Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Pues entonces se dá un aviso, si no se cumple votad todos y tomar una determinación. Está claro que así no podéis seguir pk siempre tendréis líos y malos rollos. Yo creo que se podrá solucionar por las buenas pero si no es así mi consejo es que hagáis votación. Saludos.
Melendrinho escribió:Pues entonces se dá un aviso, si no se cumple votad todos y tomar una determinación. Está claro que así no podéis seguir pk siempre tendréis líos y malos rollos. Yo creo que se podrá solucionar por las buenas pero si no es así mi consejo es que hagáis votación. Saludos.

Tú intención es buena pero este señor ya se ha pasado, por cierto, esta medida ya la propuso sportbilly!
A todo esto habrá que darle una solucion y la votacion parece lo mas acertado...
Lo que esta claro es que así no se puede seguir corriendo...
Joder me paso por aqui para ver como anda esto y me encuentro con esta movida, la virgen santa.

Prefiero no preguntar como esta la cosa por ahora mas adelante preguntare. Yo por ahora sigo solo activo para los viernes tarde/noche, sabados enteros y domingos por la mañana, jo, con lo que me molaba correr con vosotros. De todas formas espero que mi abuelo pronto me diga anda coge el coche y pirate a donde quieras y cuando quieras, que ya que lo tengo pues por ahora estoy de "practicas" con el yendo de un pueblo a otro a ver si me da rienda suelta y ya en vez de irme los domingos me voy los lunes.
Bueno señores.
Una vez mas se demuestra que España es un país de prensa rosa y nos van mas las polémicas que las cosas constructivas.
En la página anterior he puesto una duda acerca de las normas y nadie ha hecho ni caso.Es mas emocionante hablar de votaciones y peleas.
En fin...
Respecto al tema "estrella"
Tras pensar y dejar enfriar la cabeza estos dos días, no me parece bien hacer una votación para echar a alguien directamente como si de una caza de brujas se tratase.
En el último mes su comportamiento puede haber sido algo "extremo" pero igualmente no soy partidario de tener que llegar al punto de echar a alguien y mas cuando lleva meses en esta "familia" y mayormente su comportamiento fue correcto.
Creo que tras las últimas carreras, debemos empezar un sistema de sanciones siempre y cuando la tecnología lo permita.Y ahí entráis todos en juego.
Nadie esta obligado, pero si alguien se quiere quejar de alguna acción antireglamentaria, va a tener que ser por vídeo.
Las quejas de boca no valen.
El "me han estampado, que le sancionen!" no será válido.Porque visto está que lo que en principio parece ser una hostia cual Mike Tyson, en muchos casos resulta ser un simple roce o cruzada propia en la que ninguno tiene culpa.
En cambio otras veces se podrán demostrar acciones poco deportivas y tomar medidas al respecto.
Y haciendo alusión a la última frase y tras revisar todos los vídeos he hecho la primera "Videosanción"
No vale ya el "a partir de la siguiente lo hacemos" porque es la segunda temporada, todos sabemos lo que deberíamos hacer y en algún caso ya son muchas peleas en las últimas semanas por lo mismo (protestas repetidas durante la carrera).Si no sabemos estar sin protestar cada acción o pedir perdón cuando sacamos a alguien...os diría que apagarais el micro.Pero la verdad que preferiría que cambiarais dicha actitud.Pero bueno vosotros mismos.Si preferís tenerlo apagado para poder despotricar...
Así que se han sancionado a 2 pilotos.
Jose Vilamajor y Super Agustito
http://www.youtube.com/watch?v=8ffDYRyAxeE
*Jose Vilamajor no podrá correr la calificación del GP de China por insultos en la post-partida.
*Super Agustito tiene sanción de 5 segundos en la clasificación final del GP de Malasia por echar a Pantat Sakit y no dejarle pasar ni pedir perdón y tampoco podrá correr la calificación del GP de China por gritos e insultos en la post-partida y en el vídeo de Dropbox.
A unos les parecerá poco, a otros les parecerá excesivo y seguramente solo a mi me parezca bien.
Pero creo que es una buena manera de que rectifiquemos ciertos hábitos antes de tener que echar a nadie.
He abierto el paraguas así que me podéis apedrear...
1Saludo
Estoy totalmente de acuerdo con mi sancion.

