiasen la tactica, mas bien he dicho que cada uno tiene la suya. Y si me tengo que poner a hacer un rondo de 80min lo haria, como si es de 90, ya que el fifa no es la realidad, y menos los virtual pro que son mucho mejores que la mierda defensa que ponen.

Simplemente no me gusto, pero repito que cada uno tiene su forma de jugar y que ya voy advertido para la proxima vez. Esta claro que no jugaron de tu a tu y sí a ganar de cualquier forma (habra a quien le guste pero es mi opinion) Dicho esto zanjo el tema por mi parte.
Wallygar escribió:
King_D escribió:

No creo haya dicho nada de que cambiasen la tactica, mas bien he dicho que cada uno tiene la suya. Y si me tengo que poner a hacer un rondo de 80min lo haria, como si es de 90, ya que el fifa no es la realidad, y menos los virtual pro que son mucho mejores que la mierda defensa que ponen.

Simplemente no me gusto, pero repito que cada uno tiene su forma de jugar y que ya voy advertido para la proxima vez. Esta claro que no jugaron de tu a tu y sí a ganar de cualquier forma (habra a quien le guste pero es mi opinion) Dicho esto zanjo el tema por mi parte.

sigo sin entender pq jugar con 5 defensas es "ir a ganar de cualquier manera" . Con ese comentario y el de que harias un rondo durante 90 min me das a entender que no tienes mucha idea de futbol aparte de bastante mal perder
Si hubiesen jugado de tu a tu y nos hubiesen fundido me joderia perder pero les reconoceria que jugaron mucho mejor.

De todas formas, si quieres te paso mi direccion y vienes a darme unas clases de futbol Pep....
Wallygar escribió:Si hubiesen jugado de tu a tu y nos hubiesen fundido me joderia perder pero les reconoceria que jugaron mucho mejor.

De todas formas, si quieres te paso mi direccion y vienes a darme unas clases de futbol Pep....

primeras 2 lecciones gratis

1 - en el futbol HAY MAS COSAS aparte de atacar como pollos sin cabeza
2 - El mejor ataque es una buena defensa

Recuerda estas sabias palabras, y si te interesan mas lecciones te paso mi cuenta paypal XD
Venga maquina, de futbol vas bien. De fifa no tienes ni idea, o los porteros de medio metro son reales?o quizas que los defensas sean pesimos? o a lo mejor es que jugar con 5-3-2 significa que los medios no defienden? en tu mundo quizas.

Si atacamos como pollos sin cabeza, pq tenemos mas de 5100puntos?

No seas pesao, simplemente digo que no me gusto el planteamiento, admito que no me gusta perder y menos asi, y que para la proxima si es que la hay la tocare atras si nos ponemos delante, o en tu mundo imaginario cuando un equipo va delante en una eliminatoria tampoco pierde tiempo?

Esta vez si, zanjo el tema, ya que veo que no quieres entender que no me gusto su forma de jugar.

Salu2 Pep
King_D escribió:
Wallygar escribió:Si hubiesen jugado de tu a tu y nos hubiesen fundido me joderia perder pero les reconoceria que jugaron mucho mejor.

primeras 2 lecciones gratis

1 - en el futbol HAY MAS COSAS aparte de atacar como pollos sin cabeza
2 - El mejor ataque es una buena defensa

Recuerda estas sabias palabras, y si te interesan mas lecciones te paso mi cuenta paypal XD

Lo que te está diciendo Wally, es que jugar con todo el equipo en tu campo, solo defendiendo y saliendo a la contra....pos no mola. Simplemente.

Fuisteis a ganar de cualquiera manera, sin jugar a nada. Pero que me da igual...ganasteis y punto.

Por cierto prefiero atacar como pollos sin cabeza, tocando la pelota, creando ocasiones y manteniendo la posesión....a jugar como un trucha...con todo el equipo en mi campo saliendo a buscar contras con un MD rápido.

Bajo mi punto de vista, un buen ataque es una buena defensa. (Palabra de Pep)

Venga majo aquí se zanja el tema.... Wally no le sigas el rollo...:P

Un saludo y feliz navidad ;D
Wallygar escribió:Venga maquina, de futbol vas bien. De fifa no tienes ni idea, o los porteros de medio metro son reales?o quizas que los defensas sean pesimos? o a lo mejor es que jugar con 5-3-2 significa que los medios no defienden? en tu mundo quizas.

