Darius80 escribió:
Confirmo los de viguk y añado unos cuantos que se ha dejado:
danAKAsalty al resto y cuando llega apurado
retos11 cuando llega apurado
acxRAPTOR asqueroso
reversi sin abusar mucho
Y mención aparte se merece el payaso del tenis como yo lo llamo LUCOBOSS pues este personajillo ademas del tipico lt+x, se ha "especializado" en el globo arriesgado RT + Y dejando la barra a la mitad con lo que queda una bola alta a 1 metro de la red que si haces smash con la A te lo contravolea con facilidad y te hace punto, lo que deberia ser un punto facil para ti se convierte en una loteria ya que te obliga a usar el smash de B o X a la linea con altas posibildades de que se vaya fuera. Lo que yo acabe haciendo contra eso fue el globo normal o mejor aun globo arriesgado RT+Y pero bien hecho y se lo traga las primeras veces y a partir de ahi paciencia y combinar.
Si por error os encontrais con alguno de estos pasayos y en especial LUCOBOSS lo que os recomiendo es paciencia.
PD. me dejo mcuhos que ya ire poniendo
He estado jugando bastante estos dias, y la cosa ha cambiado, hay gente que usa el LT+x, pero en general me estan saliendo bueno partidos,
Half Brother_ Este lo lleva haciendo desde los cimientos...
Con este ya he jugado un par de veces, la priemra fue el que me puso de mala ostia, y le mande a ignorados del live, pero resulta que creo una partida y entra (entonces no se para que vale) el caso es que jugue con el a ver kien es mas guarro y le gane facil, pero no me gusta jugar asi.
Los que mas rabia me dan son los que vas igualado, y en cuanto le sakas a ostias ya regulan con lt+x.
Lo de Lucobos del globo no lo he visto todavia, y espero que no me toke.
Darius a ver si quedamos algun dia pa jugar, que ya he visto que eres un makina
En Praga todavia seguimos vivos, fue a costa de Vakilla pero bueno, buen partido y muy buena gente el vakilla.
Lo que no me gusta tampoko es lo de no poder ver el ranking de tus amigos. A darius ya le vi que iba el 25, pero no pude entrar a su partida.