Acepto las normas de la FIA

Por cierto sobre la normativa de puntos, creo que lo mejor ( es mi opinion ) que si un corredor no acaba la carrera no puntue.

OFF THE RECORD: Agustito te pido disculpas por las formas al acabar la carrera.
Solo decir que Olé tus huevos tadeus. No por sancionar en este caso si no por querer tomar la determinación de ser el poli (bueno) de este percal. Decisiones como esta hacen falta, y si el perjudicado quiere apelar, pues que lo haga públicamente y el jurado popular que vote. Jajaja, como nos vamos a divertir ahora a lo Perry Mason. NO, lo digo en serio, espero que no haya que llegar a esto, pero si ha de ser así yo lo acato.

Respecto a la normativa del puntito este... por mí si no acabas no puntuas, ya que habremos los que no queramos acabar y estrellemos el coche.
Y si se acaba por decidir al contrario quiero mi puntiko de Melbourne, el ladrón que se lo quedó que me lo devuelva, que es mío) ;)
Gracias Pantat, no se si me pertoca pero algo hay que hacer.Ya que las discusiones semana tras semana no llegan a nada.Y en toda competición al final surgen piques y hay que frenarlos de alguna manera.Y aunque corramos para divertirnos, también lo hacemos para quedar lo mas arriba posible.Sino correríamos entre semana y nos ahorramos el campeonato ;)

Aclarar una cosa (lo pondré en las normas).No se sancionará por golpear.Se sancionará por conducta poco deportiva.Echar a alguien y no aminorar ni la marcha ni pedir perdón, estar toda la carrera gritando y quejandose, cambios de trazada multiples para evitar ser adelantado, etc.

Las sanciones irán en aumento.

1º 5 segundos de sanción en el resultado final del GP anterior
2º Exclusión de la sesión de calificación del siguiente GP y salida obligatoria con gomas DURAS
3º 1 GP de sanción
4º Explusion del mundial

Ahora lo añado a las normas.(bueno después de comer que me tenéis loco XD)

Otro punto que me han pedido que vuelva a sacar a votación es el siguiente.
Darle 1 punto al poleman.
Yo la temporada pasada estuve a favor pero no prosperó.Pero al ser mucha gente y recibir la petición por privado pues lo vuelvo a plantear.
1Saludo
P.D.Mi opinión respecto a lo de puntuar sin acabar la carrera.Es complicado demostrar si realmente el que abandona esta dentro del 90% de carrera o no.Ya que si yo le he doblado por ejemplo 2 o 3 veces (a mi me pasó en Mónaco) como sabe el 1º en que vuelta mía me he estrellado?
Así que mi voto es que si no acabas, no puntúas.
mi voto es que si no acabas, no puntúas

Las sanciones me parecen una medida perfecta para dar escarmiento, y poner las cosas claras.

como dice Tadeus, lo grave no es golpear o ser golpeado si no las "formas".

Lo de la pole=1 punto ; Me parece interesante aunque, por ahora ni a favor ni en contra.
thadeusx escribió:Gracias Pantat, no se si me pertoca pero algo hay que hacer.Ya que las discusiones semana tras semana no llegan a nada.Y en toda competición al final surgen piques y hay que frenarlos de alguna manera.Y aunque corramos para divertirnos, también lo hacemos para quedar lo mas arriba posible.Sino correríamos entre semana y nos ahorramos el campeonato ;)

Aclarar una cosa (lo pondré en las normas).No se sancionará por golpear.Se sancionará por conducta poco deportiva.Echar a alguien y no aminorar ni la marcha ni pedir perdón, estar toda la carrera gritando y quejandose, cambios de trazada multiples para evitar ser adelantado, etc.

