CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Neoblast escribió:No podré jugar este domingo, pero el que viene estaré ahí al pie del cañón de nuevo :)
Cada vez que entro veo muros de texto me cuesta seguiros el ritmo jajjaja

Recupérate pronto tadeus!!
¿Vas a correr desde el hospital? QUE CRACK!

Se os echa de menos en las carreras, a todos!

Eso y los nuevos con cero puntos! Que yo entré así...

Tranqui que los nuevos han empezado con 0 puntos ;)
Gracias crack ;)
1Saludo
Oye chicos, que yo lo digo de buen rollo, medio en serio, medio en broma! Para añadirle leña y emocion a esto, con luchas hasta en los despachos! [rtfm] [qmparto]
Pero no me gustaria que me malinterpreteis, eh! [pos eso] Aunque si es verdad lo que digo.. Pero mas bien.. Como dice Thadeusx de cara ya a la nueva temporada! Que este todo atado y bien claro, al haber pasado ya por esos casos! (aunque creo que la siguiente temporada "se vá ave menos bajas" Y vamos a estar todos mas comprometidos! Independientemente del lugar que ocupemos en la tabla!)
Y si que tengo un poco de celos.. [ayay] Desde que no te escucho.. Ya no me toco!! [careto?] jajaja [qmparto] No sé si esque estoy.. [amor] O solo esque echo de menos nuestros piques!! :Ð
(No le hagais mucho caso al equipo "BMW" Que ya veis lo que hacen luego con sus "pilotos" Acordaros de Pedro Martinez De La Rosa! Menuda "etica" que tienen..) En la pista lo cojeré! [burla2]
Bueno , bueno , bueno....

Aqui desde Bmw vemos un poquito fuera de lugar las impugnaciones del equipo Renault..

" Señores de renault no se han vendido a Lotus y ahora tienen 2 equipos ", SEAMOS SERIOS SEÑORES DE RENAULT.

Aqui todo se hace con cariño........

Si sale un veredicto que no complaza a Mercedes / Bmw habra CONTRARECLAMACION....

Me han llegado rumores de que ese GRAN TIEMPO en la contrareloj de un Tal Agustito, ha sido con alguna que otra Trampa. NO VAMOS A IMPUGNAR PARA NO CREAR MALOS ROLLOS EN LAS ULTIMAS 6 CARRERAS......
Neoblast sintiéndolo muchísimo...pierdes tu VIRGIN si no participas en Monza ya que sería el 2º GP seguido que no participas.
Respecto a la disputa:
Yo tengo mi opinión y estoy a la espera de la de Bunbury que me parece que hasta mañana ya no se conectará
1Saludo
P.D.Si Neo participa en Monza se acaba la disputa rápido XD y si no pues acabará igual de rápido pero sin la conformidad de todos...cosa imposible de conseguir pero necesaria.
Pues yo me voy a meter al lio!! llevo sin compañero practicamente desde que empeze!! y todos los puntos de equipo son casi mios ya que yo llevo 110 y el equipo llevaba 138 desde la ultima carrera disputada!!

Entonces al quedar libre la plaza de equipo con Bmw elijo esa, ya que cuando mclaren se unio a Renault fueron los primeros en elegir (desde la incorpacion de Agustito) y se puso con el mejor piloto disponible! y yo dije, "pues yo que se ponme con el siguiente de la lista"

Mercedes lleva muchos Grandes Premios luchando solo!! y Bmw un par por lo que dos solos que se unen hacen un equipo!!

JAJAJA!! TEMEN LA ALIANZA ALEMANA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vale todas las posturas leídas ;)
Mi opinión es...
1Saludo
Bueno pues acataré lo que se decida pero creo que sería mucho más emocionante Peivol-Agustito, Sportbilly-Blaster, Tadeus-Bunbury y Jose-Neo o el que sea y si empieza con cero puntos que se le sumen los que tiene Neo solamente para constructores, ¿no?

salu2 cracks!

PD: Agustito creo que se ha hecho alguna mejora secreta en el McLatas, por lo menos para conseguir algún punto más que antes porque tal y como estaba el asunto no creo que ni llegase a estar en la lucha por los puntos, ahora creo que sí jeje
Bueno, como no estoy muy puesto con los reservas y titulares, lo único que podemos hacer es un resultado salomónico.

Useasé, que quien entre por neo cogerá el compaéro que neo tenía. Y así sucesivamente para las siguientes bajas del campeonato (espero no ser una de ellas [carcajad] ) eso es una opcion, y la otra es hacer un sorteo con las nuevas incorporaciones y los que se han quedados "cojos" de compañeros. Así que como a mi me da igual, y por desgracia se que no aspiro a ningún título pues como que me da igual como querais hacerlo. Así que vosotros direis.

Compi thadeusx yo haría lo primero, el titular que entre cojerá la plaza de constructores que deja el otro, voy a poner un ejmeplo a "boleo":

bunbury - thadeusx 56 puntos

bunbury falta a un gp y entra peivol en su lugar, que consigue 8 puntos y thadeusx 10, como bunbury vuelve al siguiente gp el equipo quedaría con 74 puntos y para el siguiente gp volverían a ser bunbury-thadeusx. Osea que el el "nuevo" que entra hacer el gp suma puntos al campeonato de constructores y en su cuenta idividual.

saludos, bunbury.

P.D. Para lo que querais aqui estoy.
OK.Yo tenía mi opinión pero acataré la decisión del Boss ;)
Asi que a ver si viene la doctora y hago poco de orden en las listas para aclarar este "problema".
Que sepáis que la temporada que viene se harán los equipos por sorteo desde el principio, bueno al menos es una de mis propuestas de cara a la siguiente temporada.Asi nos ahorramos estos follones y será igual de " justo" para todos o todas...ah no que no hay féminas :(
1Saludo
Bueno, veo que la Fia!!!! se ha vuelto a cagar en los pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

el equipo Renault tiene mucho mucho peso en la Fia...... habrá que hacer mas alianzas para el proximo campeonato......
yo italianos somos unos mafiosos aliaros conmigo y no sereis coaccionados a base boli y bolitas de papel es el arma mas mortifera que se ha creado a dia de hoy xD
Camecube escribió:yo italianos somos unos mafiosos aliaros conmigo y no sereis coaccionados a base boli y bolitas de papel es el arma mas mortifera que se ha creado a dia de hoy xD



No te quejes cabronazo que te hemos cambiado el coche.... jejeje. Ahora ya no tienes.

