Campeonato de Top Spin 2 en ITST

1, 2, 3, 4, 510
Al final no pude jugar el partido ayer, por problemas de horario con mi contrincante (es californiano).

He quedado con él jugarlo hoy.

Postearé mi resultado.

Salu2

Alberto
Al final del proyecto de hacer una temporada aqui en eol como se dijo nada de nada no?
El hilo está por ahí abajo. Si alguien se anima, adelante! Pero a mí me da un poco de pereza organizarlo...
Yo perdi, 6-1 6-1, casi na, vaya paliza. El muchacho que me gano es que fuera muy brillante porque todos los juegos estuvieron muy ajustados, pero yo no tengo ni una sola estrella de oro, el todo lo que tenia era oro asi que... en muchos golpes se notaba la fuerza y precision que mi jugador no tenia, por no contar que en el segundo set el estaba fresco y mi jugador tardaba mas en reaccionar, no se si sera cosa del cansancio.
Gladiator escribió:Yo perdi, 6-1 6-1, casi na, vaya paliza. El muchacho que me gano es que fuera muy brillante porque todos los juegos estuvieron muy ajustados, pero yo no tengo ni una sola estrella de oro, el todo lo que tenia era oro asi que... en muchos golpes se notaba la fuerza y precision que mi jugador no tenia, por no contar que en el segundo set el estaba fresco y mi jugador tardaba mas en reaccionar, no se si sera cosa del cansancio.

Bueno, pues a completar ese jugador, y con fuerzas para el proximo torneo!!! Apuntaos al que no es el Godó, que dan menos puntos, y supongo que la gente muy buena se apuntará al Godó.
cohnen escribió:
Bueno, pues a completar ese jugador, y con fuerzas para el proximo torneo!!! Apuntaos al que no es el Godó, que dan menos puntos, y supongo que la gente muy buena se apuntará al Godó.

Puff yo me apunté al Godo [tomaaa]

animo cohnen, que dia te toca volver a jugar?
Yo me he apuntado al seat 2006, ese es el godo no?.
diegomangano escribió:animo cohnen, que dia te toca volver a jugar?

Pues ya le envíe un mensaje privado al nuevo oponente, pero no sé si tengo que esperar a que acabe la primera ronda completa para poder jugar... Yo espero ganar uno o dos partidos más, como muuuuuucho. Pero bueno, ya iremos mejorando. Nos ha llegado la temporada de tierra batida muy pronto a los españoles, jeje, mucho mejor si venimos de jugar los torneos americanos encabronados porque no pasamos de la segunda ronda, ahí si que pillamos con ganas la tierra! ;)

Edito: Sí, el Seat 2006 es el Godó, a ver si viene la Infanta a vernos o algo ;)
cohnen escribió:
Pues ya le envíe un mensaje privado al nuevo oponente, pero no sé si tengo que esperar a que acabe la primera ronda completa para poder jugar... Yo espero ganar uno o dos partidos más, como muuuuuucho. Pero bueno, ya iremos mejorando. Nos ha llegado la temporada de tierra batida muy pronto a los españoles, jeje, mucho mejor si venimos de jugar los torneos americanos encabronados porque no pasamos de la segunda ronda, ahí si que pillamos con ganas la tierra! ;)

Edito: Sí, el Seat 2006 es el Godó, a ver si viene la Infanta a vernos o algo ;)

En las FAQ traducidas al principio del hilo, hay una en la cual se aclara la duda esta y la que decias si es posible de apuntarse a un torneo estando participando en otro. La respuesto por cierto es que si, una vez acabada la primera ronda, si puedes comenzar la segunda mejor.

Por lo referente al torneo de EOL Mathieu había propuesto algo, pero no se si lo va a continuar o no. Creo que sería interesante organizar este, ya que habrá que sacar participantes para la Copa Davis, así que Mathieu, si necesitas ayuda me das un toque te ayudo.

