Ya lo solucionamos viguk y me ganaste, todo arreglado. Es normal que me dieran un Walkover de estos, tu me enviaste un pm y yo no respondi por PM asi que el pibe ha pensando que yo no te he contestado
Scandal666, a ti te lo he contando por PM pero ya lo comparto en general. Y de paquetorro nada tronco, que las dos veces que hemos jugado me ha costado sudores ganarte... a ver lo que me toca sufrir en tios esta noche... (si jugamos)
Ayer jugue con Issendale en la final de tias, es un pedazo de jugador, pero un pedazo, pero no sabe perder una mierda
Jugamos el primer partido y le gane 6-1 y 7-6 y el Math Point se lo hice con un saque slice, es cierto que estos saques son un poco ñordos pero los hice durante el partido de vez en cuando, osea, intercambiando otros saques como hago con todos.
Total que me envio un mensaje diciendo que no mola que gane asi, que esos saques en tios el los acepta, pero en tias es una putada, que no se que, total que le digo de repetir el segundo set entero si quiere y me dice que no, que o todo el partido o nada... total que como paso de discutir porque cada vez me toca mas los huevos el puto top spin, le digo que si.
Jugamos otra vez y me empaliza y le digo que deberiamos repetirlo (pa tocarle los huevos jaja) porque ambos hemos ganado uno... y me dice que si (logico) y jugamos el tercer y me ganó LEGALMENTE pero justito
. 1-6 6-4 y 6-4. Es decir, es fuerte pero en tias es ganable si te concentras.
Total, que ni me enfade ni nada porque ya me la pela pero no me esperaba que un jugador del nivel de Issendale tuviera tan mal perder
Hay que añadie que jugar con tias es un poco bluff muchas veces, es que tienen la pelota delante y no le dan!!! y en los saques se comen mogollon... asi que eso frustra a cualquiera.
y lo mas gracioso es que hablando con Viguk me comentó que ellos hacen estos saques de vez en cuando
.
PD: Viguk, lo siento tio, pero tengo que decirlo... LE HE GANADO POR EL LIVE A VIGUK EN TIAS!!!!! ERA UN AMISTOSO PERO QUE COÑO, ESTOY FELIZ!!!! jajaja. Claro que luego en tios me dio por culo jajaja.