Campeonato de Top Spin 2 en ITST

1, 2, 3, 4, 510
Hola, creo que me ha tocado en el godo contra alberto mesell, asique a ver que tal se da,

Nos vemos en el Godo
cohnen escribió:Bueno, pues ya jugué mi partido de R64 y.... Doble rosco!!!! jeje, 6-0 6-0, y ya estoy en r32. La ronda que viene parece que ya será más complicada, y si gano, puede que en octavos me encuentre con un español ;) estaría wapo!

Un saludo desde Monaco!

Edito: mierda, me ha tocado contra el belin en primera ronda de Barcelona, jaja, a ver que tal. Tu que has jugado con los dos saiyan, me ves posibilidades?

Por supuesto que tienes posibilidades, es bueno, pero te puedo decir que conseguí más puntos al resto que con mi servicio, ya que no es muy bueno, así que con un buen servicio, hubiera perdido igualmente, pero con otro resultado en el marcador seguro.
Te puedo decir que está en el puesto 100 más o menos. Lo que ha sido muy raro, yo he mirado durante toda la tarde, y me han cambiado el emparejamiento 3 veces... ahora al final me han puesto con un Español que se llama gran aquiles.... ya veremos a ver que pasa.

Por cierto, como el Ave no funciona todavía, yo de ti de Monaco a Barcelona, y de Barcelona a Monaco si continuas jugando, iría en Moto se va más rápido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con un español que se llama Gran Aquiles.... de que me suena a mi??
Que eres tu? :D:D:D

P.D.: He estado mirando por hay, y si eres tu jeje ;)
Pues nada, cuando me digas, echamos el partido, luego te añado.
nigtmare escribió:Hola, creo que me ha tocado en el godo contra alberto mesell, asique a ver que tal se da,

Nos vemos en el Godo

Hola,

Creo q sí q nos ha tocado....aunque no se por qué, antes me salían otros emparejamientos diferentes.

El definitivo es "josechime", q supongo eres tu.

A ver si hoy a la noche podemos jugar el partido (a eso de las 23-24h suelo conectarme).

Agrégame si puedes, o si no, te agrego yo. (recuerda q mi gamertag es AlbertoMESELL, todo junto eh)

Salu2 y suerte

Alberto

PD: No creo q te cueste mucho ganarme, tengo al jugador todavía a medio formar.
saiyan escribió:Que eres tu? :D:D:D

P.D.: He estado mirando por hay, y si eres tu jeje ;)
Pues nada, cuando me digas, echamos el partido, luego te añado.

Hasta cuando tenemos de plazo para jugarlo?.
Tenemos hasta el viernes 28, según pone en los emparejamientos de R64.
Han abierto la inscripción para otros 4 torneos (uno de ellos femenino)

Hay un pro, un minor pro y un challenguer, yo me he apuntado al BMW Open (minor pro)

Por cierto, alguien tiene alguna referencia de este jugador:

Egesame

Gracias
No le conozco

PD: Alguien se echa un partido ahora conmigo?
diegomangano escribió:Por cierto, alguien tiene alguna referencia de este jugador:

Un grandísimo jugador de Top spin 1. así que no será fácil.
cohnen escribió:

Un grandísimo jugador de Top spin 1. así que no será fácil.

Y tanto, me ha dado para el pelo 6-1 6-0 (esta en el puesto 50-60)

En los dos primeros servicios he tenido puntos de break los he desaprovechado y me he venido abajo (por cierto no aconsejo hablar por el movil mientra se juega y menos discutir con la novia... [666] )
jaja, a mi me ha pasado antes, jugando un partido, me ha llamado la novia por telefono, que está en Londres, y claro, la tía se olía que algo estaba haciendo, y al final he confesado. Vamos, yo no corto un partido, ni de coña! jaja

Diego, la próxima, desconecta el móvil! Estaría wapo que aparecería un cartel en plan coña cuando conectas a xbox live! : Desconecte su dispositivo móvil para que la experiencia online sea completa : jeje
cohnen escribió:jaja, a mi me ha pasado antes, jugando un partido, me ha llamado la novia por telefono, que está en Londres, y claro, la tía se olía que algo estaba haciendo, y al final he confesado. Vamos, yo no corto un partido, ni de coña! jaja

