Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Ese post sin fotos no vale nada XD
Jajajajajajajaja vamos que has hecho un destrozo no?
Vale ya se que NO debo hacer.
Por cierto chicos.Me estoy recuperando mejor de lo que se esperaban (seré descendiente de Cel-lula?) y me han sacado hoy el drenaje y mañana puede que ya esté en casa.
Eso si, no creo que para el domingo ya pueda coger el volante.Me duele bastante y si pienso en las curvas y el FF [+risas] .
1Saludo
Que bueno escuchar eso Thadeus!! Estas hecho un toro. La mejor notícia de la temporada.

Como está lo del domingo? Se va a descansar no? lo digo pa no estar como unos posesos entrenando. Que se ddecida algo ya en sólido pa no estar esperando hasta el ultimo momento.
Si no se va a correr igual podríamos quedar, hacemos una pachanga, unas charlas, unas pajillas... lo ke sea!

Por cierto. Estoy preparando una sorpresilla pal campeonato que creo os va a gustar. Otra pequeña motivación para intentar llegar lo más arriba posible. :-? ya vereis.. ya.
Me alegro mucho ThadeusX! a ver si para este finde ya estás en casa.
Yo como ya dije, que votemos los que estamos en la lista para correr.
Y mi oinión es dejarlo para la semana que viene. Aunque si alguno de los que está apuntado en la lista, decide correr, pues correré con el.
thadeusx escribió:Ese post sin fotos no vale nada XD
Jajajajajajajaja vamos que has hecho un destrozo no?
Vale ya se que NO debo hacer.
Por cierto chicos.Me estoy recuperando mejor de lo que se esperaban (seré descendiente de Cel-lula?) y me han sacado hoy el drenaje y mañana puede que ya esté en casa.
Eso si, no creo que para el domingo ya pueda coger el volante.Me duele bastante y si pienso en las curvas y el FF [+risas] .
1Saludo

El problema es que montarlos es misión imposible por culpa del acelerador y su maldito resorte!
yo comentaros que el proximo domingo (aqui en barcelona fiesta es tambien el lunes25) ese domingo 24 me va faltal....
sharkitt escribió:Confirmados Turquia.

- jose vilamajor
- Rabero
- pantat sakit
- Sportbilly

Yo por mi, si hay tantas bajas y se decide aplazar, no hay problema.
Es diferente si falta uno, que entonces mi opinión sería de correr, pero faltando tantos... opino que se podría aplazar. Pero si los que están apuntados deciden correr, correré por que están en su derecho de correr.

A viernes eso son los confirmados, please ponerse de acuerdo. Cito este post porque es el último con lista de confirmados
yo el domingo 17 estare en la pista para correr.
Por favor ir votando el resto, pues uno solo la máquina no te deja hacer la carrera....
Votación pupular aplazamiento Turquia.

- jose vilamajor
- Rabero
- pantat sakit / Voto NO correr
- Sportbilly
Bueno, yo dije que mi voto era no correr, pero que si alguien quería correr, correría. Asi que como uno decide correr, yo también correré.

- jose vilamajor
- Rabero / Voto NO correr (pero disponible para correr)
- Sportbilly

- jose vilamajor
- Sportbilly / voto NO correr (pero en el caso de que solo uno diga que quiere correr, correré)

- jose vilamajor
- Sportbilly / voto NO correr (pero en el caso de que solo uno diga que quiere correr, correré)
- Fumomutxo / voto por correr pero lo que diga la mayoria.

- jose vilamajor
- rula67 / voto NO correr (pero disponible para correr)

- jose vilamajor
- rula67 / voto NO correr (pero disponible para correr)
- Neoblast ( Me voy al pueblo este domingo :( )
compis si todos estáis de acuerdo se aplaza... pero recordaros que el proximo domingo-lunes es fiesta en barcelona. yo no podre correr
Personalmente creo que si falla una o dos personas, yo correría.
Si falla más del 50 % entonces la aplazaría.
Más que nada lo digo por que si la semana que viene, tampoco se va a correr, pues vaya plan.
A lo mejor dentro de dos semanas a otro jugador no le va bien por que tiene que hacer otro cosa, y así vamos apañaos...

