Campeonato de Top Spin 2 en ITST

Y los reflejos, resistencia y demas no valen para nada o que?.

Spa, si pongo como tu dices me faltan categorias...
La resistencia es muy importante, si tienes ke jugar a 5 sets a partir del 2 set te come vivo, y los partidos que van igualado tb te funde.
Ayer jugue con vakilla y a partir del 2 set su jugador bajo mucho, luego me dijo ke tenia resistencia 0
Los reflejos valen si eres jugador de red, y la concentracion tb vale lo suyo.
Lo que esta claro es que no hay un jugador perfecto ni unas determinadas estrellas en cada habilidad que te garantizen ganar los partidos.
Lo que tienes que hacer es practicar y encontrar un estilo de juego y en funcion de ese estilo hacerte el jugador.
Yo uso mucho el efecto y le tengo puesto a 10, y otros lo tienen a 0, y sake tengo 0, otros lo ponen 10.
De hecho me toi haciendo otro jugador con sake 10, y si te abres un poko haces unas averias del copon, pero si le pones de un lado hay ke kitarle de otro. Es lo ke hay.
En definitiva, lo que me queda en claro es tener las cosas a 10, no a medias.
Importantes: drive, reves, resistencia, velocidad, resto al gusto.
Bueno compis, de aki a escasos 2 meses se celebra la Campus Party 2006. Se ha abierto una encuesta a ver que juegos de Xbox 360 quieren los participantes que se realicen. No se si hay gente que juega al Top spin 2 y va a ir a la campus party, pero si quereis que top spin tengo competición, habrá que votarlo. También están para votar el Ghost Recon, Table tennis, nba 2k6. Las competiciones oficiales de xbox 360 serán por eso Project gotham racing 3, Moto gp 06 y Dead or alive.
Yo en la concentracion tengo 0 patatero. El primer pj que me hize tenia 9 i al no hacer risk pues tp me servia de mucho, pero como dice sayan para los saques flojitos debe ir muy bien, es una cosa que sha desutdiar.
No se yo solo tengo 2 personajes pk el segundo que me hize se amoldaba perfectamente a mi juego.

Mi jugador tiene: drive, reves, potencia, velocidad, resistencia, i saque La resistencia no te sabria decir si realmente es imprescindible o no, pero segun ibon todo jugador que se precie ha de tener.

Si que hay jugador perfecto: Raaaaafa :cool: lo tenian que haber puesto :-(

Por cierto Rafa seria todo lo que hay arriba menos saque, que se lo pondria en efectos.
Bueno hoy he estado jugando casi toda la tardey vaya personajes que te encuentras

Nts kenny juega bien con una chicas pero vaya lag de cojones.
Rober2006 español y con el golpe ese LT+x sin fuerza cuando pierde posicion.

Loco79 Italiani con globo y lt todo el rato estos italiano es que son la leche con todos los ke juego hacen las mismas perrerias.
Y alguno mas que no me acuerdo.

Pero lo mas fuerte de todo es que he juagdo con el numero 2 un figura llamado lucoboss, como se puede ser asi nuemero 2 del mundo, no me lo explico, he jugado con viguk,anibal,golden .. y estos te sacan a ostiasy jugando bien, les haces tantos y juegas con ellos, pero se ve que son superiores a ti, pero el tio este solo hace sake cuchara y globo sin fuerza, que te lo deja muerto en mitad de la pista, y todo el rato lo mismo, o andaba de cachondeo conmigo, por ke si no no se como puede ser 2 del mundo..
Bueno el partido me lo ha ganado en el tie break del 3 set, y le he ido ganando 4-1 en el tie-break, se me ha escapado por un pelo el jodio, vaya pena me hubiera gustado ver su cara con el 4-1 XD XD XD

Pos nada si os toca con el tio este que sepais a lo que os va a tocar jugar.
Pues nada ultimamente me toca jugar casi solo con españoles

En prostejov juego contra xlaudrup y en roland garros con fransolo

Tengo el acceso desde el curro bloqueado a la pagina del campeonato, hay alguna otra forma de acceder a ella?
Ahora en estos momentos no funciona diego, ni desde el curro ni desde casa.
Postearé en cuanto pueda la lista de "jodidos" que son del top100.
A mi me funciona la página perfectamente.

