Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito[/quote]
- I'm Back! (Thadeus)
- Atmosfearer
- Sportbilly
- rula67
Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito[/quote]
- I'm Back! (Thadeus)
- Atmosfearer
- Sportbilly
- rula67
- Rabero
Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito
- I'm Back! (Thadeus)
- Atmosfearer
- Sportbilly
- rula67
- Rabero
- Blaster
- Slinky
Es posible que no esté esta noche :(
ha venido el suegro desde mallorca a pasar la semana santa y .... a no ser que le diga que se ponga de copiloto....
En Euskadi y Cataluña es fiesta el lunes,no se sí alguien lee Lo que algunos escribimos,me parecería la ostia que el otro día se suspendiera la carrera y este no.
Knutito y rula podemos correr el lunes, martes, miercoles... por nosotros no hay problema.

Salu2
fumomutxo escribió:En Euskadi y Cataluña es fiesta el lunes,no se sí alguien lee Lo que algunos escribimos,me parecería la ostia que el otro día se suspendiera la carrera y este no.

Hombre la verdad que no has dado tu opinión en ningún momento si correr o no y lo dices ahora?
Tu último mensaje fue el día 16 y no dices nada de esto.
Que se supone que hemos de leer?
Tu último mensaje fue para decidir si correr en Turquía o no la semana pasada a causa de tantas bajas.
En ningún momento ni dices que no te va bien, ni que tienes fiesta ni nada.
No somos adivinos.
Jose avisó y preguntemos si importaba aplazar.Pero como dijo que al final SI podía correr y NADIE mas dijo que le iría mal, se ha decidido correr hoy.
1Saludo
P.D. Sportbilly, enséñale a tu suegro lo que haces en vez de ir de caza ;) fijo que le mola.Nos llaman "frikis" pero por pura envidia.A mas de un@ ya le molaría jugar XD
Sinceramente fumo, quisiste correr siendo 5 o 6, sí no se corrió fue porque todos aplazaron, ahora somos por lo menos 10 ya que pantat no está en la lista pero seguro que corre.

Como se suele decir a las duras y a las maduras...

Sportbilly propuso una norma del 50% y hubo gente que la comentó, no dijiste nada, de lo de aplazar por jose, ya lo dije, aquí mañana es día normal y hasta las 23.00 pasadas no podría correr, el martes tengo entrenamiento y no estaré para darle mucho, el miércoles champions y así toda la semana. Sí se retrasa que sea para el domingo o sábado sin coincidir con Madrid o barça. Y por sportbilly que la semana pasada me hizo el favor de no correr cuando yo no podía.
Ok, sin malos rollos ni nada , OS queda otra plaza libre,suerte .
Jodo con las pataletas...te he dicho porque se decidió correr este.
Donde esta el problema?
1Saludo
Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito
- I'm Back! (Thadeus)
- Atmosfearer
- Sportbilly
- rula67
- Rabero
- Blaster
- Slinky
- Neoblast

Señores ya ehe vuelto del pueblo y todo eso, y confirmo mi asistencia si es que a estas alturas queda hueco y puedo jeje

¿Qué tal las vacaciones?
Y tanto.Incluso puedes hacer un buen papel porque habemos unos cuantos verdes, verdes (bueno eso si la nena corre sin ayudas claro sino habrá uno mas peleando por la victoria [poraki] )
1Saludo
thadeusx escribió:Y tanto.Incluso puedes hacer un buen papel porque habemos unos cuantos verdes, verdes (bueno eso si la nena corre sin ayudas claro sino habrá uno mas peleando por la victoria [poraki] )
1Saludo

ein? ein? ein?
Sois más del 50 % para correr. Así que la carrera se ha de hacer.
Si la semana que viene es fiesta en el pueblo de alguno, si hay más del 50% confirmado, que se corra.
ThadeusX, mira de poner esta norma ya sea del 50, 60 o 75% para evitar que la semana que viene alguno diga que es fiesta en su pueblo y que quiere que se suspenda la carrera.
Yo si hoy falto, me jodo y ya está. Intentaré estar.
Carrera desastrosa, pero bueno lo esperado.

un comentario para los que siempre dicen que cuando se sale uno de la pista HAY QUE MIRAR AL INCORPORARSE. Blaster Si puedes mira Gracias compi.

Por lo demas : 1 penalizacion por adelantamiento temerario, 1 aleron amarillo, dos chinchetas en la rueda delantera, gente tirando bolsas de basura y de patatas cuando pasaba por meta.

