CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Este domingo si al final hay hueco correré, porque no sé si sigo en plantilla o ahora soy suplente :/

la siguiente carrera es... Singapur? La carrera nocturna?
Buffff, menudos trompazos me pego siempre allí...
Pero ahora controlo mejor el volante, sigo sin tener ese toque de consistencia que hacía de mí un petrov en potencia pero poco a poco xD
Hola a todos.

En primer lugar pedir disculpas por no dar señales de vida ni explicación a mi ausencia.
Veo que el campeonato sige adelante y con nuevos corredores lo que me parece estupendo y me alegra, seguir así.

He estado trasladado en el curro y no he podido jugar. Si es cierto que podía entrar en el foro y hacer seguimiento pero he preferido desconectar totalmente y estar a lo que estaba.

Bueno, nos vemos y echamos unos entrenos online.

Un saludo
bunbury2008 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.

Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.

Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.

Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.

Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.

Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.

Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia :)

Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.


Bueno chicos, hoy jueves ya estoy mucho mejor, y hoy me he puesto a leer los mensajes. Lo primero que decido es que nanulin entra el domingo a la carrera en sustitucion del que le sustituia, que no se quien es. Nanulin ha sido siempre cumplidor y tiene la plaza reservada, ya que aviso con antelacion y fue por fuerza mayor. Asi que el domingo corres, esta noche pondre las plazas de cada uno.
Se que habra gente que no este de acuerdo, pero es lo que he decidido ya que no hemos tenido problema con el, lo mismo que con neo. Para los que pasen a reserva pensad que dentro de nada ya tenemos nuevo campeonato (el cual no creare yo) asi que estais invitados a todos los entrenos de entre semana.

Saludos, bunbury.


Bunbury,

Te agradezco enormemente que hayas expresado tu opinion, pero no es lo que buscaba con el post que he puesto.

Hay unas normas que estaban establecidas desde el principio y en el momento que comente que debia dejarlo por unas semanas yo era totalmente consciente de que iba a perder mi plaza.

Mi post, solo es una propuesta de modificacion de la norma para el proximo campeonato, ya que creo que no se puede tratar por el mismo rasero al que lo tiene que dejar por unos motivos que al que "desaparece" dos carreras.

Es por eso, que si la persona que cogio mi puesto quiere correr, pues adelante, por mi realmente no hay problema. Como ya he comentado, correria el domingo practicamente sin entrenar y esta persona igual ya ha hecho sus pertinentes entrenos y ademas ha confirmado su presencia.

Esperare a mejor momento o a aprovechar alguna baja, que siempre se van sucediendo :)

Saludos
Vamos a ver, no os devuelvo la plaza por un post, porque por esa regla de tres blaster y jose tendrian que estar juntos, porque pedazo de carta que envio el blaster a la FIA, jeje. Sino porque aunque haya creado yo las reglas creo que estan por pulir, y eso es lo que teneis que hacer el año que viene. Lo que hay que tener encuenta es el grado de implicacion en el campeonato y el vuestro es grande, por ejemplo mambri si quiere entrar tendra que entrar como reserva, porque se esfumo y no dio señales de vida en mucho tiempo (ojo mambri que te entiendo, que todos tenemos nuestras obligaciones, yo el primero) pero tambien es verdad que no cuesta nada avisar por aqui.
Asi que nada chicos, que es posible que no pase nada porque no se si correre porque no creo que pueda entrenar para el domingo, todo se vera, si al final no corro entras tu nanulin de mi parte, ok?

Pues nada chicos me las piro a la ducha... Nos vemos.

Saludos, bunbury.
Ni Fanatec ni ostias en vinagre, dos gomas de pollo me han hecho falta para arreglar las levas XD
Estoy por hacer un tutorial para los que también os pasa, aunque es tan facil que no hará falta. Dos gomas de pollo de 12 cm (si quieres el retroceso más tenso, pues de 10 u 8), una a cada leva y se pasa por debajo del volante (por el soporte que tiene para ponerse el volante en las piernas) Aunque tiene su técnica eh! hay que darle un giro a cada goma de pollo para que cuando gires, no se meta la goma por el espacio que queda entre el volante y la leva por que si se mete ahí, entonces no cambia.
Advertencia!! que las gomas sean resistentes! no cojais cualquier goma de pollo que encontréis de la baraja de cartas del abuelo que ya estará a punto de partirse, y que se parta cuando estés jugando y te dé en un ojo.... tiene que doler XD
Si eres muy macho, se recomienda poner dos gomas en cada leva, por si se rompe una y te salta un ojo, poder seguir la carrera independientemente del latigazo que te haya pegado XD pero bueno, te quedará la goma de emergencia.
Que grande Sportbilly [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
P.D.Ese post sin fotos no vale nada XD XD XD
A ver yo cuando no he podido correr lo he avisado, y paso por el foro, no es que haya desaparecido.
Si no hay hueco lo entiendo oye, no pasa nada, ya volveré a pillar plaza cuando se pueda. De todas formas si falta alguien ahí estaré :)
Entonces, a la espera de saber sí puede jugar bunbury el domingo, como queda la lista de titulares para este p___ circuito que ni debería existir en el calendario?

