Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Jejeje ui habrán bofetadas por el volante en "Can Manolo"? XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje ui habrán bofetadas por el volante en "Can Manolo"? XD XD XD
1Saludo

Como no me ponga en los creditos, se lo quitare! :D
jejeje correcto, también colabora en el regalo mi hermano y algunos colegas.
Como les jodí la sorpresa de dos vueltas en un ferrari... jeje
A ver si me aconsejais donde pillarlo barato, o si solo se puede hacer por la web oficial.
Solo por la web oficial.
1Saludo
Vamo arrancando motoreee..... XD
patotus escribió:Vamo arrancando motoreee..... XD

No vedrás de barbacoa no? XD XD ....ah no que fue ayer.
1Saludo
hoy no tengo excusa... XD
Los datos que teniamos en MercedesGP Petronas decian que era mejor salir con duras siempre que nos mantuvieramos en el margen de 15 segundos hasta la parada de los primeros con blandas, estabamos en ese margen por lo que era seguro disputar la carrera y teniamos el segundo puesto asegurado practicamente, pero el sabotaje de McLaren dio sus frutos con el reinicio de nuestra centralita.

Aprovechamos para decir que ya sabemos como se sintio Alonso dentro del equipo McLaren, y nos sentimos igual, ya que nosotros hemos trabajado siempre para el equipo, sin ocultar un solo dato, proporcionando todo tipo de informacion desde SPA 2010 hasta Shangai 2011, y McLaren... todo el mundo sabe que solo miran por Lewis... por lo que echamos el muro a nuestro box, nuestros datos seran solo nuestros.

;)

Y ahora en serio, no se si mi hermano se entero bien, pero le parecio oir algo sobre trampas, yo no estaba, pero si se acusa de trampas decir nombre y lo que ha pasado, no tireis la piedra y escondais la mano!
Bueno, carrera desastrosa por mi parte sumándole a ello el típico ¿bug? del drive through fantasma, dice 3 vueltas y con solo 2 ya te descalifican si no lo haces xD

Bueno pero no puedo decir nada porque la primera vez que he tocado el circuito sin trazada fue ayer.
Mónaco se me dio bastante bien el año pasado ( 2º ), espero que ir con calma y demás en esta carrera próxima me sirva :)

Enhorabuena al ganador, y todo eso.

Nos vemos en la pista!
Buenas una cosa, me acabo de comprar hoy el f1 2010 y era para saver si puedo entrar en este torneo?

Si es asi me gustaria que me explicaseis mas o menos como funciona y cmo seria lo de las carreras y todo eso, soy novato de hoy osea que lo siento si no entiendo mucho las cosas jeje

Gracias de antemano

Salu2
abel_967 escribió:Buenas una cosa, me acabo de comprar hoy el f1 2010 y era para saver si puedo entrar en este torneo?

Si es asi me gustaria que me explicaseis mas o menos como funciona y cmo seria lo de las carreras y todo eso, soy novato de hoy osea que lo siento si no entiendo mucho las cosas jeje

Gracias de antemano

Salu2

Buenas Abel (es que me gusta abreviar ;)) pues mira el tema es el siguiente.
Ahora mismo las 12 plazas de titular están cubiertas peeeeeero nos hacen falta suplentes ya que es raro que los domingos estemos todos (yo mismo faltaré ya mismo 1 o 2 domingos por cosas personales) así que serías el primer reserva.
Entre semana solemos jugar todos los días.No todos.Unos días unos, otros días otros, algunos todos los días XD.
Así que lo suyo sería que te leyeras el primer post de la primera página [rtfm] y si quieres me agregas (hay una lista con los nicks) así cualquier noche, al verte conectado, ya te invitaría.
De paso en dicho post están las normas (sigue el enlace puesto), clasificaciones, vídeos, equipos, circuitos, etc.
Creo que en tu caso que vas a aprender ahora, es la mejor opción.Ir jugando con nosotros entre semana y los domingos suplir las ausencias.Total, entre semana hacemos carreras igual.Simplemente no puntúan, pero nos lo pasamos casi mejor y todo :).
Así que si después de leer mi respuesta y echarle un ojo al primer post, sigues teniendo ganas.Me lo confirmas y te añado a la lista de pilotos [oki]
1Saludo
abel_967 escribió:Buenas una cosa, me acabo de comprar hoy el f1 2010 y era para saver si puedo entrar en este torneo?

