CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Blastergun escribió:Carrera desde la pole, en la que tenia mucho ritmo, al igual que Jose que en la vuelta 8 le sacabamos 11seg al tercero... Jose entro pronto lo que me valdria para distanciarme pero falle en Ascari lo que me hizo salir justo detras de él en mi parada, la carrera estaba controlada, teniamos la estrategia correcta y el ritmo para que no nos cogieran los que llevaban duras, como demostro Jose que gano la carrera. Hubiera acabado justo detras de él porque el no fallo, pero una mala incorporacion de pantat a la pista, ya que deberia haber esperado a que yo pasara ya que iba a 2seg en un circuito de velocidad... él se salio en la 2º de lesmo (en la gravilla) y se incorporo a la pista muy despacio y totalmente cruzado en vez de paralelo al asfalto. Aleron rojo+drive trought = adios carrera, de 2º seguro, esperando el fallo de Jose a 6º... en fin. Despues de esto, me planteo empezar a preparar el siguiente mundial y tener el reglaje a punto para la primera carrera ya que ahora mismo aunque el tunel del viento mas avanzado de la parrilla [poraki] me sirve para luchar por cada carrera no me merece la pena el trabajo que lleva al no luchar por el campeonato y que pasen estas cosas... tambien pienso que la falta de carreras con nosotros le haya hecho a pantat incorporarse asi, ya que aqui no es como con los guiris, aqui fallo o salida de pista, adelantamiento SEGURO!

Por lo menos ya no tenia opciones al campeonato y solo juego para quedar lo mas arriba posible pero viendo como iban mis rivales directos hoy les hubiera metido un buen palo de puntos y al final me los han metido a mi... en cuanto a los constructores nos han reventado a mi y mi compi. Por cierto carrera que se ha llevado el que decia que no tenia ninguna opcion!

PD; Jose, ya se porque nos temian como equipo, menuda escapada, solo nos faltaba llevar los mismo colores... en el 2011 con 24 corredores XD


Hola Blaster, y a todos.
Pedir mis más sinceras disculpas a Blaster si en algún momento le he jodido algo. Mis explicaciones: Por lo que recuerdo ahora no se le puede llamar incorporación ya que fué en una chicane, la cual perdí de atrás al pisar piano y lógicamente el coche descontrolado se fué por inercia al medio de la pista. Hay es cuando apareciste tú super follado y trazando supongo como debías, y ahí estaba yo, en medio de la pista cruzado sin saber lo que hacer en esa milésima de segundo cuando ya te tenía a 5 metros de mi lateral. Si hice algo mal.. fallo mío, lo admito, pero aparte de eso no tuve ni un percance más en la carrera, y tuve que esquivar a muchos trompeados también y creo que es injusto si se le va a dar mala fama a alguien que siempre frena antes que el de delante, o por lo menos lo intenta. En serio, yo, como supongo que todos los que habemos aquí, hago lo que puedo.
De todas formas y en mi defensa (o al contrario) grabé un par de videos, a ver si sale el incidente. Los subiré hoy o mañana.
Pero bueno, no quiero dar mal rollo ni mucho menos, solo aclarar que se hace lo que se puede y siempre habrán errores, no se Blaster, te he visto un poco cabreado conmigo por eso que sea lo que sea, culpa mía o no.. Lo Siento mucho.
.
No te preocupes pantat, en el momento te pones como loco y ya se que no lo haces aposta! Simplemente comentamos la carrera desde el punto de vista ver cada uno. En Canadá también iba folladisimo y la cague yo solo y también hubiera hecho 1 o 2. Sí no hubiera perdido tiempo en ascari antes de la parada hubiera salido 1 y sin tráfico... de verdad no pasa nada.

Va venga que os enseño el mejor tunel del viento de la parrilla!












[poraki]
Camecube escribió:
Peivol escribió:Italian, yo estaba intentando frenar el coche para evitar eso mismo, no dando marcha atrás, lo siento pero me fue imposible.