Las sanciones irán en aumento.

1º 5 segundos de sanción en el resultado final del GP anterior
2º Exclusión de la sesión de calificación del siguiente GP y salida obligatoria con gomas DURAS
3º 1 GP de sanción
4º Explusion del mundial

Ahora lo añado a las normas.(bueno después de comer que me tenéis loco XD)

Otro punto que me han pedido que vuelva a sacar a votación es el siguiente.
Darle 1 punto al poleman.
Yo la temporada pasada estuve a favor pero no prosperó.Pero al ser mucha gente y recibir la petición por privado pues lo vuelvo a plantear.
1Saludo
P.D.Mi opinión respecto a lo de puntuar sin acabar la carrera.Es complicado demostrar si realmente el que abandona esta dentro del 90% de carrera o no.Ya que si yo le he doblado por ejemplo 2 o 3 veces (a mi me pasó en Mónaco) como sabe el 1º en que vuelta mía me he estrellado?
Así que mi voto es que si no acabas, no puntúas.

Lo primero que me llama la atencion y es porque me opongo rotundamente es al punto de la pole, lo explico. Si damos un punto por la pole, estamos obligando a todo el mundo a calificar con gomas blandas por lo que podemos decir adios las estrategias de carrera, a los cambios de ultima hora de la parada programada porque te encuentras un tapon con duras y tu al ser mas rapido decides entrar una o dos vueltas antes y pasarle en boxes, todos entraremos en la misma vuelta mas o menos... y puede ser mortal con la piruletas!!! tambien decir que lo importante es el ritmo de carrera, como dice Alonso cuando hace segundo, "la carrera es mañana" y que puede que la clasificacion no tenga las mismas condiciones para todos, ya que como paso en suzuka la pista estaba seca para los que pudieron hacer un ultimo intento y para otros totalmente encharcada(lo que le paso a Schumacher y a Alonso en Australia 2005, salieron todos en seco y como aquel año iba por orden estos dos salieron con lluvia a saco y solo se podia dar una vuelta) y que en la formula 1 no se da, y corremos con esas reglas, y que no vemos realmente quien es mas rapido a una vuelta, y con esto antes de que nadie diga nada, tambien me opongo a la vuelta rapida en carrera, si salgo muy atras puedo cambiar de ruedas y hacer el ultimo tramo con blandas y si estoy o estamos luchando por las posiciones que dan 1 y 2 puntos contra blandas y consigo aguantarle detras me quedaria con cara de tonto si le dan un punto mas y empatarme por haber hecho la pole ( si algo le tendria que haber pasado en carrera, pero ya sabemos que esto es imprevisible)

Repecto a los puntos, se puso en las normas lo de acabar carreras por el simple hecho, como le dije a tadeus, si la maquina te pone retirado te da los puntos, Knutito destrozo el monoplaza en la primera curva de Corea (se que no querias) pero si acaban 10 te dan el punto, si uno se cae como Rabero este domingo no le dan nada aunque sea en la ultima vuelta, si te descalifican tampoco, como Neo y si te estrellas y te ponen retirado te ponen por encima de estos, por lo que minimo ya tienes un punto, si no se completa la parrilla mas, y Rabero por ejemplo que iba para ganar si o si, pues nos sacaba 20seg a los tres perseguidores que ibamos juntos se quedo sin conexion a falta de 9 vueltas u 8 y 1/2 y fueron 25 puntos lo que perdio.

