Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Jojojo y yo esta vez en lugar de entrar a box 9 veces, solo he entrado 4 XD

ENHORABUENA PANTAT [beer] [plas]
1Saludo
Yeah!! grácias Neo, Blaster, thadeus.. Gracias a todos. Snif... Voy a llorar, que me pongo más tonto que Vettel cuando gana. A aprovechar mi momento de gloria, que dudo que valla a tener otro con todos estos Super Pros de por medio, ;)
Pues la verdad que mónaco me gusta mucho, ya que vengo del rally, jaja. Y eso, me puse la máxima de no fallar, en contra de ir super rápido y salío bien la cosa. Tuve suerte, tan solo la entrada correspondiente y un toque que me hizo ir todo lo que duraban los duros con el alerón en amarillo y nada más. Y cuando vi a mi compi Rabero destrozao en medio del tunel pues entré como en trance y hasta el final, jaja.
Además de con un Team Radio de lujo al otro lado aconsejando, Gran equipo!

La dedicatoria a mi compañero caído, que sé lo que le jodió por lo ke le gustaba la pista. Ánimo campeón! Que esto no es nada para ti.
Muy buena Pantat, no te llegué a ver en ningún momento por el horizonte.... intratable.
Rabero y Blaster nos lo pusieron a huevo jejej. A ver si les dura la crisis como a los delanteros cara al gol [poraki]
Mi carrera, a pesar de salir penúltimo, muy entrenida. Monté duras y fué un acierto a pesar de dejar mi alerón tocado en las primeras vueltas y poco después tener un drive trought.... Aún así, fuí tirando sin cometer errores muy grandes mientras que los de detrás si que los cometían.
Divertido pique con Neo, limpio sin ningún toque.
Solo decir que cuando hay algún doblado, que facilite en todo lo posible el ser doblado, y que cuando sea doblado, no se pegue detrás del monoplaza que le ha doblado, y por no decir que si dos jugadores luchan por un puesto, se meta un doblado para luchar también XDD
Lo del doblado no lo digo por ti he ThadeusX!! XDD
Yaya si os juro que intenté facilitarlos en todo momento.
En el percance nuestro (manda huevos justo con mi compi [+risas] ) erais 4 los que teníais que doblarme en menos de 200 metros.Y ya mi única opción hubiese sido pararme y bajarme del coche XD XD te tocó doblarme en el peor sitio ya que 2 de lo 4 me doblaron antes de la última chicane.A ti te tocó doblarme justo antes del parquing de Schummi XD
1Saludo
P.D.Fumo, ese vídeo es de Malasia no?...ese vídeo ya esta hecho loco :P
Al principio de carrera despues de no poder estudiar plenamente el circuito por los viajes del piloto, estariamos super contentos con un 5 puesto, pero despues viendo como fue la carrera quedamos muy decepcionados ya que podriamos habernos puesto lideres del mundial de pilotos.

De todas formas esto es muy largo y aunque por la radio interna del circuito de monaco escuchabamos a los pilotos charlar de su conformidad , creemos que mas de uno sufrira de lo lindo en lo que falta del campeonato.

Mclaren avisa al resto que va a luchar por el titulo individual para tener su segunda corona ya que el campeontato por equipos no le atrae en absoluto ( ya que tambien dispone un titulo de marcas).

Quien avisa no es traidor.... jejejeje
pelisoft escribió:Al principio de carrera despues de no poder estudiar plenamente el circuito por los viajes del piloto, estariamos super contentos con un 5 puesto, pero despues viendo como fue la carrera quedamos muy decepcionados ya que podriamos habernos puesto lideres del mundial de pilotos.

De todas formas esto es muy largo y aunque por la radio interna del circuito de monaco escuchabamos a los pilotos charlar de su conformidad , creemos que mas de uno sufrira de lo lindo en lo que falta del campeonato.

Mclaren avisa al resto que va a luchar por el titulo individual para tener su segunda corona ya que el campeontato por equipos no le atrae en absoluto ( ya que tambien dispone un titulo de marcas).