De todas maneras no entiendo el ansia de ganar (a mi me gusta esta claro) pero es que la copa de campeon del mundo de F1 que os prometí no os la voy a enviar... [carcajad]

saludos, bunbury.
thadeusx escribió:Neoblast sintiéndolo muchísimo...pierdes tu VIRGIN si no participas en Monza ya que sería el 2º GP seguido que no participas.
Respecto a la disputa:
Yo tengo mi opinión y estoy a la espera de la de Bunbury que me parece que hasta mañana ya no se conectará
1Saludo
P.D.Si Neo participa en Monza se acaba la disputa rápido XD y si no pues acabará igual de rápido pero sin la conformidad de todos...cosa imposible de conseguir pero necesaria.


Hey chicos, a ver.. yo en teoría soy el sustituto de Neo y deciros que me da igual si Neo viene después de 2, 3 o 5 carreras estoy dispuesto a cederle el sitio y puntos en cuanto pueda volver a correr. Como te dije Neo.. los lucharé como si de míos se tratasen. Ya que lo que queda de este campeonato tb me lo tomaré como antepuerta y entrenamiento del que viene, que ahí si que os daré guerra desde el principio. Y repito, eso no quiere decir que no luche a partir de Monza hasta el final de este. Competitivo hasta la muerte!
Pero como bien decís han de haber normas, está claro. O sea que...lo que diga la FIA.
Estaría bien que se empezasen a redactar, para este o el que viene, una lista de normativas la cual podemos entre todos ir validando sobre la marcha. Copiando y pegando como vais haciendo con el grupo.
Saludos!
pelisoft escribió:Bueno, veo que la Fia!!!! se ha vuelto a cagar en los pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

el equipo Renault tiene mucho mucho peso en la Fia...... habrá que hacer mas alianzas para el proximo campeonato......


Bueno, bueno.. Creo que mi compañero Peivol a salido del "despacho" con un juego de "blandas" Nuevo! [carcajad] Y a cogido mi rubufo! Vamos directos a pasar por encima de ese coche blanco, que corre sin "pegatinas" [poraki] (creo que se las "arrancaron" en Silverstone..!? Y todavia no se las han puesto!? O ya no pegan, de tanto "arrancarselas"..!? O acaso será.. Que nadie dá un duro por este equipo! [burla2] Y nadie quiere poner en su coche.. Ni el telefono de su restaurante! [qmparto] El caso es que "los novios" [inlove] se quedan sin boda! [burla3] Y sin patrocinio del "Burguer" jurjur [qmparto]
Y no tenemos amiguismos con "Charly" ni nadie de la FIA.. Pero hay cosas que caen por su propio peso! Donde vas sumando 100 puntos extras en el equipo BMW!? A falta de 4ó5 carreras para terminar la temporada!? [mad] Anda blaster.. Que ti via punchar las ruedas!! [boma] Y te voy a meter un platano.. [careto?] Por el tuvo de escape!! [burla2] Vais a tener que sudar carbono a chorro para llevaros este titulo!! [poraki] Le e dado las llaves del tunel a mi compañero Peivol y le e mandado a uno de mis mejores tecnicos de I+D!! [beer] No os preocupeis.. Rezaremos por vosotros!! [angelito]

Creo que lo que dice bunbury esta bien! Y ya que a salido este tema habria que dejarlo mas o menos arreglado, de cara a la siguiente temporada. Creo que lo harian asi en "RL"?¿(real life) No se como lo harian con el tema de puntos de constructores cuando salio "Pedro" y entró "Heinfield" Supongo que seria asi.. Sus puntos para el y al equipo se le suman los que ya tienen, mas los que hagan en adelante! Creo que lo hacian asi!? Nosotros tendremos que atarlo bien ese tema, porque es mas facil que hagamos algun cambio loco de piloto.. Tipo BMW!
De momento..
Imagen
Y si quereis poner mi pegatina en vuestro monoplaza!?
Imagen
Ya sabeis por donde teneis que pasar!¿? NO!¿?
Imagen
jejeje [qmparto]

Esto esta arreglado! Luego comentas que tenias tu en mente Thadeusx y ya dejamos mas o menos la base de lo que haremos en la siguiente temporada! (Si alguien tiene alguna sujerencia al respecto..!? Que lo diga ahora.. O que calle para siempre!! [pos eso]

PD: Blaster.. Yo me quedé con Peivol al entrar en este campeonato, porque estaba "cojo" como yo y creo que fue el¿? El que me informó de este "Gran Campeonato" Y teniamos "rollito primavera".. Pero yo me "uní" con el, con 0 puntos!! Aliate con Jose.. Pero con 0 puntos.. [poraki] Ademas.. Eso es lo mismo! Si la "alianza" ya la teneis en marcha y estais todo el rato pasando informacion "vital" de un equipo a otro.. ¬_¬ Que estais "arrasando" en cada uno de estos ultimos GP´s Mariquitas!! cawento Os vamos a cortar las alas! [360º] [poraki] [sati] [666] [pos eso] [fumeta] [uzi] [toctoc] [discu] [oki] [qmparto] [plas]
Desde el equipo de Mercedes queremos hacer saber que estamos indignados con la decision de la FIA, ya que es una clara bajada de pantalones de esta hacia Renault que campa a sus anchas por el paddock.

En ningun momento este acuerdo Bmw-Mercedes se ha saltado las normas. Estando solo poder elegir compañero por orden de veterania.

Con esta decision la FIA deja bien claro que no trata por igual a sus pilotos, ya que es su momento a Super Agustito se le dejo elegir a Peivol como compañero de equipo, cuando el piloto actual de Renault ya sabia que el de Mclaren es un piloto rapido como se puede ver en los resultados y que ya se conocian, por eso nada mas elegirle se escucho en el paddock vamos a por los constructores. Ademas, se salto el orden de eleccion ya que mientras que nuestro piloto de Mercedes GP entro de titular un Gran Premio antes que el piloto actual de Renault. Dada esa circustancia optamos por "elegir" al siguiente clasificado como compañero, el unico que quedaba y que supuestamente participaba, pero que como se puede en la clasidicacion de google, unica participacion fue en Silverstone en 7 carreras que Mercedes GP lleva disputadas.

Siguiendo con la decision sobre los constructores el piloto de Bmw, Kamui Kobayasi, lleva luchando por ese titulo sin compañero desde Alemania, donde Renault-Mclaren hicieron 1º y 2º, con una unica participacion en Hungria donde Neo decidio estrellar su coche por no hacerse bien con el volante. Peivol ha disputado practicamente todos los GP y sacando buenas puntuaciones al igual que Agustito desde que comenzo mientras que los demas estamos "cojos" de compañero desde hace bastante tiempo. Asi cualquiera sube como la espuma en el campeonato ya que son 2vs1. Por lo que aun le doy mas valor a como matiene Kamui la primera plaza.