Na na no te preocupes si ya te digo que en ese momento me quede extrañado ^^

(De la manera que iba Peivol..!? La inercia lo mandaria hacia el muro marcha atras.. No creo que pudiera hacer nada.. Seguramente como a pantat sakit!)

Muy bien por todos!! Felicidades Jose! Una carrera muy entretenida! Y con mucha igualdad.. Sobre todo por que "pincharon" los dos que yo creo que iban mas fuertes! (Sportbilly777 y blastergun) 1.21.xxx en carrera!? Joder tio.. Me habrias doblado otra vez si no tienes ningun "percance" en la salida! Desde mi camara se vé muy bien toda la "movida" de la salida! Knutito se pasa un poco en la frenada y ya se toca con Thadeusx y se forma el lio.. Y yo que no sé como!? Pero me cuelo por el medio y me escapo del "tapon" de milagro! Ya pidio disculpas knutito! Y esque esto no es tan facil como parece! Y es muy normal que alguien se pase en la 1ª frenada! Poco a poco nos iremos "reacoplando" Pero haciendo balance.. Una carrera "maravillosa, maravillosa"!! Muy buen pique con Rabero que hizo un gran debut! (Podia haberte pasado en ese trompo.. Pero creo que me falto un poco de confianza.. Sobre todo al salir de tu parada justo detras de mi.. Me entro el "tembleque" Y porque tuve un fallo en esas vueltas con las blandas recien puestas cuando llegué enseguida a contactar con pantat sakit que iria todavia con duras..? Y en cuanto contacte con el (demasiado rapido) cometí un fallo "garrafal" "nada culpa suya" y perdí mas de 5 segundos, que hicieron que salieras pegadito a mi) Mi compañero y yo cojemos unos puntitos que valen su peso en oro! Aunque Jose vá directo a "dilapidar" el titulo que le falta! Y será muy dificil ponerle presion.. Se le vé muy "suelto" Pero ahi estaremos!!
Nos vemos en Marina Gay!!

(Como comentario adicional, e de decir que en la 1ª o 2ª vuelta me culeó un poco en "ascari" y me quedé casi parado.. Y no sé como pantat sakit pudo evitar el golpe o el adelantamiento!! Supongo que clavaria los frenos para no darme o que perdio tiempo al intentar evitarme..!? Pero yo pensaba que me pasaria o que me golpearia! Un punto a su favor y donde se vé la buena intencion de intentar "evitar percances" Pero vaya presion que me metio el colega en las primeras vueltas!! Bravo!!)

(Thadeusx dime cuando subo mi video al "Dropbox"?? Y pasame tu direccion por MP que me han llegado las baterias del "headset" y los micropulsadores!! Te lo mando todo a ti y tu le das la bateria y 1x micropulsador para Jose y otro micropulsador para Spotbilly777)
Como os gusta poner los dientes largos.. http://www.youtube.com/watch?v=SWKPwIk2 ... re=related
Bueno voy poner mis impresiones del gran premio de monza...

Quiero comentar que si uno tiene tunel del tiempo esto es otro mundo...... NO COMMENT!!!!!.

Carrera muy importante para mi ya que la siguiente sera un desastre. ( Siempre llorando ).

Alucino con el nivel de la gente, en serio, di 4 vuelta en la qualy con un 1.22.3 y claro 6 posicion ( madre mia ), hice un ultimo intento a 3 vueltas que en la segunda fracase y en la ultima 1.21.7 creo, consiguiendo la segunda posicion que era un gran resultado sabiendo como iba el mercedes .

Salida temible, pero muy pegadito al mercedes para intentar escapar de esa chicane maldita, perfecto, 7 u 8 vueltas a tope detrasl del mercedes con distancias de 1 segundo o menos. Entrada en boxes antes de tiempo para intentar superar al mercedes, cuando salgo en 6 (creo ) posicion, perdiendo tiempo ya que en este circuito siendo honesto es muy muy dificil adelantar sin golpear.

Algun problema del mercedes me da la primera posicion hasta el final.

