Campeonato en barcelona (wefe)

1, 2, 3
Bueno me gustaria saber cuanta gente esta dispuesta a hacer un torneo de este peacho de juego por aki... barcelona
se me olvido decir k habra premio en metalico [babas] ...
yo mapunto [ok]

ya direis algo.

salu2
Yo y mi hermano nos apuntamos :D a ver si llega a buen puerto la idea, ke mola :D
Si convenzo algun colega pa ir a lo mejor voy...

Salu2
vamos a subir este hilo parriba que ya estaba bajando a las profundidades, por cierto, a mi me encantaria jugar 2vs2 tengo un colega que se vendria, y la verdad es que nos hacemos cada jugadon que te cagas :p

salu2
Yo me apunto, x supuesto
uno mas ke sapunta!!!

Weno yo y algun ke otro colega [poraki] [poraki]
Si se hace en barcelona ciudad o por el baix llobregat (soy desplugues [sati] ) yo voy de cabeza!

Un saludO!
Blaiz os enseñara a jugar al WE6 FE [666]
Tambien me apunto
SaLu2sSs
PD: depende la pasta k no voy mu sobrao [poraki] y ke dia y hora [bye]
Escrito originalmente por Albertodeoz
Si se hace en barcelona ciudad o por el baix llobregat (soy desplugues [sati] ) yo voy de cabeza!

Un saludO!

De esplugas del llobregat??? si es asi somo vecinos [jaja]
ya direis sitio y hora.......
Me apunto...

Un saludo
cuando tengamos el WE online no ara falta esto, haremos una liguilla de todo el EOL entero. que goooooozaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

salu2
Ese Dawis-Kyto!!!!

Yo me apunto pero de cabeza porq sé q t gano, solo me falta suerte, q t sobra a ti cabron.. ;) ;) ya me diras algo.

PD: el Liverpool ganará el "Champions League".. tu ya sabes de q t ablo... ;)

Enga a cascal-la!!
molaria 2 vs 2, si es asi me apunt con un colega y si no pos intentare ir tb, osea q me apunto yo tb
Escrito originalmente por ramos10
molaria 2 vs 2, si es asi me apunt con un colega y si no pos intentare ir tb, osea q me apunto yo tb

Bufff por parejas lo veo mas jodido, porke mis colegas no eske sean muy jugones y son algo torpes j0as, veremos que tal, por mi individual, y si es por parejas ya direis
SaLu2sSs
pues lo hacemos de la 2 formas
pues lo hacemos de la 2 formas

j0as como querais :-P
SaLu2sSs
esperarse a ke este listo WE6HispanoFE2003...y montamos algo grande ke somos bastantes los de la zona Barna y alrededores [poraki] [beer] [poraki]
Yo m'apunto...

y a lo mejor mi cuñaaaaooo también.

[looco] [looco] [looco] [looco]
Yo me apunto para enseñaros a jugar A TODOS
fale , cuando salga el [tadoramo] wehispano [tadoramo] , por cierto ]c()}{ nos podrias decir en exclusiva :P a cuanto esta vuestra parche mas o menos en porcentaje [ayay] es que lo espero como agua de mayo (o como se diga).

salu2
para el wehispano aun keda cacho no?
para el wehispano aun keda cacho no?

No se yo lei en un hilo que saldria mas o menos cuando saliese el WE7, pero kizas me ekivoke, pormi ya se puede kedar con los equipos k ya hay, ami me parecen de puta madre como si fuese la Champion [inlove]
PD: con el parche d Wehispano no tendremos ni INTER NI MILAN!!!! [mad]
SaLu2sSs
Yo tb prefiero hacerlo con los de la champions pero bueno, por mayoria se decide democraticamente no vayamos a ser como el Aznar, aki las cosas democraticamente por favor, gracias

Salu2!!
no coño, como aznar no que si no estarias jugando con equipos de la liga estadounidense [qmparto]

por cierto mi post no quiero que se convierta en mas presiones para el wehispano, para mi el mejor parche que se va a hacer y que por mucho q salga el 7 lo jugare.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
no coño, como aznar no que si no estarias jugando con equipos de la liga estadounidense [qmparto]

por cierto mi post no quiero que se convierta en mas presiones para el wehispano, para mi el mejor parche que se va a hacer y que por mucho q salga el 7 lo jugare.

salu2

j0as te puedes morir con ekipos de esa categoria, serian peores que los ekipos del J-League X-D pa meter un gol te puedes morir j0as
SaLu2sSs
el organizador kien es? lo digo pq ya podriamos ir diciendo nombre y ekipo con el q jugaremos para q el organizador lo vaya apuntando si no esto ira bajando y se olvidara y no haremos ni campeonato ni haremos na, es una idea, podemos decir el ekipo ya aunke mas adelante si se kiere cambiar se cambia, es pa ir haciendo algo y q esto no desaparezca.

