Campeonato de Top Spin 2 en ITST

La verdad q si q es una putada lo de lt+x,pero es q lo hace todo el mundo,y cuando ven q eres superior te bombardean a globos sin ninguna razon,por q yo estoy de acuerdo con los globos cuando son justificados,p ejm cuando el contrario sube ,pero hacerlo para putear no,una ?en este torneo valen todas las clases de golpes,hasta los especiales?gracias y salu2.
Pues si ahora mucha gente hace lo de lt+x... Tendriamos que hacer una lista de la gente que lo hace para evitarlos pq es realmente repugnante. Empiezo yo:

ICEMAN 8138_ Lo hace i encima esta orgulloso, ademas tiene un lag del copon.

Half Brother_ Este lo lleva haciendo desde los cimientos...

JJsaint_ hace su variante con lt+y que no putea tanto pero tb es gliche..

Xplayer_ a saco

Darkfanou_ Tb a saco, asqueroso.

i estos en principio son los que e visto que lo hacen mas, aunque hay gente k lo hace en el resto... o cuando va muy apurado. Haber si sacan un parche porque esto desvirtua el juego.
blimo86-------este se tira todo el partido con globos a las es quinas,q suplicio de partido,deseando q se acabara.
wenass me acabo de pillar el juego y me encantaria jugar en torneos y eso, pillo un poco de practica y me uno con vosotros si se puede..
viguk, tu eres el SPA_Viguk? el que va primero en el ranking?.
Yo creo que sí.

Al final me han dado el partido de R32 de Praga por ganado porqué el otro no ha dado señales de vida. Y por ahora el de los R16 tampoco dice nada... Oooh
Es FREDS1030 y es el cabeza de serie número 2 del torneo. Y es americano... con el lag que he tenido cada vez que he jugado con un yankee... [reojillo]
viguk escribió:Pues si ahora mucha gente hace lo de lt+x... Tendriamos que hacer una lista de la gente que lo hace para evitarlos pq es realmente repugnante. Empiezo yo:

ICEMAN 8138_ Lo hace i encima esta orgulloso, ademas tiene un lag del copon.

JJsaint_ hace su variante con lt+y que no putea tanto pero tb es gliche..

Xplayer_ a saco

Darkfanou_ Tb a saco, asqueroso.

i estos en principio son los que e visto que lo hacen mas, aunque hay gente k lo hace en el resto... o cuando va muy apurado. Haber si sacan un parche porque esto desvirtua el juego.

Confirmo los de viguk y añado unos cuantos que se ha dejado:

danAKAsalty al resto y cuando llega apurado

retos11 cuando llega apurado

acxRAPTOR asqueroso

reversi sin abusar mucho

Y mención aparte se merece el payaso del tenis como yo lo llamo LUCOBOSS pues este personajillo ademas del tipico lt+x, se ha "especializado" en el globo arriesgado RT + Y dejando la barra a la mitad con lo que queda una bola alta a 1 metro de la red que si haces smash con la A te lo contravolea con facilidad y te hace punto, lo que deberia ser un punto facil para ti se convierte en una loteria ya que te obliga a usar el smash de B o X a la linea con altas posibildades de que se vaya fuera. Lo que yo acabe haciendo contra eso fue el globo normal o mejor aun globo arriesgado RT+Y pero bien hecho y se lo traga las primeras veces y a partir de ahi paciencia y combinar.

Si por error os encontrais con alguno de estos pasayos y en especial LUCOBOSS lo que os recomiendo es paciencia.

PD. me dejo mcuhos que ya ire poniendo
Darius80 escribió:
Confirmo los de viguk y añado unos cuantos que se ha dejado:

danAKAsalty al resto y cuando llega apurado

retos11 cuando llega apurado

acxRAPTOR asqueroso

reversi sin abusar mucho

Y mención aparte se merece el payaso del tenis como yo lo llamo LUCOBOSS pues este personajillo ademas del tipico lt+x, se ha "especializado" en el globo arriesgado RT + Y dejando la barra a la mitad con lo que queda una bola alta a 1 metro de la red que si haces smash con la A te lo contravolea con facilidad y te hace punto, lo que deberia ser un punto facil para ti se convierte en una loteria ya que te obliga a usar el smash de B o X a la linea con altas posibildades de que se vaya fuera. Lo que yo acabe haciendo contra eso fue el globo normal o mejor aun globo arriesgado RT+Y pero bien hecho y se lo traga las primeras veces y a partir de ahi paciencia y combinar.

