Yo no estoy a favor de lo de los 12 mejores tiempos.
Y eso de empezar a las 23:00h...creo que jamás nos había pasado lo que pasó anoche.Tantas caídas no había ocurrido jamás.
Yo quiero pensar que nadie tenía ni eMules, ni jDownloaders, ni Dropbox, ni Megavideo, ni Megaupload, ni nada de eso encendido.Porque creo que sobra decir que se han de desconectar durante las carreras.
Sigo pensando que la norma esta bien.Lo que no era normal era la caída masiva de jugadores.
Si queréis se le pone un tope de reinicios pero se perfectamente que cuando se llegue al tope y se caiga otro (y sea su 1ª caída) va a haber mal rollo y quejas por su parte.
Respecto a la carrera deportivamente hablando...
Un desastre.Salí descentrado y tras el follón de la 1ª curva, ya me desconcentré del todo y las siguientes 4 o 5 vueltas eran pasadas de frenada continuas y algún que otro trompo.
Una lástima ya que durante la semana era bastante competitivo (incluso marqué el 2º mejor tiempo en la cuali).
En uno de los trompos al volver a pista,
Agustito me comió (fallo mío, te ví lejos y pensé que te daría tiempo de esquivarme.Lo siento) y de ahí en adelante, piques varios con
Melendrinho,
Rula,
Fumomutxo y
Sportbilly.Vaya piques señores
Y a falta de mas de una vuelta el desastre.El led de la gasolina parpadeando en rojo.
Durante la semana ya me quedé sin gasolina en uno de los ensayos al 50%.Por eso ayer rodé durante 14 vueltas!! con el motor en estándar.Peor por lo visto no fue suficiente
Al salir de la curva 8, el depósito dijo basta y de ahí en adelante una agonía.
Tuve que ver como me adelantaba hasta el tato
y entré último así que.Carrera para olvidar por mi parte.
Felicidades a
Blastergun por su victoria aún con el cambio a última hora de volante a mando y al equipo Mercedes.
Un apunte.
Agustito, no me he leído el mp porque la verdad que esa era una discusión entre
Blaster y tu.Yo ahí ni pincho ni corto y menos si afecta a otro hilo y campeonato.Lo siento pero en vuestras rencillas personales no entraré.
Y respecto a ayer.Solo digo una cosa.No te puedes poner así...y no te lo digo la primera vez.Te pones hecho una furia por un accidente.Pues oye, van a haber decenas de toques durante el mundial.Y lo sabes.
Y no me canso de repetirlo.Esas cosas nos han pasado a TODOS y nunca nadie ha despotricado y pedido parones, repeticiones etc.
Yo la tuve con
Jose en Japón ya que nos jugabamos el mundial y ni así pedí nada ni pedí repetir nada.(aún así no me excuso, me tenía que haber callado)
En toda carrera hay bajas y no puedes pretender que a ti no te afecte ninguna o si te afecta que se penalice a todo dios o se repita la carrera.
Ayer las normas estaban claras y
NADIE dijo nada.A todos les parecían perfectas antes de todo el follón de caídas o al menos la mayoría votó a su favor.
Ayer coincidió en que se cayó la mitad de la parrilla casi.Así que aplicamos las normas en cada caso como debe ser.Cuando se estrelló
Jose,
Knutito se había caído 20 segundos antes.Así que tocaba reiniciar por el (lo tengo grabado y lo he mirado).
Solo te puedo decir que mas vale que durante las carreras te calmes y no te lo tomes tan a pecho porque ni es sano para ti, ni es sano para el buen rollo general.Y no estoy diciendo que crees mal rollo que nos conocemos.
Y otro apunte.
Neoblast lo tuyo es de traca también.
Tanto cuesta decir "Lo siento" cuando estampas a alguien? (y mas a tu compañero de equipo.Te quejaste en Brasil de toques y tal y ayer cuando podías haber dado ejemplo, ni un perdón)
Tanto cuesta confirmar cuando toca? (teniendo toda la semana para hacerlo)
Tanto cuesta copiar bien la lista?No pedimos postear cada día (cuando lo propuse se me charon al cuello) pero sabiendo los plazos de confirmaciones, que menos que entrar el miércoles y leer un poco los últimos posts para saber si ha habido cambios o si hay lista de confirmados colgada (si no la hay no cuesta nada empezar una).No vale confirmar 30 minutos antes.
Y cuando te fuiste yo ya no se si fue el router o si te largaste la verdad.Te daré el beneficio de la duda.
Porque no vino
Peivol, sino por mi te hubieses quedado sin jugar y
Melendrinho hubiese ocupado tu lugar, apuntándote la 1ª infracción por ausencia.
Peivol, has gastado tu "ausencia permitida".Si hasta llegar a Istanbul vuelves a fallar, pierdes tu plaza de titular.
1Saludo
P.D.Actualizada la 1º página y añadido nuevo enlace a "Google Docs" con la nueva clasificación.
P.D.2:Y no me vengas con que te quieres ir.Seamos un poco maduros va