Salu2!!
vale, excelente idea

NOMBRE :CLONERX

EQUIPO : ARSENAL

saludos
yo

NOMBRE: RAMOS

EQUIPO: R. MADRID

ya voy apuntandolo yo de mientras hasta q haiga algun encargado de hacerlo y organizarlo, aunke lo organizaremos entre todos pero alguien tiene q llevar las cuentas, de mientras yo apunto nombre y ekipo ok,

salu2!!!
intentare organizarlo con un amigo, por ahora estamos a la busca y captura de un local, y bueno para k os vayais preparando habra k pagar algo, cuanto estais dispuestos a pagar? yo creo k 20 € estaria bien, asi saldria un peacho premio :D

Me gustaria k la gente pusiera como kieren hacer el torneo, mas k nada pa ayudar y montarlo kuanto antes, yo de mometo m'apunto los equipos ke vayais escogiendo, por cierto yo MILAN :D .
ok dawis entonces te encargas tu no? yo 20€ lo veo excesivo, yo como mucho pago 10 € y aun asi lo veo mucho, q la gente vaya diciendo y escogemos el q mejor convenga a la mayoria no? creo yo, pos bueno tios, hasta luego
Mmmmmmm yo no pago 20 € ni de coña por jugar al WE [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo creo ke 5-6 € taria bien y se sakaria un buen premio (si os mirais hilos atras hubo otro torneo y esa era la cantidad que pagaban. Mas ni de coña ke no vamos sobraos de pasta

Ke preferis acer 1 VS 1 o 2 VS 2??

Weno a mi me da = pero pensar ke asi podra participar mas gente, ke en nada se akaban los ekipos y yo no voy a jugar con un galatasaray [sonrisa] [sonrisa]

Otra cosa no seria mejor selecciones? Mas ke nada porke hay mas :D

Weno ia direis algo
jajajajajaja 20€??? ALI=!!!! yo si hay k pagar un € me lo pensare mas d una vez, para mi la idea es jugar y pasarlo bien no ganar pasta, pa eso voy a un torneo [oki]

SaLu2sSs
selecciones hay muchas pero buenas a muy pocas, en cambio ekipos buenos hay mas, yo prefiero 2 Vs 2 pero q si es 1 vs 1 tb me vale, y estoy de acuerdo contigo en las pelas yo creo q 5 € esta bien o para redondear a la antigua peseta, 6 €
Nombre: Blaiz
Equipo: Milan o Manchester me da igual(prefiero el milan xD)
PD: porke pagar? no kereis kedar en plan colegas y pasar un buen rato? joder k peña mas ratera a por el dinero!!!
SaLu2sSs
blaiz tb tiene razon, hay q hacerlo para divertirse no por dinero, esq con dinero mas de 1 no va a participar solo participaran los cracks, y la gente q sea mas malilla pero le mole la idea no lo hara pq sabra q va a perder dinero, es una buenas idea lo de hacerlo sin pelas, o como mucho una limosnita de 1 €, pero bueno q se vayan aportando ideas y ya esta

salu2!!
Ombre claro ke molaria mas acerlo sin pagar pero tener en cuenta ke han de alkilar un local y montar tol tinglao con teles y consolas.....

Si alguien ofrece un local gratis de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sino creo ke 5-6 € ta bien (no es demasiado dinero tampoco pensando ke hay premios XD XD )

Lo de ekipos no seria mejor elegirlo en el momento no?
lo del dinero lo decia pork hay k pillar un local si no kereis premio, vale a mi me da igual yo lo k kiero es jugar!(como todos!! no?) y medirme contra la demas gente. Pero lo del local hay k solucionarlo, alguien tiene, conoce, sabe ...donde podemos conseguir uno??
Escrito originalmente por Dawis
lo del dinero lo decia pork hay k pillar un local si no kereis premio, vale a mi me da igual yo lo k kiero es jugar!(como todos!! no?) y medirme contra la demas gente. Pero lo del local hay k solucionarlo, alguien tiene, conoce, sabe ...donde podemos conseguir uno??