Gracias de antemano

Salu2

Lo tienes todo en la página 1
Buenas pues ya me e leido las normas y bueno mas o menos lo entiendo todo aunque no estoy muy puesto en la F1 pero bueno mas o menos todo lo entiendo, si tuviese alguna duda pregunto, entonces te digo que si que me interesaria entrar como reserva tengo que decir que soy Malo jaja hace 20 horas que lo tengo asi que no me pidias mucho, pero bueno lo importante es divertirse

pues nada espero respuesta del Moderador

gracias y un saludo a todos!
OK cuando te tenga en el Live te agregaré a la lista.Cual es tu GT?
Bienvenido al campeonato [beer]
Hoy yo no jugaré que es lunes y toca jornada de descanso pero en un rato subiré un vídeo fresquito fresquito.
Y aviso.Es el mas largo hecho hasta ahora :)
1Saludo
mi gamertag es : abel 967

salu2

entonces me agregas a live y ya me invitas para meterme a la competicion?

salu2
Te añado a la lista, te agrego al Live y a partir de mañana te invito para jugar (hoy no juego)
Y si tu quieres invitar a alguien...en la 1ª página tienes la lista de jugadores ;)
1Saludo
thadeusx escribió:OK cuando te tenga en el Live te agregaré a la lista.Cual es tu GT?
Bienvenido al campeonato [beer]
Hoy yo no jugaré que es lunes y toca jornada de descanso pero en un rato subiré un vídeo fresquito fresquito.
Y aviso.Es el mas largo hecho hasta ahora :)
1Saludo

¿Donde esta el video fresquito fresquito?, llevo un rato aqui (1 hora) y no esta fresquito fresquito jeje, pero bueno, si no es hoy será mañana jeje.

Saludos y buena carrera la del domingo.
Bienvenido Abel, si te gusta seguro que te adaptas rapido. te deseamos mucha suerte y una pronta adaptacion.
Voy a dar la bienvenida a Abel.

Te recomiendo que juegues entre semana con estos locos porque mejorarás y aprenderás muy rapido, yo llevo poco o nada jugando con ellos y las carreras son muy entretenidas.

Saludos!!!
Bueno pues como he prometido, y algunos impacientes no me crean [poraki] , aquí tengo un nuevo vídeo recién salido de la nevera.
Para no haceros esperar demasiado a que Vimeo lo verificase, lo he subido primero a Megaupload.
Así cada uno que se lo baje y se lo mire cuando quiera y en la mejor calidad posible (la que se puede sacar, lo siento)
Un apunte.
Al hacer el vídeo de las sanciones, tenía todas las partes de Malaysia ya cortadas y he hecho ese antes de Australia.
Era mas rápido ya que en el de Melbourne aún estoy trabajando y aquí solo era juntar las partes y hacer un poco de "magia".
Quiero hacer mención especial a 2 momentos del vídeo.Os parecerán una chorrada pero yo me he partido la caja aquí solito (soy así de triste lo se [+risas] ).
Bueno fijaros en los minutos 2:49 y 23:09.Personalmente, repito, me parto porque me imagino a los implicados pronunciando esas frases XD
Y bueno, otro dato es que es el vídeo mas largo de todos.Casi 39 minutos!!!
Así que recostaros, haced palomitas y no os aburráis demasiado (ni os dejéis la vista en las partes de Jose ;))

Sepang (Malaysia)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=V5UUZV09
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=V5UUZV09
Vimeo: http://vimeo.com/21946424

Un placer y como siempre.Los donativos al salir gracias XD
1Saludo
Buenas, me gustaria formar parte de el campeonato, pero sinceramente no le podria dedicar el tiempo necesario. La verdad que juego poco al juego por la gente que te encuentras en el online. Si no os importa me gustaria poder jugar con vosotros los dias entre semana que entrenais y esas cosas.
Mi gt es : aitoresqui.
Si me quereis agregar o invitar a alguna partida por mi encantado.
Un saludo
aitoresqui escribió:Buenas, me gustaria formar parte de el campeonato, pero sinceramente no le podria dedicar el tiempo necesario. La verdad que juego poco al juego por la gente que te encuentras en el online. Si no os importa me gustaria poder jugar con vosotros los dias entre semana que entrenais y esas cosas.
Mi gt es : aitoresqui.
Si me quereis agregar o invitar a alguna partida por mi encantado.
Un saludo

Yo empecé jugando simplemente entre semana precisamente porque en principio veia dificil dedicarle tanto tiempo, pero bueno, con el poco tiempo que le dedico luego los domingos me lo paso muy bien, de todas formas, las carreras entre semana son muy divertidas y con algo menos de tensión jajaja.

Saludos!!!
Claro entre semana es cuando mas jugamos la verdad y no hay piques.
Mirad las que lié yo en Catalunya la semana pasada sin ir mas lejos, que aún yendo 2º, ni los de la cola estaban a salvo (eh Ichi XD)
1Saludo
Confirmados para Mónaco:

-Neoblast
Confirmados para Mónaco:

-Neoblast
- rula67

Excelente video thadeusx, espero mandar imagenes de china y montmelo a tiempo.

