Campeonato de Top Spin 2 en ITST

1, 2, 3, 4, 5, 610
saiyan escribió:Pero el SPA Vigukk es español, no???

Sí sí, español.
xlaudrup, pues el martes noche no creo que pueda, por eso te decia de jugar esta noxe...

Si tu no puedes hoy, podrias mañana a eso de las 15:00 de la tarde?
Pues jugamos hoy por la noche. A eso de las 22:30 si te parece.
Cuanto vale la entrada :D :D :D :D :D :D
Molaría poder ver los partidos de los otros, o simplemente hacer que la consola juegue sola.... yo con los NBA o los pro lo hago y y si no tengo nada que hacer mientras estoy con el ordenador, estoy viendo el partido jajaja
jajaja ya ves eh? estaria guapo ver los partiditos, jeje

vale pues esta noche me metere a eso de las 22:00 y asi estare a tiempo vale? ah y tranquilo que yo no tengo mucho nivel, me lo compre el otro dia jejeje

un saludo!
Pue sí, sería brutal una Top Spin 2 TV o algo así para poder ver los partidos de la gente!
Aunque no se yo si el partido que nos espera a yagomadmax y a mí sería de los más bonitos de ver porqué si los dos somos novatillos... [carcajad]
Hola,

Por fín mi primera victoria y paso de ronda!!!

Ha ocurrido en la República Checa, contra un Irlandés.

Le he endosado un 6-0 en el primer set, y luego me he relajado un pelín, y solo le he podido meter 6-3 en el segundo.

Mi GORDO-LENTO jugador me ha dado una buena alegría, tras tres eliminaciones a las primeras de cambio en Montecarlo, Godó y Estoril, y eso q la tierra batida no es su superficie (es un vago TROTÓN, q prefiere superficies mas rápidas....jejejeje). Espero seguir dando alegrías a la Armada EOLiana

PD. En 1/16 de final me ha tocado con un tal "Sebunivers"...alguien lo conoce?

Salu2
ooooooooooooh yo ayer perdi en mi primer partido en un torneo, tambien en el de la republica checa. snif snif!

El partido estuvo muy igualado, el primer set lo gane 7-5 sudando la camiseta, pero los otros dos perdi 6-3 6-2. Fue una pena pero estuvo genial el partido!

PD: xlaudrup cuando quieras nos echamos otro que estuvo de puta madre!!!! jejeje
Pues sí, fue un partido muy interesante!
En el primer set juraría que nos rompimos más veces el servicio que las veces que lo conserbamos.
Me veía jugando hasta las tantas! Mi novia aparecía, miraba, veía el mismo oponente y flipaba [+risas]

A ver si terminas tu jugador! (y yo también porqué aún me faltan un par de habilidades por aprender)

La armada EOLiana continúa en la República Checa (aunque sea ganándonos entre nosotros! [carcajad] )

Y despues de éste, voy a apuntarme a otro "Challenger", el de Zagreb, diría.

PD: Ni idea AlbertoMESELL, pero en la anterior ronda le metió un 6-0 6-2 a su rival...
Necesito vuestra ayuda, estaba jungando con un tabl Ltbobby360 y le iba ganando 6-4 y 4-1 y de repente solo en mis servicios me iba lentisimo y apenas atinaba a hacer dobles faltas, puedes que me haya hecho la pua? al final he acabado perdiendo por desesperación 6-4 6-7 y 1-6

Se que me queda el recurso del pataleo pero hay alguna forma de quejarse?

Gracias [mamaaaaa]

PD Cual es la mejor manera de "atacar" los globos? es que la gente abusa muchisimo de ellos...
Escribele un mail al host del torneo diego, no hará mucho, pero seguro que tomará buena nota de este jugador, y en futuras ocasiones si vuelve a suceder, seguro que se le dará por perdido el partido.
Lo mejor para los globos es trankilidad, para preparar un buen golpe con el verde, y si la devuelve, cruzarla con el rojo, pero independientemente de la convinación a utilizar, trankilidad para ver el hueco y el punto devil del rival.
Yo he pasado también la primera ronda de la República Checa, comenzé perdiendo por 4-0 el primer set, estaba nervioso por el Sevilla jajaja, total que me serené y vino el bendabal Saiyan, me hice con el primer set 7-5 y me puse 4-0 en el segundo, ya aki me relajé y quedamos 6-3 al final del 2 º set. No está mal, contando con que el rival estaba el 400 y poco, esto no hace solo que confirmar la progresión como futura estrella.... Vamos eso dice la entrenadora Powers [burla2] [burla2] [burla2]
Pues a ver si seguimos pasando rondas!

