pelisoft escribió:Carrera desastrosa, pero bueno lo esperado.
un comentario para los que siempre dicen que cuando se sale uno de la pista HAY QUE MIRAR AL INCORPORARSE. Blaster Si puedes mira Gracias compi.
Por lo demas : 1 penalizacion por adelantamiento temerario, 1 aleron amarillo, dos chinchetas en la rueda delantera, gente tirando bolsas de basura y de patatas cuando pasaba por meta.
En resumen vendran tiempos mejores.....
Tio creo que te equivocas, me he ido largo en la frenada fuerte pero me he mantenido en la parte exterior lo que pasa que luego la curva viene a mi favor y luego venia al tuyo pero es una curva que por ahi se hace muy muy lenta y claro al intentar salir rapido te has ido al verde de la parte exterior, y ahi patina mucho y se trompea... yo estaba detras totalmente porque te respete en la curva pero en la recta estabas parado y medio cruzado por irte al verde y yo ya iba fuerte por la trazada, y si, te toque, y termine de cruzarte, pero no tenia por donde meterme, de hehco en eso momento encendi el micro por si acaso querias explicaciones, pero en serio, se te fue solo.
Edito: Que carrera me has dado Rabero
asi se recuperan las ganas de poner el F-1, en serio, aunque me hubieras ganado, asi se pueden perder mundiales, no importa, me lo he pasado genial! Eres un maquina!
Por cierto que buen equipo haceis el williams-lotus, esas ordenes de equipo
esta chulo. Y encima doblete, os salido bien, pantat lleva unas carreras desatado!!