Diego, te he contestado el MP!
Necesito vuestro ayuda, ayer fransolo y yo intentamos jugar nuestra partida y no habia manera nos daba partida llena cuando nos invitabamos, lo intentamos unas 10-15 veces y nada, [buuuaaaa] yo luego jugue con xlaudrup y no hubo ningun problema

Puede haber alguna incompatibilidad entre nosotros? al principio pensé que sería algun problema con la actualización pero luego al jugar con xlaudrup no me lo explicaba.

Además ayer acababa el plazo y puse un mensaje en el foro
http://www.intertopspintour.net/forum/viewtopic.php?t=5389
diciendo que habiamos intentando jugar en más de 10 ocasiones y que no podiamos, que pasará? nos eliminan a los dos? nos daran de plazo hasta hoy?

Tengo capada por el curro la pagina asi que cualquier cosa os agradeceria que me la dijerais por aqui o por mp

Gracias
Vaya putada lo de esa estraña incompatibilidad de conexiones. Es raro, pero pasa. yo te recomiendo que le envieis un MP al responsable del torneo porqué me parece que los foros no se los mira nadie...

Y lo de ayer...uuuuffff vaya repasón! 0-6,0-6 me metió el amigo Diego sin despeinarse! [agggtt] La verdad es que me pillaste bajo de forma (muchos días sin jugar...) y algo descentrado, pero vamos, me parece que solo tuve posibilidades reales de ganar un par de juegos o tres en todo el partido!
He jugado contra otros que están muy arriba en el ranking, y aunque no he ganado a ninguno, por lo menos les he puesto las cosas un poco difíciles! Pero lo de ayer fue un paseillo para Diego que en ningún momento me dejó entrar en el partido. [buuuaaaa]

Por cierto, tu jugador es un espagueti! [qmparto]

Suerte!
xlaudrup escribió:
Por cierto, tu jugador es un espagueti! [qmparto]

Suerte!

Gracias, ibon (eder2004) siempre me dice que le tengo que dar chuletones jajaja

Ultimamente me vició al top spin 2 muy poco, estoy to lo que puedo con el Tiger woods 2006 y ya solo juego los campeonatos, ahora acaba la temporada de tierra y habrá que hace otro jugador para la hierba :-P
¿Que cualidades veis mas fuertes para fomentar en hierba?

¿Volea? ¿Reflejos?. Lo orientado a subir a la red...

¿Que opinais?.
A mi también me interesa! Ya que la temporada de tierra no ha sido muy buena para mi, con un poco de suerte (y práctica!) la de hierba me va mejor!
Bueno, simplemente que creo que aqui acaba mi andadura en Roland Garros, ya que hoy juego contra DSF Germain. Haré lo que pueda..
Mi aventura en roland garros ha acabado pero estoy muy muy enfado, lo primero, he jugado con fred belin, un buen partido, he perdido 6-2 6-2 6-2 pero vamos lo he luchado y he tenido 3-14 de bolas de break, juega mucho con los golpes arriesgados y es muy bueno pero en roland garros femenino me han sisado la partida, he jugado contra un tal jenks10 o algo asi, un americano, la partida con un lag del copon y he dejado de jugar para mandarle un mensaje y decirle que reiniciaramos y claro el cabron haciendo puntos y me dice que vale que volvemos a jugar pero con un 5-0 para el, al final segui jugando y me ha ganado 6-0 y 7-5 con un lag bestial, he mandado mensaje al host pero no me va a valer de nada
Realmente a mi me gusta jugar legal, y ganar o perder en plan fair play, no pretendo ser el mejor, tampoco el peor jugador, y supongo k ganar de vez en cuando siempre mola mas k perder.
Con lo de los golpes LT vacios X o Y , estoy de acuerdo es una askerosidad (yo de hecho no soy ni capaz de hacerlos), deberian parchearlos ya k va a borrarse un monton de gente por culpa de esa mierda.
Pero la nueva moda ahora, y k tiene loca a los guiris del ITST es lo del sake con la X, k es "cheesy" dicen ellos? k no deberia ser legal, etc. Yo no se, pero lo suelo usar como segundo servicio, tampoco me pongo en la eskina para hacerlo y siempre lo hago con max. fuerza posible, pero ya no se a k atenerme, si es legal o no? y si no se debe usar? si es una putada?
En fin me parece k esto o cambia mucho o el invento del TOP SPIN 2 se va directo al hoyo, o carrallo como din por aki.
Saludos a todos.
Es bueno saber que eres limpio, ya que nos toca jugar juntos en ITST :D.

A mi me toca los cojones el puto saque sin fuerza, dios santo, mataria al jugador.