En resumen vendran tiempos mejores.....
Jajajajaja pues yo ni hablo...digamos que Vettel se esta recuperando de su accidente poco a poco XD
1Saludo
pelisoft escribió:Carrera desastrosa, pero bueno lo esperado.

un comentario para los que siempre dicen que cuando se sale uno de la pista HAY QUE MIRAR AL INCORPORARSE. Blaster Si puedes mira Gracias compi.

Por lo demas : 1 penalizacion por adelantamiento temerario, 1 aleron amarillo, dos chinchetas en la rueda delantera, gente tirando bolsas de basura y de patatas cuando pasaba por meta.

En resumen vendran tiempos mejores.....

Tio creo que te equivocas, me he ido largo en la frenada fuerte pero me he mantenido en la parte exterior lo que pasa que luego la curva viene a mi favor y luego venia al tuyo pero es una curva que por ahi se hace muy muy lenta y claro al intentar salir rapido te has ido al verde de la parte exterior, y ahi patina mucho y se trompea... yo estaba detras totalmente porque te respete en la curva pero en la recta estabas parado y medio cruzado por irte al verde y yo ya iba fuerte por la trazada, y si, te toque, y termine de cruzarte, pero no tenia por donde meterme, de hehco en eso momento encendi el micro por si acaso querias explicaciones, pero en serio, se te fue solo.

Edito: Que carrera me has dado Rabero XD asi se recuperan las ganas de poner el F-1, en serio, aunque me hubieras ganado, asi se pueden perder mundiales, no importa, me lo he pasado genial! Eres un maquina!

Por cierto que buen equipo haceis el williams-lotus, esas ordenes de equipo ;) esta chulo. Y encima doblete, os salido bien, pantat lleva unas carreras desatado!!
Primero de todo, gracias por esperarme esos 5 minutillos.
Me ha tocado jugar en la pantalla pequeña, en una silla de oficina con ruedas y pfff.....
La carrera, he clasificado 5º, pero a la hora de salir el coche se ha quedado parado y me he quedado creo que último.
En las dos primeras vueltas había un pelotón del que era dificil salir, por que habían muchos piques, pasadas de frenadas, toquecillos varios, etc etc, el primero que lograra salir y distanciarse de los demás, tendría mucho ganado, así que he tirado al máximo posible dejando atrás ese grupo y poniéndome 5 detrás de pantat y rula a los que he ido pillando poco a poco, pero cuando estaba muy cerca de ellos, atmosfear que estaba doblado se ha salido de la pista para que le pasara, y me han penalizado por adelantar con bandera amarilla a un doblado!!!
Antes de hacer la penalización, me dió tiempo a adelantar a pantat que se salió, y adelanté poco después a rula, que en el adelantamiento creo que le di un toque por detrás y trompeó me parece. Asi que le deje pasar y me pasó rula y pantat.
Hice el drive trought y cuando salí, tuve unas dos muy malas vueltas, cometiendo muchos errores con jose apretando mucho, hasta que volví a coger el ritmo y me distancié para terminar en 5ª posición. Creo que si no hubiera sido por el drive trought.... podría haber quedado 3º...
Felicidades blaster.
Si señor muy buena carrera te has defendido muy bien, pantat me abrio la puerta despues de cometer un error para que pareciese mas convincente xd. Pero despues de estar algunas vueltas pegado a el. Rula tambien fue un rival digno que se defendio tmb muy bien. Un buen fin de semana para el equipo que espera poder seguir asi.
Buenas a todos. Entretenida carrera si señor. Creo que al escaparme segundo despues de la primera  curva me dio bastantes opciones  de haber echo podio pero la presion del equipo Rabero-Pantak fue tremenda.  
Sporbilly si que me diste, pero  te comportaste como un señor cediendo el sitio.[poraki]
Salu2
Heyyyy.. Mira por donde que hoy tenía tiempo en el curro y os he preparao una sorpresita.

Bajarlo aquí: http://www.pedrokiles.com/f1/Oro.exe tranquilos no es ningun Virus!

Personalizado con tu nombre y todo. Pues ahora... A GANARSELO!!!