PD: el día de la carta estaba inspirado, pero me llevó un buen rato. Jeje! Por lo menos para el tochazo que era parece que no fue difícil leerlo...
Bueno pues tras las palabras del jefe Bunbury he reorganizado la lista de participantes.
Rula pierde su puesto a favor de Nanulin y Pantat se lo cede a Neoblast (Nanulin no ha confirmado [enfado1] )

Participantes

1º - Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008)------------- FERRARI
2º - Neoblast228 (Nick EOL:Neoblast)---------------- VIRGIN GP
3º - Blastergun (Nick EOL:Blastergun)-------------------- MERCEDES GP
4º - Nanulin (Nick EOL:Nanulin)------------------------------ TORO ROSSO
5º - Jose Vilamajor (Nick EOL:Pelisoft)------------------- BMW SAUBER
6º - Italian Art (Nick EOL:Camecube)-------------------- HISPANIA
7º - Tadeus x (Nick EOL: Thadeusx)-------------------- RED BULL RACING
8º - Knutito (Nick EOL:Patotus)---------------------------- FORCE INDIA
9º - Sportbilly777 (Nick EOL:Sharkitt)--------------------- WILLIAM
10º- Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito-----------RENAULT
11º- Peivol (Nick EOL: Peivol)------------------------------- MC LAREN
12º- Jesstorm (Nick EOL: NO TIENE)-------------------- LOTUS

Reservas

1º Rula67 (Nick EOL:Rula67)
2º Pantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit)
3º Rabero (Nick EOL:Raberete)
Fumomutxo (Nick EOL:Fumomutxo) Eliminado al no dar señales de vida desde su inscripción a la espera de que Mambri decida si apuntarse como reserva.

Confirmados Marina Bay Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
- Blaster ( Buscando un buen ritmo...)
- pantat sakit (Reserva de Neo)
- Super Agustito (A estas alturas.. Cambio automatico¿?)
- Rabero (reserva)
- rula67
- Neoblast
- Jesstorm (no tiene PC)

1Saludo
De verdad que insisto.

Las normas estan para cumplirlas y me sabe mal por rul. A ver si entra el y se pronuncia, y con ello se arregla el tema seguro :)

Thad, creo que confirme el primero , comentando que yo esta semana si podia entrar el domingo, lo que pasa que como luego se dijo lo de los reservas y vi que rul habia confirmado, entendi que se me ponia como reserva y por eso no re confirme.

Si no fue asi, vuelvo a confirmarme para el domingo, como titular , reserva o comentarista, me da igual :)

Saludos
nanulin escribió:De verdad que insisto.

Las normas estan para cumplirlas y me sabe mal por rul. A ver si entra el y se pronuncia, y con ello se arregla el tema seguro :)

Thad, creo que confirme el primero , comentando que yo esta semana si podia entrar el domingo, lo que pasa que como luego se dijo lo de los reservas y vi que rul habia confirmado, entendi que se me ponia como reserva y por eso no re confirme.

Si no fue asi, vuelvo a confirmarme para el domingo, como titular , reserva o comentarista, me da igual :)

Saludos

Pues si confirmas COPIA LA LISTA Y ADJUNTATE [rtfm] [toctoc] [rtfm] [toctoc] [rtfm]
1Saludo
P.D.A la espera de Rula67 y de Bunbury
Confirmados Marina Bay Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
- Blaster ( Buscando un buen ritmo...)
- pantat sakit (Reserva de Neo)
- Super Agustito (A estas alturas.. Cambio automatico¿?)
- Rabero (reserva)
- rula67
- Neoblast
- Jesstorm (no tiene PC)
- Nanulin (reserva? titular? comentarista? )
nanulin escribió:Buenas,

Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.

Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.

Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.

Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.

Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.

Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.

Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia :)

Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.


Hola chicos! Yo sobre estos casos actuales No quiero pronunciarme! Creo que eso deberian hacerlo los afectados y hablarlo entre ellos.
Pero si quiero que quede claro para la siguiente temporada! Tiene que quedarse de tal forma que no se tenga que preguntar nada! Simplemente se aplique lo acordado y punto! Sin mas interpretaciones..
Por ejemplo, para premiar al que avise, se le puede poner de primer reserva al volver al tercer gp, como habia avisado!
Pero dejar claro que el que falte a dos gp´s seguidos por el motivo que sea.. (todos tenemos imprevistos) Pierde la plaza de titular! (y se queda sus puntos de piloto, pasando a la cola de los reservas, y al primer puesto de los reservas, si es avisando y volviendo a estar disponible en el tercer gp, como ya avisó previamente)
Y su puesto lo ocupará el primer reserva! Empezando a sumar puntos para el como piloto y para el equipo al que se une en "constructores" (que sigue con la suma de sus puntos conseguidos como "equipo")
Este "reserva" se convertirá en "titular" al 2º GP consecutivo! (perdiendo su plaza si falta a dos GP´s consecutivos.. Pero No podemos decirle despues de dos GP´s corriendo y confirmando y sobre todo "ENTRENANDO" una semana entera.. Que le quitan el coche.. Oooh )
Creo que se debe valorar mucho el compromiso! Y todo el mundo estará atento y comprometido por cuidar su plaza de titular.. Y esas cosas de estrellarse.. Mas o menos se ven.. Y se pueden llegar a tomar en cuenta! Aunque sea a mitad de carrera! Se deben de terminar los GP´s Estes en la posicion que estes y a pesar de las penalizaciones que tengas.. Nunca se debe abandonar! Es una manera de mostrar el respeto a tus compañeros! A pesar de haber tenido un "mal dia"
(Todo esto lo comento de cara a La NUEVA TEMPORADA!!)
Un saludo!
Super,

Vaya por adelantado y repito que mi post es con la intencion del campeonato que viene y que cuando yo comente que debia dejar esto unas semanas ya sabia que me iba a quedar de reserva.

Y sigo diciendo que yo estoy de acuerdo contigo y con la buena voluntad de todo el mundo. Pero, hay un pero y es el que he comentado antes.

Yo podria haber entrado estos fines de semana, clasificar y en carrera pegarme un señor tortazo contra un muro y acabar mi carrera. Creo que entonces no hubiese perdido mi plaza ya que me hubiese presentado ¿no? y llegar al siguiente fin de semana y hacer exactamente lo mismo ¿no?

