Bueno lo 1º es lo 1º
Gracias otra vez a tod@s (por si hay alguien un poco afeminado
) y si, POR FIN ESTOY EN CASA
He llegado este medio día a las 13:00h con 30 días de baja por delante de vida normal pero sin esfuerzos.El médico me ha dicho que sobretodo coma muchas paellas
ejem ejem.
Y bueno como veo que esta el ambiente ansioso de que yo posteara ya toca creo.Podía haberlo hecho antes pero tenía hora en el médico para darme la baja y he ido a entregarla al curro.
Blaster ya me avisó que tendría mucho que leer así que hasta ahora no he entrado, ya que tengo bastante que escribir.
Y me meto aquí y casi me da algo leyendo
A ver me he leído TODAS las opiniones y réplicas y contra réplicas.No he coincidido con
Berny así que os expongo mi punto de vista.
El campeonato de constructores nació bien entrado el mundial.La forma de juntar los equipos fue
eligiendo cada uno.La única "norma" que pusimos fue que los mas veteranos tuviéramos el derecho de elegir primeros.No pusimos ninguna norma mas (como me arrepiento ahora jajaja).
Juntemos los pilotos elegidos y simplemente sumemos los puntos.
Bien, al haber varias bajas a lo largo del mundial los equipos se fueron quedando cojos.Y durante alguna semana incluso
NADIE le hacía mucho caso.Todos estábamos centrados en el mundial de pilotos.Recalco lo de
NADIE ya que hubo muchos días que habían pilotos sin equipo y a su vez equipos sin pilotos.Aún así no hubo mucho interés en inscribirse.
Al final completé los equipos como mas o menos quise rellenando los huecos.Por querer dejar la cosa cuadrada y nadie protestó o ahora no lo recuerdo, si fue así no lo ví.Que me lo diga
.
Bueno eso es un pequeño resumen de dicho campeonato.
Ahora viene mi opinión personal.
Lo dejaría como lo puse yo de inicio.
Jose con
Blastergun=
.
Por una sencilla razón.Desde el principio dejábamos elegir a los veteranos a libre albedrío (eso se acabará de cara a la siguiente porque habrá normas claras para todos por igual) y no veo justo cambiar la norma casi acabado el mundial por supuestos "favoritismos".No los hay al menos por mi parte y eso os lo puedo asegurar.Los favoritismos solo producen
malos rollos*(apunte al final de mi tocho) y desconfianza en la FIA y sobretodo entre pilotos.Pudiendo llevar a acusaciones muy graves.Al final todos peleados.
Como ya se ha mencionado, los pilotos "fusionados" se han ganado sus puntos personales a base de esfuerzo.Nadie les ha regalado nada.Así que si es una gran ventaja, los demás pilotos se tendrán que poner las pilas (yo incluido).
Y repito, no veo justo cambiar de norma solo porque ahora tengan una gran ventaja.Durante muchas carreras han estado solos luchando en el de constructores y nadie se ha preocupado.Ellos no han hecho
nada ilegal.
Así que dicho esto si por mi fuera os juntaría como he puesto en uno de mis posts anteriores.
Y ahora vengo con una proposición de cara al año que viene.
Como e ha mencionado.
1º El campeón podrá elegir compañero de equipo al comenzar el siguiente mundial.
2º Los demás equipos se harán a
sorteo totalmente al azar.
3º Si se cae algún piloto entrará el reserva en su lugar manteniendo la escudería la totalidad de puntos (oea que no se tienen en cuenta los puntos del reserva).A partir de ese momento se sumarán los puntos conseguidos desde ese momento por ambos pilotos.
4º Si entra un reserva con mas puntos que el equipo.Se siguen manteniendo los puntos de la
escudería.NO cuentan los puntos del reserva.
5º Si hay una plaza libre en mas de una escudería a la vez.Los 2 reservas entrarán por sorteo aplicando las normas 4 y 3.
6º Si hay dos pilotos sin compañero de escudería.Éstos
NO podrán fusionarse para formar equipo.Deberán aplicar las normas 5, 4 y 3.
