Campeonato en barcelona (wefe)

1, 2, 3
Bueno, yo conozco a uno que tiene un local, perto le tengo que preguntar si es muy grande y cuanto nos costaria alquilarlo.... cuanto tiempo un finde? bueno eso tambien dependeria de la gente que seamos....

Bueno, yo el lunes supongo que lo vere, asi que ya le preguntare.... pero ir buscando los que podais algo.....

Lo de las 'normas' de los partidos, si, supongo que ya las decidiremos por votos....

Un saludO!
pues q la peña q vaya a ir vaya diciendolo por aki, pa ir contando mas o menos los q vamos a ser, por eso yo decia lo de decir nombre y ekipo, pa saber los q vamos a ser
Escrito originalmente por ramos10
pues q la peña q vaya a ir vaya diciendolo por aki, pa ir contando mas o menos los q vamos a ser, por eso yo decia lo de decir nombre y ekipo, pa saber los q vamos a ser

Si me decis k dia y tal yo kizas asista o no, pero apuntarme [ginyo]
De los errores se aprenden, y ademas un mal dia lo tiene cualkiera, el dia del torneo veremos a k me tengo k dedicar, pk a lo mejor mas de uno se lleva un sorpresita
no te enfades hombre, q era broma lo de q te dedicaras a otra cosa [ginyo]
jejeje sharker contraataca [sonrisa] sharker a ver si kedamos y jugamos [poraki] y tu tambien Jerryor [poraki]
SaLu2sSs
weno yo me apunto y mi hrmano tmbien XD , a ver si se monta rapido esto ke tngo ganas ya XD
Yo también me apunto con un colega mas. Bueno, en principio, pq hasta q no se sepa cuando va a ser...no se puede asegurar. Lo de elegir equipos...yo preferiría hacerlo cuando se sepa cuantos somos y eso xo bueno eso como veais los q lo organizáis. La verda q en todos los equipos hay jugadores buenos asi q...a mi por sorteo no me desagradaría. Lo de pagar...pos bueno mientras no se desfase muxo la cosa me parece bien. Así q bueno ya diréis algo y bueno, a ver si dejáis algo de vacile pa cuando llegue el momento...q ya se sabe q por la boca muere el pez. Yo de momento creo q soy bastante mediocrillo pero en el futbol ya se sabe...

Venga un saludo a todos!!!Y mu buena idea lo del torneo!!

Venga dewwwwwwwwwwww!!!!!
a ver si nos aklaramos

yo tb me apunto.. pero...

no empecéis aki.. yo puede ke vaya, y 3 amigos tb, pero ai ke ver según ke dia es xq nosekenosekuantos.

no digáis nada asta ke no tengáis nada klaro. El ke pueda disponer de un local ke ponga Fecha y Dinero, y así el ke pueda ir ke vaya y el ke no pues nada.

enga, un saludo!

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo
a ver si nos aklaramos

yo tb me apunto.. pero...

no empecéis aki.. yo puede ke vaya, y 3 amigos tb, pero ai ke ver según ke dia es xq nosekenosekuantos.

no digáis nada asta ke no tengáis nada klaro. El ke pueda disponer de un local ke ponga Fecha y Dinero, y así el ke pueda ir ke vaya y el ke no pues nada.

enga, un saludo!

AStaluegO!

Toy contigo^^
Una cosa!! si el campeonato se acaba haciendo, ya q veo q hay problemas de local y eso, q es logico, se juega con la camara de lejos ok!![ginyo] o la de estadio q es como se llama en el parche de sologoles.

salu2!!!
eso ya se decidira por votacion... =ke todos los parametros de los partidos...

Un saludO! [+risas]
Apuntarme a mi tambien me encantaria echar un buen torneo de WE:FE ya que no he jugado ninguno!!!!!!!!!!
CON LA CAMARA DE ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor!!!

aunke gano con la q sea [jaja]
Bueno, pues yo me apunto, como no...
He referenciado mi Web a este hilo, espero que llegue a buen puero...

Saludos
Yo creo ke la camara de por defecto e la ke estamos acostumbraos todos a jugar [poraki] [poraki] Almenos yo

Pero weno eso ya se elegira a votaciones no hay problem. Aora es mas importante lo del local

Salu2
para mi la mejor tambien es la que viene por defecto, se deja jugar y es bastante espectacular, aunque si se juega con la otra tampoco tengo problemas.

bueno, yo no puedo conseguir local, pq no tengo ningun amigo ni conocido que nos lo pueda prestar/alquilar , y a parte vivo un poco lejillos de barna.

asi que haber como salen las cosas y espero poder echar unos piques contra vosotros [sonrisa]

un saludo
Estoy con Jerryor, me kedo con la k viene x defecto y espero k jugueis todos con el mapa k sale en la parte inferior entre los nombres, porke yo si y me va d muerte [chulito]
SaLu2sSs
malas noticias :(

el colega que dije que le preguntaria el lunes por el local, dice que lo tiene ocupado con material de construccion... [mamaaaaa]
Otro colega que sus padres tienen un bar, le he repguntado para ver si nos lo podia alkilar... pero mal lo veo, xq a sus padres no le hara mucha gracia.... osea que por el momento no hay local...

a ver si alguien consigue algo...

Un saludO!
Veo q no va a haber campeonato, este hilo se esta perdiendo, y todo por el problema del local, que lastima pq molaria mucho hacer el campeonato, pero sin local...

Bueno pues ya jugaremos entre nosotros cuando el winning sea on-line [ginyo]

salu2!!! [bye]
Veo q no va a haber campeonato, este hilo se esta perdiendo, y todo por el problema del local, que lastima pq molaria mucho hacer el campeonato, pero sin local...

salu2!!! [bye]

Yo todavia tengo esperanzas, aunke se k cada vez disminuyen, no es tan facil tner un sitio dnd reunirnos y k sea espacioso para k kepamos agusto y jugar a nuestras anchas, parece k es algo complicado(logico y normal, a no se k alguien tenga un garaje propio y grande, o algun locas o algo parecido) bueno el tiempo nos dira si tenemos suerte y se encuentra algun lugar donde jugar
SaLu2sSs

salu2!!! [bye]

Yo todavia tengo esperanzas, aunke se k cada vez disminuyen, no es tan facil tner un sitio dnd reunirnos y k sea espacioso para k kepamos agusto y jugar a nuestras anchas, parece k es algo complicado(logico y normal, a no se k alguien tenga un garaje propio y grande, o algun locas o algo parecido) bueno el tiempo nos dira si tenemos suerte y se encuentra algun lugar donde jugar
SaLu2sSs
Ke suba, nadie sabe nada de ningun local? }:/ }:/
joder aunque sea en la montaña con un generador de energía pero no nos podemos quedar sin jugar
ya se han hecho bastantes campeonatos en barcelona del winning eleven, con 50 participantes o asi, q duraba un fin de semana, primer dia liguillas como champions y luego eliminatorias y final el domingo, con 8 ps2 y 8 teles en un local, y con premios y eso, cuando se hace algun torneo y eso en el canal del irc-hipsano #winning_eleven se pone en el topic y la gente habla sobre ello y se enteran de las cosas, y se organizan. Ahora mismo stan con un torneo q se va a hacer en Denia, Alicante creo.
pos eso, quien quiera ya sabe , ya lo he dicho en otro post, pero como hay dos abiertos similares pos tambien lo dejo aqui para vuestra informacion, asi es mas facil concretar algo y ponerse de acuerdo.
Joder que envidia, yo quiero uno en Sevilla!!!! [decaio]
125 respuestas
1, 2, 3