Bueno señores.
Una vez mas se demuestra que España es un país de prensa rosa y nos van mas las polémicas que las cosas constructivas.
En la página anterior he puesto una duda acerca de las normas y
nadie ha hecho ni caso.Es mas emocionante hablar de votaciones y peleas.
En fin...
Respecto al tema "estrella"
Tras pensar y dejar enfriar la cabeza estos dos días, no me parece bien hacer una votación para echar a alguien directamente como si de una caza de brujas se tratase.
En el último mes su comportamiento puede haber sido algo "extremo" pero igualmente no soy partidario de tener que llegar al punto de echar a alguien y mas cuando lleva meses en esta "familia" y mayormente su comportamiento fue correcto.
Creo que tras las últimas carreras, debemos empezar un sistema de sanciones siempre y cuando la tecnología lo permita.Y ahí entráis todos en juego.
Nadie esta obligado, pero si alguien se quiere quejar de alguna acción antireglamentaria, va a tener que ser por vídeo.
Las quejas de boca no valen.
El "me han estampado, que le sancionen!" no será válido.Porque visto está que lo que en principio parece ser una hostia cual Mike Tyson, en muchos casos resulta ser un simple roce o cruzada propia en la que ninguno tiene culpa.
En cambio otras veces se podrán demostrar acciones poco deportivas y tomar medidas al respecto.
Y haciendo alusión a la última frase y tras revisar todos los vídeos he hecho la primera "Videosanción"
No vale ya el "a partir de la siguiente lo hacemos" porque es la segunda temporada, todos sabemos lo que deberíamos hacer y en algún caso ya son muchas peleas en las últimas semanas por lo mismo (protestas repetidas durante la carrera).Si no sabemos estar sin protestar cada acción o pedir perdón cuando sacamos a alguien...os diría que apagarais el micro.Pero la verdad que preferiría que cambiarais dicha actitud.Pero bueno vosotros mismos.Si preferís tenerlo apagado para poder despotricar...
Así que se han sancionado a 2 pilotos.
Jose Vilamajor y
Super Agustitohttp://www.youtube.com/watch?v=8ffDYRyAxeE*
Jose Vilamajor no podrá correr la calificación del GP de China por insultos en la post-partida.
*
Super Agustito tiene sanción de 5 segundos en la clasificación final del GP de Malasia por echar a
Pantat Sakit y no dejarle pasar ni pedir perdón y tampoco podrá correr la calificación del GP de China por gritos e insultos en la post-partida y en el vídeo de Dropbox.
A unos les parecerá poco, a otros les parecerá excesivo y seguramente solo a mi me parezca bien.
Pero creo que es una buena manera de que rectifiquemos ciertos hábitos antes de tener que echar a nadie.
He abierto el paraguas así que me podéis apedrear...
1Saludo