Con esta decision a Mercedes GP se le esta prohibiendo la lucha por algun titulo esta temporada, ya que como comentamos ayer practicamente todos los puntos son de nuestro 1º piloto debido a la poca participacion de nuestro 2º piloto, siendo imposible subir puestos aunque ganaramos todas las carreras de aqui al final. Que nos pongan ahora un nuevo piloto no nos soluciona nada ya que seria un icognita su redimiento a parte de que empezaria sin puntos, y lo mismo le pasa a Bmw.

Siguiendo con el claro trato de favor hacia el piloto de Renault, este empezo con el Lotus como reserva, se afianzo en ese asiento, y protesto y protesto hasta hacerse con el Reanult cuando era de mi ex-compañero de equipo y la FIA haciendo oidos sordos al piloto Italian Art sobre el cambio de coche, ya que el Force Indian no va bien, siendo este piloto mas veterano que el actual de Renault.

Tambien queremos destacar que los nuevos pilotos aparte de influir en el resultado, con derecho propio, vienen recomendados por parte de Renault (Pilotos parte Renault=equipo. Red Bull-Toro Rosso en Abu Dabi 2010)

Desde Mercedes esperamos que la FIA recapacite sobre la decision tomada y no nos cierre la puerta de luchar por un campeonato, ya que el de pilotos es imposible (ni ganando todas), y al mismo tiempo le de la posibilidad a Bmw de seguir en la lucha, ya que de momento por mucho que diga Renault NO HAY LUCHA ya que son dos buenos pilotos contra uno y el recorte de puntos en cada GP es evidente y excesivo y de seguir asi imposible de mantener.

De mantenerse en firme esta decision, Mercedes comunica de antemano que al no tener posibilidades de luchar por nada, a parte de las carreras, se dedicara desde ya a la proxima temporada, donde ahi si que sera totalmente oficial el acuerdo ya que el ganador del mundial como creo que es normal tendra opcion de elegir libremente, por lo que deseamos claramente que Bmw sea el campeon del mundial y haremos todo lo posible para que este gane, Massa-Alonso en Alemania mas tunel del viento.

Asique Super esto no esta arreglado de mucho menos, queremos igualdad y al igual que a ti no te gusto la 1º decision a nosotros no nos gusta esta, por lo que presentamos nuestra queja FORMAL

Atentamente Mercedes GP, Dieter Zetsche, Presidente de Mercedes.

PD; tomarlo medio en serio medio en broma
Desde Bmw estamos encantados con las alegaciones de nuestro "Socio" Mercedes.

Apelamos " SI HACE FALTA A LA CORTE SUPREMA ".

Agradeceria que el "Asesor de la Fia " Su majestad el Señor Thadeux, intentara hablar con su homologo El Todopoderoso Bunbury y le hiciera recapacitar en su decision.

Nos gustaria a Mercedes / Bmw que se leyeran punto por punto la alegacion escrita por el abogado de Mercedes y analizaran en profundidad esos comentarios.

Sin nada mas que decir, quedamos a la espera de la deliberacion de este contencioso.

Atentamente,
Imagen
No voy a debatirte nada Blaster! Me remito a mi 1ª afoto! jijiji (y ademas no creo que ganemos el mundial de pilotos.. Pero dejarnos seguir luchando!)
Pero creo que estas equivocado con lo de "elejir compañero"!? ¬_¬ Solo se escojeran los Monoplazas! Por orden de clasificacion en el campeonato de "pilotos" Y los equipos se harán por sorteo! Que me parece estupendo! Y ya aplicando la "nueva" normativa respecto al mundial de constructores! De que el equipo sea de escuderia a escuderia! Osea que el equipo que se haga a principio de temporada, se quedará asi hasta que se termine el mundial.. Sumando los puntos del sustituido al mundial de constructores en cada GP.. Pero respetando los puntos de cada piloto! El que sale y el que entra nuevo con 0 puntos, para el mundial de pilotos! (mas o menos asi)
(te habras tenido que repasar bien los resultados para encontrar un 1º y 2º de mi equipo en un GP!!?? Porque "siempre" fallamos alguno!! Peivol con sus "obligaciones" Y yo con mi mini deposito.. Y ambos con mucha mala suerte!) Pero bueno.. Ahi estamos!! Lo bueno es que se quede la base clara para la siguiente temporada! Blaster.. Sabes que esta temporada hemos ido haciendo segun salia.. Y no habia ninguna intencion mas allá de la diversion! Si no te parecia bien mi "union" con Peivol en su momento!? Haberlo dicho entonces! Yo cambie de coche por el sonido, que llevo las marchas manual y ciertos coches apenas los oigo.. Sobre todo con lo que hablais todo el rato en carrera! [discu] Y Peivol y yo estamos ahi desde hace un par de carreras, con el objetivo de ir recortando puntos para el mundial de constructores.. Y no creo que sea justo que nos quiteis de esa unica lucha que tenemos de un plumazo!¿? Nosotros no tenemos culpa de las ausencias y lesiones de otros pilotos.. Simplemente estamos aqui, pasito a pasito.. Hasta PISAROS los Webs!! [sati] :Ð [toctoc] [oki] [qmparto]

PD: Ya sabeis que lo que dice la FIA vá a "misa" Y que nunca se retracta de sus sabias decisiones!! jijiji
Ok, de todas formas esperando el nuevo fallo de la FIA XD
No quiero que cante victoria nadie, he dicho lo que yo haría, ahora tengo que hablar con thadeusx y decir algo. Lo que teneis que tener claro es que, sea cual sea el resultado alguno de las 2 partes no va estar de acuerdo. Así que a la espera de la reunion por parte de la FIA que nadie cante victoria.

saludos, "bernny" bunbury.
Esperaremos pacientemente la reunión entre ambas partes de la FIA, ya que sabemos que ya estando en casa tendrán tiempo de sobra para leer y estudiar nuestras alegaciones.

Bienvenido a casa T. Vettel, desde BMW-Mercedes esperamos verte en las primeras posiciones el domingo
Uy que burocráticos os estais poniendo, esto da miedo!. A ver si se me va a ir la olla en una chicane, le doy a alguien y me vais a quitar el coche, la casa y a mi mujer.
Chicos, no os vallais a pelear eh?
bunbury2008 escribió:
Camecube escribió:yo italianos somos unos mafiosos aliaros conmigo y no sereis coaccionados a base boli y bolitas de papel es el arma mas mortifera que se ha creado a dia de hoy xD



No te quejes cabronazo que te hemos cambiado el coche.... jejeje. Ahora ya no tienes.