Quien avisa no es traidor.... jejejeje

Mercedes no entreno en toda la semana... ;) el juego me robo pues atmos pasó por el mismo sitio que yo, ya que me atravesó y no le pasó nada.
Buenas a todos..
Desastre de carrera tios, vuelta 1 varios percances ( no veas la que se lia en la horquilla) sin problemas paa lante (creo que blaster me da dos veces????????. 0 es atmoferaaaaa????????????. Lo grave es la vuelta 30, alguien se me pone detras no se si es un doblado o noooo seeeeeeee quien es el que haya sio que lo diga???????? .me manda al muro antes de la horquilla [+risas] [+risas] [+risas] . Creo que la FIA podia tener trabajo tengo pruebas................ [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
Salu2
Yo seguro que no fui porque era el primero de ese grupo, atmósfera intento pasarme antes de la chicane y por eso se fue contra el muro y se quedó cruzado y alguien le empujones y se fue contra mi y me dejaron el aleron amarillo.
Enohrabuena Pantat, y no solo por ser mi compañero, sino porque tmb creo que ya te tocaba. siempre has sido muy respetuoso y casi siempre te he visto sufrir sin entender muy bien porque.
Estoy seguro de que la clave para tus siguientes carreras puede ser aplicar esa mentalidad que demostraste ayer cuando quede fuera. (siempre puedes perder mas de lo que puedes ganar arriesgando en cada curva.)

Por mi parte ya lo vereis, mañana lo subo al dropbox, un error infantil, que demuesta que nadie es perfecto ,y ejem y haber si asi empiezo a molar otra vez jaja ( Él sabe a quien me refiero).

A este ultimo le deseo una pronta recuperacion y que nos siga transimitiendo su afan y dedicacion desde su delicado puesto.

Amo este deporte y este campeonato. ala no podia aguantarlo mas.xd

P.D. Como bien dice pantat para mi Monaco es mas que un circuito y no haber completado mas de 3 v, pues si es duro. Pero ya me conoceis, no creo que vaya a cambiar por esto.
Pues nada chicos, si ya me estaba pensando un poco la participacion del campeonato por estar un poco cansado del F1, ya que son muchos meses dandole todos los dias y muchas horas buscando un buen setup ya que para darle solo no hace falta pero para ganar aqui si, etc... y acostandome demasiado tarde repercutiendome en el dia a dia... pues hoy los pedales me han dado la puntilla diciendo basta (claro, les he dado en poco tiempo la caña de toda una vida XD ) y la verdad, no me veo volviendo al mando y menos Turquia con el primer sector de curvas enlazadas y el sector dos con la curva 8 y el ultimo con la triple curva...

A lo largo de la semana me informare de como hago para que Fanatec me mande los CSP ya que esa era la idea, esperar que fallaran estos y pedir los buenos ya que me hacen el descuento de los viejos y pagan ellos los gastos de envio, pero no pense que los mataria tan pronto!

Para cuando tenga los nuevos volvere pero tomandomelo mas tranquilo, como Monaco esta semana pasada, que ni lo he tocado! pero por la razon de que me esta pesando en mi dia a dia y no puede ser que me levante todas las mañanas tarde y luego vaya todo el dia arrastrandome y me llamen la atencion, que sólo es un juego y ademas despues de probar Shift 2, al que voy totalmente sin ayudas en la maxima dificultad, me esta decepcionando (el F1) por la manera de llevar el coche y lo poco o nada que trasmite para reglar el coche y cosas asi, ademas de los reglajes sin sentido, la verdad, el F1 deja mucho que desear despues de probar un juego mejor!