Yo todavía no he podido jugar mi primera ronda, no da señales de vida mi rival, solo se que se ha conectao al live a las 5:00 AM :D:D:D:D pero ni mensajes privados ni emails a respondido todavía.
saiyan escribió:En las FAQ traducidas al principio del hilo, hay una en la cual se aclara la duda esta y la que decias si es posible de apuntarse a un torneo estando participando en otro. La respuesto por cierto es que si, una vez acabada la primera ronda, si puedes comenzar la segunda mejor.

Pues muchas gracias! A la espera de que conteste, entonces...

saiyan escribió:Yo todavía no he podido jugar mi primera ronda, no da señales de vida mi rival, solo se que se ha conectao al live a las 5:00 AM smile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:D pero ni mensajes privados ni emails a respondido todavía.

Un walkover en toda regla. si tu nick es saiyanreturns... mala suerte, porque en segunda ronda te espera fred belin, posiblemente uno de los mejores de siempre en TS1, pero creo que en ts2 no es tan jugón... ya veremos!
Pues que se vaya preparando ese, que no conoce todavía al SAIYAN, que es un jugón de los de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]
He visto que ya han dado walkover a un par de jugadores, pero supongo que será que los oponentes han dicho que no podían jugar, y no que no hayan ado señales de vida, como es tu caso. Supongo que mirarán mensajes privados y demás para comprobar quién pasa,no?
Si, exactamente, te dan un walkover, sinó hay contestación por parte del rival.... a ver que pasa.
Oye Saiyan, podrías postear en el foro de ITST dándoles tu traducción del FAQ, para que la cuelguen en la página, no? Hazlo tú para qu qquede bien claro quién lo ha traducido!
Una cosa, si mi contrincante no responde, ¿a quién se lo tengo que notificar? En el FAQ dice que al host del torneo, pero, ¿quién es?

Un saludo :)
En la página del torneo, en el menu de la derecha, aparece SlicerITST is your host. Si pinchas, podrás enviarle un mensaje privado notificandole la situacion.
cohnen escribió:Oye Saiyan, podrías postear en el foro de ITST dándoles tu traducción del FAQ, para que la cuelguen en la página, no? Hazlo tú para qu qquede bien claro quién lo ha traducido!

OK, mañana se la enviaré al host, así de paso le explico " a mi forma" que no tengo rival de momento

Yo = [oki]
rival = ein?

Tu crees que lo entederá ??? :D:D:D:D
Hola,

Ayer noche jugué mi partido de Torneo. Tenía de rival a freds 1030, un californiano q habla perfecto castellano.

Me dió un buen repasito, 6-0, 6-0

Daba pena ver a mi jugador arrastrándose por el campo detrás de las bolas......la diferencia de estrellas era demasiada...... y yo.......bueno, eso haciendo lo que podía.

Además la partida ha tenido mucho lag. Las conexiones con los USA dan auténtica pena, así q supongo q me comí yo solito todo el lag.

El tío muy majete de todas formas. Además me reconoció al terminar q el partido no había sido justo por la diferencia de forma de los jugadores. Bonito detalle por su parte.

Además, he visto que a la hora de comunicar el resultado del partido al webmaster, ha incluido el siguiente comentario:

"Match Report:
Alberto is new at the game and his character wasn\'t finished, so he was playing
with a big disadvantage against me."

Esto es deportividad.

Por cierto....me dijo q conocía a un español que jugaba muy bien....un tal Cohnen...jejejejeje

Un saludo, y a ver si en el Godó cambia la cosa.

Salu2

Alberto
Alguno os animais esta noche a entrenar un poquito??? un dobles o algo asi

Mi gamertag es diegomangano y podria entre las 21.30/22h-23h

Un saludo
AlbertoMessel escribió:Por cierto....me dijo q conocía a un español que jugaba muy bien....un tal Cohnen...jejejejeje

Jajaja, venga... en serio? puede ser uno que tengo en el msn de cuando jugagaba al ts1 ;)
Alguien se va a apuntar a la copa davis de lostro......?