A mi no me molesta si un jugador no llega a la bola y hace algun que otro lt+x o un globito, es normal, en el tenis tambien se hace eso de los globos cuando no se llega. lo que me toca huevos es cuando el jugador llega perfectamente y te hace el puto lt+x para tocar los huevos.

Que el lt+x sin fuerza te la devuelva flojita la bola me parece bien, lo que esta mal programado es que cuando devuelves el tiro lo devuelves sin fuerza aunque este 100 horas cno el boton pulsado. Quiero decir que ese golpe debe existir para ayudar al jugador a recolocarse, pero si tu lo ves y te anticipas que la puedas devolves fuerte.
Es correcto todo lo que decis, la bola la devuelve superlenta pero encima no puedes hacer un saque duro, te corta todo el ataque, por lo menos deberia darle un cañonazo cuando la devuelven haciendo ese "truco".

Y, en fin, tambien he acabado en Roland Garros, me gano DSF Germain, que era de esperar: 2-6 , 3-6 , 1-6
Es que yo he observado que algunos utilizan lt+x i en canvio tu golpe no pierde potencia pero hay otros k yo no se como lo hacen pero mengua considerablemente la potencia i se hace insufrible.

PBCEXTWRS_ Globos arriesgados en el angulo combinados con globitos k no llegan ni a media pista, i claro no puede faltar lt+x (en el resto xD)
Otro a la lista y encima de los punteros AreOne o algo asi, le estaba ganando y al verse perdido ha empezado a utilizar el lt+x y empezo el lag en la partida, a algunos parece que les va la vida, este sinverguenza tiene 2 estrellas de reputación,no me extraña
Amigos, me ha tocado DSF Germain en primera ronda del Gerry Weber Open. Creo que tengo la china porque ya me han tocado 2 cracks en primera ronda.

¿Alguien ha jugado contra este tio? ¿Algun truquito?.

Con mi nuevo muñeco he llegado al 180 del ranking del live pero creo que aun me falta bastante afinar mi juego para ganar a gente del nivel de DSF Germain.

Un saludo amigos.
Pues te puedo decir de DSF Germain que es una maquina, no usa ninguna tecnica especial. Simplemente mantente siempre bien posicionado porque el cabron siempre las cuela por el hueco que dejas libre.
Es más bien jugador de fondo, pero con mucha potencia y utiliza muy bien los golpes especiales con gatillo izquierdo.
Mucha suerte.
otro mas para la lista negra jackherre74, todo el rato con el lt+x y con un lag del copon, maneja la velocidad, de pronto va más rapido y luego más lento, encima se ha pasado toda la partida diciendo que españa es una mierda,conexiones de mierda,etc,etc

vaya personaje... eso si le ha caido 3-0 3-0 por listo :Ð
Muy bien hecho, diego, a por todos ellos QUE SON POCOS Y COBARDES !!!!!
Pues nada, en un buen partido y muy disputado he ganado en el torneo de prostejov a MVB Live 3-6 6-0 7-6

En torneo creo que ha sido al de más alto ranking aunque, que he ganado (esta por el 110-120 creo) y era el cabeza de serie numero 3 (eder2004 (ibon aqui en eol)) habia ganado al número 2

Eso si,he desperdiciado 11 bolas de break (7-18)

over, eres overmalo en el tour?
Si, soy OverMalo en el tour. Aqui conservo este otro nick, pero en casi todos los tinglaos ya uso OverMalo, pero para no registrar otro nick, sigo usando [Over] por aqui.

Diego, a ver si nos vemos en la final, solo nos podemos enfrentar ahi y me molaria jugarla con un español :D.

Tios, yo ya casi que prefiero que hagamos una lista de la peña buena, no somos los unicos "amargaos", el otro dia jugue con un pibe y me escribio un correo diciendo en ingles "GRAN JUGADOR LIMPIO" y yo me partia pensando "otro amargo que se la dan con el lt+x de los putos huevos".
En el torneo Protejow, sobre tierra batida, los españole han conseguido meter en cuartos de final a 5 representantes de la armada.
Los jugadores clasificados son; overmalo, piltra, ruspa2, diegomangano y el último representante de la armada saldrá del emparejamiento de 16 del partido que disputan eder2004 y kucko
El dominio sobre tierra esta siendo absolutos de la armada
Me ha tocado jugar con ruspa2, alguien ha jugado contra el?
Si, y me ha ganado, es duro de pelar, pero no tiene nada especial, simplemente tapa los huecos para que no te cuele pelotas.

