Bueno, ayer jugué la primera ronda del Challenge de Zagreb contra Snyders (francés).
Fue un partido muy igualado, pero la mala suerte se pasó un poco conmigo.
Con 4-5 y 30-30 con mi servicio se me terminó la batería del pad. Me comí el punto que estábamos disputando, y cuando volví con el cable, mi jugador ya había sacado solito y tenía un 4-6 en el marcador.
El segundo set lo gané 6-1.
Y el tercero veo que con 4-5 él tiene una pelota de set, con lo que pienso (partido a 5 sets?¿? hubiera jurado que era a 3, pero bueno...). No consigue el juego y acabo empatando a 6-6. Tie break. Me pongo 5-1 pero hago el tonto de mala manera y me remonta. Se lleva el set 6-7.
Le toca sacar a él para empezar set, y veo que no saca. Y aquí fue cuando entendí que en realidad el partido debía haber sido a 3 sets pero que el tío se había colado al crear la partida. Y pensar que había tenido el partido con un 5-1 en el tie break... qué lastima!
Evidetemente que podría impugnar el partido, pero también podría haber ganado yo como lo hizo él. Despues nos enviamos varios MP hablando de esto de los sets y del partido y me pareció un tío muy correcto. Así que pactamos un 4-6,6-1,5-7.
A ver si un Praga tengo más suerte, aunque TarnishedBundy no da señales de vida.
Qué pasa cunado uno no responde? pasan directamente al otro o se los cepillan a los 2?