Bueno he recibido un MP de
Rula referente a una cuestión deportiva y creo que como puede afectarnos a todos en algún momento del mundial, deberíamos aclararlo entre todos.
La cuestión es la siguiente.
Si veis en la foto de las posiciones finales, la máquina le otorga 1 punto aún habiéndose retirado.
El me esta reclamando ese punto.
Bien.Quitando ya que ese tema esta muy bien explicado en las
NORMAS (ya no digo que las leáis porque no tiene sentido
)
- Se aplicará el sistema de puntuación del mundial oficial del año 2010
- Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, NO se puntúa.
- Si un titular pierde la titularidad.No pierde sus puntos.
- Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva.NO pierde sus puntos.
- Un reserva al convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
Igualmente en su caso no llegaba al 90% reglamentario (si cogemos el reglamento oficial real) así que no le afecta.
La cuestión es.
¿Queréis que de aquí en adelante apliquemos la normativa del 90% o lo dejamos como estaba?Quien no acaba no puntúa.
Y respecto a lo de ayer...
Yo no me enteré de nada ya que apagué el volumen del micro al oír (una vez mas) protestas en la 1ª curva.
Y cuando lo encendí en la sala ya solo escuché berridos e insultos.
Me parece perfecto que protestéis y que os quejéis de maniobras.Pero de ahí a insultar en sala o insultar en los títulos de los vídeos que colgáis en DROPBOX me parece fuera de lugar.
Agustito, no es ni la 1ª ni la 2ª vez que te decimos que no te pongas como te pones.Que es eso de "darnos las gracias a todos" de tu trompo? Viendo el vídeo parece que inicias el trompo solo y una vez que empiezas a girar, los que vienen te dan.
Y vuelvo a repetir.Que culpa tenemos los demás si uno te da?No me des las "gracias" porque en ese momento yo le estaba dando a
Blastergun y bastante tenía con no joderle mas de la cuenta a el y a los que venían detrás mío.
Le oíste gritar, dar gracias irónicamente, quejarse o algo?
Durante la carrera le dí un toque a
Jose en la 1ª curva y le hice trompear.Encendí el micro, le pedí perdón y le dejé pasar.Subí el volumen en ese momento y no escuché ni un grito por su parte.Y bajo mi punto de vista durante la carrera es peor trompear que en salida ya que pierdes mas tiempo respecto al 1º que va lanzado.Pero eso ya es una opinión muy personal mía.Puedo estar equivocado.
Tu le diste a
Pantat y le echaste al césped en la subida a izquierdas y ni le pediste perdón.
Le diste a
Fumo y te escusaste en que "ibas caliente porque te habían dado". Vale si podías ir caliente pero...¿Que culpa tiene el?
¿Te das cuenta que igual que te dan, tu también das? Y yo he dado, y a mi me dan, y a todos nos pasa igual!
La diferencia son las formas de encajar los golpes y tu, lo siento si te sabe mal que te diga esto y no tengo nada personal en contra tuya, pero pierdes las formas de manera exagerada.
Solo dan ganas de apagar el micro y no tener que oír quejas y quejas en vez de concentrarte en la carrera.
Yo iba 9º en la 2ª vuelta.Y me concentré en correr.Ya sabes como he acabado.Gracias a la caída de
Rabero si, pero por eso digo siempre que las carreras son largas y pueden pasar muchas cosas.
Y tu, has acabado en el podio
UNA VEZ MAS. ¿Tampoco te ha ido tan mal no?
En serio.Llevamos un mes que cada semana hay que repetir lo mismo.Y ya cansa...
Jose, nene se que ibas en caliente pero no son formas.Has pedido perdón lo se pero la verdad que entristece encender el micro y encontrarte con lo que me encontré anoche.
Yo fui el primero en perderlas en Brasil y por eso, al acabar la carrera en su día, me salí sin decir nada.Porque en caliente se dicen cosas de las que te arrepientes luego ya sea por contenido o por formas.Y porque al día siguiente te das cuenta que hay cosas mas importantes.
No digo que esto no lo sea y en el fondo todos corremos para divertirnos pero también para estar lo mas arriba posible.Sino no tendría sentido hacer un campeonato.Pero tener que recurrir a los insultos lo veo innecesario e infantil.
Pues eso, si no sabéis mantener la compostura en carrera, apagad el micro.Entonces si que todos daremos las gracias.
1Saludo