En cuanto a las sanciones ya sabes que estuve revisando a conciencia los videos y que yo te propuse minimo dos carreras de sancion, al igual que los bar-honda con sus depositos ilegales o la expulsion por re-re-reincidente, pero bueno, me parecen bien!
No había pensado en el tema de que la mayoría saldría con blandas.
Es un punto muy a tener en cuenta la verdad.Se perdería parte del encanto de la incertidumbre de "¿Blandas o duras?" ya que el 90% de pilotos querría luchar por ese punto.
El tema de vuelta rápida es imposible de saber ya que el juego no te lo marca.Y si nos hemos de fiar de lo que diga cada uno... [poraki]
1Saludo
Thadeux, es admirable tu dedicación, vaya pedazo de video, se cierra la boca a todos los que protestaron pk queda reflejada la ralidad tal cual, bravo por tí compañero. Lo del punto por la pole no lo hacen en la realidad así que no deberíais de hacerlo pero es cosa vuestra. En fin, repito que vaya currada y dedicación, eres un campeón jeje.

PD: Aunque no corra, opino pk me dá la gana [chulito]
veo que mi propuesta del punto por pole va a volver a no salir. ehhh!!!!!!

opino que es un aliciente para buscar la pole, hay gente que aunque queremos no conseguiriamos la pole, pero bueno.

Pero seria un premio por ejemplo en esta ultima carrera .

yo voto si al punto por poleman.

Esta noche probare unas nuevas mejoras en la comunicacion con mi equipo. Novedades de Audio!!!!!!. en nuestro equipo mclaren no tenemos inversores para nuevos volantes. asi que disfrutamos con nuevos auriculares.
A mi las sanciones me parecen correctas...lo siento por lo implicados..
El tema de los puntos creo que esta bien como hasta ahora...
Para mi, normas y puntos deben de seguir como estan. Lo de las sanciones por mal comportamiento me parece bien.
Disculpa thadeus por mi error.
Salu2.
NO al punto de pole, ya tienes bastante con salir en cabeza. Y se desnaturaliza la cosa creo yo. Aquí Blastergun tiene razón en todo, o casi.

SI a las sanciones. Y aquí mejor que no empecemos una batalla legal de cuanto y como porque va a ser otro mambo,. que las ponga Thadeus (o quien quiera) y su palabra a misa.

SI a que las mujeres jóvenes paseen el domingo por la avenida sin camiseta ni sujetadores.
Mi voto para no dar puntos a quien no termina.
Yo el voto para el poleman no se lo daría.
A mi el tema de las sanciones no me acaba de convencer del todo, pero lo que diga la mayoría.
Luego vendrán los "me has dado y no me has pedido perdón, me has dado y no me has dejado pasar..." o " yo estaba por la parte de dentro, yo estaba en la trazada..."

En mi opinión, solo sancionaría a quién en carrera o clasificación insulta o se está quejando de que le han dado, que le han molestado y lo hace de manera escandalosa.
El tema de dejar pasar a alguien si le has dado, eso va con la persona y con el fair play. Algunas veces tienes un golpecillo con alguien y no sabe ni el que da ni el que recibe quien tiene la culpa realmente. Con el tiempo todo el mundo acabará calando a quien lo hace y a quién no lo hace, quien juega limpio y quién no.
Confirmados Shanghai

- ThadeusX

1Saludo
Por cierto, el tema de esperar a alguien cuando das un golpe o golpecillo (ya que todos sabemos que el tocado suele casi siempre trompear por muy pequeño que sea el golpe) hay veces que arruina toda la carrera, me explico, te pones a esperar y mientras el otro sale (si tarda en salir pk se pone nervioso o lo que sea) puedes tirarte un buen rato y obstaculizar a los de atrás provocando accidentes, por no hablar de que te has jodido la carrera. Si es un toquecillo, pues en fin, pedir disculpas y tirar sin esperar creo que sería la mejor opción de veras. He visto gente formar unos accidentes de la ostia por culpa de esto, y aunque no los forme, han llegado a golpearle y joderle por completo la carrera al que espera y bueno, por un simple despiste o golpe que has dado fruto de una lucha, teniendo la culpa tú, no creo que te tengas que arriesgar a que te adelanten todos y salir ahostiado. Es mi humilde opinión.