* Si os portais bien tendremos Oro, Plata y Bronce.
panta que guapo tio. como me hubiera gustado tener esa copa con mi primer titulo!!!! jejeje
Me estás hablando en serio?
Esa pedazo de copa? [flipa] [flipa] [flipa]
Te referirás a que personalizas el PDF no? O esa copa es real?
Nene, eres un crack!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
P.D. La he añadido al primer post ;) así todos la pueden adorar :P
jajaaaja, no hombre no thadeus, que PDF? Como va a ser real, es 3D! que se pone ahí el nombre donde pone "tu nombre". Es un momento, el texto lo hice editable y me sirve pa las demás. Despues solo depende de si puedo utilizar las makinas en el curro. Que pa renderizar eso se tiran 10 makinas a to trapo un montón de horas.
Puess me alegro d ke te guste. A ver si hay ahora una pekeña motivación extra pa llegar lo mas alto posible. ;)
Muy guapo Pantat, estás hecho un crack. Creo que deberíamos ponerle una de esas al lado de jose, que se la ganó!
Confirmados Montreal

- ThadeusX

1Saludo
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito

1Saludo
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
Salu2
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
- pantat sakit

Vamos a entrenar un dia o que? ultimamente no veo a nadie.
Saludos!
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
- pantat sakit
- Sportbilly

Yo igual entro un rato luego, que hay que entrenar un poquillo.
Jejeje es que es mi pista favorita y no os quiero apalizar más aún [poraki]
1Saludo
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
- pantat sakit
- Sportbilly
- Neoblast
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
- pantat sakit
- Sportbilly
- Neoblast
- Jose vilamajor ( no se que me pasa que estoy sin ganas )
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
- pantat sakit
- Sportbilly
- Neoblast
- Rabero
Rabero en esta voy a por ti jejeje.
1Saludo
pelisoft escribió:Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
- pantat sakit
- Sportbilly
- Neoblast

Cómo es eso Jose?? estás desmotivado o que?? A ver, son muchos kilómetros que llevamos, pero yo por lo menos aún sigo teniendo ese gusanillo de que llegue el domingo para empezar la clasificación!
Supongo que nos hace falta que salga ya el 2011, con sus nuevas mejoras, 24 on-line, poder grabar las carreras, poder entrar a ver una carrera, con más datos... y ahí nos volverá a entrar otra vez el mismo mono que en su día tuvimos con el del 2010.
Ayer eché una carrerilla con blaster y rula, y muy bien, quedé primero y todo XD
Uooooooo estos motores Renault prometiendo en Canadá
1Saludo
thadeusx escribió:Rabero en esta voy a por ti jejeje.
1Saludo

si, si Thadeus... pero por detrás de mí. :p
Confirmados Montreal

- ThadeusX
- Knutito
- rula67
- pantat sakit
- Sportbilly
- Neoblast
- Rabero
- Blaster - Baja de ultima hora - Otro cero por causas ajenas, así no se puede disputar un campeonato, creo que me retiro si no soluciono esto antes de la carrera, estoy desmontando.
ENHORABUENA BLASTER [beer]
Por mi parte ooooootra carrera para olvidar XD XD y eso que se me da bien.
Primera página actualizada con todas las fotos de todas las carreras y clasificaciones
1Saludo
Gran victoria blaster, y muy bien tmb jose y manolo que terminaron muy cerca tuya.

Por mi parte domingo de olvido, en el que no he sabido aprovechar una buena salida.

Bueno se tratara de aprender de los propios errores.

Saludos
Gracias chicos! [beer]

Tuve una carrera movidita en el sentido de que los perseguidores estaban ahi al minimo descuido pasa pasarme. Tuve una muy buena salida en la que pude pasar al pantat pero la segunda curva venia a su favor por lo que me quede abierto y asi llegamos a la segunda chicane del circuito en la que por fin pude ponerme por delante, poco despues tuve la suerte de cara con el fallo de Rabero y viendo eso decidi no arriesgar ni media y que fueran los de atras los que se la jugaran, y mantuvieron una dura lucha. sportbilly, pantat y jose alternandose continuamente.

Me aproveche de eso por lo que saque ventaja y estire mi parada un par de vueltas para protegerme de los que fueran con duras. Sali a cuatro segundos de sportbilly, aumente a 6 y tambien me bajaba a 4 y 3, el momento mas dificil fue cunado me encontre al virgin doblado ( Neo, me ha dicho tadeusx que dije "me cago en tu padre" si fue ha asi, pedirte perdon, no era consciente, ni lo recuerdo, sorry) que me retraso y sportbilly se me pego al culo me volvi a separar un poco y cuando nos volvimos a encontrar con el virgin esta vez accidentado sportbilly se me volvio a echar encima, esta vez si tuve que defenderme y apretar lo que no queria por miedo a los muros, me distancie lo suficiente para hacer la ultima vuelta tranquilo y frenando pronto.