Con esto me refiero, a que yo desde la semana pasada se que me podria presentar en esta, pero se da una circunstancia, yo la semana pasada me podria haber apuntado como titular, ya que solo habia faltado a 1 gran premio, entonces podria haber hecho lo que te he dicho en monza y esta semana tener mi puesto. ¿Quieres decir que se hubiese notado en esas condiciones si lo hubiese hecho entonces?

Queda claro con esto de que me puede la honradez y ser limpio con la gente y con las normas y no lo hice.

Pero, y aqui es donde cuenta la buena fe, que no es de respeto hacia nadie hacer esto. Los que correis habitualmente durantes dos semanas tendriais 1 piloto menos y para los reservas es quitarle una oportunidad de entrar.

Por eso comento, que al que avise, se deberia buscar un sistema que se ajuste y adapte a estas situaciones.

Saludos
nanulin escribió:Super,

Vaya por adelantado y repito que mi post es con la intencion del campeonato que viene y que cuando yo comente que debia dejar esto unas semanas ya sabia que me iba a quedar de reserva.

Y sigo diciendo que yo estoy de acuerdo contigo y con la buena voluntad de todo el mundo. Pero, hay un pero y es el que he comentado antes.

Yo podria haber entrado estos fines de semana, clasificar y en carrera pegarme un señor tortazo contra un muro y acabar mi carrera. Creo que entonces no hubiese perdido mi plaza ya que me hubiese presentado ¿no? y llegar al siguiente fin de semana y hacer exactamente lo mismo ¿no?

Pero, y aqui es donde cuenta la buena fe, que no es de respeto hacia nadie hacer esto. Los que correis habitualmente durantes dos semanas tendriais 1 piloto menos y para los reservas es quitarle una oportunidad de entrar.

Por eso comento, que al que avise, se deberia buscar un sistema que se ajuste y adapte a estas situaciones.

Saludos

No!
Precisamente Agustito hace mención a eso.Eso a la 2ª carrera se acabaría notando.Y conllevaría la pérdida de la titularidad también.Lo veo igual que hacer trampas. ;)
La verdad que al menos para esta carrera vería justo que Rula (es que nadie va a pensar en los niños? XD) conservara su puesto ya que ha entrenado durante toda la semana y desde que es reserva, ha corrido ambas carreras sin falta (aún sabiendo su condición de suplente).
Para las siguientes carreras la ley de la cúpula XD...2 entran, solo uno sale [uzi] [madmax_mode_off]
1Saludo
EDIT:En serio Bunbury lo dejo tal cual está en la página anterior o...?
Bueno,

Y como dije desde el principio yo tambien veo justo que corra rula.

Saludos
thadeusx escribió:
nanulin escribió:Super,

Vaya por adelantado y repito que mi post es con la intencion del campeonato que viene y que cuando yo comente que debia dejar esto unas semanas ya sabia que me iba a quedar de reserva.

Y sigo diciendo que yo estoy de acuerdo contigo y con la buena voluntad de todo el mundo. Pero, hay un pero y es el que he comentado antes.

Yo podria haber entrado estos fines de semana, clasificar y en carrera pegarme un señor tortazo contra un muro y acabar mi carrera. Creo que entonces no hubiese perdido mi plaza ya que me hubiese presentado ¿no? y llegar al siguiente fin de semana y hacer exactamente lo mismo ¿no?

Pero, y aqui es donde cuenta la buena fe, que no es de respeto hacia nadie hacer esto. Los que correis habitualmente durantes dos semanas tendriais 1 piloto menos y para los reservas es quitarle una oportunidad de entrar.

Por eso comento, que al que avise, se deberia buscar un sistema que se ajuste y adapte a estas situaciones.

Saludos

No!
Precisamente Agustito hace mención a eso.Eso a la 2ª carrera se acabaría notando.Y conllevaría la pérdida de la titularidad también.Lo veo igual que hacer trampas. ;)
La verdad que al menos para esta carrera vería justo que Rula (es que nadie va a pensar en los niños? XD) conservara su puesto ya que ha entrenado durante toda la semana y desde que es reserva, ha corrido ambas carreras sin falta (aún sabiendo su condición de suplente).
Para las siguientes carreras la ley de la cúpula XD...2 entran, solo uno sale [uzi] [madmax_mode_off]
1Saludo
EDIT:En serio Bunbury lo dejo tal cual está en la página anterior o...?


Yo no dudo de tu buena fé Nanulin.. Lo sabes mas que de sobra!! Pero REPITO!! Yo no hablo, ni quito, ni pongo de estos casos de ahora! Yo no me meto ahi! Hablarlo entre vosotros o echarlo a suertes o a la vuelta mas rapida o una carrera entre los implicados.. O lo que VOSOTROS VEAIS! YO NO ME METO!! Ni pincho, ni corto!
TODO lo que e dicho antes me refiero para la temporada que viene!!
-Ya se le premia al que "avise" Poniendolo de primer reserva, al volver al tercer GP habiendo avisado! En vez de pasar al 4º reserva!
Y lo que dice Thadeusx.. Todos hemos pegado algun "porrazo" Pero yo creo que e terminado todas las carreras! Y puede que alguna te estrelles! Pero mas de dos, podria ser una penalizacion y sin son dos seguidas.. Parece un poco estraño! Aparte de la "conciencia" de cada uno.. Yo no creo que pudiera hacer algo asi.. Aviso y punto.. Y si la pierdo!?? Pues ya le recuperaré cuando me toque y a daros caña en los entrenos! [sonrisa]
A mi me parece bien la sanción. No he podido tener un compromiso, no por ganas ni por dejadez (aunque quizas si la de avisar) si no por otros motivos y a esperar mi turno y si no a disfrutar entre semana.

un saludo
Bueno tengo una propuesta respecto a este tema a ver que os parece.(es que estoy redactando las normas de cara a la siguiente temporada)
Ahora viendo mi carpeta sobre el campeonato veo a Nanulin desde la 1ª carrera faltando solo a los últimos 2 GP's y creo que la participación se ha de compensar de alguna manera.Así que se ma ha pasado por la cabeza esto...