Saludos.
Confirmados Shanghai

- ThadeusX
- Rabero (... se va de practicas xd, OLE)
1Saludo
Melendrinho, pero piensa que al que tu has echado, también es adelantado sin comerlo ni beberlo.
De todos modos no va a caer una sanción por no esperar una vez.Pero si lo haces 2 o 3 veces en la misma carrera y no pides perdón en algunos casos, entiende que todo tiene un límite.
Y tampoco hay que esperar por cada toquecito.Una cosa es ir en lucha lado a lado y otra venir por detrás, frenar como quien dice apoyándote en el de delante, mandarlo al césped, y tu seguir como si nada.
Creo que todos sabemos lo que es una lucha codo a codo justa y lo que es echar a alguien y aprovecharte de ello.
1Saludo
Confirmados Shanghai
-ThadeusX
- Blaster
Blastergun escribió:Confirmados Shanghai
-ThadeusX
- Blaster

Uala Blaster, vaya manera de querer quitarte la competencia del medio XD
1Saludo
Confirmados Shanghai (Shangai otra vez no!!! Toca China)
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito

El problema de dejar pasar en el mismo momento del golpe son las banderas amarillas, si el que dá se espera a que el otro lo pase y hay un tercero que está entre medio...al reducir la velocidad el tercero se vé obligado a adelantar con bandera amarilla y se lleva la penalizacion sin comerlo ni beberlo...no sé si me entendeis...
Yo por mi parte dejaré pasar siempre que el golpe sea lo suficientemente fuerte como para joder al otro y por supuesto no es necesario/recomendable hacerlo al instante si hay terceros, lo importante es hacerlo, aunque sea algo mas adelante..

Saludos
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Confirmados Shanghai
-ThadeusX
- Blaster

Uala Blaster, vaya manera de querer quitarte la competencia del medio XD
1Saludo

Hemos posteado al mismo tiempo, tenemos un pique sano, hasta para postear! O no lo he visto, que estoy en el móvil.
patotus escribió:Confirmados Shanghai (Shangai otra vez no!!! Toca China)
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito

El problema de dejar pasar en el mismo momento del golpe son las banderas amarillas, si el que dá se espera a que el otro lo pase y hay un tercero que está entre medio...al reducir la velocidad el tercero se vé obligado a adelantar con bandera amarilla y se lleva la penalizacion sin comerlo ni beberlo...no sé si me entendeis...
Yo por mi parte dejaré pasar siempre que el golpe sea lo suficientemente fuerte como para joder al otro y por supuesto no es necesario/recomendable hacerlo al instante si hay terceros, lo importante es hacerlo, aunque sea algo mas adelante..

Saludos

Estoy de acuerdo.Usar el sentido común ;)
1Saludo
Creo que nunca ha habido problemas con lo de déjate pasar, todos sabemos más o menos cuando se puede dejar pasar en la medida de lo posible. De hecho los implicados saben si es roce o sacar de pista puesto que normalmente se oye: "tira tira, no pasa nada"
Perdon thadeus, he confundido shangai con malasya...tendré que repasar los libros de geografia... XD
patotus escribió:Perdon thadeus, he confundido shangai con malasya...tendré que repasar los libros de geografia... XD

Ya, no he dicho nada porque lo he achacado a locura transitoria XD
Blaster, ejem a la misma hora??? [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:
patotus escribió:Perdon thadeus, he confundido shangai con malasya...tendré que repasar los libros de geografia... XD

Ya, no he dicho nada porque lo he achacado a locura transitoria XD
Blaster, ejem a la misma hora??? [poraki]
1Saludo

Lee bien XD
Ya ya lo has editado mas tarde XD
Como va el túnel sin ayudas?Has jugado hoy?
1Saludo
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
thadeusx escribió:Melendrinho, pero piensa que al que tu has echado, también es adelantado sin comerlo ni beberlo.
De todos modos no va a caer una sanción por no esperar una vez.Pero si lo haces 2 o 3 veces en la misma carrera y no pides perdón en algunos casos, entiende que todo tiene un límite.
Y tampoco hay que esperar por cada toquecito.Una cosa es ir en lucha lado a lado y otra venir por detrás, frenar como quien dice apoyándote en el de delante, mandarlo al césped, y tu seguir como si nada.
Creo que todos sabemos lo que es una lucha codo a codo justa y lo que es echar a alguien y aprovecharte de ello.
1Saludo