De los nuevos decir que el nivel es altisimo. Peazo de campeonato el siguiente. Que ganas tengo de empezar.

en los 2 ultimos gp la conclusion es clara . Buenos reglajes todo es mucho mas facil.

Tengo mono de jugar con vosotros....... bunbury ponte bueno que te echamos de menos compi....
pelisoft escribió:Bueno voy poner mis impresiones del gran premio de monza...

Quiero comentar que si uno tiene tunel del tiempo esto es otro mundo...... NO COMMENT!!!!!.

Carrera muy importante para mi ya que la siguiente sera un desastre. ( Siempre llorando ).

Alucino con el nivel de la gente, en serio, di 4 vuelta en la qualy con un 1.22.3 y claro 6 posicion ( madre mia ), hice un ultimo intento a 3 vueltas que en la segunda fracase y en la ultima 1.21.7 creo, consiguiendo la segunda posicion que era un gran resultado sabiendo como iba el mercedes .

Salida temible, pero muy pegadito al mercedes para intentar escapar de esa chicane maldita, perfecto, 7 u 8 vueltas a tope detrasl del mercedes con distancias de 1 segundo o menos. Entrada en boxes antes de tiempo para intentar superar al mercedes, cuando salgo en 6 (creo ) posicion, perdiendo tiempo ya que en este circuito siendo honesto es muy muy dificil adelantar sin golpear.

Algun problema del mercedes me da la primera posicion hasta el final.

De los nuevos decir que el nivel es altisimo. Peazo de campeonato el siguiente. Que ganas tengo de empezar.

en los 2 ultimos gp la conclusion es clara . Buenos reglajes todo es mucho mas facil.

Tengo mono de jugar con vosotros....... bunbury ponte bueno que te echamos de menos compi....


Vamos mejor, jeje. Todo el dia acostado en el sofa tapado hasta los ojos, jeje. Estoy mejor asi que supongo que mañana al tajo. Jodo, no enciendo la xbox desde el jueves, ya no me acordare de conducir (lo poco que se)
ENHORABUENA JOSE menuda carrera te pegaste, espero ver el video.

Saludos, bunbury.
Hola a todos, soy rula67, menudo chasco pero bueno a hamilton tambien le paso el ultimo monza con massa. Lo unico que me alegra es pensar en el proximo gp. Por cierto ¿cuando se confirma la proxima carrera?
Saludos.
Pues como con un buen tunel del viento parece que se ganan puestos en parrilla... yo no invierto para que thadeusx tenga mejoras tecnicas http://www.flickr.com/photos/56989795@N08/5363972717/ XD XD XD XD [poraki]
esto me huele a pacto redbull / mercedes...... ya estoy de los nervios.....

Atencion que desde Bmw con nuestros espias hemos conseguido la siguiente información de mercedes de su tunel del viento....


no es posible publicarla.... ufff que pena
pelisoft escribió:esto me huele a pacto redbull / mercedes...... ya estoy de los nervios.....

Atencion que desde Bmw con nuestros espias hemos conseguido la siguiente información de mercedes de su tunel del viento....


no es posible publicarla.... ufff que pena


Estoy abierto a futuras ofertas para el proximo mundial... y quiero todos los titulos... por lo que hare los que sea para que mi compi sume mucho.

PD: esa informacion es ¡SECRETO DE ESTADO!
Muy buenos los gráficos y tablas.

De nuevo mi enhorabuena a Jose, Knutito lo que te paso le pudo pasar a cualquiera, pero los videos no engañan tan cazao xdd.

Bunbury ha sido un placer meter el bolido rojo en el podio.

Agustito agradezco que no me adelantases cuando cometi ese error, se que sabes que yo haría algo similar.