Diego, la próxima, desconecta el móvil! Estaría wapo que aparecería un cartel en plan coña cuando conectas a xbox live! : Desconecte su dispositivo móvil para que la experiencia online sea completa : jeje

hombre me hubiera ganado igual pero al principio estaba interesante, he tenido 2 bolas de break en cada uno de sus dos primeros servicios y claro la novia enfadada porque no la hacia caso, hemos empezado a discutir y me he descentrado totalmente y al final he acabado perdiendo apalizado y discutiendo con la novia [decaio]
Pues yo acabo de jugar mi partido de r32 y...
6-1 6-1!!!

La armada sigue viva chavales! este me ha costado un poco más, pero ahí sigo! Yo creo que mi tope estará en cuartos, que me tocaría con the real xman, que esta #7 en el ranking oficial, pero no habrá sido un mal comienzo ;)
saiyan escribió:Tenemos hasta el viernes 28, según pone en los emparejamientos de R64.

Pues tio, esta semana estoy mas que liado, pero por la noche pueda jugar. Lo suyo seria que jugaramos un par de partidos un dia antes del oficial, que te parece?.
cohnen escribió:Pues yo acabo de jugar mi partido de r32 y...
6-1 6-1!!!

La armada sigue viva chavales! este me ha costado un poco más, pero ahí sigo! Yo creo que mi tope estará en cuartos, que me tocaría con the real xman, que esta #7 en el ranking oficial, pero no habrá sido un mal comienzo ;)

Enhorabuenaaaaa

En que puesto estas ahora mismo del ranking?

YO ayer jugue despues de perder apalizado unos 7-8 partidos,los gané todos y subi desde el 2200 aprox al 1200 e incluso gané a uno que estaba el 300...

X cierto, porque cuando juegas con gente que tiene mucho más ranking si le ganas son 4,5 ó 6 puntos y si pierdes 20-21?
Ahora mismo estoy como el 40, pero hace como 3 dias que no juego igualadas.

Si jugases contra mí por ejemplo, si ganas te daría como 25, y a mi si te gano sólo 4 o 5. Esto es así para igualar las fuerzas, es como el handicap del golf, o el sistema de puntos de ajedrez, pero mucho más sencillo. Simplemente, tiene más valor para ti ganarme a mi que a uno que tenga 1000 puntos, y tiene menos valor para mí ganar al 5000, que ganarte a ti por ejemplo.

;)
Gladiator escribió:
Pues tio, esta semana estoy mas que liado, pero por la noche pueda jugar. Lo suyo seria que jugaramos un par de partidos un dia antes del oficial, que te parece?.

Como tu veas, a mi me da igual, aunque hoy no se si podré, ya que tengo reto del Ghost Recon a las 22:00. Mañana estaré conectado, a ver si te veo, y echamos una partida. Si quieres podemos jugar estas pachangas con jugadores normales, sinó tienes acabado tu jugador.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ya no tengo expectativas de avanzar mas en Montecrarlo porque en el hipotetico caso de que ganara a sky9753 cosa que veo poco factible porque soy un paquete,me las tendria que ver con conhen.Por cierto se puede estar en tres torneos que comienzan en fechas distintas o solo en 2¿
Puedes apuntarte a todos los torneos que quiereas, siempre que empìecen en fechas distintas, o pertenezcan a tours diferentes ;) . Sobre lo de sky, venga, que yo confio en tiii! y si te ves muy apurado, y ves que no sacarás la victoria, lanzale la raqueta a ver si lo lesiones un poco para el proximo partido,jeje.

Saludos!
Ayer me registré en el itst y claro ya era tarde para apuntarme a los torneos de esta semana como el de barcelona entonces me apunté a uno de los de la semana que viene que es minor pro pero ahora he visto que hay también un mayor pro la misma fecha, ¿sabeis si alguna forma de borrarme del ya que estoy apuntado y apuntarme al otro?
cohnen escribió:Ahora mismo estoy como el 40, pero hace como 3 dias que no juego igualadas.

