Blastergun escribió:Carrera desde la pole, en la que tenia mucho ritmo, al igual que Jose que en la vuelta 8 le sacabamos 11seg al tercero... Jose entro pronto lo que me valdria para distanciarme pero falle en Ascari lo que me hizo salir justo detras de él en mi parada, la carrera estaba controlada, teniamos la estrategia correcta y el ritmo para que no nos cogieran los que llevaban duras, como demostro Jose que gano la carrera. Hubiera acabado justo detras de él porque el no fallo, pero una mala incorporacion de pantat a la pista, ya que deberia haber esperado a que yo pasara ya que iba a 2seg en un circuito de velocidad... él se salio en la 2º de lesmo (en la gravilla) y se incorporo a la pista muy despacio y totalmente cruzado en vez de paralelo al asfalto. Aleron rojo+drive trought = adios carrera, de 2º seguro, esperando el fallo de Jose a 6º... en fin. Despues de esto, me planteo empezar a preparar el siguiente mundial y tener el reglaje a punto para la primera carrera ya que ahora mismo aunque el tunel del viento mas avanzado de la parrilla me sirve para luchar por cada carrera no me merece la pena el trabajo que lleva al no luchar por el campeonato y que pasen estas cosas... tambien pienso que la falta de carreras con nosotros le haya hecho a pantat incorporarse asi, ya que aqui no es como con los guiris, aqui fallo o salida de pista, adelantamiento SEGURO!
Por lo menos ya no tenia opciones al campeonato y solo juego para quedar lo mas arriba posible pero viendo como iban mis rivales directos hoy les hubiera metido un buen palo de puntos y al final me los han metido a mi... en cuanto a los constructores nos han reventado a mi y mi compi. Por cierto carrera que se ha llevado el que decia que no tenia ninguna opcion!
PD; Jose, ya se porque nos temian como equipo, menuda escapada, solo nos faltaba llevar los mismo colores... en el 2011 con 24 corredores
Camecube escribió:Peivol escribió:Italian, yo estaba intentando frenar el coche para evitar eso mismo, no dando marcha atrás, lo siento pero me fue imposible.
Na na no te preocupes si ya te digo que en ese momento me quede extrañado ^^
Blastergun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mmtCmmwZhig&feature=related
pelisoft escribió:Bueno voy poner mis impresiones del gran premio de monza...
Quiero comentar que si uno tiene tunel del tiempo esto es otro mundo...... NO COMMENT!!!!!.
Carrera muy importante para mi ya que la siguiente sera un desastre. ( Siempre llorando ).
Alucino con el nivel de la gente, en serio, di 4 vuelta en la qualy con un 1.22.3 y claro 6 posicion ( madre mia ), hice un ultimo intento a 3 vueltas que en la segunda fracase y en la ultima 1.21.7 creo, consiguiendo la segunda posicion que era un gran resultado sabiendo como iba el mercedes .
Salida temible, pero muy pegadito al mercedes para intentar escapar de esa chicane maldita, perfecto, 7 u 8 vueltas a tope detrasl del mercedes con distancias de 1 segundo o menos. Entrada en boxes antes de tiempo para intentar superar al mercedes, cuando salgo en 6 (creo ) posicion, perdiendo tiempo ya que en este circuito siendo honesto es muy muy dificil adelantar sin golpear.
Algun problema del mercedes me da la primera posicion hasta el final.
De los nuevos decir que el nivel es altisimo. Peazo de campeonato el siguiente. Que ganas tengo de empezar.
en los 2 ultimos gp la conclusion es clara . Buenos reglajes todo es mucho mas facil.
Tengo mono de jugar con vosotros....... bunbury ponte bueno que te echamos de menos compi....
pelisoft escribió:esto me huele a pacto redbull / mercedes...... ya estoy de los nervios.....
Atencion que desde Bmw con nuestros espias hemos conseguido la siguiente información de mercedes de su tunel del viento....
no es posible publicarla.... ufff que pena
rula67 escribió:Hola a todos, soy rula67, menudo chasco pero bueno a hamilton tambien le paso el ultimo monza con massa. Lo unico que me alegra es pensar en el proximo gp. Por cierto ¿cuando se confirma la proxima carrera?
Saludos.
Super Agustito escribió:rula67 escribió:[qmparto] Es de mi PORSCHE chaval.. jajaja Que lo tenia ahi en los cajones y lo encontré el otro dia y la pegatina ancha y larga que lleva detras en tó lo ancho de "porsche" Lo tenia porque lo iba a pintar, que le hacia falta y la insignia, que me la habian robado! ..Pero se quedó sin pintar!:( Cuesta un poco mas doblar.. Pero se agarra mejor!!)jajaja
POROPOPERO escribió:Super Agustito escribió:rula67 escribió:[qmparto] Es de mi PORSCHE chaval.. jajaja Que lo tenia ahi en los cajones y lo encontré el otro dia y la pegatina ancha y larga que lleva detras en tó lo ancho de "porsche" Lo tenia porque lo iba a pintar, que le hacia falta y la insignia, que me la habian robado! ..Pero se quedó sin pintar!:( Cuesta un poco mas doblar.. Pero se agarra mejor!!)jajaja
tio de verdad sabia que eras joven pero tanto?....encima eres rubio cuando pensaba que eras moreno y ese señor mayor que te tiene en brazos quien es agustito? .....mola mazo tio!!!!!
nanulin escribió:Buenas,
Yo confirmo mi presencia para este domingo, aunque jugare sin entrenar practicamente ya que tengo los examenes el sabado
Decirme que paso con mi plaza y si entro como reserva o titular
Saludos a todos
bunbury2008 escribió:Hola chicos, como va la cosa? Yo por ahora sigo igual, voy drogandome de vez en cuando, pero cuando pasa el efecto vuelvo a recaer, el prolema es que parece que se lo he apegao al canijo, porque esta noche se a despertado a las 4 de la mañana con 38 de fiebre. Por cierto hoy cumple 10 meses, jeje, si esta to canijo. Me las piro al sofa porque no puedo con mi alma, hoy he currao y cre que hubiese sido mejor quedarse en la cama.
No entreneis mucho que yo aun no he visto ni la pista... Jeje.
Saludos, bunbury.
Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.
Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.
Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.
Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.
Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.
Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.
Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia
Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.
Tito MaLKa escribió:buenas, me gustaria aputnarme si no para este, q ya esta aputando para el proximo o si haceis kedadas para carreras... mi nick es el mismo aki como en xbox es Tito MaLKa.Un saludo.-
Para el año que viene, yo creo que habria que hacer una modificacion en respecto a la norma del reserva.
Creo que se deberia buscar el equilibrio entre no asistencia y no asistencia avisada y temporal.
Lo digo mas que nada, por que si se avisa con tiempo la no asistencia temporal, se da opcion a buscar alternativas y sustitutos.
Al final, si se avisa, se hace con toda la buena fe para que otro pueda disfrutar de esa vacante y se espera poder recuperar la plaza en cuanto se tenga de nuevo disposicion.
Pensar que yo he podido confirmar, entrar en la carrera, pegarmela en el primer muro y como me habria presentado, no me contaria en el computo de las dos faltas. Desde mi punto de vista, esto seria una falta de respeto hacia vosotros y tambien hacia algun reserva que podria entrar a disfrutar de una carrera con vosotros.
Otra cosa es el que falta y ni avisa, aqui la norma de las 2 carreras si encaja.
Una cosa si esta clara, este año la norma estaba clara y la acepto ademas de que ya la conocia
Mas que nada, lo planteo como debate y como cambio para el año que viene.