bunbury2008 escribió:nanulin escribió:Buenas,
Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.
Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.
Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.
Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.
Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.
Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.
Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia
Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.
Bueno chicos, hoy jueves ya estoy mucho mejor, y hoy me he puesto a leer los mensajes. Lo primero que decido es que nanulin entra el domingo a la carrera en sustitucion del que le sustituia, que no se quien es. Nanulin ha sido siempre cumplidor y tiene la plaza reservada, ya que aviso con antelacion y fue por fuerza mayor. Asi que el domingo corres, esta noche pondre las plazas de cada uno.
Se que habra gente que no este de acuerdo, pero es lo que he decidido ya que no hemos tenido problema con el, lo mismo que con neo. Para los que pasen a reserva pensad que dentro de nada ya tenemos nuevo campeonato (el cual no creare yo) asi que estais invitados a todos los entrenos de entre semana.
Saludos, bunbury.
nanulin escribió:De verdad que insisto.
Las normas estan para cumplirlas y me sabe mal por rul. A ver si entra el y se pronuncia, y con ello se arregla el tema seguro
Thad, creo que confirme el primero , comentando que yo esta semana si podia entrar el domingo, lo que pasa que como luego se dijo lo de los reservas y vi que rul habia confirmado, entendi que se me ponia como reserva y por eso no re confirme.
Si no fue asi, vuelvo a confirmarme para el domingo, como titular , reserva o comentarista, me da igual
Saludos
nanulin escribió:Buenas,
Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.
Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.
Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.
Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.
Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.
Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.
Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia
Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.
nanulin escribió:Super,
Vaya por adelantado y repito que mi post es con la intencion del campeonato que viene y que cuando yo comente que debia dejar esto unas semanas ya sabia que me iba a quedar de reserva.
Y sigo diciendo que yo estoy de acuerdo contigo y con la buena voluntad de todo el mundo. Pero, hay un pero y es el que he comentado antes.
Yo podria haber entrado estos fines de semana, clasificar y en carrera pegarme un señor tortazo contra un muro y acabar mi carrera. Creo que entonces no hubiese perdido mi plaza ya que me hubiese presentado ¿no? y llegar al siguiente fin de semana y hacer exactamente lo mismo ¿no?
Pero, y aqui es donde cuenta la buena fe, que no es de respeto hacia nadie hacer esto. Los que correis habitualmente durantes dos semanas tendriais 1 piloto menos y para los reservas es quitarle una oportunidad de entrar.
Por eso comento, que al que avise, se deberia buscar un sistema que se ajuste y adapte a estas situaciones.
Saludos
thadeusx escribió:nanulin escribió:Super,
Vaya por adelantado y repito que mi post es con la intencion del campeonato que viene y que cuando yo comente que debia dejar esto unas semanas ya sabia que me iba a quedar de reserva.
Y sigo diciendo que yo estoy de acuerdo contigo y con la buena voluntad de todo el mundo. Pero, hay un pero y es el que he comentado antes.
Yo podria haber entrado estos fines de semana, clasificar y en carrera pegarme un señor tortazo contra un muro y acabar mi carrera. Creo que entonces no hubiese perdido mi plaza ya que me hubiese presentado ¿no? y llegar al siguiente fin de semana y hacer exactamente lo mismo ¿no?
Pero, y aqui es donde cuenta la buena fe, que no es de respeto hacia nadie hacer esto. Los que correis habitualmente durantes dos semanas tendriais 1 piloto menos y para los reservas es quitarle una oportunidad de entrar.
Por eso comento, que al que avise, se deberia buscar un sistema que se ajuste y adapte a estas situaciones.
Saludos
No!
Precisamente Agustito hace mención a eso.Eso a la 2ª carrera se acabaría notando.Y conllevaría la pérdida de la titularidad también.Lo veo igual que hacer trampas.
La verdad que al menos para esta carrera vería justo que Rula (es que nadie va a pensar en los niños? ) conservara su puesto ya que ha entrenado durante toda la semana y desde que es reserva, ha corrido ambas carreras sin falta (aún sabiendo su condición de suplente).
Para las siguientes carreras la ley de la cúpula ...2 entran, solo uno sale [madmax_mode_off]
1Saludo
EDIT:En serio Bunbury lo dejo tal cual está en la página anterior o...?
thadeusx escribió:Bueno tengo una propuesta respecto a este tema a ver que os parece.(es que estoy redactando las normas de cara a la siguiente temporada)
Ahora viendo mi carpeta sobre el campeonato veo a Nanulin desde la 1ª carrera faltando solo a los últimos 2 GP's y creo que la participación se ha de compensar de alguna manera.Así que se ma ha pasado por la cabeza esto...
1-5 participaciones (puedes faltar a 1 carrera)
5-10 participaciones (puedes faltar a 2 carreras)
10-15 participaciones (puedes faltar a 3 carreras)
16-19 participaciones (puedes faltar a 4 carreras)
A ver que opináis.