Si atacamos como pollos sin cabeza, pq tenemos mas de 5100puntos?

No seas pesao, simplemente digo que no me gusto el planteamiento, admito que no me gusta perder y menos asi, y que para la proxima si es que la hay la tocare atras si nos ponemos delante, o en tu mundo imaginario cuando un equipo va delante en una eliminatoria tampoco pierde tiempo?

Esta vez si, zanjo el tema, ya que veo que no quieres entender que no me gusto su forma de jugar.

Salu2 Pep

porteros de medio metro? defenas pesimos? no creo q nadie de aqui tenga culpa de eso. Si tanto te molesta manda un mail a EA.

5100 puntos? pues lo mismo habeis jugado 1000 partidos , ni lo se ni me importa. Solo se que mi equipo ha sido superior al vuestro.

Y una cosa es perder tiempo de vez en cuando y otra es hacer un rondo en la defensa durante 80 min. Dedicandote a eso lo mas seguro es que acabarias baneado de xbox live por las quejas que te pondrian.

nada mas, yo tb zanjo el tema y a ver si aprendemos a encajar una derrota.
Bien lo de los puntos da igual es muy falso el puntuaje de Fifa , tenemos un gran % de victoria contra derrota y luego vemos gente con mas derrota que victoria con mas puntos que nosotros Wtf? doblamos victorias a derrota , si no fuera tan malo yo , fallando sin portero la victoria hubiera sido de 4-1 o 5-1 realmente , a la contra ? tocabamos despacio sin prisas y bien , si un tio te sale a la contra y solo da pase a un MD que Md no habia , era 2 delanteros y el rapido era yo , es facil pararlo , sabes que salen a la contra y tocan de primera y te pones delante del otro delantero robo facil , pero nosostros tocabamos y pausabamos el juego y haciamos grandes jugadas sin salir a la contra, tocando y buscando el hueco con paciencia , cnt al mensaje , porque me jode que digan que hicimos una mierda partido , cuando tuvimos las ocasiones mas claras del partido y la pelota no la teniais vosotros y nosotros esperando al lado del portero , tuvimos mas posesion del balon que vosotros en las estadisticas , un equipo que le juega a la contra Barça como decis , tiene 30% posesion , ya que sale a la contra y si sale bien divino , si sale mal todos para atras y 3 minutos posesion rival , tuvimos el 55% posesion en el partido , mas ocasiones , menos faltas , por tener 5 defensa , no quiere decir que seas defensivo , mira nuestro resultados diarios y veras que no ganamos 1-0 y 2-1 .

Sin un equipo te sale a la contra , tiene mas posesion que tu , tiene mas ocasiones de gol que tu , deberias mirartelo si sirves para jugar de cualquiera o no , no es normal que ocurra algo asi , normalmente si no salen del area como dices , llega 1 vez a puerta o 2 y marcan y ganan 0-1 no mas , pero no puede haber 5 factores claves a favor de tu quejas , hicimos menos faltas , mas corners , mas posesion , mas goles , mas ocasiones de gol .
Quereis dejar de discutir por una jilipollez,si e hecho el torneo para que jugemos ahora en navidad y no los pasemos bien,ya que asi podemos jugar con gente española y de aqui de eol,no para que se pierda un partido se pique la gente y se ponga a discutir.
juancarlo escribió:Quereis dejar de discutir por una jilipollez,si e hecho el torneo para que jugemos ahora en navidad y no los pasemos bien,ya que asi podemos jugar con gente española y de aqui de eol,no para que se pierda un partido se pique la gente y se ponga a discutir.

Tienes razon , pero la criticas de ellos , son sin argumentos y falta de razonamiento , cosa que por mi parte me molesta , porque me parecen buena gente , pero creo que caer en cuartos le esta jodiendo mas de lo normal y tirando mierdas sobre el rival , cuando fue un partido tactico , donde siempre ganan los Italianos .
juancarlo escribió:Quereis dejar de discutir por una jilipollez,si e hecho el torneo para que jugemos ahora en navidad y no los pasemos bien,ya que asi podemos jugar con gente española y de aqui de eol,no para que se pierda un partido se pique la gente y se ponga a discutir

yo no discuto, sólo dialogo sobre cosas que ocurren, para discutir ya estan las mujeres xD

Franinho escribió:
Lo que te está diciendo Wally, es que jugar con todo el equipo en tu campo, solo defendiendo y saliendo a la contra....pos no mola. Simplemente.

eso es como si Pelegrini le dice a Guardiola: Che Pep, no juegues un 4-3-3, que a mi sistema no le viene bien que ustedes jueguen así, pon mejor un 3-4-3, y dejame entrar por las bandas poniéndome una alfombra roja en diagonal para que CR9 haga dicha diagonal y meta gol.