Si jugases contra mí por ejemplo, si ganas te daría como 25, y a mi si te gano sólo 4 o 5. Esto es así para igualar las fuerzas, es como el handicap del golf, o el sistema de puntos de ajedrez, pero mucho más sencillo. Simplemente, tiene más valor para ti ganarme a mi que a uno que tenga 1000 puntos, y tiene menos valor para mí ganar al 5000, que ganarte a ti por ejemplo.

;)

pensaba que era al reves... aunque lo logico es lo que tu dices

Un saludo
saiyan escribió:Como tu veas, a mi me da igual, aunque hoy no se si podré, ya que tengo reto del Ghost Recon a las 22:00. Mañana estaré conectado, a ver si te veo, y echamos una partida. Si quieres podemos jugar estas pachangas con jugadores normales, sinó tienes acabado tu jugador.

No tengo acabado mi jugador, pero me interesa saber como esta el tuyo jejeje.
Cual de los 2?... por supuesto que no te voy a decir con cual voy a jugar ;)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
he caido en el godó que verguenza [angelito]
Pase de ronda en el godo, lamentablemente contra uno de este foro, pero el partido fue muy bueno, aunque se nota demasiado el cansancio de los jugadores. A ver hasta donde se puede llegar. Un saludo Alberto Mesell [oki]
nigtmare escribió:Pase de ronda en el godo, lamentablemente contra uno de este foro, pero el partido fue muy bueno, aunque se nota demasiado el cansancio de los jugadores. A ver hasta donde se puede llegar. Un saludo Alberto Mesell [oki]

Pozi....a ver si tienes suerte y llegas lejos en el Godó.

Te aguanté en el primer set, pero el GORDO y LENTO jugador que tengo no dá para mas...jejeje

Me estoy planteando hacer uno nuevo desde cero, que el negrata que he creado mas q correr se arrastra por la pista.

También puede ser q su configuración se adecúa mas a pista rápida q a la tierra batida, en la q es casi mas importante la velocidad y llegar a las bolas, mas que pegarle duro.........

Salu2, y a ver si echamos una revancha amistosa fuera de torneo!!

Alberto
Gladiator, a ver si echamos el partido que tenemos pendiente, ya sea el del torneo, o para practicar.... te envié la solicitud de amigo y todavía no has dicho nada, al menos tenemos que concretar una fecha para jugar.
HOLA CAMPEONES
EN EL TORNEO HASSAN ME TOKO UN AUSSIE, COMENZAMOS A JUGAR, HABIA UN MONTON DE LAG, HACIA HASTA DOBLES FALTAS EN MI SAQUE, UN COÑAZO JUGAR, VAMOS, IMPOSIBLE HACERLO BIEN, HASTA PARE DE JUGAR, Y EL TIO ME GANA EL JUEGO, POR LOS CASCOS LE DIGO K ASI NO SE PUEDE, NADA, SEGUIMOS, AL FINAL PALME 6-2 6-3, LE DIGO K PA MI EL RESULTADO NO ES LEGAL, K ASI NO SE PODIA JUGAR, K SI KEDAMOS PA OTRO MOMENTO K NO HAYA LAG, ME DICE FUCK IU, EL MUY FILLO DA P.

OS PREGUNTO, K SE PUEDE HACER EN UN CASO ASI...
OS HA PASADO A VOSOTROS.
ES MEJOR NO SEGUIR DESDE EL PRIMER JUEGO.

ASIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
(PA JUGAR EL CAMPEONATO ASI MEJOR NO PARTICIPAR)
Hola Fransolo, al principio del hilo tienes unas cuantas FAQ (Preguntas frecuentes) hay queda descrito lo que debes hacer. Estas FAQ son sacadas de la página, así que no son inventadas, sinó expuestas por los propios creadores de la web.
Sayan gracias por contestar,
es mejor entonces no seguir jugando y ke el otro de listo
te gane 6-0 6-0, o seguir haciendote el bueno por los headsets
y el otro ni puto caso, a ver si el host hace algo.
eso del host k coño hace, vale de algo?
Bueno chavales, pues mal asunto,. Fred belin me ha endiñado 6-0 6-0 en la primera del godo, vaya ruina! jaja. He jugado como el culo, pero la verdad, me ha dado un repaso muy muy serio. Tendre que entrenar duro! Tambien es cierto que me acababa de levantar y tal, pero bueno, que me voy de Barcelona con la cabeza agachada jeje ;)
Joder!!!! yo al menos le hice 2 juegos, 1 vez incluso le rompí el servicio :D:D:D:D. No pasa nada Cohnen, seguro que poco a poco iremos llegando, hasta copar los puestos más altos como nuestros homonimos en la vida real ;)
Yo en la segunda ronda del Godo me ha ganado un tal VRAPTOR por 6-3 y 6-0. La verdad es que si a Cohnen le han dado tal repaso y a mi, Cohnen me "endiño" un 3-0, 3-0 en "partida igualada" el otro dia, no me quiero ni imaginar el nivel que tienes segun que jugadores.
VRaptor tambien es bueno... Copntra fred belin la verdad, he jugado como el culo. He ganado a tios mejores, pero acababa de levantarme, era el primer partido... no se, no me he sentido comodo, asi que estoy hacinedo otro player jeje.
HOLA,

En mi opinión, influye mucho la condición de los jugadores creados, además de la pericia nuestra claro está.

En mi caso metí la pata y puso muy poca resistencia a mi jugador, por lo q en tierra batida, con puntos largos, el jugador se cansa rápido y su reacción y velocidad acaba dando pena.

O sea, q o creo otro jugador, o en tierra batida no pasaré de las primeras rondas.

Seguro q en superficie rápida la cosa cambia.

Mi consejo: crear un jugador para cada tipo de superficie.

Salu2

Alberto
Bueno, creo que puedo decir que tengo el "dudoso Honor" de haber jugado en mis 2 primeras partidas en los campeonatos de Montecarlo y Godo con 2 de los 5 mejores jugadores.... la verdad que hago una quiniela y no tengo tanta suerte :D:D:D
Ya perdí con Belin, y ahora perdido con LiL Sa1nT por 6-0 y 6-1, Cierto es que durante el partido, le he comentado que su jugador corria mucho, y me ha dicho, "your player is so Fat"....
Señores, más que tener un jugador para cada superficie, hay que hacerse un jugador pequeñito y delgado, pero Matón de todas todas.
Bueno, despues de mi humillante derrota en Barcelona, puedo decir que aun hay un representante español en los cuartos de Montecarlo! He ganado 7-5 6-4 a sky, la verdad es que he dado un bajon de juego bastante grande, porque juego mucho menos, Proxima ronda: the real xman, hasta aqui llegue ;)
saiyan escribió:Bueno, creo que puedo decir que tengo el "dudoso Honor" de haber jugado en mis 2 primeras partidas en los campeonatos de Montecarlo y Godo con 2 de los 5 mejores jugadores.... la verdad que hago una quiniela y no tengo tanta suerte :D:D:D
Ya perdí con Belin, y ahora perdido con LiL Sa1nT por 6-0 y 6-1, Cierto es que durante el partido, le he comentado que su jugador corria mucho, y me ha dicho, "your player is so Fat"....
Señores, más que tener un jugador para cada superficie, hay que hacerse un jugador pequeñito y delgado, pero Matón de todas todas.

Otro que se apunta al dudoso honor de que te machaquen los mejores, hoy en el BMW Open me ha fundido el que ahora mismo es el número 1 en la clasificación: SPA ViGuKK que es español me ha fundido 6-1 6-1

Animo Cohnen, hoy he visto que estas el 60 aproximadamente en la clasificación, es tu puesto mas alto? yo estoy el 480 ahora mismo
Noticia buena y mala... pues en el BMW Open me toco contra VINCEAnity, otro grandisimo jugador. Perdi 7-6 5-7 3-6, con el orgullo bien alto. El tio hacia RS toooodo el rato, un canteo vamos...