Vaya putada lo del lag "sospechoso", diego!

Y mándale un mail al host. Yo lo hice porqué el cuadro de partidos se estaba volviendo algo loco y no entendía nada, y el tío me respondió rápidamente.
Yo el primer dia del cuadro me toco jugar con ScAnDaL666

Pero ayer se volvio loco el cuadro y no se con quien me toca, bueno total que jugue con ScAnDaL666 y mande el resultado, espero que no halla problemas.
Pal que quyiera jugar por las noches que me agregue y le vamos dando si quereis.
Eder2004 es mi xtag,abstenerse globeros y dejaditas todo el rato, que no veaas como tocan los coj.... :P :P :P
Yo no utilizo ese método, pero la verdad, creo que es un juego de tenis tan completo que obiar esta forma de jugar no sería justa. El otro dia me tocó uno que cada vez que le cogía la iniciativa en el punto, me metía el globo y recuperaba la posición. Al final me serené y conseguí esperar los globos, cuando veía que venía hacia la red le enchufaba yo el globo fácil y le ganaba el punto y si no venía, pues se la endiñaba yo con un fuerte raquetazo. Lo chungo es que te toque un tipo que tenga lag en el juego y no puedas jugar bien, pero por lo demás, no le veo ningún inconveniente.
Ibon !
Me parece que si has ganado me toca jugar contra ti! [risita]

No seas muy malo conmigo! [+risas]
xlaudrup escribió:Ibon !
Me parece que si has ganado me toca jugar contra ti! [risita]

No seas muy malo conmigo! [+risas]

Calla llorona :-p :-p :-p que te voy a maxacar

saiyan escribió:Yo no utilizo ese método, pero la verdad, creo que es un juego de tenis tan completo que obiar esta forma de jugar no sería justa. El otro dia me tocó uno que cada vez que le cogía la iniciativa en el punto, me metía el globo y recuperaba la posición. Al final me serené y conseguí esperar los globos, cuando veía que venía hacia la red le enchufaba yo el globo fácil y le ganaba el punto y si no venía, pues se la endiñaba yo con un fuerte raquetazo. Lo chungo es que te toque un tipo que tenga lag en el juego y no puedas jugar bien, pero por lo demás, no le veo ningún inconveniente.

No si no digo yo que no hay ke usar globos, cuando llegas todo forzau yo tb los uso, lo ke digo es que es un coñazo jugar contra uno que solo usa globos y sube a la red o usa dejadas, si les pillas el punto es facil ganarles, pero es un coñazo jugar contra ellos.
Una cosa que me parece penosa es el ranking no puedes saber ke ranking tiene un amigo, y para pasar de pagina se tira media hora, vamos todo un detallazo. El sistema de pts me parece perfecto, y todavia no me ha pasado que se desconecte la peña como en el 1 y no te de los pts, toquemos madera para que en este no se pueda hacer.
En este si te desconectas, te quitan los puntos... es un gran acierto esto.
saiyan escribió:En este si te desconectas, te quitan los puntos... es un gran acierto esto.

No digo el desconecte, me refiero al sleep con el modem. Te lo hacian en el top spin 1, justo cuando metias el ultimo punto de partido, te salia un mensaje de error de conexion y no te daba los puntos y no veas como jodia, la gente ponia el router en sleep y te puteaban, en el 2 todavia no me ha pasado con ninguno.

Otra cosa, alguno se aclara del cuadro del torneo de Praga?
Yo es que me hago la pitxa un lio, y no se si he jugado bien el partido.
En el primer draw que me mandaron me tocaba con scandal666, de hecho me agrego y hemos jugado, pero ahora pone.

http://www.intertopspintour.net/content/draws/Draw-Prague,CzechRepublic-600.htm

Que me toca con H I V the crow y en el sitio ke debe de pasar el ke gana de los 2 esta el nombre de Sebunivers que no se nio de donde ha salido, mi ingles es muy malo para mandar un mail al administrador para que me lo explique, a ver si alguien sabe como va el tema.
Encima para colmo me manda un privado un tal shottas 780 que dice.
looks like we'll be playing in the first round...let me know whens a good time for you to play and we'll set things up
usea que parece que tengo ke jugar con el. Pos vaya lio de torneo.
Parece que hay algun error, escribe aquí lo que quieres decirle al dministrador, y yo te lo traduzco ;)
Ibon escribió:
Calla llorona :-p :-p :-p que te voy a maxacar

estoy pensando si jugaré todo el rato con dejadas o con globos... ein?
[qmparto]