Saludos a todos y espero poder sustituir a alguien pronto.
Jajaja a ver Jose, túnel del tiempo o túnel del viento???
Y bueno, Desde Red Bull nos parece escandaloso el espionaje que hay entre Sauber y Mercedes..Ya no se habla de que unos les alquilan el túnel de viento no.
Desde Monza, donde al parecer se pudo escuchar una conversación por radio con claras pruebas de órdenes de equipo, ya hay rumores de una fusión directamente.
El mundo de la F1 le viene grande al equipo de Oeter Sauber y ha decidido que Ross Brown se encargue de la escudería de aquí al final.
Desde Red Bull solo queremos decir una cosa...[poraki] [poraki] [poraki]
1Saludo
P.D.Yo creo que ha sido un acierto hacer debutar a las "jóvenes promesas" ya que han mostrado un buen nivel en gran mayoría :)
Buenas,

Yo confirmo mi presencia para este domingo, aunque jugare sin entrenar practicamente ya que tengo los examenes el sabado :)

Decirme que paso con mi plaza y si entro como reserva o titular :)

Saludos a todos
Con tanto tunel y tanta historia.. Esto está pasando a ser bastante mas hermeticompetitivo!! Que hay de esos.. "te paso yo mis reglajes" ó ese "yo lo tengo a 3 delante y 2 detras" ..De antes..!!?? jajaja [qmparto] Que tiempos aquellos.. Que no existian los despachos.. Solo asfalto y gasolina!! jejeje Bueno.. Entrando en esta dinamica.. Yo no voy a ser menos!! Y me e pillado la "columna de direccion" de Fanatec!! jijiji Todavia no esta adaptado del todo.. Pero no soy tan "rata" con las mejoras Y os adjunto unas fotos de las nuevas "mejoras" Haciendo un alarde de mi generosidad para con vosotros, mis amigos/rivales! [pos eso] [poraki] [666]
Imagen
Imagen
Espero que os guste!! [poraki] [bye]
(Rabero.. No te preocupes.. Alguna vez te la "pifiaré".. Ó pecaré de impulsivo..!? Y me tendras que perdonar!! jejeje) [+risas]
agustito eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rula67 escribió:Hola a todos, soy rula67, menudo chasco pero bueno a hamilton tambien le paso el ultimo monza con massa. Lo unico que me alegra es pensar en el proximo gp. Por cierto ¿cuando se confirma la proxima carrera?
Saludos.


Que hiciste rula!?? No es propio de ti.. Casi consigues el "record"! jeje [+risas] No te preocupes.. que en la proxima estaras mejor!! Y seguro que tu "percance" no fue tan "tonto" como el de Hamilton!! [qmparto]
Y lo de confirmar, creo que martes o miercoles!?
(loko perdio de remate!! [looco] [360º] e tirao la casa por la ventana!! [qmparto] Es de mi PORSCHE chaval.. jajaja Que lo tenia ahi en los cajones y lo encontré el otro dia y la pegatina ancha y larga que lleva detras en tó lo ancho de "porsche" Lo tenia porque lo iba a pintar, que le hacia falta y la insignia, que me la habian robado! ..Pero se quedó sin pintar!:( Cuesta un poco mas doblar.. Pero se agarra mejor!!)jajaja [qmparto]
Imagen
Imagen
Super Agustito escribió:
rula67 escribió:[qmparto] Es de mi PORSCHE chaval.. jajaja Que lo tenia ahi en los cajones y lo encontré el otro dia y la pegatina ancha y larga que lleva detras en tó lo ancho de "porsche" Lo tenia porque lo iba a pintar, que le hacia falta y la insignia, que me la habian robado! ..Pero se quedó sin pintar!:( Cuesta un poco mas doblar.. Pero se agarra mejor!!)jajaja [qmparto]
Imagen
Imagen


tio de verdad sabia que eras joven pero tanto?....encima eres rubio cuando pensaba que eras moreno y ese señor mayor que te tiene en brazos quien es agustito? XD .....mola mazo tio!!!!!
Me cago en todo!!!! antes en el entreno de hoy: bajada de tensión y router a tomar por culo... sin irse la luz del todo os pasa eso?
Jajaja me ecanta tu volante agustito ajjajaja
Qué crack!
las camaras no engañan [decaio] ....pero la culpa es de Codemaster por no dejarme calentar los frenos antes de comenzar.... [+furioso]
La verdad, freno una milesima tarde y eso es un mundo en la F1, intento no joderle al Ferrari pero no puedo evitar darle a ThadeusX...de nuevo les pido disculpas a los afectados...siempre soy prudente en las salidas, incluso suelo perder puestos muy facilmente, no me importa ya que luego se van recuperando... [jaja] siempre que tomeis una mala curva claro esta...
Si frenas antes, el de atras te empotra...y tarde pues ya se vé...bendita F1 que no perdona...