Espero que para el 2011 lo tengan todo mejor implementado, pero que no causa baja, solo estoy a la espera de los nuevos pedales.
Si es que eres un animal XD XD XD no sabías como montartelo y te los has cargao sin querer queriendo.En fin, seguramente los pedales tarden menos en llegarte.
Jodo vaya tela macho... :( vaya dos bajas para Turquía.
Yo que venía todo contento para postear un vídeo de una de mis victorias...
En fin que sepáis que los vídeos atrasados serán procesados durante mi estancia en el hospital...que tendré tiempo.
1Saludo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
P.D.Que coño, voy a dejar el vídeo [poraki] (yo soy el negro con rayas rojas)
thadeusx escribió:Si es que eres un animal XD XD XD no sabías como montartelo y te los has cargao sin querer queriendo.En fin, seguramente los pedales tarden menos en llegarte.
Jodo vaya tela macho... :( vaya dos bajas para Turquía.
Yo que venía todo contento para postear un vídeo de una de mis victorias...
En fin que sepáis que los vídeos atrasados serán procesados durante mi estancia en el hospital...que tendré tiempo.
1Saludo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
P.D.Que coño, voy a dejar el vídeo [poraki] (yo soy el negro con rayas rojas)

Sabes que los queria, los CSP, si los huebiera pedido cuando lo dije... pero bueno que le vamos hacer, por cierto y el video :-?
Pantat Felicidades x la carrera, tiene un gran merito ganar en Monaco!!Sigue así pakete... :Ð

Pues yo seguramente falte a la proxima cita, me voy a dar unas vacaciones por la rivera del Llobregat. El sabado por la tarde espero andar por allí, y la vuelta para el sabado santo...
Thadeus te han dicho mas o menos el tiempo que debes estar ingresado???

Bajas Turquia: Oooh
- ThadeusX
- Blastergun
- Knutito

Rabero mi piña es igual pero en la vuelta 8... [qmparto] la 1º vez que tocaba una valla y zasca!! Creo que me despisté un poco mirando la nube de humo que todavía continuaba tras tu piñazo...¿como puede ser que tras 5 vueltas siga ahí esa humareda en pleno tunel!!
Yo tambien dejé mi nube radiactiva unos metros antes??? Xq si es así no se vería mucho en mitad del tunel...

Salu2
Es que la semana santa es mu mala (como navidades).Jodo me parece que es la lista de bajas mas larga....
Pues yo estaré en principio de 7 a 9 días.
1Saludo
raberete escribió:Enohrabuena Pantat, y no solo por ser mi compañero, sino porque tmb creo que ya te tocaba. siempre has sido muy respetuoso y casi siempre te he visto sufrir sin entender muy bien porque.
Estoy seguro de que la clave para tus siguientes carreras puede ser aplicar esa mentalidad que demostraste ayer cuando quede fuera. (siempre puedes perder mas de lo que puedes ganar arriesgando en cada curva.)

Por mi parte ya lo vereis, mañana lo subo al dropbox, un error infantil, que demuesta que nadie es perfecto ,y ejem y haber si asi empiezo a molar otra vez jaja ( Él sabe a quien me refiero).

A este ultimo le deseo una pronta recuperacion y que nos siga transimitiendo su afan y dedicacion desde su delicado puesto.

Amo este deporte y este campeonato. ala no podia aguantarlo mas.xd

P.D. Como bien dice pantat para mi Monaco es mas que un circuito y no haber completado mas de 3 v, pues si es duro. Pero ya me conoceis, no creo que vaya a cambiar por esto.

Gracias Compañero!! Que lástima tu caída tio, pero como bien dices, eso demuestra que eres humano, y no una mákina como todos pensabamos, jaja.
Respecto a lo de "Casi siempre te he visto sufrir sin entender muy bien porque." El por qué quizás sea que soy más malo que pegarle a un padre :)
Venga man, a ver si entrenamos Estambul.
Saludos!
Yo chicos en la próxima carrera tampoco podré estar... Si es que con esto de la semana santa... :S
Bajas Turquía:
- Tadeusx
- Blaster
- Knutito
- Atmos

Alguien más se une al club? XD
No sé dónde estaré el domingo... todavía no puedo confirmar... pero tampoco decir que faltaré...
Confirmados Turquia.

- jose vilamajor
Neoblast escribió:No sé dónde estaré el domingo... todavía no puedo confirmar... pero tampoco decir que faltaré...