Si por error os encontrais con alguno de estos pasayos y en especial LUCOBOSS lo que os recomiendo es paciencia.

PD. me dejo mcuhos que ya ire poniendo

He estado jugando bastante estos dias, y la cosa ha cambiado, hay gente que usa el LT+x, pero en general me estan saliendo bueno partidos,

Con este ya he jugado un par de veces, la priemra fue el que me puso de mala ostia, y le mande a ignorados del live, pero resulta que creo una partida y entra (entonces no se para que vale) el caso es que jugue con el a ver kien es mas guarro y le gane facil, pero no me gusta jugar asi.
Los que mas rabia me dan son los que vas igualado, y en cuanto le sakas a ostias ya regulan con lt+x.
Lo de Lucobos del globo no lo he visto todavia, y espero que no me toke.
Darius a ver si quedamos algun dia pa jugar, que ya he visto que eres un makina :p :p :p :p

En Praga todavia seguimos vivos, fue a costa de Vakilla pero bueno, buen partido y muy buena gente el vakilla.

Lo que no me gusta tampoko es lo de no poder ver el ranking de tus amigos. A darius ya le vi que iba el 25, pero no pude entrar a su partida.
el vakilla es coleguita mio de toda la vida.

¿como anda en el ranking?.

A ver si os pillo para jugar por el live y tal :D

Me he apuntado en el ITT al Roland Garros pero no me han dicho aun contra quien me toca.

GamerTag: OverMalo.

Un saludo.
Ayer me tope con un tal ForTunE88, muy yankee el, que despues de 1 set y medio en el que le estuve dominando facilmente, comenzo con el LT+x de forma descarada y continua.
Le dije un par de cositas pero ni caso.
Al final sude para ganarle pero en fin, otro al que evitar.

Mientras tanto sigo afinando mi jugador para la 1º Ronda de Roland Garros.
(aun me quedan unas cuantas estrellas de oro que conseguir)

Si queries entrenar un poco , no dudeis en agregarme y jugamos amistosamente...

Saludos..
Weno, pues ya me he apuntado a Roland Garros. No sabía que existieran estos torneos.

A algunos ya os conozco y al resto pues a ver si coincidimos por el Live.

Ibon, a ver si me enseñas eso del LT+X que tengo curiosidad por ve como es.

Por cierto, ayer me encontré con un mendrugo de eso de los golpes bombeaditos todo el rato. Eso sí, le di su ración a base de botón B :)
otro que se añade al carro:

TURBO 99 LS1: Lo hace bastante, aunque no tiene el record :-)

Haber si entre todos, hacemos una lista util i podemos hacer buenos partidos.
La verdad es que ya estoy hasta los huevos de la gente que cuando van perdiendo se dedican a hacer globos todo el rato. ¿Alguien sabe como contrarestar ese tipo de juego?
manel55 escribió:La verdad es que ya estoy hasta los huevos de la gente que cuando van perdiendo se dedican a hacer globos todo el rato. ¿Alguien sabe como contrarestar ese tipo de juego?

Hombre la mayoria te hecha el globo y espera que le metas el paralelo fuerte, para aprovechar la fuerza y cruzartelo al otro lado con el boton x.
Una opcion es en vez de darle paralelo hecharla cruzada con la b o la A.
pero depende mucho de como te hechen el globo, hay veces que es 50% si te la pilla tas jodio. O devuelves con otro globo, es que depende el caso, pero la verdad es que no hay formula fiable 100%, depende mucho del caso.
Yo las unicas veces que hecho globo es cuando llego forzadisimo para devolverla, o veo ke el tio esta subiendo, pero no los hecho para putear todo el rato.

