Campeonato en barcelona (wefe)

1, 2, 3
estoy contigo blaiz, mejor ekipos y la motivacion aleatoria, es mas real y mola mas, yo opino igual q blaiz, y las pelas pos bueno, 5€ no es tanto, parece q esto va cogiendo color ;-)
Y lo de jugar 2 VS 2 no dice nadie nada? Yo creo ke estaria mas wapo y mas entretenio

Yo preferiria selecciones, pero weno si se hace a ekipos tampoco hay problema [oki]

Respecto a lo de motivacion y to eso aleatorio y como estan en el juego sin modificar nada ke hay muxo listillo suelto X-D X-D
Como ha avanzao esto.

Mi opinion es k mejor 2 vs 2 y con ekipos de champion mola mas, y x lo de pagar no hay problema.

Si al final se hace 1 vs 1 me pillo el Manchester.
Mmmm, 2 vs 2??? eso es muy complicao, el tito k vaya contigo ha de ser igual de bueno k tu pa hacer algo... y claro... pa pillar a alguien como yo... [fumando] pos prefiero 1 vs 1

Mi ekipo: Imagen

Como el xaxo de antes me lo ha cholao... ARSENAL powaaaaaa, cn mi Thierry Henry os vais a cagá!! [sati]
yo pienso k es mejor 2 vs 2, xk asi si se pierde se le puede hechar la culpa a tu compañero x ser un guarro, ehh jerry, y ademas asi se puede apuntar mas peña
la cusa parece k rula, k se meta muxa peña asi sera muxo mas wapo el torneo, la pregunta cabremos todos?? [jaja]
PD:daroki parece k al final nos conoceremos iras d wen royo o no? [jaja] j0as ya diras
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Sharker
yo pienso k es mejor 2 vs 2, xk asi si se pierde se le puede hechar la culpa a tu compañero x ser un guarro, ehh jerry, y ademas asi se puede apuntar mas peña

Contra más warro mejor, Henry Powaaaaaaaaaaaaaa!!
Escrito originalmente por Blaiz
PD:daroki parece k al final nos conoceremos iras d wen royo o no? [jaja] j0as ya diras

Mejor k no me digas kien eres o cambiate el nick cuando temos ahi, pq no desearias conocerme d mal royo [poraki]
Escrito originalmente por DAROQUI

Mejor k no me digas kien eres o cambiate el nick cuando temos ahi, pq no desearias conocerme d mal royo [poraki]

jajajaajajajajajajajajajaajajaja todavia sigue vacilon j0as pues abra algo mas k el partido kizas [carcajad] a ver si podemos ir los 2!!! y no nos pilla mal a ninguno d los 2 j0asj0asj0asj0as iras solo???
[qmparto]

jajajaajajajajajajajajajaajajaja todavia sigue vacilon j0as pues abra algo mas k el partido kizas [carcajad] a ver si podemos ir los 2!!! y no nos pilla mal a ninguno d los 2 j0asj0asj0asj0as iras solo???
[qmparto]

Trankilo, no iré sólo pq mi jefe( Imagen ) tb se apunta xDDDDDDDD, es una makina, en serio, y seguramente irá otro, pero le he de preguntar xDDDDD

Trankilo, no iré sólo pq mi jefe( Imagen ) tb se apunta xDDDDDDDD, es una makina, en serio, y seguramente irá otro, pero le he de preguntar xDDDDD

j0as pa k pones la foto ein? j0asj0as sera interesante xDDDDD ire con algun colega yo tambien a ver si decis dia pa ir preparandoloXD
Veremos k tal nos llevamos XD
Ale a pasarlo bien j0asj0asj0as
SaLu2sSs
Menos mal k vamos jerry y yo pa poner paz k si no, se puede armar entre estos dos (blaiz y daroqui).
Menos mal k vamos jerry y yo pa poner paz k si no, se puede armar entre estos dos (blaiz y daroqui).

Poner paz?? Y ezo ke eeee!!!