Bajas Turquía:
- Tadeusx
- Blaster
- Knutito
- Atmos
- Neo (por ahora)
- Slinky (mas que probable)
pues veo que vamos a sumar muchos muchos puntos lo que estemos disponibles.

Como me acuerdo de lo de thadeux...... [mamaaaaa], es que la vida da muchas vueltas....
Si sois 3 ya teneis el podiun asegurado.... [qmparto]
Es posible que a la siguiente a esta tambien falte...con lo que perdería mi plaza.... Oooh

Salu2
pelisoft escribió:pues veo que vamos a sumar muchos muchos puntos lo que estemos disponibles.

Como me acuerdo de lo de thadeux...... [mamaaaaa], es que la vida da muchas vueltas....

Que triste parrilla de 6. Ganar así carece de valor XD sería como el mundial de Button o Hayden...

Lo bueno es ganarles a todos en la pista!

patotus escribió:Si sois 3 ya teneis el podiun asegurado.... [qmparto]
Es posible que a la siguiente a esta tambien falte...con lo que perdería mi plaza.... Oooh

Salu2

Creo recordar que al avisar con antelacion no la pierdes, no estoy seguro.
Gente... y si descansamos una semana todos? si hay tantas bajas por la semana santa no se si es muy justo que los demás puntuemos de gratis. Solo es una opinión.
Quien ha pedido la suspension?? Esto es pa fliparlo...se te veia venir de lejos en tu 1º mensaje....
Yo paso de historias...ni corro esta semana...ni la que viene ni la siguiente...knutito se RETIRA.
PASO DEL CAMPEONATO DE LAS POLEMICAS!!!
Confirmados Turquia.

- jose vilamajor
- Rabero

En fin.
patotus escribió:Quien ha pedido la suspension?? Esto es pa fliparlo...se te veia venir de lejos en tu 1º mensaje....
Yo paso de historias...ni corro esta semana...ni la que viene ni la siguiente...knutito se RETIRA.
PASO DEL CAMPEONATO DE LAS POLEMICAS!!!

Esto no se por donde cogerlo, sí te refieres a mi, en ningún momento he pedido suspensión además de mantener un pique, creo, sano tanto fuera como dentro de la pista con Jose, tengo claro que sí no cojo el mando es una falta y un cero y como los pedales va para largo, un par de semanas, también me pierdo Canadá, junto con mis pocas ganas últimamente (comentado en privado con otras personas mucho antes de publicar) cedo desde ya mi plaza.
El mensaje es dirijido a Jose Vilamajor en respuesta a uno que ha publicado y borrado...
En ningun momento me dirijo a ti.
Saludos
Sinceramente, en ningún momento me he sentido aludido, pero como no ponías nombre... pues por sí acaso, jeje! Sorry por la confusión.
Creo que se puede decir por lo menos con mas calma....despues de todo lo que llevamos leido/escuchado en el foro/live...
Yo no puedo correr este domingo...no pasa nada...0 puntos.....tu tampoco puedes..y thadeus tampoco...si quieren correr estan en su total derecho, solo a opinado pantak q podriamos descansar...(uno de los que si puede)....
yo haria lo que dijera la mayoria...como pasó la carrera que Jose decidió no correr...
Ya cada uno que se apunte a la lista de si corre o no corre independintemente de si quiere/puede y los que decidan correr pues que corran...sin problemas

Sin mas
Salu2
patotus escribió:Creo que se puede decir por lo menos con mas calma....despues de todo lo que llevamos leido/escuchado en el foro/live...
Yo no puedo correr este domingo...no pasa nada...0 puntos.....tu tampoco puedes..y thadeus tampoco...si quieren correr estan en su total derecho, solo a opinado pantak q podriamos descansar...(uno de los que si puede)....
yo haria lo que dijera la mayoria...como pasó la carrera que Jose decidió no correr...
Ya cada uno que se apunte a la lista de si corre o no corre independintemente de si quiere/puede y los que decidan correr pues que corran...sin problemas