Si os animais avisadme y formamos un equipillo
cohnen escribió:
Jajaja, venga... en serio? puede ser uno que tengo en el msn de cuando jugagaba al ts1 ;)

Es en serio...el tío es un veterano del TS1.

Muy majete, y habla castellano como tu y como yo.

salu2

Alberto
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
eeee saiyan ojo si pasas a segunda ronda al parecer te puede tocar con un crack por lo pone en las noticias:

New game, new tour, new opponents, same result - so far. Fred Belin, the undisputed World No. 1 on the Xbox tour, advanced to the second round of the Masters Series Monte Carlo by defeating Fero27 in straight sets. Fighting winds that gusted to 61 kilometers per hour, the Frenchman struggled in the opening set before finding his legs and dispatching his Mexican opponent, 6-3, 6-0. Belin will face either Hammerdonthrtem or Salyanreturns in the second round.
Ya le habia avisado yo, jeje. Jugue en xbox un partido con el en modo SIM, y estuvo la hostia de reñido, pero al final me gano... De todas formas, el tío anda vomitando por los foros que ya no es tan jugón, así que habrá que buscar la sorpresa!!! Yo pelearé por un puesto en octavos, que con eso me conformo!
Todavia me puedo apuntar? xDDD.

Mi gamertag es NaTxo.

Mi msn para cualquier cosa es basshgyeah32@hotmail.com
mathieu escribió:eeee saiyan ojo si pasas a segunda ronda al parecer te puede tocar con un crack por lo pone en las noticias:

New game, new tour, new opponents, same result - so far. Fred Belin, the undisputed World No. 1 on the Xbox tour, advanced to the second round of the Masters Series Monte Carlo by defeating Fero27 in straight sets. Fighting winds that gusted to 61 kilometers per hour, the Frenchman struggled in the opening set before finding his legs and dispatching his Mexican opponent, 6-3, 6-0. Belin will face either Hammerdonthrtem or Salyanreturns in the second round.

XXDDD joder tios, me está entrando miedo y todo. En verdad ya tengo 2 jugadores echos, 1 con todas las estrellas y otro casi, pero ninguno de los 2 me convence.... haré un tercero lo más seguro. La verdad que tengo mucho que prácticar todavía con los especiales.
La verdad que el echo de realizar toda una temporada online mola mazo, ya que la cosa no se deja y siempre hay que ir practicando y mejorando, me imagino que de aquí a 3 ó 4 meses casi todos tendremos en nuestro haber una qualidad importante a la hora de afrontar los partidos.... esto hará que nuestros rivales sufran sinó encuentran nuestro punto débil.

NeiTx, al principio del hilo, tienes la dirección web donde te puedes apuntar al torneo, el cual nosotros no tenemos nada que ver.
Hola,

Cohnen: El chico contra el que jugué el otro día me dice que "Dile a Cohen que mi handle era Fredshein (yo lo cambie), quizas asi se acuerde. La verdad creo que solo jugue una vez con el, pero me acuerdo porque era el unico Español en el forum de xbox.com"

Su gamertag ahora es FREDS 1030

Salu2
si si, ya se quien eran fredshein, muy majo el tio la verdad :D. A ver si me lo cruzo en cuartos o algo así, jeje, taría bien!
Una cosilla, hay alguna posibilidad de pasar de las 60 estrellas o es imposible? es que me ha quedado bastante descompensado el jugador... mucho servicio,drive y resistencia y muy bajo reves,velocidad entre otros...
Me parece a mi que no, de no ser lo contrario, tendrás que hacer como yo, otro personaje nuevo... total en 1 tarde se puede hacer.
Hola a todos!

Como bien sabe "saiyan", os expongo mi problema!

He puesto un hilo con mi problema, pero haber si aquí, ya que el problema lo tengo con este juego, me podeis ayudar.