De todas maneras no entiendo el ansia de ganar (a mi me gusta esta claro) pero es que la copa de campeon del mundo de F1 que os prometí no os la voy a enviar... [carcajad]

saludos, bunbury.


A todo esto y ahora que lo mencionas (pense que fue una equivocacion) y ese cambio de coche tan repentino?joder es que se dedican a escribir tochazos y no me entero ni de la mitad de las cosas xD
Jose y Blaster, de verdad os va el rollito de estar juntos? pues por mí que no sea pero sería "descafeinar" la lucha que hay por los puntos de constructores porque creo que hay emoción... ¿no?

Un saludo marikitas! hasta el Jose ya tiene pegatina de la alianza y tó jaja

PD: oye Blaster si finalmente se te suman los puntos con sportBILLY "el rápido" (como va el tío en Monza según dicen por ahí...) y hacéis doblete el domingo ya os metéis de lleno en el ajo, todavía habría más emoción. Incluso sin hacer primero y segundo, por no mencionar más...
Camecube escribió:
bunbury2008 escribió:
Camecube escribió:yo italianos somos unos mafiosos aliaros conmigo y no sereis coaccionados a base boli y bolitas de papel es el arma mas mortifera que se ha creado a dia de hoy xD



No te quejes cabronazo que te hemos cambiado el coche.... jejeje. Ahora ya no tienes.

De todas maneras no entiendo el ansia de ganar (a mi me gusta esta claro) pero es que la copa de campeon del mundo de F1 que os prometí no os la voy a enviar... [carcajad]

saludos, bunbury.


A todo esto y ahora que lo mencionas (pense que fue una equivocacion) y ese cambio de coche tan repentino?joder es que se dedican a escribir tochazos y no me entero ni de la mitad de las cosas xD


En eso tienes razon, pedazo de tochacos que pone la peña, ahora te digo, que tan bien redactado como blaster ninguno... [oki]
Vamos a esperar que thadeusx de señales para hablar.

Y lo del cambio de coche ha sido porque lo pediste y el compi thadeusx te lo ha concedido...

saludos, bunbury.

Alguien entrena hoy? Tal vez me meta...
Bunbury.. yo, si por entonces no estoy ya muy tocado me enchufo a entrenar, . Quedamos a una hora a ver si nos juntamos algunos? sobre las 22:00 de hoy (jueves) va bien?
pantat sakit escribió:Bunbury.. yo, si por entonces no estoy ya muy tocado me enchufo a entrenar, . Quedamos a una hora a ver si nos juntamos algunos? sobre las 22:00 de hoy (jueves) va bien?


Madrid-Atletico 22:00H

Peivol voy a esperar la resolución del caso para contestar... jeje!

Bunbury, yo entreno seguro, sí estuvieramos solos no me importa ponerme en privado contigo. A Jose de momento le va bien cuando hablamos de los circuitos...

Gracias por lo del tocho bien escrito... es que era una reclamación formal!
Pero a ver si thadeusx sigue jugando que siga con su coche a ver si ahora me lo vais a dar por mis "lloriqueos" de eso nada que como el Force India Bug ninguno xD
Camecube escribió:Pero a ver si thadeusx sigue jugando que siga con su coche a ver si ahora me lo vais a dar por mis "lloriqueos" de eso nada que como el Force India Bug ninguno xD


Te han dado el HRT no el Red Bull
Bueno lo 1º es lo 1º
Gracias otra vez a tod@s (por si hay alguien un poco afeminado ;) ) y si, POR FIN ESTOY EN CASA [tadoramo]
He llegado este medio día a las 13:00h con 30 días de baja por delante de vida normal pero sin esfuerzos.El médico me ha dicho que sobretodo coma muchas paellas [360º] ejem ejem.
Y bueno como veo que esta el ambiente ansioso de que yo posteara ya toca creo.Podía haberlo hecho antes pero tenía hora en el médico para darme la baja y he ido a entregarla al curro.Blaster ya me avisó que tendría mucho que leer así que hasta ahora no he entrado, ya que tengo bastante que escribir.
Y me meto aquí y casi me da algo leyendo XD
A ver me he leído TODAS las opiniones y réplicas y contra réplicas.No he coincidido con Berny así que os expongo mi punto de vista.
El campeonato de constructores nació bien entrado el mundial.La forma de juntar los equipos fue eligiendo cada uno.La única "norma" que pusimos fue que los mas veteranos tuviéramos el derecho de elegir primeros.No pusimos ninguna norma mas (como me arrepiento ahora jajaja).
Juntemos los pilotos elegidos y simplemente sumemos los puntos.
Bien, al haber varias bajas a lo largo del mundial los equipos se fueron quedando cojos.Y durante alguna semana incluso NADIE le hacía mucho caso.Todos estábamos centrados en el mundial de pilotos.Recalco lo de NADIE ya que hubo muchos días que habían pilotos sin equipo y a su vez equipos sin pilotos.Aún así no hubo mucho interés en inscribirse.
Al final completé los equipos como mas o menos quise rellenando los huecos.Por querer dejar la cosa cuadrada y nadie protestó o ahora no lo recuerdo, si fue así no lo ví.Que me lo diga ;).
Bueno eso es un pequeño resumen de dicho campeonato.
Ahora viene mi opinión personal.
Lo dejaría como lo puse yo de inicio.Jose con Blastergun= [amor] .
Por una sencilla razón.Desde el principio dejábamos elegir a los veteranos a libre albedrío (eso se acabará de cara a la siguiente porque habrá normas claras para todos por igual) y no veo justo cambiar la norma casi acabado el mundial por supuestos "favoritismos".No los hay al menos por mi parte y eso os lo puedo asegurar.Los favoritismos solo producen malos rollos*(apunte al final de mi tocho) y desconfianza en la FIA y sobretodo entre pilotos.Pudiendo llevar a acusaciones muy graves.Al final todos peleados.
Como ya se ha mencionado, los pilotos "fusionados" se han ganado sus puntos personales a base de esfuerzo.Nadie les ha regalado nada.Así que si es una gran ventaja, los demás pilotos se tendrán que poner las pilas (yo incluido).
Y repito, no veo justo cambiar de norma solo porque ahora tengan una gran ventaja.Durante muchas carreras han estado solos luchando en el de constructores y nadie se ha preocupado.Ellos no han hecho nada ilegal.
Así que dicho esto si por mi fuera os juntaría como he puesto en uno de mis posts anteriores.
Y ahora vengo con una proposición de cara al año que viene.
Como e ha mencionado.
1º El campeón podrá elegir compañero de equipo al comenzar el siguiente mundial.
2º Los demás equipos se harán a sorteo totalmente al azar.
3º Si se cae algún piloto entrará el reserva en su lugar manteniendo la escudería la totalidad de puntos (oea que no se tienen en cuenta los puntos del reserva).A partir de ese momento se sumarán los puntos conseguidos desde ese momento por ambos pilotos.
4º Si entra un reserva con mas puntos que el equipo.Se siguen manteniendo los puntos de la escudería.NO cuentan los puntos del reserva.
5º Si hay una plaza libre en mas de una escudería a la vez.Los 2 reservas entrarán por sorteo aplicando las normas 4 y 3.
6º Si hay dos pilotos sin compañero de escudería.Éstos NO podrán fusionarse para formar equipo.Deberán aplicar las normas 5, 4 y 3.