Bueno eso es mi propuesta y mi opinión.
Sé que a unos les gustará mas y a otros menos.Pero esta claro que no se puede contentar a todo el mundo.Pero alguien tiene que tomar una decisión.
Y aunque es verdad que nadie nunca me eligió y casi me autoproclamé "Max Mosley", creo que siempre he intentado ser lo mas justo posible y poner todo el interés en este cameonato.
* (la anotación mencionada mas arriba)
Y con esto quiero decir un par de cosas sobre todo a los nuevos.
Que sepáis que cualquiera es bienvenido en nuestro hilo y campeonato.Pero con matices.
Como habréis podido comprobar mas que participantes, somos un pequeño grupo de amigos a los que nos encanta este "deporte".
Esto no significa que seamos reácios a que entre gente nueva ni mucho menos.
Pero eso si, cualquiera que entre quiero, y recalco que lo quiero yo no hablo por nadie mas que por mi (cada uno puede pensar lo que quiera faltaría mas) que se tome un mínimo de interés en el hilo y el mundial.
No pretendo que escribáis tochos, 20 mensajes al día ni nada de eso.
Pero ayer (o anteayer voy un poco perdido) me preguntaron por MP si poniendo cualquier cosa de vez en cuando valía.NO
No vale poner alguna tontería el lunes y no aparecer hasta el viernes.
Lo que pido es que aunque sea 1 vez al día le echéis un vistazo al hilo (son 30 segundos.) por si hay algún cambio imprevisto, alguna sugerencia, alguna petición, lo que sea.No cuesta nada y así dais señales de vida y nos dejáis un poco mas tranquilos sabiendo que no nos habéis abandonado
.
A parte así también nos conocemos un poco mas
Solemos quedar cada día para jugar o entrenar.Y eso lo avisamos en el hilo y así sabemos cuantos seremos.
No avisamos por MP ni siquiera para las carreras.Entended que la gente pasaría de todo, el hilo caería en el olvido y la FIA no daría abasto mandando MP's.
Bueno con esto no quiero sugestionar a nadie ni amenazar ni parecer borde.Que conste!!!
Simplemente digo lo que pienso, y
NO me da la gana que este campeonato se vaya a la mierda.
Me he apuntado a muchos campeonatos (SHIFT, COD, SOCCOM, PES, etc.etc) y siempre ha pasado lo mismo.Por malos rollos, poco compromiso, poca participación, y mas cosas, siempre se ha ido a la mierda.Y repito que no me da la gana que pase eso en el nuestro.Ya que creo que aquí hay cierta calidad humana...o eso quiero creer.Llamadme ingénuo pero bueno, es lo que pienso.
No todos estaréis de acuerdo pero oye.Hay muchos torneos en el foro y si no os parecen bien estas normas no pasa nada.No nos comemos a nadie por querer irse a otro.
Pero si en cambio os parece bien...Sois Rekete-Bienvenidos a esta nuestra pequeña comunidad.
Bueno y tras este tocho me voy a fumar un petilla para ver vuestras reacciones que poco tardaréis cabritos
Una pequeña toma de contacto me vendrá bien hoy ya que en esta carrera, con el parón que he tenido, me voy a comer los mocos
pero me es igual.
Max has talked
1Saludo
P.D.Bah, ahora los enfrentados os dáis un abrazo y aquí se queda todo
No me molaría que quedasen residuos de rencores por algo así.
EDIT 2: Ui casi se me olvida.
EL VIDEOOOOOOO DE SPA!!!!!!No es gran cosa ya que no podía bajar nada en el hospital para mezclar imágenes.Así que he tirado de lo que ya tenía.Pero oye, también tengo mi derecho a estar un poco de bajón no?
http://www.megaupload.com/?f=NVPE6MXW Aquí tenéis los 7 enlaces (es que pesa un poquito y así los NO premium no están perjudicados
Descargáis los 7 enlaces y al descomprimir el 1º, el Winrar los extrae y une todos solito.
Pronto en youtube
Megavideo:
http://www.megaupload.com/?f=NVPE6MXW (es el mismo que arriba)
Youtube: Subiendo