Este comentario me gusta mucho mas [oki]
Jerry tiene razon mejor pillar los ekipos en el momento, y mas vale k los ekipos no se keden permanentes porke al k le toke River Plate, Ajax, Boca... y juegue contra Arsenal, Milan, Madrid, Inter.... hay mucha desventaja [360º]
SaLu2sSs
no hay ningun rico en EOL??? esq si hay algun rico q lo pague el q le sobra el dinero X-D

yo si hay q gastarse muchas pelas paso, aunke la idea de hacer un campeonato es genial, jerryor lo de los ekipos da igual, pero es mejor q los vayamos diciendo ya, ah!! y se pueden repetir eh q sino habra peña con el vasco de gama o el dinamo de kiev y no es plan
no hay ningun rico en EOL??? esq si hay algun rico q lo pague el q le sobra el dinero X-D

yo si hay q gastarse muchas pelas paso, aunke la idea de hacer un campeonato es genial, jerryor lo de los ekipos da igual, pero es mejor q los vayamos diciendo ya, ah!! y se pueden repetir eh q sino habra peña con el vasco de gama o el dinamo de kiev y no es plan

Mmmmmm tonces mejor me pillo el milan [oki] [oki]
Lo de los ekipos o los sorteamos, o a compartirlos y a esperarse ake sepamos el num. d participantes
SaLu2sSs
sortearlos paso, yo no voy a jugar con un ekipo de mierda, yo con el r.madrid o milan sino no juego, paso de pagar pa perder
sortearlos paso, yo no voy a jugar con un ekipo de mierda, yo con el r.madrid o milan sino no juego, paso de pagar pa perder

j0as k poco te valoras no?? si t toca un ekipo malo seguro k pierdes??? XD me parece bien que se puedan repetir ekipos, tengo ganas de jugar :cool:
SaLu2sSs
jaja, prefiero no hablar y demostrarte lo q valgo jugando, pq los q mas hablan son los q menos valen [ginyo]
jaja, prefiero no hablar y demostrarte lo q valgo jugando, pq los q mas hablan son los q menos valen [ginyo]

j0as tienes razon, pero no siempre es el mismo caso, kizas hay alguien k habla muxo y lo hace con motivos :p
PD:no me incluyo x eso [jaja]
SaLu2sSs
Yo creo que para un torneo en condiciones:

- Cada uno elige el equipo que mejor le va... pero equipos? yo pensaba que seria de selecciones, a mi almenos me gustaria mas.
- habria que pagar algo, unos 5 € almenos, para los posibles gastos y un premiecillo para el campeon
- todos los jugadores con motivacion (la flecha) en verde, o almenos todos los jugadores con la misma.
- Jugadores por defecto, buenoi, me refiero a que no ten trucaos, que no se puedan cargar de la memory card...

a ver si nos puede salir un torneo wapo!

Un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Yo creo que para un torneo en condiciones:

- Cada uno elige el equipo que mejor le va... pero equipos? yo pensaba que seria de selecciones, a mi almenos me gustaria mas.
- habria que pagar algo, unos 5 € almenos, para los posibles gastos y un premiecillo para el campeon
- todos los jugadores con motivacion (la flecha) en verde, o almenos todos los jugadores con la misma.
- Jugadores por defecto, buenoi, me refiero a que no ten trucaos, que no se puedan cargar de la memory card...

a ver si nos puede salir un torneo wapo!

Un saludO!

no apoyo todo lo que dices, prefiero k sean clubs antes k selecciones, lo de pagar si es necesario si, pero pa premio no es plan porke kedamos para pasarlo bien y tal no para llevarnos algo a casa [sonrisa] , lo de la motivacion k sea aleatorio ya k le da un toke mas realista y asi el k pierda tiene una buena excusa diciendo: "esk rikelme no estaba acertado en este partido [chulito] " y lo de jugadores por defecto vale, pero es una PUTADA k agan tan malo a Puyol & company
SaLu2sSs
125 respuestas
1, 2, 3