El cuadro del torneo es impresionante! se mueve más que el neeneng (coña estúpida, vaaaale). Yo le mandé un mail al host del torneo para decirle ésto precisamente y me dijo que esperase todos los resultados para saber contra quien me tocaba. Puede que hasta que no esté llenito es quede medio tonto...
saiyan me parece que me ha tocado contigo, el cuadro asi lo pone, asi que ire agregandote para ir jugando.
salu2
Ibon escribió:saiyan me parece que me ha tocado contigo, el cuadro asi lo pone, asi que ire agregandote para ir jugando.
salu2

jeje, pues no se tio, la página de enfrentamientos cambia cada 2 por 3, le he escrito un MP al host del torneo, a ver si me respone y te digo contra kien me tocará enfrentarme. En el caso de que sea contra tí, mañana por la tarde podríamos jugar el partido sin problema, estaré desde las 17:00 hasta las 21:00 sin problema.

CONTINUA

Ya me ha respondido el host, y me dice esto:

Hi,

R32 is still on for another day so all of them have not been finished. You wont know who is in the R16 until all the matches are played unless the person next to you appears there.

There is also a problem with the website ceating the draw which is why it has behaved weird but please be patient and keep and eye on the draw. If there is know one there to play yet then you can't play youi match yet. R16 starts on the 12th hopefully the draw will have been fixed by then.

Thanks

Matt

Donde viene a decir que en cuanto se haya acabada la Ronda de 32, saldrán los emparejamientos correctamente, y esperemos hasta el sabado para saber cual es nuestro rival.
Hola!! Quiero apuntarme al torneo que se va a crear ahora "Zagreb, Croatia, 15 May'06 .. 31 May'06 Men's Singles" pero no me aclaro con las reglas!!

Alguien podria decirme exactamente que tipo de golpes no se pueden utilizar en este tipo de torneos???

UN MILLON DE GRACIAS!! Soy muy nuevo en el tema!!
Leete el principio de este hilo, está puesta la traducción de preguntas y respuestas que hay en inglés en la página.
Si mas o menos lo tengo claro!!!

Lo que quiero es asegurarme para no cagarla!!

Por lo que he leido en el saque no se admiten ni saques con el boton x ni con el B, lo que no me queda claro es si puedo utilizar el gatillo de fuerza!!

Despues en el desarrollo del juego entiendo que no podemos utilizar el gatillo izquierdo!!!

Alguien me podria decir si es correcto!!!

Gracias!!
saiyan escribió:Donde viene a decir que en cuanto se haya acabada la Ronda de 32, saldrán los emparejamientos correctamente, y esperemos hasta el sabado para saber cual es nuestro rival.

Es exactamente lo que me dijo a mí, que hasta la fecha no se sabría con exactitud, que el cuadro daba problemas...
noesus escribió:Si mas o menos lo tengo claro!!!

Lo que quiero es asegurarme para no cagarla!!

Por lo que he leido en el saque no se admiten ni saques con el boton x ni con el B, lo que no me queda claro es si puedo utilizar el gatillo de fuerza!!

Despues en el desarrollo del juego entiendo que no podemos utilizar el gatillo izquierdo!!!

Alguien me podria decir si es correcto!!!

Gracias!!

Te lo pongo aki para que te lo leas BIEN.......

Mi rival utiliza un saque sin potencia durante el partido. ¿Que haría?

Si tu rival utiliza el saque sin potencia* durante le partido, informale sobre lo que dicen las normas referente a esto. Si hace caso omiso a tus avisos, informa al anfitrión del torneo DESPUÉS DEL PARTIDO. Por favor, no salgas del partido, juegalo hasta que acabe e informa del resultado mediante la forma tradicional.

* = Servicio sin potencia consiste, en un saque donde la barra de energia no la detenemos lo más arriba posible, por lo que es incomprensible que pase la red. Esto está considerado como un Cheat, por lo que serías baneado si lo haces.

Estan permitidos los servicios con el botón "B"

Si, estos servicios están permitidos en el tour regular. Hay jugadores que se quejan sobre estos servicios, aunque son dificiles de devolver, esto es posible. Sin embargo en el modo Sim Tour no están permitidos.

Está permitido devolver el servicio con dejada o con globos?

Si, está permitido. Aunque hay jugadores que no ven real esta forma de jugar y es muy estrategica, puedes golpear la pelota de la forma que desees.

¿Que es exactamente el modo simulación?

A muchos jugadores no les gusta la utilización de los "Risk Shots" y de los diferentes golpes raros que se pueden hacer.
Estos jugadores prefieren partidos más reales en lugar de partidos más Arcades.