Mucha suerte.
Hola amigos.

¿que tal juega Rich Lewis? creo que iba cabeza de serie en Republica Checa.

Le ha ganado a DjTrunks, yo he jugado con este tio (o uno con el mismo nick y un 2 al final djtrunks2) y estabamos igualados, pero en partidos cortos, quizas en partidos largos mi muñeco jugará mejor (por la resistencia y tal).

¿Algun consejo contra el Richi? :D
Joer, pues djtrunks2 me vapulea a mi, si el rich ese le ha ganado tiene que ser la ostia (o ha tenido suerte).
Bueno.

Le he ganado al Rich Lewis con relativa facilidad... sino fuera por los golpes con el gatillo RT+, creo que hubiera hecho aun menos puntos...

Pero el djtrunks ese si que juega bien, al menos las veces que yo he jugado con el...

Quizas tuvo suerte el Rich o quizas la he tenido yo ahora :P.

Un saludo.
Buenas gente,me ha tocado en primera ronda del Gerry weber a el mixter,alguien ha jugado con el,es que es posible q me lo cruce tambien en el torneo de la Republica Checa.Po r cierto Over,como has hecho para ganar a Rich Lewis,por q el otro dia jugue con el y me gano a base del golpe RT+A me lo hacia todo el rato y no habia manera de meterme en el partido,yo creo q sin ese golpe no seria nadie,salu2.
Hola ruspa.

Con el mixter jugue en igualada y a mi me parecio muy bueno, hicimos un partido super igualado, tuve "suerte" y le remonte 6 bolas de partido y al final gane, pero pudo ganarme en cualquier momento. Es un buen jugador pero no tiene nada extraordinario de golpes imposibles ni nada, solo lo de siempre, tapa los huecos e intenta ser tu quien dirige el juego.

Respecto a Rich, le gane jugando normal e intentando llegar a todos sus golpes fuertes pero falla muchisimo con el RT+ y eso hacia que se alterara y cuando iba perdiendo mas RT+ hacia y mas fallaba :D.

Pero de todos modos cuando dejaba de hacer el RT+ me era facil ganarle, porque luego jugamos juntos en pista rapida en igualada y le gane un 3-0, 3-0 y lo misma historia, muchos RT+ y muchos fallos para el...

En realidad cuando alguien maneja los gatillos es duro de pelar, yo deberia entrenarme en este arte :D.

Por cierto, para hacerse una piba de jugador, son los mismos parametros que para un tio? es decir, si haces un jugador tia igual que un tio, juegan igual?. Es para hacerma una tia 100% igual (a nivel de estrellas) que mi tio porque me gusta el pibe que tengo.

PD: Ruspa, espero verte en la final, a ti o al otro español.

Un saludo.
Lo siento Over no te puedo aconsejar por q no tengo a ninguna tia hecha,gracias por los consejos,ya me comento mi amigo piltra q le ganaste,y q estabas hecho un crak,un saludo.
Para la lista de putones k solo juegan con lt vacio + Y o X
ademas tiene el honor de ser un españolito de a pie su nombre piltrafero DanKojeras , menudo askeroso, pa jugar asi mejor la apago.
Yo me cago en to la puta madre de esa gente, cabrones hijos de puta :D.

Creo que casi mejor hacer una lista de jugones no fulleros, por lo menos no a saco.

A mi me jode porque aunque no me suelen ganar me hacen perder mi puto tiempo, coño.

A veces he preferido perder 2 o 4 puntos a echar ahi 40 minutos, otras de cabezon me quedo y les escribo "cabrones fulleros, joderos", pero ya ni pierdo el tiempo en escribirles...
Otro pa la lista de cabrones con ese truco sucio --> fonzarelli79.

Es top118 gracias a mi, el muy hijo p*** me lo hacia todo el tiempo, los puntos se hacian eternos y al no ver la forma arriesgaba mas y perdia puntos, QUE GENTE MAS ASQUEROSA !!.

Ostia, ruspa, no sabia que eras español macho, al final va resultar que somos un mazo. Jugué con tu amigo piltra, pero a falta de un juego de ganarle me dijo que se le fue la luz. [snif]
Scandal mas lo siento yo que se fuera la luz tenia intención de luchar hasta el ultimo punto para que no ganaras, lo tenia muy difícil, pero he remontado munchos partidos con punto de partido para el rival te la quiero echar para haber si puedo darte guerra y ganarte un saludo
no me funciona el microfono por si querias hablar
me mandas un mensaje
A mi el DSF germain ese me rechazo el otro dia una partida porque dceia que estaba jugando otras, me dijo de jugar el miercoles y yo le dije que estaria ocupado al principio pero que luego jugabamos y no se conecto y luego le escribie ayer para jugar por la noche y no se conecto ni me respondio y hoy le he dicho de jugar porque es el ultimo dia y tampoco me responde....

de ser asi, el partido me lo darian a mi?. No me cuadra que un pibe como ese no juegue los partidos... en fin, espero jugar hoy aunque pierda.

