Bien lo de los puntos da igual es muy falso el puntuaje de Fifa , tenemos un gran % de victoria contra derrota y luego vemos gente con mas derrota que victoria con mas puntos que nosotros Wtf? doblamos victorias a derrota , si no fuera tan malo yo , fallando sin portero la victoria hubiera sido de 4-1 o 5-1 realmente , a la contra ? tocabamos despacio sin prisas y bien , si un tio te sale a la contra y solo da pase a un MD que Md no habia , era 2 delanteros y el rapido era yo , es facil pararlo , sabes que salen a la contra y tocan de primera y te pones delante del otro delantero robo facil , pero nosostros tocabamos y pausabamos el juego y haciamos grandes jugadas sin salir a la contra, tocando y buscando el hueco con paciencia , cnt al mensaje , porque me jode que digan que hicimos una mierda partido , cuando tuvimos las ocasiones mas claras del partido y la pelota no la teniais vosotros y nosotros esperando al lado del portero , tuvimos mas posesion del balon que vosotros en las estadisticas , un equipo que le juega a la contra Barça como decis , tiene 30% posesion , ya que sale a la contra y si sale bien divino , si sale mal todos para atras y 3 minutos posesion rival , tuvimos el 55% posesion en el partido , mas ocasiones , menos faltas , por tener 5 defensa , no quiere decir que seas defensivo , mira nuestro resultados diarios y veras que no ganamos 1-0 y 2-1 .
Sin un equipo te sale a la contra , tiene mas posesion que tu , tiene mas ocasiones de gol que tu , deberias mirartelo si sirves para jugar de cualquiera o no , no es normal que ocurra algo asi , normalmente si no salen del area como dices , llega 1 vez a puerta o 2 y marcan y ganan 0-1 no mas , pero no puede haber 5 factores claves a favor de tu quejas , hicimos menos faltas , mas corners , mas posesion , mas goles , mas ocasiones de gol .