Salu2
buenas corrije mi gamertag es este

abel 967

jeje

te as equivocado en la R

un saludooooooo
Corregido se me fue el dedo :)
Muchas gracias Rula, tranqui que aún falta el de Melbourne ;)

Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX

1Saludo
Que grande el video, como siempre merce la pena la espera; la misma espera que empiezo a sufrir sobre el video de melbourne xdd
La siguiente carrera, sea cuando sea, confirmame xD, que no me la pierdo por nada! jajajaja. Estuvo muy bien el otro dia chicos ;)
Atmosfearer escribió:La siguiente carrera, sea cuando sea, confirmame xD, que no me la pierdo por nada! jajajaja. Estuvo muy bien el otro dia chicos ;)

Solo tienes que copiar y pegar la lista que se va formando, y postear con tu GT añadiendote ;)

Las carreras con puntos en juego al 50% siempre son el domingo a las 22:00
Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Knutito

Como siempre muy bueno el video Thadeus... [oki]
Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Knutito
- pantat sakit (mi coche va cargado de goma2,por si me echan otra vez)
Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Knutito
- pantat sakit
- Fumomutxo

Bienvenido compañero, suerte y sobre todo paciencia. Nos vemos en la pita

PD: esta tarde noche estare entrenando, si alguien se anima ...

pd: THADEUS tengo video de malasia,no tengo los ultimos 5 minutos pero bueno,si quieres te lo paso
fumomutxo escribió:[...]

pd: THADEUS tengo video de malasia,no tengo los ultimos 5 minutos pero bueno,si quieres te lo paso

Vale, si quieres mandame tu correo por mp y te mando una invi a la carpeta de Dropbox para que lo dejes ahí.
Yo ahora veré el Barça pero después me meteré para practicar esta pista infernal XD
1Saludo
P.D.

Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Knutito
- Fumomutxo
- ThadeusX
- Atmosfearer (acuérdate de copiar tu la lista y añadirte a partir de la siguiente semana)
thadeusx escribió:
fumomutxo escribió:[...]

Vale, si quieres mandame tu correo por mp y te mando una invi a la carpeta de Dropbox para que lo dejes ahí.
Yo ahora veré el Barça pero después me meteré para practicar esta pista infernal XD
1Saludo
P.D.

Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Knutito
- pantat sakit
- Fumomutxo (mi coche va cargado de goma2,por si me echan otra vez)
- ThadeusX
- Atmosfearer (acuérdate de copiar tu la lista y añadirte a partir de la siguiente semana)

El de los explosivos es pantat, no hagas de la pista un campo de minas
Arreglado... me había confundido de fila XD
1Salud
Mónaco es muy complicado, a ver que pasa en la carrera. Suerte y felicidades por el campeonato.
Soy fan de Rabero.

PD: ¡Ahí queda eso! [360º] [360º] [360º]

PD2: ¿Qué tal compañeros? Os sigo el hilo mucho aunque no hable demasiado. Putada lo de Agustito pero bueno, es agua pasada, espero que vaya bien tu asunto Thadeux. Un saludo a todos.
Que no os pase lo que me pasó ayer en el entreno....22 vueltas de 23 sin tocar una valla y cuando voy rodando 2º detras de Rabero en la ultima vuelta....Zas!!..Ostion del copon y al carajo.... [qmparto]
Monaco no perdona.... [toctoc]

Saludos
Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Knutito
- Fumomutxo
- ThadeusX
- Slinky
- Blaster (3 vueltas)
Confirmo monaco desde las canarias.
Pero sin entrenar la voy a liar. Creo que me podreis perdonar pero el curro es el curro

jose vilamajor
Confirmados para Mónaco:

- Neoblast
- rula67
- ThadeusX
- Rabero
- Knutito
- Fumomutxo
- ThadeusX
- Slinky
- Blaster (3 vueltas)
- Jose Vilamajor

Tranqui que ayer fue un espectáculo [+risas] [+risas] [+risas]
1Saludo
buenos dias compañeros despues de ir a canarias he tenido una toma de contacto extraoficial con el piloto agustito.

le he insistido en el vuelva a formar parte de este grupo de pilotos, tiene bastantes dudas( pero esta deseando), pero creo que por el bien de este campeonato cuantos mas seamos mucho mejor.