Tengo este juego desde el día que salió, he juegado sin problemas a este y a todos los juegos.

Sin problemas me refiero al tema del lag, y desde hace 3 días, sufro un lag tremendo en este juego, y no se que hacer, mi configuración esta perfecta, todo bien.... Nat Disponible... etc.

Lo tengo conectado por wifi, he puesto un programa para ver si alguien me estaba chupando conexión, pero no(tambien la tengo encriptada, pero bueno... por si acaso)

Total que ayer me pongo a jugar al pro5 y perfecto, el lag solo lo tengo ahora en el Top Spin 2.

Toy desesperao, y ahora que tengo ya casi a punto a mi jugador(no se si a alguien le ha pasado esto?)
[decaio]

Quería ver si le pego una paliza al Saiyan este de aquí arriba, je je [beer]

Bueno, Gracias a todos, y aver si me podeis hechar una mano [bye] [bye]
De paketes está el mundo lleno :D:D:D:D
Joder tio vaya pua, luego a ver si te veo, que hagamos unas partidas.
Vale tio!

Es que ayer hice pruebas de todo lo que me pude imaginar, programas para que no entre nadie, programas para ver el ancho de banda,pruebas en la 360 y todo perfecto.

Que me maten, si se lo que pasa, hasta ahora iba todo perfecto, igual es que este juego consume más, pero ya sabes tu Saiyan, que antes iba bien...no se.

Bueno, esta tarde que plegaré a mediodia haremos unas pruebas.

Nos vemos y Gracias :-P :-P
que la gente coneste en el otro hilo que has abierto para esto, no metas aquí este OFFTOPIC!!!!!! ;)

Por cierto: acabo de jugar con Freds 1030, 3-0 3-4 1-3, me remonto el jodido, y tuve punto de partido en el tie break!!! Bueno, esta el 30, y he visto clara la victoria, así que no hay miedo a naaadie!:D
X cohnen:

Lo siento, tienes razón, es que primero creé un hilo, y luego vi este que era del juego, y pensé que aquí, me ayudariais mejor, pero bueno, lo dicho, que dejo de postear aquí, y si alguien me puede ayudar, por favor que me responda en el otro hilo.

Pues mi rival no me contesta, le he mandado un par de MPs al host del torneo pero éste tampoco da señales de vida, y eso que se supone que la primera ronda tenía que terminarse hoy como máximo...

yo también le he enviado al host del torneo un MP y 1 mail ya que mi rival no contesta. Me imagino que no contestará nada el host, directamente hoy por la tarde-noche nos colocará un Walk Over y punto.... una lástima pasar así, ya que mucha gente seguro que se quedó fuera.
Novoa, Siyan, ya tenéis vuestro Walkover. Podéis verlo en el draw!!!
Ya somos 3 en segunda ronda. Bueno, yo me siento confiado, que ya he rebasado la barrera de los 2000 puntos, así que a por toooodas!
Jeje, llevo toda la tarde nada más que actualizando la web, a ver si salian, hace 10 min. más o menos que lo han puesto [sati] [sati] .
El belin ese me han dicho que le está entrando cagarrina, nada más de saber que se tiene que enfrentar contra mi XD XD XD XD

De españoles somos otro más según he visto, le han dado otro walk over también.
Tengo unas dudas sobre las estrellitas de marras,
vosotros como las repartis, ya k hay 11 cualidades y
solo 60 stars, cual es vuestra configuracion,
lo pregunto sobre todo para meterle caña a todos los guiris
del on line.
Cuando juego desde arriba soy como arconada en la final
de Paris.