Yo optaría por hacer eso que he dicho, que si hay 6 o menos jugadores (por poner un número) la carrera no se hace. Pero que si falta uno o dos o 3, correría.

Decidid rápido que se nos echa la hora encima, y yo con estos pelos XD sin haber entrenado mucho...
sharkitt escribió:Personalmente creo que si falla una o dos personas, yo correría.
Si falla más del 50 % entonces la aplazaría.
Más que nada lo digo por que si la semana que viene, tampoco se va a correr, pues vaya plan.
A lo mejor dentro de dos semanas a otro jugador no le va bien por que tiene que hacer otro cosa, y así vamos apañaos...

Yo optaría por hacer eso que he dicho, que si hay 6 o menos jugadores (por poner un número) la carrera no se hace. Pero que si falta uno o dos o 3, correría.

Decidid rápido que se nos echa la hora encima, y yo con estos pelos XD sin haber entrenado mucho...

+1
Yo voto Si a la la Ley Sharkitt del 50%
Buenos dias compis.

tengo una propuesta para vosotros, (seguro que no me haceis ni caso).

este proximo domingo y lunes es fiesta de semana santa en barcelona, y me joderia mucho mucho perderme la carrera de turquia.

me gustaria pedir un aplazamiento de 1 0 2 dias para correr, Comentaros que no he faltado en 2 campeonato a ninguna carrera ( a excepcion de la de la enfermedad del compi y amigo thadeux).

aceptare vuestra negativa....
Buenos dias compis.

tengo una propuesta para vosotros, (seguro que no me haceis ni caso).

este proximo domingo y lunes es fiesta de semana santa en barcelona, y me joderia mucho mucho perderme la carrera de turquia.

me gustaria pedir un aplazamiento de 1 0 2 dias para correr, Comentaros que no he faltado en 2 campeonato a ninguna carrera ( a excepcion de la de la enfermedad del compi y amigo thadeux).

aceptare vuestra negativa....

Que quieres decir, de correr el lunes o martes? Si es así, por mi de acuerdo.
Buenas a todos.
Por mi parte estoy a favor de la propuesta de sporbilly de que si no hay mas de seis corredores, posponer la carrera. A la petición
de Jose me daria igual,( siempre que no sea un lunes,) pero creo que NO deberiamos de hacerlo por costumbre ya que casi siempre podria pasar esto.
Salu2
Yo lo propongo porque es semana santa
Bueno siempre que podamos coincidir todos pues no hay problema por mi parte
A mi no me importa pasar la carrera del domingo al martes o miercoles, como rula no puedo correr los lunes, por mi no hay problema...
Sería una excepcion por estar en semana santa...
Thadeus escolta cullons..!!! jejeje estoy aprendiendo catalan...
Te han dado el alta ya??espero que estes bien..

Salu2
Que buen catalán que tienes patotus XD veo que estás aprendiendo lo primero que hay que conocer de un idioma, los insultos jejeje
Pues si todos están de acuerdo en que si la parrilla no está completa al 50 %, se aplaza la carrera.
Y por el tema de la carrera de este finde, aceptaría correr como una excepción, otro día por que a alguien no le va bien. Pero para otra vez, sea yo o sea otro, si le va mal votaré por correr.
Otra cosa que se podría hacer, es un calendario antes de empezar la temporada para evitar fines de semana que sean festivos, puentes, etc..
Si comento todo esto no es por que me quiera revelar con nadie, ni que me quiera negar a correr ni cosas raras. Solo lo comento por el bien del campeonato ya que tb se está viendo que la intensidad está bajando considerablemente.(cosa que también puede ser normal , que la gente se canse un poco del juego)
Por cierto thadeusX, como estás?? un saludo a todos!
pelisoft escribió:Yo lo propongo porque es semana santa

Para mi esa semana ya no es semana santa (que no lo es) ya que el lunes no es fiesta en Madrid, pero correria entre semana, lo que pasa es que ya sabeis que hasta las 23:00 pasadas no voy a poder estar!
(mensaje borrado)
Si empezamos a las 11:30, sobre las 12:30 si todo va bien estamos terminados, si hay que hacer un esfuerzo por los compañeros se hace, mas siendo habitual que estemos hasta las 12:30 o 1:00 mas de un dia a la semana...jejeje...y mas de uno se levanta a las 7:00
Lo de retrasar se hace porque es semana santa, parece buena idea lo del calendario Manolo, el consenso entre pilotos es lo mas importante si queremos tener un buen campeonato.
Lo del 50% me parece una carrera demasiado descafeinada...yo siempre votaré no correr. Minimo 9 o 10 pilotos...o sea el 70 o 75% de participacion..