Bueno eso es mi propuesta y mi opinión.
Sé que a unos les gustará mas y a otros menos.Pero esta claro que no se puede contentar a todo el mundo.Pero alguien tiene que tomar una decisión.
Y aunque es verdad que nadie nunca me eligió y casi me autoproclamé "Max Mosley", creo que siempre he intentado ser lo mas justo posible y poner todo el interés en este cameonato.
* (la anotación mencionada mas arriba)
Y con esto quiero decir un par de cosas sobre todo a los nuevos.
Que sepáis que cualquiera es bienvenido en nuestro hilo y campeonato.Pero con matices.
Como habréis podido comprobar mas que participantes, somos un pequeño grupo de amigos a los que nos encanta este "deporte".
Esto no significa que seamos reácios a que entre gente nueva ni mucho menos.
Pero eso si, cualquiera que entre quiero, y recalco que lo quiero yo no hablo por nadie mas que por mi (cada uno puede pensar lo que quiera faltaría mas) que se tome un mínimo de interés en el hilo y el mundial.
No pretendo que escribáis tochos, 20 mensajes al día ni nada de eso.
Pero ayer (o anteayer voy un poco perdido) me preguntaron por MP si poniendo cualquier cosa de vez en cuando valía.NO
No vale poner alguna tontería el lunes y no aparecer hasta el viernes.
Lo que pido es que aunque sea 1 vez al día le echéis un vistazo al hilo (son 30 segundos.) por si hay algún cambio imprevisto, alguna sugerencia, alguna petición, lo que sea.No cuesta nada y así dais señales de vida y nos dejáis un poco mas tranquilos sabiendo que no nos habéis abandonado ;) .
A parte así también nos conocemos un poco mas [beer]
Solemos quedar cada día para jugar o entrenar.Y eso lo avisamos en el hilo y así sabemos cuantos seremos.
No avisamos por MP ni siquiera para las carreras.Entended que la gente pasaría de todo, el hilo caería en el olvido y la FIA no daría abasto mandando MP's.
Bueno con esto no quiero sugestionar a nadie ni amenazar ni parecer borde.Que conste!!!
Simplemente digo lo que pienso, y NO me da la gana que este campeonato se vaya a la mierda.
Me he apuntado a muchos campeonatos (SHIFT, COD, SOCCOM, PES, etc.etc) y siempre ha pasado lo mismo.Por malos rollos, poco compromiso, poca participación, y mas cosas, siempre se ha ido a la mierda.Y repito que no me da la gana que pase eso en el nuestro.Ya que creo que aquí hay cierta calidad humana...o eso quiero creer.Llamadme ingénuo pero bueno, es lo que pienso.
No todos estaréis de acuerdo pero oye.Hay muchos torneos en el foro y si no os parecen bien estas normas no pasa nada.No nos comemos a nadie por querer irse a otro.
Pero si en cambio os parece bien...Sois Rekete-Bienvenidos a esta nuestra pequeña comunidad.

Bueno y tras este tocho me voy a fumar un petilla para ver vuestras reacciones que poco tardaréis cabritos :p
Una pequeña toma de contacto me vendrá bien hoy ya que en esta carrera, con el parón que he tenido, me voy a comer los mocos XD pero me es igual.
Max has talked XD
1Saludo
P.D.Bah, ahora los enfrentados os dáis un abrazo y aquí se queda todo [beer]
No me molaría que quedasen residuos de rencores por algo así.

EDIT 2: Ui casi se me olvida.
EL VIDEOOOOOOO DE SPA!!!!!!
No es gran cosa ya que no podía bajar nada en el hospital para mezclar imágenes.Así que he tirado de lo que ya tenía.Pero oye, también tengo mi derecho a estar un poco de bajón no?
http://www.megaupload.com/?f=NVPE6MXW Aquí tenéis los 7 enlaces (es que pesa un poquito y así los NO premium no están perjudicados ;) Descargáis los 7 enlaces y al descomprimir el 1º, el Winrar los extrae y une todos solito.
Pronto en youtube ;)

Megavideo: http://www.megaupload.com/?f=NVPE6MXW (es el mismo que arriba)
Youtube: Subiendo
Me alegro ThadeusX que ya estés en casa. Bueno, ahora estando de baja tendrás tiempo para entrenar y fijo que estarás ahí arriba.
Yo le voy cogiendo cada día más el truco al circuito, también es normal, 2 semanas llevamos ya con monza [+furioso] y anoche por fin marqué el mejor tiempo, hasta las 2 de la mañana con la tontería de: venga, una vuelta más y me voy a dormir! venga va, la última! ahora si, la última de verdad.. y hasta que no lo conseguí, no paré XD cuando llegue a casa miraré a ver si me la hebéis quitado granujas XD
Esta noche no se si entraré, Cr7 tiene que volver a marcar 3 goles y lo quiero ver...
Blastergun escribió:
pantat sakit escribió:Bunbury.. yo, si por entonces no estoy ya muy tocado me enchufo a entrenar, . Quedamos a una hora a ver si nos juntamos algunos? sobre las 22:00 de hoy (jueves) va bien?


Madrid-Atletico 22:00H

Peivol voy a esperar la resolución del caso para contestar... jeje!

Bunbury, yo entreno seguro, sí estuvieramos solos no me importa ponerme en privado contigo. A Jose de momento le va bien cuando hablamos de los circuitos...

Gracias por lo del tocho bien escrito... es que era una reclamación formal!


Ok, sobre las 22.15 taré conectado, así que quien quiera entrenar que avise. Por cierto thadeusx donde estas compañero, nos estas preocupando...

saludos, bunbury
Me alegro un monton thadeux que estes con el alta..

Por mi parte todo empezo como una broma "alguno lo sabe", pero acato completamente lo que comenta thadeux.....
bunbury2008 escribió:
Blastergun escribió:
pantat sakit escribió:Bunbury.. yo, si por entonces no estoy ya muy tocado me enchufo a entrenar, . Quedamos a una hora a ver si nos juntamos algunos? sobre las 22:00 de hoy (jueves) va bien?


