Hola
Dariu80, me sabe taco mal que te lleves esa impresion de mi... si quieres podemos repetir el partido hoy o mañana con tu primer set ganado para ti (como dices que los otros los jugó tu compi de piso... pues no los contamos) y si me ganas pues rectificamos el resultado y punto. Prefiero perder a que pienses que soy un fullerillo.
Es cierto que a veces cuando no llego a la bola hago un globo... ¿eso es trampa? en el tennis tambien lo hacen muchos jugadores, de hecho creo que el 90% de estos globos que hago me los machacan igual que los machacho yo cuando me los hacen...
Y si he hecho algun lt+x cabron es sin darme cuenta porque lo uso en los restos o cuando llego forzado... pero no sabia que en el ITST hay que dar el punto si se te escapa, apuntado queda para futuros despistes. Si te fijas es el unico golpe especial que tengo, no tengo ni lt+b,y,a...
Pero bueno, para mi trampa no es que se te escape un lt+x,sino que hagas 10 seguidos ahi jodendo el juego o hagas globos sin ton ni son simplemente para parar el juego...
Y mi forma de sacar es tan cabrona?. si siempre he pensando que es mi punto debil porque siempre me devuelven las bolas tope dificiles de llegar, de hecho no hago ni un ace en todo el partido... bueno, sacare de otra forma.
Ruspa2, lo mismo te digo tio, si se me escapo altun lt+x sin darme cuenta te pido disculpas... que yo soy el primero en protestar cuando hay cabrones haciendo trampas...
Pero creo que puedo decir que cuando gano los partidos no influye el que haga un globo cuando llego apretado o se me escapen 2 lt+x en un partido de 3 set a 6 juegos... pero vuelvo a pedir disculpas a todo aquel que algo le haya ofendido...
PD: Una cosa me acabo de acordar, hace tiempo un jugador me dijo que hacia mucho globos a media altura y tarde en darme cuenta... mi jugador cuando le doy hacia atras al gatillo y a tope al b y la cruzo, levanta mucho la bola y cae rapido y con mucho efecto, asi consigo si el tio esta en la red, que le cuesta pasar la bola... creo que es por tener 10 en efectos (oi quizas es otra cosa...). Espero que este golpe la gente no lo confunda con hacer globos a media fuerte/altura o lo que sea... ¿a vosotros os hace este efecto?
un saludo amigos.