Felicidades al vencedor y al podio, y a los demas pues que no arrojen la toalla que hasta el rabo todo es toro...

Yo por mi parte, ya que no estoy en ninguna lucha, pues intentaré ser mucho mas prudente para no entorpecer este final de campeonato...me tomaré las carreras que queden como entrenamientos para el siguiente, siendo lo mas importante no jo.der a los que se juegan algo... [beer]

Agustito, mu guapo ese hibrido de Fanatec/Microsoft...siempre andas innovando en el taller...eres un genio de la mecanica.. [qmparto]
POROPOPERO escribió:
Super Agustito escribió:
rula67 escribió:[qmparto] Es de mi PORSCHE chaval.. jajaja Que lo tenia ahi en los cajones y lo encontré el otro dia y la pegatina ancha y larga que lleva detras en tó lo ancho de "porsche" Lo tenia porque lo iba a pintar, que le hacia falta y la insignia, que me la habian robado! ..Pero se quedó sin pintar!:( Cuesta un poco mas doblar.. Pero se agarra mejor!!)jajaja [qmparto]
Imagen
Imagen


tio de verdad sabia que eras joven pero tanto?....encima eres rubio cuando pensaba que eras moreno y ese señor mayor que te tiene en brazos quien es agustito? XD .....mola mazo tio!!!!!


Siempre e sido rubio POROPOPERO! Desde antes de nacer! Y muy joven siempre! [qmparto] Ese señor es un tio DPM!! Y siempre venia conmigo, porque me compré el coche muy pronto y me manejaba los pedales hasta que lo adapte a mi altura! Se cabreaba un poco cuando No ponia el intermitente.. Pero enseguida se le pasaba y me llevaba a las putas.. jijijiji [qmparto] [pos eso] Siempre estabamos Super Agustito!!

PD: knutito y todos las demas "promesas" Podemos tener unos buenos piques aunque no luchemos por nada! (a ver si ahora cuando llegueis a Jose..!? Vais a "relajaros!?? A muerte con el y a pasarlo como puedas.. El es el "mero, mero"!! jajaja) [toctoc] En serio, creo que es "cojerle el punto" a tu adversario! Y cuando lo conoces y lo estudias.. Ves si le puedes pasar o si le puedes meter "presion" y que cometa un fallo.. Con cautela.. Pero sin perdonarle un centimo!! O si no llegas a pillarle "ni de coña"! Yo, por ejemplo, con Rabero e corrido muy poco.. (de 5 a 9 carreras) Pero nos hemos "conocido rapido" y hemos coincidido Muchisimas vueltas el uno detras del otro! Y creo que nos tenemos mas o menos calados! Los dos sabemos como vá el otro mas o menos y creo que podriamos hacer una carrera sin decir una palabra y haciendo cada uno lo que debe hacer! Y luchemos por lo que luchemos.. Siempre "lucharemos" por esa carrera! Hasta unos limites y respetandonos siempre! Porque si los dos dijeramos de "ganar si o si" Te aseguro que solo terminaria uno.. Como mucho! Y no muy entero! jejeje Creo que es saber encontrar tu limite y poder distinguir el limite del otro! Pero esto es muy GRANDE señores! Y aunque sea dificil.. Podemos sacarle un buen partido! Lo que dices de la salida es asi.. Si frenas de mas, por cautela? El de atras te mete sin querer! Y si te pasas 5 metros..?? Te comes al de delante!! jejeje Asi es la formula uno.. Tienes que frenar en el sitio justo! Y con 11 mas buscando ese mismo sitio simultaneamente!! Que GRANDE No!? Ya veras como lo encuentras tio!! Y yo que esté ahi.. Para verlo por el retrovisor!! [qmparto] [plas]
nanulin escribió:Buenas,

