abel_967 escribió:Buenas una cosa, me acabo de comprar hoy el f1 2010 y era para saver si puedo entrar en este torneo?
Si es asi me gustaria que me explicaseis mas o menos como funciona y cmo seria lo de las carreras y todo eso, soy novato de hoy osea que lo siento si no entiendo mucho las cosas jeje
Gracias de antemano
Salu2
Buenas
Abel (es que me gusta abreviar
) pues mira el tema es el siguiente.
Ahora mismo las 12 plazas de titular están cubiertas peeeeeero nos hacen falta suplentes ya que es raro que los domingos estemos todos (yo mismo faltaré ya mismo 1 o 2 domingos por cosas personales) así que serías el primer reserva.
Entre semana solemos jugar todos los días.No todos.Unos días unos, otros días otros, algunos todos los días
.
Así que lo suyo sería que te leyeras el primer post de la primera página
y si quieres me agregas (hay una lista con los nicks) así cualquier noche, al verte conectado, ya te invitaría.
De paso en dicho post están las normas (sigue el enlace puesto), clasificaciones, vídeos, equipos, circuitos, etc.
Creo que en tu caso que vas a aprender ahora, es la mejor opción.Ir jugando con nosotros entre semana y los domingos suplir las ausencias.Total, entre semana hacemos carreras igual.Simplemente no puntúan, pero nos lo pasamos casi mejor y todo
.
Así que si después de leer mi respuesta y echarle un ojo al primer post, sigues teniendo ganas.Me lo confirmas y te añado a la lista de pilotos
1Saludo