Ke se peguen si kieren [666] [666] O mejor aun amañare el sorteo pa ke les toke jugar entre ellos y se peleen en el WE tb [burla2] [burla2] [burla2]
Me la pela pelearme o no, no sera la 1 vez k me peleo con alguien k tiene 2 años mas k yo [chulito] pero pa meter cizaña mejor te callas [poraki]
SaLu2sSs
yo creo k si se pegan, mejor hacemos un comabate legal con entradas y apuestas, pero eso otro dia, ademas si amañas el sorteo, hazlo de forma k nos token los peores
Me la pela pelearme o no, no sera la 1 vez k me peleo con alguien k tiene 2 años mas k yo [chulito] pero pa meter cizaña mejor te callas [poraki]
SaLu2sSs

Sino te via hacer na so flipao, eso si, cmo me tientes atente a lo k se te viene encima, io iré de peace xDDDD

Sino te via hacer na so flipao, eso si, cmo me tientes atente a lo k se te viene encima, io iré de peace xDDDD

j0as eso keria saber, ami me la pela si hay k darse se da asi la fiesta es mas completa [fies] (al- pa mi) total por ganas no sera, pero si amos todos d wen royo, yo no lo voy a joder el wen royo eso tmb lo tngo claro
PD: si invito a colegas os molesta gente?? o solo esta permitio el torneo pa los dl EOL¿?¿?
SaLu2sSs
Anda anda retomar el tema del hilo ke os desfasais [toctoc] [toctoc]

A ver si alguien ofrece un local wapo a wen precio :Ð :Ð

j0as eso keria saber, ami me la pela si hay k darse se da asi la fiesta es mas completa [fies] (al- pa mi) total por ganas no sera, pero si amos todos d wen royo, yo no lo voy a joder el wen royo eso tmb lo tngo claro
PD: si invito a colegas os molesta gente?? o solo esta permitio el torneo pa los dl EOL¿?¿?
SaLu2sSs

Supongo ke podra ir tol ke sapunte a tiempo y este de acuerdo con las condiciones ke ponga kien lo organice [bye] [bye]
Escrito originalmente por Jerryor
Anda anda retomar el tema del hilo ke os desfasais [toctoc] [toctoc]

A ver si alguien ofrece un local wapo a wen precio :Ð :Ð

Nosotros puede k ofrezcamos el videoclub, pero depende d cuantos seamos
oK de momento ocupo mi plaza y 2 mas, no se seguro si iran(no se ni si sacare yo tiempo pa ir, espero k si hay ganas d WE [qmparto] ) weno ya me direis si se puede traer a 2 colegas conmigo
SaLu2sSs
lo importante es jugar al we y k yo gane
lo importante es jugar al we y k yo gane

j0as x mi sharker kedamos algun dia d estos pa hacer un 2 vs 2 en tu casa cmo siempre, si a jerry le va bien y asi praticamos, k siempre se aprende [chulito]
SaLu2sSs

Nosotros puede k ofrezcamos el videoclub, pero depende d cuantos seamos

Juas pos ta de puta madre lo malo es tener ke ir asta el prat tito :-| :-|

Ademas yo de ti no me fio k fijo ke amañas la consola pa ganar tu siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo preferiria ke fuese en bcn ciuda porke asi nos va a todos bien XD Pero weno si hay ke ir al prat se va, asi te meto una paliza daroqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si hay k ir se va pero ir pa na es tonteria , pero ir pa k ganemos ya no es tonteria, y pa pasar un buen rato menos
si hay k ir se va pero ir pa na es tonteria , pero ir pa k ganemos ya no es tonteria, y pa pasar un buen rato menos

j0as vaya tela de pavo, pero si mi gato mismo te gana petardon!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
Joder , me han descubierto , era x meterle un poco de miedo al personal, y k kuando jugasen contra mi estubiesen acojonados, pero no ha funcionado, bueno tendre k entrenarme en casa del jerryor pa pegarte una paliza blaiz, k lo sepas
Joder , me han descubierto , era x meterle un poco de miedo al personal, y k kuando jugasen contra mi estubiesen acojonados, pero no ha funcionado, bueno tendre k entrenarme en casa del jerryor pa pegarte una paliza blaiz, k lo sepas

kasi ke mejor te compres la ps2 pa poderte entrenar porke necesitas muxo entrenamiento pa poder acer algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

J0as t faltan muchas sopas pa ganarme Sharker [jaja]
SaLu2sSs
Vais del palo, k sepais k tengo la play 1 y os gano como kiero, pk puedo sacar mi vena futbolera y no tocareis bola, osea no provocarme nenazas
Vais del palo, k sepais k tengo la play 1 y os gano como kiero, pk puedo sacar mi vena futbolera y no tocareis bola, osea no provocarme nenazas

Callate, k vacilaste al alex, no tiene ni la PSX solo juega en emulador y te gano al ISS Pro d PSX [qmparto] [qmparto]
Pero cuanta peña tan vacileta, k no sois los mejores...
tu sabes kien soy? a ke no!! pues a callar

el no lo sabra pero yo lo se de sobras [poraki]