1-5 participaciones (puedes faltar a 1 carrera)
5-10 participaciones (puedes faltar a 2 carreras)
10-15 participaciones (puedes faltar a 3 carreras)
16-19 participaciones (puedes faltar a 4 carreras)

A ver que opináis.
También se puede dar algo mas de margen...

1-4 participaciones (puedes faltar a 1 carreras)
5-8 participaciones (puedes faltar a 2 carreras)
9-12 participaciones (puedes faltar a 3 carreras)
13-16 participaciones (puedes faltar a 4 carreras)
17-19 participaciones (puedes faltar a 5 carreras)

Aunque con la 2ª opción quizás la peña se lo tome algo menos en serio.Personalmente prefiero la 1ª opción.
1Saludo
Realmente unas reglas para que no haya malentendidos son necesarias y me parece bien apoyar a los que mas han participado. Thadeux ha puesto dos opciones para que así sea con vistas al año que viene. Me quedaria con la segunda opción. Pero hay que tener en cuenta que si las espectativas sigen como estaban antes, tienen previsto que se pueda jugar 24 a la vez y estoy seguro que habra sitio para todos.

Y por si ya estais planeando la campaña 2011, no me he leido las 10, 20 o 40 paginas de desfase, por supuesto que me apunto.

Que queda claro que no estoy aqui en plan intentando hacerme un hueco para correr sino para no perder contacto, ya llegará mi momento, lo que si me daria peno es perder le coche pero eso ya es otra historia.

Ala, a jugar a pala
Cierto Mambri.Hay rumores que el siguiente juego se podrán jugar 24 pero hasta entonces ya estamos preparando el siguiente mundial para aprovechar este juego todavía :) (a parte algunos queremos la revancha xD)
Bueno chicos he hecho un borrador de las normal del siguiente mundial.Me gustaría que le echarais un vistazo...

https://docs.google.com/?authuser=0#fol ... hlMzBjZjIw

Ya sabéis que se escuchará cualquier sugerencia [oki]
1Saludo
Quiero la presindencia de la GPDA "La Asociación de Pilotos de Fórmula 1" XD XD
Mmmm como soy piloto...véndete [poraki]
Porque te debería votar? :p
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno tengo una propuesta respecto a este tema a ver que os parece.(es que estoy redactando las normas de cara a la siguiente temporada)
Ahora viendo mi carpeta sobre el campeonato veo a Nanulin desde la 1ª carrera faltando solo a los últimos 2 GP's y creo que la participación se ha de compensar de alguna manera.Así que se ma ha pasado por la cabeza esto...

1-5 participaciones (puedes faltar a 1 carrera)
5-10 participaciones (puedes faltar a 2 carreras)
10-15 participaciones (puedes faltar a 3 carreras)
16-19 participaciones (puedes faltar a 4 carreras)

A ver que opináis.
También se puede dar algo mas de margen...

1-4 participaciones (puedes faltar a 1 carreras)
5-8 participaciones (puedes faltar a 2 carreras)
9-12 participaciones (puedes faltar a 3 carreras)
13-16 participaciones (puedes faltar a 4 carreras)
17-19 participaciones (puedes faltar a 5 carreras)

Aunque con la 2ª opción quizás la peña se lo tome algo menos en serio.Personalmente prefiero la 1ª opción.
1Saludo


No sé Thadeusx..¿? No parece que este mal.. Pero me parece un poco lio.. NO¿? Creo que deberia de ser una regla mas clara y con menos "interpretaciones"
-Si faltas a dos carreras seguidas?? (son dos semanas que otro esta corriendo y entrenando en tu puesto! Mas la 3ª semana de entrenos!) Pierdes tu plaza de titular y punto!
-Y si avisaste con anterioridad de tu situacion y estas cumpliendo hasta entonces¿? (nada de 1a4 o de 5a8 participaciones) Te colocas el 1º de los "reservas" y cojes la 1ª plaza disponible! Que ya está bien! (habrá gente de reservas esperando mas tiempo y tendran que "aguantarse" y respetar el "premio" por compromiso y por haber avisado, de su compañero Ex-Titular)