Carrera muy sufrida en la que sportbilly, jose y pantat me han hecho sudar. Bastante contento con esta victoria ya que casi me quedo en el garaje debido a problemas tecnicos, y que parece que en la carrera aparecieron restandome unos 10km/h en algunas vueltas y aceleracion...

Ahora estamos desmontando los pedales intentando buscar una solucion, he recuperado el embrague pero he perdido el acelerador, fanatec ha dicho que me manda otro pcb para el acelerador que llegara el jueves. Por lo tanto semana dura para llegar al Domingo en Valencia con el coche al 100%.
Felicidades Blaster!
Genial mi carrera, de las mejores que he tenido y de las que más me he divertido. Creo que el volante que me dejó mi hermano tiene mucho que ver. :)
Clasifiqué 5º aunque no di una buena vuelta. La salida, por la parte de delante bastante limpia, aguanté la posición y después del accidente de rabero, me puse 4º, tuve un buen pique con pantat, en la última recta llegamos juntos a la chicane que da entrada a la recta de meta en paralelo pero fuí el primero que levantó el pie. Adelanté a jose cuando entró en boxes, y a Pantar en la parada de boxes lo adelanté ya que entramos juntos. Cuando salí tuve una lucha con jose y pantat muy bonita, hasta que me despegué un poco y pude luchar con blaster que no se muy bien por qué, pero perdía mucho tiempo. No quise atacar mucho y me conformé con mi 2ª plaza :)
Muy buena carrera, ahora a por Valencia.
Buenas...
Al final, ni arriba ni abajo. Puntitos al saco y a sumar lo máximo posible en las próximas pistas. Mala suerte Rabero, pero no hay de ke preocuparse, que en Valencia recortamos al equipo Jose/Blaster.
Felicidades Blastergun, muy buena la salida, un paralelo de miedo entre los dos, aunque me arrepentí después de no ponértelo un poco más dificil :) , aunque hubiera sido un gran riesgo en las primeras curvas y preferí no liarla. Pero me la ganaste bien y limpia. Después tiraste como si te los demás tuviéramos la lepra.
Despues nada, a aguantar las arremetidas de Jose, Sharkitt y Sportbilly (que me tiraste un poco al muro en la frenada antes de la recta larga, cabroncete ;) ). Y después ya alguna salida que alguno más aprovechó.
Aunque cada vez es más guapo correr aquí con vosotros, también es más dificil. Estamos todos ya con un nivelazo de la ostia. Pero lo chulo que esto se acerca ya mucho a la realidad, donde los campeonatos se deciden por la mínima.

Nos vemos en Valencia! Saludos.
Felicidades blaster!!!!!!!

una de las carreras mas emocionantes de las que recuerde. los primeros 20 minutos de carrera (increibles) panta, manolo y yo luchando en menos de 1 segundo por la segunda plaza, veias a manolo y panta dandose caña y detras pegado yo. Luego adelantaba a manolo y panta, luchas constantes entre los 3 por la segunda plaza . ( muy muy divertido).

Buena tercera posicion para haber roto en amarillo dos alerones, bastante contento, aunque tenia ritmo para optar, pero dos fallitos enviaron al traste las opciones de victoria.

Cuidadin con los doblados!!!!!!!!!!!!!!!! tuve un percance con neoblast cuando estaba tercero a menos de un segundo de manolo que me perjudico y perdi 2 segundos. ( no pasa nada), pero tan importante es saber adelantar como saber dejar adelantarse....
sharkitt escribió:Felicidades Blaster!
Genial mi carrera, de las mejores que he tenido y de las que más me he divertido. Creo que el volante que me dejó mi hermano tiene mucho que ver. :)
Clasifiqué 5º aunque no di una buena vuelta. La salida, por la parte de delante bastante limpia, aguanté la posición y después del accidente de rabero, me puse 4º, tuve un buen pique con pantat, en la última recta llegamos juntos a la chicane que da entrada a la recta de meta en paralelo pero fuí el primero que levantó el pie. Adelanté a jose cuando entró en boxes, y a Pantar en la parada de boxes lo adelanté ya que entramos juntos. Cuando salí tuve una lucha con jose y pantat muy bonita, hasta que me despegué un poco y pude luchar con blaster que no se muy bien por qué, pero perdía mucho tiempo. No quise atacar mucho y me conformé con mi 2ª plaza :)
Muy buena carrera, ahora a por Valencia.

Blastergun escribió:Bastante contento con esta victoria ya que casi me quedo en el garaje debido a problemas tecnicos, y que parece que en la carrera aparecieron restandome unos 10km/h en algunas vueltas y aceleracion...