Cada uno juega con el sistema que mejor le viene, así de versátil es el fútbol, tanto que Italia sin jugar a nada lleva 4 mundiales, y que en cualquier momento puedes pasar de tener 5 defensas a tener 3, o a tener 4, según las circunstancias del partido

Por mi también tema zanjado

Salud, suerte y feliz navidad

PD: futbolista de 1.75 de altura ----> http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Campos_(futbolista)
(no es de 1.70 como los del fifa, pero creo que esta cerca xD)
Realmente a los demás nos importa poco si jugais bien o mal, si teneis 1000 puntos o 25000, si sois defensivos u ofensivos, etc, etc. Repito, nos da exactamente igual y no tenemos porque tragarnos vuestras discusiones. Para eso están los privados.
Me parece correcto que cada equipo comente el partido o haga una crónica, pero de ahí a lo que hay aquí va un trecho.

Pensadlo, aunque sea por respeto a los demás. Sin acritud.

P.D.: para mi club (Merkadona) y nuestros rivales (Macabi de Levantar)... os parece bien quedar mañana noche para jugar? a las 23:30 por ejemplo?

Saludos,
Suerte en los demás partidos que se tienen que jugar, espero que no se vuelvan a producir estas "discusiones" (a las que yo sigo llamando dialogar de hechos que han pasado en un partido de un campeonato que pertenece a este hilo)

y recordad lo más importante: hemos pagado de 50 a 70 euros no para estar preocupandonos con crónicas o con que si este utiliza esto o aquel lo otro, sino para disfrutar

Esperando rival para semifinales entre EOL Makinas - Isotopos, suerte a ambos y a todos los demás

un saludo
Clive escribió:buenas, se ha jugado esta noche el partido Green Fury VS los de Siempre

El resultado:

Green Fury FC 3 - 2 los de siempre

estuvo reñido y nos llegaron a empatar un 2 - 0 de ventaja pero al final marcamos el gol de la victoria
buen partido [ok]

Buen partido tio, solo tengo que decir una cosa y no es para justificar ni mucho menos nuestra derrota. Hubo una jugada clave en el primer tiempo cuando el marcador estaba todavia 1-0 a favor del Green Fury, un pase al hueco el delantero se quedaba solo contra el portero y un jugador del otro equipo le pego una patada sin balon y sin nada, sorprendentemente el arbitro pito falta, y para mas sorpresa aun solo le saco tarjeta amarilla por algo que normalmente es roja. Como he dicho antes no intento justificar la derrota de mi equipo. Bueno pues ya solo me queda dar la enhorabuena al Green Fury y decirte Carlos que cuentes con nuestro equipo para proximos torneos y suerte con este
Salinas9 escribió:Bien lo de los puntos da igual es muy falso el puntuaje de Fifa , tenemos un gran % de victoria contra derrota y luego vemos gente con mas derrota que victoria con mas puntos que nosotros Wtf? doblamos victorias a derrota , si no fuera tan malo yo , fallando sin portero la victoria hubiera sido de 4-1 o 5-1 realmente , a la contra ? tocabamos despacio sin prisas y bien , si un tio te sale a la contra y solo da pase a un MD que Md no habia , era 2 delanteros y el rapido era yo , es facil pararlo , sabes que salen a la contra y tocan de primera y te pones delante del otro delantero robo facil , pero nosostros tocabamos y pausabamos el juego y haciamos grandes jugadas sin salir a la contra, tocando y buscando el hueco con paciencia , cnt al mensaje , porque me jode que digan que hicimos una mierda partido , cuando tuvimos las ocasiones mas claras del partido y la pelota no la teniais vosotros y nosotros esperando al lado del portero , tuvimos mas posesion del balon que vosotros en las estadisticas , un equipo que le juega a la contra Barça como decis , tiene 30% posesion , ya que sale a la contra y si sale bien divino , si sale mal todos para atras y 3 minutos posesion rival , tuvimos el 55% posesion en el partido , mas ocasiones , menos faltas , por tener 5 defensa , no quiere decir que seas defensivo , mira nuestro resultados diarios y veras que no ganamos 1-0 y 2-1 .