A ver si la gente da mas opiniones.
Pues conicido con lo que dice Ibon, depende de cada caso. Pero yo creo que sha de ir alternando, pero va muy bien el cruzado fuerte con la b pq tienes tiempo de recuperar la posicion en cambio con un paralelo si te lo pillan es mas dificil.
Yo juegue el otro dia con un franchute, le gane 3-1 el primer set y se puso a acerme globos todo el rato, al final perdi el partido, acabe desquiciado!!! ratataaaa ratataaaa

P.D: Ibon paqueton!!!! :-P :-P
saiyan, tenemos partido de cuartos de Praga!

he pasado dos rondas porqué mis rivales no daban señales de vida... [agggtt]

Te mand un MP de ITST para que quede constancia!
No te vino FREDS.... joder pues me parece que no sabes de lo que te has salvado, me parece que el tipo este es bastante bueno. Mejor así por eso ;)
Pues cuando tu kieras, si kieres incluso hoy mismo por la tarde a las 20:00..... que te parece?
Ui, pues mal, ya lo ves! [sonrisa]

Esta noche ?

Ya vi que el FREDS era un hueso... pero si no se presenta...[burla3]
Ayer te dejé un mensaje en ITST, ya que hoy hasta las 22:00 no llego a casa y tengo un partido de otro torneo con Tiger Toons..... tendrá que ser mañana, ya me dirás la hora mañana cuando puedes.

Saludos.
saiyan escribió:Ayer te dejé un mensaje en ITST, ya que hoy hasta las 22:00 no llego a casa y tengo un partido de otro torneo con Tiger Toons..... tendrá que ser mañana, ya me dirás la hora mañana cuando puedes.

Saludos.

Suerte contra Tiger Toons... el otro dia empece el partido contra el jugando bien pero entre el lag y que no estaba muy centrado me paso por encima

Una duda, se pueden utilizar (con la barra de moral a tope) los golpes especiales?
No pudo ser, Estabamos Eder y yo en las semifinales de praga, podiamos tener la primera final española y así obtener otra victoria más, que para cualquiera de nosotros dos no hubiera sido una victoria cualquiera, hubiera sido la primera..... Aún así, tanto Eder como yo fuimos dignos semifinalistas, haciendoles sudar de lo lindo a nuestros rivales. Eder perdió 5-7 7-5 y 5-7 y yo perdí 6-4 4-6 y 4-6, vamos más igualado solo podía ser llegando a 3 tie breaks.
Suerte a todos en Roland Garros!!!!
Apuesto por Vigguk en este gran slam.
Espero poder jugar contra cohnen, a ver si espabilo.
Nos vemos, suerte a todos.
A macahacar guiris, sobre todo los del royaume uni, malditos ingleses.
Hola.

A mi me ha tocado el Hanibal Lecter (escrito de otra manera). Sino recuerdo mal está entre los 100 primeros (yo ahora toy por el 800).

Ya que os veo tan viciados, decidme que tal juega este tio, algunas formas de pegarle a la bola y esas movidas :D.

Yo lo que veo es que a veces la peña me hace unos golpes que yo alucino, les cruzo la bola casi fuera de la pista y me hacen unos cruzados increibles... será que soy un torpe y punto :D.

Un saludo.
Vuelvo a ponerlo haber si me podeis responder:

Una duda, se pueden utilizar (con la barra de moral a tope) los golpes especiales?
saiyan escribió:No pudo ser, Estabamos Eder y yo en las semifinales de praga, podiamos tener la primera final española y así obtener otra victoria más, que para cualquiera de nosotros dos no hubiera sido una victoria cualquiera, hubiera sido la primera..... Aún así, tanto Eder como yo fuimos dignos semifinalistas, haciendoles sudar de lo lindo a nuestros rivales. Eder perdió 5-7 7-5 y 5-7 y yo perdí 6-4 4-6 y 4-6, vamos más igualado solo podía ser llegando a 3 tie breaks.
Suerte a todos en Roland Garros!!!!