Yo confirmo mi presencia para este domingo, aunque jugare sin entrenar practicamente ya que tengo los examenes el sabado :)

Decirme que paso con mi plaza y si entro como reserva o titular :)

Saludos a todos


A ver que decide la FIA, que´ultimamente tiene mucho curro y parece que está liada jeje
Pues Nanulin has faltado a 2 carreras...y tu coche lo tiene Rula...en principio si no hay una baja serías reserva.
Y de paso pongo la lista para que CADA UNO LA COPIE, LA PEGUE Y SE AÑADA.
Tenéis hasta el Jueves 12:00h

Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX

1Saludo
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay) XD
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
Hola chicos, como va la cosa? Yo por ahora sigo igual, voy drogandome de vez en cuando, pero cuando pasa el efecto vuelvo a recaer, el prolema es que parece que se lo he apegao al canijo, porque esta noche se a despertado a las 4 de la mañana con 38 de fiebre. Por cierto hoy cumple 10 meses, jeje, si esta to canijo. Me las piro al sofa porque no puedo con mi alma, hoy he currao y cre que hubiese sido mejor quedarse en la cama.
No entreneis mucho que yo aun no he visto ni la pista... Jeje.

Saludos, bunbury.
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
- Blaster ( Buscando un buen ritmo...)
En el entreno de ayer tuve un problema con el cambio de marchas....la leva derecha de subir marchas se ha roto [buuuaaaa] me puse a desmontarlo y una de las dos pestañas que tiene la leva para su sujeccion se ha partido por la mitad, de las dos que lo sujeta es la de abajo... Oooh
Pensaba que era el muelle pero no, esta todo ok excepto esa pu.ta pestaña rota...
voy a comprar un bote de loctite e intentar pegarla...aunque no creo que aguente mucho...
Los mecanicos trabajaran a doble turno si hace falta...
Sabeis de alguna otra solucion que no sea pillarse el Fanatec... [qmparto]

Gracias por su Atención
El Equipo de Chapuzas de Force India
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
- Blaster ( Buscando un buen ritmo...)
- pantat sakit (Reserva de Neo)
Bueno pues creo que la otra noche.. Alguien se pasó garaje, por garaje.. Echandonos "azucar" en las cajas de cambio!! Aqui a habido un Gran Sabotaje!! En el equipo Renault tambien nos hemos encontrado con todas las cajas de cambio "jodidas" [buuuaaaa] No reducen!! :( Ademas de diversos fallos "graves" en la electronica del sistema de injeccion y en el sistema de frenado! Parece que nos ven como serios rivales para el titulo.. Y no se lo han pensado! LLamada a Italia.. Y remesa de "matones" [mad] Para asegurar el titulo! (puta mafia) jijiji Desde aqui queremos decir que hemos sacado todas las piezas antiguas, para poder terminar la temporada como sea! [uzi]

Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
- Blaster ( Buscando un buen ritmo...)
- pantat sakit (Reserva de Neo)
- Super Agustito (A estas alturas.. Cambio automatico¿?) cawento
Pues el equipo Red Bull parece que en Marina Bay vuelve a sentirse como a principio de temporada...cómodos!!
Han acertado plenamente en el reglaje y solo necesita concentrarse en la pista.
El coche es estable, no se va y en velocidad punta esta a la par que los demás rivales.(de momento solo 4Km/h menos)
Ansiosa esta la marca austriaca de ver como se apaga el semáforo.
1Saludo
P.D.El volante sigue aguantando...
Me apunto fallo mecánico, no me sube de marcha cada vez que le da la gana. Que putada, por que se joden tanto las levas estas? Es un virus o que? Al final si, tirando de automático. Que grande, así no hay opciones.
Escuché que alguien iba cambiando con los botones de delante,.. es posible? te llegas a acostumbrar?
.
bunbury2008 escribió:Hola chicos, como va la cosa? Yo por ahora sigo igual, voy drogandome de vez en cuando, pero cuando pasa el efecto vuelvo a recaer, el prolema es que parece que se lo he apegao al canijo, porque esta noche se a despertado a las 4 de la mañana con 38 de fiebre. Por cierto hoy cumple 10 meses, jeje, si esta to canijo. Me las piro al sofa porque no puedo con mi alma, hoy he currao y cre que hubiese sido mejor quedarse en la cama.
No entreneis mucho que yo aun no he visto ni la pista... Jeje.