A mi modo de ver, el Top spin 2 es mucho más real, y acorde con el tenis actual donde la potencia de golpes se asemeja mucho al juego, por lo que no creo que haya un modo "SIM".
saiyan escribió:
Te lo pongo aki para que te lo leas BIEN.......

Estan permitidos los servicios con el botón "B"

Si, estos servicios están permitidos en el tour regular. Hay jugadores que se quejan sobre estos servicios, aunque son dificiles de devolver, esto es posible. Sin embargo en el modo Sim Tour no están permitidos.

Ya esta todo muy claro, supongo que el modo Sim Tour son los campeonatos de ITST, ¿verdad?
Hay 2 modos de juego COMO ESTÁ EXPLICADO, los normales y los SIM, que en el Top Spin 2, como he dicho, no se hacen.
Un offtopic, como se sacan los logros de lo de ganar a todos los jugadores pro??

En la carrera ya he ganado a todos los jugadores reales que supongo que es a lo que se refiere no?
tienes que ganarlos en exibicion :D
cohnen escribió:tienes que ganarlos en exibicion :D

Gracias [ginyo]
Bien, parece ser que ya han actualizado el famoso torneo que tenía problemas en la tabla de enfrentamientos, y han optado por comenzar desde el principio, con nuevos emparejamientos, revisad vuestro rival pues que habrá cambiado seguramente.
Pues parece que ya esta bien el cuadro, a ver si no lo cambian mas.
Saiyan a ver cuando quedamos para hechar unas partidas.

salu2
voy a estar entre 20:15 y 21:30 jugando hoy domingo, estaré en igualadas y será dificil vernos, a ver si decis quienes vais a estar y así incluso podriamos hacer un mini torneo entre 4 o algo semejante...
como lo veis?
Hola!!!

Me gustaria que alguien me pudiese explicar donde veo yo si al campeonato en el que me apunte es un TOUR REGULAR o un SIM TOUR????

Aprovecho para darle las gracias a todos aquellos que me han resuelto dudas estos ultimos dias aqui en este post!!
saiyan escribió:Hay 2 modos de juego COMO ESTÁ EXPLICADO, los normales y los SIM, que en el Top Spin 2, como he dicho, no se hacen.

LEE UN POCO, EN TOP SPIN 2 NO HAY MODO SIMULACION-SIM
Gracias!!! QUE TORPE HE SIDO JODER!!
Dear Eder2004

The ITST are writing to advise you about a couple of changes to the Xbox 360
Tour;

With immediate effect all Advanced Shots (LT+Y, X, A, B) where the Momentum Bar
is empty are banned. This relates to all current and future tournaments.

However we want everyone to stay relaxed about this rule. If you do play a
banned shot in error & notice, then the right thing to do is to give up the next
point. But please try to keep it all in perspective & be understanding while
everyone gets used to this rule in our events.

The next news is to advise that the ITST has taken the unfortunate decision to
exclude Australia from the Xbox 360 Tour. We have not taken this decision
lightly but regretably the lag, which everyone experiences in these matches, is
simply to severe to make the games possible. Obviously should connections
improve in the future we will review this.

If anyone has any questions about either of these changes please check with the
host of their tournament or one of the Management Team.

Regards,

Por lo que entiendo se prohibe hacer golpes especiales, cuando la barra este vacia. Pero es que hay alguna ventaja al hacerlos?
No se por que lo prohiben. Bueno yo no los hago, vamos que ni se me ha ocurrido.
A ver si alguno explica donde esta el truco.

Bueno me respondo a mi mismo;
Ya se han cargado el modo online, ahora resulta que dandole al gatillo izk + x este donde este la deja muerta en mitad de la pista y sin fuerza, y vuelves a cojer la iniciativa, me ha tocado contra uno que iba el 80 y solo hacia eso, vamos una joya.
Al principio se pueden devolver, pero a medida que se va cansando el jugador, las devuelve sin fuerza haciendo los partidos insoportables.
Half brother era su nick. Vamos una cagada y gorda en el juego, ahora se llenara de chetos que lo hagan y joderan el modo online.
Una pena.
siempre nos quedara itst ;)
Pues si, ahora hay que hacer una jugadora femenina, y así te aseguras de jugar de 2 a 4 partidos a la semana.
Por cierto, me han dado cabeza de serie en Zagreb juas!!! X-D [fies]
Joer, un partido que gano y se vuelve a empezar el torneo porqué el cuadro va a su *uta bola! [tomaaa]

Ahora estoy en Praga y en Zagreb, a ver qué tal...