Ya te digo, casi me tire una hora de partido y pudo ganar cualquiera, cuando se juega de tu a tu sin tonterias da gusto perder. Otra vez sera.

A mi me ha tocado el Hanibal Lecter (escrito de otra manera). Sino recuerdo mal está entre los 100 primeros (yo ahora toy por el 800).
Estooooooo pos que te voy a decir, pos creo que te va a merendar como lo hacia Hanibal :)
Pero vamos la moral es lo ultimo que se pierde.
Bueno en serio el Hanibal es un makina, no se si tara 3 o asi del mundo.
Juer acabo de ver el cuadro de roland garros y otra vez con Vakilla , pos na habra que joderse.
Me ha dado la del tigre.

6-0,6-1,6-1.

Ese tio llega a todas las bolas y te las pone en cualquier sitio... yo alucino con la gente que juega así.

En fin, a ver si en otro torneo no me toca el numero 3 en la primera ronda :D.
Supongo que te refieres a usarlo en el itst, pues claro que puedes usarlo
teniendo la barra llena, son golpes completamente legales y muy utiles pero lo bonito es que se gastan y hay que saber cuando usarlos, por eso jode tanto la peña que lo usa vacio porque en vez de perjudicarles les beneficia.

Venga suerte a todo el mundo para el primer grand slam de la temporada, ya veo os estais pegando buenas batallas por la tierra batida sobretodo tu ibon , la verdad es que tienes toda la razon asi da gusto si te pegas un buen partido ( con golpes legales y encima esta igualado) lo mismo da perder, lo que has disfrutado no te lo quita nadie.
Otra cosa el hanibal este la verdad es un hueso duro pero hay luchar que torres mas altas han caido, el tio usa mucho el saque con la x y hace bastantes risks
Que bueno, como mola esto.....
Me iba a agregar al torneo de Prostejov, Czech Republic y me dice lo siguiente...

You cannot signup for this tournament.
Maximal ranking allowed: 40
You current ranking: 36

Esto impide que entren en los Challenge los jugadores mejor clasificados, y los torneos esten más nivelados, sinceramente me parece que está muy bien montado.
Buenas soy novato en esto de ITST me acabo de apuntar al torneo de Prostejov, Czech Republic, me han mandado un email confirmandome, y diciendo q mire en mi pagina personal, pero no se si ya me habran admitido, como puedo saberlo??
Gracias
nebb_5 escribió:Buenas soy novato en esto de ITST me acabo de apuntar al torneo de Prostejov, Czech Republic, me han mandado un email confirmandome, y diciendo q mire en mi pagina personal, pero no se si ya me habran admitido, como puedo saberlo??
Gracias

Cuando estás logueado, si entras en el torneo (no en el cuadro, sino antes) debajo del FAQ tienes una lista con los participantes aceptados al torneo. Pero vamos, no te preocupes porqué normalmente sobran plazas.

Saiyan, buen partido el de cuartos! El próximo lo terminamos, de verdá de la buena ;-)
Lástima que Ibon y tú no pudieseis pasar a la final.

Ahora París! Y por si me mandan pa casita rápidamente me voy apuntando al Challenge... [+risas]

Por cierto, me ha tocado contra noesus, que es español. Alguien lo conoce?

Suerte a todos!
Vaya decepcion,
primera ronda en Roland Garros. Me toco jugar contra un gabacho llamado "djtrunks".
Me ha pasado por encima "6-1","6-0" y "6-0"
Creo que es nuevo, pero a mi me parecio imparable. Espero que llegue lejos. Bueno, espero que gane, porque como caiga en la siguente ronda, menuda depresion...
Mi jugador parecia 10 veces mas lento que el....a pesar de tener 10 estrellas en velocidad. Esto pasa por hacer jugadores a imagen y semejanza de uno mismo, bajitos y rechonchos....
Suerte a lo que quede de Armada Española!!!! Paris tiene que ser nuestro!!!!
xlaudrup escribió:

Por cierto, me ha tocado contra noesus, que es español. Alguien lo conoce?