Saludos, bunbury.


Hola bunbury! Mi consejo es: "Sigue drogandote" jajaja Por tu chiquitillo, no te preocupes.. Es bueno que pasen por estas cosas para crearse unas buenas defensas! Y te despertará a las 4 de la mañana.. Seguramente para que entrenes un rato antes de irte a trabajar tio! jijiji Y no te preocupes.. Que mas de uno vamos a pegar un "bajon" y podras recuperar puestos! [bye]
(Creo que blaster y sus amigos de fanatec.. Nos han "metido algo" Deberiamos de haber usado "proteccion" con blaster.. Me pican las lebas!!) Pues ahora no me lo compro.. Veremos a ver si no cojo el mando..!!¿?) ¬_¬ cawento [+furioso]
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
- Blaster ( Buscando un buen ritmo...)
- pantat sakit (Reserva de Neo)
- Super Agustito (A estas alturas.. Cambio automatico¿?)
- Rabero (reserva)
Confirmados Singapore Domingo 22:00h

- ThadeusX
- Jose Vilamajor (Maldito circuito)
- Sportbilly (Vendo alerones para marina bay)
- Peivol
- Knutito
- Italian Art
- Blaster ( Buscando un buen ritmo...)
- pantat sakit (Reserva de Neo)
- Super Agustito (A estas alturas.. Cambio automatico¿?)
- Rabero (reserva)
- rula67
Buenas,

Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.

Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.

Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.

Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.

Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.

Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.

Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia :)

Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.
buenas, me gustaria aputnarme si no para este, q ya esta aputando para el proximo o si haceis kedadas para carreras... mi nick es el mismo aki como en xbox es Tito MaLKa.


Un saludo.-
Os invitó a coger el mando y sufrir entre los muros sin la posibilidad de corregir ni regular el giro en cada curva... seguridad que ireis más lentos y lo mismo así tengo alguna opción. Eso sí en cuanto me llegué el fanatec, os puedo pasar mi mando... jejeje!

Por cierto creo que aún quedan fanatec para el envio que se va ha hacer en febrero.
nanulin escribió:Buenas,

Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.

Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.

Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.

Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.


Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.

Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.

Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia :)

Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.



Pues yo estoy de acuerdo (y no por que seamos familia jeje) habría que dar diferente trato a alguien que avisa con tiempo de antelación a alguien que no lo hace. Y más si esa persona ha demostrado compromiso el tiempo que ha estado corriendo.
Esta semana creo que va a estar complicado... a ver si puedes recuperar tu plaza pronto.
Creo que nanulin tiene toda la razón. De todas maneras como os gusta darle trabajo a la FIA, porque de darte la razón vamos a ver a quién saca y como reorganización los equipos, aunque sí finalmente bunbury ni puede correr lo mismo podrías coger su plaza...

Por cierto esto que comenta nanulin le afecta directamente a bunbury sí no corre este domingo... habría avisado correctamente y sería la segunda sin correr... y no se sí también a Neo, pero este marroncete se lo voy a dejar a la Fia!

PD: al que dice que se quiere apuntar, como ves serías el 5 o 6 reserva por lo menos y para el próximo sí se mantiene la gente estas en las mismas, de todas maneras podemos invitarte a entrenos y vemos sí te metes a saco y mal con su consecuente premio... hostia en carrera para los dos o juegas como toda esta gente que forma este campeonato, nada que ver con las partidas comunes del on line ni de otros campeonatos con piques poco sanos y cabreos.