Asias por la ayuda.
No hay una combinacion ganadora como en el topspin 1, que todo el mundo cogía 5441. Aquí parecen necesarias estrellas en derecha, revés, velocidad y potencia. Y, a partir de ahí, depende de lo que quieras... no creo que nadie te pueda dar "el jugador" perfecto, más que nada, porque no existe :D. Puedes hacer un jugador de voleas, uno de media pista, con buen saque, con buena stamina para aguantar todo el partido, que maje risk shots, etc... :D
Otro que ha caido, contra superbobyx, que anda que no corre el jodio, no ha habido color, voy a tener que hacer otro jugador porque el mio da pena verle correr casi arrastrandose.

¿ Que cualidades hay que mejorar para que la carrera lateral sea buena? pq yo la velocidad la tengo alta pero no llega a ninguna bola.

En fin... a ver si para el godo tengo otro mas preparado
a superbobyx le gane yo ayer ;). Yo tengo en carrera 8*, y la verdad, es bastante lento. No se si reflejos puede ayudar a aque te des la vuelta antes, pero no estoy seguro. De todas formas, superbobyx es bueno, pero se hacia predecible, por eso pude ganarle aunque mi jugador sea mazo lento.
Yo es que era imposible porque en cuanto me hacia dos cruzadas yo no llegaba y a mi me las devolvia todas, y ademas hice el jugador sin pensar que se cansaban y en resistencia tiene una estrella, y acaba arrastrandose por la pista, asiq me tocara hacer otro. Eso y aprender a tirarlas con efecto que no soy capaz de cogerle el punto :-(
Bueno el espectaculo está servido.

Belin me ha enviado un MP para realizar el partido.

i can play tomorrow -monday or friday, tell me when you will be available
i am gmt+0

Yo por supuesto le he respondido.

I Fred,
Can you "lose":D:D:D tomorrow at 17:00 GMT +0???. I think in spain is +1 hour GMT.

Salutations.

Saiyan

Hay queda eso, ahora solo hay que imaginarse la cara que pondrá cuando lea mi MP [flipa]
Con los guiris se permite ser así de GALLO

Entre nosotros queda feo, jejejeje

Salu2

Alberto
Bueno, ya he jugado mi partido.
Después de la vacilada y el 30-40 inicial sirviendo Belin, la cosa prometía, pero nada más lejos de la realidad, mi servicio no está a la altura, unos tantos por ciento muy bajos me hicieron sufrir mucho con mi servicio, y belin 3 veces seguidas me lo rompió haciendose con el primer set por 6-0, vamos un señor rosco.
Ya en el 2º más concentrao al principio, conseguí mi servicio, no sin dificualtad, e igualar a 40 con el servicio de belin. Pero a partir de hay tuve que arriesgar más y cometí muchos fallos, hasta que en el séptimo juego BELLIN FALLÓ POR FIN!!!! y con 2 golpes de LT+A conseguí romperle el servicio :cool:, para después brekear el y hacerse con el segundo y definitivo set por 6-2.

No ha estado mal el partido, pero ya dije que mi jugador flaquea y me hace estar a merced del oponente con mi servicio..... Ahora eso si señores, esto no ha echo más que comenzar ;)
Bien peleado saiyan, no era facil el belin. A ver si en en el Godó ay más suerte con el draft ;)

Por cierto, que el draft esta ya disponible
A ver si tengo suerte,he estado mirando algo de mi contrincante, y aunque me parece que no es tan bueno, está algo por encima mio.... esperemos tener alguna opción más contra este rival. Por cierto, tenemos un enfrentamiento entre españoles en esta ronda en Montecarlo.
Juegan Novoa Vs El mander, los 2 han pasado de ronda con un Walk Over. Suerte a los que quedais en el torneo.
Bueno, pues ya jugué mi partido de R64 y.... Doble rosco!!!! jeje, 6-0 6-0, y ya estoy en r32. La ronda que viene parece que ya será más complicada, y si gano, puede que en octavos me encuentre con un español ;) estaría wapo!

Un saludo desde Monaco!

Edito: mierda, me ha tocado contra el belin en primera ronda de Barcelona, jaja, a ver que tal. Tu que has jugado con los dos saiyan, me ves posibilidades?
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510