Madrid-Atletico 22:00H

Peivol voy a esperar la resolución del caso para contestar... jeje!

Bunbury, yo entreno seguro, sí estuvieramos solos no me importa ponerme en privado contigo. A Jose de momento le va bien cuando hablamos de los circuitos...

Gracias por lo del tocho bien escrito... es que era una reclamación formal!


Ok, sobre las 22.15 taré conectado, así que quien quiera entrenar que avise. Por cierto thadeusx donde estas compañero, nos estas preocupando...

saludos, bunbury

Ejem ejem lee una página atrás y de vez en cuando tu bandeja de MP's [rtfm] XD
1Saludo
P.D.Jose estoy 30 días de baja ;)
Blastergun escribió:
Camecube escribió:Pero a ver si thadeusx sigue jugando que siga con su coche a ver si ahora me lo vais a dar por mis "lloriqueos" de eso nada que como el Force India Bug ninguno xD


Te han dado el HRT no el Red Bull


El que sea jajaja xD
Me encantan tus videos !!! sin mariconeos !!!!!

espectacular carrera de los dos, jod que buenos sois!!!!!!
pelisoft escribió:Me encantan tus videos !!! sin mariconeos !!!!!

espectacular carrera de los dos, jod que buenos sois!!!!!!

:) merci Jose
La verdad que a pesar de mi error.Esas vueltas las disfruté muchísimo.
1Saludo
SOMOS EXCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pongo una cita del equipo Renault
Lo que teneis que hacer es pasar por Monza a ver que tiempos teneis!? Heterogays!! (tanto volantito, tantas maniobras "ilegales".. Y pasa lo que pasa! Que te quedaste sin "pole" Jose!)

Pues voy ahora mismo a verla
Buenas Thadeusx!! Me alegro de que por fin estes en casa!! [bye]
De lo que comentas atras estoy deacuerdo en "casi" todo lo que dices! Lo de que entren "una vez al dia" Me parece demasiado! Que entren cuando puedan o quieran, igual entran, pero no les apetece escribir, o no les viene al caso en ese momento! Pero simplemente que entren y que posteen una o dos veces a la semana! (minimo para confirmar y demas) Y ya esta! Cuando quieran y les toque ya se esplayaran! (nosotros ahora estamos escribiendo demasiado y corriendo poco) Y lo del Campeonato de constructores Mas o menos asi.. Pero Totalmente a suertes!! Que yo tambien se a quien elejirme! Y la escuderia segun la tabla se van elijiendo y luego se sortean los equipos! Yo elejí a Peivol simplemente porque era el que mas conocia y el que me hablo de vosotros. Y no puedes comparar que yo me "una a el a mitad de campeonato con 0 puntos y el unos pocos.. Con que se unan ellos ahora, a falta de 4 o 5 carreras!? Aunque hayan corrido "solos" en algun momento.. Han corrido los dos desde el principio! Y no es tan equitativo como tu te crees! Equitativo estaba antes.. que ya se veia el pique! Si de todas formas se lo iba a llevar Jose.. Hacer lo que querais! Si pones a cualquiera de los reservas en su equipo, por ejemplo pantat.. Crees que le ibamos a recortar esos puntos?? Pues NO! Seguramente se irian aumentando en cada GP! Pero por lo menos habria "opciones"! De esa manera que tu dices.. Le Estariamos "regalando" el Mundial de Constructores Automaticamente!! Felicidades!! Y que en su dia se montara en un momento y no se pusieran "normas" y luego se pusiera una para salir del paso y lo recostruyeramos como nos parecio, en un momento (que lo hicimos bien con lo que habia, la cosa se quedo equitativa.. Y YO Me e ganado tambien Los puntos de mi equipo con Muchisimo esfuerzo, para subirlo con mi compañero hasta el punto de poder luchar por el titulo!) Eso.. NO QUIERE DECIR QUE SE TENGA QUE SEGUIR HACIENDO COMO ANTES!! Osea.. Mal. Creo que es mejor que se aplique algo de lo que ahora estamos diciendo que vá ser la normativa definitiva! Que para eso lo estamos hablando y perfilando! Una de las cosa que está totalmente clara es "que cada equipo se queda como está! Osea, que si el Mercedes vá con Virgin, se queda con Virgin.. Pues que se empiece a aplicar ya! O lo hacemos todo.. Pero ahora aplicamos las "inexistentes" Normas que "no" teniamos antes!? Yo tambien empece esto de broma y sobre todo para que se quede algo escrito al respecto para la siguiente temporada..
En todo caso si se hace algo fuera de lugar que sea para "igualar" la lucha por el titulo! Pero no para dejarlo totalmente decido ya! A mi me daria igual que se le dieran mas puntos a otros equipos, para que se pudieran meter en la lucha! Pero ponerle 100 puntos mas al que ya vá primero y como un tiro!?? No sé.. Yo no digo Ná!
(me quedo a la espera de la decision oficial)
EDITO: Esto se arregla en 5 minutos cuando estemos para empezar la carrera haciendo unas votaciones rapidas punto por punto (utilizando el boton de "empezar") 1º Queremos esto asi o asao? Y todos botan verde o no verde! Y a otro punto, en 5 mintos esta todo! Hablo de cara al siguiente campeonato.
Solo pongo una cosa que estoy com el móvil.
Luego si eso me extiendo.
Ds igual los puntos que tengan en este caso.
Estamos discutiendo la aplicación de la norma.Si tuvieran cero puntos nadie se quejaría.Los puntos no deben influir en la aplicación de la norma en este caso.
Y sigo diciendo que cambiar la norma porque "es que tienen muchos puntos jo" no me parece justo.
1Saludo
EDIT: Lo de cada día vale quizás sea demasiado pero lo que se me pregunto por mp tampoco me parece correcto.
Mientras no llegue la situación de hacer una consulta y solo la mitad respondan o voten o lo que sea...
P.D.En toda competición, los cambios en la norma de puntuaciones se aplican al acabar la temporada
Me alegro tadeus, a cuidarse jaja 30 días, menudas viciadas que te esperan madre mía!!!

Ahora cambiemos de tercio... a todo esto para que se junten esos dos pedazos de cracks (el próximo campeonato me van a dar la risa, que si playseat, que si fanatec... estoy en plan broma eh! pero en el fondo sabéis que os voy a dar caña, con cariño pero sin mariconadas jajajaja) se supone que Neo ya no sería el "compi" de Jose o me estaría equivocando... la verdad que Neo que lleva todo el campeonato con nosotros, cuando incluso no llegábamos a 12, por faltar ahora que pierda la titularidad, avisando que es por estudios, pues que decir... (ya sé que hay normas pero si se falta avisando... aunque bueno, son dos seguidas...)