Pos a mi man dixo k ere un warro, y si juegas contra mi, me beneficia k seas warro [poraki]
bahh, tu conoces mi apariencia humana, pero no la verdadera chatin
bahh, tu conoces mi apariencia humana, pero no la verdadera chatin

j0asj0asj0as eres un flipi!!!! [oki]
Eso de warro no es verdad, kien te ha dicho eso, yo solo hago una segada a x el balon y el jugador contrario se pone en medio
Eso de warro no es verdad, kien te ha dicho eso, yo solo hago una segada a x el balon y el jugador contrario se pone en medio

Eso es lo ke te parece a ti pero al resto del mundo incluido el arbitro le parece tarjeta roja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vale ya de spamear, sobretodo tú sharker, k tas pasao de posts cawento [qmparto]
Eso es debido a la politica centralista y a ke el juego me tiene mania
Eso es debido a la politica centralista y a ke el juego me tiene mania

No creo ke el juego sea del PP pork te recuerdo ke es japones [uzi] [uzi] [uzi]
yo retomaria el hilo con el asunto de buscar un local, que aunque no lo parezca, es lo mas importante! [boing]
Por lo de que venga mas gente, yo pensaba que esto seria un torneo pal que quiera ir, que se haria algo de publicidad en algunas webs, y por eso digo lo de pagar, que sea un torneo grande y que el que gane se lleve algo.
Pero si quereis hacer una kedada entre eolianos de barna (que tampoco es que seamos pocos) tampoco estaria mal, y reinaria el compañerismo [ok] [ok] [poraki]
Lo de la motivacion yo la pondria verde, xq si se juega para ganar, es una putada que en un partido tengas a 5 jugadores con flechas para abajo.... mas que nada xq no corren los cabrones!

Un saludo!
eso por mayoria albertodeoz pero yo prefiero aleatorio, mas realismo, y en cuanto a lo del local, hay q buscar ya, pq eso es lo imprescindible

salu2!! [bye]
que alguien diga algo q sino este hilo va a desaparecer!! con q camara jugais? yo juego con la de estadio pq es donde mejor se ven los espacios y hay mas vision de juego, aunke antes jugaba con la de TV, pero la de estadio pa mi es la mejor

salu2!!
Escrito originalmente por ramos10
que alguien diga algo q sino este hilo va a desaparecer!! con q camara jugais? yo juego con la de estadio pq es donde mejor se ven los espacios y hay mas vision de juego, aunke antes jugaba con la de TV, pero la de estadio pa mi es la mejor

salu2!!

j0as puestos a decir cosas, voy a comentar algo k algunas personas les ara gracia y a otra no tanta gracia(eh sharker) bueno pues eso hoy han jugado Jerryor VS Sharker y el resultado a sido 6-0 (Madrid VS Manchester) afavor de Jerryor, j0asj0as VACILON!!
SaLu2sSs
jajaja, sharker dedicate a otra cosa, pq el WE no es lo tuyo por lo q se ve, jaja XD
jajaja, sharker dedicate a otra cosa, pq el WE no es lo tuyo por lo q se ve, jaja XD

j0as leer:
[22:37:57] Sharker-->>..: es la verdad
[22:38:25] Javi - Muy ..: jejej
[22:38:26] Javi - Muy ..: si weno
[22:38:27] Javi - Muy ..: xD
[22:38:51] Sharker-->>..: no pasa nada
[22:38:56] Sharker-->>..: es cuestion de ekipo
[22:39:24] Javi - Muy ..: manchester
[22:39:27] Javi - Muy ..: es mejor k el madrid
[22:39:27] Javi - Muy ..: xD
[22:40:44] Sharker-->>..: no
[22:41:29] Sharker-->>..: ni punto de comparacion
NO se vosotros pero en mi WE6 FE hacen mejor al Manchester k al Madrid [jaja]
es mejor el madrid q el manchester pero no mucho +, eso no es excusa
es mejor el madrid q el manchester pero no mucho +, eso no es excusa

pues kizas e trucao un poco el manchester ein? pero me sale mejor = k el arsenal ein?
PD: k yo recuerde solo subi a Giggs en velocidad me parece k le dan muy poca
Pero tambien subi a Helguera, Solari, Morientes y muxos mas [ok]
SaLu2sSs
125 respuestas
1, 2, 3