EDITO: A alguno os suenan Snyders o TarnishedBundy? Son mis rivales en Zagreb y Praga respectivamente, y el primero quiere jugar mientras se juega la final de la Champions y el segundo no da señales de vida... [decaio]
offtopic: son imaginaciones mias o desde ayer a hoy hay muchisima gente que solo juega a hacer el puñetero golpe del Lt+X con la barra vacia de energia? la verdad es que entre los que te hacen esto,los que te sacan siempre en dejada,los que ponen el emule a mala leche y los que solo hacen que globos cada vez es más dificil encontrar gente para jugar un buen partido

Siento esto pero tenia que desahogarme [+risas]
Buenas,
Acabo de adquirir la XBOX360 y de momento mi unico juego es el TS2.( TS1 es mi favorito en XBOX aunque no llegue a jugarlo en Live)
Estoy en el proceso de creacion de mi jugador y ya me he apuntado a Roland Garros en ITST para el dia 29 de Mayo.
Tengo bastante ilusion en empezar a jugar torneos, pero por otra parte leo como se las gasta la gente(no por el nivel sino por las trampas) y se me quitan un poco las ganas.
Solo decir que podeis contar conmigo para partidos serios.
No vemos en Paris!!!!

GamerTag: NanoChichi
Yo tambien me voy a apuntar en ITST. De momento, apuntad mi gamertag a ver si podemos entrenar un poquito

GT: Torlen81
Bueno, ayer jugué la primera ronda del Challenge de Zagreb contra Snyders (francés).

Fue un partido muy igualado, pero la mala suerte se pasó un poco conmigo.
Con 4-5 y 30-30 con mi servicio se me terminó la batería del pad. Me comí el punto que estábamos disputando, y cuando volví con el cable, mi jugador ya había sacado solito y tenía un 4-6 en el marcador. ¬_¬

El segundo set lo gané 6-1.
Y el tercero veo que con 4-5 él tiene una pelota de set, con lo que pienso (partido a 5 sets?¿? hubiera jurado que era a 3, pero bueno...). No consigue el juego y acabo empatando a 6-6. Tie break. Me pongo 5-1 pero hago el tonto de mala manera y me remonta. Se lleva el set 6-7.
Le toca sacar a él para empezar set, y veo que no saca. Y aquí fue cuando entendí que en realidad el partido debía haber sido a 3 sets pero que el tío se había colado al crear la partida. Y pensar que había tenido el partido con un 5-1 en el tie break... qué lastima!
Evidetemente que podría impugnar el partido, pero también podría haber ganado yo como lo hizo él. Despues nos enviamos varios MP hablando de esto de los sets y del partido y me pareció un tío muy correcto. Así que pactamos un 4-6,6-1,5-7.

A ver si un Praga tengo más suerte, aunque TarnishedBundy no da señales de vida.

Qué pasa cunado uno no responde? pasan directamente al otro o se los cepillan a los 2?
Teneis referencias de tiger toons ? creo que esta el 150-200

Ayer estuve a punto de ganar en una partida igualada al número 6 liberateur o algo asi pero el ... me hizo la del almendruco con el Lt+x con la barra vacia, es triste lo que se esta viendo ultimamente por el live... vamos que me puedo imaginar como esta hay tan arriba,todo lo contrario que Spa Viguk que es un tio de putisima madre y es un crack con todas las letras
Pues no, yo no he jugado contra tiger toons.

Y eso del Lt+x con la barra vacía es una auténtica putada! y que la gente sea tan cabrona... [discu]

Joer, ahora me acaba de enviar un PM mi rival en Praga para jugar. Despues de una semana enviándole privados y mails el tío se despierta justamente hoy que es el último día de plazo. Que él puede jugar hoy a las siete...yo flipo... pues yo no puedo... [agggtt]
Mi gamertag es OverMalo .

Me apunte al Roland Garros, a ver que tal sale :D.

¿De que va eso del LT+X con la barra vacia?.

No sabia que la peña usara tantos trucos raros por el live, pensaba que eran buenos y punto.

Un saludo.
xlaudrup escribió:Pues no, yo no he jugado contra tiger toons.

Y eso del Lt+x con la barra vacía es una auténtica putada! y que la gente sea tan cabrona... [discu]

Joer, ahora me acaba de enviar un PM mi rival en Praga para jugar. Despues de una semana enviándole privados y mails el tío se despierta justamente hoy que es el último día de plazo. Que él puede jugar hoy a las siete...yo flipo... pues yo no puedo... [agggtt]

Mandale un mensaje al host del torneo, indicandole que ha tardado 4 dias en dar señales de vida, y tu desde el principio estuviste dispuesto a jugar....
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610