Blastergun escribió:Neoblast escribió:Con el buen rollo que había y me encantaba correr por eso, pero últimamente no sé si es la tensión o tanta competitividad pero esto ya no mola tanto, en la última carrera no me divertí ( dejando mi mega cagada en la primera frenada a parte ), ya no sólo por los reinicios sino por el ambiente y luego todo lo que ocurrió.
Si el ambiente no vuelve al de antes ( y en eso me incluyo ), alomejor no sigo en el campeonato, porque si a esto le quitamos la diversión no le queda nada, no es que nos vayan a pagar dinero ni nada por el estilo.
Espero que en las próximas carreras la cosa esé mejor.
Creo que estas exagerando, en la carrera paso lo que paso despues sobre todo por un gran desacuerdo en Ferrari hasta que este abrio la veda nadie dijo nada, en ella muchos se lo pasaron bien y alante nos los pasamos genial (rabero
) y tanto reinicio fue por aplicar perfectamente la norma,fue algo puntual, un reinicio de consola, la luz de rula y varios asi, en 18 semanas del campeontao anterior no paso nada parecido.
En los entrenos de Bahrein tambien nos lo pasamos genial con grandes piques y ayer en Melbourne tambien estuvo graciosisimo!!
Se sabia de la igualdad de todos en Bahrein y que seria un circuito duro donde templar los nervios
Pd: la norma de reinicios por el momento seguira como esta, pues a nadie quiere que le toque la china de por ser el tercero que se cae no reiniciar, todos estamos en el mismo derecho. ¿porque si se reinicio una vez por mi no se iba a hacer por Jose o Knutito que se cayeron una vez, ¿y que seria la cuarta? Pues tienen el derecho de su reinicio. Y en cuanto al comienzo del campeontao se dijo claramente el dia 6, que son dos semanas, tiempo suficiente para pretemporada (mira sportbilly como iba sin linea) y para formar el nuevo hilo, con coches y equipos. Algunos hasta pidieron empezar sin descanso....
En cuanto a tu peticion de los boxes te vuelvo a decir que esta votado y porque no te guste la votacion no puedes estar protestando para que salga lo quieres o intenta imponerlo, ¿que vas hacer en la generales si no sale el partido que quieres? ¿Un golpe de estado?
Pd: Super, me estoy leyendo lo tuyo, te pediria por favor que en proximos post grandes facilites la lectura escribiendo mediante bloques de parrafos, gracias. Ah! y para tomarme las cosas en serio por favor deja de decir no se que de las madres y frases como por el culo te la hinco porque es 5.
Lo siento pero no llevas razon, el sorteo fue visible para todos, y nadie protesto por el equipo rula-knutito, fue consentido por todos o por algunos y otros se callaron. Estas muy equivocado, tanto en lo que protestabas en domingo como ahora!
PD2: Para el que quiera el Ferrari, se seguira el mismo orden que en la eleccion pasada, es decir, se empezara por Jose, yo adelanto que no lo quiero, me gusta el rollito Mercedes, otra cosa es que lo coja mi compi y me llegue el Mclaren
(Jose, no te sientas presionado que se que no te gusta el Ferrari)