Sin mas
Salu2

+1

De hecho hable con Tadeusx del tema y le dije cuando atmos dijo que tampoco podía, "aún tenemos suerte" pero en ningún momento dijimos nosotros de suspender, y hablamos de eso, de que la semana santa es muy mala, como navidad, que por eso continúe la lista de bajas... creo que todos los que no pueden tienen claro que estamos a "merced" de la decisión de los que sí pueden, de hecho tenemos claro que un principio se correrá, me parece a mi.
rula borrado para no liarla, pero creo que no lo has leido bien...

si quieres te lo cuento por el live o en privado.. no tengo problemas "compañero"
Knutito no rula.. XD
Jose parece que la queramos suspender...pero no es así.... las circunstancias dicen que os podeis encontrar con 6..7..8 pilotos...
No veia normal en tu mns anterior que quisieras correr ésta y aplazar la del domingo santo..puede ser que para ese domingo este Thadeus ya en casa a lo robert kubica...eso esperamos..yo estaría disponible tambien y blaster se podría hacer unos pedales de madera... [qmparto]
Lo que decidais entre vosotros se respetara y punto.
Ya lo hablamos por el live y echamos un entreno que te voy lijar las pegatinas del mc-lata....
eres un chachondo...

que yo no quiero suspender ninguna, no me he expresado bien.

que me adapto a lo de la mayoria. pero que me parecia raro suspender ahora y no cuando lo del señor del redbull . ya esta.

que parece que estamos deseando liarla. COÑO.
Buenas a todos..... soy rula....
Yo puedo correr el domingo, pero mi opinion es descansar una semana debido a la baja "forzada" de thadeus, parte importante de este grupo.........

P.D. Animos para Thadeusx, y espero que tengas una rapida recuperacion ( nos vemos en pista).

Salu2
estoy de acuerdo en aplazarla si hay muchas bajas. [+furioso]

pero el proximo domingo no este sera semana santa y tambien deberiamos hablar de aplazarla.

mi triste opinion es aplazamos las 2 ????
El aplazamiento creo que se debe hablar solo entre los que esten disponibles para correr, el que no pueda correr ni pincha ni corta en esa decisión...
Si los disponibles ven un nº suficiente de pilotos para correr..adelante...por mi no hay problema.
Confirmados Turquia.

- jose vilamajor
- Rabero
- pantat sakit

Por mí aplazamos, demasiadas bajas.
Los que quedamos ya nos inventamos algo para el domingo y nos echamos unas carreras sin la presión del campeonato. Que tb está bien.
Es mi opinión. Pero si de los que quedan NO quieren aplazar pues no problem.

Calma please.
Confirmados Turquia.

- jose vilamajor
- Rabero
- pantat sakit
- Sportbilly

Yo por mi, si hay tantas bajas y se decide aplazar, no hay problema.
Es diferente si falta uno, que entonces mi opinión sería de correr, pero faltando tantos... opino que se podría aplazar. Pero si los que están apuntados deciden correr, correré por que están en su derecho de correr.
Alguien sabe algo de Thadeus??
Si yo, que me operaron ayer, me extirparon un trozo del pulmón derecho y ahora estoy con dolores conectado al maletín de mis amores sacandome la sangre que pierde.
Por lo demás a esperar que pasen los días y me suelten.
1Saludo
Desde la lejania .... Animo Thadeusx :)
Los club sport pedals llegan el jueves que viene! Los buenos buenos XD
pasame tu nº movil por privado, estaré la semana santa por barna (el prat), si puedo voy hacerte una visita encantado.. [beer]
Cuidate y animo machote..q eso no es nada para ti.. [bye]
Me hablas a mi Patotus?
Blaster....cabronazo XD
1Saludo
UUUUUUUMMMMMMMMMM......Huele a vacaciones... [poraki]
thadeusx escribió:Me hablas a mi Patotus?
Blaster....cabronazo XD
1Saludo

Si te enseño como estan los otros pedales... los abri para ver si hacia un buen apaño [tomaaa]
773 respuestas