Suerte a todos!

Noesus creo que jugue contra el, es muy buen chaval y muy simpatico, yo le gane 6-2 6-0 o algo asi aunque era de las primeras partidas que jugaba...
xlaudrup escribió:
Cuando estás logueado, si entras en el torneo (no en el cuadro, sino antes) debajo del FAQ tienes una lista con los participantes aceptados al torneo. Pero vamos, no te preocupes porqué normalmente sobran plazas.

Gracias, ya toy registrado en el torneo, se ve q tardan un tiempo en revisar las inscripciones :) supongo que el cuadro del torneo lo pondran cuando este completo el numero de jugadores no??
Un saludo
dudecqd escribió:Vaya decepcion,
primera ronda en Roland Garros. Me toco jugar contra un gabacho llamado "djtrunks".
Me ha pasado por encima "6-1","6-0" y "6-0"
Creo que es nuevo, pero a mi me parecio imparable. Espero que llegue lejos. Bueno, espero que gane, porque como caiga en la siguente ronda, menuda depresion...
Mi jugador parecia 10 veces mas lento que el....a pesar de tener 10 estrellas en velocidad. Esto pasa por hacer jugadores a imagen y semejanza de uno mismo, bajitos y rechonchos....
Suerte a lo que quede de Armada Española!!!! Paris tiene que ser nuestro!!!!

Si, es verdad, es una maquina de tio, yo he jugado hoy y me ha ganado por un juego, es solo pillarle el punto, y ya estoy en los 32avos de final.

Madre mia, y posiblemente me toque jugar con DSFGermain.
Pues yo he perdido en primera ronda contra noesus. 6-7,6-2,2-6, 2-6.
qué le vamos a hacer! a practicar para los Challenge que son más de mi nivel! [carcajad]

Por cierto, podéis añadir a TobyYork a la lista de Lt+X... cuando le vas ganando se pone tonto con el tema...
veo k hay bastantes de la furia en los torneos ya,
pork no os apuntais en los femeninos, hay poco personal y siempre coges unos puntejos animosos, a ver si rememoramos los tiempos de arantxa y conchita.
Todo por darles en la cabeza a los guiris.
xlaudrup escribió:Pues yo he perdido en primera ronda contra noesus. 6-7,6-2,2-6, 2-6.
qué le vamos a hacer! a practicar para los Challenge que son más de mi nivel! [carcajad]

Por cierto, podéis añadir a TobyYork a la lista de Lt+X... cuando le vas ganando se pone tonto con el tema...

Ha sido un partido muy duro y muy largo!!! Este ha sido mi segundo partido en ITST, el primero lo jugue contra Diegomangano y pague los nervios del primer partido, vamos me paso por encima literalmente.

En la siguiente ronda me ha tocado contra un italiano Superbobyx, ¿alguien ha jugado contra el?

Por cierto Xlaudrup, las pase putas en el partido!!
a la lista de chetos hay que añadir un tal emoemo o algo asi, va el número 40 en el ranking, ayer lo estaba ganando y el cabron todo el rato con el golpe de marras, despues se perdio la conexión y aunque me dieron como ganador me quitaron los puntos a mi cawento
diegomangano escribió:a la lista de chetos hay que añadir un tal emoemo o algo asi, va el número 40 en el ranking, ayer lo estaba ganando y el cabron todo el rato con el golpe de marras, despues se perdio la conexión y aunque me dieron como ganador me quitaron los puntos a mi cawento

Lo que comentas de la conexion me ha pasado un par de veces a mi tb, y me dio como perdedor espero que no sea ningun truco raro del router. emoemo he coincidido un par de veces con este tio, pero como nunca ha querido jugar pos no se, pero vamos asi mejor intentare evitarlo.
Diego dale de comer a tu pobre jugador, no veas como esta el tio, parece Paul Tergat en blanco XD XD XD XD
Ibon escribió:
Lo que comentas de la conexion me ha pasado un par de veces a mi tb, y me dio como perdedor espero que no sea ningun truco raro del router. emoemo he coincidido un par de veces con este tio, pero como nunca ha querido jugar pos no se, pero vamos asi mejor intentare evitarlo.
Diego dale de comer a tu pobre jugador, no veas como esta el tio, parece Paul Tergat en blanco XD XD XD XD

No merece la pena jugar contra el, además te lo merendarías facil Ibon jeje

Mi jugador delgadito y los chuletones de avila me los como yo XD
Alguien sabe si influye en algo que el jugador sea mas alto o mas bajo y más delgado o más robusto ??