No os fieis de los top 50,top 100 porque muchos son malos ahi ganando puntos a lo perro. yo hace nada juegue con el 15 o asi y cuando le iba ganando me hice la perreria.... pero le gane por cabron sin escrupulos :D.

Ahora toy el 79 y ya me cuesta la vida subir rankings, estan los marcadores cada vez mas separados... y llegar al Spa Viguk si que es tarea imposible jejeje

Spa Viguk, tienes que darnos clases por el live, al menos para tener mas españoles en el top 10 :D
Ya te digo, a mi me escantaria jugar algun partido con Spa vigguk, que me han dicho que es de otro mundo (el de los tenista de nacimiento o algo asi, jejeje).
Y piltra, tienes razon, supongo que te joderia mas a ti que a mi no se da por perdido ni en el ultimo punto, pero bueno, nos volveremos a ver pa la revancha no ?
Piltra, creo que te vere en segunda ronda del Gerry Weber porque el DSF Germain este no ha jugado conmigo...

El lunes cree una partida, le invite y me ignoro y me propuso jugar el Miercoles a las 8.00 y yo le dije que a las 9.00pm y desde entonces no aparece y no responde a mis correos, ni Miercoles,ni Jueves ni Viernes (hoy), que ademas es el ultima dia para jugar asi que... he hablado cone l host y supongo que sino me hacen la pirula rara me daran el partido y te vere en otra superficie diferente :D.

Un saludo amigos.
Hablando de los Hosts, o jueces de estos torneos, la mayoria anglocabrones, Al Jam, Mr. Devilish, etc... no te fies un pelo de ellos ya k son todos antiguos jugadores del top spin de la xbox, la mayoria muy coleguillas entre ellos, con sus corrillos, vamos k si te pasa alguna movida, no se presenten o no esten disponibles tocandote jugar contra ellos, la llevas clara, te hacen la Anglocabronada sin sentirla, juas.
Es lo k toca con los fundadores.
Eso si lides entre gente como nosotros les importa una mierda, te hacen lo de la moneda, y al siguiente.
Bueno, parece que no me han hecho la "anglocabronada" esa que dices... gracias a dios, pero empece a sospechar porque cuando le escribi a mi host me dijo que deberia haber un buen motivo para que DSF Germain haya "interrumpido" temporalmente el tour... asi que tendria que analizarlo bien para dar No Match (nos jodemos ambos) o un Walkover...

Asi que supongo que habra leido los correos y habra visto CANTOSAMENTE que yo he hecho todo lo posible por jugar...

De todos modos en el Gerry Weber este ha ocurrido una plaga o algo porque hay la tira de No Match o WalkOver... ¿sera el mundial? :D.
Si es que los más legales terminamos siendo los españoles, anglos de merda.. [buaaj]
Pues en la republica checa se van a joder porque estamos 2 españoles en la final seguro :D.

Yo y el ganador de Eder2004 y ruspa2. porque eder2004 es españo,no? creo que es de eol...

Un saludo amigos.
EDER2004 es español y es un chaval cojonudo y muy bueno al top spin.
Y un gran saludo a todos los españoles que hay y habemos jugando en los torneos internacionales.

El otro dia me estuvo insultando en un mensaje de voz un tal "virus black" que esta el top37 o algo asi, me llamo "hijo de mierda" o algo asi. Nada, simplemente he enviado una queja de comportamiento.
No me jodas otra vez con overmalo de esta manera no voy a ganar ningún torneo, no te duele nada, para tener que retirarte, un saludo.
Eder2004 es aqui Ibon un xaval muy majo :) . I a mi tb me parece que hay una pequeña mafilla creada ya en el top spin 1, si a alguien le ocurre cosas de estas que lo vaya poniendo por aqui para que vayamos viendo el percal [toctoc] .
Over ya jugaremos algun partidillo i a ti Scandal ya te agregare, este nick es tu gamertag?
Weno decir k black virus es un jiñao k no juega nunca.... LO peor.
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810