En cuanto al próximo mundial, sí este marcha según lo previsto acabamos el 19 de febrero, la siguiente semana aerial la ultima de mes que creo que nos valdrá para que el campeón lo célebre un poco, dejar las bases del siguiente mundial, elegir coches, compi el que pueda, formar equipos, los sorteos y demás. La primera semana de Marzo confirmar plazas, hacer "pretemporada" y a la siguiente ¡Barhein!

Solo es una idea.
Estoy de acuerdo conigo Nanulin.Ya no me parecía justa del todo en depende que casos.
El cambio de esa normativa ya estaba en la mente de la FIA desde hace semanas [beer]
Aún estoy acabando de pensar como encontrar un equilibrio o si subir ese numero de carreras a 3.O si según las carreras que se haya participado, poner un número de ausencias permitidas..o algo así.Mmmmmm sigo pensando en ello y escuchando sugerencias.
1Saludo
P.D.Nadie entrena????
Nanulin otro que vota a favor de tus comentarios.. Tienes toda la razon.

Creo que la norma se tiene que retocar. Señores que avisen deberia entrar un reserva para esa carrera y luego seguir el titular. dar vidilla de 3 semanas, es tiempo suficiente para asuntos personales.... Toma nota thadeux.

Bienvenido compi (el nuevo), aqui estamos para pasarlo bien, disfrutar y sobre todo aprender.

Creo que es interesante que se apunte gente para el proximo campeonato, cuantos mas seamos mucho mejor, tener en cuenta que en el proximo juego f1 2011, seran 24 pilotos en parrilla.....

cuando acabe el barcelona entro a entrenar un poquito.....

va a ser un gran premio de supervivencia (seguro)....Pagas extras a los mecanicos para las 2,3 paradas...
Tito MaLKa escribió:buenas, me gustaria aputnarme si no para este, q ya esta aputando para el proximo o si haceis kedadas para carreras... mi nick es el mismo aki como en xbox es Tito MaLKa.Un saludo.-

Muy buenas.Pues lo mejor será que empieces a entrenar entre semana con nosotros y veas el ambiente que hay y nuestra manera de ver las carreras ;)
Luego si decides seguir con nosotros pues ya entrarías como reserva (seguramente 4º reserva, por fumomutxo que no se ha vuelto a saber nada de el).
1Saludo
P.D.Puto "fungol"
P.D.2: Jose, como verás en mi anterior post, lo estoy teniendo muy en cuenta ;) (igual que los que tengan Playseat solo puedan sumar 18 ptos máximo [poraki] [poraki] )
nanulin escribió:Buenas,

Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.

Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.

Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.

Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.

Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.

Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.

Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia :)

Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.


Bueno chicos, hoy jueves ya estoy mucho mejor, y hoy me he puesto a leer los mensajes. Lo primero que decido es que nanulin entra el domingo a la carrera en sustitucion del que le sustituia, que no se quien es. Nanulin ha sido siempre cumplidor y tiene la plaza reservada, ya que aviso con antelacion y fue por fuerza mayor. Asi que el domingo corres, esta noche pondre las plazas de cada uno.
Se que habra gente que no este de acuerdo, pero es lo que he decidido ya que no hemos tenido problema con el, lo mismo que con neo. Para los que pasen a reserva pensad que dentro de nada ya tenemos nuevo campeonato (el cual no creare yo) asi que estais invitados a todos los entrenos de entre semana.

Saludos, bunbury.
[...] tenemos nuevo campeonato (el cual no creare yo) [...]
Espero que esa frase solo signifique lo que pone...y que no tenga otra segunda lectura ;)
1Saludo
P.D.Me parece perfecto lo de Nanulin y Neo (aunque Pantat ya dijo que le devolvía el puesto a Neo :))
Me presento voluntario [ayay]
2382 respuestas