Como en mónaco esta es de las carreras en las que prima la constancia.
Es uno de mis circuitos favoritos, salí 5º por las penalizaciones del resto de la gente, en la primera curva podría haberme puesto en muy buena posición pero preferí levantar un poco porque siempre se lía la de san quintín ahí.
En la segunda curva se salen, y tengo que frenar para no comérmelo y es ahí cuando tadeus me da y me giro 180º total ahí 7º por delante de sportbilly.
Estuve un buen rato en ese grupo haciendo de petrov a lo bestia, tapando huecos y sin cagadas salvo un par de ocasiones que los pedales no me funcionaron ( ni los botones a veces, el volante está empezando a fastidiarse...
), muy divertido sobretodo por la calidad y no tocarnos sobretodo un momento que íbamos 3 o 4 pegadísimos, creo que manolo, jose, pantat y yo tal vez ?
Al salir de boxes al final me pilló sportbilly porque en la vuelta anterior me comí una esquina y alerón amarillo.
A partir de ahí salvo estuve un buen rato solo ( con lo divertida que fue esa parte ) hasta que sportbilly se piñó y le adelanté, hubo luego varios abandonos que me permitieron terminar 4º, un resultado bastante aceptable considerando todo lo que me pasó en la primera vuelta.
Y José, tío hubieras quedado muy bien si hubieras seguido.
Yo intenté ir fino después del primer abandono porque en este circuito SIEMPRE se piña alguien más, e incluso tenía la esperanza de que alguien se quedase sin gasolina como el año pasado.