saludos
yo chicos si al final haceis la carrera esta semana, algun dia de entre semana, sea la hora que sea, yo si podría correrla
compis esta noche como lo teneis para una carrerita????
Yo perfecto, ahí estaré para volver a montarme en el monoplaza tras mi 2º accidente de la temporada XD
Mala hierba nunca muere.
1Saludo
eyyyy gente que tal andais ???? que tal acabo el campeonato ???? haber si hechamos unas carreritas que ahora que hay f1 hay mono. bueno haber si me devuelve un colega mio el juego y hechamos unas partiditas. enga un saludo a todos !!!!
La semana que viene estamos a tope otra vez...así que ve entrenando si no quieres que te lijemos las pegatinas del coche... [fumando]

Madrid 0 - Barcelona 3

Hagan sus apuestas señores...

[bye]
Fc.barcelona 4 no se a que juego 0
más claro que el agua:
Barça 1 R.Madrid 6 [beer]
Que sin vergüenza los del barça... y ladrones y van 0-0

Posesión inútil.... a que juegan?

Alguien ha visto ha Casillas?

Descanso: aunque perdamos, nos tenéis miedo, y os estamos dando un repaso.

Sportbilly..... Cristianoooooooooooooooooo !

Dedicado a la prepotencia cule, como la de Piqué http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08

Pd: me gusta Pep, un señor.
Solo nos faltaban piques futboleros...

Enorabuena italian.. digo madrileños xd.

P.D.http://www.vandal.net/noticia/55549/acc ... ana-santa/ (xboxlive gratis en semana santa)

Por si alguno esta muy pobre.
Sportbilly tienes un mp
1Saludo
P.D.Todos los que habéis hablado de fútbol...reportados XD
Felicidades a los madriles
Enhorabuena Madrileños! , ya era hora de que celebraseis algo. En serio.. disfrutadlo que también os lo merecéis.
Jugando como sea, o como podáis, para pasar como la santa inquisición por encima del juego de vuestro más odiado enemigo., que jugar así también es digno. Celebrad la Gran Copa del Rey.

Porque si se trata de ser mejores, se sabe que a más de un partido casi siempre gana el mejor. Y si és de ganar... habeis ganado Un partido. Un partido. Un partido. Un partido. Un partido ... y lo puedo repetir tantas veces como quiera que siempre será UN PARTIDO, en no se cuantos años.

Por eso, celebrad. celebrad.
*** Perdón, ya no hablo más de futbol.
Nada nada...reportado [poraki]
1Saludo
P.d. Por cierto, ya que no hay comunicado oficial...
Mis fuentes me han informado de que Mercedes GP ya dispone desde ayer de las mejoras de su monoplaza :)
Confirmaros que el domingo estare disponible para competir en turquia. Si todos podeis carrere oficial
objetivo mclaren 5 puesto
thadeusx escribió:Nada nada...reportado [poraki]
1Saludo
P.d. Por cierto, ya que no hay comunicado oficial...
Mis fuentes me han informado de que Mercedes GP ya dispone desde ayer de las mejoras de su monoplaza :)

Sí ahora disponemos de un mando nuevo sin holgura...
Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito
Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito
- I'm Back! (Thadeus)

1Saludo
P.D.Sportbillyyyy MP!!!!!!!!
Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito[/quote]
- I'm Back! (Thadeus)
- Atmosfearer
desde mclaren comentar, que despues de la reunion con los rivales, me llevo una impresion buenisima.....
Domingo Turquia:
- Jose Vilamajor
- Knutito[/quote]
- I'm Back! (Thadeus)
- Atmosfearer
- Sportbilly

Ha estado muy bien la cita a ciegas [inlove]
La verdad es que thadeusX y Jose me han caido muy bien.
Uiuiui se prevee bodas XD
1Saludo [poraki]
P.D. Un placer chicos nos vemos el día de la champions en casa del jose [poraki]
773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216