Y a ver si entre todos podemos comentar si hay alguna combinacion de estrellas para las caracteristicas que sea mas ideal para vencer a los top100, que cagonto, como se mueven los condenaos.. [+furioso]
noesus escribió:
Ha sido un partido muy duro y muy largo!!! Este ha sido mi segundo partido en ITST, el primero lo jugue contra Diegomangano y pague los nervios del primer partido, vamos me paso por encima literalmente.

En la siguiente ronda me ha tocado contra un italiano Superbobyx, ¿alguien ha jugado contra el?

Por cierto Xlaudrup, las pase putas en el partido!!

Leñe, si también eres de EOL! [fies] Si ya sabía yo que té GT me sonaba y no sabía porqué! jejejeje.

Venga, suerte para todos!
Yo creo que en si que influye la constitucion del jugador. Lo mejor es hacerselo bajito i supermusculoso... pk sino no te comes un colin.

combinacion de estrellas: obligatorio 10 en drive, reves velocidad i potencia... Los 20 que falta los puedes repartir siempre de 10 en 10 en resitencia, saque, precision o efectos depende de como te guste jugar...

Otro que se incluye: moreau
Anoche Superbobyx me fundio los plomos, actualmente es el numero 56 del ranking de top spin 2 y en ITST esta el 10 creo. En definitiva que el tio cruza las bolas como si nada!!! Una Machine!!!
viguk escribió:Yo creo que en si que influye la constitucion del jugador. Lo mejor es hacerselo bajito i supermusculoso... pk sino no te comes un colin.

combinacion de estrellas: obligatorio 10 en drive, reves velocidad i potencia... Los 20 que falta los puedes repartir siempre de 10 en 10 en resitencia, saque, precision o efectos depende de como te guste jugar...

Otro que se incluye: moreau

Pero si no pones resistencia te funden en un partido largo. Y ahora que lo digo, hay un top10 o top8 por ahi (no me acuerdo su gamertag) que tiene un tio extremadamente delgado (tiene cara de lenguado, jejeje) y el tio es un hacha. Tengo uno lo mas bajito posible pero parece que le falte fuerza.
Habrá que ir probando. Pero qué te voy a decir a ti, viguk, si eres el number one. A propósito que ENHORABUENA.
Yo creo que voy a hacerme otro muñeco porque no tengo 10 en nada de nada y hay mogollon de gente que me da una paliza, he conseguido llegar al 700 y algo. Pero mi muñeco esta agilipollao o algo.

¿en serio influye el aspecto visual/fisico del muñeco en la forma de jugar?.
Yo ya voy por el 5º jugador creado.... cada vez voy encontrando uno que me satisface más su juego.
Por cierto, ayer perdí contra Sabre GB, después de 2 horas de partido, caí por 4-6 7-6 1-6 y 4-6, no pude defender ese cabeza de serie, pero al menos estoy contento con el partido que hize.
Saiyan, cuentame un poco en que notas los cambios.

Osea, donde es mejor perder estrellas para ganarlas en otros.

Spa Viguk, tu no mandas estrellas a la concentracion? pasando?.
precisamente estoy probando con la concentración, y la verdad que me tengo que acostumbrar a utilizarla, pero cuando sirve el rival de 2º con la x, o hace un tiro normal sin mucha potencia, en un 90% de veces se consigue hacer el golpe arriesgado. Lo que si que noto del 4º al 5º es la potencia con la X, ahora tengo 10 estrellas en drive y revés, y aunque no tengo todo oro, creo que ya pego más fuerte.... hay que seguir probando.
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710