Y Respecto a los "equipos" Creo que deberian hacerse por sorteo antes de elejir "escuderia" cada piloto! Juntando a un equipo de los "grandes" con otro de los seis mas "modestos"
Y luego con los equipos ya echos y sin saberlo nadie! Cada uno vá elijiendo su escuderia preferida por orden de clasificacion en este campeonato! Formando asi "automaticamente" los equipos y de una forma aleatoria! (recordad que luego habran "cambios" por nuevas incorporaciones! Pero los equipos, seguiran igual que empezaron!) El Campeonato de "pilotos" es donde hay una lucha "individual" y cada uno se "arrimará" a quien le dé la gana o este mas agusto, o tenga mas amistad, o se la c.... mejor! [+risas] Independientemente del equipo en el que estén (normalmente deberá de tener mas "afinidad" o "intereses" con su "compañero de equipo" Por lo menos de cara al Campeonato de Constructores!) O NO..¿? Por que, como en la "realidad" ..Igual tambien se estan disputando entre ellos el "Campeonato de pilotos" Directamente.. Y les dá por levantar un "muro"!! O lo que sea! Eso es lo bonito de ese campeonato de "Constructores" Que deberia de ser buscando de forma aleatoria una "parrilla de equipos" mas o menos "equilibrada" o por lo menos que sea "al azar" Para que no haya un equipo "predefinido" demasiado fuerte y consistente.. Decantando asi claramente la victoria para ese equipo en concreto! Y dejando ya sin ningun tipo de lucha al resto de la parrilla! Que estan ahi carrera tras carrera! Y se merecen poder tener una opccion a cualquier cosa, aunque sea un titulo de constructores! Y creo que seria muchisimo mas divertido que fuera un titulo donde varios equipos tuvieran posibilidades de ganar en las ultimas carreras de la temporada! Seria una emocion y "presion" extra! (esto NO LO DIGO por el tema de la fusion blaster/Jose aunque parezca mentira!! Pero es lo que pienso de como deberia de formarse ese campeonato de constructores! Y para hacerlo asi..¿? Tiene que ser con TODOS! Y que sea algo al azar.. para todos!)
Que faltes a la carrera no quiere decir que faltes obligatoriamente a los entrenos, los cuales no requieren compromiso como la carrera, lo que quiero decir, es que lo mismo no puedes correr el domingo por algun motivo el cual no quiera decir que te prohiba o no te deje correr entre semana o postear en el foro.

PD: Presidente Schumacher por tener los mejores abogados... [rtfm] JAJAJA!!
Y como decides quien es modesto y quien no?No puedes mirar la clasificación final ya que hay muchos "nuevos" que de modestos nada.
Lo de 1-5 lo propongo para premiar la participación desde el principio.Nanulin , por ejemplo,está desde la 1ª carrera y ha faltado a las últimas 2.Y si en verano o semana santa se va de viaje (como la mayoría) es una putada perder la plaza habiendo estado siempre ahí.O yo si deciden ingresarme 3 días mas.
1Saludo
P.D.Jodo en mi mente no parecía tan lío la fórmula [+risas]
P.D2.Repito.He puesto las normas provisionales en un link anterior
thadeusx escribió:Y como decides quien es modesto y quien no?No puedes mirar la clasificación final ya que hay muchos "nuevos" que de modestos nada.
1Saludo


Thadeusx compae!! jeje Por "modestos" y "grandes" me refiero a las "escuderias" solas, de por si.. Sin ningun piloto! "Ferrari, Renault, Lotos, ect.." Mas o menos seria "emaparejar" a las seis "mejores" escuderias con las otras seis escuderias mas "modestas" OJO!! Antes de elejir cada uno su escuderia de la nueva temporada!! Y al ir elijiendola por orden.. Se irian formando los equipos (Ya con pilotos) Automaticamente! Y mas o menos "equitativamente" Ya que los primeros elejiran una "buena escuderia" Y los ultimos en elejir.. (que no por ello seran "menos buenos" como pilotos) Tendran que elejir una escuderia de las que les queden disponibles! (que seran las mas modestas.. O no!¿?) No sé si me explico!? (Jose y Blaster se podrian unir perfectamente, si mas o menos les toca)
OJO!! NADIE SABRÁ QUE ESCUDERIA VÁ CON CUAL.. HASTA QUE TODOS HAYAMOS ELEJIDO NUESTRO COCHE!! (salvo el que haga los grupos y que confio en que lleve en "RIGUROSO SECRETO") QUE SERIA EL MOMENTO DE LEVANTAR EL TELON! Y VER COMO ESTAN FORMADOS LOS EQUIPOS Y DESCUBRIR QUIEN ES TU NUEVO COMPAÑERO DE EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2011 (blastergun)

EDITO: Thadeusx dijo: "Lo de 1-5 lo propongo para premiar la participación desde el principio.Nanulin , por ejemplo,está desde la 1ª carrera y ha faltado a las últimas 2.Y si en verano o semana santa se va de viaje (como la mayoría) es una putada perder la plaza habiendo estado siempre ahí.O yo si deciden ingresarme 3 días mas."

Eso esta muy bien tio.. Pero por esa regla le permites a alguien que se ausente por 3 o incluso 4 carreras.. Y vuelva a recojer su plaza!¿?¿ Tio.. Eso es un MES!! Le dices tu al que esté un mes corriendo y entrenando cada semana, participando en el foro y aunque no luche por el mundial de "pilotos" Esta luchando por el titulo de constructores con su compañero y se siente ya uno mas del grupo..!¿?¿ Por que yo no seré el que le diga a esa persona que se baje del coche.. Y se lo ceda a otra persona que lleva un mes o mas sin poder correr (por lo que sea) O incluso sin nisiquiera poder participar en foro! Sencillamente No lo veo Justo! Si esa persona a tenido esa "mala suerte" por lo que sea..!¿? Se le puede poner el 1º de los reservas! Creo yo que ya esta bien! (ojala el problema que tengamos sea el "exceso de pilotos comprometidos" OJALÄ!!
Y VUELVO A RREPETIR QUE TODO LO QUE EXPONGO ES REFERENTE A LA SIGUIENTE TEMPORADA! NO ME PRONUNCIO SOBRE ESTOS ULTIMOS "ASUNTOS" SOBRE ESTE TEMA REFERENTES A LA TEMPORADA ACTUAL!! UNICAMENTE HABLO SOBRE LA SIGUIENTE TEMPORADA! PARA QUE SEA LA BOMBA DE COMPETITIVA Y ESTE TODO CLARO Y LO MAS JUSTO POSIBLE PARA TODOS!! [bye]
Jajaja vale vale...jodo que importancia le dais a las escuderías XD.Que mas da?Si corren todas igual (menos el handycap de Force India)
1Saludo
P.D.Que por cierto el último según eso ya sabe que esta perjudicado, nadie antes de el elegirá el Force India
Pero ya he escuchado tu opinión y será tenido en cuenta ;) tampoco quiero escribir páginas y páginas con cada uno.Sino saber lo que opina cada uno.A ver los demás
Yo lo veo claro, lo unico que hay que llevar es la cuenta de las faltas ya que no estamos hablando de carreras seguidas, si no de totales y la media sale a una falta por mes, que es por ejemplo lo que se ha saltado tadeusx por sus enfermeras, pero si cumples y cumples te guardas ausencias para posibles imprevistos como el de Nanulin.