También se puede dar algo mas de margen...
1-4 participaciones (puedes faltar a 1 carreras)
5-8 participaciones (puedes faltar a 2 carreras)
9-12 participaciones (puedes faltar a 3 carreras)
13-16 participaciones (puedes faltar a 4 carreras)
17-19 participaciones (puedes faltar a 5 carreras)
Aunque con la 2ª opción quizás la peña se lo tome algo menos en serio.Personalmente prefiero la 1ª opción.
1Saludo
thadeusx escribió:Y como decides quien es modesto y quien no?No puedes mirar la clasificación final ya que hay muchos "nuevos" que de modestos nada.
1Saludo
pantat sakit escribió:Muy bien Mandri, así. Los últimos serán los primeros, las nuevas promesas están que arden para el next championship, a ver quien nos para.
Respecto a la última normativa de expone Tadeus, casi veo mejor que fuese más durillo, con más compromiso puesto que lo de faltar 5 carreras ya lo veo demasiado, no?.
Oye, y voy a ser más duro y digo que si para el campeonato siguiente hay por ejemplo 5 reservas esperando pues los 5 con menos puntos del anterior pues... se van a la puta calle para dejar paso a las nuevas promesas!! jajaaa. Mira tu.. lo digo medio en serio puesto que así no veas si estaría el campeonato disputado, la gente se implicaría más luchando por los puntos para no quedarse fuera, juega en pro de la competitividad, etc..
Venga, a entrenar canallas! que hay muchas curvas que aprender en marina guay.
PD: Hagamos un escrito a Codemasters para que integren el Alerón Mágico yá.
Blastergun escribió:pantat sakit escribió:Muy bien Mandri, así. Los últimos serán los primeros, las nuevas promesas están que arden para el next championship, a ver quien nos para.
Respecto a la última normativa de expone Tadeus, casi veo mejor que fuese más durillo, con más compromiso puesto que lo de faltar 5 carreras ya lo veo demasiado, no?.
Oye, y voy a ser más duro y digo que si para el campeonato siguiente hay por ejemplo 5 reservas esperando pues los 5 con menos puntos del anterior pues... se van a la puta calle para dejar paso a las nuevas promesas!! jajaaa. Mira tu.. lo digo medio en serio puesto que así no veas si estaría el campeonato disputado, la gente se implicaría más luchando por los puntos para no quedarse fuera, juega en pro de la competitividad, etc..
Venga, a entrenar canallas! que hay muchas curvas que aprender en marina guay.
PD: Hagamos un escrito a Codemasters para que integren el Alerón Mágico yá.
NO! entonces habra hostias por jugar...
thadeusx escribió:Bueno para aclarar ya puse un bonito link en el cual queda claro que en ningún momento serían 5 carreras.Si no 4 como máximo y eso tras haber disputado casi todo el mundial.Hay que leer bien antes de liar mas la traca.Y ya que precisamente pedimos compromiso, veo justo "compensar" ese compromiso.Cuantas mas carreras corras, mas margen tendrás.Si en las primeras 9 carreras faltas a 2, pierdes la plaza de titular)
Respecto a lo de suplir de un plumazo a los que tienen menos puntos.Con este punto si que no estoy nada a favor.
Precisamente esos 5 últimos se han ganado el derecho a seguir mas que nadie, por aguantar todo el mundial aún estando abajo.Cuando ganas es muy fácil seguir, lo difícil es mantener un compromiso estando mal posicionado.Y eso lo valoro mas que el compromiso de un ganador.
Desde un principio dijimos que somos un grupo de amigos.No que queremos a los mas rápidos de EOL.Para eso siempre se puede hacer otro campeonato.Aquí tienen cabida tanto la gente experta como la no tan experta.Y siempre va a haber 4 últimos en cualquier clasificación.Ya sean "buenos o malos".Y no me parece justo ni es lo que yo tenía pensado.Ya que entonces se acaba el buen rollo y solo habrá 12 "Fitipaldis" en pista pensando en que este me ha jodido aquí, aquel allí.
Aquí cada uno sabe su rol, esté arriba o abajo.
1Saludo
thadeusx escribió:Agustito te las has leído?Veo que no.Donde pone un mes?...ni mucho menos mas.
1Saludo
sharkitt escribió:La verdad que no me esperaba encontrar a gente con tan buen rollo por aquí, en un campeonato de formula 1. Todos tan disciplinados y políticamente correctos, soys unos cracks!
Y yo sigo con mi goma del pollo quitándole la crono a jose... jjejeje
pelisoft escribió:cachondo que estoy de acuerdo con las normas!!!!!! a excepcion de la eleccion de los 3 primeros de compi de equipo....