Un saludo.

PD: si todo depende de Blaster confío en su buen hacer, es decir, Sportbilly+Blaster jeje creo que sería una bonita guerra.
thadeusx escribió:Solo pongo una cosa que estoy com el móvil.
Luego si eso me extiendo.
Ds igual los puntos que tengan en este caso.
Estamos discutiendo la aplicación de la norma.Si tuvieran cero puntos nadie se quejaría.Los puntos no deben influir en la aplicación de la norma en este caso.
Y sigo diciendo que cambiar la norma porque "es que tienen muchos puntos jo" no me parece justo.
1Saludo
EDIT: Lo de cada día vale quizás sea demasiado pero lo que se me pregunto por mp tampoco me parece correcto


Vamos a ver Thadeusx.. Quien esta diciendo que vamos a cambiar la norma "porque esque tienen muchos puntos" Ni lo a dicho nunca! Thadeusx, cariño.. LA NORMA SE VÁ A CAMBIAR PORQUE NO ESTA BIEN! SIMPLEMENTE NO VALE! Y DE ECHO YA ESTA CASI CAMBIADO ESE PUNTO, PORQUE ES EL QUE ESTA MAS CLARO! (que cada equipo, se queda asi hasta el final) En su momento esa "norma" se puso por lo que fuera o porque en ese momento no se habló nada y de esa manera se quedaba bien y mas o menos igualada.. Salvando las distancias con los primeros puestos! Pero a nadie le importo, porque la cosa se quedaba mas o menos bien! Recuerda que la norma se vá a cambiar, porque simplemente No está Bien Thadeusx, No por ninguna otra cosa! Simplemente porque si queremos tener un Campeonato de Constructores? Tiene que tener unas buenas bases! Y esas que tenia no son muy buenas.. Pero "usemoslas" y las "buenas" las dejamos para "otra vez"
A todo esto y cambiando de tema.
Me parece justo mencionar este mensaje que con todo el rollo ha pasado desapercibido.
Me parece MUY NOBLE por tu parte este gesto.Estoy seguro de que Neo te lo agradecerá :)
La verdad que es una sorpresa muy agradable [beer]
pantat sakit escribió:
thadeusx escribió:Neoblast sintiéndolo muchísimo...pierdes tu VIRGIN si no participas en Monza ya que sería el 2º GP seguido que no participas.
Respecto a la disputa:
Yo tengo mi opinión y estoy a la espera de la de Bunbury que me parece que hasta mañana ya no se conectará
1Saludo
P.D.Si Neo participa en Monza se acaba la disputa rápido XD y si no pues acabará igual de rápido pero sin la conformidad de todos...cosa imposible de conseguir pero necesaria.


Hey chicos, a ver.. yo en teoría soy el sustituto de Neo y deciros que me da igual si Neo viene después de 2, 3 o 5 carreras estoy dispuesto a cederle el sitio y puntos en cuanto pueda volver a correr. Como te dije Neo.. los lucharé como si de míos se tratasen. Ya que lo que queda de este campeonato tb me lo tomaré como antepuerta y entrenamiento del que viene, que ahí si que os daré guerra desde el principio. Y repito, eso no quiere decir que no luche a partir de Monza hasta el final de este. Competitivo hasta la muerte!
Pero como bien decís han de haber normas, está claro. O sea que...lo que diga la FIA.
Estaría bien que se empezasen a redactar, para este o el que viene, una lista de normativas la cual podemos entre todos ir validando sobre la marcha. Copiando y pegando como vais haciendo con el grupo.
Saludos!

1Saludo
EDIT:Alguien dijo SPA en...

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cFqwW866188
Megaupload (por si alguien no ha visto el anterior enlace): http://www.megaupload.com/?f=NVPE6MXW

Repito lo de antes por i no se ha visto el EDIT: En todo campeonato de automovilismo, se cambia la norma de puntuación una vez ACABADO la competición actual ;) y si me parece una pataleta (no te lo tomes a mal compi ;)) por el tema de que tienen muchos puntos.Porque hasta ahora nadie había dicho nada se juntaran quien se juntaran.

EDIT 3000:Lo de que el ganador pueda elegir compañero para el siguiente...que menos que un premio simbólico por haber ganado el individual.No se algún aliciente.El que gane el siguiente podrá elegir a Blastergun si quiere ;)
Bueno bueno bueno. esto se nos ha ido de las manos...

empezo como una broma y se ha tomado muy en serio....


bueno agustito y blaster no pasa nada ok???

yo sigo con neo que es mi compi desde el principio el que lo sustituya para la proxima carrera sus puntos en pista si se suman y la siguiente cuando vuelva neo todo igual.

De todas formas para el proximo campeonato creo que deberiamos poner normas : El campeon de este campeonato sea quien sea elige coche y compañero?? es ok....

la gente elige coche en el lugar que acabe el mundial, y compañero tambien???

venga que no pasa nada. blaster en el caso que gane te eligo para el proximo compeonato si me aceptas.....

agustito tio que he mejorado tu vuelta en monza y no has dicho nada coñooooooo
Bueno yo ya he expuesto todos mis puntos de vista.No le pienso dar mas vueltas (solo sería repetir lo mismo una y otra vez) así que acepto la resolución de Berny.Bunbury ya habrá podido ver todas las opiniones de las partes implicadas.
Nadie menciona mi propuesta de normas?
Los 5 o 6 puntos que he puesto?
Parece bien?Parece mal?Algo a mejorar?
Y si finalmente Neo puede reincorporarse, todo esto se quedaría medio solucionado (de momento).
1Saludo
EDIT: A todo esto Agustito y quien quiera.Echadle un ojo a esto http://www.microcubo.com/productos/501- ... video.html yo me he pedido hoy uno.
EDIT2: Alguien mas se anima a entrenar?Estamos Bunbury y yo [ayay]
Yo lo tengo claro, en su momento agustito eligió, ahora elijo yo, ya que no tuve oportunidad de elegir, por lo tanto la norma esta igual para todos, lo que pasa que a ti no te conviene y por eso esta mal y ya esta cambiada y solucionado... en fin. Como dice tadeusx las normas se cambian de un campeonato a otro, pero como quieres ganar sí o sí y te lo tomas demasiado en serio, tenemos que cambiarla ahora.

Ya dije que sí no podía con jose, me gustaría con sportbilly pero estamos obligados a hacer 1' y 2' en monza. Pero esta claro que pudiendo elegir me quedo con el primero. También quiero decir que sí tú problema son mis puntos conseguidos, me ofrezco a correr con los puntos e Neo para los constructores.