Ademas que Nanulin ha estado en la lucha por el mundial hasta su ausencia ya que ha estado mucho tiempo 4º sin disputar carreras, por lo que no veo bien borrarle ahora de un plumazo aunque ya no tenga opciones de ganar el mundial. Otro punto a favor, es de los veteranos! Tambien creo recordar que Neo estaba confirmado en Spa pero finalmente falto, por lo que puede surgir cualquiere imprevisto y como ha estado corriendo durante el campeonato ahora no hubiera perdido su plaza siendo veterano.

No termino de verlo lo de los constructores porque si yo se por ejemplo que el Red Bull se empareja con Virgin me puedo pedir el Virgin y hacer un equipo demoledor... (porque mis espias podrian saber que tadeusx podria seguir con Red Bull y lo mismo cuando me llegue el turno nadie a querido el Virgin) solo es un ejemplo

¡¡Schumi presidente!!
Muy bien Mandri, así. Los últimos serán los primeros, las nuevas promesas están que arden para el next championship, a ver quien nos para.
Respecto a la última normativa de expone Tadeus, casi veo mejor que fuese más durillo, con más compromiso puesto que lo de faltar 5 carreras ya lo veo demasiado, no?.
Oye, y voy a ser más duro y digo que si para el campeonato siguiente hay por ejemplo 5 reservas esperando pues los 5 con menos puntos del anterior pues... se van a la puta calle para dejar paso a las nuevas promesas!! jajaaa. Mira tu.. lo digo medio en serio puesto que así no veas si estaría el campeonato disputado, la gente se implicaría más luchando por los puntos para no quedarse fuera, juega en pro de la competitividad, etc..

Venga, a entrenar canallas! que hay muchas curvas que aprender en marina guay.

PD: Hagamos un escrito a Codemasters para que integren el Alerón Mágico yá.

PD2: Neoblast, como va el tema? correrás el domingo? yo ya estoy con el mono puesto. Avísame pronto porfa para que no esté pendiente hasta última hora. Si me dejas correr te prometo 15 puntos mínimo, jajaa! Que todos estos son unos patatas. Mucha vuelta rápida el la Q, mucho record de vuelta pero a la hora de la carrera se cagan todos. ;)
.
pantat sakit escribió:Muy bien Mandri, así. Los últimos serán los primeros, las nuevas promesas están que arden para el next championship, a ver quien nos para.
Respecto a la última normativa de expone Tadeus, casi veo mejor que fuese más durillo, con más compromiso puesto que lo de faltar 5 carreras ya lo veo demasiado, no?.
Oye, y voy a ser más duro y digo que si para el campeonato siguiente hay por ejemplo 5 reservas esperando pues los 5 con menos puntos del anterior pues... se van a la puta calle para dejar paso a las nuevas promesas!! jajaaa. Mira tu.. lo digo medio en serio puesto que así no veas si estaría el campeonato disputado, la gente se implicaría más luchando por los puntos para no quedarse fuera, juega en pro de la competitividad, etc..

Venga, a entrenar canallas! que hay muchas curvas que aprender en marina guay.

PD: Hagamos un escrito a Codemasters para que integren el Alerón Mágico yá.


NO! entonces habra hostias por jugar...
Blastergun escribió:
pantat sakit escribió:Muy bien Mandri, así. Los últimos serán los primeros, las nuevas promesas están que arden para el next championship, a ver quien nos para.
Respecto a la última normativa de expone Tadeus, casi veo mejor que fuese más durillo, con más compromiso puesto que lo de faltar 5 carreras ya lo veo demasiado, no?.
Oye, y voy a ser más duro y digo que si para el campeonato siguiente hay por ejemplo 5 reservas esperando pues los 5 con menos puntos del anterior pues... se van a la puta calle para dejar paso a las nuevas promesas!! jajaaa. Mira tu.. lo digo medio en serio puesto que así no veas si estaría el campeonato disputado, la gente se implicaría más luchando por los puntos para no quedarse fuera, juega en pro de la competitividad, etc..

Venga, a entrenar canallas! que hay muchas curvas que aprender en marina guay.

PD: Hagamos un escrito a Codemasters para que integren el Alerón Mágico yá.


NO! entonces habra hostias por jugar...