Sin un equipo te sale a la contra , tiene mas posesion que tu , tiene mas ocasiones de gol que tu , deberias mirartelo si sirves para jugar de cualquiera o no , no es normal que ocurra algo asi , normalmente si no salen del area como dices , llega 1 vez a puerta o 2 y marcan y ganan 0-1 no mas , pero no puede haber 5 factores claves a favor de tu quejas , hicimos menos faltas , mas corners , mas posesion , mas goles , mas ocasiones de gol .

ohhhhhhhhhhhh.... wait!!! [boing] la primera parte fue un 60/61% nuestro... la segunda acabamos con un 56... y ocasiones... las mismas??? ... WTF!!!.

Feliz Navidad!!! y dejad de decir tonterías!!! (para mi equipo y para el vuestro, HH) siempre estaremos esperando una revancha!!!! [fumando]
[bye]
joer, que chulo se ha puesto este torneo, piques, estrategias, posesion..... esto es futbol, estoy deseando que podamos jugar nuestro partido
Eisshen escribió:P.D.: para mi club (Merkadona) y nuestros rivales (Macabi de Levantar)... os parece bien quedar mañana noche para jugar? a las 23:30 por ejemplo?

Merkadona FC está todas las noches a partir de las 23:30 disponible... podeis contactar con cualquiera de estos GT, que son los que mas estan conectados a esas horas para poder jugar la eliminatoria:

Vintorlok, Carlos360, Eisshen, Kfeco, Simpsoon o Danipedrolo....

Esperamos vuestra respuesta xra echar esa eliminatoria!!!!
Ya ha contactado conmigo Arkhass y en principio, quedamos para jugar esta noche entre las 23:30 y las 00:00... así que todos los Merkadonas ya sabeis. De todas formas luego os mandaré un mensaje al live a todos.

Saludos!
Eisshen escribió:Ya ha contactado conmigo Arkhass y en principio, quedamos para jugar esta noche entre las 23:30 y las 00:00... así que todos los Merkadonas ya sabeis. De todas formas luego os mandaré un mensaje al live a todos.

Saludos!

Ok,yo estare seguro,a eso de las 23.00H.
Mercadona 2 Maccabbi 2
Mercadona 7 Maccabbi 1

Poca cosa que comentar jaja, el primer partido ha estado guapo aunque la verdad esque tuvimos suerte de enchufar 2 goles y aguantar las acometidas del Mercadona.
El otro partido nada que decir, baño del Mercadona, enhorabuena y suerte en el torneo chicos,un placer!
R1K3 escribió:Mercadona 2 Maccabbi 2
Mercadona 7 Maccabbi 1

Poca cosa que comentar jaja, el primer partido ha estado guapo aunque la verdad esque tuvimos suerte de enchufar 2 goles y aguantar las acometidas del Mercadona.
El otro partido nada que decir, baño del Mercadona, enhorabuena y suerte en el torneo chicos,un placer!

lo del segundo partido es porque quedasteis empate en el primero, no? es decir en caso de empatar se juega otro partido entero para desempatar y así sucesivamente?

bueno pues parece que los Mercadona son nuestros próximos rivales! ya diréis cuando quedamos para echar el partido!
Mercadona 7 Maccabbi 1

Aaaagggg.. al final me lo perdí el partido!!!! Menos mal que ganasteis, a ver si para el próximo estot disponible!!!
Mercadona 7 Maccabbi 1

Bien jugao.la verdad que el primer partido muy igualado,ganabais vosotros en el 85 y metimos el empate a la desesperada,en el 2º metimos 2 goles muy pronto con un poco de suerte,y luego adelantaisteis mucho la defensa,decir que 2 partidos muy limpios,no se por que tanta discursion en los otros partidos.

Voy a dejar de plazo para el partido que queda hasta el viernes,el equipo que halla puesto mas interes pasara,y si los 2 habeis puesto el mismo los 2 fuera.
Isotopos Vs Eol Makinas han jugado ?

Cuando empieza las Semifinales ?
181 respuestas
1, 2, 3, 4