en el momento que pida de volver creo que deberiamos darle una plaza.
En ningún momento se le echó.Se fue el.
Así que a partir del 2º reserva hay plazas libres.Hay que respetar los turnos como todos creo yo.
ya aprovecho y comunico que mañana será mi última carrera...hasta mi recuperación.
El martes ingreso y el miércoles me operan así que los reservas tendrán una plaza mas para aprovecharla.
1Saludo
Yo sinceramente me gustaría que Agustito volviera a correr, siempre y cuando respete las normas sobretodo y para mi la más importante es la de que durante en la carrera, no discutir con nadie XD que ahora cuando tenga un toque con alguien, al final de la carrera enseña el video a thadeusX, y ya le sancionarán a quien le haya dado si se lo merece.
Por eso mismo, si vuelve, me parecerá bien.
Habrás vuelto morenito no jose? XDD
ThadeusX, se te echará de menos estas dos semanitas!
pelisoft escribió:buenos dias compañeros despues de ir a canarias he tenido una toma de contacto extraoficial con el piloto agustito.

le he insistido en el vuelva a formar parte de este grupo de pilotos, tiene bastantes dudas( pero esta deseando), pero creo que por el bien de este campeonato cuantos mas seamos mucho mejor.

en el momento que pida de volver creo que deberiamos darle una plaza.

Pues yo paso de que vuelva, porque ya se sabe de "que pie cojea" y siempre es lo mismo, está tranquilo un rato y vuelta a lo mismo, además de que se fue solito, lo único que pasó fue que se le sancionó, no dio señales de vida y volvió a las dos semanas para atacar a gente y volver a las disputas, (y doy las gracias a que apareciera un moderador, porque iba a contestar uno a uno y Tadeusx no tenía razón con el video, hasta con video, no reconocía las cosas y ponía el sus trozos dando por seguro que todos estábamos equivocados) esa fue la gota que llenó el vaso y le borre de mi lista porque no quería tener a alguien con el que no tenía nada más que disputas y no hace más que protestar cuando las cosas no son su gusto.

Eso sin contar que por supuesto ha perdido su plaza como las normas marcan, además de desaparecer sin más, y que tenga los cojones de pasarse por aquí de buenas maneras, disculparse, y pedir el volver, que ya somos mayorcitos para estar como los niños... "no diselo tú que yo...."

Pues eso, con esta persona no pienso competir más los domingos, yo ya he tenido bastante y he aprendido, no me gustaría ni pensar que pasaría con ese hombre en Mónaco... entre semana correre lo que haga falta
bueno solo digo que esto es un campeonato abierto, puede jugar el que quiera, osea que tranquilidad, que esto no es de nadie es de todos.

que cada uno se ocupe de lo suyo que ya tiene cada uno bastante.

Aqui no hay capos ni nada de nada.

osea que el que quiera apuntarse se apunta.
pelisoft escribió:bueno solo digo que esto es un campeonato abierto, puede jugar el que quiera, osea que tranquilidad, que esto no es de nadie es de todos.

que cada uno se ocupe de lo suyo que ya tiene cada uno bastante.

Aqui no hay capos ni nada de nada.

osea que el que quiera apuntarse se apunta.

Totalmente de acuerdo y como no tengo ganas de lo mismo y no me compensa, por lo que sí ésta persona vuelve prefiero dejarlo, como las relaciones, sí no estas agusto, cansado, aburrido o no te compensa... a valorar toca, y yo prefiero que no este o lo dejo yo.
Bueno por algo Mónaco es uno de mis circuitos favoritos. Hoy he podido practicar algo y se ha notado :)

En la clasificación no he dado una vuelta perfecta ( casi me salgo en una curva ) pero al menos me dió para la 4º posición, empezó la cuali en seco pero al poco empezó a llover y solo pude dar una vuelta en seco...

La carrera en seco ( isssh me hubiera gustado que lloviera ).

Mi temor era la primera curva, mi compañero se quedó clavado en la salida y adelanté una posición, en la primera curva alguien me toca por detrás y casi me voy al muro pero logré evitarlo.
Luego adelanté a alguien que se chocó y eso me dió la segunda posición que mantuve durante casi toda la carrera con un ritmo muy constante apenas algunos trompos que he medio salvado, y otros que no han sido muy graves.

A partir de la mitad de carrera se me acercó sportbilly con el que he tenido muy buenos piques hasta que en la penúltima vuelta ( tenía el alerón jodido y las ruedas machacadas ) se tambaleó el coche un poco y me pasó, el coche ya iba fatal y en cada curva de frenada gorda el coche hacía el amago de trompear, en la última vuelta le recorté mucho pero que a falta de vueltas...

3º posición estoy contento con el resultado, en este circuito la falta de trazada no se nota apenas por ser tan estrecha.

Pantat estaba intratable, ni un solo fallo. felicidades por esa victoria..
Rabero también tenía buen ritmo hasta que se piñó.

Siempre es una carrera diferente..
773 respuestas