Pero en Montecarlo, atención, que mi no tengo oponente para cuartos, y paso a las semis de un Master Series! oooole! jaja, vaya potron que he tenido, no me lo creo ni yo! :D
Hola! bueno me presento, soy nuevo en el top spin 2, mi nombre en el juego es YAGOMADMAX, lo digo por si quereis agregarme pq ahora solo tengo a un par de guiris jeje, y e gustaria mucho echarme alguna que otra partidita a este peacho de juego!!! XD

Ademas es que cuando le doy a jugar partida igualada siempre me toca con algun guiri del puesto 40 para arriba y yo estoy el 5000 y pico (ya que me lo compre ayer ;))

bueno señores nos vemos por el live!!!
cohnen escribió:Noticia buena y mala... pues en el BMW Open me toco contra VINCEAnity, otro grandisimo jugador. Perdi 7-6 5-7 3-6, con el orgullo bien alto. El tio hacia RS toooodo el rato, un canteo vamos...

Pero en Montecarlo, atención, que mi no tengo oponente para cuartos, y paso a las semis de un Master Series! oooole! jaja, vaya potron que he tenido, no me lo creo ni yo! :D

Bien, bien bien.. :D:D:D ahora hasta que te pille LiL Sa1nT que no veas como se las gasta jejeje. Yo por mi parte he pasado primera Ronda del Challenge, gané fácil con 6-2 y 6-0. Ahora a ver mi rival que tal és.
ale! acabo de apuntarme al torneo de Praga,Republica Checa jejje a ver que tal XD que ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!
Pues cagadón! El Host de Monaco ha cambiado de idea y le ha dado el paso a xman, ya podia haberselo dado a mezmrin, que tendría mas oportunidades... en fin, cuartos no esta mal,no? ;)
Pues yo hice ayer mi debut en un torneo de ITST en el BMW Open.
El resultado... 1-6, 1-6 me metió un tal Foxx NL que jugaba muy bien y estaba nuy arriba en el ranking.
Y yo que soy novato... un a lástima empezar así!
Ahora a por el de Praga!
xlaudrup nos han emparejado!!!! la primera ronda la jugamos tu y yo jeje, que pena que nos haya tocado tan pronto....pero bueno.

Cuando te viene bien jugar? esta noche? a mi sobre las 22.00 o las 23.00

weno espero tu respuesta tio! deeeew

Bueno pues mirando por la pagina del torneo creo que me tocajugar con siyanreturns pero ya no estoy muy segur, weno miradlo vosotros y me decis, enga un saludo!!
Pues no lo sé... creo haber mirado y me tocaba contra un guiri, pero como a la hora de hacer los emparejamientos, siempre hay alguna modificación....
Alguien tiene alguna referencia de Ltbobby360??

Espero que sea peor que el último que me toco SPA ViGuKK que esta el número 1 jeje
yagomadmax escribió:xlaudrup nos han emparejado!!!! la primera ronda la jugamos tu y yo jeje, que pena que nos haya tocado tan pronto....pero bueno.

Cuando te viene bien jugar? esta noche? a mi sobre las 22.00 o las 23.00

weno espero tu respuesta tio! deeeew

Bueno pues mirando por la pagina del torneo creo que me tocajugar con siyanreturns pero ya no estoy muy segur, weno miradlo vosotros y me decis, enga un saludo!!

joer! si ya decía yo que tu nick me sonaba... te acabo de mandar un MP en ITST en inglés! [qmparto]

Como lo tienes mañana martes por la noche?

EDITO: Por cierto, apiádate de mí... [carcajad]
diegomangano escribió:Alguien tiene alguna referencia de Ltbobby360??

Espero que sea peor que el último que me toco SPA ViGuKK que esta el número 1 jeje

Pero el SPA Vigukk es español, no???
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510