Como en la vida misma ;)
Bueno para aclarar ya puse un bonito link en el cual queda claro que en ningún momento serían 5 carreras.Si no 4 como máximo y eso tras haber disputado casi todo el mundial.Hay que leer bien antes de liar mas la traca.Y ya que precisamente pedimos compromiso, veo justo "compensar" ese compromiso.Cuantas mas carreras corras, mas margen tendrás.Si en las primeras 9 carreras faltas a 2, pierdes la plaza de titular)
Respecto a lo de suplir de un plumazo a los que tienen menos puntos.Con este punto si que no estoy nada a favor.
Precisamente esos 5 últimos se han ganado el derecho a seguir mas que nadie, por aguantar todo el mundial aún estando abajo.Cuando ganas es muy fácil seguir, lo difícil es mantener un compromiso estando mal posicionado.Y eso lo valoro mas que el compromiso de un ganador.
Desde un principio dijimos que somos un grupo de amigos.No que queremos a los mas rápidos de EOL.Para eso siempre se puede hacer otro campeonato.Aquí tienen cabida tanto la gente experta como la no tan experta.Y siempre va a haber 4 últimos en cualquier clasificación.Ya sean "buenos o malos".Y no me parece justo ni es lo que yo tenía pensado.Ya que entonces se acaba el buen rollo y solo habrá 12 "Fitipaldis" en pista pensando en que este me ha jodido aquí, aquel allí.
Aquí cada uno sabe su rol, esté arriba o abajo.
1Saludo
Y.. ahora ya soñando. Como estaría de guapo que alguien moderase un foro para que se pusiese de acuerdo con otros campeonatos ya existentes y contratara a los 2, 3, ganadores y juntarlos a todos en un nuevo campeonato de ganadores, y así sucesivamente. Un campeonato nacional en toda regla. Ahí si que habría lucha para poder pasar a la siguiente ronda y competir con la crema de otros campeonatos.
Pero bueno, no veas como cuesta gestionar 4 reservas, imagínate eso. Aunque creo que con cálculo todo es posible.
Me lo voy a pensar hombre... que igual hasta lo gestiono un día :)
.

Tadeus, tienes más razón que un santo respecto a cargarse a los últimos. Solo fué una paja mental, no iba en serio del todo. Hay que soltar ideas por muy descabelladas que sea siempre sale algo bueno de cada una.
He modificado un pelín lo de las ausencias
https://docs.google.com/document/d/1N5z ... dit?hl=es#
Pantat, para eso debería haber 4 o 5 campeonatos bien gestionados y en EOL no abundan.A parte y lo repito, este no se creó para que solo puedieran jugar los mas rápidos ;) .
1Saludo
P.D.Pantat no te llamarás SpanishXSpartan no? XD XD XD
thadeusx escribió:Bueno para aclarar ya puse un bonito link en el cual queda claro que en ningún momento serían 5 carreras.Si no 4 como máximo y eso tras haber disputado casi todo el mundial.Hay que leer bien antes de liar mas la traca.Y ya que precisamente pedimos compromiso, veo justo "compensar" ese compromiso.Cuantas mas carreras corras, mas margen tendrás.Si en las primeras 9 carreras faltas a 2, pierdes la plaza de titular)
Respecto a lo de suplir de un plumazo a los que tienen menos puntos.Con este punto si que no estoy nada a favor.
Precisamente esos 5 últimos se han ganado el derecho a seguir mas que nadie, por aguantar todo el mundial aún estando abajo.Cuando ganas es muy fácil seguir, lo difícil es mantener un compromiso estando mal posicionado.Y eso lo valoro mas que el compromiso de un ganador.
Desde un principio dijimos que somos un grupo de amigos.No que queremos a los mas rápidos de EOL.Para eso siempre se puede hacer otro campeonato.Aquí tienen cabida tanto la gente experta como la no tan experta.Y siempre va a haber 4 últimos en cualquier clasificación.Ya sean "buenos o malos".Y no me parece justo ni es lo que yo tenía pensado.Ya que entonces se acaba el buen rollo y solo habrá 12 "Fitipaldis" en pista pensando en que este me ha jodido aquí, aquel allí.
Aquí cada uno sabe su rol, esté arriba o abajo.
1Saludo


CORRECTO, CORRECTO!! Eso me parece una "pequeña burrada"! Y creo que lo decian mas en broma, que en serio!
A lo que vamos.. Aqui Nadie se vá a cargar de un plumazo a nadie! Ni a Nanulin mucho menos, ni a nadie! De eso se trata! Recordad, que aunque pierdas la plaza, se siguen teniendo los puntos ganados!! Que para eso los ganaste! (logicamente si no corres en 3 carreras¿? No tendras ningun punto mas, pero si los que tenias! Y en cuanto entres de nuevo.. Seguiras sumando en tu propio casillero y en el del equipo en el que entres! Tu hazlo como creas que esta bien Thadeusx! Pero ten en cuenta todo eso.. En la Formula 1 Nadie espera mas de un mes a nadie.. Cuando vuelva ya se verá! Es dificil.. Pero sé que podras encontrar un equilibrio! (piensa que yo no suelo fallar.. Pero intento encontrar lo que sea justo poniendome en su situacion.. 1 mes corriendo.. Y Bajate de mi coche, por favor..!¿?¿? No me parece muy justo!
Agustito te las has leído?Veo que no.Donde pone un mes?...ni mucho menos mas.
1Saludo
Super, thadeus.. repito: ha sido una paja mental, que la hierba de muhamed está mu rica ;) como lo del campeonato de campeonatos, igual. Es que me apasiono y...
no mido consecuencias.
Saludos! en un rato me pondré a entrenar, a ver si os veo.
Ya si no pasa nada [beer] simplemente argumentaba el porque no lo haría ;)
1Saludo
P.D.Que conste que las carreras que faltas son siempre en total.No primero una, luego 2, luego otras 3, etc.Nono.Siempre hablando durante toda la temporada.Por si ha habido confusión lo he puesto en las normas
https://docs.google.com/document/d/1N5z ... dit?hl=es#
thadeusx escribió:Agustito te las has leído?Veo que no.Donde pone un mes?...ni mucho menos mas.
1Saludo

[tadoramo] Lo Reconozcoooo! No me lo habia leido!! [tadoramo] jejeje No me fustigues! Esta bien asi mas o menos..
Aunque sigo teniendo en el fondo de mi pensamiento que lo de los equipos deberian de elejirse todos! O sortearse todos! Ya se que habria que darle algun premio al que gane el mundial.. Pues se le manda un "salto de cama" o "picardias" Rosa, a juego con su ropa de cama! (jodete Jose) jijiji Pero es lo que pienso! Que elijan todos por orden escuderia y compañero y listo! (rula67 es amigo de kanutito y les gustará entrenar y "tocarse" juntitos Y les gustaria hacer equipo entre ellos, supongo.. Y los demas pueden ir elijiendo segun sus intereses y siempre respetando la "aceptacion" del elejido! Para poder formar mas o menos unos equipos "competitivos" que puedan plantarle algo de cara a ese "Campeon" y a su "afortunada" Elejida! O Todos a suertes!¿?