Tienes razón pero ya digo que el tema banderas y etc es peligroso cuando te andas parando. En fin, todos sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos cuando damos un golpe.
Os dejo los colores que identificaran los neumaticos esta temporada..las 1º carreras tendremos que utilizar una chuleta..
SECO
-Plateado: Duro
-Blanco: Medio
-Amarillo: Blando
-Rojo: Extra blando

MOJADO
-Azul: Intermedio
-Naranja: Agua extrema

Adjuntos

- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
- rula67
- Jose vilamajor
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
- rula67
- Jose vilamajor
- Fumomutxo
Por cierto, creo que ha salido NO al punto por la pole.

Slinky también dice no, por si acaso.
Confirmados para lo que haga falta

- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
- rula67
- Jose vilamajor
- Fumomutxo
- Slinky Ichi

Aprovecho para dar mi voto negativo en cuanto al asunto del punto al poleman... Saludos chicos!
Bueno pues estamos que no ssalimos...
Por fin esta disponible el vídeo de la 1ª carrera de la nueva temporada.

Sakhir (Bahrein)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V9T1KKB0
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=V9T1KKB0
Vimeo: http://vimeo.com/21419470

1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues estamos que no ssalimos...
Por fin esta disponible el vídeo de la 1ª carrera de la nueva temporada.

Sakhir (Bahrein)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V9T1KKB0
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=V9T1KKB0
Vimeo: http://vimeo.com/21419470

1Saludo

Impresionante trabajo compañero, k grande eres jeje. Me lo acabo de ver enterito. Muchas gracias!!!
Confirmados Shanghai (Shangai otra vez no!!! Toca China) * Shanghai está en china, melones.
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
- rula67
- Jose vilamajor
- Fumomutxo
- pantat sakit
Confirmados Shanghai (Shangai otra vez no!!! Toca China) * Shanghai está en china, melones.
Que mania con excluir a la gente....XD
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
- rula67
- Jose vilamajor
- Fumomutxo
- Slinky Ichi
- pantat sakit
Como se vio en Malasia, el equipo Mercedes-McLaren esta unido XD pero en la pista no se regalo nada, aunque el lider del mundial pedia paso por radio interna, paso algo asi XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=o1Y-iO39XAw&feature=related

No se regalo nada, en una lucha de igua a igual.
Que mania con excluir a la gente....XD
- ThadeusX
- Rabero
- Blaster
- Knutito
- sportbilly
- rula67
- Jose vilamajor
- Fumomutxo
- Slinky Ichi
- pantat sakit
- Neoblast

Respecto a lo del punto del poleman, estoy de acuerdo pero con un ligero matiz, que se lleve se punto solo si no entra en el podio o entre los 5 primeros por cualquier cosa, o golpe o errores.

Sino se llevaría 26 puntos...
Neoblast escribió:
Respecto a lo del punto del poleman, estoy de acuerdo pero con un ligero matiz, que se lleve se punto solo si no entra en el podio o entre los 5 primeros por cualquier cosa, o golpe o errores.

Sino se llevaría 26 puntos...

Eso seria dar menos valor a una pole que a otra, de todas maneras creo que la prpuesta ha salido negativa
Buenos día "Formuleros"
Alguien verá la carrera para crear una party al live e invitaros?Así la comentamos :)
1Saludo
Yo la veré, entraré en un rato para comentar un poco la carrera.
hilo_desde-las-11-sin-poder-iniciar-sesion-live_1594805 problemas live para hoy, supuestamente están de mantenimiento
773 respuestas
14, 5, 6, 7, 816