De todas maneras no se cual es el problema sí como tú mismo dijiste al estar tadeusx en el hospital esta carrera te la llevarias... es un menosprecio a otros corredores ya que te ves ganador en todas y sí hubieras empezado desde barhein seguro ganador de todo...

Lo siento pero como no te conviene porque estas viendo que no te llevas ningún título, que por cierto no hay premio real, estas picado. Yo he expuesto argumentos para formar equipo con Jose, tú, una rabieta o pataleta para que no lo formemos. Y por último, sin que ninguno de los nuevos de esta semana, ni los de la anterior, se sienta atacado ya que sólo es un pensamiento, estoy por ver como influyen en el campeonato ya que media parrilla son amigos tuyos de tu lista...

Nada más, sólo pedir perdón a agustito sí se ha sentido ofendido o algo así. El hilo de esta mañana sólo era un pique sano pero con argumentos para de verdad ir con jose. Te he atacado un poco en ese post pero sin animo de que te lo tomarás así de en serio no de forma personal, simplemente como algo del juego. Por lo que sin animo de crear más polémica te pido disculpas.

Iré con quién diga bunbury y tadeusx, como sí me toca mambri...

En cuanto a las normas del mundial venidero, me he liado un poco con los 3 últimos puntos, pero estoy de acuerdo. Y también estoy a favor de que el campeón decida tanto coche como compi ya que sí sólo elige coche.no tendrá ningún privilegio por haber ganado el mundial, bueno sí elegir coche antes que nadie... lo mismo que el 2* pero antes.

Reitero mis disculpas si te has sentido ofendido o molestado, por mi dejemoslo aqui y asi, tu tienes tu punto de vista y yo el mio y creo que no llegaremos a un punto medio y espero que sigamos divirtiendonos con el juego los dos.

Desde Android!
pelisoft escribió:Bueno bueno bueno. esto se nos ha ido de las manos...

empezo como una broma y se ha tomado muy en serio....


bueno agustito y blaster no pasa nada ok???

yo sigo con neo que es mi compi desde el principio el que lo sustituya para la proxima carrera sus puntos en pista si se suman y la siguiente cuando vuelva neo todo igual.

De todas formas para el proximo campeonato creo que deberiamos poner normas : El campeon de este campeonato sea quien sea elige coche y compañero?? es ok....

la gente elige coche en el lugar que acabe el mundial, y compañero tambien???

venga que no pasa nada. blaster en el caso que gane te eligo para el proximo compeonato si me aceptas.....

agustito tio que he mejorado tu vuelta en monza y no has dicho nada coñooooooo


Jose, tio.. Sabes que no me importa vuestra alianza! Pero la verdad esque te desmotiva un poco que te aparten de la unica lucha que te queda y que te la acabas de encontrar hace un par de carreras! (yo antes ni habia pensado en esta lucha por el mundial de equipos) Y ademas no creo que tu quieras ese titulo, asi.. Regalado!? (de todas formas lo tienes en el bolsillo, eres un makina!)
De elejir, supongo que solo se elejiran los coches!? Lo de elejir al compañero..? Creo que o elejimos todos o se sortea para todos, No!? Y elejir no podemos todos! Solo podrian elejir los seis primeros! Los demas serian elejidos! Ademas en la realidad los pilotos "elijen" sus coches.. PERO NUNCA ELIJEN A SU COMPAÑERO! (Ahi está el rrollito del "equipo" si encajan o no? Si ponen "muro" O se pasan las notas!?) Creo yo, vamos!

Y lo de la vuelta en Monza..!? Creo que la mia Ya esta mas que bien! Podria bajarla mas de medio segundo, Seguro! Pero estoy como para darle otras 30 vueltas a Monza!! Esa solo la hice para que "vosotros" Os pegarais 30 o 40 vueltas en Monza!! jijiji

Pd: Jose.. De verdad quieres ponerte con 300 puntos en el Mundial de pilotos!? A mas de 125 puntos del segundo y con 5 carreras por disputar!? (Y ya ves mi compañero.. Que se para en la cuneta para mirar bien "como van las gomas" Pero es porque vá Sobrao!!) jejeje

Dejaros las tonterias YA! Y poneros con quien os salga del "garaje" No se para que me meteré yo en estos follones!? Corramos y punto, la guerra de los despachos!? Para vosotros la perra gorda!

EDITO: EN MI VIDA ME MUERTO! Mira blaster podia decirte que me parece que has soltado unas cuantas gilipolleces seguidas.. PERO NO LO VOY A HACER! ...AUNQUE LO PIENSE! 3ó4 paginas mas de respuestas y requeterespuestas.. Nos vemos en la pista, amigos!
Muy buenaaaas!!! [fumando]

Se masca la tensión en el Pit Line de Monza [discu] ...

Hoy viernes comienzan los libres!!! el nuevo tunel del viento esta dando sus resultados, dar las gracias desde aqui a los mecanicos del equipo MalditoRacing por su trabajo. [beer]

Quiero que quede claro; el que agustito nos haya invitado al campeonato no quiere decir que seamos intimos [inlove] ...de echo le conozco lo mismo que al resto, exceptuando a rula67, así que el quiera adelantarme vá a sudar, se llame como se llame...se ponga como se ponga...eso es seguro... [toctoc]

Ya que me ha tocado el Force India Super Bug Pit Line...alguien sabe si haciendo la parada en manual, activando el limitador se soluciona??? En automatico es un infierno de parada.... cawento

Saludos a tod@s y que no falte el buen rollo... [bye]
Nos vemos en la pista.. [poraki]
Jose cabronazo que no me ha llegado nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, ayer de 5 me doblaron 3 menuda carrera me espera el domingo.

Esta noche le daré un poquito, y esto va para thadeusx, jose, blaster, sportbilly y compañia así que ya sabeis...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Jose cabronazo que no me ha llegado nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, ayer de 5 me doblaron 3 menuda carrera me espera el domingo.

Esta noche le daré un poquito, y esto va para thadeusx, jose, blaster, sportbilly y compañia así que ya sabeis...

saludos, bunbury.


Esta noche estaré sobre las 23;00!
Blastergun escribió:
bunbury2008 escribió:Jose cabronazo que no me ha llegado nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, ayer de 5 me doblaron 3 menuda carrera me espera el domingo.

Esta noche le daré un poquito, y esto va para thadeusx, jose, blaster, sportbilly y compañia así que ya sabeis...

saludos, bunbury.


Esta noche estaré sobre las 23;00!



Cuento contigo para esta noche baster"barrullero"gun.... [carcajad]

saludos, bunbury.
2382 respuestas