Y TAMBIEN CREO QUE DEBERIA DE PONERSE LA ENTRADA AL BOX Y EL LIMITADOR EN MANUAL!! ES ALGO MUY DECISIVO EN LAS CARRERAS Y EN ELLAS SE GANAN O PIERDEN POSICIONES Y NO VEO JUSTO QUE ALGUNOS LO LLEVEN EN AUTOMATICO!! ELIMINANDO ASI "TODOS" LOS POSIBLES ERRORES EN LAS ENTRADAS A BOXES DE "TODA LA TEMPORADA" (Ya hay otras ayudas permitidas que muchos no tenemos activadas desde hace tiempo)
Bueno yo en lo de las escuderías y equipos sigo pensando lo mismo.Al azar menos los primero 3 del campeonato anterior.
Que cada uno ponga lo que piensa y lo suyo sería hacerlo por mayoría.
Aissss Agustito hay que leer 1º bien ;).Ya se te ha disparado la presión sanguínea por nada...bueno por alguna web guarra como mucho :P
1Saludo
Hola a todos, soy rula67, voy a pronunciarme ya que e sido nombrado en algunos post anteriores.
Kanutito y yo somos nuevos, pero creo que desde el minuto uno que entramos invitados, nuestro compromiso ha sido del 100%.
tanto en el foro, corfirmando carreras, entrenos. ya que era lo que estabamos buscando, un campeonato serio, "continuo" y de buen royo. En cuanto a lo de las normas creo que no debo pronunciarme ya que es vuestro campeonato, pero pienso que lo de faltar dos carreras seguidas deberia mantenerse (excepto por fuerzas mayores ejem lo ocurrido a tadeus) a cualquiera le puede pasar. Yo, de momento estare por aqui y atento a lo que ustedes decidais.
1Saludo a todos.
Rula,

No hay tema, tu juegas el domingo y ahi se acaba todo.

Las propuestas que se estan haciendo son para el campeonato que viene.

Saludos
Yo lo unico que digo al respecto de este tema es: QUE AQUI HAY UNA GRAN CALIDAD DE TODO SEÑORES!! De titulares, de reservas, de veteranos, de los nuevos.. Solo hay que ver estos comentarios!! Como demuestran su Gran Calidad por los cuatro costados! (yo seguro que "pecaria" de bocazas) Y eso es Lo Realmente importante!! Que vamos a estar aqui un buen grupo de amigos! (algunos con el tiempo) Y todos con una Gran Calidad Humana ante todo! Y tendremos una buena parrilla y hasta los que esten esperando su turno de reservas seran de una calidad extrema!! [plas]
Agustito me parece bien tu propuesta respecto a la entrada a los boxes.Así habría más vidilla.
Rula aquí se escucha la opinión de todo el mundo y si tienes pensado participar en el mundial que viene, creo que deberías dar tu opinión.Repito que en este se sigue manteniendo la regla de 2 ausencias.
Las normas son de cara al siguiente.Y respecto a Marina Bay y tu puesto, ya dije mi opinión.
1Saludo
La verdad que no me esperaba encontrar a gente con tan buen rollo por aquí, en un campeonato de formula 1. Todos tan disciplinados y políticamente correctos, soys unos cracks!
Y yo sigo con mi goma del pollo quitándole la crono a jose... jjejeje
bueno bueno cuanta información!!!!!

chicos acabo de llegar del curro y me gustan mucho todas las propuetas.

thadeux me convencen tus normas al casi 100 %.

Yo no he ganado el mundial ni de broma!!!!

pero estoy de acuerdo en que la eleccion del compañero sea aleatoria para ser justos, me gustaria elegir si ganase compañero de escuderia, (blaster, thadeux, agustito, MANOLO, etc) pero creo sinceramente que si fuera bien a mitad de campeonato habria quejas de que era injusto.

aunque me duela en el alma, creo que deberia ser a sorteo puro. (lo siento compis, tenemos un feeling muy bueno y no quiero que se rompa).

me gusta tambien la idea ( y nunca lo he probado ) de boxes en manual.

venga que esto esta que arde y veo a la gente muy involucrada. Que nivelazo...

esta noche me conectare ya que el objetivo de marina Gay es perder puntos pero los menos posibles.....
sharkitt escribió:La verdad que no me esperaba encontrar a gente con tan buen rollo por aquí, en un campeonato de formula 1. Todos tan disciplinados y políticamente correctos, soys unos cracks!
Y yo sigo con mi goma del pollo quitándole la crono a jose... jjejeje

Pero mójate respecto a las normas del año que viene mamonaaaaaaaa [toctoc]
https://docs.google.com/document/d/1N5z ... edit?hl=es
1Saludo
cachondo que estoy de acuerdo con las normas!!!!!! a excepcion de la eleccion de los 3 primeros de compi de equipo....
pelisoft escribió:cachondo que estoy de acuerdo con las normas!!!!!! a excepcion de la eleccion de los 3 primeros de compi de equipo....

Aissss cuanto daño ha hecho la LOE XD XD XD
He quoteado a Sportbilly [poraki]
1Saludo
2382 respuestas