Pues nada chicos, si ya me estaba pensando un poco la participacion del campeonato por estar un poco cansado del F1, ya que son muchos meses dandole todos los dias y muchas horas buscando un buen setup ya que para darle solo no hace falta pero para ganar aqui si, etc... y acostandome demasiado tarde repercutiendome en el dia a dia... pues hoy los pedales me han dado la puntilla diciendo basta (claro, les he dado en poco tiempo la caña de toda una vida
) y la verdad, no me veo volviendo al mando y menos Turquia con el primer sector de curvas enlazadas y el sector dos con la curva 8 y el ultimo con la triple curva...
A lo largo de la semana me informare de como hago para que Fanatec me mande los CSP ya que esa era la idea, esperar que fallaran estos y pedir los buenos ya que me hacen el descuento de los viejos y pagan ellos los gastos de envio, pero no pense que los mataria tan pronto!
Para cuando tenga los nuevos volvere pero tomandomelo mas tranquilo, como Monaco esta semana pasada, que ni lo he tocado! pero por la razon de que me esta pesando en mi dia a dia y no puede ser que me levante todas las mañanas tarde y luego vaya todo el dia arrastrandome y me llamen la atencion, que sólo es un juego y ademas despues de probar Shift 2, al que voy totalmente sin ayudas en la maxima dificultad, me esta decepcionando (el F1) por la manera de llevar el coche y lo poco o nada que trasmite para reglar el coche y cosas asi, ademas de los reglajes sin sentido, la verdad, el F1 deja mucho que desear despues de probar un juego mejor!
Espero que para el 2011 lo tengan todo mejor implementado, pero que no causa baja, solo estoy a la espera de los nuevos pedales.