Eso me pasaba, ahora mismo ya he encontrado el problema, la placa del acelerador (pcb) hace mal contacto por lo que a veces va a tope y otras no, ahora mismo no tengo na XD. Por lo menos parece que fanatec responde porque el jueves llega la nueva placa. Otra solucion es invertir los pedales, que ya lo he hecho y el acelerador va de lujo y quedarme sin embrague (que no importa mucho) pero no hay manera de colocarlos asi en el playseat, K.O. hasta el jueves.
pantat sakit escribió:Buenas...
Al final, ni arriba ni abajo. Puntitos al saco y a sumar lo máximo posible en las próximas pistas. Mala suerte Rabero, pero no hay de ke preocuparse, que en Valencia recortamos al equipo Jose/Blaster.
Felicidades Blastergun, muy buena la salida, un paralelo de miedo entre los dos, aunque me arrepentí después de no ponértelo un poco más dificil :) , aunque hubiera sido un gran riesgo en las primeras curvas y preferí no liarla. Pero me la ganaste bien y limpia. Después tiraste como si te los demás tuviéramos la lepra.
Despues nada, a aguantar las arremetidas de Jose, Sharkitt y Sportbilly (que me tiraste un poco al muro en la frenada antes de la recta larga, cabroncete ;) ). Y después ya alguna salida que alguno más aprovechó.
Aunque cada vez es más guapo correr aquí con vosotros, también es más dificil. Estamos todos ya con un nivelazo de la ostia. Pero lo chulo que esto se acerca ya mucho a la realidad, donde los campeonatos se deciden por la mínima.

Pero quién fué exactamente, sportbilly o sharkitt el que te tiró al muro? jeje soy el mismo! [beer]
La verdad que el único momento de la carrera que pueda pensar que fué es cuando te fuiste un poco largo en la horquilla y me metí por dentro, me puse delante y me dijiste por el micro: cuidado que voy! y me eché al lado derecho. y en ese momento ibas detrás mio por que me salía la flecha. Que si no me equivoco, es cuando llegamos en paralelo al final de recta y levanté el pie bastante antes por que coger la chicane por dentro podría ser catastrófico XD
Y como tampoco puedo mirar al lado no sabía si estabas muy atrás, o si estabas justo al lado.
Y si fué en otra parte del circuito, no me daría cuenta. Sorry :)
panta creo que fue conmigo. en la curva antes de la recta de meta, te abriste mucho porque te pasaste y yo por el interior me meti. tengo el video si quieres lo envio y lo ves...
sharkitt escribió:
pantat sakit escribió:Buenas...

Pero quién fué exactamente, sportbilly o sharkitt el que te tiró al muro? jeje soy el mismo! [beer]
La verdad que el único momento de la carrera que pueda pensar que fué es cuando te fuiste un poco largo en la horquilla y me metí por dentro, me puse delante y me dijiste por el micro: cuidado que voy! y me eché al lado derecho. y en ese momento ibas detrás mio por que me salía la flecha. Que si no me equivoco, es cuando llegamos en paralelo al final de recta y levanté el pie bastante antes por que coger la chicane por dentro podría ser catastrófico XD
Y como tampoco puedo mirar al lado no sabía si estabas muy atrás, o si estabas justo al lado.
Y si fué en otra parte del circuito, no me daría cuenta. Sorry :)

Jeje, Ostia es verdad, me he liao con los nombres.
Pero si, fuiste tu, Sportbilly! Te voy a denuciar a la FIA, a la FIFA y a la UEFA! jaja.
Que no pasa nada hombre, fué donde tu dices, en la horquilla. Que yo también lo podría haber evitado si me hubiera abierto más, no sabía que te ibas a meter por dentro y se que ahí no hay sitio para doblar lo suficiente el bólido. Para nada me lo tomé mal ni de lejos, ni ha sido una queja, tan solo un comentario sin segundas. Fue algo casi inevitable.
Cierto, es una putada que no se pueda mirar pa los laos, a veces no sabes por donde te vienen.

Saludos!
Por que? Por quéee? Por queeeee?
Goucouff, musaka, stark...
No me denuncies pantat! XD

Yo tampoco me lo tomo a mal, si solo es un juego!! ... Pero que sea la última vez! [+furioso] jajaja :P
Na tranqui que no me lo tomo a mal, yo cuando tengo algún percance con alguien, se lo comento de buen rollo y tan contentos.
773 respuestas